Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Época de sidrerías en Guipúzcoa ✈️ Foro País Vasco - Euskadi ✈️


Foro de País Vasco - Euskadi  Foro de País Vasco - Euskadi: Foro de viajes al País Vasco (Euskadi): Bilbao, San Sebastián-Donosti, Vitoria, Guipúzcoa, Vizcaya, Alava
Ir a página 1, 2, 3 ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 1 de 19 - Tema con 376 Mensajes y 175873 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Época de sidrerías en Guipúzcoa  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27097
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola forer@s, me gusta una vez al año ir a Guipuzcoa en esta época de sidrerías.
Os quiero preguntar cual me recomendais, que tenga ambiente, que no sea típico restaurante con mantel, pero que se cene sentado.
Conozco Saizar, Zabala y Petritegui.
¿Cual me podeis indicar?
Un saludo y gracias

Última edición por Niness el Jue, 13-01-2011 11:54, editado 1 vez
Ir arriba Hola forer@s, me gusta una vez al año ir a Guipuzcoa en esta época de sidrerías. Os quiero preguntar cual me recomendais, que tenga... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Época de sidrerías en Guipuzcoa  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27097
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
¿No hay nadie de la zona que me pueda ayudar? Chocado
Ir arriba ¿No hay nadie de la zona que me pueda ayudar? Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Época de sidrerías en Guipuzcoa  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 10884
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola:

Mira aquí

www.losviajeros.com/ ...hp?t=55369

Saludos Guiño
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"

MI DIARIO DE TAI, por fin terminado!!!!!!!! https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]

Mi diario de Peru en construccion
Ir arriba Lupy7 escribió: Hola: Mira aqui. Saludos Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Época de sidrerías en Guipuzcoa  Publicado: Responder citando

Kaloa
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-02-2007

Mensajes: 1573

Votos: 0 👍
A nosotros nos encanta ir a la sidreria Urdaira en Usurbil, necesitas coche porque está un poco arriba en el monte, pero que ambiente y que bien te lo pasas, otra que solemos ir es Alberro en Hernani, es mas pequeña pero una chuleta también..
Aunque la de Urdaira tiene muchas kupelas (toneles) todas estan bien en general, y se pasa estupendo.
Saludos.
Ir arriba A nosotros nos encanta ir a la sidreria Urdaira en Usurbil, necesitas coche porque está un poco arriba en el monte, pero que ambiente y... Kaloa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Época de sidrerías en Guipuzcoa  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27097
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias lupy, ya había mirado antes de abril el hilo, pero no encontré nada. Llorando o muy triste


kaloa Escribió:
A nosotros nos encanta ir a la sidreria Urdaira en Usurbil, necesitas coche porque está un poco arriba en el monte, pero que ambiente y que bien te lo pasas, otra que solemos ir es Alberro en Hernani, es mas pequeña pero una chuleta también..
Aunque la de Urdaira tiene muchas kupelas (toneles) todas estan bien en general, y se pasa estupendo.
Saludos.


Gracias kaola, lo tendré en cuenta. Voy a ver si las encuentro en internet.
Un saludo
Ir arriba Gracias lupy, ya había mirado antes de abril el hilo, pero no encontré nada. Gracias kaola, lo tendré en cuenta. Voy a ver si las... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Época de sidrerías en Guipuzcoa  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Ojayo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-01-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Pues yo el año pasado estuve en la sidrería Bereziartua de Astigarraga, entre otras, y el ambiente era buenísimo. Tiene una zona amplia con kupelas y otra puerta secreta que tiene acceso a otras kupelas, la cual la abren de vez en cuando...

El ambiente siempre depende también de la compañía.

Si quieres puedes conseguir más información de esta sidrería en la página web www.bereziartuasagardoa.com.

Te animo también a que visites el museo Sagardoetxea de Astigarraga para meterte más en el ambiente.

Agur!!!!
Ir arriba Pues yo el año pasado estuve en la sidrería Bereziartua de Astigarraga, entre otras, y el ambiente era buenísimo. Tiene una zona amplia... Ojayo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Época de sidrerías en Guipuzcoa  Publicado: Responder citando

Buligan
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-03-2006

Mensajes: 263

Votos: 0 👍
A mí me gusta cenar de pie (y si huele a vaca mejor) y siempre voy entre semana así que de recomendarte algo, en vez decirte una que me guste a mí, te diría donde llevo a llos amigos de fuera cuando vienen de visita.

Otsua Enea en Hernani. Es de tamaño mediano y la carne suelen tener buena.
_________________

saludetes
Ir arriba A mí me gusta cenar de pie (y si huele a vaca mejor) y siempre voy entre semana así que de recomendarte algo, en vez decirte una que me... Buligan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Época de sidrerías en Guipuzcoa  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27097
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muchas gracias "ojayo" y "buligan" por vuestras respuestas, tomo nota de todo. Y ya os contaré...
Saludos Amistad
Ir arriba Muchas gracias ojayo y buligan por vuestras respuestas, tomo nota de todo. Y ya os contaré... Saludos Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Época de sidrerías en Guipuzcoa  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-11-2007

Mensajes: 1057
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Garziategi y Liceaga.
Están en Astigarraga, una al lado de la otra.
Tienen buena carne y buena sidra.
Ir arriba Garziategi y Liceaga. Están en Astigarraga, una al lado de la otra. Tienen buena carne y buena sidra. Maritxu30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Época de sidrerías en Guipuzcoa  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Yo estuve este sábado en Gartziategi y genial, pero cenamos de pie.

También tengo muy buen recuerdo de Rezola y creo q había bancos.

Esta página está muy bien, con diferentes sidrerías, información del museo, horarios de buses...

www.sagardoetxea.com/ ...amp;tx_ttn
Ir arriba Yo estuve este sábado en Gartziategi y genial, pero cenamos de pie. También tengo muy buen recuerdo de Rezola y creo q había bancos. Esta... IdoiaDonosti Compartir:
Enlaces Asunto: SIDRERIAS GUIPUZCOA  Publicado: Responder citando

Greta
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-02-2007

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Muy feliz buenas a tod@s!!!!!
Estoy organizando un finde a San Sebastian para poder ir a cenar a una sidreria, que me han hablado genial de ellas y como ahora es la temporada...pues a hacer una escapadita....
¿alguien me puede recomendar alguna????? nos alojamos en san sebastian pero no nos importa si hay está a las afueras...
Muchisimas gracias!! saludos Guiño
Ir arriba :grin: buenas a tod@s!!!!! estoy organizando un finde a San Sebastian para poder ir a cenar a una sidreria, que me han hablado genial de... Greta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SIDRERIAS GUIPUZCOA  Publicado: Responder citando

Soffi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Aupa greta!
Aquí te dejo una página donde aparecen varias sidrerias.
Para mi gusto, la que suelo recomendar es la de Berreziartua en Astigarraga. Buena sidra y mejor chuleta Sonriente

www.sagardoetxea.com/ ...=42&tx_ttn

Ya nos contarás a ver qué tal!!

Agur
Ir arriba Aupa greta! Aqui te dejo una página donde aparecen varias sidrerias. Para mi gusto, la que suelo recomendar es la de Berreziartua en... Soffi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SIDRERIAS GUIPUZCOA  Publicado: Responder citando

Greta
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-02-2007

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias...seguro q genial!!!
Ir arriba Muchísimas gracias...seguro q genial!!! Greta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Época de sidrerías en Guipuzcoa  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27097
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Bueno, este sábado fuimos a la sidreria Alorrenea en Astigarraga, me gustó bastante. Es pequeña, había muy buen ambiente, y la carne estaba riquísima... Bueno y todo. Mr. Green
Nos salió por 27 € p/p.
Gracias a todos los que me informasteis.
Saludos
Ir arriba Bueno, este sábado fuimos a la sidreria Alorrenea en Astigarraga, me gustó bastante. Es pequeña, había muy buen ambiente, y la carne... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Época de sidrerías en Guipuzcoa  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-10-2007

Mensajes: 490

Votos: 0 👍
Gartziategi es cierto que es de pie pero en eso reside su encanto, es más auténtica.

Si os gusta cenar sentados, cualquiera de las de la ruta de las sidrerías en Astigarraga está bien. A mí una de las que más me gusta es Elutxeta en Hernani pero ya son gustos.

Saludos Guiño
Ir arriba Gartziategi es cierto que es de pie pero en eso reside su encanto, es más auténtica. Si os gusta cenar sentados, cualquiera de las de la... Ekilore Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Época de sidrerías en Guipuzcoa  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-05-2007

Mensajes: 745

Votos: 0 👍
maritxu30 Escribió:
Garziategi y Liceaga.
Están en Astigarraga, una al lado de la otra.
Tienen buena carne y buena sidra.

Estas dos + Alorrenea (Muy cercana a éstas), de las mejores. Sobre todo porque desde Donosti puedes ir en bus y volver en bus. Al menos así aprovechas bien la visita Amistad
_________________
2012 - Sudeste asiático (China, Singapur y Borneo malayo)
2011 - Italia (Bolonia y Verona) - Moscú y San Petersburgo - Budapest, Bratislava y Praga - Francia (Metz, Nancy) y Luxemburgo
2010 - Japón - Vietnam, Camboya y Laos
2009 - Londres - Grecia (peninsular) - Marruecos
2008 - Bélgica y Amsterdam - Egipto
2007 - Roma - USA (Canadá en Niágara)
Ir arriba Estas dos + Alorrenea (Muy cercana a éstas), de las mejores. Sobre todo porque desde Donosti puedes ir en bus y volver en bus. Al menos... Astronomo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SIDRERIAS GUIPUZCOA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-05-2007

Mensajes: 745

Votos: 0 👍
Yo iría (soy de Donosti y voy a estas que te voy a decir) a Lizeaga, Gartziategi o Alorrenea. ¿Por qué? Porque aparte de que se come bien y la sidra está buena (aunque este año muy suave y dulce), podéis ir desde Donosti en bus de línea. Cogéis desde el Boulevard donostiarra la línea de Martutene y os bajáis en la última parada. Unos 25 minutos tarda. Y de ahí andando a cualquiera de esas 3 sidrerías, 5-10 minutos andando por un paseo.

Recomendable y así de agarras la mandanga que te apetezca sin luego jugarte la vida en coche.
_________________
2012 - Sudeste asiático (China, Singapur y Borneo malayo)
2011 - Italia (Bolonia y Verona) - Moscú y San Petersburgo - Budapest, Bratislava y Praga - Francia (Metz, Nancy) y Luxemburgo
2010 - Japón - Vietnam, Camboya y Laos
2009 - Londres - Grecia (peninsular) - Marruecos
2008 - Bélgica y Amsterdam - Egipto
2007 - Roma - USA (Canadá en Niágara)
Ir arriba Yo iría (soy de Donosti y voy a estas que te voy a decir) a Lizeaga, Gartziategi o Alorrenea. ¿Por qué? Porque aparte de que se come bien... Astronomo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Época de sidrerías en Guipuzcoa  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39282

Votos: 0 👍
He unido dos hilos que tratan sobre el mismo tema, sidrerías en Guipúzcoa.

Por favor, antes de abrir un nuevo hilo, mirad si ya hay un hilo activo sobre lo mismo, es mucho mejor para todos que quede la información recopilada.

Saludos Guiño
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba He unido dos hilos que tratan sobre el mismo tema, sidrerías en Guipúzcoa. Por favor, antes de abrir un nuevo hilo, mirad si ya hay un... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Época de sidrerías en Guipuzcoa  Publicado: Responder citando

Quimera_21
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-03-2008

Mensajes: 401

Votos: 0 👍
Egi Luze en Astigarraga. Es un poco complicado de llegar xo merece la pena. No sé la dirección pero si el telefono 943 523 905 ; así q si te interesa llama y te indicarán como llegar.
Ir arriba Egi Luze en Astigarraga. Es un poco complicado de llegar xo merece la pena. No sé la dirección pero si el telefono 943 523 905 ; así q si... Quimera_21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Época de sidrerías en Guipuzcoa  Publicado: Responder citando

Davichin_82
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-11-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Estoy organizando para la cuadrilla de amigos ir en 2009 cuando empiece la epoca a una sidreria.
Nos gustaria coger una casa rural en alguna localidad donde haya sidrerias para no tener q coger coche y después de cenar salir a tomar alguna copa por esta localidad.

Alguna recomendación???
Ir arriba Estoy organizando para la cuadrilla de amigos ir en 2009 cuando empiece la epoca a una sidreria. Nos gustaria coger una casa rural en... Davichin_82 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Época de sidrerías en Guipúzcoa  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10659

Votos: 1 👍
sepharg Escribió:
Muchas gracias por todas las respuestas! me quedo con que lo mejor será contactar con la Sidrería a priori, y parece que se podrá en la mayoría de los casos llegar a algún punto intermedio Sonriente
Sobre la fecha, pensamos ir para el puente de Diciembre, sé que no es temporada pero espero que de todas formas estén abiertas, verdad?? @Alfrito.alfrito

De nada, por lo que me toque, @sepharg . Pues no es la mejor época, creo. Parece que Gartziategi, por ejemplo, que te ponía en el post anterior, únicamente está abierta hasta mediados de Noviembre

Tendrías que ver en sus webs los horarios de la que te interese (por valoraciones, proximidad, tipo de menú, ...) y confirmar si está o no abierta en tus fechas. En la página anterior tienes dos mensajes con enlaces a las que están en el mapa Sidrerías en Astigarraga + Sidrerías en Gipuzkoa (excepto Astigarraga)
_________________
Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contar tu experiencia. Piensa que de la misma forma que las experiencias de otr@s forof@s te han ayudado a organizar el viaje, tu experiencia puede ayudar a los demás y ese es el sentido del foro. Gracias por anticipado.
Ir arriba De nada, por lo que me toque, @sepharg . Pues no es la mejor época, creo. Parece que Gartziategi, por ejemplo, que te ponía en el post... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro País Vasco - Euskadi RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube