Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Cómo ir del Aeropuerto de Charleroi (CRL) a Bruselas: Bus ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo  Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 2 de 69 - Tema con 1368 Mensajes y 792460 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: cómo ir de aeropuerto de Charleroi a bruselas  Publicado: Responder citando

Kanet10
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-10-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Bibiana1 Escribió:

Lo de que estén unidos a los vuelos es relativo. Yo los autocares que he cogido de Ryanair, tanto en Stansted como en Charleroi no cumplieron el horario previsto, más bien esperaron en ambos casos a que se llenara un poco más el bus. De todas formas no hay problemas de horarios, puedes coger uno antes o después y no te ponen pegas.

Si, si, a eso me refiero, que un autobus vacio no da dinero, jeje.

Muchas Gracias por tu respuesta.
Ir arriba Si, si, a eso me refiero, que un autobus vacio no da dinero, jeje. Muchas Gracias por tu respuesta. Kanet10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: cómo ir de aeropuerto de Charleroi a bruselas  Publicado: Responder citando

Maluvaru
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-11-2008

Mensajes: 766
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Estoy mirando la página de los autobuses y no me queda claro lo de la compra por internet, por lo que leo ¿tengo que pasar igual por el mostrador del aeropuerto para validar los tickets no? Es que la verdad si tengo que buscar mostrador, esperar la cola y demás para eso ya los compro allí directamente!.. Si alguien reservo que cuente su experiencia por favor.

Mi intención es coger el bus de las 22.15 o de las 22.46, supongo que siga abierto el mostrador no? o te vende el chofer los billetes como en otras compañias?
_________________
Viajar es la mejor forma de perderse y encontrarse al mismo tiempo..
Ir arriba Estoy mirando la página de los autobuses y no me queda claro lo de la compra por internet, por lo que leo ¿tengo que pasar igual por el mostrador... Maluvaru Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 12 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: cómo ir de aeropuerto de Charleroi a bruselas  Publicado: Responder citando

Bibiana1
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-08-2008

Mensajes: 7075
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
maluvaru Escribió:
Estoy mirando la página de los autobuses y no me queda claro lo de la compra por internet, por lo que leo ¿tengo que pasar igual por el mostrador del aeropuerto para validar los tickets no? Es que la verdad si tengo que buscar mostrador, esperar la cola y demás para eso ya los compro allí directamente!.. Si alguien reservo que cuente su experiencia por favor.

Mi intención es coger el bus de las 22.15 o de las 22.46, supongo que siga abierto el mostrador no? o te vende el chofer los billetes como en otras compañias?
Yo los compré directamente en el aeropuerto, en verano, y sólo había dos o tres personas en la cola. Por lo que he leído, sí que hay que validarlos allí si se compran por internet, así que no le veo ninguna ventaja, como tú dices. A la ida no, pero a la vuelta desde Bruselas, el conductor del bus estuvo vendiendo billetes, así que si el mostrador estuviera cerrado por la noche, seguro que los venderá él.
Ir arriba Yo los compré directamente en el aeropuerto, en verano, y sólo había dos o tres personas en la cola. Por lo que he leído, sí que hay que validarlos... Bibiana1 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 78 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: cómo ir de aeropuerto de Charleroi a bruselas  Publicado: Responder citando

Maluvaru
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-11-2008

Mensajes: 766
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias Bibiana, como dices no le veo ventajas así que lo cojere allí!!
_________________
Viajar es la mejor forma de perderse y encontrarse al mismo tiempo..
Ir arriba Gracias Bibiana, como dices no le veo ventajas asi que lo cojere alli!! Maluvaru Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 12 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: cómo ir de aeropuerto de Charleroi a bruselas  Publicado: Responder citando

Bibiana1
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-08-2008

Mensajes: 7075
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Para inoxidable: ambas opciones te salen igual de precio si no llevas la Rail Pass, 22 euros el viaje de ida y vuelta. Yo comparé horarios y me vino mejor el autocar, y tal vez sea un poco más cómodo y fácil, ya que lo tienes en la misma puerta del aeropuerto. También dependerá de la localización del hotel... En fin, que no sabría decirte cuál es mejor opción... Dependerá de las circunstancias de cada uno Ojos que se mueven
Ir arriba Para inoxidable: ambas opciones te salen igual de precio si no llevas la Rail Pass, 22 euros el viaje de ida y vuelta. Yo comparé horarios y me... Bibiana1 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 78 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: cómo ir de aeropuerto de Charleroi a bruselas  Publicado: Responder citando

Iyoiyo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-10-2009

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!!!

Tengo pensado sacar un viaje con rianair a bruselas (charleroi) de 4 o 5 días.

Bueno el autobus, por lo que he leido aquí, está saliendo a la izquierda y se compra el billete en el aeropuerto o al conductor no??

¿Qué vais hacer vosotr@s? Me han dicho q lo q hay en bruselas se ve en un día, y que hay q visitar brujas y Gante... Os quedais alojados en bruselas o como os lo vais a montar?? darme ideas jajaja

Un saludo a tod@s y buen viaje pa los q se vayan ya mismo jeje
Ir arriba Hola a tod@s!!! Tengo pensado sacar un viaje con rianair a bruselas (charleroi) de 4 o 5 dias. Bueno el autobus, por lo que he leido aqui, est... Iyoiyo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: cómo ir de aeropuerto de Charleroi a bruselas  Publicado: Responder citando

Bibiana1
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-08-2008

Mensajes: 7075
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
iyoiyo Escribió:
Hola a tod@s!!!

Tengo pensado sacar un viaje con rianair a bruselas (charleroi) de 4 o 5 días.

Bueno el autobus, por lo que he leido aquí, está saliendo a la izquierda y se compra el billete en el aeropuerto o al conductor no??

¿Qué vais hacer vosotr@s? Me han dicho q lo q hay en bruselas se ve en un día, y que hay q visitar brujas y Gante... Os quedais alojados en bruselas o como os lo vais a montar?? darme ideas jajaja

Un saludo a tod@s y buen viaje pa los q se vayan ya mismo jeje
Hola iyoiyo, el autocar que te lleva a Bruselas lo encontrarás saliendo a la derecha, no tiene pérdida, porque aquello es más bien pequeño. El ticket lo puedes comprar en el aeropuerto, al conductor (si la taquilla está cerrada) o por internet.
En cuanto a sugerencias de planificación, puedes echar un vistazo al hilo de BRUSELAS, BRUJAS, GANTE Y AMBERES. También te aconsejo que leas algunos diarios, que te pueden orientar sobre visitas y tiempos.
Ir arriba Hola iyoiyo, el autocar que te lleva a Bruselas lo encontrarás saliendo a la derecha, no tiene pérdida, porque aquello es más bien pequeño. El... Bibiana1 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 78 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: cómo ir de aeropuerto de Charleroi a bruselas  Publicado: Responder citando

Kanet10
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-10-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Acabo de llegar de Bruselas, la reserva de billetes por internet no sirve para nada. Como bien decís hay que validarlo en taquilla. Yo reservé las plaza 1-2 del bus de las 16:05, y cuando llegué me dijeron que no iban a bajar a nadie para subirme a mi, si no me importaba esperar un momento, así que no puse muchos impedimentos, porque en unos minutos llegó otro.
No me quejo del trato, ojo. Sólo que me hicieron ver que reservar por internet no sirve de nada. Por cierto, la flexibilidad de horarios es enorme, y no ponen pegas para nada. Eso si, para la vuelta en Gare du Midi se cumplian los horarios escrupulosamente.
Ir arriba Acabo de llegar de Bruselas, la reserva de billetes por internet no sirve para nada. Como bien decís hay que validarlo en taquilla. Yo reservé las... Kanet10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: cómo ir de aeropuerto de Charleroi a bruselas  Publicado: Responder citando

SONITA_24
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-11-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola tengo un viaje previsto para finales de noviembre y llego a charleroi...y tengo que ir a hasselt alguien sabe la forma mas economica y menos liosa de ir??

Muchas graciasss
Ir arriba Hola tengo un viaje previsto para finales de noviembre y llego a charleroi...y tengo que ir a hasselt alguien sabe la forma mas economica y menos... SONITA_24 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: cómo ir de aeropuerto de Charleroi a bruselas  Publicado: Responder citando

Bibiana1
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-08-2008

Mensajes: 7075
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
SONITA_24 Escribió:
Hola tengo un viaje previsto para finales de noviembre y llego a charleroi...y tengo que ir a hasselt alguien sabe la forma mas economica y menos liosa de ir??

Muchas graciasss
¿Para ir a Hasselt, la ciudad? (no sé si hay algo más con ese nombre Ojos que se mueven )
Coges en el aeropuerto el bus hasta la estacíón Charleroi-Sud (2,5 euros, unos 15 minutos), allí un tren a Lieja (parada Liege-Guillemins, una hora más o menos) y haces trasbordo a otro tren que te lleve a Hasselt (otra horita). El billete (los dos trenes incluidos) te cuesta 15,40 euros. Si enseñas el billete de avión, te costará todo 11 euros (bus TEC + 2 trenes).
Ir arriba ¿Para ir a Hasselt, la ciudad? (no sé si hay algo más con ese nombre ) Coges en el aeropuerto el bus hasta la estacíón Charleroi-Sud (2,5 euros... Bibiana1 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 78 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: cómo ir de aeropuerto de Charleroi a bruselas  Publicado: Responder citando

SONITA_24
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-11-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Si si a Hasselt la ciudad jeje, he visto que hay un tren...osea que hay un bus que lleva desde el aeropuerto a charleroi y después un tren a hasselt no?o dos trenes me dices tu¿
Ir arriba Si si a Hasselt la ciudad jeje, he visto que hay un tren...osea que hay un bus que lleva desde el aeropuerto a charleroi y despues un tren a... SONITA_24 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: cómo ir de aeropuerto de Charleroi a bruselas  Publicado: Responder citando

Bibiana1
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-08-2008

Mensajes: 7075
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
SONITA_24 Escribió:
Si si a Hasselt la ciudad jeje, he visto que hay un tren...osea que hay un bus que lleva desde el aeropuerto a charleroi y después un tren a hasselt no?o dos trenes me dices tu¿
Exacto, coges el Bus TEC desde el aeropuerto hasta Charleroi, y luego, coges el tren hasta Hasselt (pero no hay tren directo, así que tienes que hacer trasbordo).
Edito: dependiendo de la hora, te vendrá mejor hacer el trasbordo en Lieja o en Bruselas.
Ir arriba Exacto, coges el Bus TEC desde el aeropuerto hasta Charleroi, y luego, coges el tren hasta Hasselt (pero no hay tren directo, así que tienes que... Bibiana1 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 78 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: cómo ir de aeropuerto de Charleroi a bruselas  Publicado: Responder citando

SONITA_24
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-11-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Muchas gracias Bibiana1, he estado buscando por ahí y creo que me sale mejor coger uno de los autobuses que van hasta bruselas y de ahí directamente a hasselt mas que nada por no liarme jejeje

Pero muchiiisimas gracias en serio
Ir arriba Muchas gracias Bibiana1, he estado buscando por ahi y creo que me sale mejor coger uno de los autobuses que van hasta bruselas y de ahi... SONITA_24 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: cómo ir de aeropuerto de Charleroi a bruselas  Publicado: Responder citando

Maleteando
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-10-2008

Mensajes: 295

Votos: 0 👍
Hola a todos
En diez días salgo para Bruselas, con llegada a Charleroi. He visto que el bus de ryanair deja en la estación de Du Midi, si no me equivoco. El problema es que nosotros tenemos el hotel al lado de la estación du Nord. Llegamos de noche, sobre las diez y media o así calculo. Sabeis a que hora terminan los trenes que van de Du midi a Nord?
Porque la idea es ir con el bus hasta la primera y de allí enlazar con un tren hasta Nord.
O si teneis una idea mejor...

Gracias Sonriente
_________________
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=57984
Ir arriba Hola a todos. en diez dias salgo para Bruselas, con llegada a Charleroi. He visto que el bus de ryanair deja en la estacion de Du Midi, si no me... Maleteando Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: cómo ir de aeropuerto de Charleroi a bruselas  Publicado: Responder citando

Bibiana1
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-08-2008

Mensajes: 7075
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
maleteando Escribió:
Hola a todos
En diez días salgo para Bruselas, con llegada a Charleroi. He visto que el bus de ryanair deja en la estación de Du Midi, si no me equivoco. El problema es que nosotros tenemos el hotel al lado de la estación du Nord. Llegamos de noche, sobre las diez y media o así calculo. Sabeis a que hora terminan los trenes que van de Du midi a Nord?
Porque la idea es ir con el bus hasta la primera y de allí enlazar con un tren hasta Nord.
O si teneis una idea mejor...

Gracias Sonriente
Te da tiempo de sobra, ya que hay trenes hasta pasadas las 23:30.
Ir arriba Te da tiempo de sobra, ya que hay trenes hasta pasadas las 23:30. Bibiana1 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 78 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: cómo ir de aeropuerto de Charleroi a bruselas  Publicado: Responder citando

Maleteando
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-10-2008

Mensajes: 295

Votos: 0 👍
Genial entonces. Gracias Bibiana 1.
_________________
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=57984
Ir arriba Genial entonces. Gracias Bibiana 1. Maleteando Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: cómo ir de aeropuerto de Charleroi a bruselas  Publicado: Responder citando

RUZZ
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-11-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
HOLA, ME VOY A BRUSELAS EN FEBRERO PERO EL AVION LLEGA SOBRE LAS 9.30 A CHARLEROI, ME GUSTARÍA COJERME UN STUDIO PARA ESTOS DIAS PERO TAN TARDE CREO QUE EL DUEÑO NO QUERRA QUEDAR CONMIGO PARA DARME LAS LLAVES. SABEIS DE ALGUN HOTEL O ALBERGUE ECONOMICO CERCA DE ESE AEROPUERTO O EN EL PUEBLO?PARA PODER PASAR ESA NOCHE. GRACIAS
Ir arriba HOLA, ME VOY A BRUSELAS EN FEBRERO PERO EL AVION LLEGA SOBRE LAS 9.30 A CHARLEROI, ME GUSTARÍA COJERME UN STUDIO PARA ESTOS DIAS PERO TAN TARDE... RUZZ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como ir de la stacion de midi al centro  Publicado: Responder citando

Fanny_bcn
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-11-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Ola!!
En enero voy a bruselas cn ryanair y llego sobre las 10 de la noxe ya e leido k ay buses asta la stación de midi, pero ske a mi me gustaria cojer el hotel x el centro.
¿saveis cm puedo ir de la stación al centro?
Saludos
Ir arriba Ola!! en enero voy a bruselas cn ryanair y llego sobre las 10 de la noxe ya e leido k ay buses asta la stacion de midi, pero ske a mi me gustaria... Fanny_bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como ir de la stacion de midi al centro  Publicado: Responder citando

Bibiana1
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-08-2008

Mensajes: 7075
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
fanny_bcn Escribió:
ola!!
En enero voy a bruselas cn ryanair y llego sobre las 10 de la noxe ya e leido k ay buses asta la stación de midi, pero ske a mi me gustaria cojer el hotel x el centro.
¿saveis cm puedo ir de la stación al centro?
Saludos
Hola fanny_bcn, desde Midi hay trenes que, en una sola parada te llevan a la Estación Central. Lo único que no vas muy bien de tiempo. Si no, también tienes el metro, aunque hay que hacer un trasbordo. En la web de ferrocarriles puedes mirar el horario del último tren:
www.b-rail.be/nat-r/E/
(Si tienes dudas sobre cómo buscar, pregunta Guiño )
Ir arriba Hola fanny_bcn, desde Midi hay trenes que, en una sola parada te llevan a la Estación Central. Lo único que no vas muy bien de tiempo. Si no... Bibiana1 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 78 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: cómo ir de aeropuerto de Charleroi a bruselas  Publicado: Responder citando

Musikitas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-11-2009

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
HOLA A TOD@S!!!
NECESITO SABER COM LLEGAR AL AEROPUERTO DE CHARLEROI SI EL VUELO SALE HACIA ESPAÑA A LAS 9.15 DE LA MAÑANA.¿A QUÉ HORA EMPIEZAN A FUNCIONAR LOS TRANPORTES PÚBLICOS EN BRUSELAS?
Ir arriba HOLA A TOD@S!!! NECESITO SABER COM LLEGAR AL AEROPUERTO DE CHARLEROI SI EL VUELO SALE HACIA ESPAÑA A LAS 9.15 DE LA MAÑANA.¿A QUÉ HORA EMPIEZAN A... Musikitas Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Cómo ir del Aeropuerto de Charleroi (CRL) a Bruselas  Publicado: Responder citando

Tabby
Experto

Experto
Registrado:
14-08-2014

Mensajes: 231

Votos: 1 👍
garfieldracing1 Escribió:
Buenas, mi avión llega a Charleroi a las 18.30 y hay un autobus que sale a las 18.45, sin llevar maleta facturada, sabeis si me dara tiempo? Los de los autobuses suelen esperar unos minutos? El siguiente me sale a las 20.15.. Gracias

Pues muy justo pero si a las 18:30h estás fuera del avión y ya llevas el billete,puedes llegar a tiempo. Yendo rápido,la parada del autobús esta justo al lado del aeropuerto,no te tienes que desplazar muy lejos.
Ir arriba Pues muy justo pero si a las 18:30h estás fuera del avión y ya llevas el billete,puedes llegar a tiempo. Yendo rápido,la parada del autobús esta... Tabby Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube