Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Cómo ir del Aeropuerto de Charleroi (CRL) a Bruselas: Bus ✈️ Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo ✈️ Pg 63 ✈️


Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo  Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 62, 63, 64 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 63 de 69 - Tema con 1368 Mensajes y 795259 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Bélgica - Consejos  Publicado: Responder citando

Davidestevez
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-04-2016

Mensajes: 476
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
varujo Escribió:
El shuttle Bus se puede pagar con la tarjeta Go Pass a la que haces referencia ?. Ya que no se si gastaremos los 10 viajes, ya que salimos de santander de viernes a la hora de comer y volvemos el domingo por la mañana. Es un viaje un poco express

- Mensaje escrito desde 48 horas en Bruselas Sonriente -

La Go Pass solo es válida para trenes.
_________________
Instagram: @davidestdav
Sígueme para disfrutar de las fotos más espectaculares de mis viajes por el mundo!
Ir arriba la Go Pass solo es válida para trenes. Davidestevez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Bélgica - Consejos  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
varujo Escribió:
Necesito vuestra ayuda, en el fin de semana del 10 al 13 de febrero viajaré con mi pareja a bruselas. Teníamos pensado volar con Ryanair ¿ en que aeropuerto aterriza ? ya que he leído que lo suele hacer en charleroi y que esta muy lejos de la ciudad ¿ que transporte deberé de coger para ir a bruselas?
Y por otra parte en el domingo de ese fin de semana de febrero queremos ir desde bruselas a brujas y a gante ¿ que billetes deberemos de coger y cuanto cuestan ? decir que teníamos pensado ir de bruselas a brujas directamente y a la vuelta ( en el mismo día ) parar en gante y luego ya volver a bruselas.

Muchas gracias, espero que me ayudéis porque estoy un poco perdido en estos temas.

Un saludo.

- Mensaje escrito desde 48 horas en Bruselas Sonriente -

Traslado tu mensaje y las respuestas al hilo adecuado.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Traslado tu mensaje y las respuestas al hilo adecuado. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Bélgica - Consejos  Publicado: Responder citando

Pepigb
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-09-2010

Mensajes: 466

Votos: 0 👍
varujo Escribió:
El shuttle Bus se puede pagar con la tarjeta Go Pass a la que haces referencia ?. Ya que no se si gastaremos los 10 viajes, ya que salimos de santander de viernes a la hora de comer y volvemos el domingo por la mañana. Es un viaje un poco express

- Mensaje escrito desde 48 horas en Bruselas Sonriente -

Es que has de calcular cuántos viajes haréis en total y lo que cuestan por separado. Muchas veces el Pass éste no vale la pena, salvo que seáis más de tres personas o que hagáis al menos 5 viajes cada uno.
Ir arriba Es que has de calcular cuántos viajes haréis en total y lo que cuestan por separado. Muchas veces el Pass éste no vale la pena, salvo que... Pepigb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cómo ir del Aeropuerto de Charleroi (CRL) a Bruselas  Publicado: Responder citando

Varujo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-01-2017

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Claro, solo somos dos personas. Eso si los dos menores de 26 años.
Ir arriba Claro, solo somos dos personas. Eso si los dos menores de 26 años. Varujo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Bélgica - Consejos  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5959

Votos: 0 👍
davidestevez Escribió:
varujo Escribió:
El shuttle Bus se puede pagar con la tarjeta Go Pass a la que haces referencia ?. Ya que no se si gastaremos los 10 viajes, ya que salimos de santander de viernes a la hora de comer y volvemos el domingo por la mañana. Es un viaje un poco express

- Mensaje escrito desde 48 horas en Bruselas Sonriente -

La Go Pass solo es válida para trenes.
La tarjeta se podría utilizar para ir hasta la estación de Charleroi y allí coger el bus al aeropuerto (hacer lo mismo que cuando compras el billete tren+bus)
De todos modos, varujo, calcula cuanto vas a usar el tren (que no será mucho) y luego decide.
Llegas a Charleroi por la tarde o noche (a veces sale sobre las 15:00 y otras sobre las 20:30), ese día no vas a ir de ruta....si al día siguiente no vas a salir de Bruselas.....poco tren, pero puede ser suficiente para el pase (ida y vuelta Bruselas (2)+ir a gante+brujas+volver) son 5 viajes por cabeza
Ir arriba La tarjeta se podría utilizar para ir hasta la estación de Charleroi y allí coger el bus al aeropuerto (hacer lo mismo que cuando compras... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cómo ir del Aeropuerto de Charleroi (CRL) a Bruselas  Publicado: Responder citando

Varujo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-01-2017

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Buenas tardes, estoy acabando de planear el viaje y me surge una duda... Espero que me la puedan resolver. Mi vuelo llega a Charleroi y desde allí vamos a coger el bus city suttle que te lleva a la estación de Gare- du midi que creo que es donde te dejan. Pues bien, como me recomendáis ir desde Gare- du midi a la estación central ( Bruxelles Central ) que es donde está nuestro hotel. He visto que hay trenes de cercanías que van hacia allí, si la mejor opción opción es el cercanías me podríais decir que numero o como se llama allí al cercanías para no equivocarme.

Gracias y un saludo
Ir arriba Buenas tardes, estoy acabando de planear el viaje y me surge una duda... Espero que me la puedan resolver. Mi vuelo llega a Charleroi y... Varujo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cómo ir del Aeropuerto de Charleroi (CRL) a Bruselas  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5959

Votos: 0 👍
Puedes ir en metro también, hay que hacer un cambio.
Si no ha cambiado, en las maquinas o pantallas táctiles, ponías el destino y te indicaba hora y andén.
Ir arriba Puedes ir en metro también, hay que hacer un cambio. Si no ha cambiado, en las maquinas o pantallas táctiles, ponías el destino y te... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cómo ir del Aeropuerto de Charleroi (CRL) a Bruselas  Publicado: Responder citando

Varujo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-01-2017

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Prefiero ir en cercanias ya que creo que es mas directo, pero nose si me aclararé con lo de anden o tipo de tren que hay que coger...
¿ alguno lo sabe?
¿ otra cosa con el billete de bus city suttle, es cierto que tienes un viaje en cercanías gratis?

Un saludo
Ir arriba Prefiero ir en cercanias ya que creo que es mas directo, pero nose si me aclararé con lo de anden o tipo de tren que hay que coger... Varujo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cómo ir del Aeropuerto de Charleroi (CRL) a Bruselas  Publicado: Responder citando

Yomisma27
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-01-2014

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola, a final de junio hacemos una escapada express a Bruselas, viajamos con Ryanair, así que llegamos al aeropuerto de Charleroi, en principio tenia pensado coger el bus que nos deja en Midi, pero nuestro hotel esta muy cercano a la estación central, así que después nos tocaria coger metro o tren, que veis mas factible, esto ultimo que os he comentado o bien coger el bus hasta la estación de Charleroi y desde aquí tren directo a la estación central.

Gracias.
Ir arriba Hola, a final de junio hacemos una escapada express a Bruselas, viajamos con Ryanair, asi que llegamos al aeropuerto de Charleroi, en... Yomisma27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cómo ir del Aeropuerto de Charleroi (CRL) a Bruselas  Publicado: Responder citando

Varujo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-01-2017

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
yomisma27 Escribió:
Hola, a final de junio hacemos una escapada express a Bruselas, viajamos con Ryanair, así que llegamos al aeropuerto de Charleroi, en principio tenia pensado coger el bus que nos deja en Midi, pero nuestro hotel esta muy cercano a la estación central, así que después nos tocaria coger metro o tren, que veis mas factible, esto ultimo que os he comentado o bien coger el bus hasta la estación de Charleroi y desde aquí tren directo a la estación central.

Gracias.

Hola Yomisma, he estado hace un mes allí y realice el mismo recorrido que tu me comentas ya que mi hotel era el NH carrefour que está al lado de la estación central. Yo en este caso lo que hice fue comprar los billetes del Bus "City Shuttle" por internet y trasladarme en ese bus hasta bruselas Midi " Gare du Midi" y de ahí hasta mi hotel fui andando y conociendo un poco la ciudad ( en 15 min andando estas sin problemas en bruselas central ) Para volver hice el mismo recorrido; fui andando desde central a midi y ahí cogí el bus shuttle hasta charleroi.

Si tienes mas dudas ya sabes, un saludo.
Ir arriba Hola Yomisma, he estado hace un mes allí y realice el mismo recorrido que tu me comentas ya que mi hotel era el NH carrefour que está al... Varujo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cómo ir del Aeropuerto de Charleroi (CRL) a Bruselas  Publicado: Responder citando

Espolonista
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2014

Mensajes: 929

Votos: 0 👍
Yo iría directamente en el Shuttle hasta Midi y de ahí el premetro a Bourse / De Brouckère. O si no metro hasta central, aunque tienes que hacer transbordo.
Se tarda menos y es más barato que bus a Charleroi-Sud y de ahí pillar el tren

varujo Escribió:
Prefiero ir en cercanias ya que creo que es mas directo, pero nose si me aclararé con lo de anden o tipo de tren que hay que coger...
¿ alguno lo sabe?
¿ otra cosa con el billete de bus city suttle, es cierto que tienes un viaje en cercanías gratis?

Un saludo

En Bruselas no hay Cercanías como tal, aunque en unos años se tiene prevista crear una red de RER.
Los viajes en tren dentro de la ciudad los hace SNCB (lo que sería Renfe). No sé dónde lo puedes haber leído, pero el billete de shuttle no incluye luego un billete de tren, llevo usando ese shuttle varios años.
Si has leído que el tren de Midi a Central es gratuito.. No es así. Es verdad que todos los trenes pasan por el eje Midi - Central - Nord, y que casi nunca se suben revisores en Bruselas por lo que es relativamente sencillo usarlo sin pagar... Pero es ILEGAL ir sin billete, no lo olvidemos Sonriente y si os pilla el revisor toca pagar multa.

En la web del shuttle como ves no se menciona nada de billete de tren: www.brussels-city-shuttle.com
_________________
He vivido en Madrid, Burdeos y Bruselas; muchos viajes a Cluj-Napoca. Siempre con ganas de más.
Ir arriba Yo iría directamente en el Shuttle hasta Midi y de ahí el premetro a Bourse De Brouckère. O si no metro hasta central, aunque tienes que... Espolonista Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 8 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cómo ir del Aeropuerto de Charleroi (CRL) a Bruselas  Publicado: Responder citando

Yomisma27
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-01-2014

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Vaya....no me había planteado ir andando hasta la estación central, ya que he leído que la zona de Midi, es un poco "regulera" y teniendo en cuenta que aterrizamos a las 8pm, en la zona de midi estaremos sobre las 9, es seguro andar a esas horas por allí?? varujo, para ir andando hay que callejear mucho?
Ir arriba Vaya....no me había planteado ir andando hasta la estación central, ya que he leído que la zona de Midi, es un poco regulera y teniendo... Yomisma27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cómo ir del Aeropuerto de Charleroi (CRL) a Bruselas  Publicado: Responder citando

Varujo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-01-2017

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
yomisma27 Escribió:
Vaya....no me había planteado ir andando hasta la estación central, ya que he leído que la zona de Midi, es un poco "regulera" y teniendo en cuenta que aterrizamos a las 8pm, en la zona de midi estaremos sobre las 9, es seguro andar a esas horas por allí?? varujo, para ir andando hay que callejear mucho?

Pues nosotros llegaríamos allí hacia las 6 y alas 7 o así estaríamos por Midi, y la verdad que lo vimos todo tranquilo ya que hay bastantes policías por la calle; hombre la zona si que se le veía un poco regulera pero como son calles amplias y con gente no creo que tengas ningún problema. En cuanto a lo de callejear, no es mucho casi es ir en linea recta y llegaras mas o menos al manneken pis ( fácil de reconocer porque estará ya lleno de turistas )

En el siguiente enlace te dejo la ruta que yo hice desde la estación para que veas que es muy fácil y no se calleja nada, te lo pongo en verde a ver si lo puedes ver bien
Cómo ir del Aeropuerto de Charleroi (CRL) a Bruselas: Bus - Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo

captura de pantalla 2017-04-27 a las 17.27.27.jpg 
 Tamaño:  151.9 KB
 Visto:  33 veces
Cómo ir del Aeropuerto de Charleroi (CRL) a Bruselas: Bus
Cómo ir del Aeropuerto de Charleroi (CRL) a Bruselas: Bus
Ir arriba Pues nosotros llegaríamos allí hacia las 6 y alas 7 o así estaríamos por Midi, y la verdad que lo vimos todo tranquilo ya que hay... Varujo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cómo ir del Aeropuerto de Charleroi (CRL) a Bruselas  Publicado: Responder citando

Yomisma27
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-01-2014

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Muchas gracias¡¡¡¡ creo que entonces finalmente iremos dando un "paseo", total vamos con maletas de cabina, no creo que se nos haga muy pesado.
Ir arriba Muchas gracias¡¡¡¡ creo que entonces finalmente iremos dando un paseo , total vamos con maletas de cabina, no creo que se nos haga muy... Yomisma27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cómo ir del Aeropuerto de Charleroi (CRL) a Bruselas  Publicado: Responder citando

Varujo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-01-2017

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
yomisma27 Escribió:
Muchas gracias¡¡¡¡ creo que entonces finalmente iremos dando un "paseo", total vamos con maletas de cabina, no creo que se nos haga muy pesado.

Eso si, un consejo, los billetes del shuttle bus sacarlos desde españa Online podeis coger buenas ofertas ya que allí os sale mas caro; ademas de que casi todo el mundo que veas ir en el avion va a ir a esos autobuses... Entonces en las maquinas se forman un poco de colas y posiblemente os hagan esperar al siguiente bus. Por eso, mucho mejor llevarlos desde aquí y cuando aterrice el avion ir de los primeros a la parada del bus.

Un saludo!!
Ir arriba Eso si, un consejo, los billetes del shuttle bus sacarlos desde españa Online podeis coger buenas ofertas ya que alli os sale mas caro... Varujo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cómo ir del Aeropuerto de Charleroi (CRL) a Bruselas  Publicado: Responder citando

Yomisma27
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-01-2014

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Si¡¡¡ ya los tengo vistos,56€ la broma.....al final muchas veces, lo que te ahorras en el vuelo, te lo gasta en el transporte.
Ir arriba Si¡¡¡ ya los tengo vistos,56€ la broma.....al final muchas veces, lo que te ahorras en el vuelo, te lo gasta en el transporte. Yomisma27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cómo ir del Aeropuerto de Charleroi (CRL) a Bruselas:...  Publicado: Responder citando

Marina026
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-05-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola viajeros!! Estoy un poco perdida, a finales de junio viajo a Bruselas con mi pareja, y llego al aeropuerto de Charleroi y estoy viendo que el Shuttle se va un poco de precio.. Y ahí va mi duda:

Tenemos menos de 26 años, si yo comprase el pase de trenes que deciis, podría usarlo para ir desde el aeropuerto a bruselas?? Tengo pensado también usarlo para visitar Brujas y Gante el mismo día, y así cumplir con los 10 viajes (si incluyo los del aeropuerto).
Entonces quedaría (como somos 2):
Ida hacia Bruselas (2), Brujas(2), Gante(2), Volver de Gante a Bruselas (2), Vuelta aeropuerto (2).

Y mi otra duda es.. En el caso de que si que se pueda, donde lo compro?? Mi avión llega a las 8 de la tarde a Bruselas.. Estarán aun disponibles autobus y tren??

Por ultimísimo.. Me quedo en una habitación en la Rue artevelde, como puedo llegar hasta allí en todo caso??

Muchisisisisimas gracias por vuestra paciencia.. Un saludo!!
Ir arriba Hola viajeros!! Estoy un poco perdida, a finales de junio viajo a Bruselas con mi pareja, y llego al aeropuerto de Charleroi y estoy... Marina026 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cómo ir del Aeropuerto de Charleroi (CRL) a Bruselas:...  Publicado: Responder citando

Espolonista
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2014

Mensajes: 929

Votos: 0 👍
Hola Marina:

Puede que sí os salga a cuenta, aunque te recuerdo que en el aeropuerto CRL no hay estación de tren.
Tenéis que tomar el autobús hasta Charleroi Sud, que son 6€, o un taxi que hace el trayecto por 5€ por persona siempre y cuando consigan ocho viajeros.
Eso sí, ten en cuenta que se tarda bastante más.
_________________
He vivido en Madrid, Burdeos y Bruselas; muchos viajes a Cluj-Napoca. Siempre con ganas de más.
Ir arriba Hola Marina: Puede que sí os salga a cuenta, aunque te recuerdo que en el aeropuerto CRL no hay estación de tren. Tenéis que tomar el... Espolonista Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 8 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cómo ir del Aeropuerto de Charleroi (CRL) a Bruselas:...  Publicado: Responder citando

Roseblu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-10-2011

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola a todos! vamos mi pareja y yo a bruselas y amsterdam en agosto.
La cuestión es que necesitamos saber que opciones hay para ir desde CHARLEROI AEROPUERTO a la ESTACIÓN CENTRAL, porque una vez llegamos a Bruselas directamente vamos a BRUJAS, no tocamos nada de bruselas.
He echado un vistazo a vuestras conversaciones pero no me queda claro y no quiero llevarme malas sorpresas.
Me podríais aconsejar??
Gracias de antemano a todos!! Muy feliz
Ir arriba Hola a todos! vamos mi pareja y yo a bruselas y amsterdam en agosto. La cuestión es que necesitamos saber que opciones hay para ir desde... Roseblu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cómo ir del Aeropuerto de Charleroi (CRL) a Bruselas:...  Publicado: Responder citando

Cigarrero
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-08-2009

Mensajes: 270

Votos: 0 👍
Buenas, somos una pareja que estamos valorando viajar a Bruselas en septiembre 5 noches. Desde Sevilla sólo hay vuelo a este aeropuerto. Puesto que los alojamientos que estamos viendo están cerca de la estación central, el bus del aeropuerto nos deja lejos de allí?
PD: he visto la tarjeta de 10 viajes también, pero puesto que iremos a gante y brujas, no sé si sería mejor utilizarla aquí aunque tardasemos algo más. A ver cómo lo veis.
Ir arriba Buenas, somos una pareja que estamos valorando viajar a Bruselas en septiembre 5 noches. Desde Sevilla sólo hay vuelo a este aeropuerto... Cigarrero Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Cómo ir del Aeropuerto de Charleroi (CRL) a Bruselas  Publicado: Responder citando

Tabby
Experto

Experto
Registrado:
14-08-2014

Mensajes: 231

Votos: 1 👍
garfieldracing1 Escribió:
Buenas, mi avión llega a Charleroi a las 18.30 y hay un autobus que sale a las 18.45, sin llevar maleta facturada, sabeis si me dara tiempo? Los de los autobuses suelen esperar unos minutos? El siguiente me sale a las 20.15.. Gracias

Pues muy justo pero si a las 18:30h estás fuera del avión y ya llevas el billete,puedes llegar a tiempo. Yendo rápido,la parada del autobús esta justo al lado del aeropuerto,no te tienes que desplazar muy lejos.
Ir arriba Pues muy justo pero si a las 18:30h estás fuera del avión y ya llevas el billete,puedes llegar a tiempo. Yendo rápido,la parada del... Tabby Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 62, 63, 64 ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube