Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel en Tanger ✈️ Foro Marruecos, Túnez y Norte de África ✈️ Pg 8 ✈️


Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África  Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 8 de 10 - Tema con 181 Mensajes y 101150 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Hotel en Tanger  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mariamayo traslado tu mensaje a este hilo.

Alojamiento en Asilah tiene hilo propio

Hotel en Tanger - Foro Marruecos, Túnez y Norte de África Alojamiento en Asilah o alrededores

Y alojamiento en Chefchaouen también

Hotel en Tanger - Foro Marruecos, Túnez y Norte de África Alojamiento en Chefchaouen.- Hoteles, Hostales, Guesthouses

Conviene formular las preguntas en los hilos adecuados con el fin de no mezclar la información.

Un saludo
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Mariamayo traslado tu mensaje a este hilo. Alojamiento en Asilah tiene hilo propio. Alojamiento en Asilah o alrededores. y alojamiento en... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel en Tanger  Publicado: Responder citando

Nackler
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-03-2013

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Muy buenas tardes, voy a pasar dos días con un amigo en Tanger, no hemos viajado nunca a este pais ninguno de los dos así que vamos desde el desconocimiento total, hemos reservado en el hotel IBIS Moussafir Tanger City Center, el precio sale 30,77€ la habitación a pagar en Dirhams en el hotel.

¿Alguna experiencia en el foro de este hotel? ¿Como lo veis? la cancelación hasta el día anterior es gratuita, así que estamos a tiempo de cambiar.

Muchas gracias
Ir arriba Muy buenas tardes, voy a pasar dos dias con un amigo en Tanger, no hemos viajado nunca a este pais ninguno de los dos asi que vamos desde... Nackler Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel en Tanger  Publicado: Responder citando

Danni
Experto

Experto
Registrado:
10-10-2007

Mensajes: 143
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, ¿Alguien conoce algún apartamento para 2 personas en Tanger? Cerca de la Medina, el puerto.. Etc gracias
Ir arriba Hola, ¿Alguien conoce algún apartamento para 2 personas en Tanger? Cerca de la Medina, el puerto.. etc gracias Danni Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel en Tanger  Publicado: Responder citando

Placidoo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 351
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En el centro de la medina está el hotel Momoura ( calle du poste ), de los años sesenta , donde una habitación con wc y agua caliente te cuesta 15 euros.
Muchas de la habitaciones dan a los tejados del la mezquita nueva, principal mezquita de la medina.
Desde el puerto tardas menos de 10 minutos andando.
_________________
www.darnuyum.com
FB: PlAcido Osuna
Ir arriba En el centro de la medina está el hotel Momoura ( calle du poste ), de los años sesenta , donde una habitación con wc y agua caliente te... Placidoo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel en Tanger  Publicado: Responder citando

Lobozno
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-05-2013

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Alguien sabe la dirección de la Pensión Merhaba?? ya la he visto recomendada en varias páginas, pero nunca indican ni la dirección ni la zona.
Ir arriba Alguien sabe la dirección de la Pensión Merhaba?? ya la he visto recomendada en varias páginas, pero nunca indican ni la dirección ni la... Lobozno Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel en Tanger  Publicado: Responder citando

Hmix
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-06-2013

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
lobozno Escribió:
Alguien sabe la dirección de la Pensión Merhaba?? ya la he visto recomendada en varias páginas, pero nunca indican ni la dirección ni la zona.

Aki tienes : www.telecontact.ma/ ...rhaba-.php
Ir arriba Hmix escribió: Aki tienes : Hmix Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel en Tanger  Publicado: Responder citando

Lobozno
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-05-2013

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Muchisimas gracias Hmix!!!!
Ir arriba Lobozno escribió: Muchisimas gracias Hmix!!!! Lobozno Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel en Tanger  Publicado: Responder citando

Viajeraforofa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-08-2013

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola a todos. Estoy organizando un viaje a Tanger para este verano y tengo presupuesto para los siguientes hoteles:

HUSA SOLAZUR
ATLAS ALMOHADES

El precio del husa es el doble del atlas. Quisiera saber si alguien los conoce y realmente merece la pena pagar esa diferencia o el atlas almohades es también un buen hotel. Gracias de antemano
Ir arriba Hola a todos. Estoy organizando un viaje a Tanger para este verano y tengo presupuesto para los siguientes hoteles: HUSA SOLAZUR. ATLAS... Viajeraforofa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel en Tanger  Publicado: Responder citando

Margari1954
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-05-2014

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
viajeraforofa Escribió:
Hola a todos. Estoy organizando un viaje a Tanger para este verano y tengo presupuesto para los siguientes hoteles:

HUSA SOLAZUR
ATLAS ALMOHADES

El precio del husa es el doble del atlas. Quisiera saber si alguien los conoce y realmente merece la pena pagar esa diferencia o el atlas almohades es también un buen hotel. Gracias de antemano

Acabo de venir de Tánger, he estado una semana pero mi hotel no estaba en línea de playa, estaba en una zona residencial y era de **** , todo depende del tiempo que estes en Tánger, pero te diré una cosa en Tánger un cuatro estrellas equivale a dos, así que yo la próxima vez me voy a uno de 5.
Ir arriba Acabo de venir de Tánger, he estado una semana pero mi hotel no estaba en línea de playa, estaba en una zona residencial y era de... Margari1954 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel en Tanger  Publicado: Responder citando

Margari1954
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-05-2014

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Viajeraforofa, se me olvido decirte una cosa anoche, seguro que lo sabes pero por si acaso te lo recuerdo:
Las Grutas de Hércules están cerradas, no se puede entrar en ellas, parece ser que las van a "poner guapas", están en obras, si hay algo que quieras saber......
Ir arriba Viajeraforofa, se me olvido decirte una cosa anoche, seguro que lo sabes pero por si acaso te lo recuerdo: Las Grutas de Hércules están... Margari1954 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel en Tanger  Publicado: Responder citando

Viajeraforofa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-08-2013

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la respuesta margari1954 !! En cuanto a la zona de playa de la bahía de Tanger, ¿Que tal es? ¿Apta para el baño? Tenemos pensado ir en Julio unos cuantos días y nos gustaría disfrutar un poco del mar!
Ir arriba Muchas gracias por la respuesta margari1954 !! En cuanto a la zona de playa de la bahía de Tanger, ¿Que tal es? ¿Apta para el baño... Viajeraforofa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel en Tanger  Publicado: Responder citando

Kmps
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-11-2014

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola buenos días. He leído casi todo el post pero vuelvo a escribir por si las opiniones han cambiado porque es un poco antiguo.
Me voy a ir a tanger con mi chica dos días del 21 al 23 de noviembre y queríamos un hotel ambientado en la cultura marroquí que sea recomendable.
El precio que queríamos pagar como mucho por las dos noches sería unos 150 euros.

Gracias y un saludo
Ir arriba Hola buenos días. he leído casi todo el post pero vuelvo a escribir por si las opiniones han cambiado porque es un poco antiguo. Me voy a... Kmps Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel en Tanger  Publicado: Responder citando

Currukamen
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-12-2016

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola, sabéis si es posible hacer el check-in en un hotel a la una de la mañana más o menos?
Llegamos a Tànger a las 00:30.

Saludos
Ir arriba Hola, sabéis si es posible hacer el check-in en un hotel a la una de la mañana más o menos? Llegamos a Tànger a las 00:30. Saludos Currukamen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel en Tanger  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-07-2009

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Dar Syra. En el corazón de la Medina. Al lado del Morocco club. 15 euros la noche. Hablan español. Te tratarán de lujo. Su azotea terraza privada es espectacular.
Ir arriba Dar Syra. En el corazón de la Medina. Al lado del Morocco club. 15 euros la noche. Hablan español. Te tratarán de lujo. Su azotea terraza... Bofill Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel en Tanger  Publicado: Responder citando

Lordbitin
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-02-2018

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola a todos!

Alguien conoce un alojamiento recomendable cerca de la estación de tren de Tanger Ville?

Gracias!
Ir arriba Hola a todos! Alguien conoce un alojamiento recomendable cerca de la estación de tren de Tanger Ville? Gracias! Lordbitin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel en Tanger  Publicado: Responder citando

Martitaydaniel
Experto

Experto
Registrado:
11-08-2009

Mensajes: 110

Votos: 0 👍
Buenas tardes a todos.

¿Alguien se ha alojado en el Fredj Hotel de Tánger?
En caso afirmativo, ¿que opinión os merece?
_________________
2004 SUECIA-NORUEGA-ROMA
2006 COLONIA
2007 NUEVA YORK
2008 LONDRES-EURODISNEY-BUDAPEST-BRUSELAS
2009 CHINA-PARÍS-FLORENCIA
2010 MILÁN-VENECIA-AMSTERDAM-LISBOA
Ir arriba Buenas tardes a todos. ¿Alguien se ha alojado en el Fredj Hotel de Tánger? En caso afirmativo, ¿que opinión os merece? Martitaydaniel Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel en Tanger  Publicado: Responder citando

Peloponeso58
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-01-2012

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola, acabo de llegar de Tanger y os puedo aconsejar alojaros en el hotel Rembrandt , hemos quedado bastante satisfechos con el trato del personal así como las condiciones de las habitaciones y nos ha costado unos 14 euros persona noche.Muy centrico.
Ir arriba Hola, acabo de llegar de Tanger y os puedo aconsejar alojaros en el hotel Rembrandt , hemos quedado bastante satisfechos con el trato del... Peloponeso58 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tanger y Tetuan  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-08-2011

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Voy 10 días a Tanger. Estoy entre en Hotel Continental y el Kenzi solazur. Alguien ha estado en alguno de estos
Dos hoteles y puede ayudarme a decidirme?. También queria barajar la opción de alquilar un apartamento pero no
Se si es seguro.
Ir arriba Voy 10 dias a Tanger. Estoy entre en Hotel Continental y el Kenzi solazur. Alguien ha estado en alguno de estos. dos hoteles y puede... Medvezhonok Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tanger y Tetuan  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9976
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
El Continental es el gran clásico de Tánger, ¿no? Una breve escena de la película de Bertolucci “El cielo protector” se filmó allí.
Yo pasé una noche allí hace muchos años; puede que desde entonces lo hayan reformado, entonces desde luego conservaba el carácter, pero por eso mismo era más bien vetusto, no estaba adaptado a los tiempos xD Además está en una zona alta de la ciudad, con buenas vistas pero acceso algo incómodo.
Ir arriba El Continental es el gran clásico de Tánger, ¿no? Una breve escena de la película de Bertolucci “El cielo protector” se filmó allí. Yo... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel en Tanger  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31226

Votos: 0 👍
@Medvezhonok he movido tu mensaje y la respuesta a este hilo que está abierto para el tema.
Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @Medvezhonok he movido tu mensaje y la respuesta a este hilo que está abierto para el tema. Saludos ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hotel en Tanger  Publicado: Responder citando

Carballo
Experto

Experto
Registrado:
17-01-2010

Mensajes: 142

Votos: 0 👍
Hola. Conocéis el hotel Kasba Blanca? Es fácil llegar a él? Gracias y saludos
Ir arriba Hola. Conocéis el hotel Kasba Blanca? Es fácil llegar a él? Gracias y saludos Carballo Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Marruecos, Túnez y Norte de África RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube