Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel, alojamiento en Asturias ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 18 ✈️


Foro de Asturias  Foro de Asturias: Viajar a Asturias: Oviedo, Gijón, Picos de Europa, Avilés, Cangas, Cudillero
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente
Página 18 de 22 - Tema con 425 Mensajes y 224943 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a ASTURIAS RECOMENDACIONES- Información General Viaje  Publicado: Responder citando

Alfredin66
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 3935

Votos: 0 👍
Mira también en rusticae, aunque son de mas nivel
_________________
"De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
Ir arriba Mira tambien en rusticae, aunque son de mas nivel Alfredin66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel, alojamiento en Asturias  Publicado: Responder citando

Mariajose2011
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-07-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Quiero ir a primeros de agosto a Oviedo. Estaremos unos cinco días. Me gustaria me orientarais sobre donde alojarme (somos 5) en algun hotel centrico o casa rural que este bien y no muy alejada de la Ciudad, y rutas y sitios que podriamos ver. Gracias.
Ir arriba Quiero ir a primeros de agosto a Oviedo. Estaremos unos cinco dias. Me gustaria me orientarais sobre donde alojarme (somos 5) en algun... Mariajose2011 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel, alojamiento en Asturias  Publicado: Responder citando

Urko13
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-09-2011

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
En que zona me recomendais q me ospede para visitar la zona d lagos.ribadeslla.llanes etc q localidad veis bien.gracias
Ir arriba En que zona me recomendais q me ospede para visitar la zona d lagos.ribadeslla.llanes etc q localidad veis bien.gracias Urko13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel, alojamiento en Asturias  Publicado: Responder citando

Vinadas1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2013

Mensajes: 3989
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Cangas de Onis tiene buena oferta hotelera; lo mismo pasa en Ribadesella y Llanes. Si vienes del interior te recomiendo mejor Llanes o Ribadesella por poder pasear junto al mar de noche que es muy agradable.
Un saludo!
_________________
2020: Costa Rica, Valencia, Nápoles, Alicante, Peñíscola, Costa Brava, Portugal, Menorca, Bilbao, Ibiza, Mallorca

Prox: Granada, Ronda, Lisboa (nov), Lanzarote (dic)
Ir arriba Cangas de Onis tiene buena oferta hotelera; lo mismo pasa en Ribadesella y Llanes. Si vienes del interior te recomiendo mejor Llanes o... Vinadas1 Leer Mi Diario(19 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel, alojamiento en Asturias  Publicado: Responder citando

Spab
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-06-2008

Mensajes: 4528
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mariajose2011 Escribió:
Quiero ir a primeros de agosto a Oviedo. Estaremos unos cinco días. Me gustaria me orientarais sobre donde alojarme (somos 5) en algun hotel centrico o casa rural que este bien y no muy alejada de la Ciudad, y rutas y sitios que podriamos ver. Gracias.

En agosto, dependiendo de lo que busquen, si van a salir a cenar y de fiesta pues Gijón es la opción clásica. Algo más pequeño pero animado de sobra en verano puede ser Luanco o Candás.

Si buscan algo más tranquilo, pues cualquier casa rural en el centro (triángulo Avilés-Gijón-Oviedo) puede ser buena opción. Si tienen pensado ir a visitar por el oriente, pueden plantearse 2 noches en el centro y 3 en el oriente o algo así.
_________________
El viaje en si mismo, es mejor que el destino.

"La entrada solo te da derecho a entrar... (vaya perogrullada que he soltado)" Spainsun, Dic 09
Ir arriba En agosto, dependiendo de lo que busquen, si van a salir a cenar y de fiesta pues Gijón es la opción clásica. Algo más pequeño pero... Spab Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel, alojamiento en Asturias  Publicado: Responder citando

Mathsbf
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-05-2013

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
¡Hola!
Nos gustaría ir a Asturias del 19 al 26 de julio de 2014, en plan tranquilo, visitando monumentos, playitas, pequeños pueblos...no senderismo por motivos de salud.
¿Podéis recomendarme algún pueblo con hotelito baratito pero que este bien?
Ir arriba ¡Hola! Nos gustaría ir a Asturias del 19 al 26 de julio de 2014, en plan tranquilo, visitando monumentos, playitas, pequeños pueblos...no... Mathsbf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel, alojamiento en Asturias  Publicado: Responder citando

RealMccoy
Experto

Experto
Registrado:
13-03-2014

Mensajes: 150

Votos: 0 👍
Después de hacer la ruta del Cares, nos desplazaremos a la zona del sella para hacer el descenso.

¿Algun sitio para dormir una noche que esté bien?

Andamos buscando algo de un presupuesto de unos 50/60€.
Ir arriba Después de hacer la ruta del Cares, nos desplazaremos a la zona del sella para hacer el descenso. ¿Algun sitio para dormir una noche que... RealMccoy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel, alojamiento en Asturias  Publicado: Responder citando

Fran....
Experto

Experto
Registrado:
11-06-2007

Mensajes: 124

Votos: 0 👍
Hola foreros...que tal el hotel Cristina,en Noreña ¿? Gracias.
_________________
Reconociendo mi ignorancia demuestro mi sabidurïa.
Ir arriba Hola foreros...que tal el hotel Cristina,en Noreña ¿? Gracias. Fran.... Compartir:
Enlaces Asunto: Dormir en Asturias  Publicado: Responder citando

Jaseng
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-05-2007

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Voy a ir a Asturias unos días, donde me aconsejais que me aloje, en Cangas de Onis o en Ribadesella
Ir arriba Voy a ir a Asturias unos dias, donde me aconsejais que me aloje, en Cangas de Onis o en Ribadesella Jaseng Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dormir en Asturias  Publicado: Responder citando

Rosaan
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-06-2009

Mensajes: 12521

Votos: 0 👍
jaseng Escribió:
Voy a ir a Asturias unos días, donde me aconsejais que me aloje, en Cangas de Onis o en Ribadesella

Depende de lo que quieras hacer, pero Ribadesella está mejor situado para visitar otras zonas del centro de la región.
Ir arriba Depende de lo que quieras hacer, pero Ribadesella está mejor situado para visitar otras zonas del centro de la región. Rosaan 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dormir en Asturias  Publicado: Responder citando

Jaseng
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-05-2007

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Pues es para estar unos 3 días, ver la zona Covadonga y pueblos de alrededor, y luego ir otros 3 días Oviedo y desde allí, ver los pueblos de esa zona.
Lo pregunto para saber cual de las 2 ciudades tiene más vida, iría a mediados de mayo
Ir arriba Pues es para estar unos 3 días, ver la zona Covadonga y pueblos de alrededor, y luego ir otros 3 días Oviedo y desde allí, ver los... Jaseng Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dormir en Asturias  Publicado: Responder citando

Rosaan
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-06-2009

Mensajes: 12521

Votos: 0 👍
jaseng Escribió:
Pues es para estar unos 3 días, ver la zona Covadonga y pueblos de alrededor, y luego ir otros 3 días Oviedo y desde allí, ver los pueblos de esa zona.
Lo pregunto para saber cual de las 2 ciudades tiene más vida, iría a mediados de mayo

Más vida tiene Ribadesella, y bastante más que ver. Cangas de Onís es sobre todo lugar de parada de quienes visitan Covadonga, pero como pueblo es más completo (y más bonito) Ribadesella, aunque es solo mi opinión, otra gente pensará diferente. También está mucho mejor comunicado para moverte a Llanes, Lastres, Tazones...solo os aconsejaría Cangas si pensarais hacer senderismo y acercaros para ello a Cabrales.
Ir arriba Más vida tiene Ribadesella, y bastante más que ver. Cangas de Onís es sobre todo lugar de parada de quienes visitan Covadonga, pero como... Rosaan 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel, alojamiento en Asturias  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24759
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola jaseng. He unido tu consulta y las respuestas de Rosaan a este tema que ya estaba funcionado en el foro. Así la información queda agrupada.
Si miras el directorio Hotel, alojamiento en Asturias - Foro Asturias ASTURIAS: ÍNDICE DE ENLACES ¡Tenemos temas para casi todo Guiño !
Ir arriba Hola jaseng. He unido tu consulta y las respuestas de Rosaan a este tema que ya estaba funcionado en el foro. Así la información queda... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dormir en Asturias  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14799

Votos: 0 👍
jaseng Escribió:
Voy a ir a Asturias unos días, donde me aconsejais que me aloje, en Cangas de Onis o en Ribadesella

Conozco las dos y yo sin duda me alojaria mejor en Ribadesella Guiño
Ir arriba Conozco las dos y yo sin duda me alojaria mejor en Ribadesella Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel, alojamiento en Asturias  Publicado: Responder citando

Arc28
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-12-2011

Mensajes: 562

Votos: 0 👍
Hola a todos! Estoy barajando la posiblidad de pasar mis vacaciones de este año en Asturias. La ultima semana de agosto. Mi idea era ir a algun pueblo o ciudad que tenga playa y de ahí desplazarme para hacer rutas y ver pueblos. Si me aconsejais algun pueblo, o algun camping que tenga playa etc.. Iriamos con nuestro coche. O es mejor otro lugar que no tenga playa e ir días a la playa de propio? Gracias!!!
_________________
Paris, Londres, Egipto Nueva York, Milan, Las Vegas, San Francisco, Riviera Maya, Bruselas, Brujas y Gante, Venecia, Paris, Punta Cana, Toulouse y Carcassone, Roma, Amsterdam, Lisboa, Menorca, Praga, Berlin......
Ir arriba Hola a todos! Estoy barajando la posiblidad de pasar mis vacaciones de este año en Asturias. La ultima semana de agosto. Mi idea era ir a... Arc28 Compartir:
Enlaces Asunto: Recomendación Asturias Oriental apartamentos  Publicado: Responder citando

Kimi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-07-2007

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
ME gustaria ir a finales de Agosto principios de Septiembre a Asturias, como vivo en Zaragoza me gustaría empezar por la zona que tengo mas cerca, que me recomendais? lo ideal sería un apartamento que pudiera ir andando hasta la playa y ya si entrara alguna ola para hacer algo de surf pues fantástico pero estoy abierto a todo, la idea es pasar unas vacaciones en familia, con la mujer y los dos niños
Gracias por adelantado
Ir arriba ME gustaria ir a finales de Agosto principios de Septiembre a Asturias, como vivo en Zaragoza me gustaría empezar por la zona que tengo... Kimi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel, alojamiento en Asturias  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24759
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Kimi, Uno el tema que habías abierto a este otro que ya teníamos.
Saludos.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Hola Kimi, Uno el tema que habías abierto a este otro que ya teníamos. Saludos. Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel, alojamiento en Asturias  Publicado: Responder citando

Satyajit
Experto

Experto
Registrado:
07-04-2014

Mensajes: 103

Votos: 0 👍
Buenas tardes a todos.

Estamos planeando hacer unas rutas por los Picos de Europa la segunda quincena de Septiembre. ¿Habría dificultades para dormir por los diferentes pueblos, Cabrales, Poncebos, Bulnes, Valdeón...? ¿Sería mejor reservar por adelantado o es posible llegar a un pueblo y "besar el santo", y encontrar una habitación en el momento sin problemas?

Muchas gracias.
Ir arriba Buenas tardes a todos. Estamos planeando hacer unas rutas por los Picos de Europa la segunda quincena de Septiembre. ¿Habría dificultades... Satyajit Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel, alojamiento en Asturias  Publicado: Responder citando

Verowen
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-09-2015

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Buenos días:

Quiero ir un fin de semana a Asturias, y quisiera que me recomendarais algún lugar para dormir, aun no se donde ir, quiero mas o menos de la zona de Gijon hacia Cantabria porque si no me pilla muy lejos.

Quiero ir a relajarme, tomar sidra y comer bien.

Que me recomendáis?

Muchas graciasss!!
Ir arriba Buenos días: Quiero ir un fin de semana a Asturias, y quisiera que me recomendarais algún lugar para dormir, aun no se donde ir, quiero... Verowen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel, alojamiento en Asturias  Publicado: Responder citando

Reyina
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-06-2007

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
¡Hola! estoy planeando un viaje a Asturias a mediados de noviembre. Vamos dos adultos y un niño de dos años, y por si el tiempo no acompaña por la lluvia, nos gustaría alquilar un hotel que tenga alguna atracción para el peque, ya sea zona babyclub o algo así. Iremos 6 días y queremos hacer 3 noches Oviedo / Gijón y otras 3 noches en Cangas de Onís. Alguna recomendación por favor. De excursiones ya tenemos varias ideas. Gracias y saludos
Ir arriba ¡Hola! estoy planeando un viaje a Asturias a mediados de noviembre. Vamos dos adultos y un niño de dos años, y por si el tiempo no... Reyina Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hotel, alojamiento en Asturias  Publicado: Responder citando

Freerider4623
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-04-2008

Mensajes: 279

Votos: 0 👍
alfrito.alfrito Escribió:
Freerider4623 Escribió:
Buenas tardes a tod@s.

Estamos dudando entre uno de estos 3 hoteles en la zona del Sella:
- Hotel Los Acebos.
- Hotel La Ribera.
- Posada la Salmonela.

Alguien que haya estado en alguno podría aconsejarme?

La idea es estar alojados en agosto en uno de estos hoteles para subir un día a los lagos de covadonga y el siguiente hacer el descenso del Sella y luego marcharnos.

Cualquier recomendación/sugerencia será bien recibida.

Saludos y gracias anticipadas.

Hola, Freerider4623 . En el mapa


Hotel 3* Los Acebos Arriondas
7,7 booking www.booking.com/ ...as.es.html

Referencia Josmar - Mayo 2013 www.losviajeros.com/ ...74#3843074
.... Estuvieron el año pasado unas compañeras de mi trabajo y les gustó todo, la ubicación, la atención, el precio...eso me comentaron

Pero no encuentro recomendaciones o experiencias en los otros dos, lo siento (algún comentario diciendo que se iban a alojar en La Salmonera, pero no tuvieron tiempo a la vuelta de pasar por aquí a contar su experiencia)

Por ubicación, para hacer lo que quieres, creo que la elección estaría entre Los Acebos y La Salmonera, creo que el otro queda fuera de la zona que te interesa y tampoco está en una zona "especial" por el entorno para que merezca la pena añadir desplazamientos.

Entre los otros dos, el de La Salmonera está al lado de un enclave muy fotogénico, que se ha recomendado en el foro varias veces : La Salmonera de Cañu (por ejemplo, recomendación de Beatrizsd46 https://www.losviajeros.com/foros.php?p=6658171#6658171 )

Hotel, alojamiento en Asturias - Foro Asturias

Un poco por eso (tiene que ser una gozada poder pasar algún rato tranquilo por la tarde allí cuando no haya gente) y otro poco por las valoraciones (claramente más altas en este), yo votaría por La Salmonera

Pero si quieres echar un vistazo al mapa y ver si alguno te encaja ... (los que me parecen más interesantes tienen el icono morado)

Muchas gracias por la respuesta y las recomendaciones!!!

Saludos!!
Ir arriba Muchas gracias por la respuesta y las recomendaciones!!! Saludos!! Freerider4623 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Asturias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube