Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Ethiopian Airlines - Vuelos a Etiopía, Transfer y Domésticos ✈️ Foro África del Este ✈️ Pg 14 ✈️


Foro de África del Este  Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 18, 19, 20  Siguiente
Página 14 de 20 - Tema con 392 Mensajes y 94933 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Ethiopian Airlines - Vuelos a Etiopía, Transfer y...  Publicado: Responder citando

GLAVCVS
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-10-2007

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Efectivamente, hay vuelo a Lalibela a las 8:10. Pero también a las 10:30.
Ir arriba Efectivamente, hay vuelo a Lalibela a las 8:10. Pero tambien a las 10:30. GLAVCVS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ethiopian Airlines - Vuelos a Etiopía, Transfer y...  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17471
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
BruceBurgos Escribió:
Alguien que halla estado ya nos puede indicar cuanto se puede tardar en hacer el visado en el aeropuerto?

Si no hay mucha gente en 10-15 minutos lo tienes hecho
Ir arriba si no hay mucha gente en 10-15 minutos lo tienes hecho Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos sobre Etiopía - Viajar a Etiopía  Publicado: Responder citando

BruceBurgos
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-03-2010

Mensajes: 265

Votos: 0 👍
VIVID Escribió:
BruceBurgos Escribió:
Joamra Escribió:
bajamonti Escribió:
Imagino y seria lógico que puedas contratarlo (lo del coche solo ida), otra cosa es si el precio seria muy aceptable, lógico que aunque vuelva solo es que la vuelta o parte de ella te la cobre, Transfer Axum-Mekele 50$, Mekele-Lalibela 75-100$, hablo de furgonetas y así vía mail

Pues entonces los vuelos internos tampoco son muy caros si andan por un promedio de 100$.

Estoy pensando en una opción que a lo mejor puede ser descabellada: vuelo internacional Madrid - Addis, con la opción más barata sin que implique horarios terroríficos, e intentar al llegar a la capital coger en el mismo día vuelo a Lalibela, me imagino que con la Ethiopian. De Lalibela iríamos a Danakil, Axum (a lo mejor los paisajes del norte justifican también llegar hasta Axum, no lo sé, si no, vuelo Mekele - Gondar), Gondar, Bahardar y Addis para después continuar hacia el sur. Tampoco lo tengo muy claro y a lo mejor no es factible.

Hola Joamra, estoy mirando vuelos para ir a Etiopía (Addis) desde Madrid en Octubre y había pensado llegar a Addis Abeba y directamente enlazar con otro vuelo a Lalibela o Godar, por ejemplo, como tu tenías en mente hacer con Lalibela. Al final lo hiciste?

¿Hay alguien que haya llegado directamente desde Madrid a Addis (con Ethiopian) y enlazado con otro vuelo directamente para ir al norte de Etiopía??? Es factible??? Alguna experiencia???

Me da un poco de cague leer que Ethiopian cambia los horarios o los días de los vuelos, ¿de los vuelos internacionales también? y, por otra parte, no sé si al tener que hacer el visado al llegar me impedirá enlazar a tiempo...

Agradecería información de vuestras experiencias.

Muchas gracias de antemano.

Yo llegué de Roma puntual a las 6:30 AM y el vuelo a Lalibela salía a las 8:00 y no me la quise jugar. De todos modos, aunque hubiera tenido tiempo, casi nunca soy partidario de pillar vuelos locales el mismo día de llegar, porque, por poco que tenga la ciudad donde llegues (normalmente la capital), siempre hay algo que ver y, si no, al menos va bien para ir entrando en el país. Siempre lo hago así y, excepto el año pasado, donde llegué a Managua y me fui directo a Granada, siempre procuro pasar el primer día en la capital, para ir pillándole el rollo al país y así quizás aprecias más lo que verás después. Pero eso ya es una cosa mía Sonriente

A Addis le dedicaremos su tiempo, pero al final del viaje, porque salimos hacia Madrid desde allí. Lo de enlazar el primer día es por ahorrarte desplazamientos a la ciudad y vuelta a la mañana siguiente al aeropuerto, ahorrarte ese gastos por partida doble, y ahorrar tiempo, porque el último día de viaje tienes que hacer otra vez lo mismo. Cuando en enero pasado viaje a Irán lo hicimos así: llegamos a Teherán y enlazamos a Shiraz al sur, y luego fuimos subiendo de sur a norte para acabar en Teherán y verlo los últimos días. Ahorras tiempo fundamentalmente si no te sobran los días...
Ir arriba A Addis le dedicaremos su tiempo, pero al final del viaje, porque salimos hacia Madrid desde allí. Lo de enlazar el primer dia es por... BruceBurgos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ethiopian Airlines - Vuelos a Etiopía, Transfer y...  Publicado: Responder citando

BruceBurgos
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-03-2010

Mensajes: 265

Votos: 0 👍
traveller3 Escribió:
BruceBurgos Escribió:
Alguien que halla estado ya nos puede indicar cuanto se puede tardar en hacer el visado en el aeropuerto?

Si no hay mucha gente en 10-15 minutos lo tienes hecho

Muchas gracias traveller3, entonces es asumible para un enlace corto. La Visa On Arrival en Teherán o Khatmandú si que fueron unos suplicios... Riendo
Ir arriba Muchas gracias traveller3, entonces es asumible para un enlace corto. La Visa On Arrival en Teherán o Khatmandú si que fueron unos... BruceBurgos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ethiopian Airlines - Vuelos a Etiopía, Transfer y...  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17471
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
BruceBurgos Escribió:
traveller3 Escribió:
BruceBurgos Escribió:
Alguien que halla estado ya nos puede indicar cuanto se puede tardar en hacer el visado en el aeropuerto?

Si no hay mucha gente en 10-15 minutos lo tienes hecho

Muchas gracias traveller3, entonces es asumible para un enlace corto. La Visa On Arrival en Teherán o Khatmandú si que fueron unos suplicios... Riendo

Pero no vaya con un enlace de 1 hora pq lo mas facil es que no lo puedas coger...a veces pasan cosas que retrasan estos tramites...
Ir arriba Pero no vaya con un enlace de 1 hora pq lo mas facil es que no lo puedas coger...a veces pasan cosas que retrasan estos tramites... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos sobre Etiopía - Viajar a Etiopía  Publicado: Responder citando

SERGIBCN
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-09-2008

Mensajes: 1178

Votos: 0 👍
VIVID Escribió:
BruceBurgos Escribió:
Joamra Escribió:
bajamonti Escribió:
Imagino y seria lógico que puedas contratarlo (lo del coche solo ida), otra cosa es si el precio seria muy aceptable, lógico que aunque vuelva solo es que la vuelta o parte de ella te la cobre, Transfer Axum-Mekele 50$, Mekele-Lalibela 75-100$, hablo de furgonetas y así vía mail

Pues entonces los vuelos internos tampoco son muy caros si andan por un promedio de 100$.

Estoy pensando en una opción que a lo mejor puede ser descabellada: vuelo internacional Madrid - Addis, con la opción más barata sin que implique horarios terroríficos, e intentar al llegar a la capital coger en el mismo día vuelo a Lalibela, me imagino que con la Ethiopian. De Lalibela iríamos a Danakil, Axum (a lo mejor los paisajes del norte justifican también llegar hasta Axum, no lo sé, si no, vuelo Mekele - Gondar), Gondar, Bahardar y Addis para después continuar hacia el sur. Tampoco lo tengo muy claro y a lo mejor no es factible.

Hola Joamra, estoy mirando vuelos para ir a Etiopía (Addis) desde Madrid en Octubre y había pensado llegar a Addis Abeba y directamente enlazar con otro vuelo a Lalibela o Godar, por ejemplo, como tu tenías en mente hacer con Lalibela. Al final lo hiciste?

¿Hay alguien que haya llegado directamente desde Madrid a Addis (con Ethiopian) y enlazado con otro vuelo directamente para ir al norte de Etiopía??? Es factible??? Alguna experiencia???

Me da un poco de cague leer que Ethiopian cambia los horarios o los días de los vuelos, ¿de los vuelos internacionales también? y, por otra parte, no sé si al tener que hacer el visado al llegar me impedirá enlazar a tiempo...

Agradecería información de vuestras experiencias.

Muchas gracias de antemano.

Yo llegué de Roma puntual a las 6:30 AM y el vuelo a Lalibela salía a las 8:00 y no me la quise jugar. De todos modos, aunque hubiera tenido tiempo, casi nunca soy partidario de pillar vuelos locales el mismo día de llegar, porque, por poco que tenga la ciudad donde llegues (normalmente la capital), siempre hay algo que ver y, si no, al menos va bien para ir entrando en el país. Siempre lo hago así y, excepto el año pasado, donde llegué a Managua y me fui directo a Granada, siempre procuro pasar el primer día en la capital, para ir pillándole el rollo al país y así quizás aprecias más lo que verás después. Pero eso ya es una cosa mía Sonriente

Opino exactamente lo mismo...
Ir arriba SERGIBCN escribió: Opino exactamente lo mismo... SERGIBCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ethiopian Airlines - Vuelos a Etiopía, Transfer y...  Publicado: Responder citando

SERGIBCN
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-09-2008

Mensajes: 1178

Votos: 0 👍
traveller3 Escribió:
BruceBurgos Escribió:
traveller3 Escribió:
BruceBurgos Escribió:
Alguien que halla estado ya nos puede indicar cuanto se puede tardar en hacer el visado en el aeropuerto?

Si no hay mucha gente en 10-15 minutos lo tienes hecho

Muchas gracias traveller3, entonces es asumible para un enlace corto. La Visa On Arrival en Teherán o Khatmandú si que fueron unos suplicios... Riendo

Pero no vaya con un enlace de 1 hora pq lo mas facil es que no lo puedas coger...a veces pasan cosas que retrasan estos tramites...



Siempre se ha de dejar márgen a los imprevistos...
Ir arriba Siempre se ha de dejar márgen a los imprevistos... SERGIBCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ethiopian Airlines - Vuelos a Etiopía, Transfer y...  Publicado: Responder citando

GLAVCVS
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-10-2007

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
De todas formas ¿no existe la posibilidad de comprar el billete a la llegada, si es el caso?
Ir arriba De todas formas ¿no existe la posibilidad de comprar el billete a la llegada, si es el caso? GLAVCVS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ethiopian Airlines - Vuelos a Etiopía, Transfer y...  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17471
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
GLAVCVS Escribió:
De todas formas ¿no existe la posibilidad de comprar el billete a la llegada, si es el caso?

Si, pero igual el vuelo se llena....
Ir arriba si, pero igual el vuelo se llena.... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ethiopian Airlines - Vuelos a Etiopía, Transfer y...  Publicado: Responder citando

BruceBurgos
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-03-2010

Mensajes: 265

Votos: 0 👍
GLAVCVS Escribió:
De todas formas ¿no existe la posibilidad de comprar el billete a la llegada, si es el caso?

Sí, pero comprar un billete para salir inmediatamenre si que me parece más arriesgado, por si no hay billetes y por si los hay... Proque ya no serán de las tarifas más económicas, seguro!

Por otra parte, llegar al aeropuerto de Addis a las 6:30 a.m. Y coger otro vuelo a las 10:30 a.m., no me parece arriesgar mucho, aunque tenga que hacer la visa.

Un saludo.
Ir arriba Sí, pero comprar un billete para salir inmediatamenre si que me parece más arriesgado, por si no hay billetes y por si los hay... proque... BruceBurgos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ethiopian Airlines - Vuelos a Etiopía, Transfer y...  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12522

Votos: 0 👍
BruceBurgos Escribió:
GLAVCVS Escribió:
De todas formas ¿no existe la posibilidad de comprar el billete a la llegada, si es el caso?

Sí, pero comprar un billete para salir inmediatamenre si que me parece más arriesgado, por si no hay billetes y por si los hay... Proque ya no serán de las tarifas más económicas, seguro!

Por otra parte, llegar al aeropuerto de Addis a las 6:30 a.m. Y coger otro vuelo a las 10:30 a.m., no me parece arriesgar mucho, aunque tenga que hacer la visa.

Un saludo.

Ya te digo, claro q hay tiempo, yo llego a las 03am y lo tengo para las 08:10 am
Ir arriba Ya te digo, claro q hay tiempo, yo llego a las 03am y lo tengo para las 08:10 am Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos sobre Etiopía - Viajar a Etiopía  Publicado: Responder citando

VIVID
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 2161
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
BruceBurgos Escribió:
VIVID Escribió:
BruceBurgos Escribió:
Joamra Escribió:
bajamonti Escribió:
Imagino y seria lógico que puedas contratarlo (lo del coche solo ida), otra cosa es si el precio seria muy aceptable, lógico que aunque vuelva solo es que la vuelta o parte de ella te la cobre, Transfer Axum-Mekele 50$, Mekele-Lalibela 75-100$, hablo de furgonetas y así vía mail

Pues entonces los vuelos internos tampoco son muy caros si andan por un promedio de 100$.

Estoy pensando en una opción que a lo mejor puede ser descabellada: vuelo internacional Madrid - Addis, con la opción más barata sin que implique horarios terroríficos, e intentar al llegar a la capital coger en el mismo día vuelo a Lalibela, me imagino que con la Ethiopian. De Lalibela iríamos a Danakil, Axum (a lo mejor los paisajes del norte justifican también llegar hasta Axum, no lo sé, si no, vuelo Mekele - Gondar), Gondar, Bahardar y Addis para después continuar hacia el sur. Tampoco lo tengo muy claro y a lo mejor no es factible.

Hola Joamra, estoy mirando vuelos para ir a Etiopía (Addis) desde Madrid en Octubre y había pensado llegar a Addis Abeba y directamente enlazar con otro vuelo a Lalibela o Godar, por ejemplo, como tu tenías en mente hacer con Lalibela. Al final lo hiciste?

¿Hay alguien que haya llegado directamente desde Madrid a Addis (con Ethiopian) y enlazado con otro vuelo directamente para ir al norte de Etiopía??? Es factible??? Alguna experiencia???

Me da un poco de cague leer que Ethiopian cambia los horarios o los días de los vuelos, ¿de los vuelos internacionales también? y, por otra parte, no sé si al tener que hacer el visado al llegar me impedirá enlazar a tiempo...

Agradecería información de vuestras experiencias.

Muchas gracias de antemano.

Yo llegué de Roma puntual a las 6:30 AM y el vuelo a Lalibela salía a las 8:00 y no me la quise jugar. De todos modos, aunque hubiera tenido tiempo, casi nunca soy partidario de pillar vuelos locales el mismo día de llegar, porque, por poco que tenga la ciudad donde llegues (normalmente la capital), siempre hay algo que ver y, si no, al menos va bien para ir entrando en el país. Siempre lo hago así y, excepto el año pasado, donde llegué a Managua y me fui directo a Granada, siempre procuro pasar el primer día en la capital, para ir pillándole el rollo al país y así quizás aprecias más lo que verás después. Pero eso ya es una cosa mía Sonriente

A Addis le dedicaremos su tiempo, pero al final del viaje, porque salimos hacia Madrid desde allí. Lo de enlazar el primer día es por ahorrarte desplazamientos a la ciudad y vuelta a la mañana siguiente al aeropuerto, ahorrarte ese gastos por partida doble, y ahorrar tiempo, porque el último día de viaje tienes que hacer otra vez lo mismo. Cuando en enero pasado viaje a Irán lo hicimos así: llegamos a Teherán y enlazamos a Shiraz al sur, y luego fuimos subiendo de sur a norte para acabar en Teherán y verlo los últimos días. Ahorras tiempo fundamentalmente si no te sobran los días...

Sí, sí...y es normal pasar el último día entero en la capital...yo lo hago porque se me haría muy raro estar pasar el pocas horas de Barcelona a Lalibela, por decir algo....es decir, prefiero ir adentrándome en el país sin ver los principales atractivos nada más llegar.
_________________
Visita mi blog (www.tripfulness.com); últimas entradas sobre Guatemala, Sudán, Bulgaria, Costa de marfil, Nigeria, Pekín, Moldavia, Argelia, Pakistán, Israel y Kiev. En este foro, diarios, entre otros, de Nepal, India, México, Benín, Georgia, Burkina Faso y Kirguistán y Uzbekistán.
Ir arriba Sí, sí...y es normal pasar el último día entero en la capital...yo lo hago porque se me haría muy raro estar pasar el pocas horas de... VIVID Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 81 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ethiopian Airlines - Vuelos a Etiopía, Transfer y...  Publicado: Responder citando

VIVID
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 2161
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
BruceBurgos Escribió:
GLAVCVS Escribió:
De todas formas ¿no existe la posibilidad de comprar el billete a la llegada, si es el caso?

Sí, pero comprar un billete para salir inmediatamenre si que me parece más arriesgado, por si no hay billetes y por si los hay... Proque ya no serán de las tarifas más económicas, seguro!

Por otra parte, llegar al aeropuerto de Addis a las 6:30 a.m. Y coger otro vuelo a las 10:30 a.m., no me parece arriesgar mucho, aunque tenga que hacer la visa.

Un saludo.

No, eso es factible.
_________________
Visita mi blog (www.tripfulness.com); últimas entradas sobre Guatemala, Sudán, Bulgaria, Costa de marfil, Nigeria, Pekín, Moldavia, Argelia, Pakistán, Israel y Kiev. En este foro, diarios, entre otros, de Nepal, India, México, Benín, Georgia, Burkina Faso y Kirguistán y Uzbekistán.
Ir arriba VIVID escribió: No, eso es factible. VIVID Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 81 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ethiopian Airlines - Vuelos a Etiopía, Transfer y...  Publicado: Responder citando

GLAVCVS
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-10-2007

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Yo voy para allá el domingo. Llegaré el lunes a las 6:30.
Creo que según a la hora que llegue compraré el billete de las 8:10 o el de las 10:30. El precio, por lo que tengo oido y leido, siempre va a ser más barato que comprado online. En caso de que no se pueda ni uno ni otro, me tocará quedarme hasta el día siguiente en Addis, que era con lo que inicialmente había contado.
Así que ya veremos.
Ir arriba Yo voy para allá el domingo. Llegaré el lunes a las 6:30. Creo que según a la hora que llegue compraré el billete de las 8:10 o el de las... GLAVCVS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ethiopian Airlines - Vuelos a Etiopía, Transfer y...  Publicado: Responder citando

BruceBurgos
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-03-2010

Mensajes: 265

Votos: 0 👍
GLAVCVS Escribió:
Yo voy para allá el domingo. Llegaré el lunes a las 6:30.
Creo que según a la hora que llegue compraré el billete de las 8:10 o el de las 10:30. El precio, por lo que tengo oido y leido, siempre va a ser más barato que comprado online. En caso de que no se pueda ni uno ni otro, me tocará quedarme hasta el día siguiente en Addis, que era con lo que inicialmente había contado.
Así que ya veremos.

GLAVCVS, por favor!, cuando vuelvas nos comentas si pudieste hacerlo y que precio tenía el vuelo, para certificar que son más baratos y que no hay problema de plazas, nos ayudarías mucho a decirdirnos.

Un saludo y buen viaje! Muy feliz
Ir arriba GLAVCVS, por favor!, cuando vuelvas nos comentas si pudieste hacerlo y que precio tenía el vuelo, para certificar que son más baratos y... BruceBurgos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ethiopian Airlines - Vuelos a Etiopía, Transfer y...  Publicado: Responder citando

GLAVCVS
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-10-2007

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
No te preocupes. Ya comentaré cosas desde allí mismo, cuando pueda.
Y al final dejaré también un pequeño balance.
Seguimos hablando...
Ir arriba No te preocupes. Ya comentaré cosas desde allí mismo, cuando pueda. Y al final dejaré tambien un pequeño balance. Seguimos hablando... GLAVCVS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ethiopian Airlines - Vuelos a Etiopía, Transfer y...  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17471
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Igual hay algunos mebsajes que se vn del hilo de compañias aereas ethiopes...
Ir arriba Igual hay algunos mebsajes que se vn del hilo de compañias aereas ethiopes... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ethiopian Airlines - Vuelos a Etiopía, Transfer y...  Publicado: Responder citando

BruceBurgos
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-03-2010

Mensajes: 265

Votos: 0 👍
Bueno, ya no hay vuelta atrás, ayer por la tarde cogí los vuelos internacionales rumbo a Etiopía. Dejo esta información por si a alguién le sirve y se anima a viajar a Etiopía con Ethiopian Airlines viendo los precios que tienen ahora.

Vuelo con salida el 1 de octubre 2017 desde Madrid, dirección Addis Abeba, con parada en Roma, y regreso el 14 de octubre (llegada a Madrid el 15/10), me ha salido por 366,05 € por persona (facturación, refrigerios y elección de asientos incluida). Un precio genial!!! en esas fechas y número de días, por motivos laborales no puedo disponer de más, era el mejor precio que he encontrado, incluso mejor que Turkish (122 € más caro) o EgyptAir (171,33 € más), que por lo que he leido en mensajes anteriores son de las que más se usan...

La duración de los vuelos y el tiempo de enlace en Roma, si se cumple... También inmejorable, entre 9 horas y 9:30 horas por trayecto, más escala de apenas 1 hora en cada desplazamiento.

No suelo coger los vuelos con tanta antelación (4 meses) pero visto el precio no me he podido resistir.

Un saludo.
Ir arriba Bueno, ya no hay vuelta atrás, ayer por la tarde cogí los vuelos internacionales rumbo a Etiopía. Dejo esta información por si a alguién... BruceBurgos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ethiopian Airlines - Vuelos a Etiopía, Transfer y...  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Es un precio excelente, enhorabuena!
Ir arriba Es un precio excelente, enhorabuena! Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ethiopian Airlines - Vuelos a Etiopía, Transfer y...  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17471
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Un precio espectacular Aplauso Aplauso Aplauso

Y las escalas igual ni las haceis. Compre unos vuelos Mad Addis, que hacian escalas y al final fueron Directos
Ir arriba Un precio espectacular. Y las escalas igual ni las haceis. Compre unos vuelos Mad Addis, que hacian escalas y al final fueron Directos Traveller3 209 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Ethiopian Airlines pide hasta 20 Boeing 777X  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
Ethiopian Airlines pide hasta 20 Boeing 777X y será el primer operador africano del modelo

Ethiopian Airlines ha realizado la firma de un Memorando de Entendimiento (MOU) para la compra de ocho aeronaves Boeing 777-9 con opción de compra a otras doce unidades.

La elección del 777X por parte de la aerolínea la consolida como el primer cliente 777x en África y se basa en su pedido de 2023 de 11 Boeing 787 Dreamliner y 20 Boeing 737 MAX para ampliar su flota.

Basado en el 777 y con tecnologías avanzadas de la familia Boeing 787 Dreamliner, el 777-9 ofrece nuevas alas y motores compuestos de fibra de carbono que brinda a la aeronave alcanzar una mejor eficiencia de combustible y unos costes operativos un 10% de otras familias de aeronaves de la flota.

El Boeing 777-9 apoyará los planes de Ethiopian Airlines de ampliar y modernizar su flota en tamaño. Alcance y capacidad de pasajeros y carga para llegar a mercados de gran demanda en Asia, África, Asia, Europa y Norteamérica. Como parte de su Vision 2035, la compañía tiene previsto alcanzar una red de 209 destinos internacionales con más de 271 aeronaves.

Ethiopian Airlines pide hasta 20 Boeing 777X - Ethiopian Airlines - Vuelos a Etiopía, Transfer y Domésticos - Foro África del Este

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Ethiopian Airlines pide hasta 20 Boeing 777X y será el primer operador africano del modelo. Ethiopian Airlines ha realizado la firma de... Carolco Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube