Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Bus-Transporte_Publico Traslado del aeropuerto de Viena al centro de la ciudad  Compartir

Alemania, Austria, Suiza  Alemania, Austria, Suiza:  Viajeros y viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza, Liechtenstein... Consejos e informacion sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30, 31  Siguiente
Foros de Viajes Alemania, Austria, SuizaAustriaForo de Viena
SubForos: Austria - Viena
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 29 de 31 - Tema con 305 Mensajes y 131010 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
feralm33
Feralm33
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mie, 31-05-2017 17:20  Asunto: Re: Traslado del aeropuerto de Viena al centro de la ciudad Compartir Responder citando

Buenas tardes. ¿Alguien me podría informar de como se puede hacer traslado de aeropuerto de Viena a la estación de Wien Westbahnhof? y para luego hacer traslado desde la zona de Westbahhof al Ferry que te lleva a Bratislava? Muchas gracias de antemano.
Ver perfil de usuario
Compartir:
gasolines
Gasolines
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Vie, 02-06-2017 19:40  Asunto: Re: Traslado del aeropuerto de Viena al centro de la ciudad Compartir Responder citando

Muy sencillo coges un tren hasta Wien-Mitte y desde alli la linea U-3 del metro que para en Westbahnhof.

Saludos
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 383 Fotos 2 Tips de Viajes
Compartir:
menchucom
Menchucom
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Jue, 08-06-2017 17:15  Asunto: Re: Traslado del aeropuerto de Viena al centro de la ciudad Compartir Responder citando

Hola viajeros sabéis cuanto me puede costar un taxi de centro de Viena al aeropuerto? Voy mal de tiempo y tendremos que coger uno...
gracias

Galicia Cantabria Asturias Pais Vasco Donostia Pau Lourdes Cataluña Valencia Alicante Murcia Almeria Granada Jaen Sevilla Cordoba Cadiz Huelva Extremadura Zamora Palencia Salamanca Segovia Avila Toledo Madrid Valladolid Burgos Leon Logroño Pamplona Teruel Huesca Soria
Lisboa Roma Venecia Paris Bruselas Gante Brujas Amberes Amsterdam Rotterdam Frankfurt Colonia Berlin Praga Florencia
Ver perfil de usuario
Compartir:
LLANEROALM
LLANEROALM
Experto
Experto

Envio Publicado: Vie, 09-06-2017 10:40  Asunto: Re: Traslado del aeropuerto de Viena al centro de la ciudad Compartir Responder citando

El proximo dia 15 viajo a viena, tengo una duda. Me pillare el tren S7 Bahn para ir a la ciudad, pero mi hotel esta muy cerca de la parada de MEIDLING HAUPSTRABE,
¿Alguien sabe si puedo hacer todo el trayecto en el S7 hasta mi hotel o debo hacer un transbordo en la estacion de Wien Mitte?
Ver perfil de usuario
Compartir:
gasolines
Gasolines
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Vie, 09-06-2017 20:12  Asunto: Re: Traslado del aeropuerto de Viena al centro de la ciudad Compartir Responder citando

menchucom Escribio:
Hola viajeros sabéis cuanto me puede costar un taxi de centro de Viena al aeropuerto? Voy mal de tiempo y tendremos que coger uno...
gracias

Calcula entre 40-45 euros según donde os encontreis.

Saludos

Ultima edición por gasolines el Vie, 09-06-2017 20:23, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 383 Fotos 2 Tips de Viajes
Compartir:
gasolines
Gasolines
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Vie, 09-06-2017 20:22  Asunto: Re: Traslado del aeropuerto de Viena al centro de la ciudad Compartir Responder citando

LLANEROALM Escribio:
El proximo dia 15 viajo a viena, tengo una duda. Me pillare el tren S7 Bahn para ir a la ciudad, pero mi hotel esta muy cerca de la parada de MEIDLING HAUPSTRABE,
¿Alguien sabe si puedo hacer todo el trayecto en el S7 hasta mi hotel o debo hacer un transbordo en la estacion de Wien Mitte?

No, tendras que parar en Wien Mitte y alli coger la linea U4 del metro hasta alli.

Saludos
Compartir:
LLANEROALM
LLANEROALM
Experto
Experto

Envio Publicado: Sab, 10-06-2017 10:32  Asunto: Re: Traslado del aeropuerto de Viena al centro de la ciudad Compartir Responder citando

muchas gracias gasolines por tu rapida respuesta.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Fiestas
Fiestas
Experto
Experto

Envio Publicado: Mie, 28-06-2017 10:11  Asunto: Re: Traslado del aeropuerto de Viena al centro de la ciudad Compartir Responder citando

Hola viajeros,

Una duda, a la vuelta queremos coger el S7 al aeropuerto. La estación de metro que nos queda cerca del hotel es Rathaus, asi que cogeremos el metro hasta Wien Mitte/LandStrase. El billete de metro sencillo es 2,20€. Luego en Wien Mitte/LandStrase tenemos que sacar un billete en las máquinas OBB para el S7 al aeropuerto, ¿cuánto cuesta este billete?.

Gracias y Saludos.
Ver perfil de usuario
Compartir:
gasolines
Gasolines
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Vie, 30-06-2017 22:33  Asunto: Re: Traslado del aeropuerto de Viena al centro de la ciudad Compartir Responder citando

Segun han comentado en algun otro post, cuesta entre 2 y 3 euros el billete.

Saludos
Compartir:
Fiestas
Fiestas
Experto
Experto

Envio Publicado: Lun, 03-07-2017 12:51  Asunto: Re: Traslado del aeropuerto de Viena al centro de la ciudad Compartir Responder citando

Gracias gasolines, entonces, 2,20€ + 3€ = 5,20€ por persona.

Como somos 4 personas he visto esta página wientransfer.com/es/nu... o-servicio que te llevan desde tu hotel al aeropuerto o viveversa en coche privado por 34€ con lo cual entre 4 personas saldríamos a 8,5€ por persona lo cual merece la pena.

¿alguien conoce o ha utilizado esta página u otra parecida y que pueda recomendarme?

Gracias por anticipado y Saludos.
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 30-Nov-2017 06:37 pm
franciscoasis1956
Franciscoasis1956
New Traveller
New Traveller

Ultimo Mensaje Publicado: Jue, 30-11-2017 18:37  Asunto: Re: Traslado del aeropuerto de Viena al centro de la ciudad Compartir Responder citando

Acabo de volver de Viena y Bratislava. Quisiera decir que si se va en avion a Viena la mejor y mas economica forma de ir al centro de la misma es mediante el tren RAIL JET, 3,90 euros pasa por la estacion del aeropuerto cada media hora y en 15 minutos te deja en la estación central donde se puede tomar la linea U1 de metro y en 2 paradas estas en el corazon de Viena (Carlsplatz) junto a a la Opera.
Para moverte por Viena excepcional el TRANVIA, rapido y comodo, vale la pena comprar la Viena City Card, que comprende todos los transportes publicos de Viena.
Para ir a Bratislava a una hora de tren desde la estacion central de Viena por 16 euros ida y vuelta, el billete incluye los buses y tranvias de Bratislava. Para ir al centro el bus 93 te deja a 50 metros del mismo. Los trenes de Viena a Bratislava y viceversa salen cada hora. Con un dia de visita es suficiente.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Alemania, Austria, Suiza > Austria> Foro de Viena
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30, 31  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 29 de 31 - Tema con 305 Mensajes y 131010 Lecturas - Última modificación: 30/11/2017

RSS: Foro de Alemania, Austria, Suiza RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro