Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Playa-Beach Isla de Langkawi - Malasia: playas, actividades, hoteles ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 16 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 20, 21, 22  Siguiente
Página 16 de 22 - Tema con 436 Mensajes y 189033 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Langkawi - Malasia: playas, actividades, hoteles...  Publicado: Responder citando

Fistrovaginal
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-12-2012

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Y tanto que subieremos! Y encima, en las cabinas con el suelo de cristal!!! jajaja
Ir arriba Y tanto que subieremos! Y encima, en las cabinas con el suelo de cristal!!! jajaja Fistrovaginal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Langkawi - Malasia: playas, actividades,...  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Buenos días.

Aquí estamos ya con la cuenta atrás... Nosotros al cable car si que iremos, pero cogeremos las cabinas "normales" mi amigo tiene algo de vértigo y no es cuestión de hacérselo pasar peor aun jeje. Y después de allí ya tiraremos con la motillo a explorar esas playas tan chulas. Os parece interesante el museo 3D, mi chico tiene interés en visitarlo, merece la pena?

Lo que no consigo es encontrar información clara sobre a que hora abren el cablecar, incluso en la misma pagina web no veo claro el horario de apertura pues dice que no es fijo y que es mejor consultar, a ver si alguien puede aclarar un poquito el tema, sabeis algo del horario de apertura???

Por cierto, fistrovaginal, tajun rhu parece tan virgen que no hay mucho tema restauración, pero por si te interesa yo he encontrado este www.tripadvisor.es/ ...Kedah.html parece que esta cerca del four seasons, los platos tienen muy buena pinta y esta en la misma arenita de la playa, nosotros iremos a ver que tal y después a tomarnos una copa al four seasons.
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Buenos días. Aquí estamos ya con la cuenta atrás... Nosotros al cable car si que iremos, pero cogeremos las cabinas normales mi amigo... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Langkawi - Malasia: playas, actividades,...  Publicado: Responder citando

Fistrovaginal
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-12-2012

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
nosequenombre Escribió:
Buenos días.

Aquí estamos ya con la cuenta atrás... Nosotros al cable car si que iremos, pero cogeremos las cabinas "normales" mi amigo tiene algo de vértigo y no es cuestión de hacérselo pasar peor aun jeje. Y después de allí ya tiraremos con la motillo a explorar esas playas tan chulas. Os parece interesante el museo 3D, mi chico tiene interés en visitarlo, merece la pena?

Lo que no consigo es encontrar información clara sobre a que hora abren el cablecar, incluso en la misma pagina web no veo claro el horario de apertura pues dice que no es fijo y que es mejor consultar, a ver si alguien puede aclarar un poquito el tema, sabeis algo del horario de apertura???

Por cierto, fistrovaginal, tajun rhu parece tan virgen que no hay mucho tema restauración, pero por si te interesa yo he encontrado este www.tripadvisor.es/ ...Kedah.html parece que esta cerca del four seasons, los platos tienen muy buena pinta y esta en la misma arenita de la playa, nosotros iremos a ver que tal y después a tomarnos una copa al four seasons.

Ahhhh, me apunto el sitio! Muchas gracias por compartirlo!!!
Ir arriba Ahhhh, me apunto el sitio! Muchas gracias por compartirlo!!! Fistrovaginal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Langkawi - Malasia: playas, actividades,...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Hola.

De vuelta de nuestro viaje a Langkawi deciros que hemos venido encantados con esta isla y nos lo hemos pasado pipa, además nos ha hecho un tiempo estupendo, pues no ha caído ni una sola gota ni aquí, ni en koh lipe. Todo ha ido a pedir de boca y nos ha parecido una pasada lo poco masificada que esta la isla y todo lo que tiene que ofrecer.

Respecto al al cable car... Buahhh piel de gallina, otro sueño viajero cumplido!!... La visita genial, nada de movimientos bruscos de cabina, o poca visibilidad arriba como explicaron otros viajeros, incluso mi amigo que temia por el vertigo lo pasó genial, y es que nos hizo un día buenísimo, y salió todo perfecto. Tampoco hicimos demasiada cola, únicamente media hora en el ascensor para subir al puente, pero no se hizo demasiado pesado. Nosotros compramos el ticket a las 10 de la mañana y acababan de abrir. En nuestra opinión una visita super super recomendable, que maravilla de ingeniería y que espectáculo de paisajes con todo langkawi e islas cercanas a tus pies!!

Hicimos la excursión de las tres islas con un barquero para los 4 solos, pues no nos apetecia la excursión en grupo, y fue todo un acierto. Navegamos por pasiajes preciosos que en muchas ocasiones nos recordaron a la bahía de halong o a la zona de james bond island en phuket.

Alquilamos por libre motos de agua en pantai cenang y fuimos por nuestra cuenta a visitar los islotes de enfrente y estuvimos en la arena nosotros solitos, fue una experiencia chulísima la libertad que te da la moto de agua, nos gustó muchismo.

También alquilamos motos en el hotel, no nos pideron nada, y en el control de policía que pasamos, ni sacamos el carnet internacional, les dimos ambos el carnet de conducir de casa y el policía muy sonriente, "ok thank you, good travel". Eso si, casco obligatorio. Con las motos fuimos a explorar las playas desiertas y tuvimos otro día memorable, playas vírgenes y casi vacias, tomando cocos y dándonos baños.

Para cenar cada noche íbamos a pantai cenang, calle llena de tiendas y restaurantes, sobre todo de sea food, y cada noche caia una mariscada, gambones enormes, almejas, mejillones, y langosta, ummm que delicia!!, especialmente recomendable el Orquid sea food, repetimos varias noches y después o antes una copita en los bares de la playa, super chillouts y modernos, allí vimos varios atardeceres y la noche de fin de año se montó un fiestón con gente occidental, que risas nos echamos con unos chicos brasileños, estuvimos bailando descalzos sobre la arena y tirando velas de papel para despedir el año, una noche vieja memorable!!. Aplauso

Enjoy Langkawi Heart
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Hola. De vuelta de nuestro viaje a Langkawi deciros que hemos venido encantados con esta isla y nos lo hemos pasado pipa, además nos ha... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Langkawi - Malasia: playas, actividades,...  Publicado: Responder citando

Ruudrubio
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-12-2013

Mensajes: 999

Votos: 0 👍
Hola nosequenombre. Me alegro que lo pasarais tan bien. Apunto todo. Muchas gracias por la información fresca. Nosotros nos vamos para allá el 9 de febrero. Ayer terminé las oposiciones con las que estaba y me pongo ya a partir de hoy a tope con el viaje que tengo mucho sin organizar jeje gracias!!
_________________
España (viajes varios anuales). Oeste de Francia (Loira). Andorra. París + Disney. NY + Costa Este USA. Costa Oeste USA (SFO y la bahía + PN con Yellowstone). Israel. Tailandia con islas, Angkor, Langkawi, Singapur. Riviera Maya. Londres. Lisboa. Marrakech. Hawaii, Norte India, Sudáfrica, Perú, Sur Francia, Suiza, Croacia+Kotor. Roma. Hungría, Atenas-Santorini-Milos. Noruega.
Ir arriba Hola nosequenombre. Me alegro que lo pasarais tan bien. Apunto todo. Muchas gracias por la información fresca. Nosotros nos vamos para... Ruudrubio Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Langkawi - Malasia: playas, actividades,...  Publicado: Responder citando

Ruudrubio
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-12-2013

Mensajes: 999

Votos: 0 👍
Ya tengo mi planning hecho. Os cuento y así a la gente le puede servir de orientación. Me he leído todo el post y he ido metiendo las visitas que creo que más nos gustarán. Y sin ir con prisa. Si creéis que se me ha pasado algo que tengo que incluir agradecería que me contarais. Muchas gracias!!!!

PRIMER DIA al llegar 13.30 desde Koh Lipe (se suma una hora, ya sumada)
- Este día será relax. Nos vamos en taxi al hotel, y por la tarde un masaje en el Spa Alun Alun (buenas críticas).
- Al salir cenaremos en Orkid SeaFood restaurant y pasear por toda la zona de la playa.

SEGUNDO DÍA:
-En principio vamos a alquilar coche (unos 130RM). He mandado reserva a un sitio y me contestan mañana. Vi los Km para hoy y eran unos 70 en total y preferimos hacer esto en coche y tal. En taxi es muy difícil. Podríamos hacerlo alquilando un taxi por horas, pero esto son 10-12h y sale mucho mucho más caro.
-A las 9.00 salimos hacia el Mangroove Forest por el río Killim (protegidos por la UNESCO) Tenemos el tour a las 10.30
- A las 12.30 salimos y nos vamos a la playa de Tanjung Rhu (las más chula) que está a 15’.
- Pasamos el día en la playa. Podemos ir luego a Black Sand Beach (solo verla) y si nos apetece cambiar de playa podemos ir a Skull Beach. Y a la cascada de Temurun.
- A la vuelta devolvemos el coche.

TERCER DÍA:
9am comienza el tour de las motos de agua (te hace el tour de las 3 islas y luego ves 5 islas más desde la moto: tour 8 islas)
A las 13.15 estamos fuera. Comemos y cogemos taxi hacia el Cable Car. Subimos al Cable Car y cruzamos el Sky Bridge (5RM).
Si da tiempo subir a ver la Telaga Tujuh (preguntar antes si lleva agua; son 300 escalones)
Volvemos en taxi.

Muchas gracias foreros!! Muy feliz
_________________
España (viajes varios anuales). Oeste de Francia (Loira). Andorra. París + Disney. NY + Costa Este USA. Costa Oeste USA (SFO y la bahía + PN con Yellowstone). Israel. Tailandia con islas, Angkor, Langkawi, Singapur. Riviera Maya. Londres. Lisboa. Marrakech. Hawaii, Norte India, Sudáfrica, Perú, Sur Francia, Suiza, Croacia+Kotor. Roma. Hungría, Atenas-Santorini-Milos. Noruega.
Ir arriba Ya tengo mi planning hecho. Os cuento y así a la gente le puede servir de orientación. Me he leído todo el post y he ido metiendo las... Ruudrubio Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Langkawi - Malasia: playas, actividades,...  Publicado: Responder citando

Ruudrubio
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-12-2013

Mensajes: 999

Votos: 0 👍
Necesito ayuda! ¿Sabéis de algún sitio en Pantai Cenang para alquilar motos sin dejar el pasaporte? Aquí en Koh Lanta me han hecho dejarlo pero era un hotel y de fiar y me ha dado bastante igual, pero a un sitio de la calle de Lankawi bff

Gracias!
_________________
España (viajes varios anuales). Oeste de Francia (Loira). Andorra. París + Disney. NY + Costa Este USA. Costa Oeste USA (SFO y la bahía + PN con Yellowstone). Israel. Tailandia con islas, Angkor, Langkawi, Singapur. Riviera Maya. Londres. Lisboa. Marrakech. Hawaii, Norte India, Sudáfrica, Perú, Sur Francia, Suiza, Croacia+Kotor. Roma. Hungría, Atenas-Santorini-Milos. Noruega.
Ir arriba Necesito ayuda! ¿Sabéis de algún sitio en Pantai Cenang para alquilar motos sin dejar el pasaporte? Aquí en Koh Lanta me han hecho... Ruudrubio Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Langkawi - Malasia: playas, actividades,...  Publicado: Responder citando

Coolture
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-02-2009

Mensajes: 2611
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo lo alquile en la avenida principal de Cenang. Se llamaba Tshop o algo así (lo he visto en google maps), esta en el extremo de la avenida más cercano a la zona del aeropuerto. Antes de llegar al hotel Casa del Mar, en la acera de enfrente al hotel.

Es fácil de reconocer porque toda la fachada y la cartelería es roja. Antes de llegar a la caseta de taxis y de información turística.

60 MYR 48 horas con un depósito de 50 MYR.

No dejamos pasaporte, creo recordar que solo lo fotocopiaron.

De todas formas en la mayoria de hoteles alquilan motos, en el nuestro ya estaban agotadas.

Última edición por Coolture el Mar, 14-02-2017 13:13, editado 1 vez
Ir arriba Yo lo alquile en la avenida principal de Cenang. Se llamaba Tshop o algo así (lo he visto en google maps), esta en el extremo de la... Coolture Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Langkawi - Malasia: playas, actividades,...  Publicado: Responder citando

Ruudrubio
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-12-2013

Mensajes: 999

Votos: 0 👍
Genial coolture. Me apunto el sitio.

En mi hotel dicen que no alquilan.

Muchas gracias!!!! Sonriente
_________________
España (viajes varios anuales). Oeste de Francia (Loira). Andorra. París + Disney. NY + Costa Este USA. Costa Oeste USA (SFO y la bahía + PN con Yellowstone). Israel. Tailandia con islas, Angkor, Langkawi, Singapur. Riviera Maya. Londres. Lisboa. Marrakech. Hawaii, Norte India, Sudáfrica, Perú, Sur Francia, Suiza, Croacia+Kotor. Roma. Hungría, Atenas-Santorini-Milos. Noruega.
Ir arriba Genial coolture. Me apunto el sitio. En mi hotel dicen que no alquilan. Muchas gracias!!!! Ruudrubio Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Langkawi - Malasia: playas, actividades,...  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Dejo por aquí nuestro video de Langkawi y koh lipe sobre todo para que veais el tema del cable car y los planos aéreos.

Nosotros no notamos nada los movimientos de cabina y hasta mi amigo que sufre algo de vértigo lo paso pipa, además tuvimos un día estupendo con sol y buena visibilidad, solo hacia un poquito de aire arriba de todo, pero lo normal para esa altura. A los que dudáis con esta visita, para nosotros... Super recomendable!!. Aplauso Aplauso


_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Dejo por aquí nuestro video de Langkawi y koh lipe sobre todo para que veais el tema del cable car y los planos aéreos. Nosotros no... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Langkawi - Malasia: playas, actividades,...  Publicado: Responder citando

Qelss
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-07-2009

Mensajes: 298

Votos: 0 👍
Langkawi esta sufriendo un cambio brutal, en 2 años esta casi irreconocible. En febrero 2015 ya estaba bastante lleno de obras pero mantenía mucho ambiente mochilero, grupos de cabañas en primera linea, campos y campos con bueyes por todas partes. Langkawi mantenia una naturaleza mas salvage y justo 2 años después esta lleno de obras y gruas. Hay cosas que están mejorando, como carreteras y accesos , Las aceras de la calle principal de Cenang acabaran siendo un paseo muy amplio y bonito pero........ Desde luego va a perder mucho encanto, ya que cada grupito de cabañas a sido sustiruido por edificios de 4 y 5 pisos y las mejoras en las carreteras supone un cambio drástico en la circulación.
El que tenga pensado ir que lo haga pronto Guiño
_________________
Animaros y visitar Malasia -- Mi diario

Ir arriba Langkawi esta sufriendo un cambio brutal, en 2 años esta casi irreconocible. En febrero 2015 ya estaba bastante lleno de obras pero... Qelss Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Langkawi - Malasia: playas, actividades,...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Ruudrubio
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-12-2013

Mensajes: 999

Votos: 0 👍
Ya he vuelto de Langkawi y os cuento. En primer lugar agradecer a todos los que me habéis ayudado a organizar el viaje, GRACIAS. Esto lo tenía escrito antes de leer el comentario que acaba de publicar qelss y estoy bastante de acuerdo. Esperábamos más de la isla pero no nos arrepentimos nada de haberla visitado. El rollo de Malasia nos ha gustado y ya estamos pensando visitar el país completo. La gente y el nivel de inglés muy muy bien. Y además es muy barato. En mi humilde opinión, las islas de Tailandia son muchísimo más bonitas y mejores para todo tipo de cosas. Sin embargo, sí recomiendo pasar 1 día y medio en la isla pero tampoco más. A los que os gustó mucho no os molestéis porfa.

Nos alojamos en Nadias Hotel. El hotel un 9, pero estaban de obras porque ahora van a hacer en marzo una cosa de espectáculo de aviones y por eso está toda la isla patas arriba.

Compramos gafas falsas y de buenísima calidad (incluso con cristales polarizados, a unos 15-18e) en LA PLAGE (enfrente del McDonalds un poco a la izquierda, la veréis con cartel rojo), en la carretera principal.

El primer día llegamos desde Koh Lipe. Taxi al hotel y por la tarde estuvimos de compras (aunque no valían mucho la pena al no haber marcas, pero las gafas genial), paseando por la playa y fuimos a darnos un masaje a Alun-Alun Spa (era caro, mirad la web, pero nos apetecía masaje así y fue increíble; mejor que los de Tailandia y eso que si pasáis por mis posts de ahí veréis que nos encantaron. Pero este fue especial, el sitio es super chulo y el nivel de masaje un 10!!!). Luego cenamos en un restaurante sirio (Yasmin) y estaba muy bueno (8e pp).

Al día siguiente alquilamos coche en el hotel (120MRY), que por cierto era nuevo y estaba super chulo, un Nissan bastante deportivo automático. Nos fuimos hacia Tanjun Rhu sobre las 9am. Conducir es facilísimo, y como queríamos hacer bastantes km y rodear la isla preferimos coche para no asarnos de calor (porque en Langkawi menudo calor jaja). La playa de Tanjuan Rhu es bonita, pero en mi opinión de las más flojas que hemos visto en el viaje. El agua parece una piscina y no nos fascinó mucho. Está muy muy poco explotada, hay un par de hoteles que ni se ven casi y ya, todo árboles y playa super grande para pasear y tal. Luego de ahí fuimos a la black sand beach a verla (no lo recomiendo) y de ahí a la Temurun Waterfall (parecía preciosa pero no tenía agua, aunque el entorno es muy bonito) y a la Skull Beach (nada especial). De ahí fuimos bajando poco a poco y volvimos a Pantai Cenang. El recorrido del Norte es chulo porque es todo bosque sin explotar. Pero cuando te acercas a las “ciudades” está súper explotado, infinitamente más que Koh Lanta por ejemplo. Este día nos quedamos un poco desencantados ya que nuestras expectaciones eran bastantes altas. Mi consejo es que si venís de Koh Lanta/Lipe y vais servidos de playas, las playas de Langkawi no valen la pena.

El día siguiente comenzamos por la mañana a las 9am haciendo el tour con MegaWaterSports (el tour 2 con motos de agua). Es caro, mirar la web, pero nos apetecía aprender a conducirlas y darnos el capricho. La excursión es un 10 y opino que vale lo que cuesta. Nos enseñaron bien a conducir, y hacíamos formaciones y tal y nos llevó a 8 islas y nos explicaba las cosas en inglés perfecto. Visitamos las cosas que se visitan en la excursión de las 3 islas y luego más y solo por eso ya nos valió la pena Langkawi. Luego nos pegamos una ducha y nos fuimos al CableCar. No había nada nada de cola. Nos gustó mucho. No sentí en ningún momento inseguridad ni miedo ni nada. Buenas vistas y airecito (mi pareja dice que deberían de construir Langkawi a esa altura porque hizo mucho calor y ahí se estaba de lujo jajaja)

Al día siguiente prontito para Singapur. Vuelo de las 9.00. Hasta las 7.30 no abrían AirAsia, o sea no ir antes y fueron 15mins al aeropuerto. Nosotros llegamos a las 7 y nos tomamos un café y tarta de queso en Starbucks jajaja valió la pena madrugar media hora más.

Si tenéis alguna duda solo tenéis que preguntar!!
_________________
España (viajes varios anuales). Oeste de Francia (Loira). Andorra. París + Disney. NY + Costa Este USA. Costa Oeste USA (SFO y la bahía + PN con Yellowstone). Israel. Tailandia con islas, Angkor, Langkawi, Singapur. Riviera Maya. Londres. Lisboa. Marrakech. Hawaii, Norte India, Sudáfrica, Perú, Sur Francia, Suiza, Croacia+Kotor. Roma. Hungría, Atenas-Santorini-Milos. Noruega.
Ir arriba Ya he vuelto de Langkawi y os cuento. En primer lugar agradecer a todos los que me habéis ayudado a organizar el viaje, GRACIAS . Esto lo... Ruudrubio Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Langkawi - Malasia: playas, actividades,...  Publicado: Responder citando

Mullenujo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-06-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola, me gustaría recuperar un poco este hilo y ver si me puede dar alguna opinión.

Tengo la posibilidad de pasar 10 días por Kuala Lumpur y Langkawi. Se que estoy en plena época de Monzón en la isla
( mi viaje sería del 3 al 15 de Julio ) pero venía a preguntar si descartó totalmente el viaje o el monzón por esa zona no es tan importante como para desecharlo.

Decir que ya voy muy tarde para ir a las Islas Perhentian sin tener nada planeado y que no es un tipo de viaje que me motive demasiado ya que al llegar a la isla no tienes margen para moverte y visitar en moto, que es lo que nosotros buscamos. En cambio Langkawi entendemos que es un buen lugar para recorrer con moto.

Mis otros viajes por el Sudeste asiático fueron a Bali y a Phuket ( Tailandia) donde si que pudimos realizar todo tipo de excursiones moviéndonos por toda la costa.

Cualquier comentario lo agradecería muchísimo ya que mis vacaciones están cerca y me tengo que decidir por algo.

Gracias a todos.
Ir arriba Hola, me gustaría recuperar un poco este hilo y ver si me puede dar alguna opinión. Tengo la posibilidad de pasar 10 días por Kuala... Mullenujo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Langkawi - Malasia: playas, actividades,...  Publicado: Responder citando

ElKun
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 350
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Mullenujo,

La época de lluvias de Langkawi no es tan intensa como la de la costa este de Malasia dónde prácticamente todo cierra durante unos meses.

Para datos históricos de lluvias y temperaturas puedes mirar aquí: Tutiempo clima

Nosotros vamos a finales de agosto de este verano y al menos en agosto 2016 no había tanta lluvia excepto algunos días. Muy feliz
Ir arriba Hola Mullenujo, La época de lluvias de Langkawi no es tan intensa como la de la costa este de Malasia dónde prácticamente todo cierra... ElKun Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 166 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Langkawi - Malasia: playas, actividades,...  Publicado: Responder citando

Mullenujo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-06-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Gracias ElKun por tu aportación.

Al final me decidí a pasar mis vacaciones en Malasia.
Voy desde el 3 al 16 de Julio ( ya mismo Aplauso

La verdad que desde la web que me pusiste en tu comentario no me llegan buenas noticias en cuanto a tiempo, espero que algo vaya cambiando o que al menos no llueva durante todo el día.

Me leí todo el hilo y me llevo muchas ideas para el viaje, gracias a todos.

Si alguien más quiere aportar algo más que sea imprescindible, como restaurantes, visitas, tiendas, consejos etc se lo agradezco.
Así como alguna pregunta que yo pueda contestar.
Ir arriba Gracias ElKun por tu aportación. Al final me decidí a pasar mis vacaciones en Malasia. Voy desde el 3 al 16 de Julio ( ya mismo. La... Mullenujo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Langkawi - Malasia: playas, actividades  Publicado: Responder citando

ElKun
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 350
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola gente,

Acabamos de estar en Langkawi (desde el 30 de agosto hasta el 6 de septiembre) y nos hospedamos en el Frangipani Resort de la playa Pantai Tengah. Normalmente nunca vamos a resorts, pero en este caso valía la pena porque viajábamos con nuestra hija de 3 años y el Frangipani Resort tiene 3 piscinas y una es para niños. Pagamos unos 100 € la noche (fantástico desayuno buffet incluido), pero no es tanto comparado con otros resorts de la isla y estuvimos supercontentos con el resort y sus servicios. Además tienen una playa privada preciosa desde donde ver la puesta de sol y donde uno se puede bañar con tranquilidad. El restaurante del hotel es muy bueno y nada caro y tiene una terraza grande con vistas al mar.
Hablamos con el jefe de cocina del resort, un tal Fernando que es de Talavera de la Reina (España), un tío muy majo que nos daba consejos sobre qué visitar en la isla. P.ej. Nos recomendaba bajarnos la aplicación de Grab al móvil para coger taxis en la isla. Si preguntáis por él, seguramente se toma un momento libre para hablar con vosotros.

Creo que es mejor quedarse en Pantai Tengah que en Pantai Cenang porque en Pantai Cenang había mogollón de obras gordas y todo estaba patas arriba; las obras no tenían pinta de terminar pronto. Pantai Tengah es mucho más tranquilo y tiene un encanto especial.

Las vistas desde la playa de Pantai Tengah es espectacular; se ven pequeñas islas enfrente y hay mucha vegetación verde y muy poca construcción en la playa y más bien del tipo cabañas y casas bajas. Teóricamente en la época que fuimos es época de lluvias, pero por suerte no notamos casi nada. Solía llover por las noches y sólo llovía una mañana (de 7) que nos podíamos aprovechar para ir a la playa; el resto de días hacía sol o estaba nublado. Con el cambio climático el tiempo está muy loco y el tiempo es una lotería. En los Perhentians de la costa este en época de lluvias, muchos hoteles cierran, pero en Langkawi no. La costa oeste tiene un clima un poco más suave.

En la isla nos movíamos en taxi, pero es muy fácil alquilar motos o coches. La mayoría de los turistas iban en moto.
Restaurantes recomendables en la parte de Pantai Tengah: Melayu Malay Cuisine (comida local en un ambiente agradable), The Pizza Maker (auténtica pizza italiana y zumos naturales riquísimos) y Yam Yam Restaurant (comida rica, camarero muy amable y cerveza barata). Se puede comer/cenar por unos 40-50 ringits por persona (4-5 €). Si os apetece algo dulce, os recomiendo la cafetería La Chocolatine de un dueño francés.

Langkawi es una isla con muchísima flora y fauna y la montaña más alta, Gunung Raya, es de 881 m, así que el paisaje es muy bonito y variado. Hay facilidad de ver a pájaros y monos. En Pantai Tengah se veían águilas del mar.

Cosas que hacer:
* Langkawi Cable Car
* Hay varias cascadas en la isla
* Excursión de manglares en barco desde Tanjung Rhu beach
* Island hopping desde Pantai Tengah
* Underwater World (sobre todo si vais con niños, pero de verdad está muy bien para adultos también)

Habíamos estado en los Perhentians en 2009 y en comparación, Langkawi es muchísimo más grande y con carreteras y todo tipo de facilidades, pero no por eso sin encanto, todo lo contrario.
La población local es más malaya que en Penang y Melaka donde hay más chinos e indios. Vimos bastantes turistas occidentales, pero nada comparado con Tailandia.

Nosotros volveríamos con los ojos cerrados a Langkawi. Riendo Muy feliz
Ir arriba Hola gente, Acabamos de estar en Langkawi (desde el 30 de agosto hasta el 6 de septiembre) y nos hospedamos en el Frangipani Resort de la... ElKun Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 166 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Langkawi - Malasia: playas, actividades  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14227
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
ElKun Escribió:
Hola gente,

Acabamos de estar en Langkawi (desde el 30 de agosto hasta el 6 de septiembre) y nos hospedamos en el Frangipani Resort de la playa Pantai Tengah. Normalmente nunca vamos a resorts, pero en este caso valía la pena porque viajábamos con nuestra hija de 3 años y el Frangipani Resort tiene 3 piscinas y una es para niños. Pagamos unos 100 € la noche (fantástico desayuno buffet incluido), pero no es tanto comparado con otros resorts de la isla y estuvimos supercontentos con el resort y sus servicios. Además tienen una playa privada preciosa desde donde ver la puesta de sol y donde uno se puede bañar con tranquilidad. El restaurante del hotel es muy bueno y nada caro y tiene una terraza grande con vistas al mar.
Hablamos con el jefe de cocina del resort, un tal Fernando que es de Talavera de la Reina (España), un tío muy majo que nos daba consejos sobre qué visitar en la isla. P.ej. Nos recomendaba bajarnos la aplicación de Grab al móvil para coger taxis en la isla. Si preguntáis por él, seguramente se toma un momento libre para hablar con vosotros.

Creo que es mejor quedarse en Pantai Tengah que en Pantai Cenang porque en Pantai Cenang había mogollón de obras gordas y todo estaba patas arriba; las obras no tenían pinta de terminar pronto. Pantai Tengah es mucho más tranquilo y tiene un encanto especial.

Las vistas desde la playa de Pantai Tengah es espectacular; se ven pequeñas islas enfrente y hay mucha vegetación verde y muy poca construcción en la playa y más bien del tipo cabañas y casas bajas. Teóricamente en la época que fuimos es época de lluvias, pero por suerte no notamos casi nada. Solía llover por las noches y sólo llovía una mañana (de 7) que nos podíamos aprovechar para ir a la playa; el resto de días hacía sol o estaba nublado. Con el cambio climático el tiempo está muy loco y el tiempo es una lotería. En los Perhentians de la costa este en época de lluvias, muchos hoteles cierran, pero en Langkawi no. La costa oeste tiene un clima un poco más suave.

En la isla nos movíamos en taxi, pero es muy fácil alquilar motos o coches. La mayoría de los turistas iban en moto.
Restaurantes recomendables en la parte de Pantai Tengah: Melayu Malay Cuisine (comida local en un ambiente agradable), The Pizza Maker (auténtica pizza italiana y zumos naturales riquísimos) y Yam Yam Restaurant (comida rica, camarero muy amable y cerveza barata). Se puede comer/cenar por unos 40-50 ringits por persona (4-5 €). Si os apetece algo dulce, os recomiendo la cafetería La Chocolatine de un dueño francés.

Langkawi es una isla con muchísima flora y fauna y la montaña más alta, Gunung Raya, es de 881 m, así que el paisaje es muy bonito y variado. Hay facilidad de ver a pájaros y monos. En Pantai Tengah se veían águilas del mar.

Cosas que hacer:
* Langkawi Cable Car
* Hay varias cascadas en la isla
* Excursión de manglares en barco desde Tanjung Rhu beach
* Island hopping desde Pantai Tengah
* Underwater World (sobre todo si vais con niños, pero de verdad está muy bien para adultos también)

Habíamos estado en los Perhentians en 2009 y en comparación, Langkawi es muchísimo más grande y con carreteras y todo tipo de facilidades, pero no por eso sin encanto, todo lo contrario.
La población local es más malaya que en Penang y Melaka donde hay más chinos e indios. Vimos bastantes turistas occidentales, pero nada comparado con Tailandia.

Nosotros volveríamos con los ojos cerrados a Langkawi. Riendo Muy feliz

Hola,

Yo voy a Langkawi del 9 al 13 de enero y precisamente de momento tengo reservado un alojamiento en Cenang, a un precio y aspecto razonable, porque por lo que he visto o hay alojamientos extremadamente caros tipo resorts o muy barato tipo mochilero, pero poca cosa a precio intermedio. Con lo de las obras no sé si tendré que volver a buscar otras opciones Ojos que se mueven

Con respecto a los taxis para recorrer la isla, ¿los habéis pedido en el hotel o en alguna parada de taxis? ¿Y qué tarifa cobran por hora?

Gracias y un saludo.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Hola, yo voy a Langkawi del 9 al 13 de enero y precisamente de momento tengo reservado un alojamiento en Cenang, a un precio y aspecto... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Langkawi - Malasia: playas, actividades  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
miguelang031075 Escribió:
ElKun Escribió:
Hola gente,

Acabamos de estar en Langkawi (desde el 30 de agosto hasta el 6 de septiembre) y nos hospedamos en el Frangipani Resort de la playa Pantai Tengah. Normalmente nunca vamos a resorts, pero en este caso valía la pena porque viajábamos con nuestra hija de 3 años y el Frangipani Resort tiene 3 piscinas y una es para niños. Pagamos unos 100 € la noche (fantástico desayuno buffet incluido), pero no es tanto comparado con otros resorts de la isla y estuvimos supercontentos con el resort y sus servicios. Además tienen una playa privada preciosa desde donde ver la puesta de sol y donde uno se puede bañar con tranquilidad. El restaurante del hotel es muy bueno y nada caro y tiene una terraza grande con vistas al mar.
Hablamos con el jefe de cocina del resort, un tal Fernando que es de Talavera de la Reina (España), un tío muy majo que nos daba consejos sobre qué visitar en la isla. P.ej. Nos recomendaba bajarnos la aplicación de Grab al móvil para coger taxis en la isla. Si preguntáis por él, seguramente se toma un momento libre para hablar con vosotros.

Creo que es mejor quedarse en Pantai Tengah que en Pantai Cenang porque en Pantai Cenang había mogollón de obras gordas y todo estaba patas arriba; las obras no tenían pinta de terminar pronto. Pantai Tengah es mucho más tranquilo y tiene un encanto especial.

Las vistas desde la playa de Pantai Tengah es espectacular; se ven pequeñas islas enfrente y hay mucha vegetación verde y muy poca construcción en la playa y más bien del tipo cabañas y casas bajas. Teóricamente en la época que fuimos es época de lluvias, pero por suerte no notamos casi nada. Solía llover por las noches y sólo llovía una mañana (de 7) que nos podíamos aprovechar para ir a la playa; el resto de días hacía sol o estaba nublado. Con el cambio climático el tiempo está muy loco y el tiempo es una lotería. En los Perhentians de la costa este en época de lluvias, muchos hoteles cierran, pero en Langkawi no. La costa oeste tiene un clima un poco más suave.

En la isla nos movíamos en taxi, pero es muy fácil alquilar motos o coches. La mayoría de los turistas iban en moto.
Restaurantes recomendables en la parte de Pantai Tengah: Melayu Malay Cuisine (comida local en un ambiente agradable), The Pizza Maker (auténtica pizza italiana y zumos naturales riquísimos) y Yam Yam Restaurant (comida rica, camarero muy amable y cerveza barata). Se puede comer/cenar por unos 40-50 ringits por persona (4-5 €). Si os apetece algo dulce, os recomiendo la cafetería La Chocolatine de un dueño francés.

Langkawi es una isla con muchísima flora y fauna y la montaña más alta, Gunung Raya, es de 881 m, así que el paisaje es muy bonito y variado. Hay facilidad de ver a pájaros y monos. En Pantai Tengah se veían águilas del mar.

Cosas que hacer:
* Langkawi Cable Car
* Hay varias cascadas en la isla
* Excursión de manglares en barco desde Tanjung Rhu beach
* Island hopping desde Pantai Tengah
* Underwater World (sobre todo si vais con niños, pero de verdad está muy bien para adultos también)

Habíamos estado en los Perhentians en 2009 y en comparación, Langkawi es muchísimo más grande y con carreteras y todo tipo de facilidades, pero no por eso sin encanto, todo lo contrario.
La población local es más malaya que en Penang y Melaka donde hay más chinos e indios. Vimos bastantes turistas occidentales, pero nada comparado con Tailandia.

Nosotros volveríamos con los ojos cerrados a Langkawi. Riendo Muy feliz

Hola,

Yo voy a Langkawi del 9 al 13 de enero y precisamente de momento tengo reservado un alojamiento en Cenang, a un precio y aspecto razonable, porque por lo que he visto o hay alojamientos extremadamente caros tipo resorts o muy barato tipo mochilero, pero poca cosa a precio intermedio. Con lo de las obras no sé si tendré que volver a buscar otras opciones Ojos que se mueven

Con respecto a los taxis para recorrer la isla, ¿los habéis pedido en el hotel o en alguna parada de taxis? ¿Y qué tarifa cobran por hora?

Gracias y un saludo.

Hola, mira a ver si te gusta este y tiene plazas, www.booking.com/ ...=total&;
Nosotros salimos encantados.
Respecto a los taxis, nosotros negociabamos precio y nos salia barato, aunque eramos 4, pero en general te puedes mover en taxi sin que te cueste demasiado, ademas pillamos motos y fué la mejor manera de explorar la isla. Para nosotros muy virgen y auténtica aun.
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Hola, mira a ver si te gusta este y tiene plazas, Nosotros salimos encantados. Respecto a los taxis, nosotros negociabamos precio y nos... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Langkawi - Malasia: playas, actividades  Publicado: Responder citando

Coolture
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-02-2009

Mensajes: 2611
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo fui en enero 2015, no sé si ha cambiado demasiado la cosa, pero a mi me gustó bastante más la playa de Cenang, sobre todo la zona pegada al Meritus, todo ese extremo que hacer curva. Me gustó mucho más que Tengah.

La mayoría de traslados en taxi tienen precio fijo ej cenang- aeropuerto, cenang- kuah cenang-cable car etc. Si quieres un taxista para todo el día mejor negociar, por ejemplo con tu hotel. Nosotros también nos movimos en moto, y también alquilan coches, la conducción muy tranquila.

Este verano vimos publicidad de GRAB, una aplicación tipo Uber por toda Malasia, aeropuertos etc. Me pega muchísimo que también se esta implantando en la silla. Uber en otros países del sudeste funciona muy bien y ahorras tiempo y dinero.
Ir arriba Yo fui en enero 2015, no sé si ha cambiado demasiado la cosa, pero a mi me gustó bastante más la playa de Cenang, sobre todo la zona... Coolture Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Langkawi - Malasia: playas, actividades  Publicado: Responder citando

DanIre01
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-12-2012

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Hola viajeros! Mi pareja y yo estamos planeando visitar Malasia y queremos pasar del 1-4 de Abril en la playa. ¿Dónde nos recomendáis ir? Habíamos pensado ir a Langkawi ya que no tenemos muchos días y hay buena conexión en avión, pero hemos leído que empieza la época del monzón y tenemos muchas dudas de qué hacer...muchas gracias de antemano!!
Ir arriba Hola viajeros! Mi pareja y yo estamos planeando visitar Malasia y queremos pasar del 1-4 de Abril en la playa. ¿Dónde nos recomendáis ir... DanIre01 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Isla de Langkawi - Malasia: playas, actividades  Publicado: Responder citando

Nurse
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-01-2008

Mensajes: 400

Votos: 0 👍
Muchas gracias a ambos, le he estado dando vueltas y creo que cambiando el orden del itinerario podré evitar Perhentian en fin de semana, que he visto que así tengo algún alojamiento más disponible, sin ser maravilloso pero al menos parece que sin chinches Riendo .
Ir arriba Muchas gracias a ambos, le he estado dando vueltas y creo que cambiando el orden del itinerario podré evitar Perhentian en fin de semana... Nurse Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 20, 21, 22  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube