Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viajar a Seattle (estado de Washington, USA) ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ Pg 14 ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente
Página 14 de 18 - Tema con 342 Mensajes y 126543 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Seattle (estado de Washington, USA)  Publicado: Responder citando

GolfBlanco
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-09-2010

Mensajes: 549

Votos: 0 👍
run-run Escribió:
GolfBlanco Escribió:
run-run Escribió:
marianolozano Escribió:
run-run Escribió:
Estamos planeando 16 días en Seattle para primeros de Agosto.
Tenemos que montar todo el viaje aún, solo tengo los vuelos.

La gran cuestión:
- Para arriba, Canadá, Calgary, etc?
- Para abajo hasta Yellowstone?
- Ambas???

Vamos con niños, así que nada de grandes caminatas.

Gracias!

Hola, depende de los gustos. Desde Seattle, ir por carretera hasta Yellowstone por la I90 es algo más de un día, pasando por la parte norte de Idaho, que no está mal aunque puede llegar a ser un poco aburrido para los niños. Pasar la noche en Cour d´Alene, puede estar bien para darse una vuelta por el lago. Yellowstone en verano está hasta la bandera así que reservar es importante. Si quieres volver a Seattle por el sur, puede ser un buen road-trip, ya sea bajando hasta Las Vegas o volviendo por Boise. Ya depende de las ganas de carretera que tengas.

Desde Seattle, ir a Canadá es un paso. En verano la frontera camino a Vancouver también te retrasará dos o tres horas, especialmente a la vuelta a USA. Calgary no tiene nada, y yendo con niños te puedo diseñar una ruta circular buenísima saliendo desde Seattle y que incluya pueblos del oeste, naturaleza salvaje de andar menos de un kilómetro o puentes colgantes. Qué edades tienen?

Pues te lo agradecería!

La verdad que hemos visto una ofertaza, 450€ en Agosto con Air France y siendo un destino que tenemos en el entrecejo desde hace tiempo, nos hemos lanzado de cabeza. Los niños tendrán 6 y 10.

Tenemos unas ganas horribles de ir a Yellowstone, pero es que NO HAY NADA CERCA!!! si, seguro que hay cosas, EEUU nunca me decepciona, pero queda como en medio de la nada sin aeropuertos grandes cercanos, etc, por el camino he visto que hay algún parque nacional, pero es que si tiras hacia Canada, está plagado de sitios que nos apetece también mucho ir. Habíamos pensado en subir hasta Jasper, con lo que Yellowstone queda a tom... Avergonzado

No sé si podré combinar un vuelo al principio o final del viaje y dedicar un par de días a Yellowstone, pero a lo mejor sería matar un viaje que da para mucho mas.

En cualquier caso, que me sugieres?

Hay alguna forma de cruzar a Canada en tren o algo así? Por que si vamos a dedicar 2 días a Seattle, 2 a Vancouver, digo 2 días por decir, supongo que por ahí andará la cosa, quizás te ahorras el coche, o no, no sé que tal es moverte por estas ciudades en transporte publico. Aunque luego de regreso, alquilar en Canada y devolver en EEUU...

La ruta mas o menos sería Seattle, Vancouver, Victoria, Glacier Banff y Jasper?

Gracias!

Te comento un poco, Yellowstone tiene aeropuertos cercanos pequeños (de todos modos pasa por el foro del parque y ahí lo ves) y el más grande cercano (5 horas en coche) es Salt Lake City. Para ver Yellowstone necesitas 4 días, es inmenso. De Seattle a Vancouver tienes tren y es otra opción de cruzar la frontera, de todos modos aunque este no sea el foro adecuado igual lo que mejor te viene no sea ir a Seattle sino ir más bien a SF, LA o Las Vegas y hacer una ruta por la Costa Oeste

Gracias! Entiendo lo que comentas de los aeropuertos, para ir a Yellowstone, mejor Salt Lake City o incluso Denver.

Lo cierto es que los vuelos ya los tengo a Seattle, la cuestión es si tiro hacia norte, lo mas probable o tiro a Yellowstone. Por la zona de Las Vegas, San Francisco, he estado unas cuantas veces.

Estoy empezando a montar el viaje, la cuestión es si puedo encajar Yellowstone, pero cada vez lo veo mas complicado.

Gracias por las ayudas!!!

Aquí, tienes la información, supongoo que moverán el hilo a donde corresponde: www.losviajeros.com/ ...ne-NP.html
Denver está más lejos, podrías ir allí en caso de que quieras ver las Rocosas en Colorado
Ir arriba Aquí, tienes la información, supongoo que moverán el hilo a donde corresponde: Denver está más lejos, podrías ir allí en caso de que... GolfBlanco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Seattle (estado de Washington, USA)  Publicado: Responder citando

KIARA22
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-01-2014

Mensajes: 2567

Votos: 0 👍
Si tiras para Jasper etc echale 7-10 solo para las rocosas...y yellowstone si...pilla a desmano por eso no hemos ido todavia jeje
Yo con niños te recomiendo que hagas la peninsula olimpica...donde se rodo crespusculo y todo eso....luego puedes bajar la costa de oregon y si quieres como te han dicho tirar a SFO y de ahí a Yosemite y luego subir y ver el Rainier o crater LAke....son menos km, los trails son facilitos, hay playa hay ciudad...
_________________
Algunos sitios donde he estado por si necesitas ayuda
USA:NY, Boston, Washington, Las Vegas y Arizona; San Francisco, LA, Chicago, Seattle y NWest. Sureste, Orlando, Miami
Asia: Tailandia, Vietnam, Singapur, Malasia y Japon
Europa: Italia, Francia, Belgica, Holanda, Escocia, Alpes y Suiza.baviera
Ciudades: Londres, Copenhague, Estocolmo, Viena, Praga, Budapest, Atenas islas griegas, Dubrovnik,
Ir arriba Si tiras para Jasper etc echale 7-10 solo para las rocosas...y yellowstone si...pilla a desmano por eso no hemos ido todavia jeje. Yo con... KIARA22 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Seattle (estado de Washington, USA)  Publicado: Responder citando

Run-run
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-07-2007

Mensajes: 474

Votos: 0 👍
KIARA22 Escribió:
Si tiras para Jasper etc echale 7-10 solo para las rocosas...y yellowstone si...pilla a desmano por eso no hemos ido todavia jeje
Yo con niños te recomiendo que hagas la peninsula olimpica...donde se rodo crespusculo y todo eso....luego puedes bajar la costa de oregon y si quieres como te han dicho tirar a SFO y de ahí a Yosemite y luego subir y ver el Rainier o crater LAke....son menos km, los trails son facilitos, hay playa hay ciudad...

Gracias por la info!

SFO lo tengo muy pateado, y a Yosemite ya hemos ido, nos decantamos mas por tirar a Canada. Un par de días en Seattle, otros en Vancouver, Victoria, no se cuantos, y tirar para Glacier, Banff y Jasper.

Posiblemente habría sido mejor pillar un vuelo a Vancouver, pero por el precio que he conseguido el de Seattle!!!

Le daré un ojo a eso de la peninsula Olimpica!

Gracias!!!
Ir arriba Gracias por la info! SFO lo tengo muy pateado, y a Yosemite ya hemos ido, nos decantamos mas por tirar a Canada. Un par de días en... Run-run Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Seattle (estado de Washington, USA)  Publicado: Responder citando

Marianolozano
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 645
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si los billetes ya los tienes para Seattle, ir a Yellowstone desde aquí puede ser un poco heavy hacerlo en coche. Para los que vivimos aquí es más normal porque no tenemos encima el cansancio del viaje desde España. Y además, un poco pesado y aburrido para los niños.

Como te han sugerido, hacer una ruta por la costa Oeste dirección sur puede estar muy bien, aunque parece que ya conoces esa zona.

Mi apuesta sería pasar dos o tres días en Seattle al llegar, para ir relajados y aclimatarse. Después, me alquilaría un coche para recorrer el northwest de un modo entretenido donde puedan disfrutar los adultos y los niños. Así que me he permitido dibujar un planito para verlo más claro:
drive.google.com/ ...sp=sharing

Viajar a Seattle (estado de Washington, USA) - Foro Costa Oeste de USA

Básicamente empezaríamos en Seattle hacia el norte para coger un ferry en Mulikteo que nos lleve hacia Whidbey Island, allí tenemos los famosos mejillones de Penn Cove (en Coupeville), una visita a Fort Casey para ver cañones y tal, y después seguir al norte hacia Deception Pass, un clásico. Seguimos hacia La Conner si tenemos tiempo para ver un pintoresco lugar y con un poco de suerte dar un paseo en avioneta, baratito. De ahí, hacia las montañas.

El Cascade Loop es uno de los recorridos más bonitos de toda esta zona. Pure northwest. Diablo Lake es un lago glaciar y en el mapa he señalado el mirador con las mejores vistas. También se puede bajar al lago y coger un barquito y tal, pero vamos... De ahí, si se puede, pasar la noche en Winthrop, viejo pueblo minero con mucho sabor (el mapa no me ha dejado unir Diablo Lake con Winthrop, porque en esta época del año está cerrado por la nieve, pero en verano está abierto). Medio día allí es suficiente. Ya salimos de las Cascades para seguir hacia el sur, atravesando un precioso valle lleno de frutales hasta Okanogan, donde giraremos hacia el norte buscando el valle del mismo nombre. Especialmente desde Osoyoos hacia el norte, esta parte de la ruta es más adulta, con bodegas, viñedos, y lagos. Bastante resorts por el camino y pequeños pueblos muy bien cuidados y decorados, nada que ver con lo que dejas atrás en USA. En la ruta propongo una parada en Vaseux lake, donde hay un pequeño trail, muy cómodo y familiar, que llega hasta un observatorio para ver patos y tal. A los niños les encantará.

Tras unas paradas más, sugiero quedarse en Kelowna, la auténtica capital de la región, pero muy visitable. Allí hay rutas muy chulas, como una que recorre una antigua vía férrea que atraviesa túneles y tal, también muy familiar y sencilla (o no, depende si quieres hacer los 100 km que tiene :D). También la pongo en el mapa.

Sugiero volver a USA dando un rodeo, parando en Merrit para comer en su hotel y bajar hacia Hope, donde es obligada la visita a sus túneles también. Una delicia para los chavales si aún respiran. De ahí a Vancouver, donde un par de días es menester, con visita al clásico puente colgante de Capilano, aunque me parece un poco caro y en agosto igual está masificado. Como alternativa, hay un zoo y es una capital con muchísimas cosas para hacer. Vancouver adora los niños y es una ciudad europea para el estilo de visa, con un punto americano.

Desde Vancouver podemos bajar por Vancouver Island, hasta llegar a Victoria, otro enclave que vale mucho la pena conocer y que nos permite coger otro ferry hasta Port Angeles, donde decidiremos si seguir por la península olímpica o volvernos a Seattle.

Para la Península Olímpica tengo otro mapa ya hecho (ups! Edición no intencionada Mr. Green )
La Península es mi favorita, de hecho tengo una cabaña en la misma costa donde pasamos todos los fines de semana.

Esta es mi primera aproximación, si se necesitan más detalles, aquí estamos!
Saludos
_________________
Una vez hayas hablado, solo serás dueño de tus silencios.
Ir arriba Si los billetes ya los tienes para Seattle, ir a Yellowstone desde aquí puede ser un poco heavy hacerlo en coche. Para los que vivimos... Marianolozano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Seattle (estado de Washington, USA)  Publicado: Responder citando

Run-run
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-07-2007

Mensajes: 474

Votos: 0 👍
marianolozano Escribió:
Si los billetes ya los tienes para Seattle, ir a Yellowstone desde aquí puede ser un poco heavy hacerlo en coche. Para los que vivimos aquí es más normal porque no tenemos encima el cansancio del viaje desde España. Y además, un poco pesado y aburrido para los niños.

Como te han sugerido, hacer una ruta por la costa Oeste dirección sur puede estar muy bien, aunque parece que ya conoces esa zona.

Mi apuesta sería pasar dos o tres días en Seattle al llegar, para ir relajados y aclimatarse. Después, me alquilaría un coche para recorrer el northwest de un modo entretenido donde puedan disfrutar los adultos y los niños. Así que me he permitido dibujar un planito para verlo más claro:
drive.google.com/ ...sp=sharing

Viajar a Seattle (estado de Washington, USA) - Foro Costa Oeste de USA

Básicamente empezaríamos en Seattle hacia el norte para coger un ferry en Mulikteo que nos lleve hacia Whidbey Island, allí tenemos los famosos mejillones de Penn Cove (en Coupeville), una visita a Fort Casey para ver cañones y tal, y después seguir al norte hacia Deception Pass, un clásico. Seguimos hacia La Conner si tenemos tiempo para ver un pintoresco lugar y con un poco de suerte dar un paseo en avioneta, baratito. De ahí, hacia las montañas.

El Cascade Loop es uno de los recorridos más bonitos de toda esta zona. Pure northwest. Diablo Lake es un lago glaciar y en el mapa he señalado el mirador con las mejores vistas. También se puede bajar al lago y coger un barquito y tal, pero vamos... De ahí, si se puede, pasar la noche en Winthrop, viejo pueblo minero con mucho sabor (el mapa no me ha dejado unir Diablo Lake con Winthrop, porque en esta época del año está cerrado por la nieve, pero en verano está abierto). Medio día allí es suficiente. Ya salimos de las Cascades para seguir hacia el sur, atravesando un precioso valle lleno de frutales hasta Okanogan, donde giraremos hacia el norte buscando el valle del mismo nombre. Especialmente desde Osoyoos hacia el norte, esta parte de la ruta es más adulta, con bodegas, viñedos, y lagos. Bastante resorts por el camino y pequeños pueblos muy bien cuidados y decorados, nada que ver con lo que dejas atrás en USA. En la ruta propongo una parada en Vaseux lake, donde hay un pequeño trail, muy cómodo y familiar, que llega hasta un observatorio para ver patos y tal. A los niños les encantará.

Tras unas paradas más, sugiero quedarse en Kelowna, la auténtica capital de la región, pero muy visitable. Allí hay rutas muy chulas, como una que recorre una antigua vía férrea que atraviesa túneles y tal, también muy familiar y sencilla (o no, depende si quieres hacer los 100 km que tiene :D). También la pongo en el mapa.

Sugiero volver a USA dando un rodeo, parando en Merrit para comer en su hotel y bajar hacia Hope, donde es obligada la visita a sus túneles también. Una delicia para los chavales si aún respiran. De ahí a Vancouver, donde un par de días es menester, con visita al clásico puente colgante de Capilano, aunque me parece un poco caro y en agosto igual está masificado. Como alternativa, hay un zoo y es una capital con muchísimas cosas para hacer. Vancouver adora los niños y es una ciudad europea para el estilo de visa, con un punto americano.

Desde Vancouver podemos bajar por Vancouver Island, hasta llegar a Victoria, otro enclave que vale mucho la pena conocer y que nos permite coger otro ferry hasta Port Angeles, donde decidiremos si seguir por la península olímpica o volvernos a Seattle.

Para la Península Olímpica tengo otro mapa ya hecho (ups! Edición no intencionada Mr. Green )
La Península es mi favorita, de hecho tengo una cabaña en la misma costa donde pasamos todos los fines de semana.

Esta es mi primera aproximación, si se necesitan más detalles, aquí estamos!
Saludos

Mil gracias!!!

Lo miraré al detalle!

No obstante, me ha sorprendido que no incluyeras lo que parece que todo el mundo quiere ir a ver, Glacier, Jasper, Banff... Por algún motivo?

Otra cosa, veo que, por lo que dices, en Seattle, mejor sin coche, no?

Repito, 1000 gracias!!!
Ir arriba Mil gracias!!! Lo miraré al detalle! No obstante, me ha sorprendido que no incluyeras lo que parece que todo el mundo quiere ir a ver... Run-run Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Seattle (estado de Washington, USA)  Publicado: Responder citando

KIARA22
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-01-2014

Mensajes: 2567

Votos: 0 👍
run-run Escribió:
marianolozano Escribió:
Si los billetes ya los tienes para Seattle, ir a Yellowstone desde aquí puede ser un poco heavy hacerlo en coche. Para los que vivimos aquí es más normal porque no tenemos encima el cansancio del viaje desde España. Y además, un poco pesado y aburrido para los niños.

Como te han sugerido, hacer una ruta por la costa Oeste dirección sur puede estar muy bien, aunque parece que ya conoces esa zona.

Mi apuesta sería pasar dos o tres días en Seattle al llegar, para ir relajados y aclimatarse. Después, me alquilaría un coche para recorrer el northwest de un modo entretenido donde puedan disfrutar los adultos y los niños. Así que me he permitido dibujar un planito para verlo más claro:
drive.google.com/ ...sp=sharing

Viajar a Seattle (estado de Washington, USA) - Foro Costa Oeste de USA

Básicamente empezaríamos en Seattle hacia el norte para coger un ferry en Mulikteo que nos lleve hacia Whidbey Island, allí tenemos los famosos mejillones de Penn Cove (en Coupeville), una visita a Fort Casey para ver cañones y tal, y después seguir al norte hacia Deception Pass, un clásico. Seguimos hacia La Conner si tenemos tiempo para ver un pintoresco lugar y con un poco de suerte dar un paseo en avioneta, baratito. De ahí, hacia las montañas.

El Cascade Loop es uno de los recorridos más bonitos de toda esta zona. Pure northwest. Diablo Lake es un lago glaciar y en el mapa he señalado el mirador con las mejores vistas. También se puede bajar al lago y coger un barquito y tal, pero vamos... De ahí, si se puede, pasar la noche en Winthrop, viejo pueblo minero con mucho sabor (el mapa no me ha dejado unir Diablo Lake con Winthrop, porque en esta época del año está cerrado por la nieve, pero en verano está abierto). Medio día allí es suficiente. Ya salimos de las Cascades para seguir hacia el sur, atravesando un precioso valle lleno de frutales hasta Okanogan, donde giraremos hacia el norte buscando el valle del mismo nombre. Especialmente desde Osoyoos hacia el norte, esta parte de la ruta es más adulta, con bodegas, viñedos, y lagos. Bastante resorts por el camino y pequeños pueblos muy bien cuidados y decorados, nada que ver con lo que dejas atrás en USA. En la ruta propongo una parada en Vaseux lake, donde hay un pequeño trail, muy cómodo y familiar, que llega hasta un observatorio para ver patos y tal. A los niños les encantará.

Tras unas paradas más, sugiero quedarse en Kelowna, la auténtica capital de la región, pero muy visitable. Allí hay rutas muy chulas, como una que recorre una antigua vía férrea que atraviesa túneles y tal, también muy familiar y sencilla (o no, depende si quieres hacer los 100 km que tiene :D). También la pongo en el mapa.

Sugiero volver a USA dando un rodeo, parando en Merrit para comer en su hotel y bajar hacia Hope, donde es obligada la visita a sus túneles también. Una delicia para los chavales si aún respiran. De ahí a Vancouver, donde un par de días es menester, con visita al clásico puente colgante de Capilano, aunque me parece un poco caro y en agosto igual está masificado. Como alternativa, hay un zoo y es una capital con muchísimas cosas para hacer. Vancouver adora los niños y es una ciudad europea para el estilo de visa, con un punto americano.

Desde Vancouver podemos bajar por Vancouver Island, hasta llegar a Victoria, otro enclave que vale mucho la pena conocer y que nos permite coger otro ferry hasta Port Angeles, donde decidiremos si seguir por la península olímpica o volvernos a Seattle.

Para la Península Olímpica tengo otro mapa ya hecho (ups! Edición no intencionada Mr. Green )
La Península es mi favorita, de hecho tengo una cabaña en la misma costa donde pasamos todos los fines de semana.

Esta es mi primera aproximación, si se necesitan más detalles, aquí estamos!
Saludos

Mil gracias!!!

Lo miraré al detalle!

No obstante, me ha sorprendido que no incluyeras lo que parece que todo el mundo quiere ir a ver, Glacier, Jasper, Banff... Por algún motivo?

Otra cosa, veo que, por lo que dices, en Seattle, mejor sin coche, no?

Repito, 1000 gracias!!!

Oye mariano esto me lo guardo o que le pongan una estrella para encontrarlo bien....una cabaña en la peninsula????esto se avisa hombre y la proxima vez que vaya me lo alquilas

Al compi que pregunta....es que las rocosas como tal son otro viaje....hay que ir en una fecha muy especifica para no encontrar nieve....con mucha antelacionj por tema camping tienes que cruzar la frontera y luego de vancouver a jasper hay un monton de km....se te va minimo un día solo de conducir mas 1semanita para ver bien la zona....Seattle no es el aeropuerto mas cercano y necesitarias minimo 15 días...

Los trails son bastantes exigentes etc.....

Si te interesan las rocosas hay un hilo especifico(y yo pregunte para ir con niños y hay varios comentarios)

La ruta que te ha dicho mariano es preciosa....quizas no son sitios muy "famosos" pero he estado en muchos sitios de Usa y el paisaje del northwest es de mis sitios preferidos sino el que mas en cuanto a naturaleza se refiere...siempre que te guste el bosque y el mar claro
_________________
Algunos sitios donde he estado por si necesitas ayuda
USA:NY, Boston, Washington, Las Vegas y Arizona; San Francisco, LA, Chicago, Seattle y NWest. Sureste, Orlando, Miami
Asia: Tailandia, Vietnam, Singapur, Malasia y Japon
Europa: Italia, Francia, Belgica, Holanda, Escocia, Alpes y Suiza.baviera
Ciudades: Londres, Copenhague, Estocolmo, Viena, Praga, Budapest, Atenas islas griegas, Dubrovnik,
Ir arriba oye mariano esto me lo guardo o que le pongan una estrella para encontrarlo bien....una cabaña en la peninsula????esto se avisa hombre y... KIARA22 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Seattle (estado de Washington, USA)  Publicado: Responder citando

Marianolozano
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 645
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Kiara, cuando vengas mándame un privado y lo arreglamos muy fácil, te va a encantar Sonriente

Run-run, como te dice Kiara, los demás destinos pillan un poco a desmano. Imagina por un momento que eres americano y me preguntas, como español, una ruta para conocer Cataluña. Se la haces, metes Barcelona y el modernismo que les vuelve locos, la Costa Brava que incluya algo de Dalí que les encanta, algo del románico por el interior, algo de ruinas romanas y ya se te ha ido la semana. Y entonces te pregunta si no le daría tiempo a meter algo del Roselló y el Languedoc :D. Pues en esto es algo parecido, partiendo desde Seattle es complicado, ya que los vuelos ya te quitan mucho tiempo en sí, además que no vas a poder visitar los parques si no llevas vehículo propio, como Yellowstone o Glacier.

La ruta que preparé antes la puedes hacer tranquilamente, disfrutando de los lugares con tranquilidad, pero tampoco es para dormirse, ya que son muchos kilómetros para recorrer. La ventaja es que este destino es un destino turístico en esa época del año y si bien todo está hasta arriba, lo cierto es que todos los servicios están abiertos. Tienes countryside a lo largo de todo el recorrido. Tienes actividades para los niños en casi cualquier lugar, ya que son destinos turísticos familiares (Glacier es más mochilero), ostras, cangrejos y demás marisco fresco por la zona del Puget Sound. Pequeños pueblos que conservan sus edificios originales como Winthrop, pero hay muchos que conservan exactamente el estilo de vida y rutina que tenían cuando se fundaron. Ruta del vino con restaurantes estupendos en Okanoga Valley y sobre todo, como decía Kiara, esto es pura naturaleza al alcance de la mano. Desde que el hombre blanco apareció por este lugar, solo ha tenido 100 años para cargárselo, así que todavía aguanta en su estado original. En Kelowna estuve practicando marcha atlética por uno de los trails y me topé a 5 metros con un black bear, paré, le vi mover la naricilla hacia arriba (me estaba oliendo, y mucho me imagino :D) y se perdió tranquilamente por el bosque. Tengo vídeo de uno de ellos. Hay orcas en el Puget Sound, ciervos para aburrir, águilas, patos, cabras montesas, mapaches, en fin me cansaría de describirte lo "raw" que es este lugar y creo que es lo que atrae a la gente.

Pero como todo, siempre se puede improvisar. Ya sabes que en todo viaje, como en la vida misma, lo importante es el camino, no el destino Sonriente

Saludos y felices fiestas a todos
_________________
Una vez hayas hablado, solo serás dueño de tus silencios.
Ir arriba Kiara, cuando vengas mándame un privado y lo arreglamos muy fácil, te va a encantar :) run-run, como te dice Kiara, los demás destinos... Marianolozano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Seattle (estado de Washington, USA)  Publicado: Responder citando

PABLOEING
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2009

Mensajes: 1196

Votos: 0 👍
¿Donde se puede comprar el billete para el coche para ir en el Ferry desde Seattle a Bainbridge?
Ir arriba ¿Donde se puede comprar el billete para el coche para ir en el Ferry desde Seattle a Bainbridge? PABLOEING Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Seattle (estado de Washington, USA)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Marianolozano
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 645
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
PABLOEING Escribió:
¿Donde se puede comprar el billete para el coche para ir en el Ferry desde Seattle a Bainbridge?

Lo puedes comprar en el mismo terminal, sin bajarte del coche, conforme llegas. Es una taquilla como la de un peaje, está muy bien organizado. Aquí tienes la info oficial www.wsdot.wa.gov/ ...dtrip=true
_________________
Una vez hayas hablado, solo serás dueño de tus silencios.
Ir arriba Lo puedes comprar en el mismo terminal, sin bajarte del coche, conforme llegas. Es una taquilla como la de un peaje, está muy bien... Marianolozano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Seattle (estado de Washington, USA)  Publicado: Responder citando

Olivia80
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-02-2014

Mensajes: 94

Votos: 0 👍
Hola! En semana santa volveremos a USA. La idea es ir a Yellowstone, de ahí a Seattle, excursión a Boing (oblogada por mi marido), ver algo de la península Olímpica. Volar a SFO y bajar hasta Los Angeles en coche por la Pacific Highway Coast.

Me falta montar la etapa Seattle y Península Olimpia.

¿me podéis ayudar o dar ideas?

Mil gracias Amistad
_________________
Poco a poco aumentamos la lista: Mallorca, London, Valencia, Zaragoza, NY, Costa Oeste USA, Tulum, La Rioja, Madrid, Andalucía, Praga, Toulouse, Florencia y Roma.
Próxima parada Costa Oeste USA + Yellowstone.
Gracias Los Viajeros por vuestra ayuda!
Ir arriba Hola! En semana santa volveremos a USA. La idea es ir a Yellowstone, de ahí a Seattle, excursión a Boing (oblogada por mi marido), ver... Olivia80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Seattle (estado de Washington, USA)  Publicado: Responder citando

Marianolozano
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 645
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Olivia80 Escribió:
Hola! En semana santa volveremos a USA. La idea es ir a Yellowstone, de ahí a Seattle, excursión a Boing (oblogada por mi marido), ver algo de la península Olímpica. Volar a SFO y bajar hasta Los Angeles en coche por la Pacific Highway Coast.

Me falta montar la etapa Seattle y Península Olimpia.

¿me podéis ayudar o dar ideas?

Mil gracias Amistad
Lo de Boeing es porque le gustan los aviones o por Boeing en sí?
_________________
Una vez hayas hablado, solo serás dueño de tus silencios.
Ir arriba Lo de Boeing es porque le gustan los aviones o por Boeing en sí? Marianolozano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Seattle (estado de Washington, USA)  Publicado: Responder citando

Olivia80
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-02-2014

Mensajes: 94

Votos: 0 👍
marianolozano Escribió:
Olivia80 Escribió:
Hola! En semana santa volveremos a USA. La idea es ir a Yellowstone, de ahí a Seattle, excursión a Boing (oblogada por mi marido), ver algo de la península Olímpica. Volar a SFO y bajar hasta Los Angeles en coche por la Pacific Highway Coast.

Me falta montar la etapa Seattle y Península Olimpia.

¿me podéis ayudar o dar ideas?

Mil gracias Amistad
Lo de Boeing es porque le gustan los aviones o por Boeing en sí?

Holaaa, pues porque le gustan los aviones y ya visitamos Airbus en Toulouse, así que no nos podemos ir de Seattle sin su excursión XD.
_________________
Poco a poco aumentamos la lista: Mallorca, London, Valencia, Zaragoza, NY, Costa Oeste USA, Tulum, La Rioja, Madrid, Andalucía, Praga, Toulouse, Florencia y Roma.
Próxima parada Costa Oeste USA + Yellowstone.
Gracias Los Viajeros por vuestra ayuda!
Ir arriba Holaaa, pues porque le gustan los aviones y ya visitamos Airbus en Toulouse, así que no nos podemos ir de Seattle sin su excursión XD. Olivia80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Seattle (estado de Washington, USA)  Publicado: Responder citando

Marianolozano
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 645
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Olivia80 Escribió:
marianolozano Escribió:
Olivia80 Escribió:
Hola! En semana santa volveremos a USA. La idea es ir a Yellowstone, de ahí a Seattle, excursión a Boing (oblogada por mi marido), ver algo de la península Olímpica. Volar a SFO y bajar hasta Los Angeles en coche por la Pacific Highway Coast.

Me falta montar la etapa Seattle y Península Olimpia.

¿me podéis ayudar o dar ideas?

Mil gracias Amistad
Lo de Boeing es porque le gustan los aviones o por Boeing en sí?

Holaaa, pues porque le gustan los aviones y ya visitamos Airbus en Toulouse, así que no nos podemos ir de Seattle sin su excursión XD.

Ok, te lo preguntaba porque Boeing tiene dos cosas interesantes a ver, ambas están en el mismo lugar. Una es la planta de producción, que tiene un acceso especial para visitantes y es realmente interesante. La otra es el museo Boeing, que no tiene nada del otro mundo pero va incluida en la visita. Si os gustan los aviones, entonces no podéis marcharos sin ver The Museum of Flight, que curiosamente está enclavado en el mismo lugar donde estuvo la primera fábrica de Boeing. Este museo sí vale la pena, y allí podrás ver la fábrica original de Boeing y la planta de producción donde se fabricaban artesanalmente los primeros aviones con el fuselaje hecho en madera. Pero también podrás subirte a un Concorde y al Air Force One que llevaba a JFK. Una auténtica joya, aparte del Sputnik (o el Yosuz, no recuerdo bien). Ese museo es un "must" para ti.
www.museumofflight.org/

La ruta general dependerá de cuántos días tengas.
_________________
Una vez hayas hablado, solo serás dueño de tus silencios.
Ir arriba Ok, te lo preguntaba porque Boeing tiene dos cosas interesantes a ver, ambas están en el mismo lugar. Una es la planta de producción, que... Marianolozano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Seattle (estado de Washington, USA)  Publicado: Responder citando

Olivia80
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-02-2014

Mensajes: 94

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias por la info. Sí la idea es ver la zona de producción. Me apunto lo del museo. Digamos que tenemos entre 8 y 10 días desde que salimos de West Yellowstone y antes de bajar para SFO. Supongo que iremos a SFO con avión por falta de tiempo.
_________________
Poco a poco aumentamos la lista: Mallorca, London, Valencia, Zaragoza, NY, Costa Oeste USA, Tulum, La Rioja, Madrid, Andalucía, Praga, Toulouse, Florencia y Roma.
Próxima parada Costa Oeste USA + Yellowstone.
Gracias Los Viajeros por vuestra ayuda!
Ir arriba Muchísimas gracias por la info. Sí la idea es ver la zona de producción. Me apunto lo del museo. Digamos que tenemos entre 8 y 10 días... Olivia80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Seattle (estado de Washington, USA)  Publicado: Responder citando

Marianolozano
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 645
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Olivia80 Escribió:
Muchísimas gracias por la info. Sí la idea es ver la zona de producción. Me apunto lo del museo. Digamos que tenemos entre 8 y 10 días desde que salimos de West Yellowstone y antes de bajar para SFO. Supongo que iremos a SFO con avión por falta de tiempo.

Si vais en coche desde W Yellowstone hasta Seattle, es otro día largo de conducción, casi dos. Y aparte de un par de paradas intermedias como Missoula y Coeur d´Alene, no hay mucho que ver aparte de campos de patatas. Eso sí, América profunda Muy feliz

La Península Olímpica puede llevarte bastante más tiempo del que planeas, pues es bastante grande. Depende de lo que quieras visitar/experimentar: bosques húmedos y/o costa del Pacífico (nada que ver con la californiana). A mí me encanta particularmente la costa y de hecho paso allí todos los fines de semana. Es costa de acantilados y playas llenas de troncos de árboles que trae el mar, tierra de ostras, cangrejos, y hermosos atardeceres. El bosque húmedo es lo que ya se conoce por las pelis de vampiros. El bosque húmedo es espectacular, pero si solo es eso lo que os llama la atención, podéis ahorraros la península y acercaros por cualquier parque más cercano como el Rainier. Finalmente, si queréis hacer la 101 desde SFO a LAX, recordarte que la 101 empieza (o acaba) en la misma Península Olímpica, así que "tó tieso p´abajo". Yo lo hice hace años y realmente vale la pena, la costa de Oregón y Washington es espectacular, mucho menos masificada que la californiana. Desde aquí a LAX, parando, se te va otra semana al menos, pero al no ser temporada alta, podrás encontrar muchos moteles de carretera que te ayudarán a mantener el presupuesto bajo.
_________________
Una vez hayas hablado, solo serás dueño de tus silencios.
Ir arriba Si vais en coche desde W Yellowstone hasta Seattle, es otro día largo de conducción, casi dos. Y aparte de un par de paradas intermedias... Marianolozano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Seattle (estado de Washington, USA)  Publicado: Responder citando

Olivia80
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-02-2014

Mensajes: 94

Votos: 0 👍
Buenos días, sigo dándole vueltas a la ruta Confundido . Uns posibilidad es volver a casa desde Seattle, así que he pensado ir desde West Yellowstone a Península Olympica y de ahí a Seattle. ¿Cómo lo veis?
_________________
Poco a poco aumentamos la lista: Mallorca, London, Valencia, Zaragoza, NY, Costa Oeste USA, Tulum, La Rioja, Madrid, Andalucía, Praga, Toulouse, Florencia y Roma.
Próxima parada Costa Oeste USA + Yellowstone.
Gracias Los Viajeros por vuestra ayuda!
Ir arriba Buenos días, sigo dándole vueltas a la ruta . Uns posibilidad es volver a casa desde Seattle, así que he pensado ir desde West... Olivia80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Seattle (estado de Washington, USA)  Publicado: Responder citando

Olivia80
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-02-2014

Mensajes: 94

Votos: 0 👍
Hola viajeros, ahora mismo estamos en Seattle y os aviso que no vale la pena subir al Space Needle. Están de reformas y solo se ve un poco menos de la mitad. Para que me entendáis. Se ve el lado del Key Arena y la parte del downtown no. La entrada vale lo mismo que si se viera todo y en ningún sitio te avisan de la situación.
Tal y como dijo Kiara, una buena opción es subir a la Columbia Tower.
_________________
Poco a poco aumentamos la lista: Mallorca, London, Valencia, Zaragoza, NY, Costa Oeste USA, Tulum, La Rioja, Madrid, Andalucía, Praga, Toulouse, Florencia y Roma.
Próxima parada Costa Oeste USA + Yellowstone.
Gracias Los Viajeros por vuestra ayuda!
Ir arriba Hola viajeros, ahora mismo estamos en Seattle y os aviso que no vale la pena subir al Space Needle. Están de reformas y solo se ve un... Olivia80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Seattle (estado de Washington, USA)  Publicado: Responder citando

Marianolozano
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 645
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Olivia80 Escribió:
Hola viajeros, ahora mismo estamos en Seattle y os aviso que no vale la pena subir al Space Needle. Están de reformas y solo se ve un poco menos de la mitad. Para que me entendáis. Se ve el lado del Key Arena y la parte del downtown no. La entrada vale lo mismo que si se viera todo y en ningún sitio te avisan de la situación.
Tal y como dijo Kiara, una buena opción es subir a la Columbia Tower.

Acercáos a Kerrey Park para tener la vista chula. Sorry por el tiempo lluvioso de este finde. Si necesitas algo mándame un privado.
_________________
Una vez hayas hablado, solo serás dueño de tus silencios.
Ir arriba Acercáos a Kerrey Park para tener la vista chula. Sorry por el tiempo lluvioso de este finde. Si necesitas algo mándame un privado. Marianolozano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Seattle (estado de Washington, USA)  Publicado: Responder citando

Olivia80
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-02-2014

Mensajes: 94

Votos: 0 👍
marianolozano Escribió:
Olivia80 Escribió:
Hola viajeros, ahora mismo estamos en Seattle y os aviso que no vale la pena subir al Space Needle. Están de reformas y solo se ve un poco menos de la mitad. Para que me entendáis. Se ve el lado del Key Arena y la parte del downtown no. La entrada vale lo mismo que si se viera todo y en ningún sitio te avisan de la situación.
Tal y como dijo Kiara, una buena opción es subir a la Columbia Tower.

Acercáos a Kerrey Park para tener la vista chula. Sorry por el tiempo lluvioso de este finde. Si necesitas algo mándame un privado.

Síiii, muy chulas las vistas, hemos estado esta tarde. La lluvia le da su encanto Gracias Mariano por tu ayuda Aplauso
_________________
Poco a poco aumentamos la lista: Mallorca, London, Valencia, Zaragoza, NY, Costa Oeste USA, Tulum, La Rioja, Madrid, Andalucía, Praga, Toulouse, Florencia y Roma.
Próxima parada Costa Oeste USA + Yellowstone.
Gracias Los Viajeros por vuestra ayuda!
Ir arriba Síiii, muy chulas las vistas, hemos estado esta tarde. La lluvia le da su encanto Gracias Mariano por tu ayuda Olivia80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Seattle (estado de Washington, USA)  Publicado: Responder citando

KIARA22
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-01-2014

Mensajes: 2567

Votos: 0 👍
Olivia80 Escribió:
marianolozano Escribió:
Olivia80 Escribió:
Hola viajeros, ahora mismo estamos en Seattle y os aviso que no vale la pena subir al Space Needle. Están de reformas y solo se ve un poco menos de la mitad. Para que me entendáis. Se ve el lado del Key Arena y la parte del downtown no. La entrada vale lo mismo que si se viera todo y en ningún sitio te avisan de la situación.
Tal y como dijo Kiara, una buena opción es subir a la Columbia Tower.

Acercáos a Kerrey Park para tener la vista chula. Sorry por el tiempo lluvioso de este finde. Si necesitas algo mándame un privado.

Síiii, muy chulas las vistas, hemos estado esta tarde. La lluvia le da su encanto Gracias Mariano por tu ayuda Aplauso

Mariano sin lluvia no hay vampiros....ya deberias saberlo Guiño
_________________
Algunos sitios donde he estado por si necesitas ayuda
USA:NY, Boston, Washington, Las Vegas y Arizona; San Francisco, LA, Chicago, Seattle y NWest. Sureste, Orlando, Miami
Asia: Tailandia, Vietnam, Singapur, Malasia y Japon
Europa: Italia, Francia, Belgica, Holanda, Escocia, Alpes y Suiza.baviera
Ciudades: Londres, Copenhague, Estocolmo, Viena, Praga, Budapest, Atenas islas griegas, Dubrovnik,
Ir arriba Mariano sin lluvia no hay vampiros....ya deberias saberlo KIARA22 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Seattle (estado de Washington, USA)  Publicado: Responder citando

Marianolozano
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 645
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En el centro de Seattle tienes varias oficinas para poder recoger el coche allí. No sé si te vas a ahorrar mucho, la verdad. Del aeropuerto a downtown te puedes ir en tren, unos 20 minutos.
_________________
Una vez hayas hablado, solo serás dueño de tus silencios.
Ir arriba En el centro de Seattle tienes varias oficinas para poder recoger el coche allí. No sé si te vas a ahorrar mucho, la verdad. Del... Marianolozano Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube