Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Cómo ir del Aeropuerto de Charleroi (CRL) a Bruselas: Bus ✈️ Pg 65 ✈️


Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo  Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 64, 65, 66, 67, 68, 69  Siguiente
Página 65 de 69 - Tema con 1368 Mensajes y 792465 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Cómo ir del Aeropuerto de Charleroi (CRL) a Bruselas  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5910

Votos: 0 👍
CARMENYRUBEN Escribió:
Hola, el bus charleroi a Bruselas ahora está por 14 euros, sabéis sino lo compro por internet, allí es el mismo precio? Porque sino es mucho más caro, prefiero esperar y si hay gente, ir en taxi compartido ya q llegamos a las 23:00 horas y creo q es mejor.
En el caso del bus sabéis si la maleta de mano se puede subir? He leído que hay gente que al bajar del bus no ha encontrado su maleta en el maletero, vamos que se la habían robado!
Si compras el billete del bus en el aeropuerto te sale por 17 euros. Yo he viajado bastantes veces y nunca he visto eso, que al llegar a Bruselas las tiren para coger la suya o el propio empleado de flibco (lo civilizados que son no entiende de nacionalidad), si. Si la maleta entra en el portaequipajes, la puedes subir, si no entra....no
Ir arriba Si compras el billete del bus en el aeropuerto te sale por 17 euros. Yo he viajado bastantes veces y nunca he visto eso, que al llegar a Bruselas... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cómo ir del Aeropuerto de Charleroi (CRL) a Bruselas  Publicado: Responder citando

Josanroga
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-06-2014

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
¿Sabeis si los autobuses que parten del aeropuerto hacia Bruselas hacen más paradas; o solo paran en la estación Midi?
Ir arriba ¿Sabeis si los autobuses que parten del aeropuerto hacia Bruselas hacen más paradas; o solo paran en la estación Midi? Josanroga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cómo ir del Aeropuerto de Charleroi (CRL) a Bruselas  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5910

Votos: 0 👍
josanroga Escribió:
¿Sabeis si los autobuses que parten del aeropuerto hacia Bruselas hacen más paradas; o solo paran en la estación Midi?

Van directos, no recuerdo nunca ver subir o bajar en otro lado.
Ir arriba Van directos, no recuerdo nunca ver subir o bajar en otro lado. Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cómo ir del Aeropuerto de Charleroi (CRL) a Bruselas  Publicado: Responder citando

CARMENYRUBEN
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-08-2013

Mensajes: 534

Votos: 0 👍
Hola, los taxis compartidos están siempre en Charleroy?? Si es así, donde te dejan? LLegamos el 26-12-2017 a las 23:00 horas y nos alojaremos cerca de la estación central.
Gracias
Ir arriba Hola, los taxis compartidos están siempre en Charleroy?? Si es así, donde te dejan? LLegamos el 26-12-2017 a las 23:00 horas y nos alojaremos cerca... CARMENYRUBEN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cómo ir del Aeropuerto de Charleroi (CRL) a Bruselas  Publicado: Responder citando

Maika.mtz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-05-2016

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Buenas!

Llego a Charleroi el día 16 de Diciembre a las 21:30, me alojo muy cerca de la Estación Nord y viajo sola. Desde donde te deja el Bus a la Estación norte hay mucho trayecto? teniendo en cuenta que será ya de noche cuando llegue no me gustaría andar mucho sola por ahí perdida... Y mi orientación es bastante mala.

Si me podéis echar una mano para quedarme más tranaquila...
Ir arriba Buenas! Llego a Charleroi el día 16 de Diciembre a las 21:30, me alojo muy cerca de la Estación Nord y viajo sola. Desde donde te deja el Bus a la... Maika.mtz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cómo ir del Aeropuerto de Charleroi (CRL) a Bruselas  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12518

Votos: 0 👍
maika.mtz Escribió:
Buenas!

Llego a Charleroi el día 16 de Diciembre a las 21:30, me alojo muy cerca de la Estación Nord y viajo sola. Desde donde te deja el Bus a la Estación norte hay mucho trayecto? teniendo en cuenta que será ya de noche cuando llegue no me gustaría andar mucho sola por ahí perdida... Y mi orientación es bastante mala.

Si me podéis echar una mano para quedarme más tranaquila...

El bus desde Charleroi llega a Midi no a Nord. Lo mejor es pillar el bus a la estación de Chaleroi y de allí ya coges tren a Nord.
Ir arriba El bus desde Charleroi llega a Midi no a Nord. Lo mejor es pillar el bus a la estación de Chaleroi y de alli ya coges tren a Nord. Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cómo ir del Aeropuerto de Charleroi (CRL) a Bruselas  Publicado: Responder citando

Maika.mtz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-05-2016

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
javigar Escribió:
maika.mtz Escribió:
Buenas!

Llego a Charleroi el día 16 de Diciembre a las 21:30, me alojo muy cerca de la Estación Nord y viajo sola. Desde donde te deja el Bus a la Estación norte hay mucho trayecto? teniendo en cuenta que será ya de noche cuando llegue no me gustaría andar mucho sola por ahí perdida... Y mi orientación es bastante mala.

Si me podéis echar una mano para quedarme más tranaquila...

El bus desde Charleroi llega a Midi no a Nord. Lo mejor es pillar el bus a la estación de Chaleroi y de allí ya coges tren a Nord.

Y a esas horas no habrá mucho problema no? Entonces será mejor así... Muchas gracias!
Ir arriba y a esas horas no habrá mucho problema no? Entonces será mejor así... Muchas gracias! Maika.mtz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cómo ir del Aeropuerto de Charleroi (CRL) a Bruselas  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12518

Votos: 0 👍
maika.mtz Escribió:
javigar Escribió:
maika.mtz Escribió:
Buenas!

Llego a Charleroi el día 16 de Diciembre a las 21:30, me alojo muy cerca de la Estación Nord y viajo sola. Desde donde te deja el Bus a la Estación norte hay mucho trayecto? teniendo en cuenta que será ya de noche cuando llegue no me gustaría andar mucho sola por ahí perdida... Y mi orientación es bastante mala.

Si me podéis echar una mano para quedarme más tranaquila...

El bus desde Charleroi llega a Midi no a Nord. Lo mejor es pillar el bus a la estación de Chaleroi y de allí ya coges tren a Nord.

y a esas horas no habrá mucho problema no? Entonces será mejor así... Muchas gracias!

Tendras q mirar horarios. Por aquí alguien debe haber puesto algún link con ellos
Ir arriba Tendras q mirar horarios. Por aqui alguien debe haber puesto algún link con ellos Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cómo ir del Aeropuerto de Charleroi (CRL) a Bruselas  Publicado: Responder citando

Maika.mtz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-05-2016

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
javigar Escribió:
maika.mtz Escribió:
javigar Escribió:
maika.mtz Escribió:
Buenas!

Llego a Charleroi el día 16 de Diciembre a las 21:30, me alojo muy cerca de la Estación Nord y viajo sola. Desde donde te deja el Bus a la Estación norte hay mucho trayecto? teniendo en cuenta que será ya de noche cuando llegue no me gustaría andar mucho sola por ahí perdida... Y mi orientación es bastante mala.

Si me podéis echar una mano para quedarme más tranaquila...

El bus desde Charleroi llega a Midi no a Nord. Lo mejor es pillar el bus a la estación de Chaleroi y de allí ya coges tren a Nord.

y a esas horas no habrá mucho problema no? Entonces será mejor así... Muchas gracias!

Tendras q mirar horarios. Por aquí alguien debe haber puesto algún link con ellos

Estoy valorando seriamente la posibilidad de coger la primera noche en algún hostel cerca de Midi... Ya que llego tarde y por la mañana ya salgo hacia Brujas... Creo que sería mas práctico así ya a la vuelta de estar en brujas y gante mantendría la reserva en el hostel del centro para los últimos días de estancia.
Ir arriba Estoy valorando seriamente la posibilidad de coger la primera noche en algún hostel cerca de Midi... ya que llego tarde y por la mañana ya salgo... Maika.mtz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cómo ir del Aeropuerto de Charleroi (CRL) a Bruselas  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12518

Votos: 0 👍
maika.mtz Escribió:
javigar Escribió:
maika.mtz Escribió:
javigar Escribió:
maika.mtz Escribió:
Buenas!

Llego a Charleroi el día 16 de Diciembre a las 21:30, me alojo muy cerca de la Estación Nord y viajo sola. Desde donde te deja el Bus a la Estación norte hay mucho trayecto? teniendo en cuenta que será ya de noche cuando llegue no me gustaría andar mucho sola por ahí perdida... Y mi orientación es bastante mala.

Si me podéis echar una mano para quedarme más tranaquila...

El bus desde Charleroi llega a Midi no a Nord. Lo mejor es pillar el bus a la estación de Chaleroi y de allí ya coges tren a Nord.

y a esas horas no habrá mucho problema no? Entonces será mejor así... Muchas gracias!

Tendras q mirar horarios. Por aquí alguien debe haber puesto algún link con ellos

Estoy valorando seriamente la posibilidad de coger la primera noche en algún hostel cerca de Midi... Ya que llego tarde y por la mañana ya salgo hacia Brujas... Creo que sería mas práctico así ya a la vuelta de estar en brujas y gante mantendría la reserva en el hostel del centro para los últimos días de estancia.

Pues si que es buena idea. Justo en Midi tienes un Ibis, por ej.
Ir arriba Pues si que es buena idea. Justo en Midi tienes un Ibis, por ej. Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cómo ir del Aeropuerto de Charleroi (CRL) a Bruselas  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5910

Votos: 0 👍
maika.mtz Escribió:
javigar Escribió:
maika.mtz Escribió:
javigar Escribió:
maika.mtz Escribió:
Buenas!

Llego a Charleroi el día 16 de Diciembre a las 21:30, me alojo muy cerca de la Estación Nord y viajo sola. Desde donde te deja el Bus a la Estación norte hay mucho trayecto? teniendo en cuenta que será ya de noche cuando llegue no me gustaría andar mucho sola por ahí perdida... Y mi orientación es bastante mala.

Si me podéis echar una mano para quedarme más tranaquila...

El bus desde Charleroi llega a Midi no a Nord. Lo mejor es pillar el bus a la estación de Chaleroi y de allí ya coges tren a Nord.

y a esas horas no habrá mucho problema no? Entonces será mejor así... Muchas gracias!

Tendras q mirar horarios. Por aquí alguien debe haber puesto algún link con ellos

Estoy valorando seriamente la posibilidad de coger la primera noche en algún hostel cerca de Midi... Ya que llego tarde y por la mañana ya salgo hacia Brujas... Creo que sería mas práctico así ya a la vuelta de estar en brujas y gante mantendría la reserva en el hostel del centro para los últimos días de estancia.
O podrias quedarte en Charleroi, hay un Ibis que no suele salir caro frente a la estación de Charleroi (cruzando el rio).
Ir arriba o podrias quedarte en Charleroi, hay un Ibis que no suele salir caro frente a la estación de Charleroi (cruzando el rio). Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cómo ir del Aeropuerto de Charleroi (CRL) a Bruselas  Publicado: Responder citando

Annadb
Experto

Experto
Registrado:
23-07-2014

Mensajes: 105

Votos: 0 👍
Hola! ayer conseguí gracias al black friday de ryanair vuelos para Bruselas Charleroi en un fin de semana de enero. Veo que la ciudad no es de lo más atractivo y que de no perder tiempo en museos nos da tiempo a ver lo importante, ojalá acompañe el tiempo.

Lo que me ha desanimado bastante (algo de lo que no me informé antes y me deje llevar por el económico precio de ryaniair) es las pocas combinaciones de traslados del aeropuerto hasta la ciudad, solo la compañía www.brussels-city-shuttle.com/es/#/ y no me parece muy barato que se diga gastarme solo 56 € en los transfers! jaja teniendo en cuenta que ir y volver en avion solo nos costara 20€ me da la risa Riendo menos mal que un precio compensa el otro

Miré la empresa que lleva los traslados con ryanair y nos ahorramos 9€ de nada y además tiene unas malas reviews.... Yo nunca la he utilizado

Sin duda usaremos el brussels city shuttle Ojos que se mueven
Ir arriba Hola! ayer conseguí gracias al black friday de ryanair vuelos para Bruselas Charleroi en un fin de semana de enero. Veo que la ciudad no es de lo... Annadb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cómo ir del Aeropuerto de Charleroi (CRL) a Bruselas  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
He puesto aquí mi experiencia con Brussels City Shuttle:
Aeropuerto de Charleroi: Bruselas Sur (CRL) Dudas, traslados
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. He puesto aquí mi experiencia con Brussels City Shuttle: Aeropuerto de Charleroi: Bruselas Sur (CRL) Dudas, traslados. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cómo ir del Aeropuerto de Charleroi (CRL) a Bruselas  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Después de usar este metodo de transporte que no me gusto mucho....
1 si se puede comprar los billetes online, mucho mas barato que en taquilla y te quitas muchas colas que te hacen perder el autobus mas proximo
Tuve que esperar 3 buses para ir y 2 buses para volver, ojo con la vuelta e ir con tiempo de sobra por si acaso.
De volver cogeria sin uda los taxis compartidos que por 15e trayecto tardas mucho menos que el bus y sales al momento.

Aun así, no es normal pagar casi lo mismo por el trayecto del aeropuerto de Ryanair-centro que el billete españa-bruselas, se pasan 4 pueblos
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Despues de usar este metodo de transporte que no me gusto mucho.... 1 si se puede comprar los billetes online, mucho mas barato que en taquilla y... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cómo ir del Aeropuerto de Charleroi (CRL) a Bruselas  Publicado: Responder citando

Megancita
Experto

Experto
Registrado:
22-11-2009

Mensajes: 100
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mi idea es viajar este verano a Bruselas. Los horarios a Zaventem son muy malos y pensaba coger vuelo a Charleroi, además de que me sale un poco mas barato, pero leyendo lo del traslado a Bruselas ya no se que hacer..., somo 2 adultos y niño de años, ¿creeis que merece la pena ir a Charleroi si me voy a alojar en Bruselas semana? ¿o mejor vamos a Zaventem? por cuanto me puede salir ida y vuelta los 3?
_________________
Mis viajes: Más de media España y Canarias. México, Rivera Maya. Disneyland Paris y París. Italia: Turín, Milán, Verona y Venecia. Bélgica: Bruselas, Brujas, Gante y Lovaina.
Ir arriba Mi idea es viajar este verano a Bruselas. Los horarios a Zaventem son muy malos y pensaba coger vuelo a Charleroi, además de que me sale un poco... Megancita Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cómo ir del Aeropuerto de Charleroi (CRL) a Bruselas  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 14991

Votos: 0 👍
megancita Escribió:
Mi idea es viajar este verano a Bruselas. Los horarios a Zaventem son muy malos y pensaba coger vuelo a Charleroi, además de que me sale un poco mas barato, pero leyendo lo del traslado a Bruselas ya no se que hacer..., somo 2 adultos y niño de años, ¿creeis que merece la pena ir a Charleroi si me voy a alojar en Bruselas semana? ¿o mejor vamos a Zaventem? por cuanto me puede salir ida y vuelta los 3?

Muchos de los que vamos a belgica, lo hacemos al aeropuerto de charleroi, por lo que si que merece la pena (cuestion de la diferencia del precio de los vuelos).
Es un trayecto de unos 45 minutos, se hace sin problemas, facil y sencillo.

Te dejo info aquí para que puedas hacer tus calculos

Quote::
Autobús (Shuttle Bus)

El Aeropuerto de Charleroi está concectado con Bruselas mediante un Shuttle Bus que sale cada 30 minutos. Este autobús se coge justo a la salida del aeropuerto. Su parada está perfectamente indicada.

El billete sencillo cuesta 17 euros (14 por internet). Si se mira por internet con antelación se pueden encontrar buenas ofertas a partir de 5 euros. Los billetes se pueden comprar por internet o en las máquinas automáticas o en la taquilla de venta que están situadas en la parada del Autobús.

Hay que tener en cuenta que en las fechas de mayor movimiento de viajeros los autobuses van completos y se van vendiendo plazas a medida que la gente va llegando al aeropuerto. En estas fechas es posible que tengas que esperar 1 hora o hora y media para coger el autobús en el que te venden la primera plaza libre si no lo has comprado antes por internet.

La salida del primer autobús desde el Aeropueto de Charleroi a Bruselas sale a las 7h 50 y el último a las 00h 54. El primero de Bruselas al aeropuerto Charleroi sale a las 3h 30 y el último a las 23h 25. (Estos horarios pueden sufrir variaciones. Consulta los horarios en la web que te dejo más abajo para estas seguro).

El trayecto dura 45 minutos más o menos y el autobús te deja en la estación de tren de Bruselas “Gare du Midi”, en la calle Rue de France. Esta estación de tren está perfectamente comunicada con el resto de Bruselas por metro, tranvía y autobús. Desde allí es muy sencillo llegar hasta el centro.

Para la vuelta es recomendable estar en la parada 3 horas antes de la salida del vuelo y con 15 minutos de antelación de la salida del autobús. Hay que prever que en fechas especiales los autobuses van completamente llenos y que tienen prioridad los pasajeros que han comprado billete por internet. En estas fechas es muy recomendable comprarlo por internet o llegar con algo más de antelación.

Se puede consultar los horarios y comprar el billete en la siguiente web:

www.brussels-city-shuttle.com/es#/

_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Malik escribió: Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cómo ir del Aeropuerto de Charleroi (CRL) a Bruselas  Publicado: Responder citando

Mirakinpeix
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-06-2009

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Buenas chic@s!
Pregunta rapida, llego en el aeropuerto de Charleroi el sabado 5 de Mayo a las 10.30 mas o menos.
Desde allí quiero desplazarme a Brujas. Cual es la mejor / mas barata forma de hacerlo? Bus? Solo necesito billete de ida.

Y para la vuelta, estaremos en Ghente, hay algun bus / tren que nos traiga al aeropuerto de Charleroi?

Muchas gracias!
Ir arriba Buenas chic@s! Pregunta rapida, llego en el aeropuerto de Charleroi el sabado 5 de Mayo a las 10.30 mas o menos. Desde alli quiero desplazarme a... Mirakinpeix Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cómo ir del Aeropuerto de Charleroi (CRL) a Bruselas  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5910

Votos: 0 👍
mirakinpeix Escribió:
Buenas chic@s!
Pregunta rapida, llego en el aeropuerto de Charleroi el sabado 5 de Mayo a las 10.30 mas o menos.
Desde allí quiero desplazarme a Brujas. Cual es la mejor / mas barata forma de hacerlo? Bus? Solo necesito billete de ida.

Y para la vuelta, estaremos en Ghente, hay algun bus / tren que nos traiga al aeropuerto de Charleroi?

Muchas gracias!

Autobuses de flibco (flibco.com). Hay transporte directo desde/hacia el aeropuerto desde ambas ciudades.
Comprando los billetes online es más barato que comprarlos en taquilla en el aeropuerto.
Ir arriba autobuses de flibco (flibco.com). Hay transporte directo desdehacia el aeropuerto desde ambas ciudades. Comprando los billetes online es más barato... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cómo ir del Aeropuerto de Charleroi (CRL) a Bruselas  Publicado: Responder citando

NaMe
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-06-2012

Mensajes: 1032

Votos: 0 👍
¿Cuánto cuesta el billete de tren a Bruselas?
El vuelo llega a las 15:40 así que vamos sin prisa porque ese día va ser de llegar al hotel y como mucho ver un poco la zona y cenar algo fuera

En todos los sitios que he estado son más baratos los autobuses pero no nos importa pagar un poco más por comodidad a no ser que la diferencia sea insalvable
Ir arriba ¿Cuánto cuesta el billete de tren a Bruselas? El vuelo llega a las 15:40 así que vamos sin prisa porque ese día va ser de llegar al hotel y como... NaMe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cómo ir del Aeropuerto de Charleroi (CRL) a Bruselas  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5910

Votos: 0 👍
NaMe Escribió:
¿Cuánto cuesta el billete de tren a Bruselas?
El vuelo llega a las 15:40 así que vamos sin prisa porque ese día va ser de llegar al hotel y como mucho ver un poco la zona y cenar algo fuera

En todos los sitios que he estado son más baratos los autobuses pero no nos importa pagar un poco más por comodidad a no ser que la diferencia sea insalvable
El precio, no es muy diferente, pero el tren no lo coges en el aeropuerto. Tienes que coger un bus urbano hasta la estación, y allí el tren hasta Bruselas.

El billete de bus y tren, es algo más caro que el de bus directo a Bruselas. El tren son 15,9 euros y el bus desde 5 hasta 14,2 euros (comprándolo online, en taquilla allí deben ser unos 17).
Ir arriba El precio, no es muy diferente, pero el tren no lo coges en el aeropuerto. Tienes que coger un bus urbano hasta la estación, y allí el tren hasta... Javiky13 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Cómo ir del Aeropuerto de Charleroi (CRL) a Bruselas  Publicado: Responder citando

Tabby
Experto

Experto
Registrado:
14-08-2014

Mensajes: 231

Votos: 1 👍
garfieldracing1 Escribió:
Buenas, mi avión llega a Charleroi a las 18.30 y hay un autobus que sale a las 18.45, sin llevar maleta facturada, sabeis si me dara tiempo? Los de los autobuses suelen esperar unos minutos? El siguiente me sale a las 20.15.. Gracias

Pues muy justo pero si a las 18:30h estás fuera del avión y ya llevas el billete,puedes llegar a tiempo. Yendo rápido,la parada del autobús esta justo al lado del aeropuerto,no te tienes que desplazar muy lejos.
Ir arriba Pues muy justo pero si a las 18:30h estás fuera del avión y ya llevas el billete,puedes llegar a tiempo. Yendo rápido,la parada del autobús esta... Tabby Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 64, 65, 66, 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube