Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Restaurantes-Comida Comer en las carreteras de España  Compartir

Foro general de España  Foro general de España:  Foro de viajes por España. Para temas generales que no se ubiquen en los otros foros (turismo rural, playas, balnearios, paradores, escapadas románticas etc.. ) o itinerarios que cubran varias zonas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15
Foros de Viajes EspañaForo general de EspañaForo de España
SubForos: España - Asturias - Andalucia - Trenes Renfe - Madrid - Barcelona - Salamanca - Sevilla - Toledo Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 15 de 15 - Tema con 150 Mensajes y 309596 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
trafalgar
Trafalgar
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Lun, 27-06-2016 19:43  Asunto: Re: Comer en las carreteras de España Compartir Responder citando

En la página 2 de este hilo tienes una pequeña guía de la Ruta de la Plata, que colgué en su día y procuro mantener actualizada, tenéis la información con el punto kilométrico para poder programar las paradas. No es una guía gastronómica, ahí hay de todo, pero si os tengo que recomendar de Sevilla a Salamanca sitios que estén bien para parar con niños, el que os encontrareis primero en el KM. 730, LEO 24 horas, quizás os queda muy cerca de subida, pero por si hay que hacer una parada imprevista con los niños nunca se sabe.
En Mérida el Área ABADES KM 341 de la A-5 (En este tramo son coincidentes la A-5 y la A-66), al pasar el Guadiana en la primera salida.Aparcamientos techados, importante en estas fechas.

Pasado Cáceres, a la altura de Casar de Cáceres A -66, KM 539 Restaurante EL GALLO, siempre paro aquí tanto para comer como para hacer una pausa.Sólo tienen menú, pero con muchos platos a elegir y a buen precio.Aparcamientos techados.Abierto 24 horas. Tiene un pequeño parquecito infantil frente a la terraza que permite a los niños esparcirse de la monotonía del viaje y a los padres tomar algo sin perderles de vista. (Menú en días de diario 10 euros)

En el Km. 494 Área EL CALDERO, para comer no es de mi agrado, pero para hacer una parada está aceptable.

A-66, KM 352
Mozárbez, (Salamanca), Hotel restaurante MOZÁRBEZ, de lo mejor para comer en la Ruta de la Plata.Aparcamientos techados.( Menú 13 €)

Pasado Salamanca y unos kilómetros antes de Tordesillas, me gusta Los Toreros de Trabancos, KM. 177 de la A-62

Entre Palencia y Burgos en el KM.56 de la A-62, El Área SUCO.

Aclaro, son sitios donde se puede comer yendo de viaje con una buena relación calidad precio, normalmente son menús del día, que nadie espere exquisiteces por 10 ó 12 euros.

Ultima edición por trafalgar el Vie, 09-09-2016 23:38, editado 4 veces
Ver perfil de usuario
Compartir:
GRUPEANDO
GRUPEANDO
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Jue, 11-08-2016 20:00  Asunto: Re: Áreas de descanso y servicios en las carreteras de España Compartir Responder citando

Hola, tengo un grupo al que le debo dar de comer en la AP7. Alguien conoce un área de servicio entre Valencia y Castellón. He buscado pero los que me salen no son en carretera, hay que meterse y callejear por las ciudades. Voy con el tiempo pelao y debe ser más o menos saliendo de la provincia de valencia y entrando en la de castellón para no sobrepasar las horas de conducción del bus. Gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
Brigantina
Brigantina
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Vie, 12-08-2016 8:14  Asunto: Áreas de descanso y servicios en las carreteras de España Compartir Responder citando

GRUPEANDO Escribio:
Hola, tengo un grupo al que le debo dar de comer en la AP7. Alguien conoce un área de servicio entre Valencia y Castellón. He buscado pero los que me salen no son en carretera, hay que meterse y callejear por las ciudades. Voy con el tiempo pelao y debe ser más o menos saliendo de la provincia de valencia y entrando en la de castellón para no sobrepasar las horas de conducción del bus. Gracias

Traslado tu mensaje a este hilo que es más adecuado.

Un saludo.

Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:
kike52
Kike52
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Jue, 08-09-2016 17:38  Asunto: Re: Comer en las carreteras de España Compartir Responder citando

Hola amigos. Busco un restaurante que esté abierto 24 horas en la ruta aeropuerto de Barajas a Coruña. Es decir por la autopista A6 pero cerca de Madrid. Es para un grupo de 50 personas y una cena sobre las dos de la madrugada.
Sé que es dificil. Cualquier información seria un gran favor.
Gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
salea
Salea
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Vie, 09-09-2016 17:12  Asunto: Re: Comer en las carreteras de España Compartir Responder citando

javiky13 Escribio:
kercus78 Escribio:
Buenas, a primeros de julio vamos de Sevilla a Burgos por la ruta de la plata. Viajamos con dos peques con lo que tendremos que para al menos cada 2-3 horas más o menos... Recomendaciones para parar y descansar? Alguno para comer con niños?

Un sitio que puede venirte bien para comer es Mozárbez, antes de llegar a Salamanca (dirección burgos). El hotel Mozárbez, está junto a una salida de la autovía y tenían un menú de 13 euros con entrante, primero, segundo y postre bastante rico (recuerdo que los tacos de buey estaban muy ricos). tenían una pequeña zona de juegos con un tobogán y columpios.

hola!
confirmo que el hotel Mozarbez esta muy bien para parar en la ruta de la plata,se nos puso la peque mala subiendo de Caceres a Asturias(una gastroenteritis veraniega)ycenamos(el padre y yo claro)y dormimos y bien de precio y muy amables
además no hay que desviarse nada
saludos!!
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes)
Compartir:
viajeroamateur
Viajeroamateur
Experto
Experto

Envio Publicado: Dom, 03-09-2017 8:34  Asunto: Re: Comer en las carreteras de España Compartir Responder citando

Hola .Alguien que haya comido entre Valencia y Madrid en algun sitio curioso ?
Vamos de viaje y me gustaria saber algun sitio para comer a buen precio entre valencia y madrid .
Normalmente no me he equivocado yendo de viaje en parar donde habia camiones pero si alguien me da una ayuda ,lo agradecere.
He estado mirando el Venta San Jose y el Restaurante Marino pero no me convencen pues ya he parado en estos y los veo entre aglomerados y caro
Gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
pepcullerot
Pepcullerot
Experto
Experto

Envio Publicado: Dom, 03-09-2017 11:26  Asunto: Re: Comer en las carreteras de España Compartir Responder citando

El Restaurante Marino debes ir al que hay dentro del pueblo de Honrubia. alli hay un Marino, que aunque lleno no hay aglomeraciones. Tienen un menú a muy buen precio y muy bueno. Despues de pasar Honrubia, la segunda àrea de servicio se encuentra el Restaurante la Sima, con brasa. Se come muy bien.

Compartir:
fresa70
Fresa70
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Jue, 12-10-2017 7:41  Asunto: Re: Comer en las carreteras de España Compartir Responder citando

Acabamos de desayunar en la A2 km 186 dirección Barcelona, es un hotel q tiene una cafetería , y en el aparcamiento hay muchos camiones. El café con leche y tostada muy rico, el precio razonable. Un sitio muy limpio y buen servicio
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 4 Fotos 5 Tips de Viajes
Compartir:
viajaero555
Viajaero555
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mar, 24-10-2017 11:01  Asunto: Re: Comer en las carreteras de España Compartir Responder citando

Yo por mi experiencia y por el hecho de tener que viajar mucho por el tema laboral el parar en algun sitio, es como una ruleta rusa, puede ser un buen sitio o malo. No obstante si que he notado que en las autopistas de peaje generalmente los servicios que ofrecen suelen tener mejor calidad, que en autovias y carreteras convencionales que no hay que pagar peaje.
Eso si es las de peaje te clavan bien.

Compartir:
angel-ito
Angel-ito
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Mar, 24-10-2017 18:14  Asunto: Re: Comer en las carreteras de España Compartir Responder citando

Yo, hace tiempo ya, tome la determinación, que en los viajes en época estival y coincidiendo con operaciones salida o retorno, lo que hago es llevarme unos bocadillos de casa y en cualquier gasolinera compro unas latas de bebida y solucionado, porque como dice viajero555, hay veces que aciertas y veces que no, incluso habiendo acertado, vuelves en otra ocasión por el mismo sitio y no es igual.
Angel

EL CAMINO PRIMITIVO http://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
http://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 63 Fotos 2 Tips de Viajes
Compartir:
Foros de Viajes > España > Foro general de España > Foro de España
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 15 de 15 - Tema con 150 Mensajes y 309596 Lecturas - Última modificación: 24/10/2017

RSS: Foro general de España RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro