Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Ciudad Viaje a Roma: Consejos - Italia  Compartir

Italia  Italia:  Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña....
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 143, 144, 145 ... 149, 150, 151  Siguiente
Foros de Viajes EuropaItaliaForo de Roma
SubForos: Roma - Itinerarios En Roma - Restaurantes De Roma - Trastevere - Iglesias De Roma - Seguridad En Roma - Aeropuerto De Roma - Coliseo - Hoteles En Roma Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 144 de 151 - Tema con 1502 Mensajes y 1793407 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Irulegi14
Irulegi14
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Lun, 24-04-2017 8:30  Asunto: Re: Viaje a Roma: Consejos - Italia Compartir Responder citando

Buenas chavales! Dos preguntas. Veis viable esto en Roma?

Primer dia:

-Coliseo
-Arco Constantino
-Palatino y Foro Romano
-Colina de Campidoglio
-Vittorio Emanuele II
-Boca de la verdad
-Circo Maximo
-Ill buca de la Serratura

Dia 2
-Museo de los vaticanos
-Capilla sixtina
-Plaza San Pedro
-Subir a la cupula
-Castillo Sant Angelo
-Piazza Navona
-Pantheon
-Fontana di Trevi
-Piazza de Spagna
-Piazza de Popolo

Me falta rellenar dia 3 o cambiar cosas: Cosas interesantes que me faltan?
-Trasvesere
-Colina de Gianocolo
-Villa Borghese
-Catacumbas
-Basilica San Pietro
-Mercado de Porta Portese
-Basilica San Giovanni
Ver perfil de usuario
Compartir:
wanderlust
wanderlust
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Lun, 24-04-2017 8:44  Asunto: Re: Viaje a Roma: Consejos - Italia Compartir Responder citando

Irulegi14 Escribio:
Buenas chavales! Dos preguntas. Veis viable esto en Roma?

Primer dia:

-Coliseo
-Arco Constantino
-Palatino y Foro Romano
-Colina de Campidoglio
-Vittorio Emanuele II
-Boca de la verdad
-Circo Maximo
-Ill buca de la Serratura

Dia 2
-Museo de los vaticanos
-Capilla sixtina
-Plaza San Pedro
-Subir a la cupula
-Castillo Sant Angelo
-Piazza Navona
-Pantheon
-Fontana di Trevi
-Piazza de Spagna
-Piazza de Popolo

Me falta rellenar dia 3 o cambiar cosas: Cosas interesantes que me faltan?
-Trasvesere
-Colina de Gianocolo
-Villa Borghese
-Catacumbas
-Basilica San Pietro
-Mercado de Porta Portese
-Basilica San Giovanni

tenemos

3 Dias en Roma - Itinerarios

Ver perfil de usuario 27 Fotos 5 Tips de Viajes
Compartir:
antoni54
antoni54
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Mar, 25-04-2017 17:55  Asunto: Re: Viaje a Roma: Consejos - Italia Compartir Responder citando

Para los que vayais estas semanas a Roma aquí va una curiosa opción para visitar algunos de sus atractivos, acompañados de la música.

Se trata de conciertos/operas en lugares emblemáticos con visitas guiadas. La mayor parte de ellos se llevan a cabo en el complejo del Palazzo Doria Pamphili (Via del Corso), Palazzo Pamphini (Pzza. Navona) o en la Cripta/iglesia de los Carmelitas. El repertorio esta relacionado con el Barroco o con la música fúnebre (para la última de las localizaciones, claro está).
Aunque empezaron en marzo, hasta finales de mayo hay actuaciones.

Este enlace es hay información, precios, horarios y modo de hacer la reserva

www.romaoperaomnia.com/

Compartir:
MYS2008
MYS2008
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Sab, 06-05-2017 11:26  Asunto: Re: Viaje a Roma: Consejos - Italia Compartir Responder citando

Buenas.
Ando un poco perdido con el viaje.....Llegamos un domingo 23 de julio sobre las 9 de la mañana a Roma. El 24 tenemos confirmado visita a la Necrópolis bajo el Vaticano, a las 12 de la mañana, por lo que trataremos de ver antes la Basílica, la cúpula y La Plaza. Tenia pensado el acceso a los Museos Vaticanos el mismo día por la tarde. Pero creo que dos horas es muy poco para los museos y la Capilla Sixtina. Así que el martes 25 la idea es visitar Coliseo, Foro, Palatino... Y el 26 miércoles ir a primera hora a los Museos Vaticanos.
Me surgen muchas dudas en cuanto al domingo 23 y estaba pensando en visitar quizás los museos Capitolinos por la tarde. El lunes por la tarde en lugar de los Museos Vaticanos pensé en ir a la Galería Borghese que máximo son dos horas de visita, pero.....esta cerrado el lunes. Así que no tengo muy claro que hacer el lunes después del Vaticano.
¿Pensáis que es mejor dejar los Museos Vaticanos para el miércoles por la mañana? Nos gustan los museos.....y dos horas me parece muy poco.
Ver perfil de usuario
Compartir:
alvaro2017
alvaro2017
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Vie, 12-05-2017 9:30  Asunto: Re: Viaje a Roma: Consejos - Italia Compartir Responder citando

Yo quería hacerlo de viernes por la tarde llegada a Roma y volver un marte, me dará tiempo?

- Mensaje escrito desde Roma en 4 Días -
Ver perfil de usuario
Compartir:
Nikanika
Nikanika
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Vie, 12-05-2017 20:54  Asunto: Re: Viaje a Roma: Consejos - Italia Compartir Responder citando

Buenas noches! Próximamente, por fin, viajo a Roma con toda la familia pero tengo un problemilla, mi Padre va en silla de ruedas y x ningún sitio encuentro información de donde alquilar una silla de ruedas electric, para movernos más fácilmente
. Alguien que haya estado antes ha visto alguna tienda para alquilar sillas?
Un saludo y gracias anticipadas
Ver perfil de usuario
Compartir:
Irulegi14
Irulegi14
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Jue, 25-05-2017 8:45  Asunto: Re: Viaje a Roma: Consejos - Italia Compartir Responder citando

Buenas chavales!

En Septiembre voy a Roma y me gustaria saber que entradas anticipadas me recomendais coger.

- Foro Romano + Palatino + Coliseo coger o ir al Foro Romano a comprar?
-Museo de Vaticano me han dicho que lo coja.
-Basilica San Clemente y San Pietro in vincoli?
-Catacumbas de San Calixto?

Un saludo y gracias chavales
Ver perfil de usuario
Compartir:
rubemaradsl
rubemaradsl
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Jue, 25-05-2017 9:54  Asunto: Re: Viaje a Roma: Consejos - Italia Compartir Responder citando

Irulegi14 Escribio:
Buenas chavales!

En Septiembre voy a Roma y me gustaria saber que entradas anticipadas me recomendais coger.

- Foro Romano + Palatino + Coliseo coger o ir al Foro Romano a comprar? Efectivamente, mejor ir primero al Foro Romano. Allí no hay colas
-Museo de Vaticano me han dicho que lo coja. Correcto, te cuesta un poco más pero las colas pueden ser de 2 horas
-Basilica San Clemente y San Pietro in vincoli? No creo que haga falta. No suele haber colas
-Catacumbas de San Calixto? Ahí no he estado, así que no te puedo ayudar

Compartir:
Angegaca
Angegaca
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Jue, 25-05-2017 11:00  Asunto: Re: Viaje a Roma: Consejos - Italia Compartir Responder citando

Irulegi14 Escribio:
Buenas chavales!

- Foro Romano + Palatino + Coliseo coger o ir al Foro Romano a comprar?
-Museo de Vaticano me han dicho que lo coja.
-Basilica San Clemente y San Pietro in vincoli?
-Catacumbas de San Calixto?

- Cogerlas en el Foro o Palatino, si reserváis tercer nivel y subterráneos ya no hace falta, con la reserva compreas la entrada en la taquilla de reservas.
- Es la única que se aconseja coger, aunque yo fui dos veces al mediodía y no había cola.
- El resto que mencionas no existen reservas, que yo sepa Ojos que se mueven
Saludos Amistad
Ángeles
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1 Tips de Viajes
Compartir:
gasolines
gasolines
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Vie, 26-05-2017 21:37  Asunto: Re: Viaje a Roma: Consejos - Italia Compartir Responder citando

Como te han comentado yo solo reservaria para los museos vaticanos, el resto no hace falta y en las dos ultimas no vas a encontrar ninguna cola.

Saludos
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 383 Fotos 2 Tips de Viajes
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 17-Nov-2017 09:42 am
mozarttt
mozarttt
New Traveller
New Traveller

Ultimo Mensaje Publicado: Vie, 17-11-2017 9:42  Asunto: Re: Viaje a Roma: Consejos - Italia Compartir Responder citando

Aquí tienes dos pequeñas guías para que puedas conocer Roma de una forma rápida. Para mi la mejor guía es la del coliseo de Roma.

trastevereroma.com/blo... en-3-dias/
misviajesporahi.es/201... -dias.html
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Europa > Italia > Foro de Roma
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 143, 144, 145 ... 149, 150, 151  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 144 de 151 - Tema con 1502 Mensajes y 1793407 Lecturas - Última modificación: 17/11/2017

RSS: Foro de Italia RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro