Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios El Cairo, Consejos de supervivencia, Visitas y Excursiones ✈️ Foro Egipto ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Egipto  Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 52 Mensajes y 32422 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: El Cairo: algunos consejos de supervivencia turística  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Segunda entrega:
Crónicas de El Cairo (II): El Egipto faraónico: Giza, Saqqara, Dashur, Menfis y el Museo Egipcio
Ir arriba Segunda entrega: Crónicas de El Cairo (II): El Egipto faraónico: Giza, Saqqara, Dashur, Menfis y el Museo Egipcio Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Cairo: algunos consejos de supervivencia turística  Publicado: Responder citando

Ginebra
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-03-2007

Mensajes: 401

Votos: 0 👍
Bueno, solo he estado un par de veces en Egipto, pero espero volver jeje, lo que quiero deciros es que todo lo que me he movido por allí ha sido con información del foro y con documentales que me he bajado en internet, no he necesitado guía, en el foro creo desde mi humilde opinión que hay mas información y por supuesto mejor que en las guias. Me he llevado impreso auténticas guias fabricadas con los comentarios de los miembros del foro, y no me ha faltado nada, cierto es que he cogido información de documentales que bajé, pero con eso fué suficiente, mas que de sobra.
_________________
Diario de Argentina ya disponible

https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1310


Por la vida solo se pasa una vez, por eso hay que disfrutar todo lo que se pueda.
Ir arriba Bueno, solo he estado un par de veces en Egipto, pero espero volver jeje, lo que quiero deciros es que todo lo que me he movido por all... Ginebra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Cairo: algunos consejos de supervivencia turística  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ginebra Escribió:
Bueno, solo he estado un par de veces en Egipto, pero espero volver jeje, lo que quiero deciros es que todo lo que me he movido por allí ha sido con información del foro y con documentales que me he bajado en internet, no he necesitado guía, en el foro creo desde mi humilde opinión que hay mas información y por supuesto mejor que en las guias. Me he llevado impreso auténticas guias fabricadas con los comentarios de los miembros del foro, y no me ha faltado nada, cierto es que he cogido información de documentales que bajé, pero con eso fué suficiente, mas que de sobra.

En cuanto a información práctica estoy de acuerdo. En cuanto a información de historia, monumentos, para mí sí es imprescindible una guía.
Ir arriba En cuanto a información práctica estoy de acuerdo. En cuanto a información de historia, monumentos, para mí sí es imprescindible una... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Cairo: algunos consejos de supervivencia turística  Publicado: Responder citando

Ginebra
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-03-2007

Mensajes: 401

Votos: 0 👍
Si AgniMagni, la información cultural es importantisima, pero para eso uso los documentales de internet y las guias de la biblioteca municipal, después grabo todo lo que quiero visitar y algo mas por si acaso en archivos de audio y en mp3, luego se lo meto al mp3 y cuando llego al sitio en cuestión reproduzco todos los aspectos culturales que atañen a ese lugar, lleva mucho tiempo, pero merece la pena. Bajo de internet el documental correspondiente por ejemplo a la mezquita de alabastro, o busco en la guia de la biblio todo lo que habla sobre ella, cuando entro en la mezquita y reproduzco, según me va contando el archivo que grabé me voy viendo el lugar con la explicación correspondiente, la guia la leo en casa y la escucho en el lugar de destino. Espero que os guste la idea, según ves los distintos sitios que visitas escuchas la explicación que te has grabado, no es un guía pero ayuda mucho. Creo que me he explicado bien jeje.
_________________
Diario de Argentina ya disponible

https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1310


Por la vida solo se pasa una vez, por eso hay que disfrutar todo lo que se pueda.
Ir arriba Si AgniMagni, la información cultural es importantisima, pero para eso uso los documentales de internet y las guias de la biblioteca... Ginebra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Cairo: algunos consejos de supervivencia turística  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ginebra Escribió:
Si AgniMagni, la información cultural es importantisima, pero para eso uso los documentales de internet y las guias de la biblioteca municipal, después grabo todo lo que quiero visitar y algo mas por si acaso en archivos de audio y en mp3, luego se lo meto al mp3 y cuando llego al sitio en cuestión reproduzco todos los aspectos culturales que atañen a ese lugar, lleva mucho tiempo, pero merece la pena. Bajo de internet el documental correspondiente por ejemplo a la mezquita de alabastro, o busco en la guia de la biblio todo lo que habla sobre ella, cuando entro en la mezquita y reproduzco, según me va contando el archivo que grabé me voy viendo el lugar con la explicación correspondiente, la guia la leo en casa y la escucho en el lugar de destino. Espero que os guste la idea, según ves los distintos sitios que visitas escuchas la explicación que te has grabado, no es un guía pero ayuda mucho. Creo que me he explicado bien jeje.

Yo prefiero llevarme la guía y leerla. En mi caso es que el tener enchufada una audición me desconcentra y me aturde, de hecho en los museos jamás cojo los auriculares de visita guiada. Cada uno tiene sus manías. Guiño
Ir arriba Yo prefiero llevarme la guía y leerla. En mi caso es que el tener enchufada una audición me desconcentra y me aturde, de hecho en los... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Cairo: algunos consejos de supervivencia turística  Publicado: Responder citando

Ginebra
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-03-2007

Mensajes: 401

Votos: 0 👍
Está claro que cada uno tiene sus manias y sabe como le va mejor, yo empeze con guias físicos, la inexperiencia jajaja, después recurrí a las guias de papel, y ahora me va mejor llevar archivos de audio en un mp3. Lo bueno de este foro es que quien lo lea tendrá ideas y formas de hacer un viaje por libre o por agencia, pero eso si, con un montón de información. Cada día me gusta mas el foro.
_________________
Diario de Argentina ya disponible

https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1310


Por la vida solo se pasa una vez, por eso hay que disfrutar todo lo que se pueda.
Ir arriba Está claro que cada uno tiene sus manias y sabe como le va mejor, yo empeze con guias físicos, la inexperiencia jajaja, despues recurrí a... Ginebra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Cairo: algunos consejos de supervivencia turística  Publicado: Responder citando

Gilda
Experto

Experto
Registrado:
24-12-2006

Mensajes: 184

Votos: 0 👍
Ya espero la 3º entrega!!!
Ir arriba Gilda escribió: Ya espero la 3º entrega!!! Gilda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Cairo: algunos consejos de supervivencia turística  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gilda Escribió:
ya espero la 3º entrega!!!

Un poco de paciencia.. Sacando la lengua
Ir arriba Agni_Mani escribió: Un poco de paciencia.. Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Cairo: algunos consejos de supervivencia turística  Publicado: Responder citando

Freman
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-02-2007

Mensajes: 834

Votos: 0 👍
Muy interesante las dos entregas, Agni, para cuando la tercera parte...Saludos...Freman...
Ir arriba Muy interesante las dos entregas, Agni, para cuando la tercera parte...Saludos...Freman... Freman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Cairo: algunos consejos de supervivencia turística  Publicado: Responder citando

Freman
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-02-2007

Mensajes: 834

Votos: 0 👍
Lo que alucino, con ocho días, lo que le ha cundido el viaje, y aún falta la tercera entrega..Fantastico, la verdad....Saludos...Freman...
Ir arriba Lo que alucino, con ocho días, lo que le ha cundido el viaje, y aún falta la tercera entrega..Fantastico, la verdad....Saludos...Freman... Freman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Cairo: algunos consejos de supervivencia turística  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
freman Escribió:
Lo que alucino, con ocho días, lo que le ha cundido el viaje, y aún falta la tercera entrega..Fantastico, la verdad....Saludos...Freman...

La tercera? Muy feliz Van a ser como 6... Ojos que se mueven
Ir arriba La tercera? Van a ser como 6... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Cairo: algunos consejos de supervivencia turística  Publicado: Responder citando

Freman
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-02-2007

Mensajes: 834

Votos: 0 👍
Madre mia, Agni, pero seguro que el viaje, lo hizo en ocho días, no debio de dormir las 24 horas del día, si no no me lo explico...de todas maneras lo encuentro super interesante, la verdad....Saludos...Freman...
Ir arriba Madre mia, Agni, pero seguro que el viaje, lo hizo en ocho días, no debio de dormir las 24 horas del día, si no no me lo explico...de... Freman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Cairo: algunos consejos de supervivencia turística  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
freman Escribió:
Madre mia, Agni, pero seguro que el viaje, lo hizo en ocho días, no debio de dormir las 24 horas del día, si no no me lo explico...de todas maneras lo encuentro super interesante, la verdad....Saludos...Freman...

Freman: no soy persona de terminos medios. Cuando me implico en algo lo hago al 100%. Muy feliz

-------

Tercera entrega:
Crónicas de El Cairo(III):El Barrio Copto
Ir arriba Freman: no soy persona de terminos medios. Cuando me implico en algo lo hago al 100%. :grin: ------- Tercera entrega: Crónicas de El... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Cairo: algunos consejos de supervivencia turística  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
freman Escribió:
Fantastico, Agni, menuda ayuda, para los que vayan al Cairo....fenomenal.....Y es cierto, lo he podido comprobar, in situ, no eres de terminos medios, te implicas al cien por cien....Cum-Lauden....Saludos....Freman...

Gracias, Freman. Muy feliz Te he rescatado el mensaje, que se lo tragó el filtro. Mi blog está "censurado" por el filtro de la pagina Mr. Green y cuando citaste el enlace, "cazó" el mensaje.. Llorando o muy triste
Ir arriba Gracias, Freman. Te he rescatado el mensaje, que se lo tragó el filtro. Mi blog está censurado por el filtro de la pagina y cuando... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Cairo: algunos consejos de supervivencia turística  Publicado: Responder citando

Freman
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-02-2007

Mensajes: 834

Votos: 0 👍
Agni_Mani Escribió:
freman Escribió:
Madre mia, Agni, pero seguro que el viaje, lo hizo en ocho días, no debio de dormir las 24 horas del día, si no no me lo explico...de todas maneras lo encuentro super interesante, la verdad....Saludos...Freman...

Freman: no soy persona de terminos medios. Cuando me implico en algo lo hago al 100%. Muy feliz

-------

Tercera entrega:
Crónicas de El Cairo(III):El Barrio Copto
Cum-Laudem, Agni...Fantastico,,menuda ayuda, encontraran los viajeros que vayan al Cairo....Fenomenal...Y lo he podido comprobar, no eres de terminos medios, je,je,je....Vas al cien por cien, en terminos balisticos, como una bala....Saludos....Freman...
Ir arriba Cum-Laudem, Agni...Fantastico,,menuda ayuda, encontraran los viajeros que vayan al Cairo....Fenomenal...Y lo he podido comprobar, no eres... Freman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Cairo: algunos consejos de supervivencia turística  Publicado: Responder citando

Eduisa
Experto

Experto
Registrado:
19-05-2007

Mensajes: 243

Votos: 0 👍
Muy interesante todo tu relato de viaje a egipto lo sigo con mucho interes ya que quizas volvamos al año proximo y esta vez lo queremos hacer por nuestra cuenta , sigue contando y para todos feliz año 2008 Sacando la lengua
Ir arriba Muy interesante todo tu relato de viaje a egipto lo sigo con mucho interes ya que quizas volvamos al año proximo y esta vez lo queremos... Eduisa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Cairo: algunos consejos de supervivencia turística  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
eduisa Escribió:
muy interesante todo tu relato de viaje a egipto lo sigo con mucho interes ya que quizas volvamos al año proximo y esta vez lo queremos hacer por nuestra cuenta , sigue contando y para todos feliz año 2008 Sacando la lengua

Gracias eduisa. Muy feliz Intento recopilar toda la información práctica que puedo.

Va la cuarta entrega:
Crónicas de El Cairo (IV): una visita a Alejandría

Ahora queda lo mas extenso: El Cairo Islámico. A ver si me pongo estos días. Guiño
Ir arriba Gracias eduisa. Intento recopilar toda la informacion práctica que puedo. Va la cuarta entrega: Crónicas de El Cairo (IV): una visita a... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Cairo: algunos consejos de supervivencia turística  Publicado: Responder citando

Arale
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-09-2006

Mensajes: 615

Votos: 0 👍
Practico y delicioso a la vez. Gracias
_________________
aprende-enseña una lengua y acabaremos con las guerras
Ir arriba Practico y delicioso a la vez. Gracias Arale Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Cairo: algunos consejos de supervivencia turística  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Arale Escribió:
Practico y delicioso a la vez. Gracias

Gracias Arale Muy feliz Me queda lo mejor: el inmenso e inabarcable Cairo Islamico, que va a ser los mas trabajoso. Guiño
Ir arriba Gracias Arale Me queda lo mejor: el inmenso e inabarcable Cairo Islamico, que va a ser los mas trabajoso. Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Cairo: algunos consejos de supervivencia turística  Publicado: Responder citando

Arale
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-09-2006

Mensajes: 615

Votos: 0 👍
¿visitaste también la "zona cristiana"? (no la copta)
Saludos
_________________
aprende-enseña una lengua y acabaremos con las guerras
Ir arriba ¿visitaste también la zona cristiana ? (no la copta) Saludos Arale Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: El Cairo, Consejos de supervivencia, Visitas y  Publicado: Responder citando

Carlos45cfed
Experto

Experto
Registrado:
13-11-2010

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
Editado. Paso mi mensaje a Camino Blanco.
_________________
Carlos
Ir arriba Editado. Paso mi mensaje a Camino Blanco. Carlos45cfed Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Egipto RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube