Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information Tarjetas Turisticas en Berlin: Welcome Card - City TourCard ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 33, 34, 35  Siguiente
Página 2 de 35 - Tema con 695 Mensajes y 317862 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Compensa la Welcome Card de Berlin???  Publicado: Responder citando

Carlotaruiz
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-04-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Somos cuatro personas qiero moverme por dusseldorf y alrededores e incluso ir a amsterdam¿ cojo coche de alquiler? ¿en el aeropuerto de weeze? o por internet
Ir arriba Somos cuatro personas qiero moverme por dusseldorf y alrededores e incluso ir a amsterdam¿ cojo coche de alquiler? ¿en el aeropuerto de... Carlotaruiz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compensa la Welcome Card de Berlin???  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24746
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
¡Hola! Estoy valorando Welcome Card frente a billetes de transporte más Museumpass. Me preocupa el tema de las colas ¿Sabeis si con Welcome Card, aparte de obtener descuentos en las entradas, se evitan las colas?
¿Y con Museumpass? ¿Existe una entrada diferenciada para los portadores de estas tarjetas?
Muchas gracias.
Ir arriba ¡Hola! Estoy valorando Welcome Card frente a billetes de transporte más Museumpass. Me preocupa el tema de las colas ¿Sabeis si con... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compensa la Welcome Card de Berlin???  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
Lecrín Escribió:
¡Hola! Estoy valorando Welcome Card frente a billetes de transporte más Museumpass. Me preocupa el tema de las colas ¿Sabeis si con Welcome Card, aparte de obtener descuentos en las entradas, se evitan las colas?
¿Y con Museumpass? ¿Existe una entrada diferenciada para los portadores de estas tarjetas?
Muchas gracias.

La Welcome Pass ofrece descuentos y no gratuidad en el acceso a los museos. Por eso tienes que pasar por taquilla para adquirir tu entrada reducida. En cambio la Museumpass te permite la gratuidad al museo y puedes acceder directamente, dejando a un lado las colas. Eso sí, al adquirirla, si lo haces en un museo, tendrás que hacer cola. Por lo que recuerdo, las colas suelen estar en el Pergamo y en el Alte. En los demás no recuerdo haberlas visto. El acceso a los museos es única, por lo que se entra por el mismo lugar; tan sólo hay que mostrar la tarjeta museumpass al portero
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba La Welcome Pass ofrece descuentos y no gratuidad en el acceso a los museos. Por eso tienes que pasar por taquilla para adquirir tu... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compensa la Welcome Card de Berlin???  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24746
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muchas gracias, Antoni54. Me queda bastante claro. Me decidiré por adquirir la Museumpass en un museo poco concurrido o en alguna de las oficinas que detallan en la página ofifical de turismo VisitBerlin. El tema de las colas me importa en mis viajes, incomodidad aparte, es una pena desperdiciar el casi siempre escaso tiempo en destino de esta manera.
Saludos.
Ir arriba Muchas gracias, Antoni54. Me queda bastante claro. Me decidiré por adquirir la Museumpass en un museo poco concurrido o en alguna de las... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compensa la Welcome Card de Berlin???  Publicado: Responder citando

Nessi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-01-2009

Mensajes: 1435

Votos: 0 👍
Acabamos de volver de Berlín.
Nosotros compramos la welcome card de 72 horas, zonas ABC, sólo la hemos utilizado para el transporte, y la verdad es que la hemos amortizado con creces, ya que las distancias en Berlín son enormes...
La compramos en el aeropuerto de Schonefeld y nos costó 25,90 euros.
Ir arriba Acabamos de volver de Berlín. Nosotros compramos la welcome card de 72 horas, zonas ABC, sólo la hemos utilizado para el transporte, y la... Nessi Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compensa la Welcome Card de Berlin???  Publicado: Responder citando

Alberto300
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-08-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
La de los museos cuesta 20 euros y 10 para estudiantes, pero sabeis si el descuento estudiantes afecta a los españoles y que habria que presentar para ello?
Ir arriba La de los museos cuesta 20 euros y 10 para estudiantes, pero sabeis si el descuento estudiantes afecta a los españoles y que habria que... Alberto300 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compensa la Welcome Card de Berlin???  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
alberto300 Escribió:
la de los museos cuesta 20 euros y 10 para estudiantes, pero sabeis si el descuento estudiantes afecta a los españoles y que habria que presentar para ello?

He visto que se aporta el Carnet Internacional de Estudiantes, sin ningún tipo de problemas.
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba He visto que se aporta el Carnet Internacional de Estudiantes, sin ningún tipo de problemas. Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compensa la Welcome Card de Berlin???  Publicado: Responder citando

Jorgevic
Experto

Experto
Registrado:
29-06-2010

Mensajes: 167

Votos: 0 👍
Hola, la Welcome Card de 3 días vale 25,90 € y la tarjeta de 3 días de transporte?.

La única diferencia entre ambas es que la primera te da descuentos en algunos museos o hay algo más?

Saludos
Ir arriba Hola, la Welcome Card de 3 días vale 25,90 € y la tarjeta de 3 días de transporte?. La única diferencia entre ambas es que la primera te... Jorgevic Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compensa la Welcome Card de Berlin???  Publicado: Responder citando

Frias_01
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-09-2010

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola, en octubre voy a berlin, y tengo un par de dudd, voy para 4 días, y me gustaria saber lo que cuesta la WelcomeCard, y que es lo que cubre esa tarjeta, Museos y transporte?? o solo transpote??, .....y otra preguntilla mas, lo de que para estudiante es mas barato, con que se acredita que soy estudiante, con el carnet de estudiante o con la tarjeta joven??

Gracias!!
Ir arriba Hola, en octubre voy a berlin, y tengo un par de dudd, voy para 4 dias, y me gustaria saber lo que cuesta la WelcomeCard, y que es lo que... Frias_01 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compensa la Welcome Card de Berlin???  Publicado: Responder citando

Frias_01
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-09-2010

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Alguien me contesta por favor?
Ir arriba Alguien me contesta por favor? Frias_01 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compensa la Welcome Card de Berlin???  Publicado: Responder citando

MIUME
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-11-2008

Mensajes: 456
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
La WelcomeCard es una tarjeta de transporte que incluye descuentos en muchos sitios.
El precio de la Berlin WelcomeCard 2010 es:
Berlín
48 horas: 16,90€
72 horas: 22,90 €
5 días: 29,90 €

Berlín + Potsdam
48 horas: 18,90 €
72 horas: 25,90 €
5 días: 34,90 €

También tienes la Berlin WelcomeCard Museumsinsel de 72 horas y zonas AB que incluye la entrada a los museos y vale 31´50.

En cuanto a si sale rentable en realidad creo que este tipo de tarjetas normalmente no salen rentables, ya que tendrías que utilizar mucho descuentos y no da tiempo para tanto.
Nosotros utilizamos una de 5 días zonas ABC y otra Museumsinsel porque vimos que, utilizando algunos descuentos, nos salía igual que con tarjetas de transporte normales y nos venía bien esta combinación. Es cuestión de hacer cuentas.

Para ver los descuentos te dejo un enlace, pero solo viene en alemán y en inglés.
www.berlin-tourist-information.de/ ...b_ds-2.pdf
_________________
Si quieres leer mis diarios de LONDRES I y II, IRLANDA, BERLÍN, EDIMBURGO y BRETAÑA/NORMANDÍA clica en www
Ir arriba La WelcomeCard es una tarjeta de transporte que incluye descuentos en muchos sitios. El precio de la Berlin WelcomeCard 2010 es: Berlín... MIUME Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compensa la Welcome Card de Berlin???  Publicado: Responder citando

Peperamos
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-09-2009

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Viajamos a Berlin en octubre y estamos muy interesados en la MUSEUMSINSEL, tengo claro lo que vale la tarjeta MUSEUMPASS(20 € y 10€ con carnet internacional de estudiante), pero para saber si compensa, sería interesante que alguien informara del precio unitario por museo, es decir lo que cuesta entrar solo al Pergamo o al Altes etc. Así cada cual en función de lo que interese visitar sabrá si vale la pena comprar la tarjeta o la entrada unitaria a un museo determinado. Gracias
Ir arriba Viajamos a Berlin en octubre y estamos muy interesados en la MUSEUMSINSEL, tengo claro lo que vale la tarjeta MUSEUMPASS(20 € y 10€ con... Peperamos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compensa la Welcome Card de Berlin???  Publicado: Responder citando

Frias_01
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-09-2010

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Gracias! ahora otra duda! yo con que carnet acredito que soy estudiante, con el carnet de la universidad?? o con la tarjeta joven??

La tarjeta de los museos no incluye el transporte verdad??.....a mi me interesaria una para el transporte para las zonas ABC, pork a museos solo ire a unos pocos!...que tarjeta me recomendarias??

Gracias
Ir arriba Gracias! ahora otra duda! yo con que carnet acredito que soy estudiante, con el carnet de la universidad?? o con la tarjeta joven?? La... Frias_01 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compensa la Welcome Card de Berlin???  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11918
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Frias_01, yo lo haría con el carnet ISIS o el carnet joven internacional.

La de los museos sola no incluye el transporte.

¿Has visto la web de transporte de Berlín? www.bvg.de/ ...rview.html Ahí tienes todos los billetes disponibles y los precios.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Frias_01, yo lo haría con el carnet ISIS o el carnet joven internacional. La de los museos sola no incluye el transporte. ¿Has visto la... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compensa la Welcome Card de Berlin???  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
peperamos Escribió:
Viajamos a Berlin en octubre y estamos muy interesados en la MUSEUMSINSEL, tengo claro lo que vale la tarjeta MUSEUMPASS(20 € y 10€ con carnet internacional de estudiante), pero para saber si compensa, sería interesante que alguien informara del precio unitario por museo, es decir lo que cuesta entrar solo al Pergamo o al Altes etc. Así cada cual en función de lo que interese visitar sabrá si vale la pena comprar la tarjeta o la entrada unitaria a un museo determinado. Gracias

En este enlace aparecen detallados los museos estatales de Berlin. Son una parte de los que comprende la Museumsinsel, pero puede orientarte sobre los precios de los más visitados.

www.smb.museum/smb/home/index.php
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba En este enlace aparecen detallados los museos estatales de Berlin. Son una parte de los que comprende la Museumsinsel, pero puede... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compensa la Welcome Card de Berlin???  Publicado: Responder citando

Franmades
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-02-2008

Mensajes: 535

Votos: 0 👍
Con la Berlin WelcomeCard Museumsinse , puedes entrar directameten a los museos o hay que pasar por taquilla a hacer algo?

Gracias
Ir arriba Con la Berlin WelcomeCard Museumsinse , puedes entrar directameten a los museos o hay que pasar por taquilla a hacer algo? Gracias Franmades Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compensa la Welcome Card de Berlin???  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
franmades Escribió:
con la Berlin WelcomeCard Museumsinse , puedes entrar directameten a los museos o hay que pasar por taquilla a hacer algo?

Gracias

Con ese tipo de tarjeta (en realidad son dos la Wlcome Card + Museumsinse) entras directamente en los museos durante el periodo de validez de las mismas.
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba Con ese tipo de tarjeta (en realidad son dos la Wlcome Card + Museumsinse) entras directamente en los museos durante el periodo de... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compensa la Welcome Card de Berlin???  Publicado: Responder citando

Peperamos
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-09-2009

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Volamos el sábado 30 a Berlín, aunque lo tenemos todo más o menos planificado, tengo un par de dudas sobre paradas de metro que seguramente podreís aclararnos:
Tenemos un apto. Junto a la Gendarmenmarkt (Jagerstrasse), necesitamos saber los nombres de las paradas para ir a la East Side Gallery y a la zona de la Iglesia del Kaiser Guillermo. Y ya por pedir, alguien sabe si cerca de Jagerstrasse habrá algún market para aprovisionar la nevera. Gracias anticipadas por vuestro tiempo.
Ir arriba Volamos el sábado 30 a Berlín, aunque lo tenemos todo más o menos planificado, tengo un par de dudas sobre paradas de metro que... Peperamos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compensa la Welcome Card de Berlin???  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
peperamos Escribió:
Volamos el sábado 30 a Berlín, aunque lo tenemos todo más o menos planificado, tengo un par de dudas sobre paradas de metro que seguramente podreís aclararnos:
Tenemos un apto. Junto a la Gendarmenmarkt (Jagerstrasse), necesitamos saber los nombres de las paradas para ir a la East Side Gallery y a la zona de la Iglesia del Kaiser Guillermo. Y ya por pedir, alguien sabe si cerca de Jagerstrasse habrá algún market para aprovisionar la nevera. Gracias anticipadas por vuestro tiempo.

Aunque esta es una pregunta mas bien para plantearla en el hilo sobre transporte de Berlin, aquí van algunas informaciones:

Si tomas como referencia la calle donde está tu apartamento (Jagerstrs.) puedes acceder a la estación de Stadtmitte (al sur de la Gendarmenmarkt) y aquí tomas el U-2 (dirección Ruhleben) y en la 8ª parada, Zoologischer Garden te apeas. Al subir a la superficie estarás enfrente a la iglesia del Kaiser Guillermo. También puede hacer a pie los apenas 200 mts que hay desde tu apartamento, hacia el norte, hasta la Unter den Linder y aquí subir a los buses 100 y 200 que terminan su recorrido en la Zoo, al lado de la iglesia.

Para ir a la East Side Gallery desde la estación de Stadtmitte toma la linea U-6 (dirección Alt-Mariendorf) y te apeas en la segunda parada (Hallesches Tor). Aquí haces trasbordo a la linea U-1 (circula en este tramo por la superfciie) en dirección a Warschauer Str y te apeas en el final del trayecto, al pasar el río. Justo a la izquierda, como podrás ver desde el propio metro antes de entrar en la estación, se localiza la East Side Gallery
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba Aunque esta es una pregunta mas bien para plantearla en el hilo sobre transporte de Berlin, aquí van algunas informaciones: Si tomas como... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compensa la Welcome Card de Berlin???  Publicado: Responder citando

Crash67
Experto

Experto
Registrado:
15-07-2010

Mensajes: 225

Votos: 0 👍
Hola foreros,

En fin de año vamos con mi marido a Berlín.
Sabemos lo que incluye la Welcome Card por vuestras explicaciones, no obstante, existe alguna página/web con información sobre los lugares o museos que tienen descuentos (que no gratuidad) con esta tarjeta?

Muchas gracias de antemano. Amistad
Ir arriba Hola foreros, En fin de año vamos con mi marido a Berlín. Sabemos lo que incluye la Welcome Card por vuestras explicaciones, no obstante... Crash67 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Tarjetas Turisticas en Berlin: Welcome Card - City  Publicado: Responder citando

Ondasviajeras
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-08-2020

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Edu_Vlc Escribió:
Buenos días viajeros...
Voy junto a mi pareja y mi hija de 14 años a Berlín del jueves 11 Abril al lunes 15 de abril.
Llegamos sobre las 14 horas y salimos hacia Valencia el lunes a las 22 horas...
Aparte de la ciudad, tenemos pensado ir a la ciudad de Potsdam y al campo de Sachsenhausen.
Llevo unos días mirando el tema billetes y movimiento por la ciudad, y es un poco complicado.
Me parece que en nuestro caso sale como mejor opción la welcome Card ABC de 5 días por un importe de 53 € cada uno.

Ya que la niña entraría en uno de nuestras tarjetas y solo hay que comprar dos... Es así??
Por lo leído se puede comprar en el mismo aeropuerto, en las maquinas expendedoras??
Se me olvidaba, estamos hospedados fuera del centro, si o si hay que coger transporte..

Hola @Edu_Vlc,

Si queréis las ventajas de la Welcome Card para entrar a museos o descuentos y tal sí podría salirte a cuenta.

Si no vais a entrar a sitios, yo te propondría que hicieras esto: comprar cada día un billete de 24h por cada adulto, y vuestra hija como tiene 14 estaría incluida en uno de ellos billetes de 24h

- de jueves a viernes dos billetes de 24h ABC para ir del aeropuerto al alojamiento (o si vais en transporte privado pues solo AB para luego hacer turismo por la ciudad) = 11,40*2 = 22,80
- de viernes a sabado dos billetes de 24h AB = 9,90*2 = 19,80
- de sábado a domingo dos billetes de 24h AB = 9,90*2 = 19,80
- de domingo a lunes dos billetes de 24h ABC para volver al aeropuerto (o AB si vais en transporte privado) = 11,40*2 = 22,80

Total 42,60€ por persona en lugar de 53€ de la Welcome Card.

Pero haz la lista de monumentos que queréis visitar y echa cuentas si te vale la pena pagar esos 10 euros de más para entrar en los sitios
Ir arriba Hola @Edu_Vlc, Si queréis las ventajas de la Welcome Card para entrar a museos o descuentos y tal sí podría salirte a cuenta. Si no vais... Ondasviajeras Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 33, 34, 35  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube