Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Combinado Nepal y Tibet ✈️ Foro Asia ✈️ Pg 6 ✈️


Foro de Asia  Foro de Asia: Foro de viajes en Asia: temas generales de viajes relacionados con el continente y o que cubran varias zonas de nuestros foros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 6 de 8 - Tema con 150 Mensajes y 110092 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nepal  Publicado: Responder citando

Inocuo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-06-2010

Mensajes: 639
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
elenka Escribió:
Hola somos un grupo de amigos que iremos a nepal y tibet en Octubre
Agrdecemos informabción sobre rutas de unos 11 días
Gracias

Pues la ruta de la amistad es la que mejor encaja con los días disponibles.
_________________
Guía práctica del Tíbet
https://inocuo.net/tibet
Ir arriba Pues la ruta de la amistad es la que mejor encaja con los días disponibles. Inocuo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nepal  Publicado: Responder citando

Alls39
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-02-2014

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
inocuo Escribió:
elenka Escribió:
Hola somos un grupo de amigos que iremos a nepal y tibet en Octubre
Agrdecemos informabción sobre rutas de unos 11 días
Gracias

Pues la ruta de la amistad es la que mejor encaja con los días disponibles.


Nosotros somos una pareja q también queremos ir en octubre. Hemos mirado solo un circuito d la agencia Ratpanat, de momento. Sale un poco caro pero creo q es muy completo y hacen totdos los tramites de visados, vuelos, hoteles y guia en español. Lo habeis mirado?..
Ir arriba Nosotros somos una pareja q tambien queremos ir en octubre. Hemos mirado solo un circuito d la agencia Ratpanat, de momento. Sale un poco... Alls39 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nepal  Publicado: Responder citando

Sergie25
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-05-2014

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
elenka Escribió:
Hola somos un grupo de amigos que iremos a nepal y tibet en Octubre
Agrdecemos informabción sobre rutas de unos 11 días
Gracias


Hola!
Estoy planeando hacer el viaje en la misma época, quizás querríais compartir gastos para la visita al Tibet, individualmente el precio es desorbitado...
Ir arriba Hola! Estoy planeando hacer el viaje en la misma época, quizás querríais compartir gastos para la visita al Tibet, individualmente el... Sergie25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Combinado Nepal y Tibet  Publicado: Responder citando

Alls39
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-02-2014

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Cual esel recorrido q remeis pensado y los días ??? Estoy d acuerdo individualmente sale Caro.
Ir arriba Cual esel recorrido q remeis pensado y los dias ??? Estoy d acuerdo individualmente sale Caro. Alls39 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Combinado Nepal y Tibet  Publicado: Responder citando

Santidad
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-05-2014

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
aquatarkus17 Escribió:
Hola Inocuo, muy bueno, lo único que puedo lamentar es que cuando llegue a Shigatse, el acceso al ebc ya estaba cerrado por la intensa nevada. Imborrable el viaje, me quedé con ganas de ver muchas cosas más, pero como dices el Tíbet no es barato y más que yo fui solo. Recomiendo sin duda ir por avión y regresar a Kathmandu por tierra, el recorrido es espectacular y sirvió para ver un poco el Tíbet rural. Mención aparte para el Nam tso lake y para el pueblo tibetano, únicos.

Hola aquatarkus17!! Estoy planeando el viaje a nepal y tibet para este agosto y también iré sólo. Pudiste arreglar allí para compartir gastos para ir y volver de Tibet? He leido que que se podría hacer a través de la agencia local que tramite el viaje pero no sé si es verdad.

Otra duda que tengo, Quizás Inocuo Pudiera ayudarme, es si las lluvias en Agosto pueden ser demasiado intensas y frecuentes para fastidiar el viaje. Quisiera hacer el trekking del annapurna.
Muchas gracias a todos!!!
Ir arriba Hola aquatarkus17!! Estoy planeando el viaje a nepal y tibet para este agosto y también iré sólo. Pudiste arreglar allí para compartir... Santidad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Combinado Nepal y Tibet  Publicado: Responder citando

Inocuo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-06-2010

Mensajes: 639
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Puedes contratar a una agencia local tibetana. Sí, no hay problema con eso. Pero tienes que hacerlo con un mes de antelación aprox, porque te han de tramitar los permisos antes de tu llegada allí.

Te lloverá. Puede ser que más o menos. Pero te lloverá seguro en agosto. Yo he hecho varios trekkins allí y se pueden hacer bien a pesar de la lluvia. El problema es que no ves nada. Todo está tapado por las nubes a no ser que tengas suerte y se despeje. Otro tema a parte son los desprendimientos y cortes de carretera. Que también he sufrido... Pero es algo más de la aventura de viajar, ¿verdad?
_________________
Guía práctica del Tíbet
https://inocuo.net/tibet
Ir arriba Puedes contratar a una agencia local tibetana. Sí, no hay problema con eso. pero tienes que hacerlo con un mes de antelación aprox... Inocuo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nepal  Publicado: Responder citando

Sangwara
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-11-2005

Mensajes: 709

Votos: 0 👍
Sabe decirme alguien si desde Katmandhu es posible contratar el tour al Tibet? Alguien puede darme alguna información sobre el tema?

Thanks!

Guiño
_________________
Cuba, R. Dominicana, Méjico, Emiratos Árabes, Turquía, India, Nepal, Malasia, Singapur, Tailandia, Birmania, Laos, Camboya, Vietnam, China, Hong Kong - Macao, Japón, Filipinas, Indonesia, Inglaterra, Francia, Grecia, Italia, Austria, R. Checa, Holanda, Marruecos, Egipto, Jordania, Israel.
Ir arriba Sabe decirme alguien si desde Katmandhu es posible contratar el tour al Tibet? Alguien puede darme alguna informacion sobre el tema? Thanks! Sangwara Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nepal  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
sangwara Escribió:
Sabe decirme alguien si desde Katmandhu es posible contratar el tour al Tibet? Alguien puede darme alguna información sobre el tema?

Thanks!

Guiño
Si que se puede, las agencias en Katmandu lo ofrecen
Ir arriba Si que se puede, las agencias en Katmandu lo ofrecen Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nepal  Publicado: Responder citando

Sangwara
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-11-2005

Mensajes: 709

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
sangwara Escribió:
Sabe decirme alguien si desde Katmandhu es posible contratar el tour al Tibet? Alguien puede darme alguna información sobre el tema?

Thanks!

Guiño
Si que se puede, las agencias en Katmandu lo ofrecen

Que bien! Pues lo pienso hacer si o si! Haber si alguien me puede dar algun dato sobre precio y demas..
_________________
Cuba, R. Dominicana, Méjico, Emiratos Árabes, Turquía, India, Nepal, Malasia, Singapur, Tailandia, Birmania, Laos, Camboya, Vietnam, China, Hong Kong - Macao, Japón, Filipinas, Indonesia, Inglaterra, Francia, Grecia, Italia, Austria, R. Checa, Holanda, Marruecos, Egipto, Jordania, Israel.
Ir arriba Que bien! Pues lo pienso hacer si o si! Haber si alguien me puede dar algun dato sobre precio y demas.. Sangwara Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nepal  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
sangwara Escribió:
bajamonti Escribió:
sangwara Escribió:
Sabe decirme alguien si desde Katmandhu es posible contratar el tour al Tibet? Alguien puede darme alguna información sobre el tema?

Thanks!

Guiño
Si que se puede, las agencias en Katmandu lo ofrecen

Que bien! Pues lo pienso hacer si o si! Haber si alguien me puede dar algun dato sobre precio y demas..
Todo contando que las fronteras están abiertas
Combinado Nepal y Tibet
Ir arriba todo contando que las fronteras están abiertas. Combinado Nepal y Tibet Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nepal  Publicado: Responder citando

Sangwara
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-11-2005

Mensajes: 709

Votos: 0 👍
Si claro, es cuestion de que en ese momento esten de buen rollete los chinos y no las cierren. En las agencias de katmandhu por lo visto te lo apañan todo ellos, visado, guia etc.. Lo que no se si también lo del permiso para nepal...
_________________
Cuba, R. Dominicana, Méjico, Emiratos Árabes, Turquía, India, Nepal, Malasia, Singapur, Tailandia, Birmania, Laos, Camboya, Vietnam, China, Hong Kong - Macao, Japón, Filipinas, Indonesia, Inglaterra, Francia, Grecia, Italia, Austria, R. Checa, Holanda, Marruecos, Egipto, Jordania, Israel.
Ir arriba Si claro, es cuestion de que en ese momento esten de buen rollete los chinos y no las cierren. En las agencias de katmandhu por lo visto... Sangwara Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nepal  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
sangwara Escribió:
lo que no se si también lo del permiso para nepal...
No entiendo lo del "permiso para Nepal"
Ir arriba no entiendo lo del permiso para Nepal Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nepal  Publicado: Responder citando

Sangwara
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-11-2005

Mensajes: 709

Votos: 0 👍
Esto es lo que he leido por el foro.

"El permiso de acceso al Tibet (Tibet Travel Permit), hay que tramitarlo aparte del visado chino que se realiza en la embajada china. Los permisos para entrar al Tibet se gestionan directamente con una agencia de viajes en el Tibet o en su defecto en China".

Supongo que la misma agencia de katmandhu que te vende el tour te tramita el visado chino y este también.
_________________
Cuba, R. Dominicana, Méjico, Emiratos Árabes, Turquía, India, Nepal, Malasia, Singapur, Tailandia, Birmania, Laos, Camboya, Vietnam, China, Hong Kong - Macao, Japón, Filipinas, Indonesia, Inglaterra, Francia, Grecia, Italia, Austria, R. Checa, Holanda, Marruecos, Egipto, Jordania, Israel.
Ir arriba Esto es lo que he leido por el foro. El permiso de acceso al Tibet (Tibet Travel Permit), hay que tramitarlo aparte del visado chino que... Sangwara Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Combinado Nepal y Tibet  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39282

Votos: 0 👍
Traslado varios mensajes al hilo adecuado.

Sangwara, es que te has expresado mal y es normal que no se entienda tu pregunta, has dicho "permiso para Nepal", cuando estás preguntado por el permiso de acceso al Tibet.

Saludos.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Traslado varios mensajes al hilo adecuado. Sangwara, es que te has expresado mal y es normal que no se entienda tu pregunta, has dicho... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Combinado Nepal y Tibet  Publicado: Responder citando

Sangwara
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-11-2005

Mensajes: 709

Votos: 0 👍
Mmm vaya lo siento no me di cuenta, bajamonti sorry!!!!
_________________
Cuba, R. Dominicana, Méjico, Emiratos Árabes, Turquía, India, Nepal, Malasia, Singapur, Tailandia, Birmania, Laos, Camboya, Vietnam, China, Hong Kong - Macao, Japón, Filipinas, Indonesia, Inglaterra, Francia, Grecia, Italia, Austria, R. Checa, Holanda, Marruecos, Egipto, Jordania, Israel.
Ir arriba Mmm vaya lo siento no me di cuenta, bajamonti sorry!!!! Sangwara Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Combinado Nepal y Tibet  Publicado: Responder citando

Jose180585
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-08-2014

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Alguien tiene noticias recientes de la frontera terrestre para entrar a Tibet desde Nepal? Se que ahora mismo está cerrada pero hay rumores de abrir durantes los meses próximos, aunque así llevamos desde mayo...
Gracias de antemano
Ir arriba Alguien tiene noticias recientes de la frontera terrestre para entrar a Tibet desde Nepal? Se que ahora mismo está cerrada pero hay... Jose180585 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Combinado Nepal y Tibet  Publicado: Responder citando

Inocuo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-06-2010

Mensajes: 639
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola Jose,

Hubo un deslizamiento y aún se va a retrasar más. Mejor no cuentes con ello.
_________________
Guía práctica del Tíbet
https://inocuo.net/tibet
Ir arriba Hola Jose, Hubo un deslizamiento y aún se va a retrasar más. Mejor no cuentes con ello. Inocuo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Combinado Nepal y Tibet  Publicado: Responder citando

Ghm1982
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-03-2016

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Holaaa chicos, alguien sabría decirme si sigue cerrada la frontera Nepal Tibet?
Estoy organizando para ir en Septiembre y cruzar desde Katmandu, lo veis factible por esas fechas?
Conoceis alguna agencia que te organice la entrada a Tibet para luego desde allí continuar ya por mi cuenta hacia el este de China?
Muchas gracias,un saludo
_________________
"Myanmar, Tailandia, Camboya, Vietnam, Nepal, Tibet, China"
Ir arriba Holaaa chicos, alguien sabría decirme si sigue cerrada la frontera Nepal Tibet? Estoy organizando para ir en Septiembre y cruzar desde... Ghm1982 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Combinado Nepal y Tibet  Publicado: Responder citando

Inocuo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-06-2010

Mensajes: 639
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Todo sigue igual y sin noticias de que se vaya a abrir próximamemnte. Siempre tendrás la opción de volar de Katmandú a Lhasa.
_________________
Guía práctica del Tíbet
https://inocuo.net/tibet
Ir arriba Todo sigue igual y sin noticias de que se vaya a abrir próximamemnte. Siempre tendrás la opción de volar de Katmandú a Lhasa. Inocuo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Combinado Nepal y Tibet  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Dpahari
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-04-2010

Mensajes: 325
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook MSN Messenger Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Zhangmu la frontera entre Nepal – Tibet sigue cerrada. No hay ninguna novedad hasta cuándo van cerrar.

Kerung la frontera entre Nepal – Tibet está abierto para pasar los productos Chinos a Nepal y los productos Nepalí al China. Los viajeros chinos entran y salen desde Nepal pasando esta frontera. Pero la frontera no está abierta para las otras nacionalidades (extranjeros).

Taklakot la frontera Nepal – Tibet está abierto para pasar viajeros a Monte Kailash. Los viajeros una vez pasen por la zona de Monte Kailash pueden visitar Lhasa y otras parte de Tibet.

Los viajeros deseados por visitar Tibet y las ciudades central de Tibet (Lhasa, Tsedang, Gyantse, Shigatse, campo base del Everest o otras zonas) tienen que entrar al Tibet y salir desde Tibet por avión o trenes.

Los vuelos disponibles para llegar a Lhasa tienen que ser desde Kathmandu o ciudades de China. No vuelo directo desde otros origines. Hay conexiones de tren desde las ciudades importantes de Chinas (Beijing, Shanghái, Chendu, etc)
Ir arriba Zhangmu la frontera entre Nepal – Tibet sigue cerrada. No hay ninguna novedad hasta cuándo van cerrar. Kerung la frontera entre Nepal... Dpahari 5 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Combinado Nepal y Tibet  Publicado: Responder citando

San892
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-12-2019

Mensajes: 8
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
KATMANDÚ, 28 de diciembre: Himalaya Airlines ha iniciado el vuelo Katmandú-Lhasa-Katmandú. La compañía empezó a volar en esta ruta a partir del jueves.

El vuelo de la aerolínea despegó del Aeropuerto Internacional Tribhuvan (TIA) a las 8:40 a.m. Hacia Lhasa con 136 pasajeros. El Ministro de Cultura, Turismo y Aviación Civil, Sudán Kiranti, también se dirigió a la TIA con motivo del lanzamiento del vuelo.

El avión aterrizará en el aeropuerto de Lhasa Gonggar a las 00:00 hora local. La duración del trayecto es de 1 hora 20 minutos. La aerolínea dijo que volará Katmandú-Lhasa-Katmandú todos los lunes a partir del 1 de enero.

Este es el quinto destino de vuelo de Himalaya Airlines a la ciudad china. Tiene vuelos regulares a Beijing, Chongqing, Qingdao y Shanghai.

La compañía está comprometida con aumentar la conectividad entre los dos países y promover las relaciones bilaterales. Bijay Shrestha, vicepresidente de la aerolínea, dijo que el principal objetivo de la compañía es volar a 10 destinos turísticos diferentes en China y traer un millón de turistas a Nepal anualmente.
_________________
Muchas gracias
NARAYAN
Ir arriba KATMANDÚ, 28 de diciembre: Himalaya Airlines ha iniciado el vuelo Katmandú-Lhasa-Katmandú. La compañía empezó a volar en esta ruta a... San892 Enviar email 2 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Asia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube