Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Alemania en coche- Alquiler, neumáticos de invierno ✈️ Forum Germany, Austria, Switzerland ✈️ Pag 27 ✈️


Forum of Germany, Austria, Switzerland  Forum of Germany, Austria, Switzerland: Travel through Central Europe: Germany, Austria, Switzerland, Liechtenstein... Tips and information about Vienna, Munich, Berlin, Tirol.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 43, 44, 45  Next
Page 27 of 45 - Topic with 891 messages and 357032 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Coche de Alquiler en Alemania  Posted: Reply with quote

Delgadom
Experto

Experto
Joined:
04-06-2009

Posts: 131

Votes: 0 👍
Hola,

Para salir de dudas, lo mejor sería enviar un correo a customerservices@interrent.com

Es un poco contradictorio que primero diga que sólo se puede conducir en el territorio de Alemania, y luego indique que el territorio contractual es Europa con excepciones.

Un saludo,
_________________
1997: EEUU Costa Este; 1998: EEUU Costa Oeste; 1999: Australia; 2001: Thailandia, Bali, Milan; 2002: Milan, Riviera Maya; 2003:Paises Bajos, Egipto, Sharm El Seijk; 2004: India, Nepal; 2005: Tenerife; 2006: Londres, , Cerdeña, Chequia, Austria, Hungría; 2007: Granada, Lanzarote, Fuerteventura, Oporto; 2009: Gran Canaria; 2014: Paris, Disneyland; 2015: Paris, Disneyland; 2016: Alemania, 2018:
Back to top Hola, Para salir de dudas, lo mejor sería enviar un correo a customerservices@interrent.com. Es un poco contradictorio que primero diga... Delgadom Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coche de Alquiler en Alemania  Posted: Reply with quote

Heicto
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
06-06-2012

Posts: 37

Votes: 0 👍
Hola muy buenas

Este Noviembre tengo pensado realizar un viaje por Alemania. Mi intención es alquilar un coche en Nuremberg y desde allí conducir hasta Praga, para luego desde Praga llegar a Berlin.

El tema es que he leido sobre las viñetas en Rep. Checa, no se si habrá algún tipo de problema por alquilar el coche en Alemania.

Al ser Noviembre he visto que piden ruedas de invierno o cadenas, sabéis como funciona? Y que compañía de alquiler me recomendáis?

Un saludo
Gracias
Back to top Hola muy buenas. Este Noviembre tengo pensado realizar un viaje por Alemania. Mi intención es alquilar un coche en Nuremberg y desde all... Heicto Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alemania en coche - Pegatina Medioambiental Umweltzonen  Posted: Reply with quote

LeonSporT
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
29-12-2006

Posts: 56

Votes: 0 👍
Buenas a todos chicos. Estaba planteando ir a alemania y alquilar un coche y hacer una ruta de 13 días o así. Me ha surgido una duda porque he visto q a la altura de rudesheim hay que coger un ferry hacia kaub. El tema de los ferrys no lo controlo, es decir hace falta sacar billetes con antelación o simplemente te presentas allí, te subes y ya está!?

A ver si os escribo mas o menos lo qtengo pensado y me dais vuestra opinion pues es la primera vez que voy.

Muchas gracias de antemano.
Back to top Buenas a todos chicos. Estaba planteando ir a alemania y alquilar un coche y hacer una ruta de 13 dias o asi. Me ha surgido una duda... LeonSporT Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coche de Alquiler en Alemania  Posted: Reply with quote

Juserez
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
20-07-2010

Posts: 30

Votes: 0 👍
Tras las malas criticas ,a veces ,sobre la compañía Bucchbinder ,me veo en la obligación de contar mi experiencia de hace una semana.Alquilé a través de rentalcars con ellos renuncie a la poliza que aunque es muy económica no te cubre como la que te oferta la cia solo te asegura que los gastos ebn caso de siniestro te lo devuelven pero te bloquean una cantidad fija.Por 20€ al día contrate en super cover ,me dieron un coche pactado nuevo y con gps gratis la entrega fue muy fácil en el aeropuerto de munich etc....
Back to top Tras las malas criticas ,a veces ,sobre la compañía Bucchbinder ,me veo en la obligación de contar mi experiencia de hace una... Juserez Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coche de Alquiler en Alemania  Posted: Reply with quote

Annaat
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
22-04-2009

Posts: 52

Votes: 0 👍
S.O.S.!! El miércoles volamos a Munich y la idea era desde allí alquilar un coche para ir a Salzburgo. Y ayer mi marido se dió cuenta de que tiene el permiso de conducir caducado. Ya le han dado el provisional y en tráfico se ha sacado el PERMISO INTERNACIONAL PARA CONDUCIR. Iba a reservar el coche de alquiler por rentalcars por adelantado pero ya no me atrevo y me surgen un montón de dudas pues sólo leo que se necesita el permiso en vigor. ¿Podremos alquilar coche en Munich? ¿Estaremos cubiertos por el seguro? ¿Hacemos la reserva directamente en la oficina de Munich? Qué lio!! Si no podemos alquilar el coche tenemos que cambiar todo el itinerario.
Back to top S.O.S.!! El miércoles volamos a Munich y la idea era desde allí alquilar un coche para ir a Salzburgo. Y ayer mi marido se dió cuenta de... Annaat Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coche de Alquiler en Alemania  Posted: Reply with quote

Bandro
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
17-09-2009

Posts: 90

Votes: 0 👍
No creo que vayas a tener problema con el resguardo del nuevo carnet...aunque con este tipo de asuntos te van a poner menos problemas reservando directamente con la compañia que a través de un intermediario.
Míralo, pero si no hay mucho diferencia de precio, me iría directo a la compañía pq te vana poner menos pegas.

Yo al final he alquilado el coche con Sixt. La diferencia entre rentalcars y Sixt, era el precio del seguro sin franquicia, que en Sixt era unos 5-6€ más caro al día que el seguro que te ofrece rentalcars, pero te olvidas del tema.
Back to top No creo que vayas a tener problema con el resguardo del nuevo carnet...aunque con este tipo de asuntos te van a poner menos problemas... Bandro Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coche de Alquiler en Alemania  Posted: Reply with quote

MigD
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
14-09-2015

Posts: 61

Votes: 0 👍
Hola, he entrado en rentalcars y he visto una buena oferta con keddy. El problema es el habitual, el de la franquicia. Me ofrecen un seguro a todo riesgo , pero quien lo ofrece es rentalcars. Y lo que cubre en realidad es lo siguiente: keddy me va a retener los 900 euros como a todo el mundo, si tengo un problema keddy retiene sobre esos 900 euros y luego rentalcars me devuelve la retención. Supongo que haciendo papeles....

¿no es mejor contratar directamente el seguro con keddy allí en Alemania? esto de la franquicia es es un problema....
Back to top Hola, he entrado en rentalcars y he visto una buena oferta con keddy. El problema es el habitual, el de la franquicia. me ofrecen un... MigD Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coche de Alquiler en Alemania  Posted: Reply with quote

Espolonista
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-04-2014

Posts: 929

Votes: 0 👍
delgadom wrote:
Hola,

Para salir de dudas, lo mejor sería enviar un correo a customerservices@interrent.com

Es un poco contradictorio que primero diga que sólo se puede conducir en el territorio de Alemania, y luego indique que el territorio contractual es Europa con excepciones.

Un saludo,

Mmmmmmh releyendo lo interpreto de dos maneras,o como decís o como que se puede sacar del país pero el seguro sólo te cubre en territorio alemán.

A ver si les puedes contactar y nos sacas de dudas Wink
_________________
He vivido en Madrid, Burdeos y Bruselas; muchos viajes a Cluj-Napoca. Siempre con ganas de más.
Back to top Mmmmmmh releyendo lo interpreto de dos maneras,o como decís o como que se puede sacar del país pero el seguro sólo te cubre en territorio... Espolonista Read My Blog(1 Blogs) 8 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coche de Alquiler en Alemania  Posted: Reply with quote

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
25-09-2014

Posts: 7663

Votes: 0 👍
Edito porque no puedo borrar.

Duda auto-aclarada (valga el chiste malo XD)


Aprovecho el post: compré hace tiempo un gps con mapas de europa (aunque aún no lo conozco apenas, solo lo usé un día)... Me valdrá la pena llevar ese o será mejor pedir un coche de alquiler con gps?
No sé si me liaré a la hora de poner las direcciones (por lo del idioma en qué ponerlas y si me las reconocerá)
Back to top Edito porque no puedo borrar. duda auto-aclarada (valga el chiste malo XD) aprovecho el post: compré hace tiempo un gps con mapas de... Xansolo Read My Blog(2 Blogs) 3 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alemania en coche - Pegatina Medioambiental / Umweltzonen  Posted: Reply with quote

Taly
Experto

Experto
Joined:
21-02-2014

Posts: 178

Votes: 0 👍
Hola. Alguien me puede informar sobre 2 cuestiones que no tengo muy claras, las autopistas en Alemania no hay limite de velocidad o si lo hay, por la zona de Karlsruhe dicen que hay muchos atascos y si son hacia/desde Stuttgart o mas hacia/desde Baden-Baden gracias
Back to top Hola. Alguien me puede informar sobre 2 cuestiones que no tengo muy claras, las autopistas en Alemania no hay limite de velocidad o si lo... Taly 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alemania en coche - Pegatina Medioambiental / Umweltzonen  Posted: Reply with quote

Nina21
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
29-02-2008

Posts: 1216

Votes: 0 👍
taly wrote:
Hola. Alguien me puede informar sobre 2 cuestiones que no tengo muy claras, las autopistas en Alemania no hay limite de velocidad o si lo hay, por la zona de Karlsruhe dicen que hay muchos atascos y si son hacia/desde Stuttgart o mas hacia/desde Baden-Baden gracias
Circular por las autopistas alemanas no tiene límite de velocidad a excepción de algunos tramos donde haya obras (muchas), incorporaciones, aproximación de ciudades, desviaciones, etc, pero evidentemente habrá señales que te lo indiquen.
Respecto a los atascos pues sí, suele haber colas, la mayoría provocadas por las obras. Aún así, la circulación por ellas es buena.
Back to top Circular por las autopistas alemanas no tiene límite de velocidad a excepción de algunos tramos donde haya obras (muchas... Nina21 Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alemania en coche - Pegatina Medioambiental / Umweltzonen  Posted: Reply with quote

Pepefe
Super Expert

Super Expert
Joined:
07-02-2011

Posts: 419

Votes: 0 👍
taly wrote:
Hola. Alguien me puede informar sobre 2 cuestiones que no tengo muy claras, las autopistas en Alemania no hay limite de velocidad o si lo hay, por la zona de Karlsruhe dicen que hay muchos atascos y si son hacia/desde Stuttgart o mas hacia/desde Baden-Baden gracias

La autovia entre Karlsruhe y Friburgo tiene muchisimo tráfico y, por consiguiente, muchisimos atascos.
Back to top La autovia entre Karlsruhe y Friburgo tiene muchisimo tráfico y, por consiguiente, muchisimos atascos. Pepefe Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alemania en coche - Pegatina Medioambiental / Umweltzonen  Posted: Reply with quote

Taly
Experto

Experto
Joined:
21-02-2014

Posts: 178

Votes: 0 👍
Gracias nina21 y pepefe por vuestra información
Back to top Gracias nina21 y pepefe por vuestra informacion Taly 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alemania en coche - Pegatina Medioambiental / Umweltzonen  Posted: Reply with quote

Pipe70
New Traveller

New Traveller
Joined:
24-08-2016

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola a todos ¿Alguien podría confirmarme si los cojines elevadores para niños de gurpo 3 (niños de 7 años) se pueden utilizar en Alemania? He visto que alquilando una silla o similar en las compñias de alquiler te cobran una barbaridad, como 20 o 30 euros al día, cuando esos elevadores no valen eso. Estoy pensando en llevar uno desde España.
Gracias
Back to top Hola a todos ¿Alguien podría confirmarme si los cojines elevadores para niños de gurpo 3 (niños de 7 años) se pueden utilizar en... Pipe70 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coche de Alquiler en Alemania  Posted: Reply with quote

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
25-09-2014

Posts: 7663

Votes: 0 👍
Qué os parece pagar por 23 días entre 360-375 € (coche tipo ford fiesta u opel corsa) más el plus de seguro a todo riesgo (sin franquicia) que sale en unos 150 €?
Serían 15.6 € día... Que con el seguro queda en 21.9 €/día...

Os parece razonable? no encontré nada más barato.
Me dejo algo importante? no voy a alquilar gps, llevo el mío.

Si no mencionan que haya límite de kilometraje en la web es que no lo hay, no? porque algunas lo mencionan pero otras páginas no lo hacen.

Hay algo más a tener en cuenta que no se me ocurra? voy entre mediados de octubre a mediados de noviembre.
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda.
Info de Japon blogs
Back to top Qué os parece pagar por 23 días entre 360-375 € (coche tipo ford fiesta u opel corsa) más el plus de seguro a todo riesgo (sin... Xansolo Read My Blog(2 Blogs) 3 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coche de Alquiler en Alemania  Posted: Reply with quote

Espolonista
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-04-2014

Posts: 929

Votes: 0 👍
xansolo wrote:
qué os parece pagar por 23 días entre 360-375 € (coche tipo ford fiesta u opel corsa) más el plus de seguro a todo riesgo (sin franquicia) que sale en unos 150 €?
Serían 15.6 € día... Que con el seguro queda en 21.9 €/día...

Os parece razonable? no encontré nada más barato.
Me dejo algo importante? no voy a alquilar gps, llevo el mío.

Si no mencionan que haya límite de kilometraje en la web es que no lo hay, no? porque algunas lo mencionan pero otras páginas no lo hacen.

Hay algo más a tener en cuenta que no se me ocurra? voy entre mediados de octubre a mediados de noviembre.

Sin duda el precio es inmejorable. Eso sí, ten cuidado con este tipo de compañías tan de bajo coste porque al final te intentan clavar gastos por otros lados.
_________________
He vivido en Madrid, Burdeos y Bruselas; muchos viajes a Cluj-Napoca. Siempre con ganas de más.
Back to top Sin duda el precio es inmejorable. Eso sí, ten cuidado con este tipo de compañías tan de bajo coste porque al final te intentan clavar... Espolonista Read My Blog(1 Blogs) 8 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje por Alemania: Consejos  Posted: Reply with quote

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
25-09-2014

Posts: 7663

Votes: 0 👍
Voy a viajar por Alemania con coche de alquiler y gps propio...

Soy bastante novato en el uso de gps, como recomendais que haga? Encontré esta página:

www.coordenadas-gps.com/

Pero igual es exagerado el poner cada cosa que quiero ver (voy 24 días), cosa por cosa e ir apuntando las direcciones, coordenadas gps y la latitud y longitud (por tener dos datos del mismo sitio, por si me lio a la hora de programar el gps)

Hay alguna opción más fácil? alguna página que resuma todo esto y que pueda imprimir para tener disponible? o tengo que hacer como decía, e ir apuntando sitio por sitio su dirección , y las coordenadas gps?

Supongo que en condiciones normales será fácil, que con poner el nombre del sitio ya saldrá... Pero si voy a algún sitio que no reconozca, por estar muy apartado, o lo que sea, querría tener la alternativa de sus coordenadas
Back to top Voy a viajar por Alemania con coche de alquiler y gps propio... soy bastante novato en el uso de gps, como recomendais que haga? Encontr... Xansolo Read My Blog(2 Blogs) 3 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje por Alemania: Consejos  Posted: Reply with quote

Luchino
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
21-05-2006

Posts: 3572
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Xansolo, yo he viajado por Alemania ( y otros paises ), llevando el Gps, y normalmente con poner sitio y dirección hay suficiente. No creo que hagan falta las coordenadas o latitud, de hecho en mi Gps no sé muy bien cómo se manejan, y no me han hecho falta. Es difícil que vayas a algún sitio tan apartado que no lo reconozca ( aunque sí es cierto que a veces estos aparatos parece que se lían, o te llevan por otro sitio, u otros problemas ).

Lo que sí hice fué meter los sitios antes de ir, para no ir perdiendo tiempo una vez allí; tampoco eran tantos lugares.
_________________
Diarios de Amsterdam/ Alsacia/ S. Petersburgo/ Siena/ Londres/ / Sicilia/ valle del Mosela+Heidelberg/ Ruta romantica y Munich/ Ciudades imperiales/ De Split a Dubrovnik pasando por Mostar/ Holanda, algo más que Amsterdam / Valle del Rin medio / Rincones de Baviera / Kiev / Explorando Cracovia / Al Norte de Amsterdam / Norte de Alemania / Bretaña; clica en blogs.
Back to top Xansolo, yo he viajado por Alemania ( y otros paises ), llevando el Gps, y normalmente con poner sitio y dirección hay suficiente. No... Luchino Read My Blog(31 Blogs) 3 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje por Alemania: Consejos  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23473
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
xansolo wrote:
Voy a viajar por Alemania con coche de alquiler y gps propio...

Soy bastante novato en el uso de gps, como recomendais que haga? Encontré esta página:

www.coordenadas-gps.com/

Pero igual es exagerado el poner cada cosa que quiero ver (voy 24 días), cosa por cosa e ir apuntando las direcciones, coordenadas gps y la latitud y longitud (por tener dos datos del mismo sitio, por si me lio a la hora de programar el gps)

Hay alguna opción más fácil? alguna página que resuma todo esto y que pueda imprimir para tener disponible? o tengo que hacer como decía, e ir apuntando sitio por sitio su dirección , y las coordenadas gps?

Supongo que en condiciones normales será fácil, que con poner el nombre del sitio ya saldrá... Pero si voy a algún sitio que no reconozca, por estar muy apartado, o lo que sea, querría tener la alternativa de sus coordenadas

Muevo varios mensajes a este hilo más adecuado
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Muevo varios mensajes a este hilo más adecuado Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coche de Alquiler en Alemania  Posted: Reply with quote

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
25-09-2014

Posts: 7663

Votes: 0 👍
Gracias, al final reservé en esa página... Lo curioso es que ni cuando lo iba a contratar, ni en el comprobante de pago mencionaba el límite de kilometraje, pensé que al no mencionarlo era ilimitado, pero lo encontré en otro lado relacionado con la reserva (un poco escondido, la verdad). Pero no me supone problema, es un límite de 250 km. Diarios, y según mis cálculos me llega de sobra.

Creo que leí que se quedan una fianza de la tarjeta de unos 1000 € (o 1100 €, no recuerdo). Cuando devuelva el coche lo devuelven automáticamente o lo tengo que reclamar?

... Relacionado con eso, y se me acaba de ocurrir ahora... Qué supone esa reserva? se considera un pago? me refiero a que las tarjetas de crédito tienen un límite, voy a tener ocupado ese límite con 1100 € que me puede limitar a la hora de hacer compras o pagar hoteles? qué significa esa retención de dinero ? o es como cuando reservas un hotel que queda registrado pero pendiente de pago hasta que haces efectivo el "check-in"? (es decir, que si pasa algo con el coche entonces me carguen los 1000 € y sino ya no hacen nada?)
Back to top Gracias, al final reservé en esa página... lo curioso es que ni cuando lo iba a contratar, ni en el comprobante de pago mencionaba el... Xansolo Read My Blog(2 Blogs) 3 Photos Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Alemania en coche - Pegatina Medioambiental  Posted: Reply with quote

Vetusta83
Super Expert

Super Expert
Joined:
02-11-2016

Posts: 256

Votes: 0 👍
viajandodeincognito wrote:
santi1966 wrote:
viajandodeincognito wrote:
santi1966 wrote:
Vamos a ir en diciembre con el coche por la Selva Negra, y tengo una pregunta..... Vamos a llevar cadenas, pero la duda es... Da igual llevar textiles que metálicas, o en Alemania alguna no esta permitida.

Gracias.

Por lo que sé, las de tela no están permitidas, y las otras sólo cuando hay una señal azul que indica uso de cadenas.

Lo que es obligatorio es el uso de ruedas de invierno. Nosotros, que vivimos en Alemania y hemos ido a la Selva Negra en invierno, nunca hemos usado cadenas.

Hola, realmente sólo vamos a estar en la zona de Friburgo. No llevamos neumaticos de invierno. Entiendo que por si acaso, mejor llevar cadenas.

Gracias.

Vale. Sólo podrían multarte si hay nieve o hielo en la carretera, especialmente si tuvieses algún problema o accidente.

Hola tengo una duda, ya que vives allí, los neumáticos de invierno son obligatorios en noviembre? voy a estar por colmar y pensaba hacer una noche en Friburgo y visitar triberg pero con el coche francés no tendré neumáticos de invierno. Es obligatorio las cadenas también?
Back to top Hola tengo una duda, ya que vives allí, los neumáticos de invierno son obligatorios en noviembre? voy a estar por colmar y pensaba hacer... Vetusta83 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 43, 44, 45  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Germany, Austria, Switzerland RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube