Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Naturaleza-Paisaje Sequoia National Park - Kings Canyon (California, USA) ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ Pg 16 ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17, 18  Siguiente
Página 16 de 18 - Tema con 343 Mensajes y 90978 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Sequoia National Park - Kings Canyon (California, USA)  Publicado: Responder citando

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4466

Votos: 0 👍
Personalmente yo no haría esa jugada. Es mejor, si vienes de lago tahoe, que cruces Yosemite al oeste, y vayas siempre por el oeste de los parques entrando en cada uno.
Dar la vuelta por el sur me parece una total pedida de tiempo
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Ir arriba Personalmente yo no haría esa jugada. Es mejor, si vienes de lago tahoe, que cruces Yosemite al oeste, y vayas siempre por el oeste de... Milo88 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sequoia National Park - Kings Canyon (California, USA)  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10365

Votos: 0 👍
Opino igual que Milo, llegando desde SLT y en julio, con Tioga abierto, vería más lógico hacer Mammoth-Tioga-Yosemite-Mariposa Grove-Sequoia-SF.

El único motivo por el que se me ocurriría dar toda la vuelta a la sierra por el sur sería para visitar DV de camino entre Mammoth y Sequoia (haciendo noche, claro), y no sé si tienes tiempo para ello. Aparte de que Tioga tendrías que verlo haciendo ida y vuelta bien desde Mammoth, bien desde el valle de Yosemite.
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Opino igual que Milo, llegando desde SLT y en julio, con Tioga abierto, vería más lógico hacer Mammoth-Tioga-Yosemite-Mariposa... Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sequoia National Park - Kings Canyon (California, USA)  Publicado: Responder citando

GUSTAVOANA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-09-2007

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Perfecto, muchisimas gracias , por tan estupenda idea, al ser nuestra primera vez en esa parte del mundo desconocemos totalmente la ruta idonea, saludos para los dos.-
Ir arriba Perfecto, muchisimas gracias , por tan estupenda idea, al ser nuestra primera vez en esa parte del mundo desconocemos totalmente la ruta... GUSTAVOANA Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sequoia National Park - Kings Canyon (California, USA)  Publicado: Responder citando

Djemilio84
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-09-2011

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Tengo un dilema sobre sequoia les comento a ver si es viable y sobre todo si merece la pena. Voy a realizar una ruta por la costa oeste y habia planificado ver Yosemite, Sequoia , Deathvalley las vegas en este orden:
El día 9 de agosto salimos de S.F madrugamos y vamos a Yosemite llegariamos a mediodia y seria ver el parque durante toda la tarde, una vez que llegue la noche pillamos el coche y dormimos en al localidad de Mercerd a medio camino de sequoia, al día suigiente madrugamos pillamos coche y vamos a ver sequoia, calculo que llegariamos a medio día y también tendriamos la tarde para verlo, una vez llegada la noche agarramos coche y vamos a dormir a Ridgecrest que esta a medio camino de death valley al día siguiente madrugamos por al mañana visita a death valley y por la tarde rumbo a las vegas.
¿Es viable? ¿o es poco tiempo dedicar una tarde a yosemite, otra tarde a sequoia y una mañana a death valley?
Ir arriba Tengo un dilema sobre sequoia les comento a ver si es viable y sobre todo si merece la pena. Voy a realizar una ruta por la costa oeste y... Djemilio84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sequoia National Park - Kings Canyon (California, USA)  Publicado: Responder citando

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4466

Votos: 0 👍
Cada uno de ellos necesita el menos un día completo, y Yosemite al menos día y medio.
Como alternativa te diría que salgas de sf lo antes posible, esa tarde a Yosemite y dormir allí. El día siguiente completo a Yosemite cruzando al final Tioga y dormir en mammoth Lakes. El tercer día desde ahí a las Vegas pasando por dv
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Ir arriba Cada uno de ellos necesita el menos un día completo, y Yosemite al menos día y medio. Como alternativa te diría que salgas de sf lo antes... Milo88 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sequoia National Park - Kings Canyon (California, USA)  Publicado: Responder citando

Salonen
Experto

Experto
Registrado:
25-11-2017

Mensajes: 153

Votos: 0 👍
djemilio84 Escribió:
Tengo un dilema sobre sequoia les comento a ver si es viable y sobre todo si merece la pena. Voy a realizar una ruta por la costa oeste y habia planificado ver Yosemite, Sequoia , Deathvalley las vegas en este orden:
El día 9 de agosto salimos de S.F madrugamos y vamos a Yosemite llegariamos a mediodia y seria ver el parque durante toda la tarde, una vez que llegue la noche pillamos el coche y dormimos en al localidad de Mercerd a medio camino de sequoia, al día suigiente madrugamos pillamos coche y vamos a ver sequoia, calculo que llegariamos a medio día y también tendriamos la tarde para verlo, una vez llegada la noche agarramos coche y vamos a dormir a Ridgecrest que esta a medio camino de death valley al día siguiente madrugamos por al mañana visita a death valley y por la tarde rumbo a las vegas.
¿Es viable? ¿o es poco tiempo dedicar una tarde a yosemite, otra tarde a sequoia y una mañana a death valley?

Hola, eso mismo he hecho yo estos días y vas a ir muy justo de tiempo ya que yo me he encontrado muchas zonas de Yosemite y Sequoia NP cerradas por la nieve y aún así me hubiera faltado mínimo medio día más para cada uno, así que en temporada y con gente...

Yo he salido de SF bien temprano para Yosemite y he dormido en Mariposa (por cierto el Best Western Plus Yosemite Station muy muy bien). He salido para Sequoia al día siguiente bien temprano y he dormido en Bakersfield (La Quinta Inn North muy bien tambien) y al día siguiente bien temprano para Death Valley que es inmenso acabando el día en Las Vegas.
Ir arriba Hola, eso mismo he hecho yo estos días y vas a ir muy justo de tiempo ya que yo me he encontrado muchas zonas de Yosemite y Sequoia NP... Salonen 11 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sequoia National Park - Kings Canyon (California, USA)  Publicado: Responder citando

Naromi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-02-2016

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Buenas noches!

Quería visitar el Sequoia National Park pero mi idea era no alquilar coches, estoy intenta buscar alguna empresa que haga excursiones desde San Francisco o desde algún sitio al que se pueda llegar con autobús pero no encuentro. ¿Alguien tiene algún tipo información de cómo visitar el parque sin coche?

Muchísimas gracias!
Ir arriba Buenas noches! Quería visitar el Sequoia National Park pero mi idea era no alquilar coches, estoy intenta buscar alguna empresa que haga... Naromi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sequoia National Park - Kings Canyon (California, USA)  Publicado: Responder citando

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4466

Votos: 0 👍
This is america!! Todo está pensado por y para el coche.

De todas formas desde san francisco a sequoia hay unos 400km así que excursiones de un día no creo que haya. Lo más seguro es que tengas que desplazarte a Fresno y desde allí pueda haber algo.
Mira la web del parque a ver si tiene información.
www.Nps.gov
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Ir arriba This is america!! Todo está pensado por y para el coche. De todas formas desde san francisco a sequoia hay unos 400km así que excursiones... Milo88 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sequoia National Park - Kings Canyon (California, USA)  Publicado: Responder citando

Emilio1956
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2011

Mensajes: 1580

Votos: 0 👍
Piuko Escribió:
Nandoz Escribió:
Hola a todos,

Viajo a la costa oeste del 27/03/18 al 10/04/18. Tengo previsto pasar el 1 de abril en Yosemite y dormir en Fresno, para el día 2 entrar a Kings Canyon y dedicar el día a verlo (junto a Sequoya NP) saliendo por three rivers. Los que tenéis experiencia cómo lo veis para hacer en un día? Me dará tiempo a hacer algún pequeño trekking (una horita y media). Me preocupa el estado de las carreteras es frecuente que para esa fecha esten cortadas por nieve?

Muchas gracias

Hola Nandoz,

Ayer estuvimos en Sequoia NP saliendo por Kings Canyons y hoy en Yosemite, ningún problema con las carreteras. El tiempo está siendo estupendo.

Impresionantes parkes, sobre todo Yosemite.

Saludos!

Yo hice lo mismo que vas a ahcer tu,dormimos en fresno y al día siguiente visitamos kings canyon y sequoia np y hicimos la subida a moro rock, totalmente recomendable luego nos quedamos a dormir en three rivers porque ibamos al día siguiente a los angeles
Ir arriba yo hice lo mismo que vas a ahcer tu,dormimos en fresno y al dia siguiente visitamos kings canyon y sequoia np y hicimos la subida a moro... Emilio1956 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 246 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sequoia National Park - Kings Canyon (California, USA)  Publicado: Responder citando

DACAAL
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-01-2013

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola,
Este verano vamos a hacer una ruta por los parques del Oeste y antes de llegar a Yosemite ( donde estaremos 2 y1/2 días) tenía previsto pasar 1/2 día en el Parque de las Sequoias. Al ir buscando información no he visto demasiado digamos "entusiasmo" por este parque y, dado que hay que optimizar los días, quería tener opiniones al respecto. Vale la pena pasar un día o no sería necesario si luego vamos a Yosemite y hay la posibilidad de ir a Mariposa Grove?
Cómo lo veís??
Gracias
David
Ir arriba Hola, Este verano vamos a hacer una ruta por los parques del Oeste y antes de llegar a Yosemite ( donde estaremos 2 y12 días) tenía... DACAAL Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sequoia National Park - Kings Canyon (California, USA)  Publicado: Responder citando

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4466

Votos: 0 👍
Hay secuoyas en ese parque que no se ven en Yosemite, por ejemplo el General Sherman. Si bien es cierto que podría ser un poco "repetitivo" y en muchas ocasiones la gente va con el tiempo justo. Si hay que elegir, sin duda Yosemite. Pero habiendo tiempo suficiente y/o pillando de camino en la ruta, pues se puede hacer una visita.
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Ir arriba Hay secuoyas en ese parque que no se ven en Yosemite, por ejemplo el General Sherman. si bien es cierto que podría ser un poco repetitivo... Milo88 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sequoia National Park - Kings Canyon (California, USA)  Publicado: Responder citando

Alan984
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-07-2010

Mensajes: 457
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nosotros fuimos a Sequoia y nos gustó bastante, pero quizás fue el parque menos "vistoso" de los que vimos por la Costa Oeste. Cierto es que Mariposa estaba cerrado y no teníamos tantas opciones...
Ir arriba Nosotros fuimos a Sequoia y nos gustó bastante, pero quizás fue el parque menos vistoso de los que vimos por la Costa Oeste. Cierto es... Alan984 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sequoia National Park - Kings Canyon (California, USA)  Publicado: Responder citando

Puoi
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-10-2010

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola a todos, dado que la carretera entrando por el sur es muy mala y subiendo, ¿merece la pena viniendo de Los Angeles subir hasta la entrada norte y al llegar a al general sherman dar la vuelta y volver a subir para dormir en Fresno?
Gracias

- Mensaje escrito desde Sequoia National Park California y Kings Canyon - California -
Ir arriba Hola a todos, dado que la carretera entrando por el sur es muy mala y subiendo, ¿merece la pena viniendo de Los Angeles subir hasta la... Puoi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sequoia National Park - Kings Canyon (California, USA)  Publicado: Responder citando

Salonen
Experto

Experto
Registrado:
25-11-2017

Mensajes: 153

Votos: 0 👍
puoi Escribió:
Hola a todos, dado que la carretera entrando por el sur es muy mala y subiendo, ¿merece la pena viniendo de Los Angeles subir hasta la entrada norte y al llegar a al general sherman dar la vuelta y volver a subir para dormir en Fresno?
Gracias

- Mensaje escrito desde Sequoia National Park California y Kings Canyon - California -

Te refieres a entrar por Three Rivers mala carretera?. A ver, no es una autopista, pero la carretera está en perfecto estado, lo unico que tiene muchas curvas, pero no hay que ser Carlos Sainz para ir por ella. La hice incluso con nieve al final y pasamos perfectamente.
Ir arriba Te refieres a entrar por Three Rivers mala carretera?. A ver, no es una autopista, pero la carretera está en perfecto estado, lo unico... Salonen 11 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sequoia National Park - Kings Canyon (California, USA)  Publicado: Responder citando

Puoi
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-10-2010

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Salonen Escribió:
puoi Escribió:
Hola a todos, dado que la carretera entrando por el sur es muy mala y subiendo, ¿merece la pena viniendo de Los Angeles subir hasta la entrada norte y al llegar a al general sherman dar la vuelta y volver a subir para dormir en Fresno?
Gracias

- Mensaje escrito desde Sequoia National Park California y Kings Canyon - California -

Te refieres a entrar por Three Rivers mala carretera?. A ver, no es una autopista, pero la carretera está en perfecto estado, lo unico que tiene muchas curvas, pero no hay que ser Carlos Sainz para ir por ella. La hice incluso con nieve al final y pasamos perfectamente.

Me refería a la posibilidad de evitar las curvas porque vamos con 2 niños (3 y 4 años), entrando por el norte aunque perdamos tiempo porque dice tanta gente que es tan mala carretera....pero nada tocará madrugar y que hagan esa parte dormidos. Gracias por contestar
Ir arriba me refería a la posibilidad de evitar las curvas porque vamos con 2 niños (3 y 4 años), entrando por el norte aunque perdamos tiempo... Puoi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sequoia National Park - Kings Canyon (California, USA)  Publicado: Responder citando

Viajero1917
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-01-2018

Mensajes: 565

Votos: 0 👍
Nosotros la hicimos hace 2 años de bajada y de noche ( no se lo recomiendo a nadie ) pero teníamos que llegar hasta Bakersfield y se nos echo el tiempo encima, de día aparte de las curvas tampoco tiene tanta dificultad, ademas se podrá parar y contemplar un paisaje que nosotros no vimos y tenia buena pinta
Ir arriba Nosotros la hicimos hace 2 años de bajada y de noche ( no se lo recomiendo a nadie ) pero teníamos que llegar hasta Bakersfield y se nos... Viajero1917 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sequoia National Park - Kings Canyon (California, USA)  Publicado: Responder citando

Clinisbud
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-03-2011

Mensajes: 305
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,

Saldré desde Fresno para ir a Sequoia & KC NP, y debido a que tras 2 días en el parque luego iremos hacia Yosemite, tenía la idea de entrar por la 198, Generals hwy (la que pasa por Three Rivers) para iniciar la visita del parque por Moro Rock. Este desvio son 30m de más que si entras por la 180 al Noroeste (entrada cerca del General Grant).

¿Las vistas por la 198 entrando por Three Rivers merecen la pena esos 30m de diferencia desde Fresno?

Un saludo y muchas gracias
Ir arriba Hola, saldré desde Fresno para ir a Sequoia & KC NP, y debido a que tras 2 días en el parque luego iremos hacia Yosemite, tenía la idea... Clinisbud Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sequoia National Park - Kings Canyon (California, USA)  Publicado: Responder citando

Emilio1956
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2011

Mensajes: 1580

Votos: 0 👍
Clinisbud Escribió:
Hola,

Saldré desde Fresno para ir a Sequoia & KC NP, y debido a que tras 2 días en el parque luego iremos hacia Yosemite, tenía la idea de entrar por la 198, Generals hwy (la que pasa por Three Rivers) para iniciar la visita del parque por Moro Rock. Este desvio son 30m de más que si entras por la 180 al Noroeste (entrada cerca del General Grant).

¿Las vistas por la 198 entrando por Three Rivers merecen la pena esos 30m de diferencia desde Fresno?

Un saludo y muchas gracias

Yo hice esa carretera de bajada, tiene curvas para dar y tomar y subir a Moro rock es lo mejor de sequoia ,también dormimos en fresno para entrar a sequoia el día siguiente y luego de ver el parque dormimos en three Rivers para ir hacia los Ángeles
Ir arriba Yo hice esa carretera de bajada, tiene curvas para dar y tomar y subir a Moro rock es lo mejor de sequoia ,también dormimos en fresno... Emilio1956 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 246 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sequoia National Park - Kings Canyon (California, USA)  Publicado: Responder citando

Clinisbud
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-03-2011

Mensajes: 305
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
emilio1956 Escribió:
Clinisbud Escribió:
Hola,

Saldré desde Fresno para ir a Sequoia & KC NP, y debido a que tras 2 días en el parque luego iremos hacia Yosemite, tenía la idea de entrar por la 198, Generals hwy (la que pasa por Three Rivers) para iniciar la visita del parque por Moro Rock. Este desvio son 30m de más que si entras por la 180 al Noroeste (entrada cerca del General Grant).

¿Las vistas por la 198 entrando por Three Rivers merecen la pena esos 30m de diferencia desde Fresno?

Un saludo y muchas gracias

Yo hice esa carretera de bajada, tiene curvas para dar y tomar y subir a Moro rock es lo mejor de sequoia ,también dormimos en fresno para entrar a sequoia el día siguiente y luego de ver el parque dormimos en three Rivers para ir hacia los Ángeles

Hola,

Gracias por contestar.

Se que tiene muchas curvas, que está en buen estado. Pero mi pregunta es si merece la pena entrar por ahí perdiendo 30m. ¿Hay miradores para parar y hacer fotos? O simplemente es una carretera por la que pasas, con vistas agradables pero que la conducción requiere estar atento a la carretera. Por poner un ejemplo, no voy a perderme un Tunnel View de Yosemite si no paso por ahí, no?

Un saludo y muchas gracias
Ir arriba Hola, gracias por contestar. Se que tiene muchas curvas, que está en buen estado. Pero mi pregunta es si merece la pena entrar por ah... Clinisbud Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sequoia National Park - Kings Canyon (California, USA)  Publicado: Responder citando

Emilio1956
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2011

Mensajes: 1580

Votos: 0 👍
Que yo recuerde no había miradores yo cuando la hice de bajada miraba y veía un paisaje estupendo pero había que estar muy pendiente de la conducción , a sí merece la pena como dices yo estuve en junio visitando el monte rushmore y en vez de ir por la carretera buena perdí esa media hora que dices y me fui por la 16A que es la carretera que va por los túneles de piedra ,aunque esta si tenía miradores para hacerte la foto
Ir arriba Que yo recuerde no había miradores yo cuando la hice de bajada miraba y veía un paisaje estupendo pero había que estar muy pendiente de... Emilio1956 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 246 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Sequoia National Park - Kings Canyon (California, USA)  Publicado: Responder citando

Edupana
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-05-2009

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Hola! Estaremos por la Costa Oeste entre el 27 de abril y 15 de mayo. ¿alguien ha estado en el parque por esas fechas? ¿hay nieve o se puede acceder ya sin problemas a los senderos/carreteras del parque? Gracias!
Ir arriba Hola! Estaremos por la Costa Oeste entre el 27 de abril y 15 de mayo. ¿alguien ha estado en el parque por esas fechas? ¿hay nieve o se... Edupana Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube