Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Volar en Globo en Luxor - Excursiones ✈️ Foro Egipto ✈️ Pg 7 ✈️


Foro de Egipto  Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 24, 25, 26  Siguiente
Página 7 de 26 - Tema con 514 Mensajes y 103973 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Volar en Globo en Luxor  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Elgenius, traslado tu mensaje a este hilo
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Elgenius, traslado tu mensaje a este hilo Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar en Globo en Luxor  Publicado: Responder citando

Xiabre
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-05-2007

Mensajes: 902

Votos: 0 👍
Elgenius no te lo pierdas, es una gozada, un momento inolvidable, eso si ten en cuenta que el globo va a donde le lleve el viento, comienzas en la orilla oeste. Se puede contratar en cualquiera de las agencias que hay en la corniche o por donde esta el Old Palace Winter hotel, también puedes hacerlo por Internet, en Febrero lo he contratado con egyptraveluxe.com y me cobraron 40 €, lo hice a través de Symbad y fué fantástico, lo que si te recomendo es que no lo contrates a traves del mayorista con el cual hagas el viaje si es que lo haces organizado porque te la clavan
Ir arriba Elgenius no te lo pierdas, es una gozada, un momento inolvidable, eso si ten en cuenta que el globo va a donde le lleve el viento... Xiabre Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar en Globo en Luxor  Publicado: Responder citando

Elgenius
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-08-2012

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
xiabre Escribió:
elgenius no te lo pierdas, es una gozada, un momento inolvidable, eso si ten en cuenta que el globo va a donde le lleve el viento, comienzas en la orilla oeste. Se puede contratar en cualquiera de las agencias que hay en la corniche o por donde esta el Old Palace Winter hotel, también puedes hacerlo por Internet, en Febrero lo he contratado con egyptraveluxe.com y me cobraron 40 €, lo hice a través de Symbad y fué fantástico, lo que si te recomendo es que no lo contrates a traves del mayorista con el cual hagas el viaje si es que lo haces organizado porque te la clavan
muchisimas gracias, tenemos muchas ganas de hacerlo, solo tenemos las dudas de como, ya que llegamos el lunes a la motonave por la noche y no sabemos como reservar, ni tampoco como lo hacen... Tenemos que ir, nos recogen, la hora que es, nos esperan en el barco después o tenemos que ir a buscar al grupo.... Vamos casi nada
Ir arriba muchisimas gracias, tenemos muchas ganas de hacerlo, solo tenemos las dudas de como, ya que llegamos el lunes a la motonave por la noche... Elgenius Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar en Globo en Luxor  Publicado: Responder citando

Xiabre
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-05-2007

Mensajes: 902

Votos: 0 👍
Lo compras y ellos quedan en ir a buscarte al sitio convenido, hotel, bbarco, etc por eso no te preocupes que se pasan a recoger, dependiendo de la época, a las 4.30 en adelante
Ir arriba Lo compras y ellos quedan en ir a buscarte al sitio convenido, hotel, bbarco, etc por eso no te preocupes que se pasan a recoger... Xiabre Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar en Globo en Luxor  Publicado: Responder citando

Elgenius
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-08-2012

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
xiabre Escribió:
Lo compras y ellos quedan en ir a buscarte al sitio convenido, hotel, bbarco, etc por eso no te preocupes que se pasan a recoger, dependiendo de la época, a las 4.30 en adelante
muchas gracias
Ir arriba Elgenius escribió: muchas gracias Elgenius Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar en Globo en Luxor  Publicado: Responder citando

SARTANA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-03-2011

Mensajes: 344

Votos: 0 👍
elgenius Escribió:
xiabre Escribió:
Lo compras y ellos quedan en ir a buscarte al sitio convenido, hotel, bbarco, etc por eso no te preocupes que se pasan a recoger, dependiendo de la época, a las 4.30 en adelante
muchas gracias

¡Hola!
¿ me pueden recomendar alguna empresa , actualmente para volar en globo en Luxor?
Gracias
Ir arriba ¡Hola! ¿ me pueden recomendar alguna empresa , actualmente para volar en globo en Luxor? Gracias SARTANA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar en Globo en Luxor  Publicado: Responder citando

Nunah
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-08-2014

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
SARTANA Escribió:
elgenius Escribió:
xiabre Escribió:
Lo compras y ellos quedan en ir a buscarte al sitio convenido, hotel, bbarco, etc por eso no te preocupes que se pasan a recoger, dependiendo de la época, a las 4.30 en adelante
muchas gracias

¡Hola!
¿ me pueden recomendar alguna empresa , actualmente para volar en globo en Luxor?
Gracias



Hola SARTANA,

En diciembre voy a estar en Luxor, ya va por mi quinta vez.

También voy a hacer el viaje en globo.

Yo siempre lo he contratado en una agencia de viajes de Luxor que está cerca del Sheraton (ahora es el hotel Achti Resort).
La agencia de viajes se llama Oceanus Luxor Oceanus Luxor

Las agencias son un mero intermediario entre tú y la empresa que hace la excursión en globo, por tanto es posible que para un mismo viaje en globo haya gente que paga la mitad que otros.
Lo más caro con diferencia es contratar el viaje en globo con tu agencia de viaje española. Las agencias locales son bastante más baratas.
Yo te recomiendo esta agencia porque es la única que conozco y siempre me ha ido bien. Gente honesta.

Para contratarlo, escribo un par de días antes un email a la agencia, entienden el inglés.
Te vienen a buscar al hotel o barco, sobre las 4:30 de la mañana, y pagas la excursión al representante.
Al finalizar el viaje en globo, te regresan al hotel o a otro lugar donde quieras para continuar las excursiones.
Recuerda pedir en el barco o en el hotel el desayuno para llevar, "breakfast box", aunque antes de subirte al globo se sirve un té y un pastelito.

He escrito a la agencia para saber el precio de la excursión, a día de hoy, editaré el mensaje cuando tenga la respuesta.
Ir arriba Hola SARTANA, En diciembre voy a estar en Luxor, ya va por mi quinta vez. También voy a hacer el viaje en globo. Yo siempre lo he... Nunah Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar en Globo en Luxor  Publicado: Responder citando

SARTANA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-03-2011

Mensajes: 344

Votos: 0 👍
nunah Escribió:
SARTANA Escribió:
elgenius Escribió:
xiabre Escribió:
Lo compras y ellos quedan en ir a buscarte al sitio convenido, hotel, bbarco, etc por eso no te preocupes que se pasan a recoger, dependiendo de la época, a las 4.30 en adelante
muchas gracias

¡Hola!
¿ me pueden recomendar alguna empresa , actualmente para volar en globo en Luxor?
Gracias



Hola SARTANA,

En diciembre voy a estar en Luxor, ya va por mi quinta vez.

También voy a hacer el viaje en globo.

Yo siempre lo he contratado en una agencia de viajes de Luxor que está cerca del Sheraton (ahora es el hotel Achti Resort).
La agencia de viajes se llama Oceanus Luxor Oceanus Luxor

Las agencias son un mero intermediario entre tú y la empresa que hace la excursión en globo, por tanto es posible que para un mismo viaje en globo haya gente que paga la mitad que otros.
Lo más caro con diferencia es contratar el viaje en globo con tu agencia de viaje española. Las agencias locales son bastante más baratas.
Yo te recomiendo esta agencia porque es la única que conozco y siempre me ha ido bien. Gente honesta.

Para contratarlo, escribo un par de días antes un email a la agencia, entienden el inglés.
Te vienen a buscar al hotel o barco, sobre las 4:30 de la mañana, y pagas la excursión al representante.
Al finalizar el viaje en globo, te regresan al hotel o a otro lugar donde quieras para continuar las excursiones.
Recuerda pedir en el barco o en el hotel el desayuno para llevar, "breakfast box", aunque antes de subirte al globo se sirve un té y un pastelito.

He escrito a la agencia para saber el precio de la excursión, a día de hoy, editaré el mensaje cuando tenga la respuesta.

¡Hola Nunah! ¡uf cuántas veces has visitado ya Egipto!.
Yo he estado también mirando diferentes alternativas , incluso "hablando" con las mismas empresas que tienen los globos y una de las más interesantes que he visto es "magic horizon balloons" recomendada también en este foro , y que es la segunda más valorada en Trip Advisor después de la Simbad balloons.
El precio que me ha dado por si te interesa, aunque tenemos que seguir mirando otras alternativas es de 75 $ por persona (unos 65 euros , por supuesto incluyendo los traslados. ).
Saludos.
Ir arriba ¡Hola Nunah! ¡uf cuántas veces has visitado ya Egipto!. Yo he estado también mirando diferentes alternativas , incluso hablando con las... SARTANA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar en Globo en Luxor  Publicado: Responder citando

Nunah
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-08-2014

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
SARTANA Escribió:
nunah Escribió:
SARTANA Escribió:
elgenius Escribió:
xiabre Escribió:
Lo compras y ellos quedan en ir a buscarte al sitio convenido, hotel, bbarco, etc por eso no te preocupes que se pasan a recoger, dependiendo de la época, a las 4.30 en adelante
muchas gracias

¡Hola!
¿ me pueden recomendar alguna empresa , actualmente para volar en globo en Luxor?
Gracias



Hola SARTANA,

En diciembre voy a estar en Luxor, ya va por mi quinta vez.

También voy a hacer el viaje en globo.

Yo siempre lo he contratado en una agencia de viajes de Luxor que está cerca del Sheraton (ahora es el hotel Achti Resort).
La agencia de viajes se llama Oceanus Luxor Oceanus Luxor

Las agencias son un mero intermediario entre tú y la empresa que hace la excursión en globo, por tanto es posible que para un mismo viaje en globo haya gente que paga la mitad que otros.
Lo más caro con diferencia es contratar el viaje en globo con tu agencia de viaje española. Las agencias locales son bastante más baratas.
Yo te recomiendo esta agencia porque es la única que conozco y siempre me ha ido bien. Gente honesta.

Para contratarlo, escribo un par de días antes un email a la agencia, entienden el inglés.
Te vienen a buscar al hotel o barco, sobre las 4:30 de la mañana, y pagas la excursión al representante.
Al finalizar el viaje en globo, te regresan al hotel o a otro lugar donde quieras para continuar las excursiones.
Recuerda pedir en el barco o en el hotel el desayuno para llevar, "breakfast box", aunque antes de subirte al globo se sirve un té y un pastelito.

He escrito a la agencia para saber el precio de la excursión, a día de hoy, editaré el mensaje cuando tenga la respuesta.

¡Hola Nunah! ¡uf cuántas veces has visitado ya Egipto!.
Yo he estado también mirando diferentes alternativas , incluso "hablando" con las mismas empresas que tienen los globos y una de las más interesantes que he visto es "magic horizon balloons" recomendada también en este foro , y que es la segunda más valorada en Trip Advisor después de la Simbad balloons.
El precio que me ha dado por si te interesa, aunque tenemos que seguir mirando otras alternativas es de 75 $ por persona (unos 65 euros , por supuesto incluyendo los traslados. ).
Saludos.




Me ha respondido la agencia Oceanus, a día de hoy cobran 60€ por persona. Me he quedado de piedra Chocado porque el año pasado por las mismas fechas me salió por bastante menos.

Supongo que se habrá recuperado el turismo, o bien los gastos de explotación han subido.
El año pasado en diciembre, en Luxor (y en el globo) casi todo los turistas eran chinos, y de bajo nivel social, como decir chinos "de pueblo".

Bueno, pues tocará rascarse algo más el bolsillo. La excursión es muy bonita. El año pasado el capitán del globo consiguió que viéramos salir el sol 2 veces,subiendo y bajando la altura del globo. Espectacular.
Ir arriba Me ha respondido la agencia Oceanus, a día de hoy cobran 60€ por persona. Me he quedado de piedra porque el año pasado por las mismas... Nunah Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar en Globo en Luxor  Publicado: Responder citando

SARTANA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-03-2011

Mensajes: 344

Votos: 0 👍
nunah Escribió:
SARTANA Escribió:
nunah Escribió:
SARTANA Escribió:
elgenius Escribió:
xiabre Escribió:
Lo compras y ellos quedan en ir a buscarte al sitio convenido, hotel, bbarco, etc por eso no te preocupes que se pasan a recoger, dependiendo de la época, a las 4.30 en adelante
muchas gracias

¡Hola!
¿ me pueden recomendar alguna empresa , actualmente para volar en globo en Luxor?
Gracias



Hola SARTANA,

En diciembre voy a estar en Luxor, ya va por mi quinta vez.

También voy a hacer el viaje en globo.

Yo siempre lo he contratado en una agencia de viajes de Luxor que está cerca del Sheraton (ahora es el hotel Achti Resort).
La agencia de viajes se llama Oceanus Luxor Oceanus Luxor

Las agencias son un mero intermediario entre tú y la empresa que hace la excursión en globo, por tanto es posible que para un mismo viaje en globo haya gente que paga la mitad que otros.
Lo más caro con diferencia es contratar el viaje en globo con tu agencia de viaje española. Las agencias locales son bastante más baratas.
Yo te recomiendo esta agencia porque es la única que conozco y siempre me ha ido bien. Gente honesta.

Para contratarlo, escribo un par de días antes un email a la agencia, entienden el inglés.
Te vienen a buscar al hotel o barco, sobre las 4:30 de la mañana, y pagas la excursión al representante.
Al finalizar el viaje en globo, te regresan al hotel o a otro lugar donde quieras para continuar las excursiones.
Recuerda pedir en el barco o en el hotel el desayuno para llevar, "breakfast box", aunque antes de subirte al globo se sirve un té y un pastelito.

He escrito a la agencia para saber el precio de la excursión, a día de hoy, editaré el mensaje cuando tenga la respuesta.

¡Hola Nunah! ¡uf cuántas veces has visitado ya Egipto!.
Yo he estado también mirando diferentes alternativas , incluso "hablando" con las mismas empresas que tienen los globos y una de las más interesantes que he visto es "magic horizon balloons" recomendada también en este foro , y que es la segunda más valorada en Trip Advisor después de la Simbad balloons.
El precio que me ha dado por si te interesa, aunque tenemos que seguir mirando otras alternativas es de 75 $ por persona (unos 65 euros , por supuesto incluyendo los traslados. ).
Saludos.




Me ha respondido la agencia Oceanus, a día de hoy cobran 60€ por persona. Me he quedado de piedra Chocado porque el año pasado por las mismas fechas me salió por bastante menos.

Supongo que se habrá recuperado el turismo, o bien los gastos de explotación han subido.
El año pasado en diciembre, en Luxor (y en el globo) casi todo los turistas eran chinos, y de bajo nivel social, como decir chinos "de pueblo".

Bueno, pues tocará rascarse algo más el bolsillo. La excursión es muy bonita. El año pasado el capitán del globo consiguió que viéramos salir el sol 2 veces,subiendo y bajando la altura del globo. Espectacular.

Si, los precios a partir del primero de este mes han subido de lo lindo.
Se ve que el subir en globo te gustó tanto que veo que repites de nuevo. Yo subí hace años en la Capadoccia (turquía) y también me encantó.
Bueno pues de momento te dan mejor precio que a mi, pero ¿podrías por favor preguntarle al señor de la agencia con que empresa de globos subirías? porque hay bastantes y con precios muy diferentes, por ponerte un ejemplo Simbad y hablando directamente a la empresa cobra unos 90 euros por persona. Supongo que entre más fama y menos problemas han tenido más cobran. Yo por ejemplo he ido como te dije antes a la 2ª en popularidad. Por eso si puedes me gustaría que preguntaras con que empresa esa agencia trabaja.
Saludos.
Ir arriba Si, los precios a partir del primero de este mes han subido de lo lindo. Se ve que el subir en globo te gustó tanto que veo que repites... SARTANA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar en Globo en Luxor  Publicado: Responder citando

Blanama
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-12-2014

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
SARTANA Escribió:
nunah Escribió:
SARTANA Escribió:
nunah Escribió:
SARTANA Escribió:
elgenius Escribió:
xiabre Escribió:
Lo compras y ellos quedan en ir a buscarte al sitio convenido, hotel, bbarco, etc por eso no te preocupes que se pasan a recoger, dependiendo de la época, a las 4.30 en adelante
muchas gracias

¡Hola!
¿ me pueden recomendar alguna empresa , actualmente para volar en globo en Luxor?
Gracias



Hola SARTANA,

En diciembre voy a estar en Luxor, ya va por mi quinta vez.

También voy a hacer el viaje en globo.

Yo siempre lo he contratado en una agencia de viajes de Luxor que está cerca del Sheraton (ahora es el hotel Achti Resort).
La agencia de viajes se llama Oceanus Luxor Oceanus Luxor

Las agencias son un mero intermediario entre tú y la empresa que hace la excursión en globo, por tanto es posible que para un mismo viaje en globo haya gente que paga la mitad que otros.
Lo más caro con diferencia es contratar el viaje en globo con tu agencia de viaje española. Las agencias locales son bastante más baratas.
Yo te recomiendo esta agencia porque es la única que conozco y siempre me ha ido bien. Gente honesta.

Para contratarlo, escribo un par de días antes un email a la agencia, entienden el inglés.
Te vienen a buscar al hotel o barco, sobre las 4:30 de la mañana, y pagas la excursión al representante.
Al finalizar el viaje en globo, te regresan al hotel o a otro lugar donde quieras para continuar las excursiones.
Recuerda pedir en el barco o en el hotel el desayuno para llevar, "breakfast box", aunque antes de subirte al globo se sirve un té y un pastelito.

He escrito a la agencia para saber el precio de la excursión, a día de hoy, editaré el mensaje cuando tenga la respuesta.

¡Hola Nunah! ¡uf cuántas veces has visitado ya Egipto!.
Yo he estado también mirando diferentes alternativas , incluso "hablando" con las mismas empresas que tienen los globos y una de las más interesantes que he visto es "magic horizon balloons" recomendada también en este foro , y que es la segunda más valorada en Trip Advisor después de la Simbad balloons.
El precio que me ha dado por si te interesa, aunque tenemos que seguir mirando otras alternativas es de 75 $ por persona (unos 65 euros , por supuesto incluyendo los traslados. ).
Saludos.




Me ha respondido la agencia Oceanus, a día de hoy cobran 60€ por persona. Me he quedado de piedra Chocado porque el año pasado por las mismas fechas me salió por bastante menos.

Supongo que se habrá recuperado el turismo, o bien los gastos de explotación han subido.
El año pasado en diciembre, en Luxor (y en el globo) casi todo los turistas eran chinos, y de bajo nivel social, como decir chinos "de pueblo".

Bueno, pues tocará rascarse algo más el bolsillo. La excursión es muy bonita. El año pasado el capitán del globo consiguió que viéramos salir el sol 2 veces,subiendo y bajando la altura del globo. Espectacular.

Si, los precios a partir del primero de este mes han subido de lo lindo.
Se ve que el subir en globo te gustó tanto que veo que repites de nuevo. Yo subí hace años en la Capadoccia (turquía) y también me encantó.
Bueno pues de momento te dan mejor precio que a mi, pero ¿podrías por favor preguntarle al señor de la agencia con que empresa de globos subirías? porque hay bastantes y con precios muy diferentes, por ponerte un ejemplo Simbad y hablando directamente a la empresa cobra unos 90 euros por persona. Supongo que entre más fama y menos problemas han tenido más cobran. Yo por ejemplo he ido como te dije antes a la 2ª en popularidad. Por eso si puedes me gustaría que preguntaras con que empresa esa agencia trabaja.
Saludos.

Hola, ¿Podrías decirme con qué compañía de globos vuela la agencia Oceanus Luxor que recomiendas? En la web de Sinbad el precio son 90 € por persona. Nosotros somos una familia de 5 la más pequeña de 14 años, ¿creéis que es mejor esperar y contratarlo allí para conseguir mejor precio o por el contrario, si nos ven muy interesados no nos rebajarán nada? Lo que no quiero es acabar haciendo una excursión más barata a costa de que sea peor, he leído algunas críticas a compañías que vuelan poco tiempo o lejos de los puntos de interés. Muchas gracias.
Ir arriba Hola, ¿Podrías decirme con qué compañía de globos vuela la agencia Oceanus Luxor que recomiendas? En la web de Sinbad el precio son 90... Blanama Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar en Globo en Luxor  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8318
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Hola

Una aclaración: la duración y distancia a los lugares como sobrevolar templos o acercarse a la orilla este no son a libre elección del comandante del globo, es en función del contraste de temperaturas y de las corrientes del día, en Egipto solo es posible practicarlo a horas muy tempranas y durante poquisimas horas, así como dependiendo de la epoca del año las corrientes termicas son minimas e incluso inexistentes.

R especto a poder sobrevolar la orilla este, es un problema de aterrizaje y recogida de los pasajeros, aterrizaje que vereis es toda una incognita y una aventura.
Ir arriba Hola. Una aclaracion: la duracion y distancia a los lugares como sobrevolar templos o acercarse a la orilla este no son a libre eleccion... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar en Globo en Luxor  Publicado: Responder citando

Nunah
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-08-2014

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola Sartana y Blanama, he preguntado a la agencia Oceanus Luxor con qué compañía es lo del globo, y creo que no se lo he escrito bien en inglés porque me ha contestado el nombre de su propia compañía y sus datos Ojos que se mueven

Entonces he ido a buscar el diploma de vuelo que te dan, el del año pasado, y es de una empresa llamada "Salem Hot Air Balloons Luxor".

No he buscado los diplomas de los vuelos anteriores, pero creo que fueron con otra empresa de globos.

Espero haberte resuelto la duda.


Lo de contratar antes o cuando estés ahí, pues tu mismo, yo ya he contratado con la agencia el globo para el día 4 de diciembre. Pero el año pasado lo contraté apenas 6 horas antes de la excursión.
Siempre puedes tratar de negociarlo, incluso por email...
Ir arriba Hola Sartana y Blanama, he preguntado a la agencia Oceanus Luxor con qué compañía es lo del globo, y creo que no se lo he escrito bien en... Nunah Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar en Globo en Luxor  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8318
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
La salem es la compañia que mas esta trabajando hoy en día, la fotografia es del 18 de octubre pasado, hecha por nosotros. Lo pasareis sensacional, en ocasiones invitan a chanpany en el aire, jejejeje

Volar en Globo en Luxor - Excursiones - Foro Egipto
Ir arriba La salem es la compañia que mas esta trabajando hoy en dia, la fotografia es del 18 de octubre pasado, hecha por nosotros. Lo pasareis... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar en Globo en Luxor  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8318
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 1 👍
Empresas que gestionan viajar en globo en Luxor

MAGIC HORIZON BALLOONS
www.visitluxorinhotairballoon.com

Salem Balloons
www.salem-balloons.eu
www.facebook.com/ ...oonsLuxor/

Hod Hod Soliman Balloons
www.facebook.com/ ...205490371/

Dreams Balloons
www.facebook.com/ ...1083201723
www.facebook.com/ ...cation=ufi

Simbad Balloons
www.sindbadballoons.com
Ir arriba Empresas que gestionan viajar en globo en Luxor. MAGIC HORIZON BALLOONS. Salem Balloons. Hod Hod Soliman Balloons. Dreams Balloons... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar en Globo en Luxor  Publicado: Responder citando

Blanama
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-12-2014

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Gracias Bartomeu.
Ir arriba Blanama escribió: Gracias Bartomeu. Blanama Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar en Globo en Luxor  Publicado: Responder citando

Blanama
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-12-2014

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Finalmente no pudimos montar en globo en Luxor y era una de las cosas que más ilusión les hacía a mis hijos. El caso es que dudaba si era preferible contratarlo en la web antes de ir o allí en una agencia de las que hay en la corniche. Opté por esto último por un lado por ahorrar y por otro porque en la web no te dicen el turno y no quería tener problemas luego con Galaxia para coordinarlo con las visitas del día. El guía de Galaxia lo ofreció a 120 € y se apuntaron 5 personas del grupo que volaron en el turno del amanecer. Nosotros fuimos con otra familia, en total éramos 9 a una agencia local y conseguimos precio de 70 € pero terminando a las 7.30. Cuando se lo dijimos a nuestro guía no estuvo muy colaborador y aunque nos ofrecieron llevarnos después del vuelo al punto donde se encontrara nuestro grupo a esa hora, no nos atrevimos por el riesgo de quedarnos sin ver el Valle de los Reyes. Una pena. Trist
Ir arriba Finalmente no pudimos montar en globo en Luxor y era una de las cosas que más ilusión les hacía a mis hijos. El caso es que dudaba si era... Blanama Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar en Globo en Luxor  Publicado: Responder citando

Txelito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-12-2010

Mensajes: 1276
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Accidente de globo esta mañana en Luxor. Una turista sudafricana ha fallecido.
En un primer momento han estado diciendo que había 4 españoles heridos pero parece ser que no.
Se cree que, como en otros accidentes, se suspendan los vuelos hasta que se aclaren las causas.
El tiempo ha debido ser bastante malo en Egipto esta semana y parece que es lo que ha causado el accidente en el aterrizaje.

www.europapress.es/ ...00601.html
_________________
Diarios de viaje de Kirguistan, Sri Lanka, Irán, Israel, Palestina y algo mas Guiño
https://avueltasporlosmundos.blogspot.com.es/
Ir arriba Accidente de globo esta mañana en Luxor. Una turista sudafricana ha fallecido. En un primer momento han estado diciendo que había 4... Txelito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Egipto: Situación política y seguridad  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25448

Votos: 0 👍
No es por tema político, pero si de seguridad. Al parecer otro accidente con los globos en Luxor:

El aparato se estrelló cerca de la ciudad egipcia de Luxor, aparentemente por un escape de gas cerca del quemador | Una turista sudafricana ha fallecido en el accidente


El Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación no tiene constancia de que haya españoles entre los heridos por el accidente de globo ocurrido en la ciudad egipcia de Luxor, al sur del país, a pesar de que en un principio las autoridades locales habían informado de que habría cuatro.

Exteriores ha señalado que entre los turistas afectados, hay dos personas de nacionalidad argentina, a los que los servicios de emergencia egipcios habrían confundido con españoles.

Tras contactar por teléfono con algunos de los heridos que han sido atendidos en el hospital de Luxor, la Embajada de España en Egipto ha constatado que esos turistas no eran españoles, han apuntado a EFE fuentes de Exteriores. Por ello, se ha trasladado la información a la Embajada de Argentina en el país árabe para que conozca la situación de sus nacionales.

Tras conocerse el siniestro del globo aerostático, que llevaba a bordo a 13 turistas y el conductor, las autoridades egipcias hablaron de la muerte de una mujer sudafricana.

Entre los heridos, comunicaron que había ciudadanos de varias nacionalidades, entre ellos, cuatro españoles, y algunos de ellos habían tenido que recibir atención médica.

El globo cayó debido a una espiral de viento cerca de una carretera en una zona de desierto al oeste del Nilo, durante un recorrido turístico en globo sobre los monumentos faraónicos de la orilla occidental de Luxor.
Ir arriba No es por tema político, pero si de seguridad. Al parecer otro accidente con los globos en Luxor: El aparato se estrelló cerca de la... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Egipto: Situación política y seguridad  Publicado: Responder citando

AlexMEX
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2015

Mensajes: 2084

Votos: 0 👍
Aqui la noticia.

www.eleconomista.es/ ...icana.html


Yo no me fio, y no los tome. No hay que olvidar que es el "tercer mundo" y las medidas de seguridad no son tan rigurosas.
Ir arriba Aqui la noticia. yo no me fio, y no los tome. no hay que olvidar que es el tercer mundo y las medidas de seguridad no son tan rigurosas. AlexMEX Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Volar en Globo en Luxor - Excursiones  Publicado: Responder citando

Chuss
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-05-2007

Mensajes: 601

Votos: 0 👍
@lebpower

Normalmente al pagar en Libras, se mantiene el mismo precio.
Pero al devaluarse ó revalorizarse, pagando en Euros/Dólares, el coste ya cambia.

Para saber si a uno lo recogen para el Primer ó Segundo vuelo, habría que fijarse en la hora que pasan a por el Viajero.
En estos momentos, en el Primero se está quedando como mucho a las 5:00 y ya sobre las 7:00 se estaría de vuelta. Dependería de si se está hospedado en West ó East Bank.

Yo el Sábado viajo a Luxor y ya veré a qué hora coincido con los Globos.
No es la primera vez que llegando del Cairo a Luxor en bus, coincido con ellos sobrevolando casi encima mío. Se hace precioso

globo octubre 2023 (1).jpg 
 Tamaño:  44.63 KB
 Visto:  4 veces
Volar en Globo en Luxor - Excursiones 0
Volar en Globo en Luxor - Excursiones 0

globo octubre 2023 (2).jpg 
 Tamaño:  43.41 KB
 Visto:  8 veces
Volar en Globo en Luxor - Excursiones 1
Volar en Globo en Luxor - Excursiones 1

globo octubre 2023 (3).jpg 
 Tamaño:  73.16 KB
 Visto:  5 veces
Volar en Globo en Luxor - Excursiones 2
Volar en Globo en Luxor - Excursiones 2
Ir arriba @lebpower. Normalmente al pagar en Libras, se mantiene el mismo precio. Pero al devaluarse ó revalorizarse, pagando en EurosDólares, el... Chuss Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 24, 25, 26  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Egipto RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube