Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Avion-Plane Aeropuerto de Charleroi: Bruselas Sur (CRL) Dudas, traslados ✈️ Forum Holland, Belgium and Luxembourg ✈️ Pag 76 ✈️


Forum of Holland, Belgium and Luxembourg  Forum of Holland, Belgium and Luxembourg: Forum for travels to Holland, Belgium and Luxembourg. Amsterdam, Bussels, Bruges, Ghent...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 75, 76, 77 ... 82, 83, 84  Next
Page 76 of 84 - Topic with 1667 messages and 788926 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Charleroi - Bruselas Sur (CRL). Traslados  Posted: Reply with quote

Mcardenas
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
26-06-2012

Posts: 35

Votes: 0 👍
Hola somos una pareja de Sevilla y llegamos a charleroi el 7/12/2016 a las10,50, hemos comprado el billete del bus por internet, ¿Hay que validarlo al llegar?, y si el vuelo llega con retraso y no hay bus que opciones hay?, gracias, un saludo
Back to top Hola somos una pareja de Sevilla y llegamos a charleroi el 7122016 a las10,50, hemos comprado el billete del bus por internet, ¿Hay que... Mcardenas Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Charleroi - Bruselas Sur (CRL). Traslados  Posted: Reply with quote

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-09-2009

Posts: 15219

Votes: 0 👍
mcardenas wrote:
Hola somos una pareja de Sevilla y llegamos a charleroi el 7/12/2016 a las10,50, hemos comprado el billete del bus por internet, ¿Hay que validarlo al llegar?, y si el vuelo llega con retraso y no hay bus que opciones hay?, gracias, un saludo

No hay que validar nada, con el billete impreso te vas al bus y ya
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Back to top no hay que validar nada, con el billete impreso te vas al bus y ya Malik Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Charleroi - Bruselas Sur (CRL). Traslados  Posted: Reply with quote

Mcardenas
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
26-06-2012

Posts: 35

Votes: 0 👍
Gracias malik
Back to top Mcardenas wrote: Gracias malik Mcardenas Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Charleroi - Bruselas Sur (CRL). Traslados  Posted: Reply with quote

Jufra
Experto

Experto
Joined:
31-07-2009

Posts: 226

Votes: 0 👍
He estado mirando distintas webs de transfer para ir de Charleroi a Bruselas, y he visto una que tiene buen precio y buena pinta, se llama Charleroi Express
www.charleroiexpress.com/
Pero no encuentro ninguna referencia ni opiniones sobre ellos, ni nada. Alguien ha viajado con ellos? Alguien que pueda darme alguna referencia?
Gracias y un saludo.
Back to top He estado mirando distintas webs de transfer para ir de Charleroi a Bruselas, y he visto una que tiene buen precio y buena pinta, se... Jufra Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Charleroi - Bruselas Sur CRL . Traslados  Posted: Reply with quote

MrJoal
New Traveller

New Traveller
Joined:
28-11-2016

Posts: 5

Votes: 0 👍
Hola!

Somos 2 personas que viajamos desde Sevilla a Bruselas el jueves 1 de diciembre. Llegamos a las 22.50h al aeropuerto de Charleroi, con lo que vamos algo justos para coger los últimos trenes en la ciudad si viajaremos de Charleroi a Bruselas en bus. Por eso, en lugar del Shuttle bus hemos pensado en coger un taxi. Estamos buscando más personas para cogerlos. En principio el precio que nos han dado son 50€, el más barato que hemos encontrado. Si hay alguien interesado lo hablamos y compartimos gastos!

Un saludo
Back to top Hola! Somos 2 personas que viajamos desde Sevilla a Bruselas el jueves 1 de diciembre. Llegamos a las 22.50h al aeropuerto de Charleroi... MrJoal Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Charleroi - Bruselas Sur CRL . Traslados  Posted: Reply with quote

Jufra
Experto

Experto
Joined:
31-07-2009

Posts: 226

Votes: 0 👍
MrJoal wrote:
Hola!

Somos 2 personas que viajamos desde Sevilla a Bruselas el jueves 1 de diciembre. Llegamos a las 22.50h al aeropuerto de Charleroi, con lo que vamos algo justos para coger los últimos trenes en la ciudad si viajaremos de Charleroi a Bruselas en bus. Por eso, en lugar del Shuttle bus hemos pensado en coger un taxi. Estamos buscando más personas para cogerlos. En principio el precio que nos han dado son 50€, el más barato que hemos encontrado. Si hay alguien interesado lo hablamos y compartimos gastos!

Un saludo

Nosotros somos 7 y hemos cogido un minibús de 8 plazas, así que sólo habría una plaza libre, pero te lo digo por si os pudiera interesar.
Back to top Nosotros somos 7 y hemos cogido un minibús de 8 plazas, así que sólo habría una plaza libre, pero te lo digo por si os pudiera... Jufra Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Charleroi - Bruselas Sur (CRL). Traslados  Posted: Reply with quote

Joseynata
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
30-01-2011

Posts: 58

Votes: 0 👍
Hola!
LLegamos a Charleroi el día 25/12 a las 22.30 mas o menos desde Alicante, he visto que no hay autobus que te lleve del aeropuerto al centro, si hay alguien que quiera compartir un transporte privado que me esriba por privado.
Un saludo
Back to top Hola! LLegamos a Charleroi el dia 2512 a las 22.30 mas o menos desde Alicante, he visto que no hay autobus que te lleve del aeropuerto al... Joseynata Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Charleroi - Bruselas Sur CRL . Traslados  Posted: Reply with quote

Vinadas1
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-07-2013

Posts: 3989
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola!
Llegamos el martes 27 a Bruselas-Charleroi a las 9 de la mañana. Veo que por internet cuesta el billete del shuttle a Bruselas-Midi 14€, ¿hay mucha diferencia entre comprarlo por internet o allí directamente al subir al bus? Es por si hay retrasos o cualquier tipo de problema.

Saludos!
_________________
2020: Costa Rica, Valencia, Nápoles, Alicante, Peñíscola, Costa Brava, Portugal, Menorca, Bilbao, Ibiza, Mallorca

Prox: Granada, Ronda, Lisboa (nov), Lanzarote (dic)
Back to top Hola! Llegamos el martes 27 a Bruselas-Charleroi a las 9 de la mañana. Veo que por internet cuesta el billete del shuttle a Bruselas-Midi... Vinadas1 Read My Blog(19 Blogs) 19 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Charleroi - Bruselas Sur CRL . Traslados  Posted: Reply with quote

Espolonista
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-04-2014

Posts: 929

Votes: 0 👍
vinadas1 wrote:
Hola!
Llegamos el martes 27 a Bruselas-Charleroi a las 9 de la mañana. Veo que por internet cuesta el billete del shuttle a Bruselas-Midi 14€, ¿hay mucha diferencia entre comprarlo por internet o allí directamente al subir al bus? Es por si hay retrasos o cualquier tipo de problema.

Saludos!
La tarifa máxima son 14€, así que por ese lado sin problemas.

¿te obliga a elegir hora?
Antes sí, pero las últimas veces que lo compré lo único fijo era la fecha, no especifica hora.
_________________
He vivido en Madrid, Burdeos y Bruselas; muchos viajes a Cluj-Napoca. Siempre con ganas de más.
Back to top La tarifa máxima son 14€, así que por ese lado sin problemas. ¿te obliga a elegir hora? Antes sí, pero las últimas veces que lo compré lo... Espolonista Read My Blog(1 Blogs) 8 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Charleroi - Bruselas Sur CRL . Traslados  Posted: Reply with quote

Vinadas1
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-07-2013

Posts: 3989
Visit poster's website
Votes: 0 👍
espolonista wrote:
vinadas1 wrote:
Hola!
Llegamos el martes 27 a Bruselas-Charleroi a las 9 de la mañana. Veo que por internet cuesta el billete del shuttle a Bruselas-Midi 14€, ¿hay mucha diferencia entre comprarlo por internet o allí directamente al subir al bus? Es por si hay retrasos o cualquier tipo de problema.

Saludos!
La tarifa máxima son 14€, así que por ese lado sin problemas.

¿te obliga a elegir hora?
Antes sí, pero las últimas veces que lo compré lo único fijo era la fecha, no especifica hora.

Cierto, no llegué a darle a reservar simplemente por eso, pero viendo esta información igual sí que reservamos por internet y llevamos ya los gastos hechos de casa.

Muchas gracias! Very Happy
_________________
2020: Costa Rica, Valencia, Nápoles, Alicante, Peñíscola, Costa Brava, Portugal, Menorca, Bilbao, Ibiza, Mallorca

Prox: Granada, Ronda, Lisboa (nov), Lanzarote (dic)
Back to top Cierto, no llegué a darle a reservar simplemente por eso, pero viendo esta información igual sí que reservamos por internet y llevamos ya... Vinadas1 Read My Blog(19 Blogs) 19 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Charleroi - Bruselas Sur CRL . Traslados  Posted: Reply with quote

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
27-02-2012

Posts: 5982

Votes: 0 👍
vinadas1 wrote:
espolonista wrote:
vinadas1 wrote:
Hola!
Llegamos el martes 27 a Bruselas-Charleroi a las 9 de la mañana. Veo que por internet cuesta el billete del shuttle a Bruselas-Midi 14€, ¿hay mucha diferencia entre comprarlo por internet o allí directamente al subir al bus? Es por si hay retrasos o cualquier tipo de problema.

Saludos!
La tarifa máxima son 14€, así que por ese lado sin problemas.

¿te obliga a elegir hora?
Antes sí, pero las últimas veces que lo compré lo único fijo era la fecha, no especifica hora.

Cierto, no llegué a darle a reservar simplemente por eso, pero viendo esta información igual sí que reservamos por internet y llevamos ya los gastos hechos de casa.

Muchas gracias! Very Happy
Y te ahorras 3 euros por billete, la ultima vez que fui eran 17 euros al comprarlo en taquilla. De todas formas, prueba de vez en cuando, lo mismo suena la flauta y lo compras más barato. Algunas veces se pueden comprar por 5 (tarifa mínima), pero lo normal es que salgan los 14
Back to top Y te ahorras 3 euros por billete, la ultima vez que fui eran 17 euros al comprarlo en taquilla. De todas formas, prueba de vez en cuando... Javiky13 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Charleroi - Bruselas Sur CRL . Traslados  Posted: Reply with quote

Vinadas1
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-07-2013

Posts: 3989
Visit poster's website
Votes: 0 👍
javiky13 wrote:
vinadas1 wrote:
espolonista wrote:
vinadas1 wrote:
Hola!
Llegamos el martes 27 a Bruselas-Charleroi a las 9 de la mañana. Veo que por internet cuesta el billete del shuttle a Bruselas-Midi 14€, ¿hay mucha diferencia entre comprarlo por internet o allí directamente al subir al bus? Es por si hay retrasos o cualquier tipo de problema.

Saludos!
La tarifa máxima son 14€, así que por ese lado sin problemas.

¿te obliga a elegir hora?
Antes sí, pero las últimas veces que lo compré lo único fijo era la fecha, no especifica hora.

Cierto, no llegué a darle a reservar simplemente por eso, pero viendo esta información igual sí que reservamos por internet y llevamos ya los gastos hechos de casa.

Muchas gracias! Very Happy
Y te ahorras 3 euros por billete, la ultima vez que fui eran 17 euros al comprarlo en taquilla. De todas formas, prueba de vez en cuando, lo mismo suena la flauta y lo compras más barato. Algunas veces se pueden comprar por 5 (tarifa mínima), pero lo normal es que salgan los 14

¡Gracias Javiky!
_________________
2020: Costa Rica, Valencia, Nápoles, Alicante, Peñíscola, Costa Brava, Portugal, Menorca, Bilbao, Ibiza, Mallorca

Prox: Granada, Ronda, Lisboa (nov), Lanzarote (dic)
Back to top Vinadas1 wrote: ¡Gracias Javiky! Vinadas1 Read My Blog(19 Blogs) 19 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Charleroi - Bruselas Sur (CRL). Traslados  Posted: Reply with quote

Joseynata
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
30-01-2011

Posts: 58

Votes: 0 👍
Alguien para traslado privado de Charleroi a Bruselas el día 25 de diciembre a las 22.30h?

Un saludo
Back to top Alguien para traslado privado de Charleroi a Bruselas el dia 25 de diciembre a las 22.30h? Un saludo Joseynata Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Charleroi - Bruselas Sur (CRL). Traslados  Posted: Reply with quote

Uruguayo93
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
07-08-2011

Posts: 62

Votes: 0 👍
Hola!!

En el caso que me "sobren" viajes con el GO Pass, podría incluir el de bruselas-charleroi? Y de ahí ya voy en autobus. Porque en el caso de comprarmela habrán viajes que me sobrarán y puedo compensarlo de esta manera.
Back to top Hola!! En el caso que me sobren viajes con el GO Pass, podría incluir el de bruselas-charleroi? Y de ahí ya voy en autobus. Porque en el... Uruguayo93 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Charleroi - Bruselas Sur (CRL). Traslados  Posted: Reply with quote

Espolonista
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-04-2014

Posts: 929

Votes: 0 👍
uruguayo93 wrote:
Hola!!

En el caso que me "sobren" viajes con el GO Pass, podría incluir el de bruselas-charleroi? Y de ahí ya voy en autobus. Porque en el caso de comprarmela habrán viajes que me sobrarán y puedo compensarlo de esta manera.

Sí claro, sin problema Smile
_________________
He vivido en Madrid, Burdeos y Bruselas; muchos viajes a Cluj-Napoca. Siempre con ganas de más.
Back to top Espolonista wrote: Sí claro, sin problema Espolonista Read My Blog(1 Blogs) 8 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Charleroi - Bruselas Sur (CRL). Traslados  Posted: Reply with quote

Petalosdeluz
Super Expert

Super Expert
Joined:
08-08-2011

Posts: 346

Votes: 0 👍
Hola,
Hoy han salido por fin las ofertas y los billetes para Bruselas Charleroi-Midi con la compañia Brussels city bus desde 5€; solo estaban a la venta hasta el 25 de marzo, por si a alguien le interesa.
Back to top Hola, Hoy han salido por fin las ofertas y los billetes para Bruselas Charleroi-Midi con la compañia Brussels city bus desde 5€; solo... Petalosdeluz Read My Blog(1 Blogs) 25 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Charleroi - Bruselas Sur (CRL). Traslados  Posted: Reply with quote

Etita59
Experto

Experto
Joined:
16-04-2010

Posts: 191

Votes: 0 👍
Hola vuelo desde Sevilla a Charleroi el 8 de abril y voy a Brujas. Los autobuses Flibco no me vienen bien porque yo lego a las 2 horas a Charleroi y el siguiente sale a las 22,30, mucha espera y llaga tardísio a Brujas. El traslado en tren desde Charleroi a Brujas podría hacerlo con la Rail Pass pagando la tarifa diabolo, me costaría como un trayecto 7,70 o serían dos, es que en la página d los trnes no me sale la opción de la Rail Pass, Gracias, o sé si me habré explicado bien.
Back to top Hola vuelo desde Sevilla a Charleroi el 8 de abril y voy a Brujas. Los autobuses Flibco no me vienen bien porque yo lego a las 2 horas a... Etita59 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Charleroi: Bruselas Sur (CRL) Dudas,  Posted: Reply with quote

Nayloa
Experto

Experto
Joined:
21-02-2010

Posts: 117

Votes: 0 👍
Hola:
Estoy mirando billetes para traslado de Bruselas a Aeropuerto Charleroi con la Brussels City shuttle, y opcionalmente se puede reservar por 4 € Fast Track para no tener que esperar en la cola, tener la prioridad y poder pasar los controles de seguridad más rápidamente en el aeropuerto de Charleroi.
Alguien lo ha utilizado y me puede decir si merece la pena? Y el Lounge Vip por 15 € alguien lo ha utilizado y me puede decir su experiencia?
Back to top Hola: Estoy mirando billetes para traslado de Bruselas a Aeropuerto Charleroi con la Brussels City shuttle, y opcionalmente se puede... Nayloa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Charleroi: Bruselas Sur (CRL) Dudas,  Posted: Reply with quote

Espolonista
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-04-2014

Posts: 929

Votes: 0 👍
Si te gustan las comodidades y tienes una situación social desahogada y con dinero... Podrías usarlo. Pero las colas en este aeropuerto nunca son de más de 15 minutos, la verdad es que siempre que he estado allí, que han sido muuuuchas veces, y he visto la publicidad, me parecía que no era nada necesario. Yo no lo cogería
_________________
He vivido en Madrid, Burdeos y Bruselas; muchos viajes a Cluj-Napoca. Siempre con ganas de más.
Back to top Si te gustan las comodidades y tienes una situación social desahogada y con dinero... podrías usarlo. Pero las colas en este aeropuerto... Espolonista Read My Blog(1 Blogs) 8 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Charleroi: Bruselas Sur (CRL) Dudas,  Posted: Reply with quote

Vallesanchez
Super Expert

Super Expert
Joined:
01-09-2010

Posts: 325

Votes: 0 👍
Vuelo con mi mujer el Domingo 22 de Octubre a charleroi desde Santander,llega a Bélgica sobre las 22h, ¿Alguien interesado en compartir traslado privado a Bruselas?Mensaje privado Smile
_________________
Londres, Roma, Nueva York, Manchester, Madrid, Barcelona...
Back to top Vuelo con mi mujer el Domingo 22 de Octubre a charleroi desde Santander,llega a Bélgica sobre las 22h, ¿Alguien interesado en compartir... Vallesanchez Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Aeropuerto de Charleroi: Bruselas Sur (CRL) Dudas  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-05-2007

Posts: 55

Votes: 0 👍
javiky13 wrote:
Hace años el bus costaba entre 5 y 15 euros (el máximo era 15 euros), en función de la demanda y antelación de compra. El 90% de las veces, por muy pronto que compraras era 14-15 euros. Quiero decir, que 20 euros actuales por trayecto, no me parece raro. Hace años que no uso ese bus, pero pasar de 30 euros (i/V) a 40 euros, no se me hace tan raro

Gracias.
Aunque lo veo difícil, a ver si encuentro otra alternativa porque en mi caso tendría ademas que coger otro transporte para volver de nuevo dirección aeropuerto hasta el Ibis de Ruisbroek.

Saludos
Back to top Gracias. Aunque lo veo difícil, a ver si encuentro otra alternativa porque en mi caso tendría ademas que coger otro transporte para... Osdelmor Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 75, 76, 77 ... 82, 83, 84  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Holland, Belgium and Luxembourg RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube