Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Bus-Transporte_Publico Traslado del aeropuerto de Viena al centro de la ciudad  Compartir

Alemania, Austria, Suiza  Alemania, Austria, Suiza:  Viajeros y viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza, Liechtenstein... Consejos e informacion sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página 1, 2, 3 ... 29, 30, 31  Siguiente
Foros de Viajes Alemania, Austria, SuizaAustriaForo de Viena
SubForos: Austria - Viena
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 31 - Tema con 301 Mensajes y 129499 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Moderación
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Mie, 18-05-2005 2:45  Asunto: Traslado del aeropuerto de Viena al centro de la ciudad Compartir Responder citando

Aeropuerto Viena, traslados, servicios, consejos de viajeros sobre abonos transportes, tarjeta turistica Viena card, alojamientos, entradas, sitios de interés, que visitar, donde comer, itinerarios, viajar en coche o caravana, ademas enlaces de nuestro foro con información para conocer el palacio Schonnbrunn, Palacio Hofburg, Palacio Belvedere, Prater y el centro de la ciudad (Ring)

Viena Temas más Populares

Viaje a Austria - Consejos

Viena - Consejos

Alojamiento en Viena

Comer en Viena

Sisí ticket

Viena Card

Palacio Schonbrunn

Abadía de Melk

Paseos en barco por el Danubio - Viena

Excursiones desde Viena

Visitar Mathausen: Horarios, Precio, Como Llegar

Rutas - Itinerarios por Austria

Tren de Berlin a Viena

Transporte público en Viena

Traslados Aeropuerto de Viena al centro de la ciudad

Traslados Aeropuerto de Bratislava a Viena

Alquiler coches en Austria

Austria en Coche / Autocaravana

Viñeta para circular por carreteras Austriacas

Autobuses - Trenes en Austria - Transporte Público

Música y conciertos en Viena

Navidad - Fin de Año en Viena

Experiencias de los recién llegados - Austria

Diarios de viaje de Austria en LosViajeros

Oficina de Turismo de Viena

TURISMO AUSTRIA

Oficina Turismo Austria: Información actualizada

Compartir:
jchgir
jchgir
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Jue, 27-12-2007 18:40  Asunto: Traslado del aeropuerto de Viena al centro de la ciudad Compartir Responder citando

¿como ir del aeropuerto de viena al centro de la ciudad?
Ver perfil de usuario
Compartir:
sarape
sarape
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Jue, 27-12-2007 19:41  Asunto: Re: traslado del aeropuerto de viena al centro Compartir Responder citando

Hay varias formas: el tren, CAT, o uno más lento, y el bus.

www.aua.com/es/spa/abo... ts/vienna/
Nosotros fuimos en bus, más barato, y luego cogimos el metro.
Ver perfil de usuario
Compartir:
nat88
nat88
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Vie, 04-01-2008 16:30  Asunto: Re: traslado del aeropuerto de viena al centro Compartir Responder citando

Yo cogí el CAT. Va del aeropuerto al centro de Viena. Tarda 16 minutos o así y costaba 16 euros ir y volver si no me falla la memoria. Lo recomiendo!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Octopus
Octopus
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Dom, 28-03-2010 19:33  Asunto: Re: traslado del aeropuerto de viena al centro Compartir Responder citando

Mirando el tema del transporte entre el Aeropuerto de Viena y el Centro, he visto que con el CAT (City Airport Transport) se tiene descuento conjunto con la ViennaCard.

¿ Alguno sabe lo que se tiene que hacer y dónde comprar los billetes para obtener este descuento ?. Otra cosa, ¿ de cuánto es el descuento ?.

¡¡ Gracias por adelantado !! Guiño .

heidillo
heidillo
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Dom, 28-03-2010 20:56  Asunto: Re: traslado del aeropuerto de viena al centro Compartir Responder citando

hola octopus;
yo estuve en viena el año pasado y cogi el CAT para ir de viena al aeropuerto y me costó 7,50 € con la viennacard.
Cuando compres los billetes tienes que presentar la vienacard y ya te lo hacen. En el aeropuerto tienes varios puntos de información sobre turismo y donde puedes comprar la vienacard, y asi ir luego directamente a la terminal del CAT a pillar los billetes. Si quieres puedes cogerlos en unas maquinitas táctiles que hay pues es superfácil y no esperas colas.
Espero haberte ayudado y si tienes alguna duda no dudes en preguntar
un saludo

PORTUGAL DE NORTE A SUR ( privilegio de vivir cerca jaja)
Tirol 2010 - MADEIRA 2010
LONDRES 2012
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 8 Fotos
Compartir:
Proser
Proser
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Dom, 28-03-2010 21:49  Asunto: Re: traslado del aeropuerto de viena al centro Compartir Responder citando

Aplausos heidillo, a Octopus no lo sé, pero a mí me has resuelto mi duda sobre el desplazamiento aeropuerto-ciudad a las mil maravillas. Empezaré en breve a preparar mi viaje a Viena (es para junio) y estoy recopilando información tan útil como la tuya ¡Gracias!

Compartir:
Octopus
Octopus
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Dom, 28-03-2010 23:23  Asunto: Re: traslado del aeropuerto de viena al centro Compartir Responder citando

heidillo Escribio:
yo estuve en viena el año pasado y cogi el CAT para ir de viena al aeropuerto y me costó 7,50 € con la viennacard.
Cuando compres los billetes tienes que presentar la vienacard y ya te lo hacen. En el aeropuerto tienes varios puntos de información sobre turismo y donde puedes comprar la vienacard, y asi ir luego directamente a la terminal del CAT a pillar los billetes. Si quieres puedes cogerlos en unas maquinitas táctiles que hay pues es superfácil y no esperas colas.

Ey heidillo, muchísimas gracias por la extensa información. Sólo una cosa que necesito que me la aclares... ¿ el billete de ida y vuelta con la ViennaCard te costó únicamente 7.50 € o eso es sólo para un billete de ida o de vuelta ?. Lo digo porqué mirando en la web del CAT, si haces la reserva on-line, ese precio sale únicamente para la opción de sólo ida o sólo vuelta con descuento... Confundido . ¡ Qué lio !, jejeje Mr. Green .

Proser Escribio:
Aplausos heidillo, a Octopus no lo sé, pero a mí me has resuelto mi duda sobre el desplazamiento aeropuerto-ciudad a las mil maravillas. Empezaré en breve a preparar mi viaje a Viena (es para junio) y estoy recopilando información tan útil como la tuya ¡Gracias!

Proser veo que ya somos dos a los que nos ha resuelto la duda, jejeje Sacando la lengua , ya que para mi también me lo ha medio aclarado Guiño .

¡ Gracias heidillo !.

heidillo
heidillo
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Lun, 29-03-2010 20:56  Asunto: Re: traslado del aeropuerto de viena al centro Compartir Responder citando

Hola!

El precio del billeta era solo de vuelta desde viena al aeropuerto.

Me alegro de haberos ayudado y si necesitais mas información sobre viena no dudeis en preguntar.

Yo voy a volver a Austria en junio a la zona del tirol, valle de stubai pues me quedé con ganas de más cuando estuve en abril el año pasado

Seguro que viena os encantará.

un saludo

PORTUGAL DE NORTE A SUR ( privilegio de vivir cerca jaja)
Tirol 2010 - MADEIRA 2010
LONDRES 2012
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 8 Fotos
Compartir:
Octopus
Octopus
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mar, 30-03-2010 15:56  Asunto: Re: traslado del aeropuerto de viena al centro Compartir Responder citando

heidillo Escribio:
El precio del billeta era solo de vuelta desde viena al aeropuerto.

Vale heidillo, entonces era el precio que tenía entendido. Por cierto... ¿ no sabrás a que precio sale la ida y la vuelta con la ViennaCard, no ?.

Gracias de antemano y seguiré "abusando" de las experiencias del resto de viajeros, jejeje Guiño .

Ultimo Mensaje - Publicado: 11-Oct-2017 04:57 pm
carolco
carolco
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Ultimo Mensaje Publicado: Mie, 11-10-2017 16:57  Asunto: Re: Traslado del aeropuerto de Viena al centro de la ciudad Compartir Responder citando

Kristi71 Escribio:
Hola,

En noviembre viajo a Viena y somos 3 adultos y 1 niño de 4 años. Nuestro hotel es el Das Tigra y está situado en Tiefer Graben, 14-20. Alguien me puede orientar de cual es la mejor opción para llegar a este hotel? He visto que hay un servicio que se llama CAT+CAB, o algo parecido, y no se si al ser 3 adultos nos vale la pena (entiendo que el niño no paga).

Gracias

Aqui todas las 'opciones':

www.wien.info/es/trave... -to-center

Genießen!

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña. Descubre * – Mark Twain
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Alemania, Austria, Suiza > Austria> Foro de Viena
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3 ... 29, 30, 31  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 31 - Tema con 301 Mensajes y 129499 Lecturas - Última modificación: 11/10/2017

RSS: Foro de Alemania, Austria, Suiza RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro