Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Restaurantes y cervecerías en Praga: Precios orientativos ✈️ Foro Europa del Este ✈️ Pg 50 ✈️


Foro de Europa del Este  Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 50 de 61 - Tema con 1205 Mensajes y 1168046 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes y cervecerías en Praga (precios  Publicado: Responder citando

Noel-Williams
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-05-2010

Mensajes: 79
Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hace cosa de medio mes estuve por Praga y bueno, ahí van mis sugerencias. Vaya por delante que capté bastantes ideas de la gente que ha ido escribiendo aquí a lo largo del tiempo y que, por lo general, no hubo ningún tipo de sospechoso "sobreprecio" en las cuentas ni me intentaron e**(AutoEdit)**a, vamos. En fin, ahí va mi lista de sugerencias;

La Republica: Fuimos porque llegamos a Praga a eso de las 22 15, estaba al lado de nuestro hotel y, evidentemente, a esa hora la inmensa mayoría de las cocinas ya están cerradas. Me pedí el famoso Koleno checo (codillo vamos) y estaba bueno, pero a lo largo de los días venideros los probé mejores...aún así, el sitio está genial si llegáis tarde a Praga, y pretendéis presentaros a comer en cualquier sitio de comida checa tradicional a horas españolas. Está en Na Porici. Le daría un 7/10.

Bredovsky Dvur: Fui porque vi que en Trip Advisor estaba recomendadísimo y, la verdad, no me extraña el por qué. Fue el mejor codillo que probé, mi plato también estaba de puta madre y, además, tardó bastante poco en llegar ( aunque también es verdad que nos presentamos a comer a unas horas completamente españolas, pasadas las 3 de la tarde). Cuando llegamos estaba casi lleno, lo cual siempre suele ser una garantía de calidad. Además, el camarero fue salao, y cuando se enteró de que éramos españoles se puso a preguntarnos que de dónde éramos y tal (vamos, que servicio al cliente estuvo de puta madre, cosa que tampoco es que sea el punto fuerte de los checos precisamente, pero bueno.) En fin, que el sitio la verdad que está puta madre...luego vi que está incluido en el post de los sitios a los que se recomienda no ir y la verdad que no entiendo el por qué, pero bue. 9/10

U Provaznice: Algo más o menos como el Bredovsky Dvur; razonablemente barato, la camarera chapurreó español para nosotros y el codillo a la cerveza....ay madre mía, qué rico. Igualmente recomendable. 8/10

En lo que se refiere a cervecerías....bah, de verdad, para qué molestarse; yo sólo os voy a recomendar una en la que nosotros estuvimos casi todos los días.Tuvimos la inmensísima suerte de que estaba justo al lado de nuestro hotel, el hotel AXA (un maravilloso hotel, por otra parte).Una pequeña, maravillosa tasca llena de locales ( Y NADA TURÍSTICA) barata a más no poder y que sólo sirve cerveza de allí. Dos pintas algo más de 70 coronas...poco menos de 3 libras (actualmente vivo en Manchester). Una maravilla, única, quizá la limpieza no sea su punto fuerte pero qué más da, con tascas así de baratas y con una cerveza tan increíble para qué querer sitios más grandes o con más glamour. El sitio en cuestión se llama Minirest caffé Mauro, y está en la calle Havlickova,una perpendicular de Na Porici. Si estáis por Praga unos días, haceros el favor de no caer en las típicos antros turísticos,e id a visitarlo. 10/10
Ir arriba Hace cosa de medio mes estuve por Praga y bueno, ahí van mis sugerencias. Vaya por delante que capté bastantes ideas de la gente que ha... Noel-Williams Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes y cervecerías en Praga (precios  Publicado: Responder citando

Svilleg
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-05-2009

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Alguien sabe si tendría problemas para comer en el Ferdinanda de Malastrana sobre las 3 de la tarde.?
Ir arriba Alguien sabe si tendría problemas para comer en el Ferdinanda de Malastrana sobre las 3 de la tarde.? Svilleg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes y cervecerías en Praga (precios  Publicado: Responder citando

Mary_Germany
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-10-2008

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
riojanadance Escribió:
hola, vamos a ir con una niña de 2 años y nos gusta salir a cenar y tomarnos algo después, hay algún problema en los restarantes o bares por ir con un niño, o es como en España que no te ponen pegas? gracias

Hola

Alguien te ha contestado? Cuando vas? Me interesa, a finales de enero voy yo con una niña de 3 años

Gracias
Ir arriba Hola. Alguien te ha contestado? Cuando vas? Me interesa, a finales de enero voy yo con una niña de 3 años. Gracias Mary_Germany Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes y cervecerías en Praga (precios  Publicado: Responder citando

AliciaCheshire
Experto

Experto
Registrado:
10-06-2012

Mensajes: 160

Votos: 0 👍
Hola! ¿Me podéis contar cómo va el tema de las propinas? Automáticamente cobran el 10% o puedes dejar tu lo que consideres al pagar?
¿Algún sitio recomendado cerca del castillo? Tenemos apuntado el Ferdinanda y sería reservar, pero por si hay alguno cerquita y también conveniente. No tiene por qué ser comida checa exclusivamente.

Gracias!
Ir arriba Hola! ¿Me podéis contar cómo va el tema de las propinas? Automáticamente cobran el 10% o puedes dejar tu lo que consideres al pagar... AliciaCheshire Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes y cervecerías en Praga (precios  Publicado: Responder citando

Mary_Germany
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-10-2008

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
AliciaCheshire Escribió:
Hola! ¿Me podéis contar cómo va el tema de las propinas? Automáticamente cobran el 10% o puedes dejar tu lo que consideres al pagar?
¿Algún sitio recomendado cerca del castillo? Tenemos apuntado el Ferdinanda y sería reservar, pero por si hay alguno cerquita y también conveniente. No tiene por qué ser comida checa exclusivamente.

Gracias!

A ver si te contestan pq está muy parado el foro
Ir arriba A ver si te contestan pq está muy parado el foro Mary_Germany Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes y cervecerías en Praga (precios  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5968

Votos: 0 👍
AliciaCheshire Escribió:
Hola! ¿Me podéis contar cómo va el tema de las propinas? Automáticamente cobran el 10% o puedes dejar tu lo que consideres al pagar?
¿Algún sitio recomendado cerca del castillo? Tenemos apuntado el Ferdinanda y sería reservar, pero por si hay alguno cerquita y también conveniente. No tiene por qué ser comida checa exclusivamente.

Gracias!

Las propinas son algo voluntarias y en algunos sitios, siendo extranjero suele ponerte con boli servicio no incluido. Algo que por ley,creo, tiene que ir incluido...Otros te hacen la cuenta a mano en un papel delante tuyo....y no se sabe muy bien lo que cobran, yo en esos casos tengo que hacer cálculos mentales para saber si se están dando propina
Ir arriba Las propinas son algo voluntarias y en algunos sitios, siendo extranjero suele ponerte con boli servicio no incluido. Algo que por... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes y cervecerías en Praga (precios  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10659

Votos: 0 👍
AliciaCheshire Escribió:
Hola! ¿Me podéis contar cómo va el tema de las propinas? Automáticamente cobran el 10% o puedes dejar tu lo que consideres al pagar?
¿Algún sitio recomendado cerca del castillo? Tenemos apuntado el Ferdinanda y sería reservar, pero por si hay alguno cerquita y también conveniente. No tiene por qué ser comida checa exclusivamente.

Gracias!

Hola. Yo todavía no he estado, pero si puedo ayudar ... (y que otro forofo que haya estado añada o corrija) . Las propinas no son obligatorias. Hay algunos restaurantes que lo incluyen, pero no es legal. En este hilo Praga: Restaurantes y cervecerías que timan al turista tienes mas información sobre el tema (entre ellos, varios comentarios de MaxB, como este www.losviajeros.com/ ...ml#2076468 que vive allí y controla el tema).

El barrio del castillo es Hradčany www.google.es/ ...14.3920678. Y el barrio que queda entre el castillo y el río es Malá Strana www.google.es/ ...14.4038934. En este tip Restaurantes en Praga por zonas III Malá Strana y otros de la orilla izquierda de MarcoPolo tienes algunas recomendaciones de ambos barrios. Y en este tip PRAGA - Restaurantes y cervecerías - Cocina checa I y los tips enlazados, puedes buscar en los cuadros recomendaciones de los dos barrios comentados.

Cerca del castillo, tienes la alternativa de U Labutí, que tiene buenas valoraciones en las webs de referencia y ha tenido buenas valoraciones en el foro (y carta en español, según se comentó en el foro)

- U Labutí ubicación web menú inglés Tripadvisor Google Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz
_________________
Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contar tu experiencia. Piensa que de la misma forma que las experiencias de otr@s forof@s te han ayudado a organizar el viaje, tu experiencia puede ayudar a los demás y ese es el sentido del foro. Gracias por anticipado.
Ir arriba Hola. Yo todavía no he estado, pero si puedo ayudar ... (y que otro forofo que haya estado añada o corrija) . Las propinas no son... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes y cervecerías en Praga (precios  Publicado: Responder citando

MrsKnook
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-07-2012

Mensajes: 886
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
AliciaCheshire Escribió:
Hola! ¿Me podéis contar cómo va el tema de las propinas? Automáticamente cobran el 10% o puedes dejar tu lo que consideres al pagar?
¿Algún sitio recomendado cerca del castillo? Tenemos apuntado el Ferdinanda y sería reservar, pero por si hay alguno cerquita y también conveniente. No tiene por qué ser comida checa exclusivamente.

Gracias!

Nosotros en la zona del castillo, en Nerudova pero cerca de las escaleras de subida, comimos en el U Zlate Podkovy. Comida casera y carta en español, recomendable.
_________________
Mis diarios de viaje en: https://www.knookandtravel.blogspot.com.es/
Ir arriba Nosotros en la zona del castillo, en Nerudova pero cerca de las escaleras de subida, comimos en el U Zlate Podkovy. Comida casera y carta... MrsKnook Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes y cervecerías en Praga (precios  Publicado: Responder citando

AliciaCheshire
Experto

Experto
Registrado:
10-06-2012

Mensajes: 160

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias Amistad No me notificaba las respuestas hasta ahora.
Pues me fijaré bien entonces, es que había leído cosas de que añadían un 10% en la carta y no sabía si era lo normal. Nos pasó una vez en Londres y nos quedamos un poco meh porque ya era caro el sitio Ojos que se mueven

Voy a echar un vistazo a las recomendaciones Aplauso
Ir arriba Muchísimas gracias No me notificaba las respuestas hasta ahora. Pues me fijaré bien entonces, es que había leído cosas de que añadían un... AliciaCheshire Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes y cervecerías en Praga (precios  Publicado: Responder citando

Cabcom
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-01-2018

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
He leído en una guía que eso del 10% no es muy legal, que los impuestos ya van en la factura y que la propina no es obligatoria, como cuando vas a comer y te cobran el pan, salsas, etc, dice que lo que no vayas a consumir le digas de un principio que se lo lleve de la mesa, otra cosa que hacen es hacer la cuenta a mano y te ponen las cosas ilegible para que no te enteres, o te hacen la cuenta mal.
_________________
París, Marsella, Tignes, Carcassonne, La Valeta, Oporto, Lisboa, Braga, La Habana, Bruselas, Gante, Brujas, Praga, Terezín, Sicilia, Wroclaw, Auschwitz, Dublín, Berlin.
Ir arriba He leído en una guía que eso del 10% no es muy legal, que los impuestos ya van en la factura y que la propina no es obligatoria, como... Cabcom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes y cervecerías en Praga (precios  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Granbonobo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-06-2008

Mensajes: 359

Votos: 0 👍
Ya que he vivido aquí un par de años, os mando mis recomendaciones, principalmente de restaurantes. Praga puede ser muy barata, o escandalosamente cara. Lo mejor, huir del distrito 1 si se puede (salvo Ceska Kuchyne)

Para visitar, aparte de lo más obvio, les recomendaría que subiesen al parque de Letna, si hace buen día tiene un Beer garden con vistas a toda la ciudad (en Google maps, Letenske Sady):
g.co/maps/a5zkg

Lo mísmo, pero en el parque de Riegrovy Sady:
g.co/maps/8n9cg

En cuanto a monumentos no tan famosos: la colina de Petrin, el monasterio de Loreto es muy chulo, el castillo de Vysehrad, el jardincito de Francisco

Restaurantes:

BARRIO VIEJO (cerca de Narodni Trida): Restaurante U Medviku. Tradicional, bueno para cenar gulash de caza y esas cosas:
www.pragueexperience.com/ ...aceID=1008
www.mapy.cz/ ..._164618341

BARRIO VIEJO: Cantina ČESKÁ KUCHYNĚ Havelska 11, 110 Praha 1. Autoservicio de bandeja. Muy bien situado, bueno para comidas de medio día. Muy barato y puedes elegir la comida viéndola, un clásico checo:
www.google.at/ ...ae49?hl=es


BARRIO VIEJO: Lehka Hlava. Un vegetariano muy bueno, para desintoxicarse del exceso de carne:

www.google.at/ ...bb9b?hl=es

BARRIO VIEJO: U zlateho tygra: Pub tradicional checo, bien situado.

www.google.at/ ...ad88?hl=es

BARRIO VIEJO (cerca de Narodni Trida) Jungmannovo nám. 755/16 Restaurante U Pinkasu. Comida tradicional checa, muy bonito:
www.google.at/ ...f41d?hl=es

www.pinkasu.cz/pc-uvod/

BARRIO VIEJO. U Ferdinanda. Platos simples y típicos, buena cerveza. Tienen una sucursal en Malastrana

www.google.at/ ...45e0?hl=es


BARRIO JUDIO (JOSEFOV): Lokal. Pub con comida tradicional muy barata. Cerveza propia:
www.google.at/ ...6ce2?hl=es

MALA STRANA:Malostranská restaurace Karmelitská 373/25. Comida típica checa. No esta mal en un barrio caro:
www.mapy.cz/ ..._135959920


MALA STRANA: Ferdinanda. Bar con comida tradicional checa, buenos precios. Cerca del Niño Jesús de Praga (que, por otra parte, no merece tanto la pena como los turistas hispanos pretenden, es una iglesia corriente con una estatua que se puso de moda por propaganda en la época de la Guerra Fría, más que nada)
www.google.at/ ...a916?hl=es

BARRIO NUEVO (Nove Mesto): Parlament: Pub con comida tradicional y buena cerveza
www.google.at/ ...e511?hl=es

BARRIO NUEVO (Nove Mesto): Hlučná samota. Muy buen restaurante, platos grandes y buenos precios
www.google.at/ ...ee73?hl=es

BARRIO NUEVO (Nove Mesto): Pivovarský dům. Muy buena cervecería clásica:
www.google.at/ ...a4b9?hl=es

Platos típicos:
Gulas: muchas variedades, diferente al original húngaro, a mi me gusta sobre todo el Szegedin gulas (con chucrut)
Svickova: Solomillo con salsa suave de zanahorias, nata y grosellas
Nakladani Hermelin: Queso con aceite y especias muy bueno con la cerveza para picar
Smazeny syr: Queso frito
Vepro-knedlo-zelo: carne con pan y chucrut

Trampas para turistas:

El U Fleku, famoso sitio de cerveza donde te timan "invitándote" a un chupito que te cuesta como una cena en un bar checo. Ningún checo iría nunca a un sitio como ese, aunque todos los turistas que han ido en grupos a Praga lo recomienden.
_________________
Filipinas, Tailandia, Vietnam, Argentina, México, Camboya, Malasia, Indonesia, China, Mongolia, Rusia, India, Turquía, Egipto, Kenia, Marruecos, USA, Cuba, media Europa... Total, que me quedan aun decenas de sitios a los que ir!


Última edición por Granbonobo el Jue, 22-02-2018 11:01, editado 1 vez
Ir arriba Ya que he vivido aquí un par de años, os mando mis recomendaciones, principalmente de restaurantes. Praga puede ser muy barata, o... Granbonobo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes y cervecerías en Praga (precios  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10414
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Me apunto tu interesante listado... Gracias
_________________
Ir arriba Me apunto tu interesante listado... gracias Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes y cervecerías en Praga (precios  Publicado: Responder citando

Aguchan
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-03-2010

Mensajes: 4576
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Apuntado todo, muchas gracias!!! Gran aporte!!!!
_________________
Mis diarios: Austria en Coche / Olhao (Portugal) / 10 días en NY / 3 Noches en Roma con una niña / 3 días en Praga.
Mis tips: Pego Do Inferno en Tavira / Eisriesenwelt / Avios Iberia / Groupon
Ir arriba Apuntado todo, muchas gracias!!! Gran aporte!!!! Aguchan Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 66 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes y cervecerías en Praga (precios  Publicado: Responder citando

Granbonobo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-06-2008

Mensajes: 359

Votos: 0 👍
Es mi email tipo para cuando me preguntan recomendaciones de Praga, jeje. Me alegro que sirva
_________________
Filipinas, Tailandia, Vietnam, Argentina, México, Camboya, Malasia, Indonesia, China, Mongolia, Rusia, India, Turquía, Egipto, Kenia, Marruecos, USA, Cuba, media Europa... Total, que me quedan aun decenas de sitios a los que ir!
Ir arriba Es mi email tipo para cuando me preguntan recomendaciones de Praga, jeje. Me alegro que sirva Granbonobo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes y cervecerías en Praga (precios  Publicado: Responder citando

Ticomae
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-07-2016

Mensajes: 372

Votos: 0 👍
Buenas tardes,

Hace un tiempo vi que un restaurante de Praga te hacían la pasta al momento y delante de tu persona. ¿Alguno sabe de qué restaurante estoy hablando?
Creo que entendí que es como una especie de franquicia muy típica de Polonia o Alemania.


Saludos!
Ir arriba Buenas tardes, hace un tiempo vi que un restaurante de Praga te hacían la pasta al momento y delante de tu persona. ¿Alguno sabe de qu... Ticomae Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes y cervecerías en Praga (precios  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5968

Votos: 0 👍
ticomae Escribió:
Buenas tardes,

Hace un tiempo vi que un restaurante de Praga te hacían la pasta al momento y delante de tu persona. ¿Alguno sabe de qué restaurante estoy hablando?
Creo que entendí que es como una especie de franquicia muy típica de Polonia o Alemania.


Saludos!
Vapaiano? Por como lo describes, me suena a Vapiano, una cadena (alemana creo) que hay por toda Europa.
Ir arriba Vapaiano? Por como lo describes, me suena a Vapiano, una cadena (alemana creo) que hay por toda Europa. Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes y cervecerías en Praga (precios  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10414
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
ticomae Escribió:
Buenas tardes,

Hace un tiempo vi que un restaurante de Praga te hacían la pasta al momento y delante de tu persona. ¿Alguno sabe de qué restaurante estoy hablando?
Creo que entendí que es como una especie de franquicia muy típica de Polonia o Alemania.


Saludos!

Puede ser el Vapiano... Cuando pides pizza te dan un avisador por bluetooth para saber cuando esta lista Guiño

No se me ocurriria ir a praga comer pasta Guiño
_________________
Ir arriba puede ser el Vapiano... cuando pides pizza te dan un avisador por bluetooth para saber cuando esta lista. no se me ocurriria ir a praga... Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes y cervecerías en Praga (precios  Publicado: Responder citando

Granbonobo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-06-2008

Mensajes: 359

Votos: 0 👍
Tiene pinta de ser un Vapiano. Es una franquicia. No está mal para el precio, pero coincido con el personal: salvo que no te guste nada la comida checa (que no es la mejor del mundo, pero da para un par de días) lo mejor es comer en restaurantes o, mejor aún en hospodas (los típicos pubs checos). Saludos
_________________
Filipinas, Tailandia, Vietnam, Argentina, México, Camboya, Malasia, Indonesia, China, Mongolia, Rusia, India, Turquía, Egipto, Kenia, Marruecos, USA, Cuba, media Europa... Total, que me quedan aun decenas de sitios a los que ir!
Ir arriba Tiene pinta de ser un Vapiano. Es una franquicia. No está mal para el precio, pero coincido con el personal: salvo que no te guste nada... Granbonobo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes y cervecerías en Praga (precios  Publicado: Responder citando

Ticomae
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-07-2016

Mensajes: 372

Votos: 0 👍
granbonobo Escribió:
Tiene pinta de ser un Vapiano. Es una franquicia. No está mal para el precio, pero coincido con el personal: salvo que no te guste nada la comida checa (que no es la mejor del mundo, pero da para un par de días) lo mejor es comer en restaurantes o, mejor aún en hospodas (los típicos pubs checos). Saludos

Buenas noches,

Muchas gracias por el consejo. Aún así, en el foro sí que hay mucha gente recomienda restaurantes italianos en Praga (ahora no me acuerdo de los nombres, los tengo apuntados en una libreta).

Ah, y gracias también a "granbonobo".


Saludos!
Ir arriba Buenas noches, muchas gracias por el consejo. Aún así, en el foro sí que hay mucha gente recomienda restaurantes italianos en Praga... Ticomae Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes y cervecerías en Praga (precios  Publicado: Responder citando

Granbonobo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-06-2008

Mensajes: 359

Votos: 0 👍
ticomae Escribió:
granbonobo Escribió:
Tiene pinta de ser un Vapiano. Es una franquicia. No está mal para el precio, pero coincido con el personal: salvo que no te guste nada la comida checa (que no es la mejor del mundo, pero da para un par de días) lo mejor es comer en restaurantes o, mejor aún en hospodas (los típicos pubs checos). Saludos

Buenas noches,

Muchas gracias por el consejo. Aún así, en el foro sí que hay mucha gente recomienda restaurantes italianos en Praga (ahora no me acuerdo de los nombres, los tengo apuntados en una libreta).

Ah, y gracias también a "granbonobo".


Saludos!

Yo recomiendo, habiendo vivido en Praga: U Medviku, Ferdinanda, Lokal, Pivovarský Dům, U zlatého tygra, Radost FX y Hlučná samota. Y, para los que quieran conocer algo checo, checo de verdad 100%, el sitio más auténtico en el que estuve en Praga (lejos de zona turística, en un barrio muy famoso de trabajadores checos tradicional llamado Zizkov) buscad el U Vystřelenýho Oka.
Saludos
_________________
Filipinas, Tailandia, Vietnam, Argentina, México, Camboya, Malasia, Indonesia, China, Mongolia, Rusia, India, Turquía, Egipto, Kenia, Marruecos, USA, Cuba, media Europa... Total, que me quedan aun decenas de sitios a los que ir!
Ir arriba Yo recomiendo, habiendo vivido en Praga: U Medviku, Ferdinanda, Lokal, Pivovarský Dům, U zlatého tygra, Radost FX y Hlučná samota. Y... Granbonobo Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Restaurantes y cervecerías en Praga: Precios  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7410

Votos: 0 👍
michi_ast Escribió:
@ALROJO En mi visita en agosto de 2021 el U Glaubicu a mi me encantó, incluso la camarera,amabilisima, nos buscó a gente española para compartir la mesa y estar mas comodos, nos sentó con un señor y su hija de Barcelona, tuvimos una comida y trato fantástico, entramos de casualidad y fue de 10.

@Michi_ast nosotros fuimos con reserva porque había leído por aquí buenos comentarios y en Google las reseñas también son muy positivas. Así que lo reservé en su web ya antes de ir. Lo recomiendo sin duda, nos gustó todo: la comida, el ambiente, la atención... Nosotros también le ponemos un 10! Guiño
Ir arriba @Michi_ast nosotros fuimos con reserva porque había leído por aquí buenos comentarios y en Google las reseñas también son muy positivas... ALROJO Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube