Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Moneda en Hungría: dudas, dónde cambiar florines ✈️ Foro Europa del Este ✈️ Pg 51 ✈️


Foro de Europa del Este  Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 51 de 60 - Tema con 1183 Mensajes y 490061 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Moneda en Hungría, dudas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31156

Votos: 0 👍
Francis1983 Escribió:
Buenos días,

El próximo sábado llegamos a Budapest sobre las 20h por lo que me gustaría saber si es posible saber el horario de las casas de cambio que mejor cambio dan y si abren el domingo. Mi idea es sacar una pequeña cantidad en el aeropuerto (transporte al centro y cena basicamente) y ya allí cambiar más dinero el sábado sobre las 20h o el domingo.

Saludos!

Hola:
Las casas de cambio cierran de lunes a Viernes a las 19:00, los sábados a las 17:00 ó 18:00, los domingos cierran casi todas.
Hay una casa de cambio que tiene muchas oficinas, algunas cierran los sábados a las 22:00 y abren algunas los domingos se llama Exclusive Change. Son las que peor cambio ofrecen.
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.


Última edición por ANGEMI el Vie, 24-11-2017 14:00, editado 1 vez
Ir arriba Hola: Las casas de cambio cierran de lunes a Viernes a las 19:00, los sábados a las 17:00 ó 18:00, los domingos cierran casi todas. Hay... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moneda en Hungría, dudas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31156

Votos: 0 👍
Francis1983 Escribió:
Buenos días,

El próximo sábado llegamos a Budapest sobre las 20h por lo que me gustaría saber si es posible saber el horario de las casas de cambio que mejor cambio dan y si abren el domingo. Mi idea es sacar una pequeña cantidad en el aeropuerto (transporte al centro y cena basicamente) y ya allí cambiar más dinero el sábado sobre las 20h o el domingo.

Saludos!


Aquí tienes el enlace, pones la ciudad y el distrito donde te interesa y te sale el plano con las señales donde están, pinchas y te sale la oficina y horario.
exclusive.hu/en/find-an-office/
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Aquí tienes el enlace, pones la ciudad y el distrito donde te interesa y te sale el plano con las señales donde están, pinchas y te sale... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moneda en Hungría, dudas  Publicado: Responder citando

Francis1983
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-11-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
Francis1983 Escribió:
Buenos días,

El próximo sábado llegamos a Budapest sobre las 20h por lo que me gustaría saber si es posible saber el horario de las casas de cambio que mejor cambio dan y si abren el domingo. Mi idea es sacar una pequeña cantidad en el aeropuerto (transporte al centro y cena basicamente) y ya allí cambiar más dinero el sábado sobre las 20h o el domingo.

Saludos!


Aquí tienes el enlace, pones la ciudad y el distrito donde te interesa y te sale el plano con las señales donde están, pinchas y te sale la oficina y horario.
exclusive.hu/en/find-an-office/

Muchas gracias! Creo que al final nos decantaremos por sacar una cantidad de dinero a través del cajero (según he leído me cargarían un 3% de la cantidad que saque + 2€) y los lugares en los que pueda pagaré con tarjeta.

Saludos!
Ir arriba Muchas gracias! Creo que al final nos decantaremos por sacar una cantidad de dinero a través del cajero (según he leído me cargarían un... Francis1983 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moneda en Hungría, dudas  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues con esas condiciones a mí sinceramente me parece que te perjudica más sacar en un cajero que llevar euros y cambia una cantidad no muy grande para tener algo de efectivo
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Pues con esas condiciones a mí sinceramente me parece que te perjudica más sacar en un cajero que llevar euros y cambia una cantidad no... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moneda en Hungría, dudas  Publicado: Responder citando

Ripley
Experto

Experto
Registrado:
07-06-2009

Mensajes: 209

Votos: 0 👍
Hola! Hay alguien que haya utilizado la Revolut para sacar dinero en los cajeros del aeropuerto? La propia tarjeta hace el cambio real sin comisión por lo equivalente a 200 libras, como se que hay cajeros que aplican comisiones...
Muchas gracias!
_________________
Diarios de viaje de Berlín, Nueva York, Japón, Tailandia, Malasia & Singapur, Marrakech, Nueva York en Navidad, Menorca y Corea del Sur
Ir arriba Hola! Hay alguien que haya utilizado la Revolut para sacar dinero en los cajeros del aeropuerto? La propia tarjeta hace el cambio real... Ripley Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moneda en Hungría, dudas  Publicado: Responder citando

Osiris79
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-06-2016

Mensajes: 653

Votos: 0 👍
Hola... Alguien sabe si en la ciudad fronteriza de Esztergom se puede pagar con euros? La idea sería cruzar el Danubio por Sturovo (Eslovaquia) y hacer una visita rápida a Esztergom...
Ir arriba Hola... alguien sabe si en la ciudad fronteriza de Esztergom se puede pagar con euros? La idea sería cruzar el Danubio por Sturovo... Osiris79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moneda en Hungría, dudas  Publicado: Responder citando

Inad80
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-11-2013

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Muy buenas viajeros, llego a Budapest desde Viena, para coger el metro se puede pagar en Euros, con tarjeta vamos, Gracias de antemano.
Ir arriba Muy buenas viajeros, llego a Budapest desde Viena, para coger el metro se puede pagar en Euros, con tarjeta vamos, Gracias de antemano. Inad80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moneda en Hungría, dudas  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31156

Votos: 0 👍
Inad80 Escribió:
Muy buenas viajeros, llego a Budapest desde Viena, para coger el metro se puede pagar en Euros, con tarjeta vamos, Gracias de antemano.

Si, las máquinas expendedoras de billetes aceptan tarjeta para pagar.
Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Si, las máquinas expendedoras de billetes aceptan tarjeta para pagar. ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moneda en Hungría, dudas  Publicado: Responder citando

Inad80
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-11-2013

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
Inad80 Escribió:
Muy buenas viajeros, llego a Budapest desde Viena, para coger el metro se puede pagar en Euros, con tarjeta vamos, Gracias de antemano.

Si, las máquinas expendedoras de billetes aceptan tarjeta para pagar.
Amistad

Aplauso Muchas Gracias
Ir arriba Inad80 escribió: Muchas Gracias Inad80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moneda en Hungría, dudas  Publicado: Responder citando

AlexMEX
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2015

Mensajes: 2088

Votos: 0 👍
Me podeis recomendar alguna casa de cambio que ofreza buen rate y sin comisiones en Budapest?

Gracias
Ir arriba Me podeis recomendar alguna casa de cambio que ofreza buen rate y sin comisiones en Budapest? Gracias AlexMEX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moneda en Hungría, dudas  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
AlexMEX Escribió:
Me podeis recomendar alguna casa de cambio que ofreza buen rate y sin comisiones en Budapest?

Gracias

En este hilo tienes unas cuantas recomendadas, si repasas las últimas 10 páginas o así verás varias comentadas por los que las hemos utilizado.

También puedes utilizar la opción "filtrar mensajes destacados"

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba En este hilo tienes unas cuantas recomendadas, si repasas las últimas 10 páginas o así verás varias comentadas por los que las hemos... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moneda en Hungría, dudas  Publicado: Responder citando

I_Copera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-09-2011

Mensajes: 279

Votos: 0 👍
Hola, después de leer bastante decenas d epagina ya mirare por mi zona que es MErcado Central donde cambiar. Ya que llego el Domingo.

Pero mi pregunta es si es factible lo de pagar en el McDonalds del Aeropuerto u otro establecimiento en Euros y que te lo devuelvan el HUF ? Que cambio aplican ?


Gracias.
_________________
Granada-Cordoba 09, Madrid 09, Lisboa/Cascais/Sintra 11, Sevilla 12, Ávila 14, Oporto/Braga/Guimaraes 14, Lanzarote 15, Toledo 15, Guadalajara 16, Mallorca 16, PortAventura/Tarragona/Barcelona 17, Tenerife 17, Budapest 18, Croacia 18, Venecia 18, Praga/Dresde 20, Mojácar 20, Fuerteventura 20, Tenerife 21, Segovia 22, Londres 23, Occitania 23, NEXT ???
Ir arriba Hola, despues de leer bastante decenas d epagina ya mirare por mi zona que es MErcado Central donde cambiar. ya que llego el Domingo... I_Copera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moneda en Hungría, dudas  Publicado: Responder citando

Kocurkovo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-06-2009

Mensajes: 946

Votos: 0 👍
I_Copera Escribió:
Hola, después de leer bastante decenas d epagina ya mirare por mi zona que es MErcado Central donde cambiar. Ya que llego el Domingo.

Pero mi pregunta es si es factible lo de pagar en el McDonalds del Aeropuerto u otro establecimiento en Euros y que te lo devuelvan el HUF ? Que cambio aplican ?


Gracias.

Hola I_Copera,

Aunque el euro no es moneda oficial en Hungría, hay algunos sitios, por ejemplo muchas tiendas, supermercados, etc, en los que se puede pagar con euros (lo normal es que lo indiquen, y también el cambio que hacen), en estos casos, la vuelta te la dan en forint, la moneda húngara. Pero no suele ser recomendable porque aplican un cambio peor que el que puedes encontrar en una oficina de cambio. Respecto al McDonals, pues no lo sé.

Un saludo.
Ir arriba Hola I_Copera, aunque el euro no es moneda oficial en Hungría, hay algunos sitios, por ejemplo muchas tiendas, supermercados, etc, en los... Kocurkovo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moneda en Hungría, dudas  Publicado: Responder citando

I_Copera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-09-2011

Mensajes: 279

Votos: 0 👍
Kocurkovo Escribió:
I_Copera Escribió:
Hola, después de leer bastante decenas d epagina ya mirare por mi zona que es MErcado Central donde cambiar. Ya que llego el Domingo.

Pero mi pregunta es si es factible lo de pagar en el McDonalds del Aeropuerto u otro establecimiento en Euros y que te lo devuelvan el HUF ? Que cambio aplican ?


Gracias.

Hola I_Copera,

Aunque el euro no es moneda oficial en Hungría, hay algunos sitios, por ejemplo muchas tiendas, supermercados, etc, en los que se puede pagar con euros (lo normal es que lo indiquen, y también el cambio que hacen), en estos casos, la vuelta te la dan en forint, la moneda húngara. Pero no suele ser recomendable porque aplican un cambio peor que el que puedes encontrar en una oficina de cambio. Respecto al McDonals, pues no lo sé.

Un saludo.

Muy feliz Gracias !!!
_________________
Granada-Cordoba 09, Madrid 09, Lisboa/Cascais/Sintra 11, Sevilla 12, Ávila 14, Oporto/Braga/Guimaraes 14, Lanzarote 15, Toledo 15, Guadalajara 16, Mallorca 16, PortAventura/Tarragona/Barcelona 17, Tenerife 17, Budapest 18, Croacia 18, Venecia 18, Praga/Dresde 20, Mojácar 20, Fuerteventura 20, Tenerife 21, Segovia 22, Londres 23, Occitania 23, NEXT ???
Ir arriba I_Copera escribió: Gracias !!! I_Copera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moneda en Hungría, dudas  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31156

Votos: 0 👍
I_Copera Escribió:
Kocurkovo Escribió:
I_Copera Escribió:
Hola, después de leer bastante decenas d epagina ya mirare por mi zona que es MErcado Central donde cambiar. Ya que llego el Domingo.

Pero mi pregunta es si es factible lo de pagar en el McDonalds del Aeropuerto u otro establecimiento en Euros y que te lo devuelvan el HUF ? Que cambio aplican ?


Gracias.

Hola I_Copera,

Aunque el euro no es moneda oficial en Hungría, hay algunos sitios, por ejemplo muchas tiendas, supermercados, etc, en los que se puede pagar con euros (lo normal es que lo indiquen, y también el cambio que hacen), en estos casos, la vuelta te la dan en forint, la moneda húngara. Pero no suele ser recomendable porque aplican un cambio peor que el que puedes encontrar en una oficina de cambio. Respecto al McDonalds, pues no lo sé.

Un saludo.

Muy feliz Gracias !!!
En el McDonnals del aeropuerto pagas en € y las vueltas en florines, eso sí el cambio no es tan bueno el que te aplican como en una casa de cambio, y los precios de McDonalds del aeropuerto no son baratos, casi como aquí.
Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba En el McDonnals del aeropuerto pagas en € y las vueltas en florines, eso sí el cambio no es tan bueno el que te aplican como en una casa... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moneda en Hungría, dudas  Publicado: Responder citando

Paulis87
Experto

Experto
Registrado:
27-03-2017

Mensajes: 242

Votos: 0 👍
isapi Escribió:
Kocurkovo

En cualquier caso te digo un par de sitios relativamente cerca de la calle Károlyi donde hacen buen cambio:

- yo suelo cambiar en la Avenida Károlyi (no confundir con la calle Károlyi), es la avenida en la zona del Astoria, por la que pasan tranvías. Allí, muy cerca de Astoria, entre la heladería Fragola y la oficina de Telenor, hay una agencia de cambio que ofrece buen cambio. Es el sitio al que voy a cambiar siempre, si tengo tiempo para ello.

He estado mirando en maps y veo que hay dos casas de cambio antes de llegar a la heladería una donde esta el Hotel Ibis center y otra enfrente, si sabes el nombre de la casa de cambio mejor.

- en Ferenciek, en la parte que es una pequeña calle (a la derecha si miras hacia el Danubio o hacia el puente; es la calle Petőfi Sándor), bajo el soportal, donde el restaurante de comida rápida, hay también una oficina que da buen cambio. Supongo que esta es la que más cerca te queda del hotel.

También he mirado por el maps y si no me dices el nombre, también veo varias, más o menos por donde dices

Hola de nuevo... Quería saber si por casualidad alguien sabe el nombre de las casas de cambio a las que se hace referencia en el mensaje que cito o, en su defecto, si hay alguna cerca del Mercado Central (zona donde está mi hotel) que ofrezca buen cambio y abra el domingo (¡tal vez pido demasiado!)...

Yo llego un domingo a la tarde y las dos casas que anoté como recomendadas (Gold Change y Correct Change, por la zona del Café New York) están cerradas ese día y, como al día siguiente empezaría recorriendo Buda, me quedan a trasmano Trist

Encontré una que se llama IBLA International KFT (cerca de la estación de metro Deák Ferenc-tér) que abre el domingo hasta las 18:00 hs pero cobra 0,7% de comisión... ¿alguien la conoce?

¡Gracias!
Ir arriba Hola de nuevo... quería saber si por casualidad alguien sabe el nombre de las casas de cambio a las que se hace referencia en el mensaje... Paulis87 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moneda en Hungría, dudas  Publicado: Responder citando

I_Copera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-09-2011

Mensajes: 279

Votos: 0 👍
Paulis87 Escribió:
isapi Escribió:
Kocurkovo

En cualquier caso te digo un par de sitios relativamente cerca de la calle Károlyi donde hacen buen cambio:

- yo suelo cambiar en la Avenida Károlyi (no confundir con la calle Károlyi), es la avenida en la zona del Astoria, por la que pasan tranvías. Allí, muy cerca de Astoria, entre la heladería Fragola y la oficina de Telenor, hay una agencia de cambio que ofrece buen cambio. Es el sitio al que voy a cambiar siempre, si tengo tiempo para ello.

He estado mirando en maps y veo que hay dos casas de cambio antes de llegar a la heladería una donde esta el Hotel Ibis center y otra enfrente, si sabes el nombre de la casa de cambio mejor.

- en Ferenciek, en la parte que es una pequeña calle (a la derecha si miras hacia el Danubio o hacia el puente; es la calle Petőfi Sándor), bajo el soportal, donde el restaurante de comida rápida, hay también una oficina que da buen cambio. Supongo que esta es la que más cerca te queda del hotel.

También he mirado por el maps y si no me dices el nombre, también veo varias, más o menos por donde dices

Hola de nuevo... Quería saber si por casualidad alguien sabe el nombre de las casas de cambio a las que se hace referencia en el mensaje que cito o, en su defecto, si hay alguna cerca del Mercado Central (zona donde está mi hotel) que ofrezca buen cambio y abra el domingo (¡tal vez pido demasiado!)...

Yo llego un domingo a la tarde y las dos casas que anoté como recomendadas (Gold Change y Correct Change, por la zona del Café New York) están cerradas ese día y, como al día siguiente empezaría recorriendo Buda, me quedan a trasmano Trist

Encontré una que se llama IBLA International KFT (cerca de la estación de metro Deák Ferenc-tér) que abre el domingo hasta las 18:00 hs pero cobra 0,7% de comisión... ¿alguien la conoce?

¡Gracias!


Yo tmb llego un Domingo y me alojo en la zona del MErcado Central.

Estuve buscando para ese día y tengo apuntadas estas que no tendran seguramente buen cambio pero estan abiertas: Vaci Utca 84 tienes 2 o 3
_________________
Granada-Cordoba 09, Madrid 09, Lisboa/Cascais/Sintra 11, Sevilla 12, Ávila 14, Oporto/Braga/Guimaraes 14, Lanzarote 15, Toledo 15, Guadalajara 16, Mallorca 16, PortAventura/Tarragona/Barcelona 17, Tenerife 17, Budapest 18, Croacia 18, Venecia 18, Praga/Dresde 20, Mojácar 20, Fuerteventura 20, Tenerife 21, Segovia 22, Londres 23, Occitania 23, NEXT ???
Ir arriba Yo tmb llego un Domingo y me alojo en la zona del MErcado Central. Estuve buscando para ese dia y tengo apuntadas estas que no tendran... I_Copera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moneda en Hungría, dudas  Publicado: Responder citando

Osiris79
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-06-2016

Mensajes: 653

Votos: 0 👍
Voy a contar mi experiencia... Estuve el 20-enero en Budapest y cambié 45 euros en CORRECT CHANGE (Erzsébet korut, 41... Muy cerca del la parada de metro OKTOGON)... El cambio estaba en 308 florines/euro

45 euros..... 13.860 florines
Comisión.... 40 florines

Total..... 13.820 florines

Me cobraron 0,13 euros de comisión (40 florines)... Un 0,29%


Me pareció correcto el cambio...
Ir arriba Voy a contar mi experiencia... estuve el 20-enero en Budapest y cambié 45 euros en CORRECT CHANGE (Erzsébet korut, 41... muy cerca del la... Osiris79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moneda en Hungría, dudas  Publicado: Responder citando

Mediterranea
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-06-2008

Mensajes: 380

Votos: 0 👍
Hola
Yo también llegaré un domingo, alguien sabe si por la zona de Deák Ferenc hay oficinas de cambio recomendables abiertas?
Ir arriba Hola. Yo tambien llegaré un domingo, alguien sabe si por la zona de Deák Ferenc hay oficinas de cambio recomendables abiertas? Mediterranea Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moneda en Hungría, dudas  Publicado: Responder citando

Kocurkovo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-06-2009

Mensajes: 946

Votos: 0 👍
Paulis87 Escribió:
isapi Escribió:
Kocurkovo

En cualquier caso te digo un par de sitios relativamente cerca de la calle Károlyi donde hacen buen cambio:

- yo suelo cambiar en la Avenida Károlyi (no confundir con la calle Károlyi), es la avenida en la zona del Astoria, por la que pasan tranvías. Allí, muy cerca de Astoria, entre la heladería Fragola y la oficina de Telenor, hay una agencia de cambio que ofrece buen cambio. Es el sitio al que voy a cambiar siempre, si tengo tiempo para ello.

He estado mirando en maps y veo que hay dos casas de cambio antes de llegar a la heladería una donde esta el Hotel Ibis center y otra enfrente, si sabes el nombre de la casa de cambio mejor.

- en Ferenciek, en la parte que es una pequeña calle (a la derecha si miras hacia el Danubio o hacia el puente; es la calle Petőfi Sándor), bajo el soportal, donde el restaurante de comida rápida, hay también una oficina que da buen cambio. Supongo que esta es la que más cerca te queda del hotel.

También he mirado por el maps y si no me dices el nombre, también veo varias, más o menos por donde dices

Hola de nuevo... Quería saber si por casualidad alguien sabe el nombre de las casas de cambio a las que se hace referencia en el mensaje que cito o, en su defecto, si hay alguna cerca del Mercado Central (zona donde está mi hotel) que ofrezca buen cambio y abra el domingo (¡tal vez pido demasiado!)...

Yo llego un domingo a la tarde y las dos casas que anoté como recomendadas (Gold Change y Correct Change, por la zona del Café New York) están cerradas ese día y, como al día siguiente empezaría recorriendo Buda, me quedan a trasmano Trist

Encontré una que se llama IBLA International KFT (cerca de la estación de metro Deák Ferenc-tér) que abre el domingo hasta las 18:00 hs pero cobra 0,7% de comisión... ¿alguien la conoce?

¡Gracias!

Hola, Paulis87,

Pues es que no sé el nombre,
Y mira que he estado en una de ellas hoy... Pero las indicaciones son correctas. Vamos que una está entre la heladería Fragola y las oficinas de Telenor (bueno, hay dos o tres tiendas ahí al lado, pero son pequeñas, la referencia es Fragola-Telenor), no tiene pérdida (no enfrente de la calle, sino en la misma en la que está Fragola y Telenor, en google máps no se ve, pero está ahí, de hecho si veis las fotos en google maps de esa parte de la calle sí que aparece)

Quote::
ibb.co/dAhneR
Quote::
ibb.co/jJQR66

(el cartelito rojo es el de la oficina que digo).

Por cierto, como comento, ahí he estado hoy, me han dado 30.645 forint por 100 euros (después de descontar la comisión, que era del 0,5%). El cambio que indican en el cartel es de 308 forint (por curiosidad, en el banco OTP que hay un poco más allá, el cambio hoy era de 301,9).

Respecto a la otra, lo mismo. No sé cómo se llama, pero la indicación es correcta (de hecho es el único lugar de la plaza donde hay soportal, pues ahí está, justo en la entrada de la calle Petöfi. Al lado del Párisi Udvar, que está ahora mismo en obras. La oficina está debajo de las arcadas (lo digo porque hay otra fuera,en la agencia de viajes).

Por lo demás, si vas a estar en la zona del Mercado, esas te pillan algo lejos. En la calle Váci tienes una muy cerca, pero no sé qué cambio tendrá (por principio en la calle Váci no cambio porque es sitio turístico y supongo que no darán buen cambio, pero esa en concreto no lo sé, habría que mirarlo, a veces hay sorpresas con estas cosas), según google está cerrada el domingo, pero bueno. Respecto a la comisión, si el cambio que hacen es bueno, 0,7% no es especialmente malo (a mí hoy, 0,5% sobre 100 euros a 308 forint por euro me han supuesto 155 forint, más o menos la mitad de un billete de metro). Ya lo he comentado antes, pero en principio que tenga comisión no quiere decir nada. Muchas veces sale uno ganando en una agencia con comisión pero que da buen cambio, antes que en otra que anuncia a bombo y platillo que no tiene comisión, pero luego te da peor cambio (de hecho esto es bastante habitual, vamos que si veis una agencia con grandes carteles diciendo que no hay comisión, aseguraos que el cambio es bueno).

En el propio mercado central hay una oficina, pero no creo que el cambio sea el mejor y además el domingo estará cerrada.

También tienes una agencia en la plaza Kálvin (en la esquina con la calle Kecskeméti), se llama Bálint Change, está abierta el domingo hasta las 13:45. No hace el mejor cambio, pero tampoco es especialmente malo (por ejemplo hoy 305 forint por euro). Para un apuro te vale. En la calle Ráday hay varias agencias de cambio, pero no sé si están abiertas ni suelo cambiar allí, así que no sé qué cambio tienen.

En Deák veo también un Exclusive Change abierto el domingo hasta las 22:00, hay otro antes, en la calle Váci, con el mismo horario. Tienes también un Exclusive Change muy cerca del Mercado Central abierto hasta las 21:00 el domingo (tb en la calle Váci). Pero ni idea de qué cambio tienen (si puedo me paso a mirarlo, pero no sé si me va a dar tiempo estos días, que ando muy liado).

Por otro lado, en el peor de los casos, puedes pagar con tarjeta y cambiar al día siguiente por la mañana. A estas alturas, en casi cualquier sitio puedes comprar con tarjeta (restaurantes, tiendas, maquinas de billetes de bus y metro, etc).

Un saludo.
Ir arriba (el cartelito rojo es el de la oficina que digo). Por cierto, como comento, ahí he estado hoy, me han dado 30.645 forint por 100 euros... Kocurkovo Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Moneda en Hungría: dudas, dónde cambiar florines  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7411

Votos: 0 👍
Cacero81 Escribió:
Cacero81 Escribió:
Hola, el día 20 vamos a Budapest, he adquirido la tarjeta revolut para pagar pero me gustaría saber en qué cajeros puedo sacar dinero por si me hace falta. He leído que algunos cobran comisión. Gracias

Me auto respondo y así si puedo ayudar guay. Nosotros ni siquiera llegamos a cambiar efectivo. Con la revolut pagamos absolutamente todo, no saque dinero de cajero tampoco, pagamos tooodo con tarjeta. Incluso suvenirs. Así que os hace ilusión cambiar por ver otras monedas y billetes adelante pero para nada es necesario.


@Cacero81 gracias por compartir tu experiencia. Aplauso Aplauso
Coincide con la mía: estuvimos el año pasado y pagamos absolutamente todo con tarjeta (en nuestro caso N26).
Ir arriba @Cacero81 gracias por compartir tu experiencia. Coincide con la mía: estuvimos el año pasado y pagamos absolutamente todo con tarjeta (en... ALROJO Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube