Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viajar a San Francisco, California - USA ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 2 de 50 - Tema con 988 Mensajes y 792797 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: SAN FRANCISCO Información  Publicado: Responder citando

Eva32
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-10-2006

Mensajes: 2017

Votos: 0 👍
Del Aeropuerto al hotel si sois tres o mas, en taxi, sino hay unas minivans que se llaman Shuttle, hay varias compañias, una de ellas es Lorrie's y por 7 u 8 $ por persona te llevan a tu hotel.
Ir arriba Del Aeropuerto al hotel si sois tres o mas, en taxi, sino hay unas minivans que se llaman Shuttle, hay varias compañias, una de ellas es... Eva32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SAN FRANCISCO Información  Publicado: Responder citando

Martab
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-03-2007

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Holaaaa!
A ver si Eva o alguien nos puede dar algún consejito...

Hemos reservado unos días a final de Agosto en el hotel San Remo, como nos aconsejó Eva. La duda es que también estamos en SFO dos días a principios de mes y la primera noche No la podemos pasar ahí porque llegamos muy tarde.

Hemos encontrado otro hotel Grant hotel 72$+tax +19$ de parking (tasas incl.) Está en 753 Bush street (creo que en en el barrio de Union Square)

Nos planteamos si es mejor pasar todos los días ahí ya que tiene baño en la habitación y tv. O si no vale la pensa por la situación del hotel.

Otra duda es que yo creo entender que el parking vale 19$ porque en sus frases hablan de discount...la frase es "Secured public parking just across the street with in and out privilege
Is available at a discount for our guest currently at $19.38 "
...no nos queremos equivocar por un mal entendido...jejejjeje Ahora no sé si vale 19$ o te descuentan 19$...

Bueno, a ver si alguien puede echarnos una mano!!

Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo
Ir arriba Holaaaa! A ver si Eva o alguien nos puede dar algún consejito... Hemos reservado unos días a final de Agosto en el hotel San Remo, como... Martab Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SAN FRANCISCO Información  Publicado: Responder citando

Eva32
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-10-2006

Mensajes: 2017

Votos: 0 👍
Hola Marta,
No conozco el Grant Hotel pero la zona de Union Square esta bien. A mi personalmente me gusta mas la zona del puerto porque por la noche es muy comodo para ir a cenar y pasear por hi y estas a dos pasos del hotel. Lo que podeis hacer es las primeras noches quedaros en ese otro hotel en Union Square, ya que seria un palo cambiar de hotel al día siguente y si después regresais a San Francisco entonces alojaros en el San Remo.
Por lo que me dices el parking vale 19$, me parece un precio correcto ya que si no recuerdo mal es mas o menos lo que yo he pagado otras veces al lado del san Remo (creo que fueron 17$) pero todos rondan los mismo precios.
Espero haber aclarado tus dudas mas o menos!
Ir arriba Hola Marta, No conozco el Grant Hotel pero la zona de Union Square esta bien. A mi personalmente me gusta mas la zona del puerto porque... Eva32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SAN FRANCISCO Información  Publicado: Responder citando

Juanbo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 3523

Votos: 0 👍
HOla, este verano voy a ir al hotel adante, alguien ha estado en é..y me pueda dar su opinión? gracias
Ir arriba HOla, este verano voy a ir al hotel adante, alguien ha estado en é..y me pueda dar su opinión? gracias Juanbo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SAN FRANCISCO Información  Publicado: Responder citando

NORTHI2007
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-04-2007

Mensajes: 35
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola,

Estamos mirando de ir a SFO durante el mes de octubre y pasar allí unos 5-6 días con mi mujer.

Que hoteles recomendais? Nosotros casi siempre hemos cogido la opción de desayuno incluido pero el año pasado en NY casi preferimos no haberlo hecho, y supongo que SFO será bastante parecido. Por vuestros comentarios indicais cogerlos cerca de la bahia para poder salir por la noche a cenar, pasear y tomar algo.

Gracias.
Ir arriba Hola, estamos mirando de ir a SFO durante el mes de octubre y pasar alli unos 5-6 días con mi mujer. Que hoteles recomendais? Nosotros... NORTHI2007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SAN FRANCISCO Información  Publicado: Responder citando

Tuto
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-03-2007

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Y la zona de Nob Hill que tal está? el hotel nuestro esta en esa zona, nos quedan 4 días para empezar el viaje, que ganas!!!!
Ir arriba Y la zona de Nob Hill que tal está? el hotel nuestro esta en esa zona, nos quedan 4 dias para empezar el viaje, que ganas!!!! Tuto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SAN FRANCISCO Información  Publicado: Responder citando

Eva32
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-10-2006

Mensajes: 2017

Votos: 0 👍
Tuto, la zona esta bien, es buena zona. Buen viaje!
Ir arriba Tuto, la zona esta bien, es buena zona. Buen viaje! Eva32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SAN FRANCISCO Información  Publicado: Responder citando

Ivanna.
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-05-2007

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola soy nueva por aquí.
El 18 de junio salgo rumbo a eeuu y queria saber como puedo contratar la escursion de alcatraz desde aquí, pero no atraves de agencia ya que me han dixo que es + cara, yo la queria contratar ayi pero he leido que hay que cogerla varios días antes y no creo que me de tiempo.
Me podeis informar
Muchas gracias
Saludos
Ir arriba Hola soy nueva por aqui. el 18 de junio salgo rumbo a eeuu y queria saber como puedo contratar la escursion de alcatraz desde aqui, pero... Ivanna. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SAN FRANCISCO Información  Publicado: Responder citando

Ivanna.
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-05-2007

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Se me olviadaba una cosa, tenemos una guia de san francisco y aparecen como unos mini coches con gps, que parecen que estan muy bien, nos gustaria alquilar algo para movernos mejor y ese al tener gps no sgusto la idea.
Yo me alojo en el hotel serrano no se si lo conoceis, pero saveis si esta muy lejos chinatwon de las casas victorianas y el puente? solo voy 3 días y quiero ahcer de todo jaja
Saludos
Ir arriba Se me olviadaba una cosa, tenemos una guia de san francisco y aparecen como unos mini coches con gps, que parecen que estan muy bien, nos... Ivanna. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SAN FRANCISCO Información  Publicado: Responder citando

Eva32
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-10-2006

Mensajes: 2017

Votos: 0 👍
Ivanna, vi los coches con GPS; a mi me da un poco de miedo conducir esos trastos tan pequeños con el trafico, tranvias y todo pero es una opción.
No conozco el hotel Serrano lo siento.
Ir arriba Ivanna, vi los coches con GPS; a mi me da un poco de miedo conducir esos trastos tan pequeños con el trafico, tranvias y todo pero es una... Eva32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SAN FRANCISCO Información  Publicado: Responder citando

Aludava
Experto

Experto
Registrado:
18-04-2007

Mensajes: 170

Votos: 0 👍
En agosto vamos 7 personas a San Francisco y la agencia desde aquí nos ha contratado excursiones, Sausalito y bosques de Muir por 56 €/persona, y un crucero por la bahía con cena de 21€/persona, vista nocturna por Las Vegas de 87€/persona.
Segú he leido se puede contratar allí las excursiones o por internet, yo había pensado anular la de Sausalito y la de las Vegas pero es que la de la cena por la bahía no veo que nadie comente nada, alguien ha hecho esta excursión???? vale la pena????
Ir arriba En agosto vamos 7 personas a San Francisco y la agencia desde aquí nos ha contratado excursiones, Sausalito y bosques de Muir por 56... Aludava Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SAN FRANCISCO Información  Publicado: Responder citando

Eva32
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-10-2006

Mensajes: 2017

Votos: 0 👍
Aludava, me parece muy barata la excursion de la cena por la bahia, seguro que incluye cena? Porque si la incluye es barata. Un crucero por la bahia sin cena creo que ya nos costo 16 o 18$
La de Las Vegas no es necesaria y la de Muir Woods-Sausalito me parece un precio aceptable.
Ir arriba Aludava, me parece muy barata la excursion de la cena por la bahia, seguro que incluye cena? Porque si la incluye es barata. Un crucero... Eva32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SAN FRANCISCO Información  Publicado: Responder citando

Aludava
Experto

Experto
Registrado:
18-04-2007

Mensajes: 170

Votos: 0 👍
Gracias Eva, me volvere a informar de lo del crucero y ya os contaré, y referente a las otras he leido que son mas baratas no? lo mirare por internet.
Ir arriba Gracias Eva, me volvere a informar de lo del crucero y ya os contaré, y referente a las otras he leido que son mas baratas no? lo mirare... Aludava Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SAN FRANCISCO Información  Publicado: Responder citando

Flaminguero
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-04-2007

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Os recomiendo claramente que contratéis las excursiones por Internet.

En Las Vegas, lo hemos hecho con Papillon (la compañía que se anuncia en el folleto de El Corte Inglés). Total, que además de ser fiable, por Internet sale bastante más barato.

En San Francisco, hemos contratado excursiones con allsanfranciscotours.com
Ej: Muir Woods + Sausalito + Alcatraz (incluye las entradas a la prisión) = 65$ por persona = 48 €. O sea que fíjate lo que se está embolsando la agencia sin incluirte Alcatraz.

Nosotros hemos anulado todas las excursiones vía agencia y hemos dejado únicamente las que entraban por defecto en el paquete al que nos hemos acogido: panorámica de san francisco y panorámica de los ángeles.

El resto, por Internet o allí directamente.

Saludos.
Ir arriba Os recomiendo claramente que contratéis las excursiones por Internet. En Las Vegas, lo hemos hecho con Papillon (la compañía que se... Flaminguero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SAN FRANCISCO Información  Publicado: Responder citando

Juanbo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 3523

Votos: 0 👍
Hola flaminguero yo también estoy pensando contratarla por internet conpapillon..que excursión vas a hacer? yo la de gran canyon deluxe.

Y sobre san francisco también..la de yosemite la voy a contratar con una web también que además tienen servicio via chat y te explican..

Y es verdad te ahorras dinero
Ir arriba Hola flaminguero yo también estoy pensando contratarla por internet conpapillon..que excursión vas a hacer? yo la de gran canyon deluxe... Juanbo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SAN FRANCISCO Información  Publicado: Responder citando

ALTETANO
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-05-2007

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
HOLA, TENEMOS PENSADO PASAR UNOS DIAS EN SAN FRANCISCO EL PROXIMO MES DE JUNIO Y NOS ALOJAMOS EN LA ZONA DE FISHERMAN EN EL PUERTO, ME GUSTARIA CUALQUIER INFORMACION Y SI ESTA CERCA EL CHINATOWN.
CUALQUIER INFORMACION SOBRE QUE VER O HACER SERIA DE AGRADECER.
Ir arriba HOLA, TENEMOS PENSADO PASAR UNOS DIAS EN SAN FRANCISCO EL PROXIMO MES DE JUNIO Y NOS ALOJAMOS EN LA ZONA DE FISHERMAN EN EL PUERTO, ME... ALTETANO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SAN FRANCISCO Información  Publicado: Responder citando

Eva32
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-10-2006

Mensajes: 2017

Votos: 0 👍
Altetano, i que esta cerca de chinatowm, para cosas uqe hacer basicamente todo lo que leas en este post y quizas en algun post de costa oeste.
Buen viaje!
Ir arriba Altetano, i que esta cerca de chinatowm, para cosas uqe hacer basicamente todo lo que leas en este post y quizas en algun post de costa... Eva32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SAN FRANCISCO Información  Publicado: Responder citando

Licantropo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-08-2006

Mensajes: 2154

Votos: 0 👍
Siento discrepar respecto de la localización del Hotel Carlton. A mi me parece mucho mejor que irse al quinto pino a Fisherman Wharf. Yo estuve en el Hotel Villa Florence, al lado de Union Square y me gustó mucho estar continuamente en el meollito. Fishermann es un barrio muy turístico que está lejos del centro.
Pero para gustos colores ,je,je
Ir arriba Siento discrepar respecto de la localización del Hotel Carlton. A mi me parece mucho mejor que irse al quinto pino a Fisherman Wharf. yo... Licantropo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SAN FRANCISCO Información  Publicado: Responder citando

Tuto
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-03-2007

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Os doy mi opinion: yo he estado 5 días en el Mark Hopkins que esta en Nob Hill y el hotel es una pasada, pero hubiera preferido un hotel menos lujoso pero que no estuviera en Nob Hill, ya que alrededor del hotel no habia nada, y cada vez que saliamos teniamos que bajar y luego subir, simplemente para desayunar (en el hotel te metian 25 dolares por el desayuno) yo también creo que uno en Union Square es una buena opción
Ir arriba Os doy mi opinion: yo he estado 5 dias en el Mark Hopkins que esta en Nob Hill y el hotel es una pasada, pero hubiera preferido un hotel... Tuto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SAN FRANCISCO Información  Publicado: Responder citando

Cupicu
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-05-2007

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Yo voy a pasar 5 días en San Francisco, y la verdad no había pensado hacer la visita a Alcatraz , considero que perder una mañana en la visita de una cárcel pues tampoco me emociona, San Francisco es una ciudad con encanto (por todo lo que he leido) y pensé que seguro que encontraba cosas mejores que hacer (como probar las mejores hamburguesas del mundo en Sausalito jejeje , por cierto si alguien sabe la dirección exacta o el nombre del bar lo agradecería) realmente recomendais esa visita ?? o se puede disfrutar bien de San Fran si ver Alcatraz, es que lo tenía muy claro, pero ahora me haceis dudar jejej.

Gracias¡¡¡
Ir arriba Hola a todos, Yo voy a pasar 5 días en San Francisco, y la verdad no había pensado hacer la visita a Alcatraz , considero que perder una... Cupicu Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Rutas 18-20 días por la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Luni310
Experto

Experto
Registrado:
23-02-2008

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
rope39 Escribió:
Podrías devolver el coche en las Vegas y volar a San Francisco. Así tendrías 2 días. Los vuelos con air Alaska están bien de precio incluye maleta. Digo esto sin saber nada de tu ruta.

Gracias Rope39. Ya lo valoramos, pero somos cuatro, y entre el precio de los vuelos y el one way del coche se nos iba de presupuesto Trist
Ir arriba Gracias Rope39. Ya lo valoramos, pero somos cuatro, y entre el precio de los vuelos y el one way del coche se nos iba de presupuesto Luni310 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube