Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Restaurantes y cervecerías en Praga: Precios orientativos ✈️ Foro Europa del Este ✈️ Pg 46 ✈️


Foro de Europa del Este  Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 46 de 61 - Tema con 1205 Mensajes y 1168140 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes y cervecerías en Praga (precios...  Publicado: Responder citando

Cheshire_kitten
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-04-2010

Mensajes: 253

Votos: 0 👍
Deinonychus Escribió:
Algunos restaurantes majos en Praga... Sonriente Coincido con un par de ellos! Sonriente


Yo creo que elige bien. Vale, igual puedes discutir si Mozaika, Pallanda o algun otro es mejor que Dish, pero Dish esta muy bien.

Yo no soy gran fan de Jama, deje de ir hace un anio.

Brasileiro, Yami y Lehka hlava buenas incorporaciones.

El que no conozco es el que esta en Ujezd, he pasado por fuera pero siempre he oido que no es gran cosa. Yo habria incluido Las Adelitas o Agave Sonriente
Ir arriba Yo creo que elige bien. Vale, igual puedes discutir si Mozaika, Pallanda o algun otro es mejor que Dish, pero Dish esta muy bien. Yo no... Cheshire_kitten Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes y cervecerías en Praga (precios...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Quiron1
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-12-2016

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Bueno recién vuelto de Praga os cuento un poco como hemos comido. Bueno lo primero el hotel, Central Prague hotel que como su nombre indica esta muy central, en la calle Rybna a dos pasos de todo; habitaciones correctisimas y desayuno bastante apañado, excepto cafe y zumo, pero creo que esto es un mal demasiado abundante cuando vas fuera. Creo que aunque puede ser algo mas caro, merece la pena por el ahorro de tiempo y dinero en transporte. El cambio?, lo que ya sabíamos, Plaza de Frank Kazka, el día que llegamos estaba la corona a 26,60 y con el cupón nos dieron 26,50. A ver, al grano de restaurantes, la primera noche cenamos en :

Palanda: Esta muy cerca del centro comercial Palladium y muy cerca de nuestro hotel. Dicen que Dish tiene la mejor hamburguesa de Praga,,,pero chicos no se, la de Palanda esta buenísima e inmensa. Camareras jóvenes alguna chapurreaba castellano, y una buena Staropanem sin filtrar. Totalmente recomendable.

El segundo día comimos en U Sedmi svabu: Cerca del castillo, una taberna estilo medieval. La cerveza a 29 coronas, curiosa pero no es el mejor sitio en el que comimos, si tuviera que cambiar un restaurante de este viaje seria este, aun así no comimos mal, costillas y goulash.

La cena el Lokal: lo teníamos al final de la calle del hotel, la comida genial, un schnitzel tierno como la mantequilla y un surtido de salchichas buenísimas, acompañado de un pure que estaba de muerte, de hecho mi hija repitió y aun se acuerda, y ensalada de zanahoria. La cerveza Pilsner Urquell y Kozel sin filtrar. Ademas había un camarero dando vueltas con las jarras y no te faltaba, no jajajaja.

El tercer día comimos en U tri Ruzi : La cerveza para que contarlo, de muerte¡¡, la Vienna red esta de escándalolo así como la de monasterio y la negra, comimos muy bien: una sopa de pollo con pasta casera y un codillo que da para tres, genial.
La cena en un clásico, Ferdinanda: SU cerveza buena, tanto la rubia como la negra, y la comida bien sin florituras pero bastante bien. Cuello de cerdo a la brasa y brocheta de pollo picante , muy bien.

El ultimo día comimos en la pizzeria Kmotra, cerca de la Dancing house: por variar un poco porque la gastronomía checa es sota, caballo y rey. Tardaron un poco en servir, pero no excesivamente, comimos una ensalada pasta y pizza, de considerables proporciones, barato y muy bueno. Mereció la pena el cambio.

La cema a U medvidku: Bueno me quería despedir a lo grande y nos fuimos a probar la X33 y la Oldgott, Dios que néctar de dioses¡, que cosa mas rica, la comida acompaña, unas salchichas con Oldgott y svickova, las salchichas de muerte, la salsa estaba de pecar. Tomamos otras cuantas cervezas y a duras penas llegamos al hotel.

Bueno espero que os sirva, unos apuntes:
-Fuimos a todos los restaurantes con reserva previa, en muchos antes de decir que íbamos con reserva ya te decían que no, así que pensadlo, hay una aplicación y pagina que se llama Restu, es como una especie de “el Tenedor” pero checo, yo me la descargue y reserve a través de ella.
-Con los camareros 0 problemas, muchos eran gente joven y se nota el cambio generacional, pero también he de decir que me moleste en aprender las típicas, gracias, por favor, buenos días en checo y eso hace un mundo, cuando le dices gracias en checo al traerte la carta se les ilumina la cara.
-Tema propinas 0 problemas en ninguno de estos sitio se nos exigió, como mucho se informaba eso si amablemente. Incluso en Palanda nos trataron tan bien que al intentar dejar la propina con la tarjeta y no poder se la di en mamo y la chica se quedo bastante pillada y agradecida.
Como os he dicho creo que no nos hemos equivocado en ninguno, quiza solo un poco mas flojo U sedmi svabu, es el unico que cambiaria.

Espero que os sirva y si tenéis alguna pregunta no os corteis
Ir arriba Bueno recién vuelto de Praga os cuento un poco como hemos comido. Bueno lo primero el hotel, Central Prague hotel que como su nombre... Quiron1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes y cervecerías en Praga (precios...  Publicado: Responder citando

Cheshire_kitten
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-04-2010

Mensajes: 253

Votos: 0 👍
quiron1 Escribió:
Bueno recién vuelto de Praga os cuento un poco como hemos comido. Bueno lo primero el hotel, Central Prague hotel que como su nombre indica esta muy central, en la calle Rybna a dos pasos de todo; habitaciones correctisimas y desayuno bastante apañado, excepto cafe y zumo, pero creo que esto es un mal demasiado abundante cuando vas fuera. Creo que aunque puede ser algo mas caro, merece la pena por el ahorro de tiempo y dinero en transporte. El cambio?, lo que ya sabíamos, Plaza de Frank Kazka, el día que llegamos estaba la corona a 26,60 y con el cupón nos dieron 26,50. A ver, al grano de restaurantes, la primera noche cenamos en :

Palanda: Esta muy cerca del centro comercial Palladium y muy cerca de nuestro hotel. Dicen que Dish tiene la mejor hamburguesa de Praga,,,pero chicos no se, la de Palanda esta buenísima e inmensa. Camareras jóvenes alguna chapurreaba castellano, y una buena Staropanem sin filtrar. Totalmente recomendable.

El segundo día comimos en U Sedmi svabu: Cerca del castillo, una taberna estilo medieval. La cerveza a 29 coronas, curiosa pero no es el mejor sitio en el que comimos, si tuviera que cambiar un restaurante de este viaje seria este, aun así no comimos mal, costillas y goulash.

La cena el Lokal: lo teníamos al final de la calle del hotel, la comida genial, un schnitzel tierno como la mantequilla y un surtido de salchichas buenísimas, acompañado de un pure que estaba de muerte, de hecho mi hija repitió y aun se acuerda, y ensalada de zanahoria. La cerveza Pilsner Urquell y Kozel sin filtrar. Ademas había un camarero dando vueltas con las jarras y no te faltaba, no jajajaja.

El tercer día comimos en U tri Ruzi : La cerveza para que contarlo, de muerte¡¡, la Vienna red esta de escándalolo así como la de monasterio y la negra, comimos muy bien: una sopa de pollo con pasta casera y un codillo que da para tres, genial.
La cena en un clásico, Ferdinanda: SU cerveza buena, tanto la rubia como la negra, y la comida bien sin florituras pero bastante bien. Cuello de cerdo a la brasa y brocheta de pollo picante , muy bien.

El ultimo día comimos en la pizzeria Kmotra, cerca de la Dancing house: por variar un poco porque la gastronomía checa es sota, caballo y rey. Tardaron un poco en servir, pero no excesivamente, comimos una ensalada pasta y pizza, de considerables proporciones, barato y muy bueno. Mereció la pena el cambio.

La cema a U medvidku: Bueno me quería despedir a lo grande y nos fuimos a probar la X33 y la Oldgott, Dios que néctar de dioses¡, que cosa mas rica, la comida acompaña, unas salchichas con Oldgott y svickova, las salchichas de muerte, la salsa estaba de pecar. Tomamos otras cuantas cervezas y a duras penas llegamos al hotel.

Bueno espero que os sirva, unos apuntes:
-Fuimos a todos los restaurantes con reserva previa, en muchos antes de decir que íbamos con reserva ya te decían que no, así que pensadlo, hay una aplicación y pagina que se llama Restu, es como una especie de “el Tenedor” pero checo, yo me la descargue y reserve a través de ella.
-Con los camareros 0 problemas, muchos eran gente joven y se nota el cambio generacional, pero también he de decir que me moleste en aprender las típicas, gracias, por favor, buenos días en checo y eso hace un mundo, cuando le dices gracias en checo al traerte la carta se les ilumina la cara.
-Tema propinas 0 problemas en ninguno de estos sitio se nos exigió, como mucho se informaba eso si amablemente. Incluso en Palanda nos trataron tan bien que al intentar dejar la propina con la tarjeta y no poder se la di en mamo y la chica se quedo bastante pillada y agradecida.
Como os he dicho creo que no nos hemos equivocado en ninguno, quiza solo un poco mas flojo U sedmi svabu, es el unico que cambiaria.

Espero que os sirva y si tenéis alguna pregunta no os corteis

Apunte sobre Restu, por cada reserva que haces te dan puntos. Y por cada review (evaluacion) que haces de donde has hes previamente reserva te dan mas puntos. Cuando llegas a los 300 puntos, los puedes canjear por un vale de 300 CZK en un restaurante en el que hagas reserva a traves de Restu. Si haceis reserva a cada sitio que vais, en unas 7 comidas (mas o menos, depende de los puntos que os den) podeis tener la octava con 300 czk de descuento!
Ir arriba Apunte sobre Restu, por cada reserva que haces te dan puntos. Y por cada review (evaluacion) que haces de donde has hes previamente... Cheshire_kitten Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes y cervecerías en Praga (precios...  Publicado: Responder citando

Quiron1
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-12-2016

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Efectivamente, ahí tengo yo unos puntos para mi próxima visita a Praga
Ir arriba Efectivamente, ahi tengo yo unos puntos para mi próxima visita a Praga Quiron1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes y cervecerías en Praga (precios...  Publicado: Responder citando

Salmantina21
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-05-2010

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Vay a Praga hoy día 2.
Mi hotel es el Rott. Me podríais recomendar restaurantes que se coma bien por la zona. Gracias.
Ir arriba Vay a Praga hoy día 2. Mi hotel es el Rott. Me podríais recomendar restaurantes que se coma bien por la zona. Gracias. Salmantina21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes y cervecerías en Praga (precios...  Publicado: Responder citando

Salmantina21
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-05-2010

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Vay a Praga hoy día 2.
Mi hotel es el Rott. Me podríais recomendar restaurantes que se coma bien por la zona. Gracias.
Ir arriba Vay a Praga hoy día 2. Mi hotel es el Rott. Me podríais recomendar restaurantes que se coma bien por la zona. Gracias. Salmantina21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes y cervecerías en Praga (precios...  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15188

Votos: 0 👍
Tu hotel está en el centro centro, así como la mayoría de bares/cervecerias/restaurantes que se comentan aquí.

Creo que es mejor que te leas el hilo, te quedes con aquellas recomendaciones que te llamen la atención y te los situes en el mapa.
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Tu hotel está en el centro centro, así como la mayoría de barescerveceriasrestaurantes que se comentan aqui. creo que es mejor que te... Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes y cervecerías en Praga (precios...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Jcoca
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-06-2014

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Os dejo mi experiencia con alguno de los sitios, la mayoría ya comentados por aquí.


Lokal Douhla.


Bien, barato (apenas 20 euros dos personas con dos jarras de 0,5 y un plato principal para cada una), buena la cerveza y agradables los camareros para lo que es Praga. Es grande y tiene muchísimo ambiente, hay muchísimos locales. Nos encantó la svickova.

Zlata Lyra

También típico de comida checa. Está muy cerca de la Plaza Vieja, en una de las bocacalles. Fuimos por recomendación de la guía y la verdad es que muy bien, las costillas están de muerte. No es caro.

Pallanda.

Por romper un poco la comida checa fuimos a esta hamburguesería tan recomendada en este foro. Con justicia, te clavan unos 10 euros por cada una, pero lo merecen.

U Sedmi Svabu

Está cerca del castillo. Merece la pena pasarse a tomar una cerveza, porque el sitio decorado con estilo medieval es tremenda y es barata y está buena. Eso sí, de cara a comer yo creo que fue el peor sitio, aparte los camareros algo bordes.

Pizzería Kmotra

Abre todo el día, que es importante si se os va la hora por estar haciendo algo y no encontráis. Pizzas grandes, buena cerveza y muy barato.

Bredovsky Dur.

Un descubrimiento. Nos lo recomendó el dueño del apartamento, está en una bocacalle que sale de la Plaza Wenceslao, personal atento y codillo delicioso.

Vytopa.

Uno de esos sitios por el que merece la pena pasarse a tomar algo, sólo por disfrutar de él. Está en la Plaza Wenceslao. Es digamos un scalextric gigante, está lleno de trenes y las bebidas te las mandan directamente en ello. La cerveza bien, comida ni idea.

U Medviku.

Mejor aún la cerveza Oldgott que la X33, que dicen es la de mayor graduación que hay. Taberna típica para tomarse algo, aunque no es que sean precisamente la alegría de la huerta en el sitio.
Ir arriba Os dejo mi experiencia con alguno de los sitios, la mayoría ya comentados por aquí. Lokal Douhla. Bien, barato (apenas 20 euros dos... Jcoca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes y cervecerías en Praga (precios...  Publicado: Responder citando

Pepigb
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-09-2010

Mensajes: 466

Votos: 0 👍
Tenemos pensado cenar un día por la zona de la calle Na Príkope. Tengo anotados el Restaurante Ferdinanda (éste creo que queda cerca de la estación de tren) y el U Provaznice. Me recomendáis alguno más, por si éstos estuvieran muy llenos.

Gracias Guiño
Ir arriba Tenemos pensado cenar un día por la zona de la calle Na Príkope. Tengo anotados el Restaurante Ferdinanda (éste creo que queda cerca de... Pepigb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes y cervecerías en Praga (precios...  Publicado: Responder citando

Cheshire_kitten
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-04-2010

Mensajes: 253

Votos: 0 👍
pepigb Escribió:
Tenemos pensado cenar un día por la zona de la calle Na Príkope. Tengo anotados el Restaurante Ferdinanda (éste creo que queda cerca de la estación de tren) y el U Provaznice. Me recomendáis alguno más, por si éstos estuvieran muy llenos.

Gracias Guiño

Si te apetece hamburguesa: Meet & Greet burgerhouse
Si te apetece italiano tienes cerca: Pizza Coloseum o Modra Zahrada.
Checo: cerca esta un Kolkovna y un Potrefena Husa.
Thai: Neb.o
Mexicano: Las Adelitas en Male Namesti
Si os hace bueno: sin duda alguna T-Anker. Tiene terraza con vistas muy chulas. Para comer tienen un poco de todo (comida internacional, la hamburguesa esta bien).
Argentino: acercaos hasta Gran Fierro (aunque hayan quitado el espectacular postre de mousse de dulce de leche, su carne sigue mereciendo la pena).

Na prikope es el centro y hay muchos sitios. Ademas desviandote unos 5-maximo 10 minuto en cualquier dirección hay miles de opciones.
Ir arriba Si te apetece hamburguesa: Meet & Greet burgerhouse. Si te apetece italiano tienes cerca: Pizza Coloseum o Modra Zahrada. Checo: cerca... Cheshire_kitten Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes y cervecerías en Praga (precios...  Publicado: Responder citando

Pepigb
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-09-2010

Mensajes: 466

Votos: 0 👍
cheshire_kitten Escribió:
pepigb Escribió:
Tenemos pensado cenar un día por la zona de la calle Na Príkope. Tengo anotados el Restaurante Ferdinanda (éste creo que queda cerca de la estación de tren) y el U Provaznice. Me recomendáis alguno más, por si éstos estuvieran muy llenos.

Gracias Guiño

Si te apetece hamburguesa: Meet & Greet burgerhouse
Si te apetece italiano tienes cerca: Pizza Coloseum o Modra Zahrada.
Checo: cerca esta un Kolkovna y un Potrefena Husa.
Thai: Neb.o
Mexicano: Las Adelitas en Male Namesti
Si os hace bueno: sin duda alguna T-Anker. Tiene terraza con vistas muy chulas. Para comer tienen un poco de todo (comida internacional, la hamburguesa esta bien).
Argentino: acercaos hasta Gran Fierro (aunque hayan quitado el espectacular postre de mousse de dulce de leche, su carne sigue mereciendo la pena).

Na prikope es el centro y hay muchos sitios. Ademas desviandote unos 5-maximo 10 minuto en cualquier dirección hay miles de opciones.

Muchísimas gracias Guiño
Ir arriba Pepigb escribió: Muchísimas gracias Pepigb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes y cervecerías en Praga (precios...  Publicado: Responder citando

MarcoPolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-02-2007

Mensajes: 7110
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Estoy leyendo este foro de restaurantes en Praga y elaborando un listado con todas las opiniones. Cuando lo termine lo comparto. Pero ahora me gustaría que, especialmente los "praguenses" del foro, me deshicieran una duda que tengo. El horario de los restaurantes está establecido de forma continuada desde media mañana hasta las 23:00 o 24:00. Pero no me cuadra. ¿Verdaderamente puedo ir a comer a las 15:00 o 15:30 cuando vuelva de una excursión o un tour? ¿O al mediodía cierran la cocina algunas horas? En algún comentario me ha parecido entender que a esas horas no hay menús y solo se pueden tomar determinadas cosas no demasiado elaboradas. Y por las noche igual Supongo que si cierran a las 23:00 la cocina no se cerrará a esa hora sino bastante antes. ¿Hasta qué hora real se puede ir a cenar? ¿Un par de horas antes de la hora de cierre del establecimiento? A ver si aclaráis esto los que lo conocéis porque influye en la programación que haga del viaje. Gracias por anticipado

Edito porque se me había olvidado otra duda. Supongo que salvo sitios muy particulares la tarjeta es posible utilizarla siempre en los restaurantes
_________________
VIAJAS LUEGO EXISTES
Ir arriba Estoy leyendo este foro de restaurantes en Praga y elaborando un listado con todas las opiniones. Cuando lo termine lo comparto. Pero... MarcoPolo Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 269 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes y cervecerías en Praga (precios...  Publicado: Responder citando

MarcoPolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-02-2007

Mensajes: 7110
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
MarcoPolo Escribió:
Estoy leyendo este foro de restaurantes en Praga y elaborando un listado con todas las opiniones. Cuando lo termine lo comparto. Pero ahora me gustaría que, especialmente los "praguenses" del foro, me deshicieran una duda que tengo. El horario de los restaurantes está establecido de forma continuada desde media mañana hasta las 23:00 o 24:00. Pero no me cuadra. ¿Verdaderamente puedo ir a comer a las 15:00 o 15:30 cuando vuelva de una excursión o un tour? ¿O al mediodía cierran la cocina algunas horas? En algún comentario me ha parecido entender que a esas horas no hay menús y solo se pueden tomar determinadas cosas no demasiado elaboradas. Y por las noche igual Supongo que si cierran a las 23:00 la cocina no se cerrará a esa hora sino bastante antes. ¿Hasta qué hora real se puede ir a cenar? ¿Un par de horas antes de la hora de cierre del establecimiento? A ver si aclaráis esto los que lo conocéis porque influye en la programación que haga del viaje. Gracias por anticipado

Edito porque se me había olvidado otra duda. Supongo que salvo sitios muy particulares la tarjeta es posible utilizarla siempre en los restaurantes

Me autocito ya que nadie contesta. Por ahí he leído que U Ferdinanda, a pesar de tener el horario hasta las 23:00, a las 21:00 un viajero no pudo cenar porque la cocina cerraba. Es decir que parece que es lo que me imaginaba. El horario de apertura y cierre tal parece que solo es de apertura y cierre del establecimiento. Pero comer y cenar parece que tienen horarios limitados similares a otros países europeos.

Lo de las tarjetas también parece que está generalizado aunque he visto que hay algunos establecimientos, muy pocos, que no las admiten.

En fin que seguimos estando a tiempo de que alguno de los residentes o de los que han tenido experiencias en ambos aspectos confirmen o no mis suposiciones.
_________________
VIAJAS LUEGO EXISTES
Ir arriba Me autocito ya que nadie contesta. Por ahí he leído que U Ferdinanda, a pesar de tener el horario hasta las 23:00, a las 21:00 un viajero... MarcoPolo Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 269 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes y cervecerías en Praga (precios...  Publicado: Responder citando

Fergon1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-09-2009

Mensajes: 641

Votos: 0 👍
Sí, la cocina suele cerrar a las 21, o como mucho a las 22 hrs.
En cuanto a la tarjeta, yo no la uso en restaurantes, solo en tiendas.
Ir arriba Sí, la cocina suele cerrar a las 21, o como mucho a las 22 hrs. en cuanto a la tarjeta, yo no la uso en restaurantes, solo en tiendas. Fergon1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes y cervecerías en Praga (precios...  Publicado: Responder citando

MarcoPolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-02-2007

Mensajes: 7110
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
fergon1 Escribió:
sí, la cocina suele cerrar a las 21, o como mucho a las 22 hrs.
En cuanto a la tarjeta, yo no la uso en restaurantes, solo en tiendas.

¿Y al medio día? ¿Hasta las 14:00-15:00? Gracias
_________________
VIAJAS LUEGO EXISTES
Ir arriba ¿Y al medio día? ¿Hasta las 14:00-15:00? Gracias MarcoPolo Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 269 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes y cervecerías en Praga (precios...  Publicado: Responder citando

Fergon1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-09-2009

Mensajes: 641

Votos: 0 👍
No lo sé con seguridad, yo suelo comer sobre las 14/14,30 hrs.
O sea que me imagino que será hasta las 15 hrs., pero no todos los sitios cierran a la misma hora la cocina.
La verdad es que yo siempre he visto el horario del restaurante, pero el de la cocina no lo suelen anunciar.
En un restaurante de Karlin, donde suelo comer, tienen una especie de asador de pollos a la vista del publico, donde asan los codillos, y mientras les quedan los van sirviendo.
Yo he llegado a las 16 hrs. Alguna vez y me han servido.
Ir arriba No lo sé con seguridad, yo suelo comer sobre las 1414,30 hrs. o sea que me imagino que será hasta las 15 hrs., pero no todos los sitios... Fergon1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes y cervecerías en Praga (precios...  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Nosotros pagamos todo con tarjeta en los restaurantes
Ir arriba Nosotros pagamos todo con tarjeta en los restaurantes Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes y cervecerías en Praga (precios...  Publicado: Responder citando

MarcoPolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-02-2007

Mensajes: 7110
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
fergon1 Escribió:
no lo sé con seguridad, yo suelo comer sobre las 14/14,30 hrs.
O sea que me imagino que será hasta las 15 hrs., pero no todos los sitios cierran a la misma hora la cocina.
La verdad es que yo siempre he visto el horario del restaurante, pero el de la cocina no lo suelen anunciar.
En un restaurante de Karlin, donde suelo comer, tienen una especie de asador de pollos a la vista del publico, donde asan los codillos, y mientras les quedan los van sirviendo.
Yo he llegado a las 16 hrs. Alguna vez y me han servido.

Gracias por la respuesta. Efectivamente, salvo casos muy aislados que ponen el horario de cierre de la cocina, normalmente solo ponen el horario de apertura y cierre del establecimiento. Me hago a la idea que son horarios similares a los de otras capìtales europeas
_________________
VIAJAS LUEGO EXISTES
Ir arriba Gracias por la respuesta. Efectivamente, salvo casos muy aislados que ponen el horario de cierre de la cocina, normalmente solo ponen el... MarcoPolo Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 269 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes y cervecerías en Praga (precios...  Publicado: Responder citando

MarcoPolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-02-2007

Mensajes: 7110
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Nosotros pagamos todo con tarjeta en los restaurantes

Estupendo
_________________
VIAJAS LUEGO EXISTES
Ir arriba MarcoPolo escribió: Estupendo MarcoPolo Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 269 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes y cervecerías en Praga (precios...  Publicado: Responder citando

Peonia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-07-2007

Mensajes: 1036
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Recien llegados de Praga y Budapest. Os cuento nuestra experiencia. Nosotros hemos intentado comer pronto a eso de la 1, me parecio ver que algún restaurante cerraba a las 3, pero los mas turísticos ponía que estaban abiertos todo el día.

Os cuento un poco en los que comimos:
U parlamentu: fue el primero en el que comimos y nos gusto bastante, es verdad que los platos son grandes, pero la cantidad de comida ( o por lo menos de carne) era pequeña. El precio rondo los 20€ (dos adultos y dos niños)

Lokal: Es n sitio para salir del paso, pero la comida nos gusto y bastante barato. El servicio muy amable.

U medvidku: El que mas nos ha gustado de todos, la crveza que hacen ellos esta espectacular tanto la negra como una que tenían de temporada que era rosa y tenia un ligero sabor a manzana. Pedimos pato y salchichas, buenísimo y unos 25€

Ferdinand: Aunque en ekl foro me parece que solo se hablar del de Mala Strana, también hay otro por Nove mesto. El de Mala Strana es el que estuvimos nosotros, el local es muy chulo con pequeñas cuevas y de demás. La comida estaba rica, pero tampoco lo mejor que hemos comido.

U Fleku, lo teníamos al lado del apartamento. Me parecio un sitio bastante para turistas, por lo que solo nos tomamos una de su famosa cerveza y no comimos nada. La cerveza estaba buenísima y el sitio es muy chulo, pero yo solo vi turistas y tienen un show a partir de las 8 de la tarde.

U Mateje Kotery, este no estaba recomendado en ningún sitio, pero lo teníamos en frente del apartamento y cenamos dos veces, todo muy rico, el codillo nos gusto mucho y pedimos hamburguesas para los niños y estaban espectaculares. El precio ronda los 20/255 los 4.

U pinkasu, tienen un patio interior muy chulo que conserva unos antiguos arcos medievales. La comida muy rica, lo malo que quisimos pedir codillo y el asador estaba cerrado, no se si seria por ser domingo. Volvimos otro día que si estaba abierto el asador, pero no tenían mesas libres. Comimos salchichas en salsa y no meacuerdo que mas...pero nos gusto mucho.

El resto de restaurantes, si me acuerdo los ire poniendo, pero algunos fue un poco para salir del paso
_________________
https://myfamilytrips-peonia.blogspot.com.es/
Ir arriba Recien llegados de Praga y Budapest. Os cuento nuestra experiencia. Nosotros hemos intentado comer pronto a eso de la 1, me parecio ver... Peonia Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 18 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Restaurantes y cervecerías en Praga: Precios  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7411

Votos: 0 👍
michi_ast Escribió:
@ALROJO En mi visita en agosto de 2021 el U Glaubicu a mi me encantó, incluso la camarera,amabilisima, nos buscó a gente española para compartir la mesa y estar mas comodos, nos sentó con un señor y su hija de Barcelona, tuvimos una comida y trato fantástico, entramos de casualidad y fue de 10.

@Michi_ast nosotros fuimos con reserva porque había leído por aquí buenos comentarios y en Google las reseñas también son muy positivas. Así que lo reservé en su web ya antes de ir. Lo recomiendo sin duda, nos gustó todo: la comida, el ambiente, la atención... Nosotros también le ponemos un 10! Guiño
Ir arriba @Michi_ast nosotros fuimos con reserva porque había leído por aquí buenos comentarios y en Google las reseñas también son muy positivas... ALROJO Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube