Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

asterix Antillas y Granadinas - 12/04/2008 ✈️ Foro Cruceros por el Caribe ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Cruceros por el Caribe  Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4 - Tema con 61 Mensajes y 19054 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Antillas y Granadinas - 12/04/2008  Publicado: Responder citando

Dubai
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-04-2008

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Elenamadrid

Yo llame a pullmantur barcelona y nadie del departamento de reservas habia visto el barco ni habia hecho esta ruta, por lo que no hagas mucho caso de lo que digan, he leido en el catalogo que hay una fiesta pirata, y por comentarios de otros viajeros, en teoria si que hacen fiestas tematicas.

Venga que queda nadaaaaaaaaaaaaaa
Ir arriba Elenamadrid. yo llame a pullmantur barcelona y nadie del departamento de reservas habia visto el barco ni habia hecho esta ruta, por lo... Dubai Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Antillas y Granadinas - 12/04/2008  Publicado: Responder citando

Yula
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-04-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola somos una pareja de recien casados vamos de luna de miel para este crucero, salimos el 14 desde maragarita, somos venezolanos y también estamos interesados en hacer las excursiones por libre, así q cuenten con nosotros para pasarla de lo mejor....

Saludos nos vemos en 5 días YES......... Amistad

YULA Y ORLANDO
Ir arriba Hola somos una pareja de recien casados vamos de luna de miel para este crucero, salimos el 14 desde maragarita, somos venezolanos y... Yula Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Antillas y Granadinas - 12/04/2008  Publicado: Responder citando

Celiar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-04-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola nosotros tb vamos en el barco, lo hemos cogido por los pelos a última!!
Si alguien tiene la guia de BIBI y me la puede pasar!!
Gracias
Ir arriba Hola nosotros tb vamos en el barco, lo hemos cogido por los pelos a última!! Si alguien tiene la guia de BIBI y me la puede pasar!! Gracias Celiar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Antillas y Granadinas - 12/04/2008  Publicado: Responder citando

Kaipiriña
Experto

Experto
Registrado:
03-08-2007

Mensajes: 206

Votos: 0 👍
Lo del teman de las fiestas es lo siguiente: un día hacen una fiesta pirata, te puedes llevar algo de aquí, si no luego en la tienda del barco venden camisetas, mas bien de mujer, de rayas rojas o azules, parches garfios y espadas, no son caros, pero si te lo llevas de aquí lo mismo sale mas barato. El día de la fiesta hawwayana, para hombres venden camisas de esas floreadas, que valen 15 dolares, y las sacan el mismo día de la fiesta por la tarden en la tienda, te digo el precio porque lo mismo por las tiendas de los puertos por donde vayas la encuentras mas barata; para las mujeres os podeis poner un pareo, y venden en la tienda collares de flores entre 2 y 5 euros.
Otro día te aconsejan ir a la cena de blanco y negro, otra de gala por supuesto, pero luego cada uno va como quiere. La fiesta pirata y hawwayana, si quieres puedes ir a la cena ya así, pero mucha gente 1º cena y luego se cambia, sobre todo el 1º turno, que cena a las 8, y lo otro es a las 12, pero el 2º turno acaba de cenar sobre esa hora, en fin ya haceis lo que veais.
Si quereis algo más preguntad, ya que yo estoy recien venida del crucero, mas extension en Isla Margarita.
Saludos, y pasadlo genial.
Ir arriba Lo del teman de las fiestas es lo siguiente: un dia hacen una fiesta pirata, te puedes llevar algo de aqui, si no luego en la tienda del... Kaipiriña Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Antillas y Granadinas - 12/04/2008  Publicado: Responder citando

Kaipiriña
Experto

Experto
Registrado:
03-08-2007

Mensajes: 206

Votos: 0 👍
¿Cómo puedo localizar la guia de Bibi? Por favor me la puede mandar alguien en un mensaje privado. Muchas graciass.
Ir arriba ¿Cómo puedo localizar la guia de Bibi? Por favor me la puede mandar alguien en un mensaje privado. Muchas graciass. Kaipiriña Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Antillas y Granadinas - 12/04/2008  Publicado: Responder citando

TOMATE
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-04-2008

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Pero al final que vamos a Mayreau o a st Vincent? (o los dos sitios, jeje)
Ir arriba Pero al final que vamos a Mayreau o a st Vincent? (o los dos sitios, jeje) TOMATE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Antillas y Granadinas - 12/04/2008  Publicado: Responder citando

Sefi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Para que empecemos a disfrutar......

http://es.youtube.com/watch?v=yPh-BdXxQ2U&feature=related

Que pasada
Ir arriba Para que empecemos a disfrutar........................... Que pasada Sefi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Antillas y Granadinas- 19/04/2008  Publicado: Responder citando

Sefi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Nos queda poco tiempo para estar haciendo videos como este
Jejejejje

Nos vemos en el aeropuerto
Ir arriba Nos queda poco tiempo para estar haciendo videos como este. jejejejje. Nos vemos en el aeropuerto Sefi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Antillas y Granadinas - 12/04/2008  Publicado: Responder citando

Yula
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-04-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
estoy super ansiosa ya tenemos las maletas listas..... FALTAPOQUITO YUPIIIIII Amistad
Ir arriba estoy super ansiosa ya tenemos las maletas listas..... FALTAPOQUITO YUPIIIIII Yula Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Antillas y Granadinas - 12/04/2008  Publicado: Responder citando

Alexxxx
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-02-2008

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Bueno supongo que esta sera la ultima vez que escribo en el foro antes de irnos al esperado crucero , solo deseo una cosa que nos vaya a todos de cine y que hagamos muchas amistades para tener amigos por toda España y parte del extrangero.

Vamos que nos vamossssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Nos vemos en barajas¿¿¿¿

Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad
Ir arriba Bueno supongo que esta sera la ultima vez que escribo en el foro antes de irnos al esperado crucero , solo deseo una cosa que nos vaya a... Alexxxx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Antillas y Granadinas - 12/04/2008  Publicado: Responder citando

Vagarcia
Experto

Experto
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 142

Votos: 0 👍
Cawen la mar... Según la información q sale en AENA el vuelo sale a las 15.10 y no a las 13.10 que es lo que a mi me habían dicho......


Vuelo MADRID-BARAJAS - ARUBA / REINA BEATRIX Avión null
Ver plano Origen 13º/6º Origen: MADRID-BARAJAS

Fecha Hora prog. Salida Terminal Puerta Estado del vuelo
12/04/08 15:10 1 Salida prevista a las 15:10

Destino: ARUBA / REINA BEATRIX
_________________
Paris, Londres, Grecia, Cuba, Punta Cana...
2004 TÚNEZ --- 2005 PUNTA CANA /JAPÓN --2006 TURQUÍA ---2007 NUEVA YORK /EGIPTO --- 2008 ANTILLAS GRANADINAS /RIVIERA MAYA--- 2009 EEUU COSTA OESTE / GAMBIA--- 2010 EGIPTO / JORDANIA/INDIA /2011 FLORIDA / BAHAMAS/ VIETNAM / 2012 HAWAII / BALI / 2014 NCL GRAN MEDITERRANEO/ PRINCESS MIAMI /2015 MSC MEDITERRANEO
Ir arriba Cawen la mar... según la información q sale en AENA el vuelo sale a las 15.10 y no a las 13.10 que es lo que a mi me habían... Vagarcia Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Caribe RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube