Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Malas experiencias con Wizzair ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 3 de 6 - Tema con 103 Mensajes y 82938 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Wizzair  Publicado: Responder citando

Donpepito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-04-2010

Mensajes: 1284

Votos: 0 👍
jancker Escribió:
No se si seras trabajador de WIZAIR o no, lo que si que se que las cosas no las ponen nada claras, por cierto he medido la maleta y sobrepasaba 6cm de alto unicamente, me parece lamentable y de querer sacar dinero de donde sea el hacer pagar 45€ por esos 6cm de alto y repito, lamentable, penoso por no decir otras cosas. Al menos ya veo que no soy el unico que tiene quejas de esta compañia de "m" imagino que eso querrá decir algo


Hola

Coincido con lo que dice el otro forero ...

Es una compañía de bajo coste, y como todas, tienen unas normas muy extrictas. Tienes que llevar el billete de avión impreso de casa, la maleta si la facturas la pagas, para que la factures (y se saquen un dinero extra) son muy extrictos con el equipaje de mano.

Sobre lo que te quejas .....
- Que no lleves el billete impreso de casa y tengas que pagar por ello. Es una manera de no tener empleados emitiendo tarjetas de embarque .... Te la imprimes tu, y punto. Si no penalizasen por no llevarla desde casa, te aseguro que muchos no la llevaban, que la imprima la compañía aerea.
- Que tu maleta sobrepase las medidas y tengas que pagar por ello. Pues a todos nos duele, pero lo veo normal, es algo habitual en las compañías low cost. Quieren que la factures, y para que la gente no lleve maletones en cabina, ponen unas medidas máximas. Comentas que solo pasaba 6cm las medidas maximas ... Pero como comentas, pasas las medidas maximas ... ¿cuanto ponemos el limite de exceder esas medidas máximas? ¿6cm, 7cm, 8 cm, 15 cm ...? Es como cuando un profesor suspende con un 4,99 ... Es legal, el limite para aprobar es 5. Si prueba al de 4,99, el de 4,98 se quejará, y si aprueba a este, el de 4,97 se quejará.

Y esto te lo dice uno, al que obligaban a facturar una maleta de mano simplemente por que el asa sobrepasaba las medidas máximas. No podía facturar (no era po el dinero), ya que en ese caso, tenía que esperar a que en destino saliese la maleta, y en ese caso perdía el AVE. ¿Que hice? Arrancar el asa de la maleta (era vieja, y le quedaban dos/tres viajes). Y lo asumí como fallo mío, ya que superaba esas medidas que había publicado la compañia aera.


Y no, no trabajo en Wizzair.
Ir arriba Hola. Coincido con lo que dice el otro forero ... Es una compañía de bajo coste, y como todas, tienen unas normas muy extrictas. Tienes... Donpepito Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Wizzair  Publicado: Responder citando

RODICA
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-11-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola Jancker. Llevo 8 años viajando con ellos. Y excepto una vez q me rompieron la maleta(por q se cayo del carro al transportar el equipaje desde el avion al aeropuerto), lo demas todo excelente. Para mi, es la compania mas segura, con casi todos los aviones nuevos y por eso la uso(aparte del precio). Como bien te ha contestado alguien, es tu culpa si no cumples con los requisitos por q no has leido bien antes de comprar el billete o antes de llegar al mostrador. A mi hijo, con BlueAir, solo por sobrepasarle las ruedas por encima de las medidas, le ha cobrado 50 eur. El chek-in se debe hacer SOLO CON 7 DIAS ANTES DEL VUELO, no mas. También en la opción de elegir el equipaje, pone claramente q es gratis un equipaje pequeño y si sobrepasa las dimensiones o los kilos, ya no se considera equipaje de mano. equipaje
Ir arriba Hola Jancker. llevo 8 años viajando con ellos. Y excepto una vez q me rompieron la maleta(por q se cayo del carro al transportar el... RODICA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Wizzair  Publicado: Responder citando

Donpepito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-04-2010

Mensajes: 1284

Votos: 0 👍
vinadas1 Escribió:
A mí me quería cobrar Ryanair otro tanto por excederse la maleta un mísero centímetro (ojo, la culpa mía por no llevarla medida de casa) hasta que reventé las ruedas para evitar pagar el extra a la ida y a la vuelta.

Me comentaron (no se si es verdad), que el personal de las low cost, tienen un sueldo muy muy bajo (esta parte me la creo), y las que hacen el embarque, por cada maleta que detecten que supere el limite y la obliguen a facturar, ellas se llevan un % de ese dinero, no se si es cierto, pero no me extrañaría viendo el celo con el que miden las maletas.


El volar con una low cost, tiene sus ventajas e inconvenientes .... Pero si te lees bien la letra pequeña, pocos sustos tienes.

Yo antes decía, que si no querías tener las incomodidades de una low cost, pues pagas mas y vuelas en una compañia tradicional .... Pero lamentablemente, las low cost se han comido el mercado de las lineas aéreas tradicionales, ahora casi todas las rutas cortas y medias son operadas por low cost, con lo que eso implica.
Ir arriba Me comentaron (no se si es verdad), que el personal de las low cost, tienen un sueldo muy muy bajo (esta parte me la creo), y las que... Donpepito Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Wizzair  Publicado: Responder citando

Jancker
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-08-2014

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
He viajado muchas veces con compañias de ese y jamas me habia encontrado un ejemplo así y repito que si hay tantas quejas entre ellas la mia por algo será
Ir arriba He viajado muchas veces con compañias de ese y jamas me habia encontrado un ejemplo así y repito que si hay tantas quejas entre ellas la... Jancker Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Wizzair  Publicado: Responder citando

Bernar51
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-03-2015

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
vinadas1 Escribió:
jancker Escribió:
No se si seras trabajador de WIZAIR o no, lo que si que se que las cosas no las ponen nada claras, por cierto he medido la maleta y sobrepasaba 6cm de alto unicamente, me parece lamentable y de querer sacar dinero de donde sea el hacer pagar 45€ por esos 6cm de alto y repito, lamentable, penoso por no decir otras cosas. Al menos ya veo que no soy el unico que tiene quejas de esta compañia de "m" imagino que eso querrá decir algo

No soy trabajador de Wizz Air ni mucho menos, solo comento lo que hay porque van ya varios casos en el foro de gente llamando est-afadores a esta compañía por no haber leído las condiciones. Y créeme, a poco que te fijes y no des continuar a todo verías una pestaña que pone: Equipaje de mano pequeño (tales dimensiones) gratis o equipaje de mano grande (tales otras) +14€ y otra de tarjeta de embarque impresa (gratis) o impresión en el aeropuerto +X€
Y es cierto que es una faena pagar 85€ de extras, pero lo de los 6 cms que comentas... A mí me quería cobrar Ryanair otro tanto por excederse la maleta un mísero centímetro (ojo, la culpa mía por no llevarla medida de casa) hasta que reventé las ruedas para evitar pagar el extra a la ida y a la vuelta.

Vinadas: como dije en un post anterior, yo tuve el mismo problema que Jancker y por lo que vi en el Aeropuerto de Budapest no era el único que lo tuve : había cola en el mostrador de Wizzair. De todos ellos fui el único que lo puso en este hilo , y no se si el único que puso una reclamación formal . Evidentemente , y como también lo indique previamente en otro post, fue un error mío , pero mi pregunta es ¿ es que somos todos tontos ( perdón casi todos ) y no sabemos leer ? Yo creo que no, sino que la información que ponen es rebuscada y no lo suficientemente clara. Por ello y así lo hice en la reclamación, complaint , en la compañía y después de varios correos la dieron por cerrada sin una respuesta clara a varios puntos planteados y sin ofrecer una solución para futuros viajeros. La última nota que les envié y que no tengo respuesta es de primeros de diciembre del año pasado .....
¿ Que significa esto para mi ? pues que no es una compañía que cumpla con los mínimos indices de calidad y respeto hacia sus pasajeros y como consecuencia , yo por mi parte, evitaré el viajar con ellos y si alguien me pregunta ya conoceis la respuesta: evitalos y si no esposible leete toda la letra pequeña.
Gracias
Ir arriba Vinadas: como dije en un post anterior, yo tuve el mismo problema que Jancker y por lo que vi en el Aeropuerto de Budapest no era el... Bernar51 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 69 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Wizzair  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo no volé con wizzair, pero viendo lo que comentais y tratando de entender la problemática, acabo de hacer una simulación de compra de un vuelo de Madrid a Budapest.

En cuanto aparecen los vuelos, justo debajo de los horarios y tarifas se ve lo siguiente:

Normas de tarifas
Wizz Air aplicará estrictamente las siguientes normas:Equipaje de mano:
Si el equipaje de mano que lleva mide 42 x 32 x 25 cm o menos, podrá llevarlo a bordo gratis. Debe caber debajo del asiento de delante
Si su equipaje de mano sobrepasa las dimensiones de una bolsa de mano pequeña, pero no mide más de 56 x 45 x 25 cm, podrá subirla a bordo pagando una tarifa. Debe caber en el compartimento superior Debe ser capaz de colocarlo en el compartimento superior sin ayuda



En este caso creo que está perfectamente claro hasta qué medidas se pasa gratuitamente el bulto de mano y a partir de cuáles hay que pagar.
Entiendo que tener que pagar en la puerta de embarque es una faena y a ninguno nos hace gracia, pero no veo en este caso ninguna mala praxis de Wizzair porque no esconde en letra mínima en una esquina perdida de la página esta información, la pone justo debajo de los vuelos...
wizzair.com/es-ES/Select

De todos modos no busco ningún tipo de polémica, pero creo que no es justo hacer acusaciones como se ha hecho en mensajes anteriores a otros foreros de defender a la compañía por algún tipo de interés personal o laboral.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Yo no volé con wizzair, pero viendo lo que comentais y tratando de entender la problemática, acabo de hacer una simulación de compra de... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Wizzair  Publicado: Responder citando

Donpepito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-04-2010

Mensajes: 1284

Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
Yo no volé con wizzair, pero viendo lo que comentais y tratando de entender la problemática, acabo de hacer una simulación de compra de un vuelo de Madrid a Budapest.

En cuanto aparecen los vuelos, justo debajo de los horarios y tarifas se ve lo siguiente:

Normas de tarifas
Wizz Air aplicará estrictamente las siguientes normas:Equipaje de mano:
Si el equipaje de mano que lleva mide 42 x 32 x 25 cm o menos, podrá llevarlo a bordo gratis. Debe caber debajo del asiento de delante
Si su equipaje de mano sobrepasa las dimensiones de una bolsa de mano pequeña, pero no mide más de 56 x 45 x 25 cm, podrá subirla a bordo pagando una tarifa. Debe caber en el compartimento superior Debe ser capaz de colocarlo en el compartimento superior sin ayuda



En este caso creo que está perfectamente claro hasta qué medidas se pasa gratuitamente el bulto de mano y a partir de cuáles hay que pagar.
Entiendo que tener que pagar en la puerta de embarque es una faena y a ninguno nos hace gracia, pero no veo en este caso ninguna mala praxis de Wizzair porque no esconde en letra mínima en una esquina perdida de la página esta información, la pone justo debajo de los vuelos...
wizzair.com/es-ES/Select

De todos modos no busco ningún tipo de polémica, pero creo que no es justo hacer acusaciones como se ha hecho en mensajes anteriores a otros foreros de defender a la compañía por algún tipo de interés personal o laboral.

Un saludo.



Acabo de hacer la misma prueba, Brigantina, y además, en rosa chillón, aparece un cartel de AVISO IMPORTANTE sobre equipaje.

Las low cost no son santo de mi devoción, pero estas compañias aeras consiguen tarifas bajas siendo muy estrictos con sus condiciones.

En Europa, hace 20 años el volar solo estaba al alcance de muy pocos (la de viajes que me he hecho de joven a Paris o a Roma en bus, ya que no podía pagar un billete e avión). Un vuelo de Madrid a Paris, tranquilamente te costaba el equivalente a 500€ con una compañía de bandera (poca competencia había, Air France, Iberia y poco mas). Eso si, te daban tu bebida de bienvenida, luego te daban de comer / cenar, facturabas dos maletas gratis, te imprimían ellos los billetes, los aviones casi siempre iban al 50%-60% de su capacidad y había sitio de sobra para el quipaje de mano.
Llegaron las low cost, y para tener un ingreso extra, si quieres algo de beber o de comer lo pagas (la gente lleva el sandwich de casa), la tarjeta de embarque la pagas (lo imprimimos en casa) y facturar maletas lo pagas (todos intentan meter la ropa para una semana en un trolley) ....

En el caso de esta compañía, las condiciones las veo claras. A todos nos cabrea equivocarnos, pero es lo que hay.
Ir arriba Acabo de hacer la misma prueba, Brigantina, y además, en rosa chillón, aparece un cartel de AVISO IMPORTANTE sobre equipaje. Las low cost... Donpepito Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Wizzair  Publicado: Responder citando

Mariagalleta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2011

Mensajes: 4345

Votos: 0 👍
Yo creo que está clarísimo.

He visto las mismas quejas en diferentes lineas aéreas lowcost y personalmente creo que no se puede echar la culpa a la aerolinea.

Podremos quejarnos de que son bordes, de que nos tratan como ganado...pero de que nos hacen pagar por algo que está explicado y avisado, no.

Hasta hace dos años, jamas había viajado con Ryanair y estaba muy temerosa la primera vez.
He hecho cuatro viajes con ellos (o sea, 8 vuelos) y no he tenido ni un problems
Eso sí, leo 100 veces antes de aceptar el pago y mido mis maletas cada vuelo!! Y sí, si las ruedas sobrepasan la medida, no me arriesgo y uso otra maleta.

Recuerdo un vuelo hace 2-3 años con Easyjet. En su web y en su billete ponía claramente lo del equipaje, pues en la fila de embarque vi a muchos tener que pagar (sobretodo mujeres) por excederse del tamaño o por llevar dos bultos (uno de ellos el bolso).
Y sí, muchos caen en el error, porque muchos no leen.
Deben de pensar que los que llevamos el bolso dentro de la maleta (o no lo llevamos, repartimos nuestras cosas por los bolsillos), somos unos panolis.

Recuerdo una señora que llevaba una maleta minúscula, de esas que apenas son dos palmos de alto, pero también llevaba el bolso. Pues tuvo que pagar y se quejaba porque su maleta era más pequeña que las medidas que exigían, como si con eso tuviera derecho a llevar dos.

Como bien dice donpepito, gracias a esas lineas aéreas, mucha gente puede hacer viajes que antes eran impensables. Pero para eso, hay que asumir ciertas restricciones. El que no las quiera asumir, que pague más por volar con otros.

Besicos
_________________
Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
Ir arriba Yo creo que está clarísimo. He visto las mismas quejas en diferentes lineas aéreas lowcost y personalmente creo que no se puede echar la... Mariagalleta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Wizzair  Publicado: Responder citando

Donpepito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-04-2010

Mensajes: 1284

Votos: 0 👍
Mariagalleta Escribió:

Como bien dice donpepito, gracias a esas lineas aéreas, mucha gente puede hacer viajes que antes eran impensables. Pero para eso, hay que asumir ciertas restricciones. El que no las quiera asumir, que pague más por volar con otros.

Besicos

El problema que le veo, que en los primeros años de low cost, podías elegir entre volar con una compañía aerea tradicional (cara pero con servicios) o una low cost (barata pero sin servicios).

Hoy en día, no puedes elegir mucho. Los vuelos de las compañias tradicionales se han reducido a la mínima expresión, y poco a poco van adaptando las tácticas de las low cost.
Ir arriba El problema que le veo, que en los primeros años de low cost, podías elegir entre volar con una compañía aerea tradicional (cara pero con... Donpepito Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Wizzair  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6237

Votos: 0 👍
donpepito Escribió:


Los vuelos de las compañias tradicionales se han reducido a la mínima expresión, y poco a poco van adaptando las tácticas de las low cost.

Menos en los precios... Malvado o muy loco
Ir arriba Thorbender escribió: Menos en los precios... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Wizzair  Publicado: Responder citando

Americanwoman
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-01-2012

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
He volado hace poco con Wizzair y venía a exponer mi queja.

Tras leer todo el post, tengo que decir que Wizzair sí que especifica las medidas máximas para poder subir una maleta a cabina, pero mi maleta cabía perfectamente en el "andamio" que tienen los mostradores de facturación al lado para comprobar si la maleta reúne las condiciones para poder subirla, ya que la encajé perfectamente, con más o menos maña. Aún así, me hicieron pagar los 45€ por no quedar conformes con el tamaño.

Justo a mi lado había una pareja de turistas con un vuelo de conexión, que les hicieron pagar 40€/pax ya teniendo el check-in online realizado, lo único que les ocurría es que no funcionaba el wifi y no podían abrir el correo para mostrarlo.

Ya en la cola para facturar el equipaje, era un sinfín de personas que les echaban para atrás por cualquien nimiedad, un bulto de mano que no les parecía correcto, sin dar más explicaciones, a un turista italiano le hicieron salir porque decían que el billete electrónico no reunía las condiciones obligatorias, tras ir a mostrador y discutir con la trabajadora accedieron a facturarle. Y así varias personas más, todo esto en una cola de unos 30 minutos aproximadamente. Era un ir y venir de personas con quejas sobre equipajes incorrectos, billetes no reglamentarios y caras de póker de los usuarios, además no decían nada claro, tan sólo que no era correcto.
El personal sólamente lograba decir salgan de la cola, vayan al otro mostrador, y negativas varias con una mala educación tremenda y con un gran descontrol bajo situaciones de estrés.

Para mí, que llevo toda la vida viajando, todo esto es un tremendo despropósito, pues nunca he tenido ni el más mínimo problema con compañias de línea ni low cost, pero lo de wizzair me ha parecido lamentable y tercermundista.

Por supuesto que el deber del viajero es leer todo exhaustivamente para no llevarse sorpresas, pero la obligación de las compañías es ofrecer toda la información clara, entendible y sin posibilidad de confusión, porque si hay cualquier tipo de ambigüedad puede llevar a error, y yo lo consideraría fraude.

Por nada del mundo deseo crear polémica pero esta es mi nefasta experiencia y, como en las compañías de seguros, hasta que no tienes un problema no sabes cómo responde una compañía, entonces es cuando juzgamos si son "buenas" o "malas", si no ha habido ningún handicap entiendo que se considere una compañía correcta pero en cuanto se tiene algún problema es cuando se comprueba cómo responde la empresa.

Saludos
Ir arriba He volado hace poco con Wizzair y venía a exponer mi queja. Tras leer todo el post, tengo que decir que Wizzair sí que especifica las... Americanwoman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Wizzair  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17519
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Cuanod se decide volar, ( ya ea low cost o compañia tradicinal) hay que aceptar las normas del billete, tanto en horanrios, como en servicios como en posibilidades de equipaje de mano o facturación. Si pone una medidas , hay que aceptar que son esas medidas y si te pasas, pues cada uno que asuma el riesgo , y sino esta dispuesto a asumirlo, que cumpla las normas ( 1 cm ya es fuera de la norma…..) y no tendra ningun problema.

Cuando indican un bulto…. Es un bulto…. Y solo uno….. No la maleta de cabina mas el bolso mas el maletin del portaltil….. Porque entonces eso son tres bultos…..Y esto es matemática basica y simple.
Ir arriba Cuanod se decide volar, ( ya ea low cost o compañia tradicinal) hay que aceptar las normas del billete, tanto en horanrios, como en... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Wizzair  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17519
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
thorbender Escribió:
donpepito Escribió:


Los vuelos de las compañias tradicionales se han reducido a la mínima expresión, y poco a poco van adaptando las tácticas de las low cost.

Menos en los precios... Malvado o muy loco

A nadie nos obligan a comprar un billete a un destino que no queremos o a un precio que no nos interesa.

Y la responsabilidad de que las compañias tradicionales ya no ofrezcan vuelos a destinos que solo cubren las low cost, es parte de la compañia pero los viajeros también influimos mucho…. Una compañia que tiene mucha competencia y ve que una de sus rutas va con muy poca ocupación porque la ofrecen otras compañias a menor coste ( y también con menos servicios a bordo etc..) evidentemente echara sus numeros y si no le es rentable, dejara de ofrecerla y quien quiera viajar a ese detono solo que quedara la oportunidad de la low cost con sus pros y sus contras…..

Muchas veces si te pones a echar cuentas entre una low cost y una tradicional. Si en la low cost le añades todos los extras que una tradicional no te cobra ( coste de una maleta facturada de 45 eur por cada trayecto, coste de impresion de la tarjeta de embarque de 40 eur por trayecto,) el precio se queda igual en ambas….
Ir arriba A nadie nos obligan a comprar un billete a un destino que no queremos o a un precio que no nos interesa. Y la responsabilidad de que las... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Wizzair  Publicado: Responder citando

Mariagalleta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2011

Mensajes: 4345

Votos: 0 👍
Americanwoman:
Entonces por lo que cuentas realmente las quejas sobre Wizzair serían porque el personal de la puerta de embarque carece de los modos o no es capaz de dar explicaciones adecuadas y con fundamentos a los pasajeros.

De eso entiendo que uno se queje. Si en la puerta de embarque el personal no se entera, pues la verdad es que eso sí es funcionar mal.
De las medidas, pues ya he dado mi opinión. Si están claras, uno no se puede quejar.
Si no me equivoco, (hablo de memoria) me suena que por ejemplo en Ryanair en las jaulas para medir pone que el equipaje debe entrar con facilidad, es decir, que si tenemos que hacer mil maniobras para que entre, nos podemos encontrar con que nos hagan pagar.
Si que es verdad que por ejemplo Ryanair empieza a ser más permisivo. Yo he visto pasar maletas que vamos....

De no poder entrar en el correo para mostrar la tarjeta de embarque y te cobren por imprimirlo, pues mala suerte, pero no creo que eso sea obrar mal si las normas exigen poder mostrarlo impreso o en el móvil.
Imagino que esos pasajeros en su próximo viaje lo llevarán en papel o el PDF ya descargado en el móvil.

Personalmente opino que la irrupción de estas aerolíneas nos ha mejorado mucho la vida (siempre que funcionen) sobretodo a los que vivimos fuera de Madrid o Barcelona.

Para que quiero una gran aerolinea que me ofrece un precio mayor si yo no necesito ni facturar ni que me den cacahuetes. Porque ya de la puntualidad ni hablo, que con las low cost creo que solo he sufrido un retraso (con Easyjet desde Londres) mientras que mi último vuelo internacional con Iberia (hace ya 7 años) me salieron con una estupenda huelga de celo que supuso despegar con más de tres horas de retraso para un vuelo Zaragoza-Paris... Al módico precio de cerca de mil quinientos euros para dos adultos, una niña de 5 y un bebé de 15 meses...

Besicos
_________________
Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
Ir arriba Americanwoman: Entonces por lo que cuentas realmente las quejas sobre Wizzair serían porque el personal de la puerta de embarque carece... Mariagalleta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Wizzair  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17519
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sobre la puntualidad no creo que influya si es una low cost o una linea aerea tradicional.

Hay que saber diferenciar si el comportamiento del personal de facturación y de embarque es causado por actitud del personal o por normaltiva de la compañia aerea…… Si no te dejan meter una maleta por esceso de peso o medidas, eso es normativa de la compañia…… Si no te dan una explicación coherente, eso es actutud del personal…..

Y las compañias, como bien comentais, van cambiando de actitud y a veces on mas laxas ( pueden ser ellas o los propios tripulantes los que vean quese puede permitir cierta flexibilidad con la norma)… pero claro está…. Si nos empeñamos en que solo llevo la maleta, pero el bolso al hombro y el maletin del portatil no cuento como equipaje de mano…. Nos estamos saltando la norma… un bulto es un bulto , no tres…..y ahí es normativa de la compañia y firmeza del tripulante o de responsable del embarque , que una cosa es ser flexible otra que se quieran pasar de listos…
Ir arriba Sobre la puntualidad no creo que influya si es una low cost o una linea aerea tradicional. Hay que saber diferenciar si el comportamiento... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Equipajes: peso, dimensiones y articulos prohibidos  Publicado: Responder citando

Pilar1957
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-08-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Realice un viaje a Budapest con Voyage Prive. Ida con Vueling vuelta con WIZZAIR.
Fuimos 4 personas y el viaje estaba contratado con bolsa de mano con la compañía WIZZAIR. NOS COBRARON 180 EUROS por las 4 maletas de mano. Un atraco en toda regla, no entiendo que una empresa como Voyage Prive pueda hacer estas chapuzas.
El trato de la compañía WIZZAIR fue despectivo, tienen azafatas preparadas para dar el atraco, no hay ninguna comprensión y si no pagas no pasas. Como alguien que se va de vacaciones se puede ir con una bolsa de mano en la que no cabe ni el cepillo de dientes ?? No lo había visto nunca y mira que he viajado, me he recorrido prácticamente toda Europa y nunca había visto nada igual.
Las quejas transmitidas a Voyage Prive no han servido para nada, yo hasta pienso que se reparten el botín.
No recomiendo viajar con viajes preparados por ellos y el que lo haga que se lea la letra pequeña para que no caiga en la trampa.
Ir arriba Realice un viaje a Budapest con Voyage Prive. Ida con Vueling vuelta con WIZZAIR. Fuimos 4 personas y el viaje estaba contratado con... Pilar1957 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Wizzair  Publicado: Responder citando

LOLA512016
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-07-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Quiero advertir a todas las personas que viajen, que no lo hagan con Wizzair. Son de lo peor. He viajado con mi hijo a Budapest, facturé una maleta grande y llevabamos dos maletas pequeñas de cabina, las que hemos usado siempre con otras compañias desde hace ya mucho tiempo, dentro de la gama de cabina las mías son del tamaño mas pequeño (bastante estrechas y cortas) pero una de ellas tiene el soporte de las ruedas adaptado a la maleta y la hace mas alta que la otra, el tamaño de las ruedas, como digo jamás hemos tenido problema alguno. Cuando volvíamos de Budapest hacia Madrid, en el último control antes de subir al avión (habíamos pasado tres) me indican que introduzca la maleta en el medidor (que por cierto sólo estaba allí) y por supuesto mi maleta sobresalía el tamaño justo de las ruedas, incluso sobraba de ancho. Me hicieron PAGAR 49 EUROS, (mi billete de vuelta costó 36 euros). Por supuesto mi cabreo fue monumental, pero el personal sólo hablaba húngaro y a todo lo que yo le decía me respondía con malos modos en húngaro.(editado moderación) Os aseguro que allí había maletas de cabina mas grandes que la mía, incluso esas mochilas que se ponen en la espalda que lleva hasta la esterilla incorporada y no les dijeron nada. Estuve observando y paraban al azar, no a todo el mundo. JAMAS VOLVERÉ A VIAJAR CON ELLOS Y OS RECOMIENDO QUE NO LO HAGAIS SI NO QUEREIS SORPRESAS DESAGRADABLES.
Ir arriba Quiero advertir a todas las personas que viajen, que no lo hagan con Wizzair. Son de lo peor. He viajado con mi hijo a Budapest, factur... LOLA512016 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Wizzair  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Lola512016 lamento tu mala experiencia pero he tenido que editar un par de expresiones de tu mensaje por no ser acorde a las normas del foro que aceptaste al darte de alta.

En el caso de Wizzair aplican unas medidas al equipaje de mano más reducidas, pero lo advierten claramente a la hora de comprar los billetes...

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Hola Lola512016 lamento tu mala experiencia pero he tenido que editar un par de expresiones de tu mensaje por no ser acorde a las normas... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Wizzair  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17519
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Que lo hayan permitido en otras compañias no significa que lo tengan que permitir en todas. Y si ademas lo explican en el momento de hacer la compra de los billetes, mas razon para ir previsto.

Piensa que igual que te lo hicieron a la vuelta tambine te lo pidan haber hecho a la ida... Te hubiera costado también pagar en el vuelo de ida....

Que hubiera mochilas mas grandes ... Esa suerte que tuvieron en que se lo permitiesen llevar en cabiina.
Ir arriba Que lo hayan permitido en otras compañias no significa que lo tengan que permitir en todas. y si ademas lo explican en el momento de... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Wizzair  Publicado: Responder citando

Vinadas1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2013

Mensajes: 3989
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Wizz Air cobra por todo, y que lo haga por el equipaje de cabina me parece excesivo. Pero informan a la hora de comprar el billete, y bien grande pone equipaje de mano pequeño, grande +14€; no es letra pequeña.
No es nada ilegal, son estrictos, pero igual por eso puedes comprar los vuelos tan baratos.
Un saludo
_________________
2020: Costa Rica, Valencia, Nápoles, Alicante, Peñíscola, Costa Brava, Portugal, Menorca, Bilbao, Ibiza, Mallorca

Prox: Granada, Ronda, Lisboa (nov), Lanzarote (dic)
Ir arriba Wizz Air cobra por todo, y que lo haga por el equipaje de cabina me parece excesivo. Pero informan a la hora de comprar el billete, y... Vinadas1 Leer Mi Diario(19 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Malas experiencias con Wizzair  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31226

Votos: 0 👍
Ator Escribió:
Ator Escribió:
Hola, ¿alquien sabe cómo contactar por teléfono con wizz air? ¿Y su dirección en España? El teléfono de atención a cliente es de pago y por la web no hay quien se entere. Además me registré en su web con un correo electrónico equivocado y no hay manera de que lo cambien.
Les quiero reclamar una cancelación de nuestros vuelos a Milán el pasado jueves, con solo !!12 horas de antelación!!, antes de acudir a los juzgados y denunciarles a consumo por lo del teléfono.
Muchas gracias!!

Me autorespondo: he podido hablar con ellos en el 900670780

Muchas gracias por compartir el teléfono. Deseo se solucione tu reclamación y te abonen la indemnización. Ya nos contarás.

Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Muchas gracias por compartir el teléfono. Deseo se solucione tu reclamación y te abonen la indemnización. Ya nos contarás. Saludos ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube