Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Pais Viajar a Honduras: Qué Ver, Dónde ir, Lugares de Interés  Compartir

Centroamerica y Mexico  Centroamerica y Mexico:  Interior de México y Costa del Pacífico, Panama, Costa Rica, Nicaragua, Honduras, Guatemala...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Foros de Viajes AmericaCentroamerica y MexicoForo de Honduras
Subforos
Foro
Honduras
 |- Mosquitia
 |- Roatan
 |- Tegucigalpa
SubForos: Honduras - Tegucigalpa - Roatan - Mosquitia Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 5 de 6 - Tema con 54 Mensajes y 101717 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
jordimataro
jordimataro
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Jue, 08-05-2014 16:31  Asunto: Re: VIAJAR A HONDURAS: QUE VER, DONDE IR, LUGARES DE INTERÉS Compartir Responder citando

botswana Escribio:
Este verano nos hemos decidio por la ruta maya, comenzando en Honduras y en medio Guate, Mexico y El Salvador. Terminamos en Honduras y quereos lajarnos en alguna playa pero nko tenemos muchos días, qué playa recomendáis?

Yo quitaría Salvador (que parece un poco más peligroso) y añadiria Bélize, entrando desde Livingston. Los arrecifes de coral son espectaculares. Te bañarás con rayas y tiburones y podrás ir a islas desiertas. Cayo Goff también es espectacular.
Además puedes ver Ruta Maya. Lamanai nos encantó, por ejemplo, en medio de la selva; y luego de Belize City, ya vas directo a Flores, para ver Tikal. Nosotros lo hicimos así (lo he desarrollado en el blog). Saludos!

Compartir:
willyfog81
willyfog81
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Lun, 24-10-2016 13:24  Asunto: Re: VIAJAR A HONDURAS: QUE VER, DONDE IR, LUGARES DE INTERÉS Compartir Responder citando

Hola a todos! Acabamos de llegar de hacer un viaje a El Salvador y Honduras. Como no son destinos muy habituales, y por lo que se puede ver en los comentarios tampoco hay muchas dudas, voy a hacer comentarios generales en cada foro respectivo, y cualquier duda que podáis tener o si queréis alguna explicación de transporte más en profundidad decidme porfa a ver si puedo solucionar.

De Honduras que es el foro que nos ocupa, hemos estado en Copán, La Ceiba, Cayos Cochinos y las Cataratas de Pulhapanzak.
Copán, centro maya, no necesita mucha más explicación. Si hay alguien que quiera hacer esto y Tikal en el mismo viaje, recomendaría ver esto primero, ya que después de ver Tikal quizás se quede un poco "pobre".
La Ceiba, la usamos de "campamento base" para hacer diferentes excursiones. Fuimos a la cascada Zacate en Pico Bonito, a Río María, a unas aguas termales, y desde aquí nos llegamos hasta Nueva Armenia desde donde cogimos un bote a Cayos Cochinos, donde pernoctamos varias noches en dormitorio de una casa privada.
Las Cataratas de Pulhapanzak, preciosas. Si puedes "gastar" un día en hacer una parada y descansar, están genial, aunque no te llevan mucho tiempo necesitas el día por el transporte.

Las carreteras son normales, malas, o muy malas. Calculad siempre por encima el tiempo para moveros de un sitio a otro.
Sólo hemos sentido un poco de inseguridad en en una estación de buses de La Ceiba, aunque tampoco hemos estado a altas horas por la calle.

Los paisajes son impresionantes, pero la gente lo es aún más. Es un país para disfrutar.
Si hubiésemos tenido más tiempo nos hubiese gustado ver la zona de la Moskitia, más salvaje si cabe.

Un saludo!
Ver perfil de usuario
Compartir:
chiripy
chiripy
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mie, 30-11-2016 23:04  Asunto: Re: VIAJAR A HONDURAS: QUE VER, DONDE IR, LUGARES DE INTERÉS Compartir Responder citando

Desde La Ceiba tambien se puede ir en ferry hasta las islas de Utila y Roatan.Una Honduras caribeña y con un toque british.
Ver perfil de usuario
Compartir:
luigi79
luigi79
Experto
Experto

Envio Publicado: Jue, 02-03-2017 17:38  Asunto: Re: VIAJAR A HONDURAS: QUE VER, DONDE IR, LUGARES DE... Compartir Responder citando

Buenas tardes,

El mes que viene vamos a Honduras, a Utila y Roatán. Sabéis si hay barco diario para viajar entre estas dos islas?
Alguién ha hecho el curso de buceo y me puede recomendar alguna empresa?

Gracias de antemano.

From Mallorca to: Menorca (4), Ibiza, Madrid (6), Barcelona (11), Zaragoza, Valencia (3)(Fallas), Pamplona (San Fermín), Sevilla (3), Granada (5), Cádiz (Carnaval), Segovia, Ávila, León, Salamanca, Santiago de Compostela, A Coruña, Oviedo, Ponferrada, Murcia, Andorra, Londres (2), París (3), Roma, Amsterdam, Liverpool, Berlín (4), Malta, Atenas, Istambul (2), Budapest, Viena, Bratislava,
Ver perfil de usuario Enviar email
Compartir:
Zafiroh
Zafiroh
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Sab, 08-04-2017 7:24  Asunto: Re: VIAJAR A HONDURAS: QUE VER, DONDE IR, LUGARES DE... Compartir Responder citando

Hola
Voy a estar en breve por Honduras, y aunque no tendré demasiado tiempo libre, algo desearía intentar disfrutar por allí.
Es un poco difícil recoger información de este país, así que agradecería si alguien me puede informar un poquito más,
¿qué puntos interesantes a visitar hay en Tegucigalpa?
Por la zona del Pacífico ¿algún lugar interesante?
Gracias Guiño

Ver perfil de usuario 2 Fotos
Compartir:
Zafiroh
Zafiroh
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Vie, 05-05-2017 22:16  Asunto: Re: VIAJAR A HONDURAS: QUE VER, DONDE IR, LUGARES DE... Compartir Responder citando

Ya estuve por allí, y en la capitalTegucigalpa no hay nada en especial, tal vez tener mucha precaución.

Ver perfil de usuario 2 Fotos
Compartir:
danijor
danijor
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mar, 13-06-2017 19:15  Asunto: Re: VIAJAR A HONDURAS: QUE VER, DONDE IR, LUGARES DE... Compartir Responder citando

Qué lugar me recomendaríais para tener un campamento base por la costa norte y visitar algo en unos 4 días: ¿La Ceiba, Tela, Utila, Guanaja o Roatán? Buscamos relax y snorkel.
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes)
Compartir:
isia
isia
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Lun, 04-09-2017 9:25  Asunto: Re: VIAJAR A HONDURAS: QUE VER, DONDE IR, LUGARES DE Compartir Responder citando

Nos vamos del 6 de diciembre al 15 de enero a conocer Guatemala, ( donde pasaremos la mayor parte del tiempo), Honduras y Belice. Nos gustaría pasar nochevieja en la playa, nos podéis recomendar algún sitio? Nos gustaría alojarnos en una cabaña o bungaló.

Muchas gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
danijor
danijor
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Lun, 04-09-2017 13:01  Asunto: Re: VIAJAR A HONDURAS: QUE VER, DONDE IR, LUGARES DE Compartir Responder citando

isia Escribio:
Nos vamos del 6 de diciembre al 15 de enero a conocer Guatemala, ( donde pasaremos la mayor parte del tiempo), Honduras y Belice. Nos gustaría pasar nochevieja en la playa, nos podéis recomendar algún sitio? Nos gustaría alojarnos en una cabaña o bungaló.

Muchas gracias

Hola Isia,
hace una semana que volví de la zona. En Guatemala fui a Livingston, que no tiene buena playa. Cerca está Playa Blanca, a donde has de ir en bote, pero no me pareció espectacular. En Honduras tienes las islas de la Bahia: Guanaja, Roatán y Utila. Yo estuve en Roatán y es muy bonita, pero en Utila creo que vas a encontrar más lo que tú buscas, es mas pequeña y más asequible y la gente con la que hablé volvía encantada. Otra playa asequible, no isla, es Tela, que te queda de camino en tre San Pedro Sula y La Ceiba. Desde La Ceiba salen los ferrys a las islas de La Bahía.
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes)
Compartir:
isia
isia
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Lun, 04-09-2017 13:06  Asunto: Re: VIAJAR A HONDURAS: QUE VER, DONDE IR, LUGARES DE Compartir Responder citando

[quote="danijor"]
isia Escribio:

Muchas gracias

Hola Isia,
hace una semana que volví de la zona. En Guatemala fui a Livingston, que no tiene buena playa. Cerca está Playa Blanca, a donde has de ir en bote, pero no me pareció espectacular. En Honduras tienes las islas de la Bahia: Guanaja, Roatán y Utila. Yo estuve en Roatán y es muy bonita, pero en Utila creo que vas a encontrar más lo que tú buscas, es mas pequeña y más asequible y la gente con la que hablé volvía encantada. Otra playa asequible, no isla, es Tela, que te queda de camino en tre San Pedro Sula y La Ceiba. Desde La Ceiba salen los ferrys a las islas de La Bahía.[

Muchas gracias por la información!!!!
Por lo qué he leído en Utula también se puede sacar el PADI, así que a lo mejor pasamos allí la nochevieja y de paso hacemos el PADI
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 04-Sep-2017 06:10 pm
chiripy
chiripy
Super Expert
Super Expert

Ultimo Mensaje Publicado: Lun, 04-09-2017 18:10  Asunto: Re: Viajar a Honduras: Qué Ver, Dónde ir, Lugares de Compartir Responder citando

isia Escribio:
Y recomendáis algún hotelito para nochevieja?
Para lo del PADI he visto que paradise divers tiene buenos precios y buenos comentarios

Hola.
Estuve alojado en el Paradise.Muy económico y sencillo.La ubicación es muy buena y tienen los cursos más baratos.Antes lo llevaba un español así que era el punto de reunión de los hispanos,pues aquello es Babel.Depende de como estes de presupuesto.Utila es tan pequeña,pues la calle de los hoteles está junto al embarcadero,que puedes ir mirando lo que te guste facilmente.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > America > Centroamerica y Mexico > Foro de Honduras
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 5 de 6 - Tema con 54 Mensajes y 101717 Lecturas - Última modificación: 04/09/2017

RSS: Foro de Centroamerica y Mexico RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro