Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Moneda en Hungría: dudas, dónde cambiar florines ✈️ Foro Europa del Este ✈️ Pg 46 ✈️


Foro de Europa del Este  Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 46 de 60 - Tema con 1183 Mensajes y 490365 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Moneda en Hungría, dudas  Publicado: Responder citando

Sergio300
Experto

Experto
Registrado:
09-10-2006

Mensajes: 164

Votos: 0 👍
Era por si me recomendais solo uno y así no me volvia loco con tantos sitios
Ir arriba Era por si me recomendais solo uno y asi no me volvia loco con tantos sitios Sergio300 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moneda en Hungría, dudas  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
sergio300 Escribió:
Era por si me recomendais solo uno y así no me volvia loco con tantos sitios

Por eso te decía que repasases las últimas páginas, está recomendada varias veces la misma casa de cambio Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven

Moneda en Hungría: dudas, dónde cambiar florines - Foro Europa del Este Moneda en Hungría, dudas
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Por eso te decía que repasases las últimas páginas, está recomendada varias veces la misma casa de cambio. Moneda en Hungría, dudas Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moneda en Hungría, dudas  Publicado: Responder citando

Charly_repe
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-11-2009

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
Os dejo este enlace de las oficinas de cambio en Budapest, si a la izquierda ponéis el distrito que os interesa aparecen las direcciones de las casas de cambio y a cuanto està el cambio en ese momento (no aparece en todas pero sirve de ayuda).
valutavaltok.hu/ ...h_region=7
Según veo las de "correct change" y "gold change" tienen buen cambio, eso sí, hay que tener en cuenta que cobran un 0,3% de comisión pero siguen teniendo el mejor cambio y no en todas las oficinas de la misma tienen igual cambio.
El viajero "vinadas1" recomendaba la oficina de "correct change" al lado del hotel Corinthia en Erzsébet körút 41, nos pilla cerca del hotel, cambiaremos allí porque es el mejor cambio. La de correct change en Vaci utca, 39, tienen igual cambio y comisión 0,3%, en este link pone que no hay comisión pero entrando en la web de estas casas de cambio si lo pone.
Aquí podéis ver las del distrito V
valutavaltok.hu/ ...h_region=5
Nos vamos el 16 y regresamos el 20, ya os contaré cómo está el cambio en esas fechas por allí.
Saludos.

Hola, me podríais confirmar si la casa de cambio que hay en vaci utca nº 39 es de correct change como la de al lado del hotel corinthia que tanto se recomienda en el foro??? es que he estado mirando en gogle street view y no se ve bien el cartel.
Tenemos el apartamento en el numero 43 de vaci utca, por lo tanto esta nos pillaria mas cerca que la del hotel corinthia.
Gracias por todas las aportaciones. Saludos.
_________________
QUE ME QUITEN LO VIAJAO......
Ir arriba Hola, me podríais confirmar si la casa de cambio que hay en vaci utca nº 39 es de correct change como la de al lado del hotel corinthia... Charly_repe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moneda en Hungría, dudas  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31212

Votos: 0 👍
charly_repe Escribió:
ANGEMI Escribió:
Os dejo este enlace de las oficinas de cambio en Budapest, si a la izquierda ponéis el distrito que os interesa aparecen las direcciones de las casas de cambio y a cuanto està el cambio en ese momento (no aparece en todas pero sirve de ayuda).
valutavaltok.hu/ ...h_region=7
Según veo las de "correct change" y "gold change" tienen buen cambio, eso sí, hay que tener en cuenta que cobran un 0,3% de comisión pero siguen teniendo el mejor cambio y no en todas las oficinas de la misma tienen igual cambio.
El viajero "vinadas1" recomendaba la oficina de "correct change" al lado del hotel Corinthia en Erzsébet körút 41, nos pilla cerca del hotel, cambiaremos allí porque es el mejor cambio. La de correct change en Vaci utca, 39, tienen igual cambio y comisión 0,3%, en este link pone que no hay comisión pero entrando en la web de estas casas de cambio si lo pone.
Aquí podéis ver las del distrito V
valutavaltok.hu/ ...h_region=5
Nos vamos el 16 y regresamos el 20, ya os contaré cómo está el cambio en esas fechas por allí.
Saludos.

Hola, me podríais confirmar si la casa de cambio que hay en vaci utca nº 39 es de correct change como la de al lado del hotel corinthia que tanto se recomienda en el foro??? es que he estado mirando en gogle street view y no se ve bien el cartel.
Tenemos el apartamento en el numero 43 de vaci utca, por lo tanto esta nos pillaria mas cerca que la del hotel corinthia.
Gracias por todas las aportaciones. Saludos.

Aquí tienes la información. No todas las oficinas de correct change tienen el mismo cambio, puede variar, lo que sí mantinen es la comisión igual.
www.correctchange.hu/ ...amp;vid=14
Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Aquí tienes la información. No todas las oficinas de correct change tienen el mismo cambio, puede variar, lo que sí mantinen es la... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moneda en Hungría, dudas  Publicado: Responder citando

Zapzap
Experto

Experto
Registrado:
19-04-2010

Mensajes: 223

Votos: 0 👍
Buenas noches a todos!!!
He hablado esta mañana con mi banco y por 300€ me daban 80.000 florines (comisión de 6€ ya incluida) me sale la broma a 266,66. Por lo que leo en los mensajes más recientes sale mucho mejor cambiar en Budapest en una casa de cambio.
Mi petición es la siguiente: Porfiiiiiiiii los que regresen en estos días que nos comenten a cuanto cambiaron comisiones incluidas y donde, me voy el 23.... Prometo devolver el favor
Ir arriba Buenas noches a todos!!! He hablado esta mañana con mi banco y por 300€ me daban 80.000 florines (comisión de 6€ ya incluida) me sale la... Zapzap Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moneda en Hungría, dudas  Publicado: Responder citando

Charly_repe
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-11-2009

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
Muchas gracias Angemi !!! Saludos.
_________________
QUE ME QUITEN LO VIAJAO......
Ir arriba Muchas gracias Angemi !!! Saludos. Charly_repe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moneda en Hungría, dudas  Publicado: Responder citando

MALAGUEÑO55
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-11-2014

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola a todo estoy recién llegado de Budapest, la ciudad es muy bonita y segura-
El transporte muy barato, éramos 5 y con un ticket para grupo que costaba 3000 florines al día podíamos utilizar toso el transporte público durante 24 h., y empezaba a contar desde la hora que los compras y no hay que validarlo y nos lo pidieron varias veces.
Cosa MUY IMPORTANTE aunque se ha dicho en el foro varias veces os lo recuerdo NO CAMBIAR nunca en la casas de cambio donde aparezca el nombre de WESTERN UNION, son unos …… que cada uno piense lo que quiera, el cambio te lo hacen entra 300 y 312 florines por euros en la WESTERN UNION te los hacen a 247,61
Saludos
Ir arriba Hola a todo estoy recién llegado de Budapest, la ciudad es muy bonita y segura- El transporte muy barato, éramos 5 y con un ticket para... MALAGUEÑO55 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recién llegados de Budapest. Experiencias  Publicado: Responder citando

Chaturo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-02-2013

Mensajes: 332

Votos: 0 👍
MALAGUEÑO55 Escribió:
Hola a todo estoy recién llegado de Budapest, la ciudad es muy bonita y segura-
El transporte muy barato, éramos 5 y con un ticket para grupo que costaba 3000 florines al día podíamos utilizar toso el transporte público durante 24 h., y empezaba a contar desde la hora que los compras y no hay que validarlo y nos lo pidieron varias veces.
Cosa MUY IMPORTANTE aunque se ha dicho en el foro varias veces os lo recuerdo NO CAMBIAR nunca en la casas de cambio donde aparezca el nombre de WESTERN UNION, son unos …… que cada uno piense lo que quiera, el cambio te lo hacen entra 300 y 312 florines por euros en la WESTERN UNION te los hacen a 247,61
Saludos

Hola.

Bueno, las casas de cambio no dejan de ser un negocio. Nosotros encontramos una en Budapest que hacía el cambio a 301 florines por cada € pero luego nos cobraron 600 florines por la gestión (2€). Esto quiere decir que realmente el cambio salió a 283,85 en lugar de los 301 que aparecía en el monitor. Pero yo doy por hecho que al cambio siempre sales perdiendo, aunque siempre será mucho peor en lugares que tienen la libra como Gran Bretaña, donde la moneda está por encima del € (casi siempre) y pierdes por todas partes.

Saludos.
_________________
Londres -2012, 2014 y 2015-, Roma -2013-, Hamburgo -2015-, París -2016-, Bélgica -2016-, Centroeuropa (Cracovia, Praga, Viena, Bratislava y Praga) -2016-, Turquía -2017-
Ir arriba Hola. Bueno, las casas de cambio no dejan de ser un negocio. Nosotros encontramos una en Budapest que hacía el cambio a 301 florines por... Chaturo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recién llegados de Budapest. Experiencias  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
MALAGUEÑO55 Escribió:
Hola a todo estoy recién llegado de Budapest, la ciudad es muy bonita y segura-
El transporte muy barato, éramos 5 y con un ticket para grupo que costaba 3000 florines al día podíamos utilizar toso el transporte público durante 24 h., y empezaba a contar desde la hora que los compras y no hay que validarlo y nos lo pidieron varias veces.
Cosa MUY IMPORTANTE aunque se ha dicho en el foro varias veces os lo recuerdo NO CAMBIAR nunca en la casas de cambio donde aparezca el nombre de WESTERN UNION, son unos …… que cada uno piense lo que quiera, el cambio te lo hacen entra 300 y 312 florines por euros en la WESTERN UNION te los hacen a 247,61
Saludos

A nosotros hace unos días, la semana del puente, en un Western Union nos hacían cambio a 298 florines por euro, precio final, pero no cambiamos allí porque nos pareció poco.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba A nosotros hace unos días, la semana del puente, en un Western Union nos hacían cambio a 298 florines por euro, precio final, pero no... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moneda en Hungría, dudas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ya hace algo mas de dos semanas que volvimos, pero me faltaba localizar el tiquet de la casa de cambio en la que cambiamos. Nos dieron un cambio muy bueno, a 310 florines.

La casa de cambio es IBLA International KFT, está en Anker Koz 2, es una callecita que comunica Kiraly utca con Bajcsy-Zsilinszky al lado de Deak Ferenc, muy céntrica. Tiene un cartel azul y te atienden por la ventanilla.
Nosotros fuimos el día 6 de diciembre y el precio final fue de 31045 florines por 100 euros, un cambio mucho mejor que lo que habíamos visto hasta el momento. En un cajero de OTPbank nos aplicaban un cambio de 303 florines así que ahí sacamos muy poquito, para sobrevivir unas horas, jeje. Después probamos en varios ATM de otras entidades y el cambio horrible tal como se había comentado aquí, 272 florines así que pasamos claro.
Por la tarde miramos en un western union y nos ofrecían, como puse más arriba, 298 florines así que tampoco cambiamos y ya de camino al apartamento probamos aquí y genial, así que cambiamos.

A la más recomendada en el foro no llegamos a ir porque al darnos aquí buen cambio ya aprovechamos. Fue el único dinero que cambiamos, tiramos casi todo de tarjeta.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Ya hace algo mas de dos semanas que volvimos, pero me faltaba localizar el tiquet de la casa de cambio en la que cambiamos. Nos dieron un... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moneda en Hungría, dudas  Publicado: Responder citando

Chaturo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-02-2013

Mensajes: 332

Votos: 0 👍
Un cambio de 310 está genial, si además no os cobraron comisión, pues es un cambio buenísimo. Lo tendré en cuenta por si algún día vuelvo a Budapest.
_________________
Londres -2012, 2014 y 2015-, Roma -2013-, Hamburgo -2015-, París -2016-, Bélgica -2016-, Centroeuropa (Cracovia, Praga, Viena, Bratislava y Praga) -2016-, Turquía -2017-
Ir arriba Un cambio de 310 está genial, si además no os cobraron comisión, pues es un cambio buenísimo. Lo tendré en cuenta por si algún día vuelvo... Chaturo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moneda en Hungría, dudas  Publicado: Responder citando

Zapzap
Experto

Experto
Registrado:
19-04-2010

Mensajes: 223

Votos: 0 👍
Recién llegada de Budapest os cuento: El 24 de diciembre dimos un paseo largo por Vaci Utca y Deak Ferenc y el cambio en todas estaba entre 295 y 301Fl, yo cambié a 300fl sin comisión en Vaci Utca. Es cuestión de darse un paseo y ver. En el aeropuerto estaba a 244fl, no me moleste en preguntar si tenían comisión.
Ir arriba Recién llegada de Budapest os cuento: El 24 de diciembre dimos un paseo largo por Vaci Utca y Deak Ferenc y el cambio en todas estaba... Zapzap Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moneda en Hungría, dudas  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Chaturo Escribió:
Un cambio de 310 está genial, si además no os cobraron comisión, pues es un cambio buenísimo. Lo tendré en cuenta por si algún día vuelvo a Budapest.

310 fue el cambio final, ya con comisión aplicada.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba 310 fue el cambio final, ya con comisión aplicada. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moneda en Praga-Budapest  Publicado: Responder citando

Provinciana
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-08-2013

Mensajes: 90
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En BUDAPEST buscad cambio siempre por encima de 300. Recomiendo cambiar y pagar siempre en Florines, sales ganando.
_________________
Alemania-Bélgica-Rumanía-UK-Francia-Italia-Canadá-EE.UU-Punta Cana-Rivera Maya-Argelia-Túnez-Egipto-Jordania-Israel-India-Vietnam-Camboya-Hungría
Ir arriba En BUDAPEST buscad cambio siempre por encima de 300. Recomiendo cambiar y pagar siempre en Florines, sales ganando. Provinciana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moneda en Praga-Budapest  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39657
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Provinciana Escribió:
En BUDAPEST buscad cambio siempre por encima de 300. Recomiendo cambiar y pagar siempre en Florines, sales ganando.

Hola
Pasamos tu mensaje al hilo de moneda en Hungría Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Pasamos tu mensaje al hilo de moneda en Hungría. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moneda en Hungría, dudas  Publicado: Responder citando

Adrich
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-03-2011

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Hola!!

En pocos días nos vamos un grupo de 4 personas a conocer Budapest. Sé que lo conveniente es huir de las casas de cambio y especialmente de los aeropuertos. He estado leyendo este hilo y seguiré el consejo de sacar dinero directamente en los cajeros, además tengo un OTP cerca del hotel, y como en otros viajes usaré mi tarjeta EVO.

Pero, también me gustaría disponer de un poco de dinero para tener en el trayecto aeropuerto-hotel, que nunca se sabe. Por ello quería cambiar en el aeropuerto el equivalente a, por ejemplo, 50€. Otras veces he pedido a mi banco, pero ya se me ha pasado el tiempo y encima el cambio no es nada favorable. ¿Mejor hacerlo en Barajas o en Budapest?
Ir arriba Hola!! En pocos días nos vamos un grupo de 4 personas a conocer Budapest. Sé que lo conveniente es huir de las casas de cambio y... Adrich Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moneda en Hungría, dudas  Publicado: Responder citando

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 4430

Votos: 0 👍
Adrich Escribió:
Hola!!

En pocos días nos vamos un grupo de 4 personas a conocer Budapest. Sé que lo conveniente es huir de las casas de cambio y especialmente de los aeropuertos. He estado leyendo este hilo y seguiré el consejo de sacar dinero directamente en los cajeros, además tengo un OTP cerca del hotel, y como en otros viajes usaré mi tarjeta EVO.

Pero, también me gustaría disponer de un poco de dinero para tener en el trayecto aeropuerto-hotel, que nunca se sabe. Por ello quería cambiar en el aeropuerto el equivalente a, por ejemplo, 50€. Otras veces he pedido a mi banco, pero ya se me ha pasado el tiempo y encima el cambio no es nada favorable. ¿Mejor hacerlo en Barajas o en Budapest?

Hace dos meses he estado en Budapest y, excepto en el aeropuerto (donde cambiamos un poco de dinero para tener para el traslado hasta el centro), lo más sencillo y con buen cambio han sido las casas de cambio.

Te recomendaría que te acercaras, ya en Budapest, a un par para ver qué cambio te dan, y luego si quieres pruebes cajero (donde puedes cancelar la operación cuando te informan del cambio).

En el aeropuerto de Budapest saqué dinero con la EVO, y ahí sí era mucho más favorable hacerlo en cajero que en la casa de cambio. Siempre he leído que es mejor cambiar divisa en el país de origen.... Mira a ver a cuánto está el cambio antes de ir, y a cuánto te lo dan en el aeropuerto de barajas.

Te dejo el post en el que comenté los cambios que encontré: Moneda en Hungría, dudas

Un saludo
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Ir arriba Hace dos meses he estado en Budapest y, excepto en el aeropuerto (donde cambiamos un poco de dinero para tener para el traslado hasta el... Vadercup Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 44 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moneda en Hungría, dudas  Publicado: Responder citando

Sobogo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-10-2008

Mensajes: 3319

Votos: 0 👍
Hola!!!voy el mes que viene a Budapest, y como el vuelo lega tarde ya he leido que recomendais ir en taxi. Como lo haceis normalmente, debido a que el cambio en el aeropuerto es de los peores? cambiais lo justo para el taxi ? o se puede pagar en euros o tarjeta?
_________________
Donde viajan 2 viajan 3

2019: Selva Negra, Malta, Navarra, Puerto Rico, Disneyworld, Valle del Mosela y Dubai
Ir arriba Hola!!!voy el mes que viene a Budapest, y como el vuelo lega tarde ya he leido que recomendais ir en taxi. Como lo haceis normalmente... Sobogo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moneda en Hungría, dudas  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Adrich Escribió:
Hola!!

En pocos días nos vamos un grupo de 4 personas a conocer Budapest. Sé que lo conveniente es huir de las casas de cambio y especialmente de los aeropuertos. He estado leyendo este hilo y seguiré el consejo de sacar dinero directamente en los cajeros, además tengo un OTP cerca del hotel, y como en otros viajes usaré mi tarjeta EVO.

Pero, también me gustaría disponer de un poco de dinero para tener en el trayecto aeropuerto-hotel, que nunca se sabe. Por ello quería cambiar en el aeropuerto el equivalente a, por ejemplo, 50€. Otras veces he pedido a mi banco, pero ya se me ha pasado el tiempo y encima el cambio no es nada favorable. ¿Mejor hacerlo en Barajas o en Budapest?

Pues yo te recomiendo justo lo contrario, a mi me daba peor cambio el cajero con la EVO que la casa de cambio en la que cambié, de la que hablé unos mensajes más atrás.
En mi opinión, tras haber estado allí, lo mejor es llevar euros y cambiar a florines en Budapest (pero busca una casa con buen cambio) y pagar con la EVO (o cualquier otra sin comisión) en restaurantes, tiendas, etc.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Pues yo te recomiendo justo lo contrario, a mi me daba peor cambio el cajero con la EVO que la casa de cambio en la que cambié, de la que... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moneda en Hungría, dudas  Publicado: Responder citando

Lomasphx
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 510
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Esta semana compré en plena Vaci ut. A 306 HUF, y luego euros por 311 por euro.
_________________
NY, Washington, Las Vegas, G. Cañón, Orlando, Punta Cana, Londres, París, Roma, Berlín, Lisboa...

Dale a blogs para leer mis diarios de ROMA '09, PARÍS '09, LANZAROTE '10, LONDRES '11, Y BERLÍN '12
Ir arriba Esta semana compré en plena Vaci ut. a 306 HUF, y luego euros por 311 por euro. Lomasphx Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Moneda en Hungría: dudas, dónde cambiar florines  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7418

Votos: 0 👍
Cacero81 Escribió:
Cacero81 Escribió:
Hola, el día 20 vamos a Budapest, he adquirido la tarjeta revolut para pagar pero me gustaría saber en qué cajeros puedo sacar dinero por si me hace falta. He leído que algunos cobran comisión. Gracias

Me auto respondo y así si puedo ayudar guay. Nosotros ni siquiera llegamos a cambiar efectivo. Con la revolut pagamos absolutamente todo, no saque dinero de cajero tampoco, pagamos tooodo con tarjeta. Incluso suvenirs. Así que os hace ilusión cambiar por ver otras monedas y billetes adelante pero para nada es necesario.


@Cacero81 gracias por compartir tu experiencia. Aplauso Aplauso
Coincide con la mía: estuvimos el año pasado y pagamos absolutamente todo con tarjeta (en nuestro caso N26).
Ir arriba @Cacero81 gracias por compartir tu experiencia. Coincide con la mía: estuvimos el año pasado y pagamos absolutamente todo con tarjeta (en... ALROJO Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube