Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Hotel Costa Adeje (Tenerife): Hoteles, Alojamientos ✈️ Forum Canary Islands ✈️ Pag 20 ✈️


Forum of Canary Islands  Forum of Canary Islands: Forum to share experiences, travel tips and questions about the Canary Islands: Tenerife, Las Palmas, Lanzarote, Fuerteventura.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 19, 20, 21, 22  Next
Page 20 of 22 - Topic with 423 messages and 166773 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Bañarse y comer en hoteles en Costa Adeje  Posted: Reply with quote

Manuhe
Experto

Experto
Joined:
16-06-2011

Posts: 119

Votes: 0 👍
Hola tengo alquilado un apartamento en Costa Adeje zona Ernesto Sarti, no tienen piscina ( son de unos amigos ), me gustaría saber si existen hotles donde se pueda usar la piscina y comer en los mismos, cer ca de esta zona, muchas gracias
Back to top Hola tengo alquilado un apartamento en Costa Adeje zona Ernesto Sarti, no tienen piscina ( son de unos amigos ), me gustaría saber si... Manuhe Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Adeje (Tenerife): Hoteles, Alojamientos  Posted: Reply with quote

Pili71
Super Expert

Super Expert
Joined:
19-04-2008

Posts: 356

Votes: 0 👍
¿alguien que conozca el iberostar las dalias?
_________________
Ir a las islas siempre es un placer
Back to top ¿alguien que conozca el iberostar las dalias? Pili71 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bañarse y comer en hoteles en Costa Adeje  Posted: Reply with quote

Lecrín
Admin

Admin
Joined:
01-02-2009

Posts: 24692
Visit poster's website
Votes: 0 👍
manuhe wrote:
Hola tengo alquilado un apartamento en Costa Adeje zona Ernesto Sarti, no tienen piscina ( son de unos amigos ), me gustaría saber si existen hotles donde se pueda usar la piscina y comer en los mismos, cer ca de esta zona, muchas gracias

Manuhe, ubico aquí el tema que habías abierto y retiro otro con el mismo contenido. Un poco de paciencia. A veces simplemente no hay nadie por aquí que pueda respondernos.

Siempre podrías fijar un radio y preguntar en los hoteles del entorno.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Back to top Manuhe, ubico aquí el tema que habías abierto y retiro otro con el mismo contenido. Un poco de paciencia. A veces simplemente no hay... Lecrín Read My Blog(4 Blogs) 46 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles, alojamiento en Tenerife  Posted: Reply with quote

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
24-05-2007

Posts: 14227
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
jaraes23 wrote:
Hola!!
En Agosto voy al hotel costa adeje gran hotel en Tenerife, entre P.C Y T.I hay bastante diferencia, pero no se que precio tendrá el agua, cerveza, refresco,... Que es lo que hay que abonar en las comidas. Alguien me podría facilitar el precio de las bebidas básicas para saber cuanto podria pagar por día? Así puedo hacerme una idea y saber si me sale rentable pagar el T.I.
Gracias.

He trasladado tu mensaje a un hilo de hoteles en Costa Adeje.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Back to top He trasladado tu mensaje a un hilo de hoteles en Costa Adeje. Saludos. Miguelang031075 Read My Blog(20 Blogs) 230 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Adeje (Tenerife): Hoteles, Alojamientos  Posted: Reply with quote

Nereta
Experto

Experto
Joined:
21-06-2008

Posts: 123

Votes: 0 👍
Buenas tardes,

Somos una família de 2 adultos y un niño de 7 años que queremo ir este agosto a Tenerife. Como no disponemos de coche, siempre buscamos un alojamiento con piscina, cerca de la playa y en TI. Luego contratamos excursiones o nos vamos por nuestra cuenta en bus hasta donde haga falta, pero nos gusta tener la base del TI (aunque ya sé que hay gente a la que esto le puede parecer absurdo, es nuestra manera de proceder y espero que se respete).

Me he mirado los hoteles que más se recomiendan aquí, pero la mayoría son de 4 estrellas y, aunque están muy bien, se nos escapan por el precio.

El caso es que nuestro presupuesto este año es muy limitado y los hoteles a los que podemos acceder son Alborada Beach Club, Royal Park Albatros, Villa Adeje, Flamingo, Blue sea Callao Garden... Todos 3 estrellas sencillos, con TI y, por lo que creo, cerca de la playa, aunque no lo tengo claro en algunos casos... Me gustaría que me explicárais vuestra opinión sobre estos complejos, ya que no acabamos de decidirnos. Cosas prácticas como el hecho de saber si hay una playa cercana y cómo es esta o si hay una parada de bus cercana nos irís muy bien.

Gracias!
Back to top Buenas tardes, Somos una família de 2 adultos y un niño de 7 años que queremo ir este agosto a Tenerife. Como no disponemos de coche... Nereta Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Adeje (Tenerife): Hoteles, Alojamientos  Posted: Reply with quote

B_e_a3
Experto

Experto
Joined:
24-05-2011

Posts: 244

Votes: 0 👍
Hola!!! Viajo en Agosto a Tenerife voy a estar en Costa Adeje, hospedada en el Hotel Troya por una semana en MP.

Si alguien ha estado o conoce este hotel me podriais dar información sobre el hotel, la zona, ambiente, restaurantes o pub donde ir, alquiler de coches... Y cosas que hacer, por ejemplor queremos subir al Teide pero no sabemos si ir por nuestra cuenta en coches o pillar excursion, estamos interesados en coger el telesferico, alguien sabe como funciona esto?

Gracias, un saludo!
Back to top Hola!!! Viajo en Agosto a Tenerife voy a estar en Costa Adeje, hospedada en el Hotel Troya por una semana en MP. Si alguien ha estado o... B_e_a3 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Adeje (Tenerife): Hoteles, Alojamientos  Posted: Reply with quote

Pili71
Super Expert

Super Expert
Joined:
19-04-2008

Posts: 356

Votes: 0 👍
b_e_a3 wrote:
Hola!!! Viajo en Agosto a Tenerife voy a estar en Costa Adeje, hospedada en el Hotel Troya por una semana en MP.

Si alguien ha estado o conoce este hotel me podriais dar información sobre el hotel, la zona, ambiente, restaurantes o pub donde ir, alquiler de coches... Y cosas que hacer, por ejemplor queremos subir al Teide pero no sabemos si ir por nuestra cuenta en coches o pillar excursion, estamos interesados en coger el telesferico, alguien sabe como funciona esto?

Gracias, un saludo!
Hola, nosotros estuvimos hace 2 años, el hotel es normalito pero tiene la playa cruzando una pequeña calle que hay lo cual lo situa muy bien de la playa de troya. Punto negativo que esta en pleno jaleo de las veronicas nosotros tuvimos suerte y nos dieron una habitación que daba a la zona interior del hotel y no oiamos mucho jaleo.La animación por lo menos en septiembre muy pobre de 11.30 a 13.30 y luego a las 19 el bingo, minidisco y la actuación del día que tocara. Otro punto negativo que no hay pulsera de ti, tienes que ir con la tarjeta de la hab siempre para tomar algo.En cuanto a la comida habia pizza y pasta todos los días para los niños.
En cuanto al alquiler de coche nosotros lo hicimos con autoreisen bastante bien de precio, lo cogimos en aeropuerto y lo devolvimos allí a la vuelta.
El teide te sale mejor por tu cuenta, compras los billetes del teleferico por internet en su web porque luego hay mucha cola y si quisierais subir a la cima teneis que reservar en la web del parque el día y hora, es gratuito,preguntame lo que quieras a ver si puedo ayudarte mas
_________________
Ir a las islas siempre es un placer
Back to top Hola, nosotros estuvimos hace 2 años, el hotel es normalito pero tiene la playa cruzando una pequeña calle que hay lo cual lo situa muy... Pili71 Share:
Waiting Links Post subject: hoteles costa adeje  Posted: Reply with quote

Firvigirl
New Traveller

New Traveller
Joined:
10-07-2016

Posts: 2

Votes: 0 👍
Me voy a tenerife sur en octubre, me podeis ayudar a saber entre estos hoteles cual esta menos masificado por guiris y que este bien en general? : Hovima Santa maria , Sol tenerife, Troya, Fañabe costa sur , Best jacaranda.

Mil gracias.
Back to top Me voy a tenerife sur en octubre, me podeis ayudar a saber entre estos hoteles cual esta menos masificado por guiris y que este bien en... Firvigirl Share:
Waiting Links Post subject: Re: hoteles costa adeje  Posted: Reply with quote

Pili71
Super Expert

Super Expert
Joined:
19-04-2008

Posts: 356

Votes: 0 👍
firvigirl wrote:
me voy a tenerife sur en octubre, me podeis ayudar a saber entre estos hoteles cual esta menos masificado por guiris y que este bien en general? : Hovima Santa maria , Sol tenerife, Troya, Fañabe costa sur , Best jacaranda.

Mil gracias.

Hola, yo solo conozco el troya de esos y habia guiris como en todas partes ,es zona de ello
_________________
Ir a las islas siempre es un placer
Back to top Hola, yo solo conozco el troya de esos y habia guiris como en todas partes ,es zona de ello Pili71 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Adeje (Tenerife): Hoteles, Alojamientos  Posted: Reply with quote

B_e_a3
Experto

Experto
Joined:
24-05-2011

Posts: 244

Votes: 0 👍
Muchas gracias Pili71, en el hotel Troya es obligatorio ir a la noche en el restaurante los chicos en pantalon largo o habian adultos con bermudas???
Back to top Muchas gracias Pili71, en el hotel Troya es obligatorio ir a la noche en el restaurante los chicos en pantalon largo o habian adultos con... B_e_a3 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Adeje (Tenerife): Hoteles, Alojamientos  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Experto

Experto
Joined:
08-09-2009

Posts: 227

Votes: 0 👍
Hola a todos.

Estoy planeando ir de vacaciones 7 días a algún hotel en Costa Adeje en Octubre y la verdad es que no me aclaro.
Busco un Hotel para ir en familia y que tenga, si es posible, piscina interior y wifi en las habitaciones.

Os agradezco vuestra ayuda.
Un saludo
Back to top Hola a todos. Estoy planeando ir de vacaciones 7 dias a algún hotel en Costa Adeje en Octubre y la verdad es que no me aclaro. Busco un... Fogo21 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Adeje (Tenerife): Hoteles, Alojamientos  Posted: Reply with quote

Pili71
Super Expert

Super Expert
Joined:
19-04-2008

Posts: 356

Votes: 0 👍
b_e_a3 wrote:
Muchas gracias Pili71, en el hotel Troya es obligatorio ir a la noche en el restaurante los chicos en pantalon largo o habian adultos con bermudas???

Pone el tipico cartelito pero todavia no ha entrado mi marido en ninguno con largos, ya veremos este año al que vamos, de todas formas llevaros alguno por si acaso
_________________
Ir a las islas siempre es un placer
Back to top Pone el tipico cartelito pero todavia no ha entrado mi marido en ninguno con largos, ya veremos este año al que vamos, de todas formas... Pili71 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Adeje (Tenerife): Hoteles, Alojamientos  Posted: Reply with quote

Serrano_22
New Traveller

New Traveller
Joined:
23-03-2011

Posts: 6

Votes: 0 👍
Hola, quiero pasar unos días con mi mujer en Tenerife a mitad de septiembre, busco un hotel ti 4 estrellas pero que no me cueste un riñon, he visto el Anthelia pero se me va de precio... Alguna recomendación de hotel algo inferior de ese estilo pero más económico?

A ser posible cerca de una playa maja, no las conozco he ido a tenerife norte pero creo que no tiene nada que ver

Gracias de antemano!
Back to top Hola, quiero pasar unos dias con mi mujer en Tenerife a mitad de septiembre, busco un hotel ti 4 estrellas pero que no me cueste un... Serrano_22 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Adeje (Tenerife): Hoteles, Alojamientos  Posted: Reply with quote

B_e_a3
Experto

Experto
Joined:
24-05-2011

Posts: 244

Votes: 0 👍
Muy buenas, ya volvimos hace unas semanitas de Tenerife.
Fuimos a la zona Sur, estuvimos hospedados en Adeja - Arona.

Nuestro hotel era el Troya de la cadena Alexandre. Es un tipico hotel de playa adaptado a la zona en la que está, muy centrico de todo, en la misma orilla de la playa del Troya, solo lo separa un paseo lleno de bares, pubs, tiendas etc.. Zona muy ambientada por la noche y mas tranquila por el día.
Nosotros estuvimos 7 días en MP y el servicio del buffet se puede decir que variado aunque repetían cada ciertos días alguna cosas.. La comida estaba bien y el servicio también. Lo recomiendo tanto para viaje familiar o en pareja, en agosto estaba hasta los topes de todo tipo de viajeros de todas las nacionalidades.
Back to top Muy buenas, ya volvimos hace unas semanitas de Tenerife. Fuimos a la zona Sur, estuvimos hospedados en Adeja - Arona. Nuestro hotel era... B_e_a3 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Adeje (Tenerife): Hoteles, Alojamientos  Posted: Reply with quote

Comoboyas
Super Expert

Super Expert
Joined:
12-05-2005

Posts: 745

Votes: 0 👍
serrano_22 wrote:
Hola, quiero pasar unos días con mi mujer en Tenerife a mitad de septiembre, busco un hotel ti 4 estrellas pero que no me cueste un riñon, he visto el Anthelia pero se me va de precio... Alguna recomendación de hotel algo inferior de ese estilo pero más económico?

A ser posible cerca de una playa maja, no las conozco he ido a tenerife norte pero creo que no tiene nada que ver

Gracias de antemano!

H10 costa adeje, Bahía Príncipe resort...
Back to top H10 costa adeje, Bahía Príncipe resort... Comoboyas Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Adeje (Tenerife): Hoteles, Alojamientos  Posted: Reply with quote

Pili71
Super Expert

Super Expert
Joined:
19-04-2008

Posts: 356

Votes: 0 👍
serrano_22 wrote:
Hola, quiero pasar unos días con mi mujer en Tenerife a mitad de septiembre, busco un hotel ti 4 estrellas pero que no me cueste un riñon, he visto el Anthelia pero se me va de precio... Alguna recomendación de hotel algo inferior de ese estilo pero más económico?

A ser posible cerca de una playa maja, no las conozco he ido a tenerife norte pero creo que no tiene nada que ver

Gracias de antemano!

Nosotros hemos estado en el iberostar las dalias y encantados lo unico que la playa esta un poco en cuesta pero volveremos el año que viene
_________________
Ir a las islas siempre es un placer
Back to top Nosotros hemos estado en el iberostar las dalias y encantados lo unico que la playa esta un poco en cuesta pero volveremos el año que viene Pili71 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Adeje (Tenerife): Hoteles, Alojamientos  Posted: Reply with quote

Pgarcal
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
07-02-2008

Posts: 37

Votes: 0 👍
Hola!Soy nueva en este foro.somos un matrimonio mayor que vamos a ir en marzo a Tenerife.queremos ir al sur,por asegurarnos el tiempo y queremos buscar un hotel económico que esté bien y cerca de la playa.muchas gracias.
Back to top Hola!Soy nueva en este foro.somos un matrimonio mayor que vamos a ir en marzo a Tenerife.queremos ir al sur,por asegurarnos el tiempo y... Pgarcal Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Adeje (Tenerife): Hoteles, Alojamientos  Posted: Reply with quote

Pgarcal
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
07-02-2008

Posts: 37

Votes: 0 👍
Hola!
Voy a ir con mi marido en Marzo a Tenerife y estoy hecha un lio para elegir los hoteles...
Alguien me puede aconsejar entre estos hoteles:
Be live family costa los gigantes
Iberostar Torviscas Olaya
Olé tropical Tenerife
Muchas gracias
Back to top Hola! voy a ir con mi marido en Marzo a Tenerife y estoy hecha un lio para elegir los hoteles... alguien me puede aconsejar entre estos... Pgarcal Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Adeje (Tenerife): Hoteles, Alojamientos  Posted: Reply with quote

Trapalleiro
Super Expert

Super Expert
Joined:
26-05-2009

Posts: 254

Votes: 0 👍
Hola. Viajaremos a esta zona a mediados de mayo, matrimonio joven con niñas de 4 y 1 años. Busco que nos recomendéis hotel t.i. Un poco enfocado a la niña de 4 en cuanto animación,pincina tobogán etc.. Además que este cerca de playa de arena. Un saludo. Muchas gracias
Back to top Hola. Viajaremos a esta zona a mediados de mayo, matrimonio joven con niñas de 4 y 1 años. Busco que nos recomendéis hotel t.i. un poco... Trapalleiro Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Adeje (Tenerife): Hoteles, Alojamientos  Posted: Reply with quote

Debora_ddr
New Traveller

New Traveller
Joined:
01-03-2017

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola , yo voy a ir con mi pareja a finales de mayo a la zona sur busco algo más económico,así q estuve viendo los laguna Park y el villa costa Adeje podrías darme alguna opinión ??
Back to top Hola , yo voy a ir con mi pareja a finales de mayo a la zona sur busco algo más económico,así q estuve viendo los laguna Park y el villa... Debora_ddr Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Costa Adeje (Tenerife): Hoteles, Alojamientos  Posted: Reply with quote

BiPiGi
Experto

Experto
Joined:
15-05-2018

Posts: 232

Votes: 0 👍
RoberGar wrote:
Buenas, alguien conoce el hotel jardin dreams tropical ??

Merece la pena?

Gracias

Yo al ser de aquí no lo conozco como usuario, pero he estado mucho tiempo viviendo por la zona y siempre he conocido a usuarios que lo ponen muy bien.
El acceso a las piscinas es un punto a favor, aunque al menos hace unos años, se podía acceder también sin estar alojado (pagando).

La zona tiene de todo a mano, el paseo hasta Puerto Colón es agradable.
Back to top Yo al ser de aquí no lo conozco como usuario, pero he estado mucho tiempo viviendo por la zona y siempre he conocido a usuarios que lo... BiPiGi Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 19, 20, 21, 22  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Canary Islands RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube