Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Ciudad Viaje a Roma: Consejos - Italia  Compartir

Italia  Italia:  Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña....
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 144, 145, 146 ... 149, 150, 151  Siguiente
Foros de Viajes EuropaItaliaForo de Roma
SubForos: Roma - Itinerarios En Roma - Restaurantes De Roma - Trastevere - Iglesias De Roma - Seguridad En Roma - Aeropuerto De Roma - Coliseo - Hoteles En Roma Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 145 de 151 - Tema con 1502 Mensajes y 1793408 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Irulegi14
Irulegi14
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Lun, 29-05-2017 8:31  Asunto: Re: Viaje a Roma: Consejos - Italia Compartir Responder citando

Gracias chavales!
Ver perfil de usuario
Compartir:
reydmus
reydmus
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mie, 31-05-2017 0:01  Asunto: Re: Viaje a Roma: Consejos - Italia Compartir Responder citando

Una duda, yo fui a Roma hace años y mi recuerdo puede estar un poco distorsionado. Tengo intencion de visitar Roma con un carrito de crio, asi que mi planteamiento era hacer todas las visitas andando o como mucho coger un bus pero pasando del metro principalmente. ¿Lo veis factible? Del Coliseo al Vaticano son unos 4 kilometros y por el camino esta lo principal para ver. ¿Habria algo a las afueras o alejado del centro recomendable?
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
manuelguijarro
manuelguijarro
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Lun, 12-06-2017 16:26  Asunto: Re: Viaje a Roma: Consejos - Italia Compartir Responder citando

Buenas acabo llegar y te digo lo que he hecho y lo que haria Riendo

Irulegi14 Escribio:
Buenas chavales!

En Septiembre voy a Roma y me gustaria saber que entradas anticipadas me recomendais coger.

- Foro Romano + Palatino + Coliseo coger o ir al Foro Romano a comprar? Las coges como te indican otros foreros en la entrada al Foro Romano o Palatino que no suele haber gente y te vas al Coliseo y lo ves lo primero.
-Museo de Vaticano me han dicho que lo coja. Me cogería una excursión que no es muy cara y ellos ya te pasan prioritariamente tanto a los museos como a la catedral. Yo no suelo hacerlo y esta vez me ha ido genial.
-Basilica San Clemente y San Pietro in vincoli? Creo que no hace falta.
-Catacumbas de San Calixto? La ultima vez creo recordar que no las cogi.

Un saludo y gracias chavales
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:
mdgallart1970
mdgallart1970
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Lun, 12-06-2017 17:30  Asunto: Re: Viaje a Roma: Consejos - Italia Compartir Responder citando

manuelguijarro Escribio:
Buenas,

Acabo llegar de Roma y compre una audioguia que me ha ido bastante bien. Me llego en DVD y la descargue al movil los mp3s.
Vas a los sitios y te lo explica todo bastante bien. Si alguien la quiere estaré encantado de compartirla. Mandarme privado con el correo y os la hago llegar.

A parte tengo el recorrido en el mapas de google (se puede exportar a muchos otros mapas) de 3 dias con sitios y restaurantes por si alguien lo quiere.

Un saludo,
Manuel

Yo viajo a Roma con mi familia del 12 al 19 de Julio y me interesaría la audioguia. Te mando un privado. Muchísimas gracias

2016. Londres. Sierra de Cazorla. Cantabria y Asturias
2017 Córdoba (enero). Pirineo Aragonés y Lourdes (Abril). Roma (julio)
Ver perfil de usuario Enviar email
Compartir:
Fpz64
Fpz64
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Lun, 12-06-2017 19:12  Asunto: Re: Viaje a Roma: Consejos - Italia Compartir Responder citando

Hola, me presento mi nombre es fran y la verdad que este foro es muy bueno como ayuda a gente como yo que nos perdemos por nada.
Sin mas y dando las gracias de antemano, os comento que el próximo mes de Agosto viajare a Roma y me gustaría si es posible que me comentaseis o recomendaseis alguna agencia dedicada a vistas guiadas ,o si hay en el foro algún tema que hable sobre ellas.
Espero haber escrito en el hilo correcto, si nos es así perdón
Gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
ALROJO
ALROJO
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Lun, 12-06-2017 19:47  Asunto: Re: Viaje a Roma: Consejos - Italia Compartir Responder citando

Fpz64 Escribio:
Hola, me presento mi nombre es fran y la verdad que este foro es muy bueno como ayuda a gente como yo que nos perdemos por nada.
Sin mas y dando las gracias de antemano, os comento que el próximo mes de Agosto viajare a Roma y me gustaría si es posible que me comentaseis o recomendaseis alguna agencia dedicada a vistas guiadas ,o si hay en el foro algún tema que hable sobre ellas.
Espero haber escrito en el hilo correcto, si nos es así perdón
Gracias

Aquí la mayoría de la gente se prepara la visita por su cuenta, no es necesario un guía para ver Roma, salvo que tengáis alguna necesidad o limitación especial. De todas formas, te sugiero que eches un vistazo en los siguientes hilos por si encuentras información útil, tanto la audioguía como los tours "gratuitos" son opciones populares y que pueden ayudarte a completar la visita:

Audio guia de Roma

Tours gratuitos (walking tour) en Roma (Italia)
Ver perfil de usuario
Compartir:
Fpz64
Fpz64
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mar, 13-06-2017 19:13  Asunto: Re: Viaje a Roma: Consejos - Italia Compartir Responder citando

muchas gracias por tu respuesta
Ver perfil de usuario
Compartir:
viajerobbg
viajerobbg
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Jue, 22-06-2017 8:00  Asunto: Re: Viaje a Roma: Consejos - Italia Compartir Responder citando

hola, quiero viajar a Roma con mi mujer unos 3 días en octubre, estoy mirando vuelos ya, que precios considerais que debería ya reservar? no queremos ir en Ryan Air, y con AirItalia he encontrado por unos 250 ida y vuelta, como lo veis? Gracias.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Angegaca
Angegaca
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Jue, 22-06-2017 10:19  Asunto: Re: Viaje a Roma: Consejos - Italia Compartir Responder citando

viajerobbg Escribio:
hola, quiero viajar a Roma con mi mujer unos 3 días en octubre, estoy mirando vuelos ya, que precios considerais que debería ya reservar? no queremos ir en Ryan Air, y con AirItalia he encontrado por unos 250 ida y vuelta, como lo veis? Gracias.

Roma es un destino caro, así que me parece correcto.
Saludos Amistad
Ángeles
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1 Tips de Viajes
Compartir:
alsaceri
alsaceri
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Jue, 22-06-2017 10:28  Asunto: Re: Viaje a Roma: Consejos - Italia Compartir Responder citando

Hola,

A mi también me salía más barato con Alitalia que con Ryanair incluso pero decidí no ir con ellos por su situación económica.

Saludos
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 17-Nov-2017 09:42 am
mozarttt
mozarttt
New Traveller
New Traveller

Ultimo Mensaje Publicado: Vie, 17-11-2017 9:42  Asunto: Re: Viaje a Roma: Consejos - Italia Compartir Responder citando

Aquí tienes dos pequeñas guías para que puedas conocer Roma de una forma rápida. Para mi la mejor guía es la del coliseo de Roma.

trastevereroma.com/blo... en-3-dias/
misviajesporahi.es/201... -dias.html
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Europa > Italia > Foro de Roma
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 144, 145, 146 ... 149, 150, 151  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 145 de 151 - Tema con 1502 Mensajes y 1793408 Lecturas - Última modificación: 17/11/2017

RSS: Foro de Italia RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro