Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Traslado del aeropuerto de Viena al centro de la ciudad ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ Pg 13 ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 28, 29, 30  Siguiente
Página 13 de 30 - Tema con 592 Mensajes y 240803 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Traslado del aeropuerto de Viena al centro de la ciudad  Publicado: Responder citando

Pipiyol68
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-04-2011

Mensajes: 1540

Votos: 0 👍
Muchas gracias gastasuelas, investigaremos a la llegada por si acaso.
A nuestra vuelta hemos cogido un transfert desde el hotel ya que el vuelo sale a las 06:00 de la mañana, pero le doy vueltas al tema de coger el S7 que saldría a las 04:30 de Landstrasse y va directo, nos ahorramos pasta, ya que el translado cuesta 33€ y el S7 nos saldria por apenas 8 ó 9€. El tema está en llegar andando hasta ésta estación desde nuestro hotel y son 3kmts.
Espero no nos deje tirado el taxi. Me planteo también el coger un taxi desde el hotel a la estación S7, pero tampoco sé el coste, lo mismo no hay mucha diferencia al final con el que nos lleven directamente al aeropuerto. ¿ tienes alguna idea de lo que podria costar un taxi del hotel a la estación?
Gracias, Amistad
Ir arriba Muchas gracias gastasuelas, investigaremos a la llegada por si acaso. A nuestra vuelta hemos cogido un transfert desde el hotel ya que el... Pipiyol68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado del aeropuerto de Viena al centro de la ciudad  Publicado: Responder citando

Gastasuelas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-11-2015

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Son bastante puntuales los trenes. El nuestro, a las 5 de la tarde, hora punta, solo se retrasó 2 minutos.
No cogí ningún otro taxi, más que el del transfer. Yo creo que por poco que te cobre el taxi hasta Landstrasse, no te acaba de compensar. Teniendo en cuenta que el transfer que has contratado es de lo más barato que he visto. Yo iría directamente al aeropuerto.
_________________
Melbourne-Sydney-Paris-Lisboa-Oporto-Londres-Roma- Madeira-Venecia-Munich-Dusseldorf-Bombay-Viena-Praga
Ir arriba Son bastante puntuales los trenes. El nuestro, a las 5 de la tarde, hora punta, solo se retrasó 2 minutos. No cogí ningún otro taxi, más... Gastasuelas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado del aeropuerto de Viena al centro de la ciudad  Publicado: Responder citando

Pipiyol68
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-04-2011

Mensajes: 1540

Votos: 0 👍
La verdad que si no es nada caro y evita complicaciones y nervios por si llegas ó no.
Gracias de nuevo por tu gran ayuda. Un saludo Amistad
Ir arriba La verdad que si no es nada caro y evita complicaciones y nervios por si llegas ó no. Gracias de nuevo por tu gran ayuda. Un saludo Pipiyol68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado del aeropuerto de Viena al centro de la ciudad  Publicado: Responder citando

Verokkka
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-01-2015

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Hola necesito ayuda, porque no me entero. Llego a Viena 31 de julio a buena hora 16:10. Bueno como llego a mi hotel he mirado en la página disfrutviena y un taxi me saldría por 43€ somo 4. Pero para ir en el CAT O S7 llegaría a La estación mitte, pero luego cómo llegó a mi hotel? Me alojo en el The levante parliament, C/ Auerspergstrasse 9 la estación más cercana es la Rathaus. Pero aún no me aclaro, alguien podría indicarme, gracias
Ir arriba Hola necesito ayuda, porque no me entero. Llego a Viena 31 de julio a buena hora 16:10. Bueno como llego a mi hotel he mirado en la... Verokkka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado del aeropuerto de Viena al centro de la ciudad  Publicado: Responder citando

Gilula
Experto

Experto
Registrado:
03-02-2012

Mensajes: 156

Votos: 0 👍
Verokka
Yo me hospedé en el mismo hotel. Del aeropuerto tome el cat, rapidísimo, cómodo. Llega a Wein y luego hay que tomar el metro. El u4 dos estaciones a Schottenring y ahí el u2 dos estaciones a Rathaus.
Siempre hay ascensores o escaleras mecanicas.
El hotel esta ahí nomas, cien metros. En la pagina del hotel también hay un instructivo para llegar desde el aeropuerto. Y el hotel está buenísimo, muy cómodo y con un espectacular desayuno!
Saludos
Ir arriba Verokka. Yo me hospedé en el mismo hotel. Del aeropuerto tome el cat, rapidísimo, cómodo. Llega a Wein y luego hay que tomar el metro. El... Gilula Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado del aeropuerto de Viena al centro de la ciudad  Publicado: Responder citando

Verokkka
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-01-2015

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Gilula Escribió:
Verokka
Yo me hospedé en el mismo hotel. Del aeropuerto tome el cat, rapidísimo, cómodo. Llega a Wein y luego hay que tomar el metro. El u4 dos estaciones a Schottenring y ahí el u2 dos estaciones a Rathaus.
Siempre hay ascensores o escaleras mecanicas.
El hotel esta ahí nomas, cien metros. En la pagina del hotel también hay un instructivo para llegar desde el aeropuerto. Y el hotel está buenísimo, muy cómodo y con un espectacular desayuno!
Saludos

Mil gracias Gilula Amistad Amistad
Ir arriba Verokkka escribió: Mil gracias Gilula Verokkka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado del aeropuerto de Viena al centro de la ciudad  Publicado: Responder citando

Verokkka
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-01-2015

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Verokkka Escribió:
Gilula Escribió:
Verokka
Yo me hospedé en el mismo hotel. Del aeropuerto tome el cat, rapidísimo, cómodo. Llega a Wein y luego hay que tomar el metro. El u4 dos estaciones a Schottenring y ahí el u2 dos estaciones a Rathaus.
Siempre hay ascensores o escaleras mecanicas.
El hotel esta ahí nomas, cien metros. En la pagina del hotel también hay un instructivo para llegar desde el aeropuerto. Y el hotel está buenísimo, muy cómodo y con un espectacular desayuno!
Saludos

Mil gracias Gilula Amistad Amistad

Una duda Gilula, el CAT vale 11€ por persona por lo q como somos 4 casi me sale más barato un taxi, no? No es mejor el S7? Por precio digo
Gracias Muy feliz
Ir arriba Una duda Gilula, el CAT vale 11€ por persona por lo q como somos 4 casi me sale más barato un taxi, no? No es mejor el S7? Por precio... Verokkka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado del aeropuerto de Viena al centro de la ciudad  Publicado: Responder citando

Gilula
Experto

Experto
Registrado:
03-02-2012

Mensajes: 156

Votos: 0 👍
Si, claro. Yo iba sola y habia diferencia. Pero, en tu lugar, averiguaría si un taxi lleva 4 personas y equipaje o si hay limites o recargos. Cómo sabes que cuesta 43 €?.
Creo que el s7 es lo mismo. Solo que tarda mas y hace varias paradas intermedias (eso me pareció a mí, que en viaje muchas horas desde Buenos Aires quería llegar rápido al hotel y ya no dar más vueltas).
Al valor del cat le tienes que sumar 2.20 del metro desde Wein.
Ir arriba Si, claro. Yo iba sola y habia diferencia. Pero, en tu lugar, averiguaría si un taxi lleva 4 personas y equipaje o si hay limites o... Gilula Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado del aeropuerto de Viena al centro de la ciudad  Publicado: Responder citando

Gilula
Experto

Experto
Registrado:
03-02-2012

Mensajes: 156

Votos: 0 👍
Verokka
Fijate en la página del hotel. Ahí están las instrucciones para ir en cat y en S7 también.
Están en inglés, muy sencillo.
Saludos
Ir arriba Verokka. Fijate en la página del hotel. Ahí están las instrucciones para ir en cat y en S7 tambien. Están en inglés, muy sencillo... Gilula Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado del aeropuerto de Viena al centro de la ciudad  Publicado: Responder citando

Verokkka
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-01-2015

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Gracias de nuevo Gilula
Ir arriba Verokkka escribió: Gracias de nuevo Gilula Verokkka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado del aeropuerto de Viena al centro de la ciudad  Publicado: Responder citando

Corazonada
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-05-2009

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola a todos!

Si alguien puede ayudarme en los siguiente estaría muy agradecida: Tengo que ir del aeropuerto de Viena al apartahotell Starlight Suiten Hotel Renngasse, que está en Renngasse 13, 01. Innere Stadt. Creo que hay un autobús que te lleva al aeropuerto cerca de esta dirección, pero no tengo claro ni donde ni que autobús es. ¿ Alguien puede ayudarme?

Muchas gracias anticipadas!
Ir arriba Hola a todos! Si alguien puede ayudarme en los siguiente estaría muy agradecida: Tengo que ir del aeropuerto de Viena al apartahotell... Corazonada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado del aeropuerto de Viena al centro de la ciudad  Publicado: Responder citando

Corazonada
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-05-2009

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
corazonada Escribió:
Hola a todos!

Si alguien puede ayudarme en los siguiente estaría muy agradecida: Tengo que ir del aeropuerto de Viena al apartahotell Starlight Suiten Hotel Renngasse, que está en Renngasse 13, 01. Innere Stadt. Creo que hay un autobús que te lleva al aeropuerto cerca de esta dirección, pero no tengo claro ni donde ni que autobús es. ¿ Alguien puede ayudarme?

Muchas gracias anticipadas!
Ir arriba Corazonada escribió: Corazonada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado del aeropuerto de Viena al centro de la ciudad  Publicado: Responder citando

Rubens30
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-02-2007

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
corazonada Escribió:
Hola a todos!

Si alguien puede ayudarme en los siguiente estaría muy agradecida: Tengo que ir del aeropuerto de Viena al apartahotell Starlight Suiten Hotel Renngasse, que está en Renngasse 13, 01. Innere Stadt. Creo que hay un autobús que te lleva al aeropuerto cerca de esta dirección, pero no tengo claro ni donde ni que autobús es. ¿ Alguien puede ayudarme?

Muchas gracias anticipadas!
https://www.postbus.at/en/Airportbus/Vienna_AirportLines/Morzinplatz/index.jsp

Schwedenplatz te queda a 500 mts del hotel.
_________________
2006-2018 Tailandia - Birmania - Londres - Paris - Rivera Maya - Florencia - Pisa - Venecia - Roma - Maldivas - Egipto - Milán - Cracovia - Kuala Lumpur - Bali - Hurghada - Estambul - Moscú - Cuba- Dubrovnik- Montenegro - Nueva York - Washington - Budapest - Viena - Praga - India - Holanda - Selva negra - Alsacia
Ir arriba Schwedenplatz te queda a 500 mts del hotel. Rubens30 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado del aeropuerto de Viena al centro de la ciudad  Publicado: Responder citando

Corazonada
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-05-2009

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Muchas gracias rubens30!. Muy amable!
Ir arriba Muchas gracias rubens30!. Muy amable! Corazonada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado del aeropuerto de Viena al centro de la ciudad  Publicado: Responder citando

EREION
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-08-2009

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Hola a todos, tengo una pregunta y a lo mejor alguien sabe la respuesta. Viajo con un grupo de alumnos y seguramente pasaremos una tarde y una mañana (hasta el mediodía) haciendo una visita relámpago a Viena. Me estaba planteando coger el bono de 24 horas para cada uno de los alumnos pero creo haber leído que no entra el billete des de Viena hacia el aeropuerto. ¿Alguien sabe si esto es cierto?
Por otro lado, es posible que el hotel que escojamos sea uno ubicado en Schiffamtsgasse 15, 02. Leopoldstadt, 1020 Viena, Austria. En una de las reseñas, una persona comentaba que quedaba a 7 minutos de una parada de autobús que te lleva hacía el aeropuerto. He estado buscando algún link con las paradas de las líneas de autobús para asegurarme pero no he sabido dar con ello. ¿Sabéis dónde puedo encontrar esa información?

Gracias
_________________
Francia, Egipto, Nueva york, Washington, Boston, Filadelfia, Miami, Reino Unido, Irlanda, Austria, Alemania, República Checa, Hungria, Polónia, Grecia, Creta, Italia, Marruecos, China, Ribera Maya, Tenerife, Rusia, Bulgária, Portugal, Croacia, Bósnia, Índia, Nepal, Toscana, Brasil, Estambul, Japón, Rumanía, Eslovaquia, Israel, Palestina, Jordania, Transilvania, Canadá, Calabria, Finlandia
Ir arriba Hola a todos, tengo una pregunta y a lo mejor alguien sabe la respuesta. Viajo con un grupo de alumnos y seguramente pasaremos una tarde... EREION Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado del aeropuerto de Viena al centro de la ciudad  Publicado: Responder citando

Quiqueal
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-06-2011

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola:

¿Alguien ha usado Uber para ir del aeropuerto al centro?

Lo he mirado desde aquí y estima 30€. Yo lo use en Londres y muy bien.
Ir arriba Hola: ¿Alguien ha usado Uber para ir del aeropuerto al centro? Lo he mirado desde aquí y estima 30€. Yo lo use en Londres y muy bien. Quiqueal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado del aeropuerto de Viena al centro de la ciudad  Publicado: Responder citando

Granmaestre
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-12-2007

Mensajes: 275

Votos: 0 👍
Hola a todos,

En Diciembre llegaremos a Viena y debido a los horarios de los aviones, maletas,etc prefiero contratar un transfer de ida y vuelta (aeropuerto-hotel-aeropuerto) esta compañía me cobra 56€ por ida y vuelta.

en.vienna-transfers.at

Alguien ha utilizado esta compañía y me puede dar referencias??

Gracias
_________________
2007- Republica Dominicana (Punta Cana) 2008- Mexico (Riviera Maya)
2009- Jamaica (Lucea) 2010- Italia (Roma) Republica Dominicana (Punta Cana)
2011- Italia (Sicilia) Inglaterra(Londres) 2012- Italia (La Toscana) Belgica(Gante, Brujas)
2013- Grecia(Santorini, Rodas) República Checa(Praga) 2014- EEUU(Florida) Hungria(Budapest)
Ir arriba Hola a todos, en Diciembre llegaremos a Viena y debido a los horarios de los aviones, maletas,etc prefiero contratar un transfer de ida y... Granmaestre Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado del aeropuerto de Viena al centro de la ciudad  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15311

Votos: 0 👍
No conozco la compañia, pero el precio me parece muy bueno, ya que un taxi centro-aeropuerto creo que cuesta unos 35-40 euros el viaje.


Saludos
Ir arriba No conozco la compañia, pero el precio me parece muy bueno, ya que un taxi centro-aeropuerto creo que cuesta unos 35-40 euros el viaje... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado del aeropuerto de Viena al centro de la ciudad  Publicado: Responder citando

Granmaestre
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-12-2007

Mensajes: 275

Votos: 0 👍
Gracias Gasolines

Lo voy a contratar y ya os contaré.
_________________
2007- Republica Dominicana (Punta Cana) 2008- Mexico (Riviera Maya)
2009- Jamaica (Lucea) 2010- Italia (Roma) Republica Dominicana (Punta Cana)
2011- Italia (Sicilia) Inglaterra(Londres) 2012- Italia (La Toscana) Belgica(Gante, Brujas)
2013- Grecia(Santorini, Rodas) República Checa(Praga) 2014- EEUU(Florida) Hungria(Budapest)
Ir arriba Gracias Gasolines. lo voy a contratar y ya os contaré. Granmaestre Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado del aeropuerto de Viena al centro de la ciudad  Publicado: Responder citando

Laia78
Experto

Experto
Registrado:
14-03-2009

Mensajes: 124

Votos: 0 👍
La próxima semana marcho unos días a Viena y estoy mirando como realizar el trayecto aeropuerto-centro de Viena.
Ya tengo decidido coger el S7 puesto que es mucho más económico que el CAT. Me bajaré en Landstraße Wien Mitte, pero desde allí tengo que coger el metro U3 hasta Stephansplatz, donde se encuentra mi hotel. Mi duda viene en si tengo que comprar un ticket individual de metro de 2,20 euros para realizar el trayecto en metro, o si en los 3,90 euros que me habrá costado el S7 está incluido el trayecto en metro.
Muchas gracias!
Ir arriba La próxima semana marcho unos días a Viena y estoy mirando como realizar el trayecto aeropuerto-centro de Viena. Ya tengo decidido coger... Laia78 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Traslado del aeropuerto de Viena al centro de la ciudad  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15311

Votos: 0 👍
Pues si buscas comodidad, sin duda cogeria un taxi que seguro que hay.


Saludos
Ir arriba Pues si buscas comodidad, sin duda cogeria un taxi que seguro que hay. Saludos Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 28, 29, 30  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube