Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Idea BRISAS DEL MEDITERRANEO-OCEANIC-MAR31 2008 ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 25 Mensajes y 10796 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO-OCEANIC-MAR31 2008  Publicado: Responder citando

Xoncrucero
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-02-2008

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Muchaaaaas gracias mataderoscapo. Ahora mismo voy a descargarme el archivo para preparar nuestro viaje. Besos
Ir arriba Muchaaaaas gracias mataderoscapo. Ahora mismo voy a descargarme el archivo para preparar nuestro viaje. Besos Xoncrucero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO-OCEANIC-MAR31 2008  Publicado: Responder citando

Unika3
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Mataderoscapo gracias por el arxivo, a mi si me ha servido y espero que a los demas también. Si tu necesitas algo solo tienes que decirlo, besos
Ir arriba Mataderoscapo gracias por el arxivo, a mi si me ha servido y espero que a los demas tambien. Si tu necesitas algo solo tienes que... Unika3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO-OCEANIC-MAR31 2008  Publicado: Responder citando

Xoncrucero
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-02-2008

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola mataderoscapo, después de intentarlo varias veces no he conseguido bajarme el archivo , me dice que tiene errores. Así que si no es mucha molestia te pediría que me lo mandases por mail, a la dirección que te puse en el correo anterior, te la recuerdo miniscal@wanadoo.es. Siento tenerte que molestar de nuevo y gracias por las molestias. Un beso
Ir arriba Hola mataderoscapo, después de intentarlo varias veces no he conseguido bajarme el archivo , me dice que tiene errores. Así que si no es... Xoncrucero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO-OCEANIC-MAR31 2008  Publicado: Responder citando

Koemansf
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-01-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
¡¡Hola a tod@s!!

El 31 de marzo nos vamos la gente de mi clase en este crucero de viaje fin de carrera y tenemos el documento del santo grial desde hace mucho tiempo, que por cierto es una maravilla. Pero la duda que nos surge es si sirve para hacer las excursiones por libre ahora en el 2008, ya que está realizado en el 2005.

Nos gustaría saber si hay gente que ha hecho las excursiones por libre con el santo grial hace poco y nos puede decir que el documento sigue siendo util.

Muchísimas gracias a tod@s y saludos.
Ir arriba ¡¡Hola a tod@s!! El 31 de marzo nos vamos la gente de mi clase en este crucero de viaje fin de carrera y tenemos el documento del santo... Koemansf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO-OCEANIC-MAR31 2008  Publicado: Responder citando

Varta
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-03-2008

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Hola a todos, embarco el 31 en el oceanic, alguien me puede decir algo del tiempo?muchas gracias.
Ir arriba Hola a todos, embarco el 31 en el oceanic, alguien me puede decir algo del tiempo?muchas gracias. Varta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO-OCEANIC-MAR31 2008  Publicado: Responder citando

Varta
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-03-2008

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Hola otra vez, tengo un monton de preguntas: se mueve el barco?.El secador es de los de tubo o potente?. Le gente se arregla mucho en las cenas, tipo boda? Espero respuesta de alguien que ya lo haya echo. Gracias
Ir arriba Hola otra vez, tengo un monton de preguntas: se mueve el barco?.El secador es de los de tubo o potente?. Le gente se arregla mucho en las... Varta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO-OCEANIC-MAR31 2008  Publicado: Responder citando

CriS_alm
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-11-2007

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Hola varta.. Pues el yo amrearme no em maree.. Hasta el ultimo día pero es k akello era demasiado.. Pero los demas días para nada... El secador es de poca potencia y en cuantoa las cenas hay de todo.. Yo ibaarreglada y msi compañeras no tanto... Como tu te sientas mas agusto.. Habia de todo. Bs
_________________
2002- Tour Italia
2003- New York
2008- Crucero "Brisas del Mediterraneo"
2009- Londres
2009- Roma
2015-2016- Brighton
Ir arriba Hola varta.. pues el yo amrearme no em maree.. hasta el ultimo dia pero es k akello era demasiado.. pero los demas dias para nada... El... CriS_alm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO-OCEANIC-MAR31 2008  Publicado: Responder citando

CriS_alm
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-11-2007

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Hola varta.. Pues el yo amrearme no em maree.. Hasta el ultimo día pero es k akello era demasiado.. Pero los demas días para nada... El secador es de poca potencia y en cuantoa las cenas hay de todo.. Yo ibaarreglada y msi compañeras no tanto... Como tu te sientas mas agusto.. Habia de todo. Bs
_________________
2002- Tour Italia
2003- New York
2008- Crucero "Brisas del Mediterraneo"
2009- Londres
2009- Roma
2015-2016- Brighton
Ir arriba Hola varta.. pues el yo amrearme no em maree.. hasta el ultimo dia pero es k akello era demasiado.. pero los demas dias para nada... El... CriS_alm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO-OCEANIC-MAR31 2008  Publicado: Responder citando

Varta
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-03-2008

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Muchas gracias por contestar, Cris. Sobre el tiempo en alta mar hace mejor tiempo, mas grados o no, es que no tengo ni idea de que tiempo hara, me voy este lunes 7 abril . Gracias
Ir arriba Muchas gracias por contestar, Cris. Sobre el tiempo en alta mar hace mejor tiempo, mas grados o no, es que no tengo ni idea de que tiempo... Varta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO-OCEANIC-MAR31 2008  Publicado: Responder citando

CriS_alm
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-11-2007

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Pues mira sinceramente en el barco frio no apsas... Hombre el día de la fiesta tropical en la piscina cubierta.. Yo si ase fresco.. Y En cuanto al tiempo no te fies muxo de mi pk a nosootros nos llovio en tunez, napoles y roma.. Kn 9 grados en cada sitio leugo en florencia nos hizo nublado y unos 14 º y en monaco lo mismo...Asi que no se que decirte pk kiza sos haga mejor tiemp:P:P Espero que lo drisfruteis mucho
Ir arriba Pues mira sinceramente en el barco frio no apsas... hombre el dia de la fiesta tropical en la piscina cubierta.. yo si ase fresco.. y En... CriS_alm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO-OCEANIC-MAR31 2008  Publicado: Responder citando

Pretty16
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-04-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola mataderoscapo, puedes enviarme tu santo grial. Me voy de crucero el próximo 14/04 y me seria de gran ayuda.
Gracias
Ir arriba Hola mataderoscapo, puedes enviarme tu santo grial. Me voy de crucero el próximo 1404 y me seria de gran ayuda. gracias Pretty16 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO-OCEANIC-MAR31 2008  Publicado: Responder citando

Alex_ortiz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-11-2007

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
pretty16 Escribió:
Hola mataderoscapo, puedes enviarme tu santo grial. Me voy de crucero el próximo 14/04 y me seria de gran ayuda.
Gracias

Hola somos 12 extremeños que tb vamos ese duia ya he abierto un tema, cuantos vais un saludo cualquier duda avisame que hace meses que estamos aquí y ya controlamos algo
Ir arriba hola somos 12 extremeños que tb vamos ese duia ya he abierto un tema, cuantos vais un saludo cualquier duda avisame que hace meses que... Alex_ortiz Compartir:
Enlaces Asunto: 28 de julio oceanic quien viene  Publicado: Responder citando

0clau0
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-04-2008

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Venga aimaros que lo pasaremos bien y con menos dinero hay que economizar un poco bastante..un saludo
Ir arriba Venga aimaros que lo pasaremos bien y con menos dinero hay que economizar un poco bastante..un saludo 0clau0 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO-OCEANIC-MAR31 2008  Publicado: Responder citando

0clau0
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-04-2008

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Se me olvidaba salimos el 28 DE JULIO OCEANIC
Ir arriba Se me olvidaba salimos el 28 DE JULIO OCEANIC 0clau0 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO-OCEANIC-MAR31 2008  Publicado: Responder citando

0clau0
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-04-2008

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
COMPAÑEROS DE FORO NADIE ESTE DIA 28 DE JULIO OCEANIC
EN LA PAGINA 61 HE DEJADO EL ITINERARIO DE LAS EXCURSIONES,DECID QUE OS PARECE ,Y SI ALGUIEN VAVVVV
Ir arriba COMPAÑEROS DE FORO NADIE ESTE DIA 28 DE JULIO OCEANIC. EN LA PAGINA 61 HE DEJADO EL ITINERARIO DE LAS EXCURSIONES,DECID QUE OS PARECE ,Y... 0clau0 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube