Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Listado Hoteles de París: Experiencias ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 21 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22, 23, 24  Siguiente
Página 21 de 24 - Tema con 470 Mensajes y 312113 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en París  Publicado: Responder citando

Mirentxu2
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-08-2009

Mensajes: 492

Votos: 0 👍
En nuestro reciente viaje Disney-Paris,nos alojamos una noche en el hotel Pullman Paris Montparnasse.
Genial el hotel,muy cerca de la estación de Montparnase,que era loque queríamos.
El hotel no es barato,pero con una super oferta nos quedó muy bien de precio.
Ir arriba En nuestro reciente viaje Disney-Paris,nos alojamos una noche en el hotel Pullman Paris Montparnasse. Genial el hotel,muy cerca de la... Mirentxu2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en París  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
mirentxu2 Escribió:
En nuestro reciente viaje Disney-Paris,nos alojamos una noche en el hotel Pullman Paris Montparnasse.
Genial el hotel,muy cerca de la estación de Montparnase,que era loque queríamos.
El hotel no es barato,pero con una super oferta nos quedó muy bien de precio.

Hola
Paso tu mensaje al hilo de experiencias Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje al hilo de experiencias. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES DE PARIS. EXPERIENCIAS  Publicado: Responder citando

Tashida
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-06-2007

Mensajes: 6441
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En mi viaje a Paris he estado alojada en el Grand Hotel Saint Michel, Distrito 5, Barrio Latino, pegadito a la Sorbona, muy cerquita de la Plaza Saint Michel, de los Jardines de Luxemburgo, Panteon......, RER y metro a 5 minutos. Habitación justita, muy bien distribuida, cama muy cómoda, baño muy completo, desayuno fantástico, nos entraba en el precio de la habitación, en la recepción hay una chica española, María y una de sus compañeras también habla español, le recomiendo totalmente, eso si, a no ser que se pille una buena oferta no es de los baratos, si vuelvo, que seguro que si, repetiré sin dudarlo-


Amistad Amistad Amistad
Ir arriba En mi viaje a Paris he estado alojada en el Grand Hotel Saint Michel, Distrito 5, Barrio Latino, pegadito a la Sorbona, muy cerquita de... Tashida Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en París  Publicado: Responder citando

Fresa70
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-10-2011

Mensajes: 3025

Votos: 0 👍
Nos hemos alojado 2 noches en tryp París Opera

Conseguí una oferta de aproximadamente 325€ para dos noches con desayuno, creo que es un hotel recomendable y voy a dejar mi opinión:

La situación es buena, ubicado en Boulevar Montmartre, frente a la parada de metro grands Boulevards
Cercano a las galerías Lafayette Haussmann, plaza de la Ópera, la plaza Vendôme , iglesia de la
Madeleine, Sacré Coeur y Louvre

En el entorno hay una amplia oferta de restaurantes y cadenas de comida rápida para todos los bolsillos

El edificio, es antiguo, bien conservado. Tiene una pequeña sala con pc e impresora cerca de la recepción, decoración moderna

Habitaciones están totalmente reformadas de este año, colchón, almohada y lencería, nuevo y muy cómodo
Dimensiones justas como la mayoría de los hoteles de Paris, pero sin agobio, todo cabía

Tv de plasma, minibar , las amenities imprescindibles ( bueno en nuestro caso, el dispensador de champú estaba vacío y ni dejando nota a la camarera lo repuso) caja fuerte sin cargo, y wiffi en todo el hotel Decoración sencilla

El personal del hotel encantador, todos hablaban español

Desayunos ,muy variados, servían café, té o chocolate en mesa. En el bufet exquisita bollería francesa, quesos, embutidos ( parisinos) , zumos, fruta, yogures, huevos revueltos , salchichas y bacón, cereales….
Se sirve desde las 07h a las 11 horas, y hasta las 12 en la habitación sin cargo
_________________
Pensando en el próximo viaje
Ir arriba Nos hemos alojado 2 noches en tryp París Opera. Conseguí una oferta de aproximadamente 325€ para dos noches con desayuno, creo que es un... Fresa70 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES DE PARIS. EXPERIENCIAS  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola Fresa y gracias por compartir tu experiencia Aplauso
Paso tu mensaje al hilo de Experiencias de hoteles Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola Fresa y gracias por compartir tu experiencia. Paso tu mensaje al hilo de Experiencias de hoteles. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES DE PARIS. EXPERIENCIAS  Publicado: Responder citando

Nausicaaa
Experto

Experto
Registrado:
05-05-2013

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
Pues, no se si alguien ha hablado ya de éste hotel, pero yo voy a hablar del Hotel Orchidée.
Está en Montparnasse, en la Rue de l'Ouest.
Me parece un hotel superbien ubicado.
Tiene dos paradas de metro cerca (Pernety y Gaité de a línea 13, azul clarito). También tiene cerca la plaza Denfert-Rochereau, dónde se puede coger el RER y el Orlybus.
En los alrededores hay varios locales para comer o cenar y un supermercado, para comprar agua, fruta, etc.

A nosotros nos salió, 4 noches por unos 370 euros. Muuuuy bien de precio. Cierto es que conseguimos una oferta por reserva anticipada en su propia web.
En personal es muy amable. No hablan español, pero si inglés.
Te guardan las maletas sin problema.

Las habitaciones tienen un tamaño correcto y las camas son muy cómodas, al igual que las almohadas.
La limpieza correcta.

Sin duda, repetiría en ese hotel.
Ir arriba Pues, no se si alguien ha hablado ya de éste hotel, pero yo voy a hablar del Hotel Orchidée. Está en Montparnasse, en la Rue de l Ouest... Nausicaaa Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Hoteles en Paris  Publicado: Responder citando

Chivirita
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-12-2015

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Ojo con elegir el hotel en Paris, yo estuve en el Capanille de la Avda. Gaulle y está en una circunvalación que rodea Paris y a muchos kilómetros del Centro de la Ciudad, cogí un taxi desde la Torre Eifel y me cascaron 60 euros, si quereis ir en Metro imposible todo está en francés y ningún empleado habla inglés, también las estaciones está dificultosamente expresadas en plano, ya que donde tienes que hacer el transbordo no está bien señalizado en el plano de metro de la ciudad, y a diferencia con Madrid, todas las estaciones están de color Azul, así que si te equivocas de línea y llega a una boca no sabes cual es porque es siempre azul. El hotel la cena es de pena siempre te ponen pescado hervido en leche, el armario de la habitación no cabe nada porque son los armarios modernos repisa, la ducha no hay fuerza humana que la abra, así que Vdes. Decidir, porque a mi me cogió los días de los atentados y el Hotel no quizo de ninguna forma cogerme la maleta hasta la salida del vuelo tuve que cargar con ella todo el día. No obstante en el Novohotel que estaba al lado del mio, estaba una amiga y sí le cogieron la maleta.
Ir arriba Ojo con elegir el hotel en Paris, yo estuve en el Capanille de la Avda. Gaulle y está en una circunvalación que rodea Paris y a muchos... Chivirita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Paris  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Chivirita Escribió:
Ojo con elegir el hotel en Paris, yo estuve en el Capanille de la Avda. Gaulle y está en una circunvalación que rodea Paris y a muchos kilómetros del Centro de la Ciudad, cogí un taxi desde la Torre Eifel y me cascaron 60 euros, si quereis ir en Metro imposible todo está en francés y ningún empleado habla inglés, también las estaciones está dificultosamente expresadas en plano, ya que donde tienes que hacer el transbordo no está bien señalizado en el plano de metro de la ciudad, y a diferencia con Madrid, todas las estaciones están de color Azul, así que si te equivocas de línea y llega a una boca no sabes cual es porque es siempre azul. El hotel la cena es de pena siempre te ponen pescado hervido en leche, el armario de la habitación no cabe nada porque son los armarios modernos repisa, la ducha no hay fuerza humana que la abra, así que Vdes. Decidir, porque a mi me cogió los días de los atentados y el Hotel no quizo de ninguna forma cogerme la maleta hasta la salida del vuelo tuve que cargar con ella todo el día. No obstante en el Novohotel que estaba al lado del mio, estaba una amiga y sí le cogieron la maleta.

Hola y bienvenida al foro Muy feliz
Paso tu mensaje al hilo de Experiencias de hoteles en París Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola y bienvenida al foro. Paso tu mensaje al hilo de Experiencias de hoteles en París. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES DE PARIS. EXPERIENCIAS  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Primer caso que veo tal virulencia contra el metro de Paris. Pero todos tienen sus experiencias y sus derechos.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Primer caso que veo tal virulencia contra el metro de Paris. Pero todos tienen sus experiencias y sus derechos. Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en París  Publicado: Responder citando

Selenetsukino
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-05-2014

Mensajes: 349

Votos: 0 👍
Desde mi viaje París en Octubre tenía pendiente hablar del hotel donde me quedé, ojo porque parece que los de esta cadena se llaman todos igual, el nuestro era Ibis Styles París Cadet Lafayette. Todo eso.

El hotel es pequeñito pero limpio, nos recibieron con una botella de agua y unos caramelos en la habitación, la cama muy cómoda y las almohadas también, el edredón nórdico suficiente, no pasamos ni frío ni calor. Tenía cortina opaca y visillo clarito, TV plana colgada en la pared y una mesita auxiliar que estorbaba un poco. Eso sí las dimensiones de la habitación un tanto estrechas pero al menos había mesillas de noche, un par de estantes (muy estrechos) para poner ropa, seguramente no útiles para la mayoría de la gente pero suficientes para nosotros, un par de perchas y colgadores en la pared. Y... Moqueta, cosa que odio, pero estaba limpia, al final hasta la terminé pisando Guiño

El baño, era amplio (en comparación), la ducha si me pareció un poco estrecha, no muy apta para gente L o XL, pero sin problemas con el agua caliente, abundante y constante. Estábamos en el último piso. Tenía gel en la ducha y en el lavabo y secador de pelo (aunque de potencia mínima, hacía su función lento, muy lento, pero seguro)

Cambiaban a diario la ropa de cama y toallas, a pesar de que estas últimas las dejábamos colgadas para que no lo hicieran.

El desayuno lo empezaban a servir desde las seis hasta las diez de la mañana. Lo podríamos definir como adecuado, pero reconozco que soy exigente con esto y de las que adoran los huevos y las salchichas y de eso pues no. Te podías hacer jugo natural de naranja, había croissants, baguettes, jamón y queso de un tipo, mermeladas, una máquina para bebidas calientes bastante aceptable, frutas en trozos y también entera aunque solo dos variedades, y bizcocho para cortar, yogures, cereales y leche. En el comedor no tuvimos problema nunca para sentarnos.

Los recepcionistas fueron amables y había uno por la noche. Anexo al salón del desayuno hay una pequeña salita de estar con periódicos y zona de juegos para niños pequeños. En ella te puedes preparar té y bebidas calientes de cortesía. Check in rápido y check out más rápido aún. El ascensor minúsculo solo caben dos personas con dos maletas de cabina tipo raynair, tampoco es mayor problema.

Sobre la zona la parada de metro más cercana está a tres minutos (Poissonnière) es más bien pequeña pero tiene ventanilla para comprar los tickets de metro, tanto los carnets como la Navigo, eso sí ni papa de ingles tenía la persona que nos atendió. En ventanilla solo se podía pagar con tarjeta y por cierto primero había que pagar la Navigo física y luego pagar por la recarga. No entendimos porque no lo hacen todo junto de una vez, a lo mejor es diferente en otras paradas. La parada de Cadet está a cinco minutos.

No tuvimos sensación de inseguridad y casi siempre llegábamos pasadas las once o las doce de la noche. Quizás no es la zona más bonita pero se nota que estás en París que es lo importante, se ve que es una zona de gente que trabaja porque por la mañana temprano tiene mucho ambiente y por la noche no hay nadie, aún así repito que no me sentí insegura. Si alguien busca fotos en tripadvisor puede ver una calle que pasa a un nivel superior dejando como un puente bajo el que hay que pasar y era mi principal paranoia. Pero ningún problema, tiene unos focos espectaculares y además hay dos bares/pubs que tienen movimiento de gente.

Repetiría? Sí, seguro. La ubicación y la parada de metro lo hacen ideal y rápido para llegar a casi cualquier sitio y el hotel es bastante confortable dentro de sus dimensiones. Y la relación calidad precio muy buena para ser París, alojamiento y desayuno por siete noches 850€... Y limpio!
Ir arriba Desde mi viaje París en Octubre tenía pendiente hablar del hotel donde me quedé, ojo porque parece que los de esta cadena se llaman todos... Selenetsukino Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES DE PARIS. EXPERIENCIAS  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Gracias por compartir tu experiencia selenetsukino Aplauso
Paso tu mensaje al hilo de experiencias de alojamiento en París Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Gracias por compartir tu experiencia selenetsukino. Paso tu mensaje al hilo de experiencias de alojamiento en París. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES DE PARIS. EXPERIENCIAS  Publicado: Responder citando

Eduisa
Experto

Experto
Registrado:
19-05-2007

Mensajes: 243

Votos: 0 👍
Bueno voy a dejar mi opinion sobre dos hoteles , en abril estuvimos en el Hotel Exe Paris Centre , Rue de Amsterdam 29 , 75008 Paris ,, esta cerca de Saint Lazare , esta reformado y la cadena es española , por lo tanto en recepción las chicas son españolas, la habitación no es muy grande ,, como casi todos en Paris , pero es limpio , el desayuno bastante bien ,tiene wifi en la habitación , , , en octubre volvimos con mi hija de nuevo a Paris y pensabamos cogerlo pero no habia triple para las fechas que fuimos , así es que cogimos el Hôtel Cervantes , Rue de Berne 19 , 75008, Paris , muy cerca de Monmatre y justo al lado del metro Roma , y buena combinación de autobuses , tuvimos suerte de que al llegar en recepción habia un chico español Luis ,, muy amable y que no dio muy buena información de sitios y restaurantes ,, la habitación triple bastante amplia con moqueta , pero muy buen servicio de limpieza , no llevamos el desayuno , pero Luis nos hizo una muy buena oferta y lo cogimos , gran variedad en el desayuno d e todo un poco , eso si las mesas muy juntas unas de otras , pero aun así merecio la pena , en recepción tenian un servicio de cafe gratuito , ,volveria de nuevo a cualquiera de los dos , , es mas vuelvo en marzo a Paris , pero esta vez voy a casa de una amiga , sino volveria a cualquiera de los dos
Ir arriba Bueno voy a dejar mi opinion sobre dos hoteles , en abril estuvimos en el Hotel Exe Paris Centre , Rue de Amsterdam 29 , 75008 Paris... Eduisa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles de París. Experiencias  Publicado: Responder citando

Arasami
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-04-2012

Mensajes: 505

Votos: 0 👍
Hola! recién llegados de París me gustaría recomendaros el hotel en que nos hemos alojado.
Hotel Muguet
11 Rue Chevert, 75007 Paris, Francia
Se encuentra entre los Inválidos y la Torre Eiffel.
Es un hotel de 3 estrellas con unas habitaciones muy bonitas y que tienen todo lo necesario y personal super amable. Antes de la entrada me enviaron hasta un cuestionario para que rellenara mis gustos sobre la habitación.
Teníamos la reserva para el fin de semana del atentado y por su web habíamos pagado unas habitaciones que no se podían cancelar, pero nos guardaron ese dinero como deposito para diciembre.
Os recomiendo que reservéis directamente con su web porque tiene ofertas que en booking o otras páginas no contemplan.
En noviembre nos salia por noche 90 euros (tarifa no cancelable) ahora en fin de año nos ha salido por 136 euros la noche.
Y encima tuvimos la suerte que nos toco en la planta 4º y veíamos un trozo de la torre Eiffell.
_________________
2019 - Milán / 2018 - Indonesia - Praga / 2017 - Nueva York - Londres - Ginebra - Tailandia / 2016 - Lanzarote / 2015 - París - NCL Spirit Gran Mediterráneo - Riviera Maya / 2014 - Samaná (Rep. Dominicana) / 2013 - Riviera Maya / 2012 - Egipto / 2011 - París
Ir arriba Hola! recién llegados de París me gustaría recomendaros el hotel en que nos hemos alojado. Hotel Muguet. 11 Rue Chevert, 75007 Paris... Arasami Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles de París. Experiencias  Publicado: Responder citando

Isard
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-07-2008

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
Hotel cluny square. Pude conseguir dormir en este hotel con excelente ubicación por 72'65 euros con desayuno, sin cancelación posible, y con una tarifa de última hora. Creo que sus tarifas normales son mucho más altas, supongo que por la ubicación en la que se encuentra.
Habitaciones pequeñas y baño muy pequeño pero agradable y limpio, sin moqueta
El desayuno tiene una parte de buffet y otra parte que no (un vaso de zumo natural de naranja, un croissant, un trozo de baguet, una porción de mantequilla, y café/té/chocolate, un iogurt). Si te quedas com hambre hay una mesa con dos tipos de mermeladas, pan tipo sandwich, leche, huevos pasados por agua, cereales de desayuno, nutella.
En mi caso tuve la suerte de encontrarme con un recepcionista amable y agradable que me ayudó a bajar la maleta los 21 escalones en forma de caracol que hay entre la recepción y la calle.
Lo recomiendo? Sí, pero yo no pagaría más de 150 por noche en la doble normal siendo dos personas

Última edición por Isard el Dom, 18-12-2016 22:42, editado 2 veces
Ir arriba Hotel cluny square. Pude conseguir dormir en este hotel con excelente ubicación por 72 65 euros con desayuno, sin cancelación posible, y... Isard Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en París  Publicado: Responder citando

3VIAJEROSALTREN
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-01-2016

Mensajes: 330

Votos: 0 👍
Hola! Quiero aportar mi experiencia...
Nos alojamos en el Hotel Excélsior Opera
Hemos estado en este hotel en Semana Santa, escogimos este hotel por las buenas criticas, muy buena ubicación, tren, metro y bus. Cerca de la Opera y de Laffayete, tiendas conocidas y restaurantes. También lo elegí porque tiene nevera y al ir con una niña pequeña pude guardar la leche y genial con un calentador para la leche o té que ponen ellos con unas galletitas. Un detalle del calentador es que me lo encontré con agua, supongo que de los anteriores que habían estado en la habitación, por la mañana después de calentar a mi hija la leche lo dejaba en el baño con un poco de agua, pero solo una vez lo limpiaron.
La habitación era triple así que era amplia, los colchones ya toca que los cambien, pero llegábamos tan casados que nos importo mucho. Para mi hija pedimos una cuna, y nos pusieron una cuna-viaje sin colchón y estaba bastante duro, pero le puse un nórdico debajo y solucionado. La temperatura de la habitación muy bien, muy calentitos.
El baño también muy amplio con los ameties, jabón para la ducha, pastilla de jabón y para limpiar los zapatos.
El hotel era bastante tranquilo, no escuchábamos nada de las demás habitaciones, pero si un poco de ruido de la calle ya que nuestra ventana daba a la calle principal, también escuchábamos un poco el metro, pero no fue un problema ya que el metro o tren deja de pasar a las 12h.
Wifi gratis. No puedo hablar del desayuno ya que preferimos desayunar fuera.
El la recepción todos muy simpáticos y amables, sobretodo Rene y su compañera, que hablan perfectamente castellano. Un saludo!
Justamente al lado hay un italiano que se llama Tivoli también lo recomiendo, cerca hay un supermercado y bueno que super bien y que volveríamos a ir seguro!

www.tripadvisor.es/ ...rance.html#
Ir arriba Hola! Quiero aportar mi experiencia... Nos alojamos en el Hotel Excélsior Opera. Hemos estado en este hotel en Semana Santa, escogimos... 3VIAJEROSALTREN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en París  Publicado: Responder citando

3VIAJEROSALTREN
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-01-2016

Mensajes: 330

Votos: 0 👍
Hola! Quiero aportar mi experiencia...
Nos alojamos en el Hotel Excélsior Opera
Hemos estado en este hotel en Semana Santa, escogimos este hotel por las buenas criticas, muy buena ubicación, tren, metro y bus. Cerca de la Opera y de Laffayete, tiendas conocidas y restaurantes. También lo elegí porque tiene nevera y al ir con una niña pequeña pude guardar la leche y genial con un calentador para la leche o té que ponen ellos con unas galletitas. Un detalle del calentador es que me lo encontré con agua, supongo que de los anteriores que habían estado en la habitación, por la mañana después de calentar a mi hija la leche lo dejaba en el baño con un poco de agua, pero solo una vez lo limpiaron.
La habitación era triple así que era amplia, los colchones ya toca que los cambien, pero llegábamos tan casados que nos importo mucho. Para mi hija pedimos una cuna, y nos pusieron una cuna-viaje sin colchón y estaba bastante duro, pero le puse un nórdico debajo y solucionado. La temperatura de la habitación muy bien, muy calentitos.
El baño también muy amplio con los ameties, jabón para la ducha, pastilla de jabón y para limpiar los zapatos.
El hotel era bastante tranquilo, no escuchábamos nada de las demás habitaciones, pero si un poco de ruido de la calle ya que nuestra ventana daba a la calle principal, también escuchábamos un poco el metro, pero no fue un problema ya que el metro o tren deja de pasar a las 12h.
Wifi gratis. No puedo hablar del desayuno ya que preferimos desayunar fuera.
El la recepción todos muy simpáticos y amables, sobretodo Rene y su compañera, que hablan perfectamente castellano. Un saludo!
Justamente al lado hay un italiano que se llama Tivoli también lo recomiendo, cerca hay un supermercado y bueno que super bien y que volveríamos a ir seguro!
Ir arriba Hola! Quiero aportar mi experiencia... Nos alojamos en el Hotel Excélsior Opera. Hemos estado en este hotel en Semana Santa, escogimos... 3VIAJEROSALTREN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en París  Publicado: Responder citando

Knolli
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-08-2011

Mensajes: 495
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Dejo mi opinión del hotel en que estuve esta semana santa: Timhotel Tour Eiffel. Muy pequeño, habitaciones también muy pequeñas, pero todo moderno, limpio y agradable. Muy buen trato, desayuno con pocas cosas pero todas de gran calidad. Cercanía a torre Eiffel: 7 minutos caminando. Varios restaurantes cerca por la zona (algunos de ellos no demasiado caros). Mi quinta vez en Paris y el primer hotel que repetiría si vuelvo una sexta vez.
_________________
menos de un mes viajando al año, más de 11 meses preparando viajar. Al menos a uno le queda la emoción y alegría previa
Ir arriba Dejo mi opinión del hotel en que estuve esta semana santa: Timhotel Tour Eiffel. Muy pequeño, habitaciones también muy pequeñas, pero... Knolli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en París: Zonas, Hoteles, Apartamentos...  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Nosotros esta pasada semana santa hemos estado en el Gustave hotel. Muy buena relación calidad precio, 130€ hab doble con desayuno incluido y cafe y pastelitos siempre disponibles. Las habitaciones no son muy grandes, pero ya sabemos como va el metro cuadrado en un ciudad como Paris, el baño muy nuevo y luminoso, y lo mejor!! a 5 minutos andando de la preciosa torre Eiffel.
Ir arriba Nosotros esta pasada semana santa hemos estado en el Gustave hotel. Muy buena relación calidad precio, 130€ hab doble con desayuno... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en París: Zonas, Hoteles, Apartamentos...  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
nosequenombre Escribió:
Nosotros esta pasada semana santa hemos estado en el Gustave hotel. Muy buena relación calidad precio, 130€ hab doble con desayuno incluido y cafe y pastelitos siempre disponibles. Las habitaciones no son muy grandes, pero ya sabemos como va el metro cuadrado en un ciudad como Paris, el baño muy nuevo y luminoso, y lo mejor!! a 5 minutos andando de la preciosa torre Eiffel.

Hola y gracias por compartir tu experiencia Aplauso
Paso tu mensaje al hilo de Experiencias Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola y gracias por compartir tu experiencia. Paso tu mensaje al hilo de Experiencias. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en París: Zonas, Hoteles, Apartamentos...  Publicado: Responder citando

Admirrianen
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-11-2012

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Acabo de volver de París con mi pareja. Nos alojamos en el Perfect Hostel que está a escasos 10 minutos del MOULIN ROUGE y SACRE COEUR. Habitación doble con baño privado 250€ por 4 días los dos y desayuno incluido. Esta situado a una media hora andando del LOUVRE y NOTRE DAME. Para nosotros a sido muy satisfactoria la experiencia en este hostel y lo recomendaría a cualquier persona q quiera alojarse en París y no dejarse un pastizal.
Ir arriba Acabo de volver de París con mi pareja. Nos alojamos en el Perfect Hostel que está a escasos 10 minutos del MOULIN ROUGE y SACRE COEUR... Admirrianen Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hoteles en París - Hotel Vendome  Publicado: Responder citando

FernandoRD
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-05-2019

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
m3roldan Escribió:
Bueno de vuelta. La estancia en el hotel Vendome ha estado bien, habitación standard que como indica su web es recomendada para no más de tres noches. La cama comodisima 200 x 160, quizas eso hace más estrecha la habitación sobre todo a los pies, hay que pasar de costado entre tele y cama. Armario justo y además pierdes una balda ya que tienes ahí el hervidor con cafes e infusiones , que reponen a diario. El Cuarto de baño equipado pero muy dificil el acceso a la ducha. Los champus y geles no son monodosis de cortesia, son botes con dosificador. En recepción nos atendieron en español a la llegada,suerte,pero van rotando, eso si muy amables todo el equipo. El hotel es comodo, dos paradas de metro la 7, si llegas de Orly , o la linea 10 C. Lemoine. No más de 10 minutos a N. Dame andando, y del Blvd. S. Germain muy surtido de todo.

Holal! podrias concretar mas acerca del hotel? dirección o web? es que por ese nombre me salen muchos cuando lo busco..

Gracias!
Ir arriba Holal! podrias concretar mas acerca del hotel? dirección o web? es que por ese nombre me salen muchos cuando lo busco.. Gracias! FernandoRD Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube