Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Aeropuerto de Charleroi: Bruselas Sur (CRL) Dudas, traslados ✈️ Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo ✈️ Pg 76 ✈️


Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo  Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 75, 76, 77 ... 82, 83, 84  Siguiente
Página 76 de 84 - Tema con 1663 Mensajes y 785562 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Charleroi - Bruselas Sur (CRL). Traslados  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5917

Votos: 0 👍
campestre Escribió:
Buenas!!!¿ Alguien conoce como funciona el transporte por medio de Flibco.com? Quería volver de Brujas al aeropuerto de Charleroi, pero parando en Gante, y en la web solo puedo poner la ruta entre Brujas y el aeropuerto de Charleroi. Se que el bus para en Gante, lo que no se es si me puedo bajar y coger luego otro con ese mismo billete. A la ida voy directa.
El vuelo sale este jueves, o sea mañana. Se que no tengo apenas tiempo, pero mis viajes son así de caóticos. Gracias!!!
No lo sé, pero no creo que te puedas subir y bajar en varias ciudades con el mismo billete.
Piensa que los billetes tienen un código QR que leen al subir, si lo vuelves a intentar es posible que el sistema entienda que ese billete ya esta usado. Lo mejor que puedes hacer es llamar por teléfono y preguntar.
Ir arriba No lo sé, pero no creo que te puedas subir y bajar en varias ciudades con el mismo billete. Piensa que los billetes tienen un código QR... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Charleroi - Bruselas Sur CRL . Traslados  Publicado: Responder citando

Campestre
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-11-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la rapidez!!! Es lógico lo que dices. Voy sin billete de bus. Espero poder comprarlo según llego.
Alguien tiene alguna experiencia con estos autobuses? Es que parece que todo el mundo va en tren y no lo entiendo porque el bus es mas barato y tarda parecido.
Ir arriba Muchas gracias por la rapidez!!! Es lógico lo que dices. Voy sin billete de bus. Espero poder comprarlo según llego. Alguien tiene alguna... Campestre Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Charleroi - Bruselas Sur (CRL). Traslados  Publicado: Responder citando

Espolonista
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2014

Mensajes: 929

Votos: 0 👍
¡¡ Hola !!
Ya nos contarás a la vuelta, aunque imagino que al ser un shuttle y no un bus de línea, la opción de bajar en diversas paradas no es posible... Pero ya nos contarás Sonriente
Lo otro que comentas puede ser porque la ruta entre charleroi y Brujas sea relativamente nueva con Flibco, cuando yo vivía en Bélgica no estaban y luego pusieron estos buses pero a otras ciudades, no a Brujas/Gante. Quizá por eso aun no se usen tanto.
El tren hay que tener en cuenta que primero hay que ir a Charleroi y allí esperar al tren que puede tardar hasta media hora en pasar, y luego son casi 2 horas a Brujas...

¡¡ Buen viaje!!
_________________
He vivido en Madrid, Burdeos y Bruselas; muchos viajes a Cluj-Napoca. Siempre con ganas de más.
Ir arriba ¡¡ Hola !! Ya nos contarás a la vuelta, aunque imagino que al ser un shuttle y no un bus de línea, la opción de bajar en diversas paradas... Espolonista Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 8 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Charleroi - Bruselas Sur (CRL). Traslados  Publicado: Responder citando

LaCris79
Experto

Experto
Registrado:
04-09-2012

Mensajes: 209

Votos: 0 👍
Hola,
Tengo un par de dudas... Espero podáis ayudarme!

Yo llego a Charleroi, y voy directamente a Brujas en tren para no tener que parar en Bruselas.
Según veo en www.goeuro.es/ entiendo que no tengo que ir a Charleroi ciudad sino que el tren se puede coger desde el aeropuerto, verdad? De hecho, hay varias opciones cuando pones Charleroi, y en una de ellas te pintan el avión y pone el código del aeropuerto y todo (pero en el mapa parece que está en medio de la ciudad y esto me despista)

A la vuelta sí que voy a Charleroi desde Bruselas, y es domingo temprano, y parece ser que no hay trenes! ¿Conocéis algún otro medio además del autobus-shuttle de 14 euros que sale de Bruxelles-Midi ?

¡¡Muchas gracias!!
Ir arriba Hola, Tengo un par de dudas... espero podáis ayudarme! Yo llego a Charleroi, y voy directamente a Brujas en tren para no tener que parar... LaCris79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Charleroi - Bruselas Sur (CRL). Traslados  Publicado: Responder citando

Espolonista
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2014

Mensajes: 929

Votos: 0 👍
En el aeropuerto CRL no hay tren.
Tienes que pillar el bus hasta Charleroi Sud. Hay taxis compartidos que te cobran lo mismo que el bus.
Lo que te ofrecen en la web imagino que será el billete combinado bus+tren, pero para slair dle aeropuerto y llegar al tren siempre siempre necesitas bus/taxi. Hay una línea de tranvía proyectada pero aun no terminada... Y va para largo.
_________________
He vivido en Madrid, Burdeos y Bruselas; muchos viajes a Cluj-Napoca. Siempre con ganas de más.
Ir arriba En el aeropuerto CRL no hay tren. Tienes que pillar el bus hasta Charleroi Sud. Hay taxis compartidos que te cobran lo mismo que el bus... Espolonista Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 8 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Charleroi - Bruselas Sur (CRL). Traslados  Publicado: Responder citando

LaCris79
Experto

Experto
Registrado:
04-09-2012

Mensajes: 209

Votos: 0 👍
Ok, entendido. Muchas gracias.

En cuanto a la vuelta (de Bruselas al aeropuerto), lo del bus ya lo cogí una vez, y es sólo el bus, directo desde el aeropuerto hasta la estación central (Midi) en Bruselas. Es este: www.brussels-city-shuttle.com/es#
Pero buscando trenes para los otros recorridos (Brujas, Gante, Amberes...) pues ví que en tren era mucho más barato! Por eso investigo esta posibilidad.
Ir arriba Ok, entendido. Muchas gracias. En cuanto a la vuelta (de Bruselas al aeropuerto), lo del bus ya lo cogí una vez, y es sólo el bus... LaCris79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Charleroi - Bruselas Sur (CRL). Traslados  Publicado: Responder citando

Maribelsc
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-08-2014

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hola! Viajo con mi marido desde el día 14 al 18 de diciembre a Bruselas, y bald a este aeropuerto.. Al llegar son las 12 de la mañana..imagino por lo que leo que lo mejor sería coger un bus hasta bruselas.. A ver si me podéis ayudar por favor..pero lo peor es a la Vuelta.. Salimos el domingo a las 6.50 de la mañana por lo que no se si habrá traslados al aeropuerto desde Bruselas para estar allí sobre las 5 y poco de la mañana..os agradezco cualquier ayuda por favor..estamos un poco liados y aun tenemos que coger el hotel porque no sabemos si tendremos que dormir al final en el aeropuerto la última noche..mil gracias de antemano..un saludo viajer@s!
Ir arriba Hola! Viajo con mi marido desde el día 14 al 18 de diciembre a Bruselas, y bald a este aeropuerto.. al llegar son las 12 de la... Maribelsc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Charleroi - Bruselas Sur (CRL). Traslados  Publicado: Responder citando

Bibiana1
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-08-2008

Mensajes: 7075
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
maribelsc Escribió:
Hola! Viajo con mi marido desde el día 14 al 18 de diciembre a Bruselas, y bald a este aeropuerto.. Al llegar son las 12 de la mañana..imagino por lo que leo que lo mejor sería coger un bus hasta bruselas.. A ver si me podéis ayudar por favor..pero lo peor es a la Vuelta.. Salimos el domingo a las 6.50 de la mañana por lo que no se si habrá traslados al aeropuerto desde Bruselas para estar allí sobre las 5 y poco de la mañana..os agradezco cualquier ayuda por favor..estamos un poco liados y aun tenemos que coger el hotel porque no sabemos si tendremos que dormir al final en el aeropuerto la última noche..mil gracias de antemano..un saludo viajer@s!
Lo mejor es que compres billetes de ida y vuelta para el autobús. Y si es posible, cómpralos antes por Internet.
Aquí tienes los horarios. Como verás tienes autobuses desde las tres y media de la mañana, así que no hay problema si tu vuelo sale pronto.
www.brussels-city-shuttle.com/ ...#/bru-crl2
Ir arriba Lo mejor es que compres billetes de ida y vuelta para el autobús. Y si es posible, cómpralos antes por Internet. Aquí tienes los... Bibiana1 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 78 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Charleroi - Bruselas Sur (CRL). Traslados  Publicado: Responder citando

Maribelsc
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-08-2014

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Bibiana1 Escribió:
maribelsc Escribió:
Hola! Viajo con mi marido desde el día 14 al 18 de diciembre a Bruselas, y bald a este aeropuerto.. Al llegar son las 12 de la mañana..imagino por lo que leo que lo mejor sería coger un bus hasta bruselas.. A ver si me podéis ayudar por favor..pero lo peor es a la Vuelta.. Salimos el domingo a las 6.50 de la mañana por lo que no se si habrá traslados al aeropuerto desde Bruselas para estar allí sobre las 5 y poco de la mañana..os agradezco cualquier ayuda por favor..estamos un poco liados y aun tenemos que coger el hotel porque no sabemos si tendremos que dormir al final en el aeropuerto la última noche..mil gracias de antemano..un saludo viajer@s!
Lo mejor es que compres billetes de ida y vuelta para el autobús. Y si es posible, cómpralos antes por Internet.
Aquí tienes los horarios. Como verás tienes autobuses desde las tres y media de la mañana, así que no hay problema si tu vuelo sale pronto.
www.brussels-city-shuttle.com/ ...#/bru-crl2

Muchísimas gracias de verdad. Y ya aprovecho.. Pone 2 opciones midi y south.. como se la que debo coger? Y que se tarda de Bruselas al aeropuerto?? Gracias de nuevo
Ir arriba Muchísimas gracias de verdad. Y ya aprovecho.. pone 2 opciones midi y south.. como se la que debo coger? Y que se tarda de Bruselas al... Maribelsc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Charleroi - Bruselas Sur (CRL). Traslados  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15044

Votos: 0 👍
maribelsc Escribió:
Bibiana1 Escribió:
maribelsc Escribió:
Hola! Viajo con mi marido desde el día 14 al 18 de diciembre a Bruselas, y bald a este aeropuerto.. Al llegar son las 12 de la mañana..imagino por lo que leo que lo mejor sería coger un bus hasta bruselas.. A ver si me podéis ayudar por favor..pero lo peor es a la Vuelta.. Salimos el domingo a las 6.50 de la mañana por lo que no se si habrá traslados al aeropuerto desde Bruselas para estar allí sobre las 5 y poco de la mañana..os agradezco cualquier ayuda por favor..estamos un poco liados y aun tenemos que coger el hotel porque no sabemos si tendremos que dormir al final en el aeropuerto la última noche..mil gracias de antemano..un saludo viajer@s!
Lo mejor es que compres billetes de ida y vuelta para el autobús. Y si es posible, cómpralos antes por Internet.
Aquí tienes los horarios. Como verás tienes autobuses desde las tres y media de la mañana, así que no hay problema si tu vuelo sale pronto.
www.brussels-city-shuttle.com/ ...#/bru-crl2

Muchísimas gracias de verdad. Y ya aprovecho.. Pone 2 opciones midi y south.. como se la que debo coger? Y que se tarda de Bruselas al aeropuerto?? Gracias de nuevo

Son la misma.

El bus tarda unos 45 minutos
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba son la misma. el bus tarda unos 45 minutos Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Charleroi - Bruselas Sur (CRL). Traslados  Publicado: Responder citando

Mcardenas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-06-2012

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Hola somos una pareja de Sevilla y llegamos a charleroi el 7/12/2016 a las10,50, hemos comprado el billete del bus por internet, ¿Hay que validarlo al llegar?, y si el vuelo llega con retraso y no hay bus que opciones hay?, gracias, un saludo
Ir arriba Hola somos una pareja de Sevilla y llegamos a charleroi el 7122016 a las10,50, hemos comprado el billete del bus por internet, ¿Hay que... Mcardenas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Charleroi - Bruselas Sur (CRL). Traslados  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15044

Votos: 0 👍
mcardenas Escribió:
Hola somos una pareja de Sevilla y llegamos a charleroi el 7/12/2016 a las10,50, hemos comprado el billete del bus por internet, ¿Hay que validarlo al llegar?, y si el vuelo llega con retraso y no hay bus que opciones hay?, gracias, un saludo

No hay que validar nada, con el billete impreso te vas al bus y ya
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba no hay que validar nada, con el billete impreso te vas al bus y ya Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Charleroi - Bruselas Sur (CRL). Traslados  Publicado: Responder citando

Mcardenas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-06-2012

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Gracias malik
Ir arriba Mcardenas escribió: Gracias malik Mcardenas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Charleroi - Bruselas Sur (CRL). Traslados  Publicado: Responder citando

Jufra
Experto

Experto
Registrado:
31-07-2009

Mensajes: 226

Votos: 0 👍
He estado mirando distintas webs de transfer para ir de Charleroi a Bruselas, y he visto una que tiene buen precio y buena pinta, se llama Charleroi Express
www.charleroiexpress.com/
Pero no encuentro ninguna referencia ni opiniones sobre ellos, ni nada. Alguien ha viajado con ellos? Alguien que pueda darme alguna referencia?
Gracias y un saludo.
Ir arriba He estado mirando distintas webs de transfer para ir de Charleroi a Bruselas, y he visto una que tiene buen precio y buena pinta, se... Jufra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Charleroi - Bruselas Sur CRL . Traslados  Publicado: Responder citando

MrJoal
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-11-2016

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola!

Somos 2 personas que viajamos desde Sevilla a Bruselas el jueves 1 de diciembre. Llegamos a las 22.50h al aeropuerto de Charleroi, con lo que vamos algo justos para coger los últimos trenes en la ciudad si viajaremos de Charleroi a Bruselas en bus. Por eso, en lugar del Shuttle bus hemos pensado en coger un taxi. Estamos buscando más personas para cogerlos. En principio el precio que nos han dado son 50€, el más barato que hemos encontrado. Si hay alguien interesado lo hablamos y compartimos gastos!

Un saludo
Ir arriba Hola! Somos 2 personas que viajamos desde Sevilla a Bruselas el jueves 1 de diciembre. Llegamos a las 22.50h al aeropuerto de Charleroi... MrJoal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Charleroi - Bruselas Sur CRL . Traslados  Publicado: Responder citando

Jufra
Experto

Experto
Registrado:
31-07-2009

Mensajes: 226

Votos: 0 👍
MrJoal Escribió:
Hola!

Somos 2 personas que viajamos desde Sevilla a Bruselas el jueves 1 de diciembre. Llegamos a las 22.50h al aeropuerto de Charleroi, con lo que vamos algo justos para coger los últimos trenes en la ciudad si viajaremos de Charleroi a Bruselas en bus. Por eso, en lugar del Shuttle bus hemos pensado en coger un taxi. Estamos buscando más personas para cogerlos. En principio el precio que nos han dado son 50€, el más barato que hemos encontrado. Si hay alguien interesado lo hablamos y compartimos gastos!

Un saludo

Nosotros somos 7 y hemos cogido un minibús de 8 plazas, así que sólo habría una plaza libre, pero te lo digo por si os pudiera interesar.
Ir arriba Nosotros somos 7 y hemos cogido un minibús de 8 plazas, así que sólo habría una plaza libre, pero te lo digo por si os pudiera... Jufra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Charleroi - Bruselas Sur (CRL). Traslados  Publicado: Responder citando

Joseynata
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-01-2011

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Hola!
LLegamos a Charleroi el día 25/12 a las 22.30 mas o menos desde Alicante, he visto que no hay autobus que te lleve del aeropuerto al centro, si hay alguien que quiera compartir un transporte privado que me esriba por privado.
Un saludo
Ir arriba Hola! LLegamos a Charleroi el dia 2512 a las 22.30 mas o menos desde Alicante, he visto que no hay autobus que te lleve del aeropuerto al... Joseynata Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Charleroi - Bruselas Sur CRL . Traslados  Publicado: Responder citando

Vinadas1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2013

Mensajes: 3989
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola!
Llegamos el martes 27 a Bruselas-Charleroi a las 9 de la mañana. Veo que por internet cuesta el billete del shuttle a Bruselas-Midi 14€, ¿hay mucha diferencia entre comprarlo por internet o allí directamente al subir al bus? Es por si hay retrasos o cualquier tipo de problema.

Saludos!
_________________
2020: Costa Rica, Valencia, Nápoles, Alicante, Peñíscola, Costa Brava, Portugal, Menorca, Bilbao, Ibiza, Mallorca

Prox: Granada, Ronda, Lisboa (nov), Lanzarote (dic)
Ir arriba Hola! Llegamos el martes 27 a Bruselas-Charleroi a las 9 de la mañana. Veo que por internet cuesta el billete del shuttle a Bruselas-Midi... Vinadas1 Leer Mi Diario(19 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Charleroi - Bruselas Sur CRL . Traslados  Publicado: Responder citando

Espolonista
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2014

Mensajes: 929

Votos: 0 👍
vinadas1 Escribió:
Hola!
Llegamos el martes 27 a Bruselas-Charleroi a las 9 de la mañana. Veo que por internet cuesta el billete del shuttle a Bruselas-Midi 14€, ¿hay mucha diferencia entre comprarlo por internet o allí directamente al subir al bus? Es por si hay retrasos o cualquier tipo de problema.

Saludos!
La tarifa máxima son 14€, así que por ese lado sin problemas.

¿te obliga a elegir hora?
Antes sí, pero las últimas veces que lo compré lo único fijo era la fecha, no especifica hora.
_________________
He vivido en Madrid, Burdeos y Bruselas; muchos viajes a Cluj-Napoca. Siempre con ganas de más.
Ir arriba La tarifa máxima son 14€, así que por ese lado sin problemas. ¿te obliga a elegir hora? Antes sí, pero las últimas veces que lo compré lo... Espolonista Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 8 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Charleroi - Bruselas Sur CRL . Traslados  Publicado: Responder citando

Vinadas1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2013

Mensajes: 3989
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
espolonista Escribió:
vinadas1 Escribió:
Hola!
Llegamos el martes 27 a Bruselas-Charleroi a las 9 de la mañana. Veo que por internet cuesta el billete del shuttle a Bruselas-Midi 14€, ¿hay mucha diferencia entre comprarlo por internet o allí directamente al subir al bus? Es por si hay retrasos o cualquier tipo de problema.

Saludos!
La tarifa máxima son 14€, así que por ese lado sin problemas.

¿te obliga a elegir hora?
Antes sí, pero las últimas veces que lo compré lo único fijo era la fecha, no especifica hora.

Cierto, no llegué a darle a reservar simplemente por eso, pero viendo esta información igual sí que reservamos por internet y llevamos ya los gastos hechos de casa.

Muchas gracias! Muy feliz
_________________
2020: Costa Rica, Valencia, Nápoles, Alicante, Peñíscola, Costa Brava, Portugal, Menorca, Bilbao, Ibiza, Mallorca

Prox: Granada, Ronda, Lisboa (nov), Lanzarote (dic)
Ir arriba Cierto, no llegué a darle a reservar simplemente por eso, pero viendo esta información igual sí que reservamos por internet y llevamos ya... Vinadas1 Leer Mi Diario(19 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Aeropuerto de Charleroi: Bruselas Sur (CRL) Dudas  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18502
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@tabby, traigo tu mensaje al hilo adecuado Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba @tabby, traigo tu mensaje al hilo adecuado Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 75, 76, 77 ... 82, 83, 84  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube