Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Itinerarios-Rutas Un Viaje Apasionante por Laponia  Compartir

Europa Escandinava  Europa Escandinava:  Mensajes de viajeros y viajes por Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia. Escandinavia y paises de la zona.
Ir a página 1, 2, 3 ... 39, 40, 41  Siguiente
Foros de Viajes Europa EscandinavaFinlandiaForo de Laponia
SubForos: Finlandia - Laponia - Helsinki - Rovaniemi - Turku - Región de los Lagos - Suomenlinna Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 41 - Tema con 410 Mensajes y 240337 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Moderación
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Jue, 21-07-2005 0:26  Asunto: Un Viaje Apasionante por Laponia Compartir Responder citando

Viajar a la Laponia o Finlandia, consejos de viajeros sobre alojamientos, sitios de interés, donde comer, itinerarios, rutas en coche o caravana, ademas enlaces de nuestro foro con información para conocer las ciudades de Helsinki, Tampere, Vaasa, Rovanievi, Kemi o las Islas Äland o la Región de los Lagos.

Laponia

Un Viaje Apasionante por Laponia

Laponia Filandesa

Laponia Noruega

Viaje a Rovaniemi

Luleä - Laponia - Consejos

Cabañas en Laponia

Kemi o Rovaniemi

Navidad - Fin de Año en Rovaniemi

Finlandia

Finlandia - Consejos

Helsinki - Consejos

Tampere - Consejos

Vaasa - Consejos

Suecia, Finlandia, Noruega o Islandia - Dudas

Finlandia en Invierno

Finlandia en Verano

Islas Äland (Finlandia) - Consejos

Región de los Lagos - Finlandia

Alojamiento en Helsinki

Alojamiento en la Ruta de los Lagos - Finlandia

Alojamiento en Finlandia

Ruta por Escandinavia - Consejos

Itinerarios Finlandia

Ruta Tallin-Helsinki

Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Helsinki

Vuelos desde Noruega, Suecia y Finlandia a Islandia

Trenes en Finlandia - Tarjeta Finnrail Pass

Ferry Estocolmo - Helsinki

COPENHAGUE CARD, HELNSIKI CARD, TALLIN CARD, STOCKHOLM CARD

Navidad Helsinki

Varios

Clima en Finlandia

Estudiar / Trabajar en Finlandia

Finlandia: Buscar Compañeros para Viajar

Experiencias de los recién llegados - Finlandia

Diarios de Finlandia

Página Oficial Turismo Finlandia

OFICINA DE TURISMO DE FINLANDIA: Información actualizada

Compartir:
Pottrillo
Pottrillo
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mie, 01-02-2006 18:15  Asunto: Un Viaje Apasionante por Laponia Compartir Responder citando

Hola

Es la primera vez que escribo en este foro, así que aprovecho para saludar a todo el mundo que anda por aqui.

Hace poco en el canal viajar, vi un reportaje sobre laponia (creo que era la parte de finlandia), iglús, motos de nieve, trineos de perros, saunas y demás historias. Me encantó y me estoy animando a hacer ese viaje con mi mujer.

Buscar por internet he mirado cosas pero es bastante caro.
¿Alguien se ha montado un viaje así por su cuenta? ¿Alguien ha hecho ese viaje en un tour organizado? ¿Dónde y cómo buscar información?

Saludos y gracias.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Invitado
Anonymous

Envio Publicado: Lun, 06-02-2006 23:58  Asunto: Re: Laponia en invierno Compartir Responder citando

hola
yo he estado varias veces en finlandia y en Diciembre en Laponia.
de verdad te lo recomiendo, la mejor epoca dicen que es marzo pues los días son más largos. En diciembre a las 2 de la tarde ya es de noche.
Yo estuve en una cabaña de madera en un bosque de abetos................precioso........es el viaje más romantico que puedes hacer. Loa paisajes son de postal de Navidad.
En google Malvado o muy loco si pones cabañas para alquilar en laponia Finlandia , te salen bastantes, la más cara 400€ la semana y estan equipadas con todas las comodidades. Te puedo recomendar alguna pero hechaleun vistazo primero.
La zona más bonita está de Rovaniemi hacía arriba, Yo estuve en concreto en Levi, también es muy bonita la zona de Akaslompolo, o Yllas.Creo que os gustará.
Los vuelos yo los reservé en una agencia en Barcelona que se llama Forum, no se si está en internet, si no la encuentras te puedo buscar el teléfono. Al no ir en días muy claves conseguí dos por uno, osea 600 euros .Barcelona Helsinki, helsinki Sirkka y estabamos a 20 minutos del aeropuerto. Para conseguir la oferta tuvimos que dormir una noche en helsinki pero vale la pena , es bonito.
Las escursiones en motos de nieve y los perros las puedes contratar en cualquier sitio pues hay mucha oferta. Mira sobre todo los precios, la diferencia de unos sitios a otros puede ser la mitad. El primer día en la oficina de información y túrismo nos pidieron 150€ dos horas, nosotros las sacamos en Akaslompolo por 90€ y el viaje bien vale la pena.
Si vas antes de Diciembre el problema es que hay poca nieve y no salen
Nosotros alquilamos un coche, desde Barcelona, que nos esperaba en el aeropuerto , están bien equipados con ruedas de clavos y se conduce bien aunque haya nieve.
El mayor problema que puedas tener allí será con el idioma , hay poquisima gente que lo hable , así que el coche los reservamos desde aquí.
No sé que más contarte,si quieres más información me lo dices y si os puedo ayudar , pues encantada.
sobretodo animaos porque es un sueño estar allí y si vas en pareja.................. más.
Compartir:
pantan
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Lun, 28-08-2006 20:23  Asunto: Re: Laponia en invierno Compartir Responder citando

Hola!!
sip, please necesito toda la ayuda que me puedas dar queremos ir en Diciembre a Laponia, en el Puente de la Constitución, habiamos oido hablar de Rovanieri, pero Levi esta mejor? que nos recomiendas?
Las cabañas....las contratastes via internet? alguna recomendación??
Muchas gracias por todo
Compartir:
Silvia_viajera
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Mar, 26-09-2006 10:53  Asunto: Re: Laponia en invierno Compartir Responder citando

Hola:

He leído el comentario de más arriba de una persona que ya ha estado allí, yo tengo pensado ir en Enero ya que dispongo de una semanita. Ya tengo más o menos mirado el vuelo, pero lo de la cabaña lo veo más complicado porque quiero ir por mi cuenta. Me gustaría estar lo más cerca posible de rovaniemi ¿podrías ayudarme?. Cualquier orientación que puedas hacerme me va a venir de perlas.

Mi dirección de correo es picurriellu @ hotmail.com

Muchísimas gracias de antemano Sonriente
Compartir:
Italix
Italix
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Dom, 15-10-2006 0:37  Asunto: Re: Laponia en invierno Compartir Responder citando

Hola a todos,

yo y mi mujer con otras 2 parejas estamos pensando ir en Navidad a Finlandia - Laponia, mejor dicho en nochevieja, desde el 29 hasta el 02 enero 2007.

he leido el comentario de arriba pero si alguien mas puede decirnos mas cosas se lo agredezco!!!

Parece que el vuelo no sale baratisimo (salimos de madrid) !!

Bueno espero podeis ayudarnos....

Un saludo y gracias de antemano,

Italix
Ver perfil de usuario
Compartir:
valisjan
Valisjan
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Dom, 15-04-2007 16:54  Asunto: Laponia Compartir Responder citando

Este verano estoy pensando en hacer un viaje por la zona de laponia (finlandesa, sueca y noruega) llegando hasta cabo norte. Lo vamos a hacer por nuestra cuenta y una de las cosas que más me preocupan es la de las carreteras por esa zona, ya que pensamos llevar coche de alquiler. Son peligrosas? Estan en buen estado? Son "de vértigo"??

Gracias.
Ver perfil de usuario
Compartir:
valisjan
Valisjan
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Vie, 20-04-2007 12:48  Asunto: Re: Laponia Compartir Responder citando

Alguien ha ido por esa zona en coche o similar? Me podéis decir algo? He leido el post de cabo norte pero no he visto lo que yo pregunto.

Ah otra cosa, se puede alquilar un coche en un pais y devolverlo en otro?

Gracias.
Ver perfil de usuario
Compartir:
chano
Chano
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Jue, 28-06-2007 9:30  Asunto: Re: Laponia Compartir Responder citando

valisjan....conozco bien la zona.Es para ir con total tranquilidad.La seguridad es total.Las carreteras son estrechas pero buenas sobre todo si te trazas una buena ruta.Las que llevan una E son las mejores y las mas espectaculares.No dudes en recorrerlas en coche de alquiler,es lo mejor.
Puedes elegir por ejemplo Rovaniemi en Finlandia como base,alquilar allí el coche,recorrer el norte de Finlandia,atravesar Suecia y llegar a Noruega.Te impresionaras sin duda.Ve a Tromso y de allí aal Cabo Norte que ya se enlaza por un tunel.Luego regresa a rovaniemi y devuelves el coche en el mismo país aunque lo puedes hacer en otra ciudad.Cualquier cosa me la puedes preguntar
Ver perfil de usuario
Compartir:
aludava
Aludava
Experto
Experto

Envio Publicado: Mie, 12-09-2007 8:45  Asunto: Re: laponia con catai Compartir Responder citando

Pongo la relación de problemas que tuvimos en el viaje, es lo mismo que les envie a ellos.

1. Escala de Los Ángeles hacía Honolulu, nos indican que 4 personas del grupo no tienen billete teniendo que abonar la cantidad de 2.889,98€ en ese mismos momento.
2. Teníamos desayuno incluido pero el ultimo día no pudimos desayunar ya que salíamos hacia el aeropuerto a las 5,30h y el comedor hasta las 6h no abrían. Nos cobraron 25€ por persona/desayuno.
3. La vuelta de Honolulu a San Francisco no dejan salir a David Martínez ya que el apellido con el que estaba hecho la reserva pone Martín.
4. A la llegada al Hotel en San Francisco, supuestamente tal y como pone en el programa teníamos el hotel Hilton Union Square en el cual nos indican que solo tiene la reserva para una persona que los demás nos tenemos que ir al Hilton Finalcial District (junto Chinatown), decimos irnos todos al mismo hotel, de calidad inferior.
5. Pagamos un suplemento por camas King Size las cuales nos comentan en el hotel que no tenemos este tipo de camas.
6. En el programa que nos facilitó la agencia, realizábamos la excursión de Sausalito y Muir Woods, pero los guias de San Francisco nos dijeron que no.
7. Otra vez problemas en San Francisco para volar a Las Vegas por culpa del apellido mal puesto.
8. En Las Vegas nos quitan la excursión de “Visita por la Ciudad” que también lo ponía en el programa.
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 10-Jul-2017 10:20 am
Nurse
Nurse
Super Expert
Super Expert

Ultimo Mensaje Publicado: Lun, 10-07-2017 10:20  Asunto: Re: Un Viaje Apasionante por Laponia Compartir Responder citando

Muchas gracias a todos los que aportáis información en este post! Es un viaje que haremos en algún momento con nuestros hijos (tienen casi cinco años ahora).
Indialuna deseando leer tu diario!! Creo que haríamos un viaje parecido al tuyo.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Europa Escandinava > Finlandia> Foro de Laponia
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3 ... 39, 40, 41  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 41 - Tema con 410 Mensajes y 240337 Lecturas - Última modificación: 10/07/2017

RSS: Foro de Europa Escandinava RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro