Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Animales-Vida-Salvaje La ruta del Okavango y Delta ✈️ Foro África del Sur ✈️ Pg 14 ✈️


Foro de África del Sur  Foro de África del Sur: Foro de Viajes del Sur de África: Sudáfrica, Namibia, Zimbabwe, Bostwana, Mozambique, Zambia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 18, 19, 20  Siguiente
Página 14 de 20 - Tema con 390 Mensajes y 183484 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: La ruta del Okavango  Publicado: Responder citando

Llebia
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-07-2014

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
mmrl Escribió:
Yo viajé hace 7 años a Kenia y Tanzania con Ratpanat y muy contentas www.ratpanat.com/ ...de-viajes/

Pues yo estuve el año pasado con Kananga y realmente espectacular todo, viaje, organización, solo puedo hablar bien de la agencia, bueno la guía que llevabamos que era argentina era un poco estirada, no admitía sugerencia, pero nada a tener en cuenta.
No te arrepentirás de hacer el viaje.

Yo lo hice en Agosto, y por las mañanas frio, pero a medida que pasaban las horas, pues calor, mucho calor.

Última edición por Llebia el Jue, 09-06-2016 13:09, editado 1 vez
Ir arriba Pues yo estuve el año pasado con Kananga y realmente espectacular todo, viaje, organización, solo puedo hablar bien de la agencia, bueno... Llebia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La ruta del Okavango  Publicado: Responder citando

Llebia
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-07-2014

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
mmrl Escribió:
Yo viajé hace 7 años a Kenia y Tanzania con Ratpanat y muy contentas www.ratpanat.com/ ...de-viajes/

El viaje que yo hice fué el del Rio Perdido de 15 días. Duermes a veces en tiendas de campaña pero muy bien las colchonetas, con sábanas y todo. Hasta nos hacían por la noche algún día palomitas.
Ir arriba El viaje que yo hice fué el del Rio Perdido de 15 días. Duermes a veces en tiendas de campaña pero muy bien las colchonetas, con sábanas... Llebia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La ruta del Okavango  Publicado: Responder citando

JoanGarreta
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-01-2017

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Buenaaas!!

No sé si se puede ubicar aquí esta pregunta, pero me gustaría conocer un poco sobre cape town y si es mejor circuito o visitar la zona de por si.

Gracias y saludoooos!!
Ir arriba Buenaaas!! No sé si se puede ubicar aquí esta pregunta, pero me gustaría conocer un poco sobre cape town y si es mejor circuito o visitar... JoanGarreta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La ruta del Okavango  Publicado: Responder citando

Xena78
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-05-2008

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Cuando hice la Ruta del Okawango en 2008, no se viajaba a Cape Town. Mi marido estuvo en Cape Town por libre, ahora en diciembre, con amigos, y sin problema...como en todas las ciudades grandes, no se debe entrar en barrios conflictivos...y solucionado. Pero solo fue a Cape Town.
Ahora, si quieres recorrer Sudáfrica o hacer la Ruta del Okawango...si no tienes muchos días, mejor circuito, y si no puedes ir por tu cuenta sin problema.

Disfruta de Africa!
Ir arriba Cuando hice la Ruta del Okawango en 2008, no se viajaba a Cape Town. Mi marido estuvo en Cape Town por libre, ahora en diciembre, con... Xena78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La ruta del Okavango  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9330

Votos: 0 👍
JoanGarreta Escribió:
Buenaaas!!

No sé si se puede ubicar aquí esta pregunta, pero me gustaría conocer un poco sobre cape town y si es mejor circuito o visitar la zona de por si.

Gracias y saludoooos!!

Te recomiendo la lectura de este hilo.

La ruta del Okavango y Delta - Foro África del Sur Ciudad del Cabo (Cape Town): cómo llegar, excursiones, etc
Ir arriba Te recomiendo la lectura de este hilo. Ciudad del Cabo (Cape Town): cómo llegar, excursiones, etc Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La ruta del Okavango  Publicado: Responder citando

Zaroka
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-03-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola Amigos

Tengo pensado ir al Okavango en Septiembre. Pero hay tanta información online y tantos precios que me resulta imposible definir algo.

Alguno podria ayudarme en darme la mejor opción para las siguientes preguntas? Estare con un presupuesto ajustado por lo que no quiero gastar fortunas. No necesito comodidad, sino que en realidad voy a disfrutar de la experiencia de estar 3 a 5 días allí

1) Llegare a Johannesburgo. Cual es la mejor opción para llegar a Okavango. Seria Avion directo a Maun o debe ser con pasada por Gaborone? Se puede ir en auto desde Gaborone a Maun? Es mas economico?

2) Una vez en Maun, me conviene ir con un tour organizado o mejor definir todo allí? Suelo siempre al viajar definir todo en el destino pero en este caso no se si sera la mejor opción

3) En caso de tener que ir con una agencia (yo vivo en Argentina) alguien tiene una sugerencia? Me gustaria gastar el menor dinero posible.

4) Los tours suelen ser con todo organizado (comida, transporte, 4x4, guia, etc)? Es decir, a pesar de contratar un tour, hay algo por lo cual deba preocuparme?


Muchas gracias por la ayuda
Ir arriba Hola Amigos. Tengo pensado ir al Okavango en Septiembre. Pero hay tanta informacion online y tantos precios que me resulta imposible... Zaroka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La ruta del Okavango  Publicado: Responder citando

Mkheyi66
Experto

Experto
Registrado:
21-03-2017

Mensajes: 170

Votos: 0 👍
Me imagino que ya tienes el viaje montado,pero la mejor manera y mas economico en esta ruta seria alquilar coche con amigo or amigos para compartir gastos y viajar independiente.Las agencias cobran un monton para hacer viaje organizado.Otra opción seria ir en un camion como Nomad tours en sudafrica,pero para mi es una experiencia muy intensa ,ruidosa y menos divertida
Ir arriba Me imagino que ya tienes el viaje montado,pero la mejor manera y mas economico en esta ruta seria alquilar coche con amigo or amigos para... Mkheyi66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La ruta del Okavango  Publicado: Responder citando

Andfjd
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-02-2017

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
zaroka Escribió:
Hola Amigos

Tengo pensado ir al Okavango en Septiembre. Pero hay tanta información online y tantos precios que me resulta imposible definir algo.

Alguno podria ayudarme en darme la mejor opción para las siguientes preguntas? Estare con un presupuesto ajustado por lo que no quiero gastar fortunas. No necesito comodidad, sino que en realidad voy a disfrutar de la experiencia de estar 3 a 5 días allí

1) Llegare a Johannesburgo. Cual es la mejor opción para llegar a Okavango. Seria Avion directo a Maun o debe ser con pasada por Gaborone? Se puede ir en auto desde Gaborone a Maun? Es mas economico?

2) Una vez en Maun, me conviene ir con un tour organizado o mejor definir todo allí? Suelo siempre al viajar definir todo en el destino pero en este caso no se si sera la mejor opción

3) En caso de tener que ir con una agencia (yo vivo en Argentina) alguien tiene una sugerencia? Me gustaria gastar el menor dinero posible.

4) Los tours suelen ser con todo organizado (comida, transporte, 4x4, guia, etc)? Es decir, a pesar de contratar un tour, hay algo por lo cual deba preocuparme?


Muchas gracias por la ayuda

Yo fuí a finales de Enero principios de febrero pero hice un safari de 7 días. Sí que son caros pero la verdad es que por ejemplo el parque que tu quieres ir nosotros lo hicimos en canoas porque tiene extensiones de agua inmensas. No se hasta que punto puedes entrar tu con tu coche. Con un 4x4 creo que pagando la entrada puedes pasar pero es un parque inmenso y no está igual preparado que el Kruger con sus caminos asfaltados etc.

[editado moderacion]

Si sólo quieres ir a hacer ese parque lo suyo es que preguntas además a alguna compañía si hacen trips directamente a ese parque para tener una idea de los costes que supondría con ellos (preguntar es gratis).

Lo del avión pues Maun es grande lo que nose como está el tema de vuelos directos. Yo volé de Johannesburgo a Victoria falls y de allí empezamos el viaje pero claro, vuelo directo a Botswana no hice.

Y para finalizar, las carreteras están bastante bien, alguna con muchos baches pero en general es un país bastante desarrollado.

Saludos y [editado moderacion]. Recuerda, viajar preparado.

Cuídate.
Ir arriba Yo fuí a finales de Enero principios de febrero pero hice un safari de 7 días. Sí que son caros pero la verdad es que por ejemplo el... Andfjd Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La ruta del Okavango  Publicado: Responder citando

Mkheyi66
Experto

Experto
Registrado:
21-03-2017

Mensajes: 170

Votos: 0 👍
Es una pena que Botswna se vende como un destino de elite,muy caro.Pero creo que es porque las agencias quiren sacar gran superganancia de los turistas insospechos.

La realidad es que si es posible visitar el pais a un precio muy economico si tu buscas con cuidado, sobre todo contactando con los guias locales profesionales con antelación.A mi punto de vista,los precios tan elevado refiere al nivel de comodidad de alojamiento en safari,pero el producto es lo mismo;avistar fauna y flora en estado puro que es punto importante para muchos viajeros.

Mi consejo seria;contactar varias agencias sobre todo los gestionado por los lugarenos,negociar las tarifas con antelación y visitar tranquillamente el pais.Es muy chulo.
Ir arriba Es una pena que Botswna se vende como un destino de elite,muy caro.Pero creo que es porque las agencias quiren sacar gran superganancia... Mkheyi66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La ruta del Okavango  Publicado: Responder citando

Andfjd
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-02-2017

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
mkheyi66 Escribió:
Es una pena que Botswna se vende como un destino de elite,muy caro.Pero creo que es porque las agencias quiren sacar gran superganancia de los turistas insospechos.

La realidad es que si es posible visitar el pais a un precio muy economico si tu buscas con cuidado, sobre todo contactando con los guias locales profesionales con antelación.A mi punto de vista,los precios tan elevado refiere al nivel de comodidad de alojamiento en safari,pero el producto es lo mismo;avistar fauna y flora en estado puro que es punto importante para muchos viajeros.

Mi consejo seria;contactar varias agencias sobre todo los gestionado por los lugarenos,negociar las tarifas con antelación y visitar tranquillamente el pais.Es muy chulo.

El país tampoco es muy barato, en comparación con south africa vamos. Y luego los precios son elevados de los safaris pero también por el tema de cuanto más natural y salvaje más económico es............. Oferta y demanda.

Pero la verdad que es una pasada de safari.
Ir arriba El país tampoco es muy barato, en comparación con south africa vamos. Y luego los precios son elevados de los safaris pero también por el... Andfjd Compartir:
Enlaces Asunto: Rutas del Okavango  Publicado: Responder citando

Mluisacr
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-01-2014

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Estamos empezando a preparar un viaje por esa zona de África: : Okavango,Namibia, Botswana y cataratas Victoria. ¿Podríais decidnos qué época es la mejor para realizar el viaje?
Ir arriba Estamos empezando a preparar un viaje por esa zona de África: : Okavango,Namibia, Botswana y cataratas Victoria. ¿Podríais decidnos qu... Mluisacr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas del Okavango  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Garrapatilla
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-01-2017

Mensajes: 26
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nosotros estamos en lo mismo, lo único que me ha quedado claro es cual es la mejor época para no ir: la temporada de lluvias entre Diciembre y Marzo. La mayoría de la gente que conozco ha viajado en Setiembre u Octubre, época seca, final de invierno y temporada alta. Estamos planteando viajar en Mayo, para no pillar temporada alta. Nos han dicho que por el clima es buena época, menos frío que de Julio a Setiembre, algo mas verde, mejor para observar vegetación y ecosistemas en general y menos polvoriento. Inconvenientes (o no depende de como se mire): los animales estarán mas dispersos y, para el delta del Okavango puede que la altura del agua sea insuficiente para hacer paseos en barca a motor, para las excursiones en mokoro no debería haber problema.
En junio ya contaré que tal es Namibia y Botswana en mayo Sonriente
Ir arriba Nosotros estamos en lo mismo, lo único que me ha quedado claro es cual es la mejor época para no ir: la temporada de lluvias entre... Garrapatilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas del Okavango  Publicado: Responder citando

Mluisacr
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-01-2014

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Muchas gracias. Lo pensaremos y haremos balance de ventajas e inconvenientes. Seguid informando, por fa...
Ir arriba Muchas gracias. Lo pensaremos y haremos balance de ventajas e inconvenientes. Seguid informando, por fa... Mluisacr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La ruta del Okavango  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92087
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Fusiono vuestros mensajes en el hilo del Okavango.
Un saludo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Fusiono vuestros mensajes en el hilo del Okavango. Un saludo Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas del Okavango  Publicado: Responder citando

Andfjd
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-02-2017

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
mluisacr Escribió:
Muchas gracias. Lo pensaremos y haremos balance de ventajas e inconvenientes. Seguid informando, por fa...

Buenas a los dos. Yo viajé este Enero Febrero a esa zona, hicimos Sudafrica, Cataratas Victoria y Botswana. La suerte es que las cataratas en esa época están preciosas. Es época de lluvias pero suele llover a la noche y los paisajes son............. ESPECTACULARES. Todo verde, precioso lo que da un encanto diferente.

También es más difícil ver animales al existir más agua pero el encanto de los paisajes para mí es total. Mejor dicho fue.

Tengo un blog de viajes que empecé después de este viaje, imaginaros. Si necesitáis más info pasad por el foro de blogs que allí sale el mío. Es que sinó me moveran el mensaje allí aunque os pasara solo la página del post que toca y no ganar nada yo. Trist

Saludos y si necesitan más info contestad al mensaje que me llegará al email.
Ir arriba Buenas a los dos. Yo viajé este Enero Febrero a esa zona, hicimos Sudafrica, Cataratas Victoria y Botswana. La suerte es que las... Andfjd Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas del Okavango  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92087
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
andfjd Escribió:

Tengo un blog de viajes que empecé después de este viaje, imaginaros. Si necesitáis más info pasad por el foro de blogs que allí sale el mío. Es que sinó me moveran el mensaje allí aunque os pasara solo la página del post que toca y no ganar nada yo. Trist

Hola

No se entiende la mitad de la frase, pero te explico, como te lo ha explicado ya otra moderadora:
Viajarpreparado - Blog de viajes

No necesitas poner ningun enlace para estar promocionando tu blog, como es este caso, fuera del foro adecuado para los blogs no comerciales (sitios web de viajes).

Por otro lado, los moderadores son mas o menos flexibles dependiendo del comportamiento y trayectoria que es lo que para nosotros define la intencionalidad del usuario. Es decir, que si en tus ultimos 10 mensajes, los moderadores te han tenido que editar varios enlaces a tu blog y trasladar la mitad de los mensajes, no estas usando el foro adecuadamente y, además, tus mensajes tiene la intención evidente de promocionar tu blog, lo cual va contra las normas que aceptaste al darte de alta.

El foro posibilita la promoción de esos blogs (e incluso de los comerciales) pero siempre en el foro adecuado. Lo que no puedes hacer es empeñarte en ir contra las normas, porque te encontrarás con el moderador que te dará toques hasta que se canse de la labor "pedagógica" y tome medidas mas drásticas.

Un saludo y por favor, respeta las normas. No necesitas compartir nuestro punto de vista, simplemente respetarlas.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Hola. No se entiende la mitad de la frase, pero te explico, como te lo ha explicado ya otra moderadora: Viajarpreparado - Blog de viajes... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La ruta del Okavango  Publicado: Responder citando

Andfjd
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-02-2017

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Buenas Spainsun,

Sigo sin entender esta regla. Creo que la información que le he dado es buena y le indico que si quiere algo más que allí tengo más. ¿Cuál debería ser la forma de dar información útil según las reglas del foro?

Copiar y pegar toda la información de mi post aquí?.......

Lo de no se entiende la mitad de la frase......... A lo mejor te deberían enseñar a moderar de otra forma.

En fin, si me tienes que sancionar o tomar medidas más drásticas pues mira. La verdad que si esto es promocionar mi blog....... Simplemente lo que hago es intentar que la gente utilice la información como me gusta hacer a mí cuando puedo.

No volveré a comentar nada de mi blog, simplemente diré que fui y listo pero me sigue pareciendo un sinsentido.

Buenas noches.
Ir arriba Buenas Spainsun, Sigo sin entender esta regla. Creo que la información que le he dado es buena y le indico que si quiere algo más que... Andfjd Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La ruta del Okavango  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92087
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
andfjd Escribió:
Buenas Spainsun,

Sigo sin entender esta regla. Creo que la información que le he dado es buena y le indico que si quiere algo más que allí tengo más. ¿Cuál debería ser la forma de dar información útil según las reglas del foro?

Copiar y pegar toda la información de mi post aquí?.......

Lo de no se entiende la mitad de la frase......... A lo mejor te deberían enseñar a moderar de otra forma.

En fin, si me tienes que sancionar o tomar medidas más drásticas pues mira. La verdad que si esto es promocionar mi blog....... Simplemente lo que hago es intentar que la gente utilice la información como me gusta hacer a mí cuando puedo.

No volveré a comentar nada de mi blog, simplemente diré que fui y listo pero me sigue pareciendo un sinsentido.

Buenas noches.

Entender la regla es facil, otra cosa es que no te guste. La regla existe para evitar que algunos foreros se pases de hilo en hilo, diciendo "visita mi blog". Entonces el foro se convertiria (como en algunos foros donde no hay control) en una serie de blogueros repitiendo su cantinela... Y eso no es nada constructivo.

Promocionar tu blog es cuando en cada mensaje lo mencionas y para eso no es necesario poner enlaces. Para promocionarlo ya tienes un hilo y un foro.

No se te pide ni que copies nada aquí, ni siquiera que contestes, lo unico es que no menciones lo de tu blog en cada mensaje.

Creo que he sido claro y nítido en mi explicación.

Se puede ser mas diplomático, pero creo que con esta explicación, una persona normal entiende lo que no se puede hacer. Tampoco es normal que ya te hayan dado 4 moderadores un toque por lo mismo (y algunos por partida múltiple): por promocionar tu blog fuera del foro adecuado.

Un saludo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Entender la regla es facil, otra cosa es que no te guste. La regla existe para evitar que algunos foreros se pases de hilo en hilo... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La ruta del Okavango  Publicado: Responder citando

Rikastola
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-10-2013

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
Hola; seguramente esté más que respondido, pero no termino de encontrarlo: Me gustráia tener alguna opinión o experiencia de quien haya visitado Okavango la segunda quincena de octubre. La duda es qué tal son estas fechas para hacerlo.
Gracias
Ir arriba Hola; seguramente esté más que respondido, pero no termino de encontrarlo: Me gustráia tener alguna opinión o experiencia de quien haya... Rikastola Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La ruta del Okavango  Publicado: Responder citando

ANA1212
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-04-2014

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Cuidado con Kananga pagaras 5000 euros en la ruta "Okavango clasico" y la acampada en la isla es una autentica tomadura de pelo, no te podras mover a mas de 20 metros del campamento por riesgo de encontrarte con animales y los servicios que ellos llaman basicos se pueden llamar directamente insalubres. Por supuesto son sordos a las criticas ¿sera ese el motivo por el que agencias de viaje de prestigio ya no comercializan sus productos?

baño isla 2.jpg 
 Tamaño:  56.26 KB
 Visto:  71 veces
La ruta del Okavango y Delta
La ruta del Okavango y Delta
Ir arriba Cuidado con Kananga pagaras 5000 euros en la ruta Okavango clasico y la acampada en la isla es una autentica tomadura de pelo, no te... ANA1212 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: La ruta del Okavango y Delta  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92087
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
pablo606 Escribió:
Si

Suspendo tu cuenta por mensajes de relleno.

Y procura no volver por aquí.

Un saludo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Suspendo tu cuenta por mensajes de relleno. Y procura no volver por aquí. Un saludo Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube