Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Region_Isla Bali con niños - Indonesia  Compartir

Foro Viajar con Niños  Foro Viajar con Niños:  Viajes con niños, lugares, actividades para familias con niños, excursiones para niños... Padres, Madres y Niños...
Ir a página 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente
Foros de Viajes ViajesForo Viajar con Niños
SubForos: Hoteles - Disney - Europa - Parques Temáticos - Excursiones - Asia - Tenerife - Canarias - Costa Rica
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 12 - Tema con 116 Mensajes y 25678 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
vilma40
Vilma40
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Vie, 28-12-2007 13:48  Asunto: Bali con niños - Indonesia Compartir Responder citando

buenas!! alguien ha estado en bali? k tal está para ir con niños? nosotros hemos pensado en viajar con nuestros mellizos de 11 años. me podeis recomendar hoteles, sitios para ver, etc...

Gracias, Muy feliz
Ver perfil de usuario
Compartir:
vilma40
Vilma40
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Sab, 05-01-2008 15:28  Asunto: Re: bali con niños Compartir Responder citando

una ayudita please Guiño
Ver perfil de usuario
Compartir:
annakin
Annakin
Admin
Admin

Envio Publicado: Jue, 10-01-2008 18:00  Asunto: Re: bali con niños Compartir Responder citando

Hola
es un sitio perfecto para unas vacaciones...solo, en pareja o con niños...es lo de menos.
Con la edad de tus hijos, este hotel es una opción interesante:
www.hardrockhotels.net/bali/
También hay unos hoteles de la cadena Accor (Sofitel y Novotel) con muy buena relación precio-calidad.
Saludos

"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".

Aut viam inveniam aut faciam
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos
Compartir:
nasigore
Nasigore
Experto
Experto

Envio Publicado: Jue, 10-01-2008 20:03  Asunto: Re: bali con niños Compartir Responder citando

Bali, es un paraiso, con templos, puestas de sol, mercadillos, playas y un sinfin de cosas que ver. Al viajar con niños lo único que debes ser es prudente, por el tema del cambio de aguas y llevar un botiquin preparado para cualquier avatar.
Yo te recomendaria que no te pierdas una puesta de sol en el templo de Tanah Lot construido en la roca, el volcan Kintamani, el templo de Uluwatu, el pueblo de UBUD de los pintores , las terrazas de arroz, el bosque de murcielagos gigantes (no recuerdo el nombre), y sobretodo a disfrutar de sus gentes y sus mercados.
Tema hoteles, yo me alojé en la zona de Nusa Dua (zona bastante lujosa) porque me apetecia disfrutar del lujo asiático.
Espero lo disfruteis y os enamoreis de Bali como me pasó a mi.
Buen viaje!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
magalinca
Magalinca
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mie, 16-01-2008 18:27  Asunto: Re: bali con niños Compartir Responder citando

vilma40 Escribio:
buenas!! alguien ha estado en bali? k tal está para ir con niños? nosotros hemos pensado en viajar con nuestros mellizos de 11 años. me podeis recomendar hoteles, sitios para ver, etc...

Gracias, Muy feliz
Ver perfil de usuario
Compartir:
magalinca
Magalinca
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mie, 16-01-2008 18:33  Asunto: Re: bali con niños Compartir Responder citando

vilma40 Escribio:

Gracias, Muy feliz
Yo tambien estoy interesada ; tengo dos niños de 8 y 10 años. Me han hablado muy bien. Me gustaria saber si estais interesados en hacer un pequeño grupo para no ir solos.
Ver perfil de usuario
Compartir:
musilia
Musilia
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Dom, 20-01-2008 20:50  Asunto: Re: bali con niños Compartir Responder citando

Hola

En que mes vais a viajar.? Nosotros somos un matrimonio con un niño que ahora tiene 11 años. Nos encantaria ir a Bali o la Riviera Maya en Agosto. No nos importa la fecha.
Es ideal conocer a gente que vaya con niños.

Saludos
Ver perfil de usuario
Compartir:
joctan
Joctan
Experto
Experto

Envio Publicado: Lun, 21-01-2008 1:23  Asunto: Re: bali con niños Compartir Responder citando

De hoteles te puedo recomendar el Wenara Bungalows en Ubud , es pequeño (tendra 4 habitaciones, pero esta muy bien) con jardines. 10 € la habitacion con desayuno.
En Kuta los Suji bungalows (mejores todavia, es un hotel mas grande) por algo mas (pero menos de 30 € seguro)
Si quieres las direcciones creo que las tengo.

2000 Túnez y Londres 2001 Nueva York 2002 Egipto 2003 Estambul, Roma 2004 California, Las Vegas y Roma 2005 Tailandia y Londres 2006 Malasia y Bali 2007 Japon 2008 Tenerife, Costa Brava y Venecia 2009 Costa Rica 2011 Florida (EEUU) Islas Griegas (2013)
Ver perfil de usuario
Compartir:
musilia
Musilia
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Jue, 24-01-2008 13:19  Asunto: Re: bali con niños Compartir Responder citando

Para los que interese, el otro dia una empresa con sede en Bali, organiza personalmente viajes a bali en la fecha que tu quieras y a la carta. Se llama Catur. Te lo organizan a partir de dos personas desde españa, claro.

Tiene muy buana pinta y se ajustan a tu presupuesto, los vuelos te ayudan a proporcionártelos, ya que ellos solo te organizan el tour.
Si quereis os mando la ruta por mail. Solo teneis que dármelo

Lo unico que me preocupa de esos paises es con niños las comidas, son fiables, donde se puede comer, hay muchos sitios?
Si alguien me puede informar. Ya sabeis que como se nos pongan onos pongamos malos de la "tripa", nos destroza el viaje.

Que hoteles ofrecen pensión completa. Ya que en los de esta compañia solo dan desayunao.

Un saludo.
Ver perfil de usuario
Compartir:
mplopez
Mplopez
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Dom, 24-02-2008 22:29  Asunto: Re: bali con niños Compartir Responder citando

hola,
estamos pensando en hace una ruta en holanda en bici, este verano con mis gemelos de 7 años. ?sabeis de alguna ruta ya hecha o alguna cadena de hoteles en holanda que lo organize?.
Cuando estaba en la universidad, lo hize con mis compañeros de clase, y una cadena hotelera nos alquilo las bicis y llevaba nuestro equipaje de punto a punto, pero no recuerdo el nombre de los hoteles.
por favor si hay alguien que haya hecho algo parecido, que me lo comunique.
muchas gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 14-Sep-2017 10:45 pm
sueño2017
Sueño2017
Experto
Experto

Ultimo Mensaje Publicado: Jue, 14-09-2017 22:45  Asunto: Re: Bali con niños - Indonesia Compartir Responder citando

Cualquier duda si esta em mis manos no dudes en preguntar
Suerte y buen viaje
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Viajes > Foro Viajar con Niños
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 12 - Tema con 116 Mensajes y 25678 Lecturas - Última modificación: 14/09/2017

RSS: Foro de Viajar con Niños RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro