Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Hotel Hoteles en Benidorm y otros alojamientos - Alicante ✈️ Forum Valencia ✈️ Pag 59 ✈️


Forum of Valencia  Forum of Valencia: Travel forum of Comunidad Valenciana: Valencia, Alicante, Castellón
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 58, 59, 60, 61, 62, 63  Next
Page 59 of 63 - Topic with 1249 messages and 496436 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Benidorm y otros alojamientos  Posted: Reply with quote

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
18-10-2009

Posts: 11918
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Grimpow wrote:
mirentxu2 wrote:
Grimpow wrote:
Hola a todos,

Después de leerme los últimos mensajes del hilo (los del último trimestre), he visto que recomendabais muy encarecidamente el hotel RH Victoria. Me he pasado por su página y me dicen que están completos para el puente de "Todos los Santos" del (29/10 - 01/11).

¿Me podríais recomendar algún otro hotel parecido que esté también bien comunicado y no muy jaleoso? La idea es ir con mi mujer y mis suegros (les encanta Benidorm) y no están para mucho trote.

Muchas gracias

Rh princesa recientemente reformado,Rh Royal.
El Royal está al lado del Victoria.Me gusta mucho la zona,cerca,pero alejado del ruido y para nada cerca de los guiris

Muchas gracias por el aviso, pero la cadena RH esta completa!!! Shocked Shocked (A estas alturas)

Junto al Victoria tienes el Benidorm Plaza, también de 4*. En la misma zona, el Agua Azul y algo más céntrico, el Bristol, pero de inferior cateogría.

Puedes echar un ojo también al Agir, Bleroy Palace y Cimbel.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Back to top Junto al Victoria tienes el Benidorm Plaza, también de 4*. En la misma zona, el Agua Azul y algo más céntrico, el Bristol, pero de... Silvi_1982 Read My Blog(6 Blogs) 30 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Benidorm y otros alojamientos  Posted: Reply with quote

Emilio1956
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-01-2011

Posts: 1580

Votes: 0 👍
Yo acabo de volver del madeira centro,esta genial y tranquilo y se come muy bien el unico pero el parking 18 €
Back to top Yo acabo de volver del madeira centro,esta genial y tranquilo y se come muy bien el unico pero el parking 18 € Emilio1956 Read My Blog(4 Blogs) 246 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Benidorm y otros alojamientos  Posted: Reply with quote

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
18-10-2009

Posts: 11918
Visit poster's website
Votes: 0 👍
emilio1956 wrote:
yo acabo de volver del madeira centro,esta genial y tranquilo y se come muy bien el unico pero el parking 18 €

Yo estuve hace 13 años y desde luego fue una maravilla!
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Back to top Yo estuve hace 13 años y desde luego fue una maravilla! Silvi_1982 Read My Blog(6 Blogs) 30 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Benidorm y otros alojamientos  Posted: Reply with quote

Aurora65
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
02-05-2009

Posts: 35

Votes: 0 👍
Vamos en semana santa al Hotel Bali, he encontrado opiniones contrapuestas ¿que opináis vosotros? Hemos pagado el suplemento por alojarnos en piso alto, espero que merezca la pena, otra cosa, vamos mi marido y yo con mi hija adolescente ¿que ambiente suele haber? ¿mayoría de gente mayor, extranjeros, nacionales...? Y ya lo último, vamos sin coche pero nos gustaría hacer excursiones (obviamente en transporte público) ¿que me recomendáis? Gracias.
Back to top Vamos en semana santa al Hotel Bali, he encontrado opiniones contrapuestas ¿que opináis vosotros? Hemos pagado el suplemento por... Aurora65 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Benidorm y otros alojamientos  Posted: Reply with quote

Chechu82u
Super Expert

Super Expert
Joined:
09-03-2008

Posts: 487

Votes: 0 👍
A mi no me gusto nada esta muy masificado, y habia problemas para encontrar mesa para comer, y la unica vez que me ha pasado en un hotel que a las 8,30 de la mañana nos quisieran hacer la habitación se metio la camarera sin preguntar, cuando teniamos para irnos hasta las doce.
Back to top A mi no me gusto nada esta muy masificado, y habia problemas para encontrar mesa para comer, y la unica vez que me ha pasado en un hotel... Chechu82u Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Benidorm y otros alojamientos  Posted: Reply with quote

Aurora65
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
02-05-2009

Posts: 35

Votes: 0 👍
Gracias chechu ¿En que mes estuviste? espero que en abril no haya tanto problema de gente.
Back to top Gracias chechu ¿En que mes estuviste? espero que en abril no haya tanto problema de gente. Aurora65 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Benidorm y otros alojamientos  Posted: Reply with quote

Chasis2
Super Expert

Super Expert
Joined:
19-05-2012

Posts: 272

Votes: 0 👍
Alguien me puede dar alguna pista de como esta el hotel Prince Park? hemos encontrado una muy buena oferta para agosto y vamos con un niño de 1 año y medio
Alguien que conozca la zona me puede indicar? parece tranquila con paseos y tiendas y bares pero fuera el barullo de discotecas y esas cosas.
_________________
2006 - Punta Cana
2007 - Egipto
2011 - Carcassone, Niza y Monaco (ruta en moto)
2012 - Riviera Maya
2013 - New York
2015- Colonia y Nürburgring
Back to top Alguien me puede dar alguna pista de como esta el hotel Prince Park? hemos encontrado una muy buena oferta para agosto y vamos con un... Chasis2 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Benidorm y otros alojamientos  Posted: Reply with quote

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
18-10-2009

Posts: 11918
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Está en el Rincón de L'Oix y la única pega es la cuesta que hay que subir hasta el hotel, por lo demás, la situación es buena y tranquila. Ah, en esa zona de playa hay rocas dentro del agua.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Back to top Está en el Rincón de L Oix y la única pega es la cuesta que hay que subir hasta el hotel, por lo demás, la situación es buena y... Silvi_1982 Read My Blog(6 Blogs) 30 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Benidorm y otros alojamientos  Posted: Reply with quote

Mirentxu2
Super Expert

Super Expert
Joined:
07-08-2009

Posts: 492

Votes: 0 👍
Hola,buenos días.Me podeís comentar algunos apartamentos cercanos a Plaza Triangular ó de la Hispanidad?.Gracias
Back to top Hola,buenos dias.Me podeís comentar algunos apartamentos cercanos a Plaza Triangular ó de la Hispanidad?.Gracias Mirentxu2 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Benidorm y otros alojamientos  Posted: Reply with quote

Beloga
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
15-06-2009

Posts: 75

Votes: 0 👍
Hola. Esto you mirando una escapadita a benidorm lo mas economica posible y me ofertan Hotel Mayna y hotel internacional....alguien sabe que tal son?....gracias
Back to top Hola. Esto you mirando una escapadita a benidorm lo mas economica posible y me ofertan Hotel Mayna y hotel internacional....alguien sabe... Beloga Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Benidorm y otros alojamientos  Posted: Reply with quote

Salvaroig8
Experto

Experto
Joined:
18-11-2014

Posts: 214

Votes: 0 👍
Hola Buenas. Estamos buscando un hotel en Benidorm para ir la póxima semana. Vamos dos parejas y una niña pequeña. Buscamos algo que esté bien y cerca de la zona de paseo y céntrico.
Me han recomendado los siguientes:
- Benilux Park.
- Servigroup Venus.
- MAdeira.
- Ambasador I i II

Alguna recomendación? también estamos abiertos a más propuestas que consideréis mejor..
Gracias
Back to top Hola Buenas. Estamos buscando un hotel en Benidorm para ir la póxima semana. Vamos dos parejas y una niña pequeña. Buscamos algo que est... Salvaroig8 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Benidorm y otros alojamientos  Posted: Reply with quote

Emilio1956
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-01-2011

Posts: 1580

Votes: 0 👍
Él madeira el mejor y más céntrico, y muy buena comida
Back to top Él madeira el mejor y más céntrico, y muy buena comida Emilio1956 Read My Blog(4 Blogs) 246 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Benidorm y otros alojamientos  Posted: Reply with quote

Albertini
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-07-2008

Posts: 607

Votes: 0 👍
Buenas

Estoy mirando para ir en Septiembre unos días yo solo, en varios buscadores me ha salido el Hotel Blue Sea Calas Marina, por lo visto es de los pocos hoteles de Benidorm que tiene habitaciones individuales. No busco un hotel de cinco estrellas, busco desconectar, esta tranquilo. Me gustaría saber si me recomendáis este u otro. También porque zona puedo aparcar, ya que iría en coche.

Gracias
Back to top Buenas. Estoy mirando para ir en Septiembre unos días yo solo, en varios buscadores me ha salido el Hotel Blue Sea Calas Marina, por lo... Albertini Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Benidorm y otros alojamientos  Posted: Reply with quote

Kussadasi
Super Expert

Super Expert
Joined:
24-07-2008

Posts: 374

Votes: 0 👍
Hola,

Estamos mirando el hotel Melia Villaitana. Alguna referencia?? que tal està???

Gracias
Back to top Hola, estamos mirando el hotel Melia Villaitana. Alguna referencia?? que tal està??? Gracias Kussadasi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Benidorm y otros alojamientos  Posted: Reply with quote

ItRub
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
08-03-2014

Posts: 72

Votes: 0 👍
Hola!

Estoy mirando algún hotel en Benidorm para ir con mi marido y con una niña de 2 años. Me gustaría que tuviera animación y piscina para la peke.

Me han hablado bien del H. Sol Pelicanos Ocas pero he visto que no tiene gimnasio y queríamos uno con gimnasio.

Gracias
Back to top Hola! Estoy mirando algún hotel en Benidorm para ir con mi marido y con una niña de 2 años. Me gustaría que tuviera animación y piscina... ItRub Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Benidorm y otros alojamientos  Posted: Reply with quote

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
18-10-2009

Posts: 11918
Visit poster's website
Votes: 0 👍
El Hotel Princesa tenía gimnasio cuando yo estuve pero han pasado muchos años. Lo que sí tiene es cosas para niños.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Back to top El Hotel Princesa tenía gimnasio cuando yo estuve pero han pasado muchos años. Lo que sí tiene es cosas para niños. Silvi_1982 Read My Blog(6 Blogs) 30 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Benidorm y otros alojamientos  Posted: Reply with quote

Mirentxu2
Super Expert

Super Expert
Joined:
07-08-2009

Posts: 492

Votes: 0 👍
silvi_1982 wrote:
El Hotel Princesa tenía gimnasio cuando yo estuve pero han pasado muchos años. Lo que sí tiene es cosas para niños.

Sigue teniendo gimnasio
Back to top Mirentxu2 wrote: Sigue teniendo gimnasio Mirentxu2 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Benidorm y otros alojamientos  Posted: Reply with quote

Beloga
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
15-06-2009

Posts: 75

Votes: 0 👍
Hola!
Ya se que es muy pronto, pero mujer precavida como yo...jj
Estamos mirando para irnos en junio de vacaciones, en principio somos dos matrimonios con un niño de 4 años...estamos mirando el Hotel Brasil, el Bristol, y el Port Fiesta Park....teneis referencias de estos??Por lo que he visto el Brasil y el Bristol no creo que tengan mucha animación infantil....:-((( queríamos un hotel con pisicina y cerquita del mar.....
Back to top Hola! Ya se que es muy pronto, pero mujer precavida como yo...jj. Estamos mirando para irnos en junio de vacaciones, en principio somos... Beloga Share:
Waiting Links Post subject: Port Fiesta Park Benidorm  Posted: Reply with quote

Beloga
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
15-06-2009

Posts: 75

Votes: 0 👍
Hola!
Estoy mirando este hotel Port Fiesta Park Benidorm para ir en junio toda la familia, alguien me puede dar referencias?
Gracias Amistad Amistad
Back to top Hola! Estoy mirando este hotel Port Fiesta Park Benidorm para ir en junio toda la familia, alguien me puede dar referencias? Gracias Beloga Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Benidorm y otros alojamientos  Posted: Reply with quote

Nexia
Super Expert

Super Expert
Joined:
09-09-2007

Posts: 256

Votes: 0 👍
Buenos días!! Estamos planeando las vacaciones de verano con 2 niños, de 7 y 1 año. Busco referencias del Magic Robin Hood (antiguo Excalibur)Por lo que he visto, este año 2018 hay toboganes y cabañas nuevas ¿Alguien me puede dar referencias?
Gracias!!!
_________________
2003 - Roquetas de Mar - Zoraida Park
2005 - Riviera Maya - Barceló Maya Beach
2007 - Crucero por el Mediterraneo - Costa Concordia
2009 - Punta Cana - Catalonia Royal Bávaro
2011 - Ser ¡¡MAMA!!
2012 - Punta Umbria - Barceló Punta Umbria Beach Resort (edificio Enebrales)
Back to top Buenos dias!! Estamos planeando las vacaciones de verano con 2 niños, de 7 y 1 año. Busco referencias del Magic Robin Hood (antiguo... Nexia Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Magic Rob8n Hood Resort Medieval, Alfaz del Pi  Posted: Reply with quote

Bazsimano
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
08-02-2011

Posts: 1168

Votes: 0 👍
beloga wrote:


Por fin leo una reseña verdadera jj.nosoteos fuimos el verano pasado y por la pasta que pagamos ..para no volver ...pero luego leo reseñas de estos que te dan códigos para que te salga más barato y pienso piff no fuimos al mismo hotel jjj

Bueno, nosotros estuvimos el anyo pasado en el tropical y la verdad es que todo muy bien. Si , hay algún otro hotel parecido por la zona, nos lo podeis indicar? porque a los críos como os cuento les gustó y quieren repetir.

Otra pregunta en Benidorm cuál es la zona más tranquila donde se puede estar tranquilos y que no esté lleno de borrachos , discotecas y con mucho ruido?

Nosotros lo que tenemos pensado es ir a Benidorm unas noches a un apartamento..y luego acabar con unos días en un todo incluido, por eso pregunto por otra opción de todo incluido y la zona...

Gracias de antemano!
B.
Back to top Bueno, nosotros estuvimos el anyo pasado en el tropical y la verdad es que todo muy bien. Si , hay algún otro hotel parecido por la zona... Bazsimano Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 58, 59, 60, 61, 62, 63  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Valencia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube