Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Itinerarios-Rutas Un Viaje Apasionante por Laponia  Compartir

Europa Escandinava  Europa Escandinava:  Mensajes de viajeros y viajes por Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia. Escandinavia y paises de la zona.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40, 41  Siguiente
Foros de Viajes Europa EscandinavaFinlandiaForo de Laponia
SubForos: Finlandia - Laponia - Helsinki - Rovaniemi - Turku - Región de los Lagos - Suomenlinna Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 39 de 41 - Tema con 410 Mensajes y 240470 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
AJSA
AJSA
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Lun, 20-03-2017 8:26  Asunto: Re: Un Viaje Apasionante por Laponia Compartir Responder citando

alexballe Escribio:
Hola a todos, tengo unas consultas, Voy a Finlandia en Abril, y tengo como 2 dias enteros libres, y habia pensado tomar un vuelo para Laponia, lo cual surge mi pregunta,¿es aconsejable pasar dos dias alli o hacen falta mas?
Gracias un saludo.

Yo te aconsejaria, en esos dos dias, irte a Rovaniemi y visitar santa claus village.
Ver perfil de usuario
Compartir:
AJSA
AJSA
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Lun, 20-03-2017 8:30  Asunto: Re: Un Viaje Apasionante por Laponia Compartir Responder citando

Indialuna Escribio:
Salla tambien me pareció mas complicado llegar Iso Syote no lo miré, tambien miré Luosto y Sariselka

Por cierto ya estoy mirando excursiones, en Levi hay alguna de trineo tirado por huskys siberianos no excesivamente cara, espero tener suerte ya que aqui lei algun comentario negativo, estoy mirando en la web de la turismo de Levi

Ya dare detalles estos dias

Indialuna, yo te aconsejaria no hacerlo desde aqui. En el tiempo que hemos estado alli, en Levi contactamos con una agencia de excursiones: SCANDINAVIAN. Cerca del hotel Sokos, que tiene buenos precios, y el personal (Alex) te asesora bien y conciso sobre lo que quieras hacer.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Indialuna
Indialuna
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Mar, 21-03-2017 14:57  Asunto: Re: Un Viaje Apasionante por Laponia Compartir Responder citando

Hemos vuelto anoche de Laponia y la palabra es esa, apasionante, un viaje muy diferente, en Laponia hemos estado 5 dias entre Levi y Rovaniemi, diferentes pero ambos merecen la pena, lo hemos pasado de maravilla y la niña ha disfrutado muchisimo de la nieve

Las excursiones en Levi las contraté con la Oficina de Turismo, todo bien

Haré un diario sobre el viaje y decir que la última noche y como guinda al pastel vimos la aurora boreal

Inolvidable

Ahh las dudas sobre ropa, hoteles, excursiones mejor aqui y la info se comparte

Canarias Baleares Galicia Asturias Cantabria Donosti Zaragoza Teruel Barcelona Costa Brava Tarragona Valencia Alicante Murcia Castillas Extremadura Andalucía Londres Paris Italia Grecia Flandes Valonia Portugal Praga Chequia Budapest Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Tunez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 2 Fotos
Compartir:
figarillo
Figarillo
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mar, 21-03-2017 15:02  Asunto: Re: Un Viaje Apasionante por Laponia Compartir Responder citando

Indialuna Escribio:
Hemos vuelto anoche de Laponia y la palabra es esa, apasionante, un viaje muy diferente, en Laponia hemos estado 5 dias entre Levi y Rovaniemi, diferentes pero ambos merecen la pena, lo hemos pasado de maravilla y la niña ha disfrutado muchisimo de la nieve

Haré un diario sobre el viaje y decir que la última noche y como guinda al pastel vimos la aurora boreal

Inolvidable

Aplauso Aplauso Aplauso

Te me has adelantado. Te iba a preguntar por la aurora.

Felicidades! Me alegro un montón.

Es algo que no se olvida nunca.
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 62 Fotos
Compartir:
vamosadisney
Vamosadisney
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mar, 21-03-2017 15:19  Asunto: Re: Un Viaje Apasionante por Laponia Compartir Responder citando

Indialuna Escribio:

Inolvidable

Me alegro muchísimo. Genial acabar el viaje con la aurora boreal.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Indialuna
Indialuna
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Mar, 21-03-2017 15:24  Asunto: Re: Un Viaje Apasionante por Laponia Compartir Responder citando

Sentí como que era el colofón a un viaje redondo

Canarias Baleares Galicia Asturias Cantabria Donosti Zaragoza Teruel Barcelona Costa Brava Tarragona Valencia Alicante Murcia Castillas Extremadura Andalucía Londres Paris Italia Grecia Flandes Valonia Portugal Praga Chequia Budapest Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Tunez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 2 Fotos
Compartir:
vamosadisney
Vamosadisney
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mar, 21-03-2017 22:44  Asunto: Re: Un Viaje Apasionante por Laponia Compartir Responder citando

Indialuna Escribio:
Sentí como que era el colofón a un viaje redondo

Qué maravilla. Es un viaje muy especial. Ese blanco infinito engancha.
Ver perfil de usuario
Compartir:
figarillo
Figarillo
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mie, 22-03-2017 0:05  Asunto: Re: Un Viaje Apasionante por Laponia Compartir Responder citando

Esta noche hay prevision de muy buenas auroras. Kp 5.

Quien estuviera esta noche por finlandia o noruega!
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 62 Fotos
Compartir:
Indialuna
Indialuna
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Mie, 22-03-2017 0:18  Asunto: Re: Un Viaje Apasionante por Laponia Compartir Responder citando

Es que desde el domingo esta despejadisimo, que estrellas se veian esa noche!

Compartir:
Samanthatr
Samanthatr
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Sab, 01-04-2017 14:27  Asunto: Re: Un Viaje Apasionante por Laponia Compartir Responder citando

Hola, estamos interesados en viajar estas navidades a este paraíso pero aún vamos un poco desorientados. Nuestra idea es estar unos 6 días y no sabemos cómo repartirlos entre Rovaniemi y Levi (abiertos a otras sugerencias). Gracias!!!
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 10-Jul-2017 10:20 am
Nurse
Nurse
Super Expert
Super Expert

Ultimo Mensaje Publicado: Lun, 10-07-2017 10:20  Asunto: Re: Un Viaje Apasionante por Laponia Compartir Responder citando

Muchas gracias a todos los que aportáis información en este post! Es un viaje que haremos en algún momento con nuestros hijos (tienen casi cinco años ahora).
Indialuna deseando leer tu diario!! Creo que haríamos un viaje parecido al tuyo.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Europa Escandinava > Finlandia> Foro de Laponia
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40, 41  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 39 de 41 - Tema con 410 Mensajes y 240470 Lecturas - Última modificación: 10/07/2017

RSS: Foro de Europa Escandinava RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro