Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Ethiopian Airlines - Vuelos a Etiopía, Transfer y Domésticos ✈️ Foro África del Este ✈️ Pg 13 ✈️


Foro de África del Este  Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 18, 19, 20  Siguiente
Página 13 de 20 - Tema con 392 Mensajes y 95745 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Ethiopian Airlines - Vuelos a Etiopía, Transfer y...  Publicado: Responder citando

SERGIBCN
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-09-2008

Mensajes: 1178

Votos: 0 👍
Pero llamas solo para confirmar horarios o porque necesitas hacer modificaciones?
Ir arriba Pero llamas solo para confirmar horarios o porque necesitas hacer modificaciones? SERGIBCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ethiopian Airlines - Vuelos a Etiopía, Transfer y...  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Me doy cuenta de que han cambiado mis vuelos porque me suelo meter en la web de la aerolinea para consultar mi reserva, cuando veo que la han cambiado llamo para k me actualicen los vuelos

Puedes llamar tmb para confirmar horarios, pero eso en la misma web lo puedes hacer
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Me doy cuenta de que han cambiado mis vuelos porque me suelo meter en la web de la aerolinea para consultar mi reserva, cuando veo que la... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ethiopian Airlines - Vuelos a Etiopía, Transfer y...  Publicado: Responder citando

SERGIBCN
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-09-2008

Mensajes: 1178

Votos: 0 👍
Ok gracias. Yo también lo hiré controlando.
Ir arriba Ok gracias. Yo tambien lo hiré controlando. SERGIBCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ethiopian Airlines - Vuelos a Etiopía, Transfer y...  Publicado: Responder citando

SERGIBCN
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-09-2008

Mensajes: 1178

Votos: 0 👍
Y antes de partir llamaré también y así me aseguro. Creo que con los meses que me quedan para irme me los cambiaran unas cuantas veces..jeje pero bueno. He intentado dejarme el maximo tiempo posible por si hay cambios y tengo un día de comodin por si las moscas...
Ir arriba Y antes de partir llamaré tambien y asi me aseguro. Creo que con los meses que me quedan para irme me los cambiaran unas cuantas... SERGIBCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ethiopian Airlines - Vuelos a Etiopía, Transfer y...  Publicado: Responder citando

VIVID
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 2161
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
SERGIBCN Escribió:
VIVID Escribió:
Buenas,

Pues no sé si lo mío ha sido suerte o si en cambio es lo habitual, solo que normalmente se publican las malas críticas y no cuando algo va bien, pero la cuestión es que ya he hecho los tres vuelos internos y todo perfecto. Puntualidad absoluta.

Volviste ya?

Sí, he colgado crónica en el hilo general.
_________________
Visita mi blog (www.tripfulness.com); últimas entradas sobre Guatemala, Sudán, Bulgaria, Costa de marfil, Nigeria, Pekín, Moldavia, Argelia, Pakistán, Israel y Kiev. En este foro, diarios, entre otros, de Nepal, India, México, Benín, Georgia, Burkina Faso y Kirguistán y Uzbekistán.
Ir arriba Sí, he colgado crónica en el hilo general. VIVID Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 81 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ethiopian Airlines - Vuelos a Etiopía, Transfer y...  Publicado: Responder citando

SERGIBCN
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-09-2008

Mensajes: 1178

Votos: 0 👍
Lo vi, gracias. Estoy pendiente de revisarlo...
Ir arriba Lo vi, gracias. Estoy pendiente de revisarlo... SERGIBCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ethiopian Airlines - Vuelos a Etiopía, Transfer y...  Publicado: Responder citando

SERGIBCN
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-09-2008

Mensajes: 1178

Votos: 0 👍
Por cierto, siento lo del tlf...
Ir arriba Por cierto, siento lo del tlf... SERGIBCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ethiopian Airlines - Vuelos a Etiopía, Transfer y...  Publicado: Responder citando

VIVID
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 2161
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
SERGIBCN Escribió:
Por cierto, siento lo del tlf...

Gracias Guiño
_________________
Visita mi blog (www.tripfulness.com); últimas entradas sobre Guatemala, Sudán, Bulgaria, Costa de marfil, Nigeria, Pekín, Moldavia, Argelia, Pakistán, Israel y Kiev. En este foro, diarios, entre otros, de Nepal, India, México, Benín, Georgia, Burkina Faso y Kirguistán y Uzbekistán.
Ir arriba VIVID escribió: Gracias VIVID Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 81 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos sobre Etiopía - Viajar a Etiopía  Publicado: Responder citando

BruceBurgos
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-03-2010

Mensajes: 269

Votos: 0 👍
Joamra Escribió:
bajamonti Escribió:
Imagino y seria lógico que puedas contratarlo (lo del coche solo ida), otra cosa es si el precio seria muy aceptable, lógico que aunque vuelva solo es que la vuelta o parte de ella te la cobre, Transfer Axum-Mekele 50$, Mekele-Lalibela 75-100$, hablo de furgonetas y así vía mail

Pues entonces los vuelos internos tampoco son muy caros si andan por un promedio de 100$.

Estoy pensando en una opción que a lo mejor puede ser descabellada: vuelo internacional Madrid - Addis, con la opción más barata sin que implique horarios terroríficos, e intentar al llegar a la capital coger en el mismo día vuelo a Lalibela, me imagino que con la Ethiopian. De Lalibela iríamos a Danakil, Axum (a lo mejor los paisajes del norte justifican también llegar hasta Axum, no lo sé, si no, vuelo Mekele - Gondar), Gondar, Bahardar y Addis para después continuar hacia el sur. Tampoco lo tengo muy claro y a lo mejor no es factible.

Hola Joamra, estoy mirando vuelos para ir a Etiopía (Addis) desde Madrid en Octubre y había pensado llegar a Addis Abeba y directamente enlazar con otro vuelo a Lalibela o Godar, por ejemplo, como tu tenías en mente hacer con Lalibela. Al final lo hiciste?

¿Hay alguien que haya llegado directamente desde Madrid a Addis (con Ethiopian) y enlazado con otro vuelo directamente para ir al norte de Etiopía??? Es factible??? Alguna experiencia???

Me da un poco de cague leer que Ethiopian cambia los horarios o los días de los vuelos, ¿de los vuelos internacionales también? y, por otra parte, no sé si al tener que hacer el visado al llegar me impedirá enlazar a tiempo...

Agradecería información de vuestras experiencias.

Muchas gracias de antemano.
Ir arriba Hola Joamra, estoy mirando vuelos para ir a Etiopía (Addis) desde Madrid en Octubre y había pensado llegar a Addis Abeba y directamente... BruceBurgos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ethiopian Airlines - Vuelos a Etiopía, Transfer y...  Publicado: Responder citando

SERGIBCN
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-09-2008

Mensajes: 1178

Votos: 0 👍
Yo no me la jugaría. Por lo que yo me he informado, Ethiopian puede hacer cambios tanto en vuelos nacionales como internacionales.
Ir arriba Yo no me la jugaría. Por lo que yo me he informado, Ethiopian puede hacer cambios tanto en vuelos nacionales como internacionales. SERGIBCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ethiopian Airlines - Vuelos a Etiopía, Transfer y...  Publicado: Responder citando

SERGIBCN
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-09-2008

Mensajes: 1178

Votos: 0 👍
Y si decides jugartelo, yo cogeria un vuelo lo mas tarde posible para intentar asegurarte el tiro por si hay retrasos...
Ir arriba Y si decides jugartelo, yo cogeria un vuelo lo mas tarde posible para intentar asegurarte el tiro por si hay retrasos... SERGIBCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ethiopian Airlines - Vuelos a Etiopía, Transfer y...  Publicado: Responder citando

SERGIBCN
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-09-2008

Mensajes: 1178

Votos: 0 👍
Ahh y creo que la entrada al país es lenta ( tema visado... ). Yo voy en septiembre, pero lo que tengo apuntado es esto...
Ir arriba Ahh y creo que la entrada al país es lenta ( tema visado... ). Yo voy en septiembre, pero lo que tengo apuntado es esto... SERGIBCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ethiopian Airlines - Vuelos a Etiopía, Transfer y...  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
SERGIBCN Escribió:
ahh y creo que la entrada al país es lenta ( tema visado... ). Yo voy en septiembre, pero lo que tengo apuntado es esto...
Es algo lenta si, pero nada desesperante. También depende de la hora y de cuantos vuelos han aterrizado en esa franja.
Ir arriba Es algo lenta si, pero nada desesperante. También depende de la hora y de cuantos vuelos han aterrizado en esa franja. Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ethiopian Airlines - Vuelos a Etiopía, Transfer y...  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
A mi el vuelo internacional me lo han cambiado 5 veces
No solo de hora , sino de fechas
Yo no arriesgaria y me quedaba esa noche o como te dicen si el vuelo llega a addis pronto cogeria uno lo mas tarde posible
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba A mi el vuelo internacional me lo han cambiado 5 veces. no solo de hora , sino de fechas. yo no arriesgaria y me quedaba esa noche o como... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ethiopian Airlines - Vuelos a Etiopía, Transfer y...  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12559

Votos: 0 👍
Hola
Yo llego a Addis a las 03:00 AM y salgo para Lalibela a las 08:30 AM
Considero q es tiempo suficiente
El internacional con Egyptair
_________________
La expectativa es tu peor enemigo.
Ir arriba Hola. Yo llego a Addis a las 03:00 AM y salgo para Lalibela a las 08:30 AM. Considero q es tiempo suficiente. El internacional con Egyptair Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ethiopian Airlines - Vuelos a Etiopía, Transfer y...  Publicado: Responder citando

SERGIBCN
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-09-2008

Mensajes: 1178

Votos: 0 👍
javigar Escribió:
Hola
Yo llego a Addis a las 03:00 AM y salgo para Lalibela a las 08:30 AM
Considero q es tiempo suficiente
El internacional con Egyptair

Yo después de mucho pensarmelo, opte por contratar con turkish porque todo lo que lei de ethiopian no me gusto
Ir arriba Yo despues de mucho pensarmelo, opte por contratar con turkish porque todo lo que lei de ethiopian no me gusto SERGIBCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ethiopian Airlines - Vuelos a Etiopía, Transfer y...  Publicado: Responder citando

SERGIBCN
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-09-2008

Mensajes: 1178

Votos: 0 👍
Si es cierto que foreros recien llegados no han tenido problemas pero es una loteria. Yo he cogido los vuelos a conciencia dejando el maximo tiempo posible para incidencias.
Ir arriba Si es cierto que foreros recien llegados no han tenido problemas pero es una loteria. Yo he cogido los vuelos a conciencia dejando el... SERGIBCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ethiopian Airlines - Vuelos a Etiopía, Transfer y...  Publicado: Responder citando

BruceBurgos
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-03-2010

Mensajes: 269

Votos: 0 👍
aritz306 Escribió:
a mi el vuelo internacional me lo han cambiado 5 veces
No solo de hora , sino de fechas
Yo no arriesgaria y me quedaba esa noche o como te dicen si el vuelo llega a addis pronto cogeria uno lo mas tarde posible

Sí, pero en tu caso, aritz306, si no me equivoco, leí mensajes atrás que tu vuelo es con otro destino final, no Madrid-Addis. Me equivoco???

Un saludo.
Ir arriba Sí, pero en tu caso, aritz306, si no me equivoco, leí mensajes atrás que tu vuelo es con otro destino final, no Madrid-Addis. Me... BruceBurgos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ethiopian Airlines - Vuelos a Etiopía, Transfer y...  Publicado: Responder citando

BruceBurgos
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-03-2010

Mensajes: 269

Votos: 0 👍
Alguien que halla estado ya nos puede indicar cuanto se puede tardar en hacer el visado en el aeropuerto?
Ir arriba Alguien que halla estado ya nos puede indicar cuanto se puede tardar en hacer el visado en el aeropuerto? BruceBurgos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos sobre Etiopía - Viajar a Etiopía  Publicado: Responder citando

VIVID
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 2161
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
BruceBurgos Escribió:
Joamra Escribió:
bajamonti Escribió:
Imagino y seria lógico que puedas contratarlo (lo del coche solo ida), otra cosa es si el precio seria muy aceptable, lógico que aunque vuelva solo es que la vuelta o parte de ella te la cobre, Transfer Axum-Mekele 50$, Mekele-Lalibela 75-100$, hablo de furgonetas y así vía mail

Pues entonces los vuelos internos tampoco son muy caros si andan por un promedio de 100$.

Estoy pensando en una opción que a lo mejor puede ser descabellada: vuelo internacional Madrid - Addis, con la opción más barata sin que implique horarios terroríficos, e intentar al llegar a la capital coger en el mismo día vuelo a Lalibela, me imagino que con la Ethiopian. De Lalibela iríamos a Danakil, Axum (a lo mejor los paisajes del norte justifican también llegar hasta Axum, no lo sé, si no, vuelo Mekele - Gondar), Gondar, Bahardar y Addis para después continuar hacia el sur. Tampoco lo tengo muy claro y a lo mejor no es factible.

Hola Joamra, estoy mirando vuelos para ir a Etiopía (Addis) desde Madrid en Octubre y había pensado llegar a Addis Abeba y directamente enlazar con otro vuelo a Lalibela o Godar, por ejemplo, como tu tenías en mente hacer con Lalibela. Al final lo hiciste?

¿Hay alguien que haya llegado directamente desde Madrid a Addis (con Ethiopian) y enlazado con otro vuelo directamente para ir al norte de Etiopía??? Es factible??? Alguna experiencia???

Me da un poco de cague leer que Ethiopian cambia los horarios o los días de los vuelos, ¿de los vuelos internacionales también? y, por otra parte, no sé si al tener que hacer el visado al llegar me impedirá enlazar a tiempo...

Agradecería información de vuestras experiencias.

Muchas gracias de antemano.

Yo llegué de Roma puntual a las 6:30 AM y el vuelo a Lalibela salía a las 8:00 y no me la quise jugar. De todos modos, aunque hubiera tenido tiempo, casi nunca soy partidario de pillar vuelos locales el mismo día de llegar, porque, por poco que tenga la ciudad donde llegues (normalmente la capital), siempre hay algo que ver y, si no, al menos va bien para ir entrando en el país. Siempre lo hago así y, excepto el año pasado, donde llegué a Managua y me fui directo a Granada, siempre procuro pasar el primer día en la capital, para ir pillándole el rollo al país y así quizás aprecias más lo que verás después. Pero eso ya es una cosa mía Sonriente
_________________
Visita mi blog (www.tripfulness.com); últimas entradas sobre Guatemala, Sudán, Bulgaria, Costa de marfil, Nigeria, Pekín, Moldavia, Argelia, Pakistán, Israel y Kiev. En este foro, diarios, entre otros, de Nepal, India, México, Benín, Georgia, Burkina Faso y Kirguistán y Uzbekistán.
Ir arriba Yo llegué de Roma puntual a las 6:30 AM y el vuelo a Lalibela salía a las 8:00 y no me la quise jugar. De todos modos, aunque hubiera... VIVID Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 81 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Ethiopian Airlines pide hasta 20 Boeing 777X  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23697

Votos: 0 👍
Ethiopian Airlines pide hasta 20 Boeing 777X y será el primer operador africano del modelo

Ethiopian Airlines ha realizado la firma de un Memorando de Entendimiento (MOU) para la compra de ocho aeronaves Boeing 777-9 con opción de compra a otras doce unidades.

La elección del 777X por parte de la aerolínea la consolida como el primer cliente 777x en África y se basa en su pedido de 2023 de 11 Boeing 787 Dreamliner y 20 Boeing 737 MAX para ampliar su flota.

Basado en el 777 y con tecnologías avanzadas de la familia Boeing 787 Dreamliner, el 777-9 ofrece nuevas alas y motores compuestos de fibra de carbono que brinda a la aeronave alcanzar una mejor eficiencia de combustible y unos costes operativos un 10% de otras familias de aeronaves de la flota.

El Boeing 777-9 apoyará los planes de Ethiopian Airlines de ampliar y modernizar su flota en tamaño. Alcance y capacidad de pasajeros y carga para llegar a mercados de gran demanda en Asia, África, Asia, Europa y Norteamérica. Como parte de su Vision 2035, la compañía tiene previsto alcanzar una red de 209 destinos internacionales con más de 271 aeronaves.

Ethiopian Airlines pide hasta 20 Boeing 777X - Ethiopian Airlines - Vuelos a Etiopía, Transfer y Domésticos - Foro África del Este

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Ethiopian Airlines pide hasta 20 Boeing 777X y será el primer operador africano del modelo. Ethiopian Airlines ha realizado la firma de... Carolco Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube