Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Moneda en Hungría: dudas, dónde cambiar florines ✈️ Foro Europa del Este ✈️ Pg 47 ✈️


Foro de Europa del Este  Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 47 de 60 - Tema con 1183 Mensajes y 490283 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Moneda en Hungría, dudas  Publicado: Responder citando

Chaturo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-02-2013

Mensajes: 332

Votos: 0 👍
Un cambio de 310 está genial, si además no os cobraron comisión, pues es un cambio buenísimo. Lo tendré en cuenta por si algún día vuelvo a Budapest.
_________________
Londres -2012, 2014 y 2015-, Roma -2013-, Hamburgo -2015-, París -2016-, Bélgica -2016-, Centroeuropa (Cracovia, Praga, Viena, Bratislava y Praga) -2016-, Turquía -2017-
Ir arriba Un cambio de 310 está genial, si además no os cobraron comisión, pues es un cambio buenísimo. Lo tendré en cuenta por si algún día vuelvo... Chaturo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moneda en Hungría, dudas  Publicado: Responder citando

Zapzap
Experto

Experto
Registrado:
19-04-2010

Mensajes: 223

Votos: 0 👍
Recién llegada de Budapest os cuento: El 24 de diciembre dimos un paseo largo por Vaci Utca y Deak Ferenc y el cambio en todas estaba entre 295 y 301Fl, yo cambié a 300fl sin comisión en Vaci Utca. Es cuestión de darse un paseo y ver. En el aeropuerto estaba a 244fl, no me moleste en preguntar si tenían comisión.
Ir arriba Recién llegada de Budapest os cuento: El 24 de diciembre dimos un paseo largo por Vaci Utca y Deak Ferenc y el cambio en todas estaba... Zapzap Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moneda en Hungría, dudas  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Chaturo Escribió:
Un cambio de 310 está genial, si además no os cobraron comisión, pues es un cambio buenísimo. Lo tendré en cuenta por si algún día vuelvo a Budapest.

310 fue el cambio final, ya con comisión aplicada.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba 310 fue el cambio final, ya con comisión aplicada. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moneda en Praga-Budapest  Publicado: Responder citando

Provinciana
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-08-2013

Mensajes: 90
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En BUDAPEST buscad cambio siempre por encima de 300. Recomiendo cambiar y pagar siempre en Florines, sales ganando.
_________________
Alemania-Bélgica-Rumanía-UK-Francia-Italia-Canadá-EE.UU-Punta Cana-Rivera Maya-Argelia-Túnez-Egipto-Jordania-Israel-India-Vietnam-Camboya-Hungría
Ir arriba En BUDAPEST buscad cambio siempre por encima de 300. Recomiendo cambiar y pagar siempre en Florines, sales ganando. Provinciana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moneda en Praga-Budapest  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39657
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Provinciana Escribió:
En BUDAPEST buscad cambio siempre por encima de 300. Recomiendo cambiar y pagar siempre en Florines, sales ganando.

Hola
Pasamos tu mensaje al hilo de moneda en Hungría Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Pasamos tu mensaje al hilo de moneda en Hungría. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moneda en Hungría, dudas  Publicado: Responder citando

Adrich
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-03-2011

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Hola!!

En pocos días nos vamos un grupo de 4 personas a conocer Budapest. Sé que lo conveniente es huir de las casas de cambio y especialmente de los aeropuertos. He estado leyendo este hilo y seguiré el consejo de sacar dinero directamente en los cajeros, además tengo un OTP cerca del hotel, y como en otros viajes usaré mi tarjeta EVO.

Pero, también me gustaría disponer de un poco de dinero para tener en el trayecto aeropuerto-hotel, que nunca se sabe. Por ello quería cambiar en el aeropuerto el equivalente a, por ejemplo, 50€. Otras veces he pedido a mi banco, pero ya se me ha pasado el tiempo y encima el cambio no es nada favorable. ¿Mejor hacerlo en Barajas o en Budapest?
Ir arriba Hola!! En pocos días nos vamos un grupo de 4 personas a conocer Budapest. Sé que lo conveniente es huir de las casas de cambio y... Adrich Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moneda en Hungría, dudas  Publicado: Responder citando

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 4430

Votos: 0 👍
Adrich Escribió:
Hola!!

En pocos días nos vamos un grupo de 4 personas a conocer Budapest. Sé que lo conveniente es huir de las casas de cambio y especialmente de los aeropuertos. He estado leyendo este hilo y seguiré el consejo de sacar dinero directamente en los cajeros, además tengo un OTP cerca del hotel, y como en otros viajes usaré mi tarjeta EVO.

Pero, también me gustaría disponer de un poco de dinero para tener en el trayecto aeropuerto-hotel, que nunca se sabe. Por ello quería cambiar en el aeropuerto el equivalente a, por ejemplo, 50€. Otras veces he pedido a mi banco, pero ya se me ha pasado el tiempo y encima el cambio no es nada favorable. ¿Mejor hacerlo en Barajas o en Budapest?

Hace dos meses he estado en Budapest y, excepto en el aeropuerto (donde cambiamos un poco de dinero para tener para el traslado hasta el centro), lo más sencillo y con buen cambio han sido las casas de cambio.

Te recomendaría que te acercaras, ya en Budapest, a un par para ver qué cambio te dan, y luego si quieres pruebes cajero (donde puedes cancelar la operación cuando te informan del cambio).

En el aeropuerto de Budapest saqué dinero con la EVO, y ahí sí era mucho más favorable hacerlo en cajero que en la casa de cambio. Siempre he leído que es mejor cambiar divisa en el país de origen.... Mira a ver a cuánto está el cambio antes de ir, y a cuánto te lo dan en el aeropuerto de barajas.

Te dejo el post en el que comenté los cambios que encontré: Moneda en Hungría, dudas

Un saludo
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Ir arriba Hace dos meses he estado en Budapest y, excepto en el aeropuerto (donde cambiamos un poco de dinero para tener para el traslado hasta el... Vadercup Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 44 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moneda en Hungría, dudas  Publicado: Responder citando

Sobogo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-10-2008

Mensajes: 3319

Votos: 0 👍
Hola!!!voy el mes que viene a Budapest, y como el vuelo lega tarde ya he leido que recomendais ir en taxi. Como lo haceis normalmente, debido a que el cambio en el aeropuerto es de los peores? cambiais lo justo para el taxi ? o se puede pagar en euros o tarjeta?
_________________
Donde viajan 2 viajan 3

2019: Selva Negra, Malta, Navarra, Puerto Rico, Disneyworld, Valle del Mosela y Dubai
Ir arriba Hola!!!voy el mes que viene a Budapest, y como el vuelo lega tarde ya he leido que recomendais ir en taxi. Como lo haceis normalmente... Sobogo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moneda en Hungría, dudas  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Adrich Escribió:
Hola!!

En pocos días nos vamos un grupo de 4 personas a conocer Budapest. Sé que lo conveniente es huir de las casas de cambio y especialmente de los aeropuertos. He estado leyendo este hilo y seguiré el consejo de sacar dinero directamente en los cajeros, además tengo un OTP cerca del hotel, y como en otros viajes usaré mi tarjeta EVO.

Pero, también me gustaría disponer de un poco de dinero para tener en el trayecto aeropuerto-hotel, que nunca se sabe. Por ello quería cambiar en el aeropuerto el equivalente a, por ejemplo, 50€. Otras veces he pedido a mi banco, pero ya se me ha pasado el tiempo y encima el cambio no es nada favorable. ¿Mejor hacerlo en Barajas o en Budapest?

Pues yo te recomiendo justo lo contrario, a mi me daba peor cambio el cajero con la EVO que la casa de cambio en la que cambié, de la que hablé unos mensajes más atrás.
En mi opinión, tras haber estado allí, lo mejor es llevar euros y cambiar a florines en Budapest (pero busca una casa con buen cambio) y pagar con la EVO (o cualquier otra sin comisión) en restaurantes, tiendas, etc.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Pues yo te recomiendo justo lo contrario, a mi me daba peor cambio el cajero con la EVO que la casa de cambio en la que cambié, de la que... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moneda en Hungría, dudas  Publicado: Responder citando

Lomasphx
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 510
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Esta semana compré en plena Vaci ut. A 306 HUF, y luego euros por 311 por euro.
_________________
NY, Washington, Las Vegas, G. Cañón, Orlando, Punta Cana, Londres, París, Roma, Berlín, Lisboa...

Dale a blogs para leer mis diarios de ROMA '09, PARÍS '09, LANZAROTE '10, LONDRES '11, Y BERLÍN '12
Ir arriba Esta semana compré en plena Vaci ut. a 306 HUF, y luego euros por 311 por euro. Lomasphx Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Moneda en Hungria  Publicado: Responder citando

Sane1967
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-01-2010

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Una consulta, voy 5 días a Budapest y tengo dudas con el cambio de moneda.
Si utilizo mi Visa para pagar restaurantes tiendas etc. Mi banco me cobra 2% al hacer el cambio.
Mi idea era cambiar poca cantidad unos 150 euros como máximo y tirar de VISA para el resto.
¿El cambio en las oficinas como se sabe si no hay comisión?.
¿Me aconsejais hacer esto o cambiar toda la cantidad que me vaya a gastar?.

Gracias espero respuesta.
Ir arriba Una consulta, voy 5 días a Budapest y tengo dudas con el cambio de moneda. Si utilizo mi Visa para pagar restaurantes tiendas etc. mi... Sane1967 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moneda en Hungria  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23587
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
sane1967 Escribió:
Una consulta, voy 5 días a Budapest y tengo dudas con el cambio de moneda.
Si utilizo mi Visa para pagar restaurantes tiendas etc. Mi banco me cobra 2% al hacer el cambio.
Mi idea era cambiar poca cantidad unos 150 euros como máximo y tirar de VISA para el resto.
¿El cambio en las oficinas como se sabe si no hay comisión?.
¿Me aconsejais hacer esto o cambiar toda la cantidad que me vaya a gastar?.

Gracias espero respuesta.

Fusiono tu mensaje en el hilo de moneda en Hungría
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Fusiono tu mensaje en el hilo de moneda en Hungría Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moneda en Hungria  Publicado: Responder citando

Bosforo203
Experto

Experto
Registrado:
24-08-2012

Mensajes: 138

Votos: 0 👍
sane1967 Escribió:
Una consulta, voy 5 días a Budapest y tengo dudas con el cambio de moneda.
Si utilizo mi Visa para pagar restaurantes tiendas etc. Mi banco me cobra 2% al hacer el cambio.
Mi idea era cambiar poca cantidad unos 150 euros como máximo y tirar de VISA para el resto.
¿El cambio en las oficinas como se sabe si no hay comisión?.
¿Me aconsejais hacer esto o cambiar toda la cantidad que me vaya a gastar?.

Gracias espero respuesta.
Yo te aconsejaría cambiar poco a poco,el tipo.de.cambio te.lo.pone en las.oficinas por ejemplo si por un 1 euro te dan 120 florines y cambias 10 euros pues 1200 florines, aunque eso de que no hay comisión no es verdad pues siempre hay un cambio a la compra y otro a la venta,lo que si te aconsejo que mires varias oficinas ya que el.tipo de cambio varía de un sitio a otro
_________________
EL VIAJAR TE HARA LIBRE DESPEJARA TU MENTE
Ir arriba Yo te aconsejaría cambiar poco a poco,el tipo.de.cambio te.lo.pone en las.oficinas por ejemplo si por un 1 euro te dan 120 florines y... Bosforo203 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moneda en Hungria  Publicado: Responder citando

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 4430

Votos: 0 👍
sane1967 Escribió:
Una consulta, voy 5 días a Budapest y tengo dudas con el cambio de moneda.
Si utilizo mi Visa para pagar restaurantes tiendas etc. Mi banco me cobra 2% al hacer el cambio.
Mi idea era cambiar poca cantidad unos 150 euros como máximo y tirar de VISA para el resto.
¿El cambio en las oficinas como se sabe si no hay comisión?.
¿Me aconsejais hacer esto o cambiar toda la cantidad que me vaya a gastar?.

Gracias espero respuesta.

En la oficina te indican un cartel la comisión que tiene.

Calcula lo que vas a gastar más o menos en entradas, transportes y comida, y cambia esa cantidad. Luego si necesitas más, cambias más Amistad
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Ir arriba En la oficina te indican un cartel la comisión que tiene. Calcula lo que vas a gastar más o menos en entradas, transportes y comida, y... Vadercup Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 44 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moneda en Hungría, dudas  Publicado: Responder citando

Maitedlf
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-07-2015

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Buenas a todos,

Me voy a Budapest en Semana Santa y tengo algunas dudillas en cuanto a cambio de dinero..

1.-No sabemos qué es mejor. Si llevar todo el dinero aproximado que pensamos gastar cambiado desde España. Hemos oído que hacer el cambio en España sale más caro.
2.- Por lo general he leído que lo mejor es cambiar todo allí, ya que en las casas de cambio las tasas suelen ser buenas.
3.- Otra opción que he leído mucho es pagar todo allí con la tarjeta de crédito, porque te aplican el cambio del momento. Esta opción me parece la más cómoda por no tener que llevar dinero encima pero, me da miedo llevarme sorpresas. Me da miedo volver a España y que me hayan cargado más de lo esperado etc.
4.- Por ultimo, en el caso de que decidamos pagar allí con tarjeta o cambiar dinero allí, mi duda es como pagar el billete del aeropuerto a la ciudad, ya que en el momento de aterrizar todavía no habremos cambiado el dinero.
Ir arriba Buenas a todos, Me voy a Budapest en Semana Santa y tengo algunas dudillas en cuanto a cambio de dinero.. 1.-No sabemos qué es mejor. Si... Maitedlf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moneda en Hungría, dudas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Sobogo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-10-2008

Mensajes: 3319

Votos: 0 👍
maitedlf Escribió:
Buenas a todos,

Me voy a Budapest en Semana Santa y tengo algunas dudillas en cuanto a cambio de dinero..

1.-No sabemos qué es mejor. Si llevar todo el dinero aproximado que pensamos gastar cambiado desde España. Hemos oído que hacer el cambio en España sale más caro.
2.- Por lo general he leído que lo mejor es cambiar todo allí, ya que en las casas de cambio las tasas suelen ser buenas.
3.- Otra opción que he leído mucho es pagar todo allí con la tarjeta de crédito, porque te aplican el cambio del momento. Esta opción me parece la más cómoda por no tener que llevar dinero encima pero, me da miedo llevarme sorpresas. Me da miedo volver a España y que me hayan cargado más de lo esperado etc.
4.- Por ultimo, en el caso de que decidamos pagar allí con tarjeta o cambiar dinero allí, mi duda es como pagar el billete del aeropuerto a la ciudad, ya que en el momento de aterrizar todavía no habremos cambiado el dinero.

Hola, yo no mire el cambio en el banco, porque al igual que tu lei aquí que lo mejor es cambiarlo allí. Hay muchisimas casas de cambio, algunas estan en la misma calle pero ojo que el cambio varía. Por ejemplo en Vaci Utca el cambio es de los peores que vimos.
En este hilo tienes las casas con el mejor cambio.

Respecto a pagar con tarjeta nosotros decidimos ir cambiando sobre la marcha, pues no en todas partes se puede pagar con tarjeta, de todas maneras la comision la tienes que hablar con tu banco, normalmente es un 3% en cada operación, así que no pueden cobrarte mas comision que la que tengan establecida.

Tienes una casa de cambio en el aeropuerto para pagar el traslado, pero tiene un cambio malisimo, nosotros cambiamos para pagar el taxi y para cenar ya que llegamos tarde, el taxi cuesta 24€ y puedes pagar en euros, pero el cambio lo hacen tirando alto.
_________________
Donde viajan 2 viajan 3

2019: Selva Negra, Malta, Navarra, Puerto Rico, Disneyworld, Valle del Mosela y Dubai
Ir arriba Hola, yo no mire el cambio en el banco, porque al igual que tu lei aqui que lo mejor es cambiarlo allí. Hay muchisimas casas de cambio... Sobogo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moneda en Hungría, dudas  Publicado: Responder citando

Maitedlf
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-07-2015

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Gracias por la info!

Seguramente acabemos llevando euros para cambiar sobre la marcha allí. Es lo que hice cuando visité Praga y, aunque es verdad que tienes que llevar dinero al viaje, me siento más segura así.

Se admiten más oponiones/experiencias!!!
Ir arriba Gracias por la info! Seguramente acabemos llevando euros para cambiar sobre la marcha allí. Es lo que hice cuando visité Praga y, aunque... Maitedlf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moneda en Hungría, dudas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Yoviajoymeencanta
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-07-2015

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Hola, amigos viajeros.

Acabo de estar en Budapest desde el 8 al 12 de marzo.

Siguiendo los consejos de este foro, no cambie a florines en los Banco de aquí, me lleve euros y los cambie en casas de cambio de allí.

El cambio oficial del florín estaba en 308 y céntimos por euro y los bancos de aquí te lo vendían entre 268 y 276 florines por euro, aparte comisión.

En las casas de cambio de Budapest conseguí , incluso pagando comisión, entre 307-309 florines por euro. Esos días el cambio oficial aumento un poco entre 309-312.

Como veis la diferencia entre el cambio oficial y el conseguido es muy poca.

Hay una buena casa de cambio en Teréz krt. Junto plazo Oktogon, cerca de un Burger King. También las situadas en la zona de Deák Ferenc tér (enlace de casi todos los transportes) y desde allí hacia la iglesia de San Estebán

En cuanto al pago con tarjeta, sale algo peor. A mi me aplicaron un cambio de 300-301 florines por euro, sin comisiones.

Huid de las casas de Western Union. Son las que peor cambio te dan. Sobre todo la situada en el Castillo de Buda, cerca de la Iglesia de San Matías, en que te ofrecían 249 florines por euro. Un auténtico robo.

Saludos y felices viajes.
Ir arriba Hola, amigos viajeros. Acabo de estar en Budapest desde el 8 al 12 de marzo. Siguiendo los consejos de este foro, no cambie a florines en... Yoviajoymeencanta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moneda en Hungría, dudas  Publicado: Responder citando

Rubentxu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-05-2013

Mensajes: 869

Votos: 0 👍
Has conseguido muy bien cambio, incluso con el pago con tarjeta no te ha salido mal. Realmente no es un robo, sino que ellos aplican ese cambio, si lo quieres muy bien, sino sigue buscando. Yo recuerdo habia llegado al centro de Budapest de noche y el mejor cambio que encontre a esa hora fue a 298 ft...pero lo necesitaba ya !
Ir arriba Has conseguido muy bien cambio, incluso con el pago con tarjeta no te ha salido mal. Realmente no es un robo, sino que ellos aplican ese... Rubentxu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moneda en Hungría, dudas  Publicado: Responder citando

Kuski2017
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-03-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenos días viajeros, me podriais decir alguna oficina de cambio en la zona de DEAK FERENC TER, llegamos en domingo y estaran cerradas muchas y tengo que cambiar para pagar el apartamento,
Muchisimas gracias
Ir arriba Buenos dias viajeros, me podriais decir alguna oficina de cambio en la zona de DEAK FERENC TER, llegamos en domingo y estaran cerradas... Kuski2017 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Moneda en Hungría: dudas, dónde cambiar florines  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7417

Votos: 0 👍
Cacero81 Escribió:
Cacero81 Escribió:
Hola, el día 20 vamos a Budapest, he adquirido la tarjeta revolut para pagar pero me gustaría saber en qué cajeros puedo sacar dinero por si me hace falta. He leído que algunos cobran comisión. Gracias

Me auto respondo y así si puedo ayudar guay. Nosotros ni siquiera llegamos a cambiar efectivo. Con la revolut pagamos absolutamente todo, no saque dinero de cajero tampoco, pagamos tooodo con tarjeta. Incluso suvenirs. Así que os hace ilusión cambiar por ver otras monedas y billetes adelante pero para nada es necesario.


@Cacero81 gracias por compartir tu experiencia. Aplauso Aplauso
Coincide con la mía: estuvimos el año pasado y pagamos absolutamente todo con tarjeta (en nuestro caso N26).
Ir arriba @Cacero81 gracias por compartir tu experiencia. Coincide con la mía: estuvimos el año pasado y pagamos absolutamente todo con tarjeta (en... ALROJO Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube