Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Pais Viajar a Honduras: Qué Ver, Dónde ir, Lugares de Interés  Compartir

Centroamerica y Mexico  Centroamerica y Mexico:  Interior de México y Costa del Pacífico, Panama, Costa Rica, Nicaragua, Honduras, Guatemala...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Foros de Viajes AmericaCentroamerica y MexicoForo de Honduras
Subforos
Foro
Honduras
 |- Mosquitia
 |- Roatan
 |- Tegucigalpa
SubForos: Honduras - Tegucigalpa - Roatan - Mosquitia Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 4 de 6 - Tema con 54 Mensajes y 101769 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
jordilakota
jordilakota
Experto
Experto

Envio Publicado: Mar, 07-02-2012 18:18  Asunto: Honduras via USA hace falta ESTA? Compartir Responder citando

Hola, tengo esa duda. Vuelo a finales de mes a Tegucigalpa, y hago dos escalas en USA, en concreto en New York y en Atlanta. Me pregunto si hace falta rellenar la autorización de Aduanas ESTA simplemente para hacer escalas en USA, no voy a pasar ni un solo dia, ni siquiera tengo intención de salir de los aeropuertos. Me podéis ayudar?
Gracias
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:
Elvex
Elvex
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Mar, 07-02-2012 18:28  Asunto: Re: Honduras via USA hace falta ESTA? Compartir Responder citando

jordilakota Escribio:
Hola, tengo esa duda. Vuelo a finales de mes a Tegucigalpa, y hago dos escalas en USA, en concreto en New York y en Atlanta. Me pregunto si hace falta rellenar la autorización de Aduanas ESTA simplemente para hacer escalas en USA, no voy a pasar ni un solo dia, ni siquiera tengo intención de salir de los aeropuertos. Me podéis ayudar?
Gracias

Hola jordilakota.

Traslado tu mensaje al tema de información sobre Honduras, donde te podrán ayudar mejor.

Un saludo! Guiño

Compartir:
beche
beche
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Mar, 06-03-2012 12:51  Asunto: Re: Honduras Compartir Responder citando

Hemos actualizado el índice y la información de Honduras.
www.losviajeros.com/fo... 0804#90804

Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: http://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 129 Fotos 6 Tips de Viajes
Compartir:
spainsun
spainsun
Site Admin
Site Admin

Envio Publicado: Mie, 27-02-2013 2:04  Asunto: Re: VIAJAR A HONDURAS: QUE VER, DONDE IR, LUGARES DE INTERÉ Compartir Responder citando

Y hemos creado un hilo para Copan:

Ruinas Mayas de Copan - Honduras

Compartir:
botswana
botswana
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mar, 12-03-2013 22:31  Asunto: Re: VIAJAR A HONDURAS: QUE VER, DONDE IR, LUGARES DE INTERÉS Compartir Responder citando

Este verano nos hemos decidio por la ruta maya, comenzando en Honduras y en medio Guate, Mexico y El Salvador. Terminamos en Honduras y quereos lajarnos en alguna playa pero nko tenemos muchos días, qué playa recomendáis?
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:
gire3
gire3
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Vie, 27-09-2013 19:44  Asunto: Re: VIAJAR A HONDURAS: QUE VER, DONDE IR, LUGARES DE INTERÉS Compartir Responder citando

en una semana nos vamos a Honduras desde Guatemala, he visto que hay que pagar un impuesto para entrar y salid (en el aeropuerto), los precios indicados valen tambien para los que pasan la frontera en bus?

gracias

Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Compartir:
emerald
emerald
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Vie, 27-09-2013 20:48  Asunto: Re: VIAJAR A HONDURAS: QUE VER, DONDE IR, LUGARES DE INTERÉS Compartir Responder citando

¡Hola Gire3! Te dejo el enlace con la información que colgué al respecto en el hilo de Guatemala hace unos días: www.losviajeros.com/in... &start=650

Son precios distintos y además, depende de la "mordida" que te quieran cobrar ese día. Leer bien lo de la entrada a Honduras, sobre todo si sólo vais para visitar Copán y volver a Guatemala al día siguiente. Tenéis que guardar bien el papelico porque os los volverán a pedir.

Cualquier duda que tengas, pregunta, no problema, jajajaja

Disfrutar muchísimo de Guatemala, os va a encantar!!

2017 - Roma y Japón. 2016 – Florencia, Siena y Pisa-Filipinas-Holanda. Oporto-Singapur-Myanmar-Perhentians. Londres- Sri Lanka-Maldivas-Guatemala-Belice-Indonesia-Bélgica-Jordania-Dubai-Kenya-Vietnam-Camboya-Samui-Malasia-Borneo-Norte India-Katmandhú-Tanzania-Zanzíbar-Cuba-Crucero Caribe-China-Costa Rica-Tailandia-R. Checa-Hungría-Polonia-R. Maya-Túnez-Austria-Egipto-R. Dominicana-Turquía
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos
Compartir:
gire3
gire3
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Dom, 20-10-2013 8:09  Asunto: Re: VIAJAR A HONDURAS: QUE VER, DONDE IR, LUGARES DE INTERÉS Compartir Responder citando

al final pagué 20tzales para salir de Guatemala, gracias emerald. No fui a Copan, fui a San pedro Sula (no me gustó mucho la verdad) y a Utila (muy chula) y después bajando me paré a Tegucigalpa.

Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Compartir:
wanderlust
wanderlust
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Mie, 15-01-2014 1:12  Asunto: Re: VIAJAR A HONDURAS: QUE VER, DONDE IR, LUGARES DE INTERÉS Compartir Responder citando

hilo para utila

VIAJAR A LA ISLA DE UTILA -HONDURAS

Ver perfil de usuario 27 Fotos 5 Tips de Viajes
Compartir:
wanderlust
wanderlust
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Dom, 19-01-2014 0:58  Asunto: Re: VIAJAR A HONDURAS: QUE VER, DONDE IR, LUGARES DE INTERÉS Compartir Responder citando

Viajar a LA MOSQUITIA (Honduras)

Ver perfil de usuario 27 Fotos 5 Tips de Viajes
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 04-Sep-2017 06:10 pm
chiripy
chiripy
Super Expert
Super Expert

Ultimo Mensaje Publicado: Lun, 04-09-2017 18:10  Asunto: Re: Viajar a Honduras: Qué Ver, Dónde ir, Lugares de Compartir Responder citando

isia Escribio:
Y recomendáis algún hotelito para nochevieja?
Para lo del PADI he visto que paradise divers tiene buenos precios y buenos comentarios

Hola.
Estuve alojado en el Paradise.Muy económico y sencillo.La ubicación es muy buena y tienen los cursos más baratos.Antes lo llevaba un español así que era el punto de reunión de los hispanos,pues aquello es Babel.Depende de como estes de presupuesto.Utila es tan pequeña,pues la calle de los hoteles está junto al embarcadero,que puedes ir mirando lo que te guste facilmente.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > America > Centroamerica y Mexico > Foro de Honduras
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 4 de 6 - Tema con 54 Mensajes y 101769 Lecturas - Última modificación: 04/09/2017

RSS: Foro de Centroamerica y Mexico RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro