Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Clima-Meteorologia Clima en Tailandia ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 29 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 29 de 55 - Tema con 1100 Mensajes y 878130 Lecturas
Último Mensaje:
Tema dedicado a las dudas sobre el clima en Tailandia o en cualquiera de sus ciudades o regiones. En el primer mensaje de este hilo tenéis un resumen sobre los monzones y la época más lluviosa en las diferentes zonas de playa.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Clima en Tailandia  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No es tan relámpago. En 14 días se puede hacer perfectamente lo que indicas. Para estar varios días en el mismo sitio solo creo que merecen la pena Bangkok, Chiang Mai y Phi Phi (y alrededores de Phuket, incluida Phan Nga), el resto es un simple circuito en el que se van visitando cosas sobre la marcha. Incluso el norte de Chiang Rai (Triángulo de Oro) está bien, pero tampoco fue algo que me llamase especialmente la atención después de haber estado antes en el norte de Vietnam y posteriormente en el de Laos.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba No es tan relámpago. En 14 días se puede hacer perfectamente lo que indicas. Para estar varios días en el mismo sitio solo creo que... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Tailandia  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Hola moni80

La ruta no está mal pero como te comenta jordi (thanks !) mejor en el hilo de viajes a tai de 2 semanas.

Sobre el clima todo es impredecible así que mi recomendación es buena crema ! Que cuando Lorenzo sale en Tailandia sale con ganas !
Ir arriba Hola moni80. La ruta no está mal pero como te comenta jordi (thanks !) mejor en el hilo de viajes a tai de 2 semanas. Sobre el clima todo... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Tailandia  Publicado: Responder citando

Moni80
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-07-2016

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Muchas gracias a todos y perdonar por preguntaros cosas que no sean del clima.
Ir arriba Muchas gracias a todos y perdonar por preguntaros cosas que no sean del clima. Moni80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Tailandia  Publicado: Responder citando

Eliveraton
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-04-2009

Mensajes: 1149

Votos: 0 👍
Hola a todos,

En principio viajaré a Tailandia de mediados de noviembre a mediados de diciembre

Según he leido en esas fechas el clima acompaña en todo el pais, excepto en Koh tao y las islas cercanas.

Por favor, podríais confirmarme si esto es así? Koh tao es uno de mis imprescindibles en este viaje, me apasiona el snorkel.

En caso de que sea así, que sería mejor, ir a mediados de noviembre o a mediados de diciembre?

Gracias!!!

Saludos
Ir arriba Hola a todos, En principio viajaré a Tailandia de mediados de noviembre a mediados de diciembre. Según he leido en esas fechas el clima... Eliveraton Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Tailandia  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Tanto noviembre como diciembre ambos están en época de Monzón

Puedes hacer snorkel en las islas del mar de andaman que no estarán en época de monzon
Ir arriba Tanto noviembre como diciembre ambos están en época de Monzón. Puedes hacer snorkel en las islas del mar de andaman que no estarán en... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Tailandia  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
eliveraton Escribió:
Hola a todos,

En principio viajaré a Tailandia de mediados de noviembre a mediados de diciembre

Según he leido en esas fechas el clima acompaña en todo el pais, excepto en Koh tao y las islas cercanas.

Por favor, podríais confirmarme si esto es así? Koh tao es uno de mis imprescindibles en este viaje, me apasiona el snorkel.

En caso de que sea así, que sería mejor, ir a mediados de noviembre o a mediados de diciembre?

Gracias!!!

Saludos

Es así,en epoca de monzón si te gusta el snorkel yo tengo claro que evitaria la zona del golfo.El monzón no es solo lluvia sino también mal estado del mar con lo cual puede ser decepcionante en este sentido.

Pero depende del riesgo que estés dispuesto a asumir.

En Andamán hay zonas muy buenas para snorkel.
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Es asi,en epoca de monzón si te gusta el snorkel yo tengo claro que evitaria la zona del golfo.El monzón no es solo lluvia sino tambien... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Tailandia  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
Noviembre es el peor mes del año para Koh Tao Guiño
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Noviembre es el peor mes del año para Koh Tao Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Tailandia  Publicado: Responder citando

Eliveraton
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-04-2009

Mensajes: 1149

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la ayuda!

Vaya decepción entonces Trist

Cuando me dijeron que era la mejor fecha para Tailandia no contaba con que en alguna zona fuera la peor, pero bueno, es lo que tienen las islas

Si me decís algún lugar concreto en el mar de Andaman para hacer snorkel que esté bien os lo agradecería (se que se va del tema, así que si quereis por privado, para no desviar el hilo)

Gracias!!

Saludos
Ir arriba Muchas gracias por la ayuda! Vaya decepción entonces :( Cuando me dijeron que era la mejor fecha para Tailandia no contaba con que en... Eliveraton Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Tailandia  Publicado: Responder citando

Marth87
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-07-2012

Mensajes: 327

Votos: 0 👍
antonio2006 Escribió:
Marth87 Escribió:
Hola chicos!
He estado leyendo por encima este hilo y vaya vaya con el tema de los monzones.. Yo he viajado ya varias veces por asia y siempre he tenido una suerte increible... Pero este año empiezo a dudarlo. Seguramente acabe yéndome en noviembre a Tailandia. Podría acabar mi aventura tailandesa estando unos días por alguna playa o por alguna zona de buceo? Sobre el 20 de noviembre o así sería... No quiero bucear con corrientes o monzones! Trist

Gracias Sonriente

Por esa época suele estar mejor el tiempo por el mar de Andaman y abre el parque marino de Similan. Por otro lado es el peor mes del año en Koh Tao y las islas de la zona Guiño

Madre mia... He visto artículos y alguna foto... Me ha recordado a las Perhentian. Qué maravilla. Qué suerte haber elegido noviembre para las vacaciones... Gracias Antonio!! Me has alegrado el día!! Mr. Green Amistad

PD: Ya que estamos... Por el norte de Tailandia en noviembre no hay monzón, no?
Ir arriba Madre mia... he visto artículos y alguna foto... me ha recordado a las Perhentian. Qué maravilla. Qué suerte haber elegido noviembre para... Marth87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Tailandia  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
De aquí



Foro de Clima En Tailandia

Viajar a Tailandia con los Monzones - Clima

Clima en Noviembre en Tailandia

Si os fijais hay un hilo para cada mes del año...
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba De aquí Foro de Clima En Tailandia. Viajar a Tailandia con los Monzones - Clima. Clima en Noviembre en Tailandia. si os fijais hay un... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Tailandia  Publicado: Responder citando

SULFITO
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-06-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas a todos,tengo pensado ir del 2 de octubre al 19 a puket,phi phi,ko lanta,etc
Es buena época para viajar?he oído que e esa época llueve mucho y no es temporada alta.quien me puede aconsejar si hago bien ir sobre esas fechas?
Ir arriba Buenas a todos,tengo pensado ir del 2 de octubre al 19 a puket,phi phi,ko lanta,etc. Es buena época para viajar?he oído que e esa época... SULFITO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Tailandia  Publicado: Responder citando

Carymi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2013

Mensajes: 3187

Votos: 0 👍
SULFITO Escribió:
Buenas a todos,tengo pensado ir del 2 de octubre al 19 a puket,phi phi,ko lanta,etc
Es buena época para viajar?he oído que e esa época llueve mucho y no es temporada alta.quien me puede aconsejar si hago bien ir sobre esas fechas?

En esa época el monzón se desplaza de la costa oeste a la costa este.
Yo hace dos años estuve por esa zona y tuve suerte porque me hizo buen tiempo.
En Koh Lanta estaban limpiando la playa, al menos donde yo estuve, pues en noviembre me dijeron que empezaban con la temporada alta.
Ir arriba En esa época el monzón se desplaza de la costa oeste a la costa este. Yo hace dos años estuve por esa zona y tuve suerte porque me hizo... Carymi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Tailandia  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6902

Votos: 0 👍
En Octubre aún están en temporada de lluvias. Si se puede mejor esperar a Noviembre.

Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba En Octubre aún están en temporada de lluvias. Si se puede mejor esperar a Noviembre. Saludos. Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Tailandia  Publicado: Responder citando

Alrededor
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-07-2009

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Ahora mismo desde aonang,casi una semana y lo que es llover una tarde diluviando,algun día chaparrones alternos a partir de las 14:00 y poca cosa mas,hoy un día maravilloso sin excesivo calor,la temporada de monzon te sorprende así.
Ir arriba Ahora mismo desde aonang,casi una semana y lo que es llover una tarde diluviando,algun dia chaparrones alternos a partir de las 14:00 y... Alrededor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Tailandia  Publicado: Responder citando

Lara17
Experto

Experto
Registrado:
19-08-2015

Mensajes: 185

Votos: 0 👍
Buenos días

Estaba pensando en viajar a Tailandia en septiembre. He leído que es época de lluvias. Me recomendáis dejar el viaje para otra ocasión? Me gusta el sol y las playas, no sé si se refiere a lluvias esporádicas y luego sale el sol... O si me puede fastidiar la semana de playa. Y luego otra pregunta, a qué zona de playa sería mejor ir en estas fechas y que sean bonitas?

Muchas gracias
Ir arriba Buenos días. Estaba pensando en viajar a Tailandia en septiembre. He leído que es época de lluvias. Me recomendáis dejar el viaje para... Lara17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Tailandia  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15188

Votos: 0 👍
Lara17 Escribió:
Buenos días

Estaba pensando en viajar a Tailandia en septiembre. He leído que es época de lluvias. Me recomendáis dejar el viaje para otra ocasión? Me gusta el sol y las playas, no sé si se refiere a lluvias esporádicas y luego sale el sol... O si me puede fastidiar la semana de playa. Y luego otra pregunta, a qué zona de playa sería mejor ir en estas fechas y que sean bonitas?

Muchas gracias

No dejes de hacer el viaje por el clima. Te puede llover, si, pero no como para no poder disfrutar de tu viaje.

En esa epoca, mejor las islas del golfo, aunque ya sabes que la meteorología no es una ciencia cierta y exacta.
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba no dejes de hacer el viaje por el clima. te puede llover, si, pero no como para no poder disfrutar de tu viaje. en esa epoca, mejor las... Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Tailandia  Publicado: Responder citando

Rowina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-07-2008

Mensajes: 393

Votos: 0 👍
Yo acabo de volver, he estado dos semanas por toda Tailandia, y no me ha llovido más que un día y 4 gotas de esas que ni te calan, o sea iba acojonadica perdida por este tema y menuda suerte he tenido
Ir arriba Yo acabo de volver, he estado dos semanas por toda Tailandia, y no me ha llovido más que un día y 4 gotas de esas que ni te calan, o sea... Rowina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Tailandia  Publicado: Responder citando

Carla1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-06-2007

Mensajes: 889
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola chicos!
Estamos en el norte, en chiang mai y queremos bajar la última semana de este mes a alguna isla. Como véis Koh Kood? Por lo leído, es mejor tiempo ahora en las islas del golfo que en las del mar de Andamán. Pero y las de la zona de Trang? Alguna idea?

Gracias!!
Ir arriba Hola chicos! Estamos en el norte, en chiang mai y queremos bajar la última semana de este mes a alguna isla. Como véis Koh Kood? Por lo... Carla1 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Tailandia  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Rowina Escribió:
Yo acabo de volver, he estado dos semanas por toda Tailandia, y no me ha llovido más que un día y 4 gotas de esas que ni te calan, o sea iba acojonadica perdida por este tema y menuda suerte he tenido

Por mi experiencia, no es tan fiero el león como lo pintan. Aunque con el tiempo nunca se sabe por dónde puede salir.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba Por mi experiencia, no es tan fiero el león como lo pintan. Aunque con el tiempo nunca se sabe por dónde puede salir. Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Tailandia  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14796

Votos: 0 👍
Rowina Escribió:
Yo acabo de volver, he estado dos semanas por toda Tailandia, y no me ha llovido más que un día y 4 gotas de esas que ni te calan, o sea iba acojonadica perdida por este tema y menuda suerte he tenido

Hola
Cuanto me alegro Aplauso nosotros en 15 días por allí estaremos y vamos muy positivos Guiño
Ir arriba Hola. Cuanto me alegro nosotros en 15 dias por alli estaremos y vamos muy positivos Tinuco Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Clima en Tailandia  Publicado: Responder citando

TrekOrange
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 1712

Votos: 0 👍
Hola a tod@s

Edito por no duplicar peticiones.

He descubierto el hilo correcto:
www.losviajeros.com/ ...50#6881050

Salu2
Ir arriba Hola a tod@s. Edito por no duplicar peticiones. He descubierto el hilo correcto: Salu2 TrekOrange Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube