Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Exclamation Problemas con el Sueños del Caribe ✈️ Foro Cruceros por el Caribe ✈️


Foro de Cruceros por el Caribe  Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Página 1 de 1 - Tema con 20 Mensajes y 8756 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: PROBLEMAS CON EL HOLIDAY DREAM  Publicado: Responder citando
Virgy
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Pero ya teneis la resrva hecha?? desde cuando?
Porque como cuento en el post de "vaya desilusion", me dijeron que no se puede hacer extension a riviera maya
Que sabeis deeso?
Ir arriba Pero ya teneis la resrva hecha?? desde cuando? porque como cuento en el post de vaya desilusion , me dijeron que no se puede hacer... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VAYA DESILUSION!!  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
[
Acabo de leer tu mensaje y me he quedado preocupada. Al final,
Pullmantur no hace la extensión Kantenah??????? pero si dices que la chica de la reservas te dijo que no había problemas, que había plazas. Y de ser así qué opciones ofrecen??
Gracias
Ir arriba [ Acabo de leer tu mensaje y me he quedado preocupada. Al final, pullmantur no hace la extensión Kantenah??????? pero si dices que la... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VAYA DESILUSION!!  Publicado: Responder citando

Virgi
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-01-2006

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola, la que me cogio el fono me dijo que sin problemas, pero después esta semana volvimos a llamar para decir que nos lo confirmaran ya, y el chico fue quien nos conto la historia
A ´mí no me dieron ninguna opción, buen si, quedarme en La Habana, que no hacian extension Rivera Maya, pero quien ya lo tiene si que ira.
Confundido
Ir arriba Hola, la que me cogio el fono me dijo que sin problemas, pero después esta semana volvimos a llamar para decir que nos lo confirmaran ya... Virgi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VAYA DESILUSION!!  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hola virgi!!
Yo tengo la reserva desde hace un mes y ya di la paga y señal. Entonces se supone que los que no podrán hacer la extensión Riviera Maya son los que no tenían la reserva? Es así? Teóricamente yo la podré hacer?
Muchas gracias
Ir arriba Hola virgi!! Yo tengo la reserva desde hace un mes y ya di la paga y señal. Entonces se supone que los que no podrán hacer la extensión... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero + extensión Rivera Maya ...VAYA DESILUSION!!  Publicado: Responder citando
Virgi.
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Eso es lo que yo entendi.
Ir arriba Virgi. escribió: Eso es lo que yo entendi. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PROBLEMAS CON EL HOLIDAY DREAM  Publicado: Responder citando
MARI JOSE
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
HOLA VIRGY PUES YO YA TENGO LA RESERVA HECHA Y NO ME DIJERON NADA DE QUE NO SEPUDIERA HACER LAN EXTENSION EN RIVIERA MAYA PUES YO ME VOY EL19-06-2006 UN SALUDO
Ir arriba HOLA VIRGY PUES YO YA TENGO LA RESERVA HECHA Y NO ME DIJERON NADA DE QUE NO SEPUDIERA HACER LAN EXTENSION EN RIVIERA MAYA PUES YO ME VOY... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PROBLEMAS CON EL HOLIDAY DREAM  Publicado: Responder citando
Juanita
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
HOLA, YO SOY DE MORELOS, MÉXICO Y QUIERO QUE EL EMBARQUE SEA EN COZUMEL, ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI SE HACE AHI O EN LA HABANA? Y SI ES CIERTO ESO DE QUE TE PONEN UN AVION PARA LA HABANA, GRACIAS
Ir arriba HOLA, YO SOY DE MORELOS, MÉXICO Y QUIERO QUE EL EMBARQUE SEA EN COZUMEL, ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI SE HACE AHI O EN LA HABANA? Y SI ES... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PROBLEMAS CON EL HOLIDAY DREAM  Publicado: Responder citando
Virgi.
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola Maria Jose, le he vuelto a decir a una compi que me lo vuelva a mirar, que por aquí muchos dicen que lo han reservado hace poco y no les han informado.
Cuando sepa algo os lo cuento
Ir arriba Hola Maria Jose, le he vuelto a decir a una compi que me lo vuelva a mirar, que por aqui muchos dicen que lo han reservado hace poco y no... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero + extensión Rivera Maya ...VAYA DESILUSION!!  Publicado: Responder citando
Virgi.
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
HOla, acabo de hablar con pullmantur, y me han dicho que empezaran a hacer la extension a RM a partir de los que cogan el crucero el 01/05.
Pero los que ya la tengan hecha no tendran problemas.

Por lo menos ahora ya me ha quedado más claro.

Creo que hare un combinado 4 noches habana + 7 en riviera
Ir arriba HOla, acabo de hablar con pullmantur, y me han dicho que empezaran a hacer la extension a RM a partir de los que cogan el crucero el... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PROBLEMAS CON EL HOLIDAY DREAM  Publicado: Responder citando
imanol
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Yo me voy el 13 de junio también, y en la agencia me han dicho que como para el 1 de mayo preveen mas o menos que este ya arreglado cozumel, a la gente le estan dejando coger la reserva sin problema cuando es para mas tarde de esa fecha. Si es para antes, a la habana.
Ir arriba Yo me voy el 13 de junio tambien, y en la agencia me han dicho que como para el 1 de mayo preveen mas o menos que este ya arreglado... Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Caribe RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube