Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

ASTURIAS EN SEMANA SANTA, AYUDAAA ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Asturias  Foro de Asturias: Viajar a Asturias: Oviedo, Gijón, Picos de Europa, Avilés, Cangas, Cudillero
Página 1 de 1 - Tema con 16 Mensajes y 10433 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: ASTURIAS EN SEMANA SANTA, AYUDAAA  Publicado: Responder citando

Tonin
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-09-2006

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Uff joer que dicifil es decidir, e entrado en los link que me aconsejais y sigo dudando, e visto un pueblo costero que se llama cudillero me parece maravilloso, alguien sabe algo de el. De todas maneras la idea es alquilar un coche y recorrer todo lo que pueda. Pero tengo que decidir un sitio donde alojarme. Así que sigo buscando.
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda
Ir arriba Uff joer que dicifil es decidir, e entrado en los link que me aconsejais y sigo dudando, e visto un pueblo costero que se llama cudillero... Tonin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ASTURIAS EN SEMANA SANTA, AYUDAAA  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
Cudillero es precioso y toda Asturias en general, nosotros siempre que hemos ido nos hemos alojado por la zona de los Picos de Europa pero eso depende de lo que busques. Sacando la lengua
Ir arriba Cudillero es precioso y toda Asturias en general, nosotros siempre que hemos ido nos hemos alojado por la zona de los Picos de Europa... Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ASTURIAS EN SEMANA SANTA, AYUDAAA  Publicado: Responder citando

CANICA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-04-2007

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Conozo Cudillero, a mi me gusta pero sin matarme, siempre que he ido (verano o Semana Santa) estaba petado de gente, a mi no es el pueblo para estar que más me gusta. (aunque la estampa encajonado abajo es chula)....... Cuestion de gustos.
Depende de lo que quieras ver mar, montaña un poco de todo.¿?
Saludos
Ir arriba Conozo Cudillero, a mi me gusta pero sin matarme, siempre que he ido (verano o Semana Santa) estaba petado de gente, a mi no es el pueblo... CANICA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ASTURIAS EN SEMANA SANTA, AYUDAAA  Publicado: Responder citando

Noruega
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-12-2007

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Hola, yo creo que primero tienes que centrarte en una zona, y verlo todo bien, costa o montaña, occidente, oriente, central... Y luego te podremos aconsejar mejor centrandonos en es zona.
Toda Asturias es muy guapa y tiene mucho que ver, cudillero es un pueblo chulo, luarca, tapia de casariego, viavelez, castropol, luanco, candas etc... Todos ellos son pueblos pesqueros, cudillero en particular la zona del puerto está muy bien, pero como es muy turistico es caro comer en las terrazas del puerto y bajo mi punto de vista no te ponen mucha cantidad... Lo dicho si te decides por algun sitio en concreto se te podra aconsejar mejor.
Suscribo lo dicho por Canica, el parque natural de redes es precioso, que parece que Asturias sólo tiene los picos de europa...

Saludos. Amistad
Ir arriba Hola, yo creo que primero tienes que centrarte en una zona, y verlo todo bien, costa o montaña, occidente, oriente, central... y luego te... Noruega Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ASTURIAS EN SEMANA SANTA, AYUDAAA  Publicado: Responder citando

Naira30
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-01-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola Ojos que se mueven

Pues yo me voy a apuntar a un viaje q hay para Asturias con un grupo de senderismo, con media pension en hotel 3 estrellas, salida de Madrid el jueves 20 y vuelta el domingo 23. Son 290 euros todo incluido.

Si quieres información ponte en contacto conmigo. Yo es la primera vez q voy sola a algo así, segun el planning q tienen es la p...a!! Guiño

Mi correo: silentcioso@hotmail.com
Ir arriba Hola. Pues yo me voy a apuntar a un viaje q hay para Asturias con un grupo de senderismo, con media pension en hotel 3 estrellas, salida... Naira30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ASTURIAS EN SEMANA SANTA, AYUDAAA  Publicado: Responder citando

Aaccll
Experto

Experto
Registrado:
26-05-2007

Mensajes: 183

Votos: 0 👍
Nosotros nos alojamos en Cudillero, y muy bien. Estuvimos en una casa rural, en la parte de arriba del pueblo (no me acuerdo el nombre), pero se podía bajar andando y había mucho ambiente.
Ir arriba Nosotros nos alojamos en Cudillero, y muy bien. Estuvimos en una casa rural, en la parte de arriba del pueblo (no me acuerdo el nombre... Aaccll Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Asturias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube