Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla São Miguel (San Miguel): Qué ver, rutas, Hotel - Azores ✈️ Foro Portugal ✈️


Foro de Portugal  Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Ir a página 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 1 de 12 - Tema con 225 Mensajes y 97074 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: São Miguel (San Miguel): Qué ver, rutas, Hotel - Azores  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
San Miguel es la isla más grande del archipiélago de las Azores, con 62,1 km de largo y 15,8 km de ancho máximo y forma parte del grupo oriental de islas del archipiélago junto con la isla de Santa María, situada a 81 km de distancia.

El punto más alto de la isla, con 1.105 m. De altitud, está situado en Pico da Vara.

Todo lo que se necesita saber antes de ir sobre rutas, alojamiento, qué visitar, flora y fauna, opiniones de otros viajeros

Puede interesar

Ponta Delgada: Que ver, hotel -San Miguel, Islas Azores

São Miguel (San Miguel): Qué ver, rutas, Hotel -  Azores - Foro Portugal
Ir arriba San Miguel es la isla más grande del archipiélago de las Azores, con 62,1 km de largo y 15,8 km de ancho máximo y forma parte del grupo... Compartir:
Enlaces Asunto: São Miguel, islas Azores; qué ver, rutas, transporte, hotel  Publicado: Responder citando

Freman
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-02-2007

Mensajes: 834

Votos: 0 👍
Amigos viajeros, necesitaria información, sobre las Islas Azores, y más concretamente sobre la Isla principal, Sao Miguel, y las excursiones que sean más importantes de realizar, el viaje sera a mediados de Julio. También me interesaria conocer el clima, que presumiblemente hace durante este mes de verano....Gracias.....Saludos....Freman...
Ir arriba Amigos viajeros, necesitaria información, sobre las Islas Azores, y más concretamente sobre la Isla principal, Sao Miguel, y las... Freman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACION SOBRE LAS ISLAS AZORES....  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
Jeje, amigo Freman, mira por dónde, tengo yo información de primera mano de ese archipiélago. Soy un entusiasta Aplausos de la Macaronesia (Azores, Madeira, Canarias y Cabo Verde) a la que pertenecen estas maravillosas islas. He estado 4 veces en las Azores, conozco 6 de las 9 que son. No lo dudes, conócelas y si puedes ir a más de una, vete, no te defraudarán. Mañana te cuento sobre lo que preguntas. Ojos que se mueven
Ir arriba Jeje, amigo Freman, mira por dónde, tengo yo información de primera mano de ese archipiélago. Soy un entusiasta de la Macaronesia... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACION SOBRE LAS ISLAS AZORES....  Publicado: Responder citando

Freman
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-02-2007

Mensajes: 834

Votos: 0 👍
Abaquo, lobo Azoriano, gracias, espero con impaciencia tus explicaciones, parecia que no existiesen las islas azores en el mapa, estaba ya un poco preocupado. Menos mal que he encontrado un profesor en la materia, y ducho en islas....Gracias.. Majo.....Saludos....Freman...
Ir arriba Abaquo, lobo Azoriano, gracias, espero con impaciencia tus explicaciones, parecia que no existiesen las islas azores en el mapa, estaba... Freman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACION SOBRE LAS ISLAS AZORES....  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
Freman, te daré la información poco a poco, para que la digieras bien (y yo no me agote, claro). El clima es, en cuanto a temperaturas, perfecto, tendrás unos 25-27 grados durante el día y con sol en la costa. De noche, refresca algo, unos 19. Eso es lo bueno. Lo malo son las nieblas y nubes bajas, FRECUENTÍSIMAS, en las zonas de montaña. Hay más días con ellas que sin, algo que debes tener en cuenta para hacer las excursiones, porque si no escoges el día, no verás NADA. Lo bueno de esto : el verde en toda la isla es impresionante, brillante, limpio, homogéneo, parece que salen a 1ª hora a barrer los campos y los dejan impecables. Además, la hortensia es la flor nacional y bordea las carreteras ¡¡durante kilómetros!!, con un azul bellísimo, parece que vas por el camino de un jardín. Es difícil ver despejados los lagos de Sete Cidades y do Fogo, yo tuve que hacer tres intentos en tres días, pero sin duda merece la pena. Te aseguro que son de los más bonitos paisajes que podrás ver en tu vida. La Lagoa das Sete Cidades es un inmenso cráter (5 km de diámetro)de verdes paredes verticales de 600 metros de altura con dos lagos dentro, uno azul, otro verde y a diferentes alturas otros cráteres más pequeños también con lagunas dentro. Hay un pueblo en él, increíble lugar para vivir. Y todo eso se formó hace "poco", en el siglo XVI. Los portugueses que descubrieron la isla no vieron ese cráter porque no se había formado aún.
Bueno, como veo que me lío, continúo en otro momento. Mr. Green

Última edición por Abaquo el Mar, 08-01-2008 21:43, editado 1 vez
Ir arriba Freman, te daré la información poco a poco, para que la digieras bien (y yo no me agote, claro). El clima es, en cuanto a temperaturas... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACION SOBRE LAS ISLAS AZORES....  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92090
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Abaquo, eres un monstruo. Aplausos
Ir arriba Spainsun escribió: Abaquo, eres un monstruo. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACION SOBRE LAS ISLAS AZORES....  Publicado: Responder citando

Freman
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-02-2007

Mensajes: 834

Votos: 0 👍
Eres genial, abaquo, me quito el sombrero, tu explicación de momento es perfecta, y ya me has dado varias pistas.....

Primera...El tiempo, más o menos sabia que era soleado, en la costa, pero lo que no sabia era las nieblas, y las nubes bajas, no me lo esperaba de esta isla, si no todo lo contrario la verdad, y que por la noche la temperatura baja a los 19 grados, refrescando, es un buen apunte para mi viaje, para ir un poco abrigado.

Segundo...Tu explicación de la flora, y que es todo verde, no me lo imaginaba que fuese así, si me dices Madeira, me lo creo, pero en las Azores, me imaginaba tipo lanzarote, en plan volcanico, y bastante yermo...

Tercero....Me has dejado fascinado, sobre como me comentas, lo de la lagoa de sete cidades, que es el más bonito paisaje, que podré ver en mi vida...me dajas con la boca abierta, y que es un crater de cinco kilometros de diametro, debe de ser increible la verdad....

Abaquo, seguire esperando, más información, y como bien dice Spainsun, eres un Monstrou, pero un Mounstrou antediluviano...Gracias, con poca cosa que me has explicado, de momento, parece que ya haya estado......Un Abrazo...Abaquo, para mi de momento....Abaquo...Lobo Azoriano, si no te molesta.....Saludos....Freman....
Ir arriba Eres genial, abaquo, me quito el sombrero, tu explicación de momento es perfecta, y ya me has dado varias pistas..... Primera...El... Freman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACION SOBRE LAS ISLAS AZORES....  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
Desde luego, aquí disfrutan insultando : me han llamado "monstruo", "monstrou" y "mounstrou antediluviano", esto último debe de ser ya la leche, pero no sé qué significa Chocado . Yo creo que me están llamando carcamal, por lo menos. Por si acaso, se lo devuelvo : "vosotros sí que sois unos MOUNSTRUOUS" Mr. Green Mr. Green Mr. Green
Y ahora, continúo con las Azores. No son verdes estas islas, sino lo más verde que uno se pueda imaginar, más, es imposible. Verdes y húmedas, todas. Un ejemplo, isla de S. Jorge (Aviso, las fotos las he conseguido fotografiando con cámara digital las diapositivas proyectadas en la pared, la calidad se resiente, lógico)

azores 2.jpg 
 Tamaño:  71.11 KB
 Visto:  479 veces
São Miguel (San Miguel): Qué ver, rutas, Hotel -  Azores
São Miguel (San Miguel): Qué ver, rutas, Hotel - Azores
Ir arriba Desde luego, aquí disfrutan insultando : me han llamado monstruo , monstrou y mounstrou antediluviano , esto último debe de ser ya la... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Vista de la isla de Pico desde la de Faial  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
Vista de la isla de Pico desde la de Faial

azores 04.jpg 
 Tamaño:  99.98 KB
 Visto:  329 veces
Vista de la isla de Pico desde la de Faial, São Miguel (San Miguel): Qué ver, rutas, Hotel -  Azores
Vista de la isla de Pico desde la de Faial, São Miguel (San Miguel): Qué ver, rutas, Hotel - Azores
Ir arriba Vista de la isla de Pico desde la de Faial Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Lagoa de Fogo - Isla de San Miguel, Azores  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
La isla de S. Miguel es la más grande, la más poblada y la que tiene más lugares de interés. Está llena de cráteres, pero todos revestidos de un manto verde. Los hay pequeños y enormes. Esta es la Lagoa do Fogo, a la que se puede bajar. Aquí no ves ni carreteras, ni casas, ni coches, ni cables, ni gente, es pura naturaleza, un lugar muy especial, pero, insisto, se deja ver poco.

s. miguel 06.jpg 
 Tamaño:  97.26 KB
 Visto:  310 veces
Lagoa de Fogo - Isla de San Miguel, Azores, São Miguel (San Miguel): Qué ver, rutas, Hotel -  Azores
Lagoa de Fogo - Isla de San Miguel, Azores, São Miguel (San Miguel): Qué ver, rutas, Hotel - Azores

_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Ir arriba La isla de S. Miguel es la más grande, la más poblada y la que tiene más lugares de interés. Está llena de cráteres, pero todos... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACION SOBRE LAS ISLAS AZORES....  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
Las tres grandes excursiones de S. Miguel son las tres grandes calderas volcánicas : Sete Cidades, do Fogo y Furnas. En esta última, la actividad volcánica es evidente con el agua sulfurosa e hirviendo brotando de la tierra. Allí hay un precioso parque con magníficos helechos

s. miguel 5.jpg 
 Tamaño:  98.25 KB
 Visto:  260 veces
São Miguel (San Miguel): Qué ver, rutas, Hotel -  Azores
São Miguel (San Miguel): Qué ver, rutas, Hotel - Azores
Ir arriba Las tres grandes excursiones de S. Miguel son las tres grandes calderas volcánicas : Sete Cidades, do Fogo y Furnas. En esta última, la... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACION SOBRE LAS ISLAS AZORES....  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
¿Y esto? ¿No parece la selva amazónica o del Congo? Pues no, es Flores, otra de las Azores. ¿Áridas, yermas? Jeje.

varios 10.jpg 
 Tamaño:  98.2 KB
 Visto:  182 veces
São Miguel (San Miguel): Qué ver, rutas, Hotel -  Azores
São Miguel (San Miguel): Qué ver, rutas, Hotel - Azores
Ir arriba ¿Y esto? ¿No parece la selva amazónica o del Congo? Pues no, es Flores, otra de las Azores. ¿Áridas, yermas? Jeje. Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Sete Cidades - S. Miguel, ISLAS AZORES  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
Sete Cidades. S. Miguel.

s. miguel 9.jpg 
 Tamaño:  89.49 KB
 Visto:  166 veces
Sete Cidades - S. Miguel, ISLAS AZORES
Sete Cidades - S. Miguel, ISLAS AZORES
Ir arriba Abaquo escribió: Sete Cidades. S. Miguel. Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACION SOBRE LAS ISLAS AZORES....  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
Depende del tiempo que vayas, Freman, pero lo ideal es que fueras tb a otras islas. Eso sí, los vuelos son bastante caros entre ellas. Para que te salga mejor de precio resérvalos cuanto antes. No hay línea regular desde España. Tendrás que ir a Lisboa o a Oporto. Desde allí, con la Sata, línea aérea azoreña. También puedes entrar por una isla, por ej. S. Miguel, y regresar desde Horta, Faial, que tiene vuelos directos al continente. Así solo haces un vuelo interno. Y desde Faial pasas a Pico y a S. Jorge en barco, están muy cerca.
Continuará...
Ir arriba Depende del tiempo que vayas, Freman, pero lo ideal es que fueras tb a otras islas. Eso sí, los vuelos son bastante caros entre ellas... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACION SOBRE LAS ISLAS AZORES....  Publicado: Responder citando

Freman
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-02-2007

Mensajes: 834

Votos: 0 👍
Gracias, Abaquo, lo estoy pasando genial con tus explicaciones tan concisas.
En lo referente a Monstruo Antediluviano, Je, Je....Amigo Abaquo, era referente a tu sapienza culta en este viaje.
Sobre el tiempo creo que ya te he comentado, que lo más seguro, si no hay cambios de fuerza mayor, sera en el mes de Julio, la segunda semana, de ocho a diez días, más o menos, ya veremos del presupuesto....
Por cierto felicidades por las fotos, son muy bonitas, intentare hacerlas mucho mejor que las tuyas, Je, Je...Así habra algo de polemica, entre tu y yo, una cosa que nos gusta mucho, Je, Je.....Saludos....Lobo.... Azoriano....
Ir arriba Gracias, Abaquo, lo estoy pasando genial con tus explicaciones tan concisas. En lo referente a Monstruo Antediluviano, Je, Je....Amigo... Freman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Las Azores  Publicado: Responder citando

Maria_jesus
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-08-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Aplausos
Hola, yo acabo de regresar de Las Azores, concretamente de la isla de San Miguel. Ha sido el mejor viaje de vacaciones que he hecho. Estuvimos 5 días en una casa que alquilamos en internet, situada en Mosteiros, muy cerca de Sete cidades, y desde allí recorrimos la isla.
Todo en ella merece la pena, pero hay varios sitios muy especiales. EL primero es sete cidades, donde están los lagos más grandes y excelentes vistas. Además se come bien y barato en el pueblo, en un restaurante que está cerca de la Iglesia.
EL segundo es Furnas, comimos el cocido que se elabora bajo tierra en las calderas. Hay que encargarlo a algún restaurante del pueblo el día anterior o el mismo día temprano. Nosotros lo comimos en el restaurante "O Miroma" también excelente trato y muy abundante, nos sobró comida. En el pueblo de Furnas, al lado del restaurante está la oficina de turismo, donde informan de todo lo que puedes visitar, y en particular del parque Terra Nostra donde nos bañamos en una piscina de agua caliente.
El tercero es A ponta de Ferrería, también cerca de Mosteiros, es una "playa" de rocas volcánicas,en la que te bañas con agua a 67 grados en pleno mar, el baño se resiste porque se mezclan el agua del mar y el agua volcánica.
Un cuarto lugar es la Isla de Vila Franca do Campo, accedes en una barca y te bañas en pleno océano atlántico dentro de la isla. Lo más sorprendente es que fuera hay metros de profundidad y en la isla te cubre por la rodilla.
Finalmente un precioso parque, el que está en la foto de los folletos que dan en la oficina de turismo, , Se llama parque de los Molinos y está en la zona noreste, en Achadinha.
Toda la cosata está llena de miradores, cada cual más espectacular ..
Podria hablaros horas, pero mejor es que lo veais por vosotros mismos.
Es maravilloso.
Un saludo
Ir arriba :aplauso: Hola, yo acabo de regresar de Las Azores, concretamente de la isla de San Miguel. Ha sido el mejor viaje de vacaciones que he... Maria_jesus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Las Azores  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
maria_jesus Escribió:

Un cuarto lugar es la Isla de Vila Franca do Campo, accedes en una barca y te bañas en pleno océano atlántico dentro de la isla. Lo más sorprendente es que fuera hay metros de profundidad y en la isla te cubre por la rodilla.
Por si no te habías dado cuenta, esa islita es el cráter de un volcán, y te bañaste en él... Guiño
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Ir arriba Por si no te habías dado cuenta, esa islita es el cráter de un volcán, y te bañaste en él... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Las Azores  Publicado: Responder citando

Pelis73
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-08-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos. Me voy para Sao Miguel el 3 de septiembre. Me ofrecieron un trabajo allí y voy para "reconocer el terreno". He leído que BoatDrinks's vivió un tiempo en las Azores y me gustaría saber como fue la experiencia. Si alguien ha vivido o ha pasado mas tiempo que unas semanas de vacaciones, os agradecería vuestros comentarios. Hasta pronto Sonriente
Ir arriba Hola a todos. Me voy para Sao Miguel el 3 de septiembre. Me ofrecieron un trabajo allí y voy para reconocer el terreno . He leído que... Pelis73 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Las Azores  Publicado: Responder citando

Charlie76
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-07-2007

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Acabo de llegar de allí, ayer mismo, intentare resumir lo que vi en la isla de San Miguel:

De entrada abstenerse matrimonios con niños, allí no tienen mucho que hacer, por lo contrario los amantes de la tranquilidad, el clima moderado ,amantes del senderismo y la naturaleza estan de enhorabuena, esos paisajes tan verdes y sus fenomenos volcanicos son una delicia inigualable en el mundo.
Empezaremos por lo basico, alquilar coche y zapatos de senderismo o deportivas comodas y perderse por sus carreteras, los arcenes son inigualables, verdisimos y salpicados de hortensias, carreteras de montaña estrechas pero sin apenas trafico, cuidado con la forma de conducir de los residentes, viajar en autobus una aventura peligrosa.
Ponta Delaga tiene poco que ver, es la capital y tiene algo de ambiente, poca cosa, hay que ir buscando los lagos formados en crateres volcanicos, una maravilla inigualable, no perderse el de congro, pocos van por lo complicado de su ubicación pero junto a sete cidades lo mejor de la isla, punta ferraria donde en el mar os bañareis en agua casi hirviendo debido a la proximidad del magma, sus interminables acantilados y bosques para perderse casi siempre solos o cruzandose con escasisimas personas, caldeira vela para daros un chapuzon, las caldeiras de furnas y su cocido enterrando la olla 6 horas y dejando que se haga con el calor del magma subterraneo, la cascada de de achada en la zona nordeste y los lagos de sete cidades, impresionantes.
Por ultimo comer por los pueblos una obligación, en capelas restaurante o vigia, en vilafranca en el restaurante del puerto, en furnas su cocido y en ponta delgada casa marisca , barato y delicioso.
Ah y no dejar de ir a la isla de vela, desde vilafranca de campo se pilla un abarcaza que tarda 10 minutos, de 20 a 25 grados en toda la isla y lloviznas ocasionales muy refrescantes.
Lo peor la parada del vuelo en terceira antes de ir a san miguel, agobia bastante.-
Ir arriba Acabo de llegar de alli, ayer mismo, intentare resumir lo que vi en la isla de San Miguel: De entrada abstenerse matrimonios con niños... Charlie76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Las Azores  Publicado: Responder citando

Aguamarga
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-01-2007

Mensajes: 349

Votos: 0 👍
"De entrada abstenerse matrimonios con niños, allí no tienen mucho que hacer"

En lo demás estoy totalmente de acuerdo contigo. Pero no comparto tu idea de los matrimonios con niños. Si hablamosde bebés es un lugar totalmente accesible para lo que se necesite y si hablamos de niños más mayorcitos hay un montó de actividades interesantes para hacer con ellos.
_________________
España, Francia, Andorra, Italia, Mónaco, Portugal, Inglaterra, Suecia, Bélgica, Alemania, Rusia, Grecia, Jordania, Túnez, Gambia, Costa Rica, México, República Dominicana, Cuba, China, Japón. República Checa, Jamaica, Santo Tomé y Príncipe, Armenia, Sudáfrica, Kenia.
Ir arriba De entrada abstenerse matrimonios con niños, alli no tienen mucho que hacer. En lo demás estoy totalmente de acuerdo contigo. pero no... Aguamarga Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: São Miguel (San Miguel): Qué ver, rutas, Hotel  Publicado: Responder citando

Anais85
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 1852

Votos: 0 👍
A azores puedes ir en verano y que haga frío
Es una zona extremadamente húmeda y lluviosa y hace bastante viento, siempre
Ir arriba A azores puedes ir en verano y que haga frío. Es una zona extremadamente húmeda y lluviosa y hace bastante viento, siempre Anais85 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Portugal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube