Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Guia-Guide Foro para Guías Turísticos ✈️ Foro de Agentes de Viajes ✈️ Pg 9 ✈️


Foro de Agentes de Viajes  Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 9 de 10 - Tema con 195 Mensajes y 124075 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: FORO PARA GUIAS TURISTICOS  Publicado: Responder citando

Ruyperez
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-04-2014

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
marsamgo Escribió:
Hola! Yo hice ese ciclo superior hace un par de años, el de guia. Anteriormente estudie Filologia Inglesa, pero eso de la enseñanza no era lo mio, asique decidi tirar al mundo del turismo. El ciclo en si esta muy bien, a mi al menos me gusto mucho. Se toca mucho la geografia y el arte y también el marketing y cosas de numeros en las q a veces si que me perdia jaja. En cuanto a los idiomas, el primer año se da ingles y el segundo frances; el nivel es bajito, al menos para mi que venia de filologia. Las practicas las hice en el museo de Huelva, aquí al menos no hay mucho trabajo pero si que enseñe varias veces las salas de arqueologia y pintura a escolares y grupos de mayores. Después he realizado varios trabajo como guia acompañante, en circuitos de mes y algo y también con otros grupos aparte. Me gusta mucho ese trabajo y ahora estoy pensandome en opositar para ser guia oficial, lo malo que en Andalucia hace muchisimos años que no salen..

Hola Marsamgo, crees que el modulo GIAT puede tener salida, es lo que más vueltas le doy a la cabeza, de los fp turismo me parece el más interesante además que con mis estudios puede ser complementario, como esta la situación laboral del mundillo de los guias de turismo??? me fastidia retomar estudios después de 6años, en tu caso tenías libros de texto?? si realizabais alguna salida, excursión la pagaba el centro??? me puedes contar algunas experiencias sobre como fue tu periodo estudiante del GIAT, un cordial saludo y muchas gracias! Guiño
Ir arriba hola Marsamgo, crees que el modulo GIAT puede tener salida, es lo que más vueltas le doy a la cabeza, de los fp turismo me parece el más... Ruyperez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FORO PARA GUIAS TURISTICOS  Publicado: Responder citando

Marsamgo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-04-2014

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
A ver, salida hoy en día tu sabes, es dificil. A mi solo me salen cosas muy de vez en cuando, sobre todo primavera y otoño y con el ciclo solo puedes ser acompañante, para poder explicar monumentos y demas necesitas ser guia oficial, que va por oposiciones y como te he dicho, salen muy de vez en cuando. En cuanto a los libros, pude tener un par de ellos, el resto solo era por apuntes en copisteria o de puño y letra. Excursiones que recuerde solo hicimos una a Madrid para FITUR y poco mas. EN cuanto a experiencias, ya te he dicho que venia de hacer una carrera universitaria y hacer el ciclo fue como dar un paso atras; los compañeros venian del instituto, ahí habia muchas diferencias de caracteres y formas de pensar. Saque todas las asignaturas con buenas notas, es un ciclo bonito y aprendes mucho
Ir arriba A ver, salida hoy en dia tu sabes, es dificil. A mi solo me salen cosas muy de vez en cuando, sobre todo primavera y otoño y con el ciclo... Marsamgo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FORO PARA GUIAS TURISTICOS  Publicado: Responder citando

GESTRAVEL
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-05-2014

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
GESTRAVEL es una mayorista de circuitos de Mataró (Barcelona) que queremos ampliar nuestro abanico de guías acompañantes, para nuestros circuitos nacionales como internacionales.

Disponemos de salidas de Marzo a Octubre.
Ir arriba GESTRAVEL es una mayorista de circuitos de Mataró (Barcelona) que queremos ampliar nuestro abanico de guías acompañantes, para nuestros... GESTRAVEL Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FORO PARA GUIAS TURISTICOS  Publicado: Responder citando

GESTRAVEL
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-05-2014

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Buenos días

Somos GESTRAVEL, una mayorista que buscamos ampliar nuestra cartera de guias acompañantes para circuitos/grupos tanto nacionales como internacionales

Ofrecemos programación de marzo a octubre

Enviarnos vuestro cv a info@gestravel.es
Ir arriba Buenos días. somos GESTRAVEL, una mayorista que buscamos ampliar nuestra cartera de guias acompañantes para circuitosgrupos tanto... GESTRAVEL Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FORO PARA GUIAS TURISTICOS  Publicado: Responder citando

Liudas
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-05-2014

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola,

Soy nuevo aquí pero veo que hay gente que quiere trabajar de guía y hay ofertas de trabajo para ser de guía o guía acompañante.

Pues yo soy un guía en Lituania y también trabajo de guía acompañante entre Países Bálticos Lituania - Letonia - Estonia - Finlandia - Rusia.

Soy Lituano:
Hablo perfectamente Castellano - Ingles - Ruso
Lo entiendo perfectamente el Catalán pero para hablar se me hace un poco difícil porque no tengo como practicar.
Estoy aprendiendo Portugués.

Mi experiencia en este trabajo con turistas es 9 años ahora mismo estamos aquí en los Países bálticos en plena temporada de trabajo.

Si alguien busca un Guía o Guía acompañante por favor no dude en contactarme!!!

Saludos,

Liudas.

Liudas.blazys@gmail.com
Ir arriba Hola, Soy nuevo aquí pero veo que hay gente que quiere trabajar de guía y hay ofertas de trabajo para ser de guía o guía acompañante... Liudas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FORO PARA GUIAS TURISTICOS  Publicado: Responder citando

GESTRAVEL
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-05-2014

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola liudas

Nosotros buscamos guias acompañantes para salir desde Catalunya. En destino necesitamos tanto en España como en Europa guias, pero locales.


liudas Escribió:
Hola,

Soy nuevo aquí pero veo que hay gente que quiere trabajar de guía y hay ofertas de trabajo para ser de guía o guía acompañante.

Pues yo soy un guía en Lituania y también trabajo de guía acompañante entre Países Bálticos Lituania - Letonia - Estonia - Finlandia - Rusia.

Soy Lituano:
Hablo perfectamente Castellano - Ingles - Ruso
Lo entiendo perfectamente el Catalán pero para hablar se me hace un poco difícil porque no tengo como practicar.
Estoy aprendiendo Portugués.

Mi experiencia en este trabajo con turistas es 9 años ahora mismo estamos aquí en los Países bálticos en plena temporada de trabajo.

Si alguien busca un Guía o Guía acompañante por favor no dude en contactarme!!!

Saludos,

Liudas.

Liudas.blazys@gmail.com
Ir arriba Hola liudas. nosotros buscamos guias acompañantes para salir desde Catalunya. en destino necesitamos tanto en España como en Europa... GESTRAVEL Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FORO PARA GUIAS TURISTICOS  Publicado: Responder citando

Liudas
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-05-2014

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Estimados GESTRAVEL,\

A que se refiere (necesitamos tanto en España como en Europa guias, pero locales.)?

Saludos,
Ir arriba Estimados GESTRAVEL, A que se refiere (necesitamos tanto en España como en Europa guias, pero locales.)? Saludos, Liudas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FORO PARA GUIAS TURISTICOS  Publicado: Responder citando

GESTRAVEL
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-05-2014

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Buenos días

En cuanto a los guias que necesitamos, son tanto guias acompañantes con salida desde Catalunya como guias locales para los destinos, tanto nacionales como internacionales.

liudas Escribió:
Estimados GESTRAVEL,\

A que se refiere (necesitamos tanto en España como en Europa guias, pero locales.)?

Saludos,
Ir arriba Buenos días. En cuanto a los guias que necesitamos, son tanto guias acompañantes con salida desde Catalunya como guias locales para los... GESTRAVEL Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FORO PARA GUIAS TURISTICOS  Publicado: Responder citando

Liudas
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-05-2014

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Bueno pues en el momento que necesiten ayuda por los Paises Balticos no dude en contactarme.

Saludos,

Liudas.blazys@gmail.com
Ir arriba Bueno pues en el momento que necesiten ayuda por los Paises Balticos no dude en contactarme. Saludos, liudas.blazys@gmail.com Liudas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FORO PARA GUIAS TURISTICOS  Publicado: Responder citando

RusEc
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-06-2014

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola, soy ecuatoriano de Quito, trabajo como guia acompañante para gente de hala rusa. Si en algo pudeo ayudar pónganse en contacto conmigo. Rutas alternativas.

kilotoa.jpg 
 Tamaño:  9.07 KB
 Visto:  8853 veces

Foro para Guías Turísticos
Foro para Guías Turísticos
Ir arriba Hola, soy ecuatoriano de Quito, trabajo como guia acompañante para gente de hala rusa. Si en algo pudeo ayudar pónganse en contacto... RusEc Compartir:
Enlaces Asunto: Información útil sobre lugares para guías acompañantes  Publicado: Responder citando

Monipeni1973
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-02-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos, me gustaría saber si alguien conoce algúna página dónde exista información útil para los que trabajamos como guías acompañantes; lugares diferentes, información sobre guías locales, trenes panorámicos, etc..., sobre todo de ciudades españolas.

Muchas gracias
Ir arriba Hola a todos, me gustaría saber si alguien conoce algúna página dónde exista información útil para los que trabajamos como guías... Monipeni1973 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FORO PARA GUIAS TURISTICOS  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18806
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Monipeni, traslado tu mensaje al Foro para Guias Turisticos donde podran ayudarte

Saludos Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Monipeni, traslado tu mensaje al Foro para Guias Turisticos donde podran ayudarte. Saludos Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FORO PARA GUIAS TURISTICOS  Publicado: Responder citando

Monipeni1973
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-02-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Muchas gracias luna -llena

Amistad
Ir arriba Monipeni1973 escribió: Muchas gracias luna -llena. Monipeni1973 Compartir:
Enlaces Asunto: Guia acompañante requisitos  Publicado: Responder citando

Leg24
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-02-2015

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola! alguien sabe que titulación suelen pedir para ser guia acompañante?? me gustaría serlo en Marruecos, y no se muy bien como empezar a buscar. Muchas grac
Ir arriba Hola! alguien sabe que titulación suelen pedir para ser guia acompañante?? me gustaría serlo en Marruecos, y no se muy bien como empezar... Leg24 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FORO PARA GUIAS TURISTICOS  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18806
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Leg24, traslado tu mensaje a este hilo donde podran aconsejarte

Saludos Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Leg24, traslado tu mensaje a este hilo donde podran aconsejarte. Saludos Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FORO PARA GUIAS TURISTICOS  Publicado: Responder citando

Juaner
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-07-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a tod@s, me gustaría encontrar a guías turísticos para entablar una relación comercial y ayudarnos mutuamente. Soy de Zaragoza
Saludos!!
Ir arriba Hola a tod@s, me gustaría encontrar a guías turísticos para entablar una relación comercial y ayudarnos mutuamente. Soy de Zaragoza... Juaner Compartir:
Enlaces Asunto: Guías turísticos  Publicado: Responder citando

Juaner
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-07-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a tod@s, me gustaría encontrar a guías turísticos para entablar una relación comercial y ayudarnos mutuamente. Soy de Zaragoza
Saludos!!
Ir arriba Hola a tod@s, me gustaría encontrar a guías turísticos para entablar una relación comercial y ayudarnos mutuamente. Soy de Zaragoza... Juaner Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías turísticos  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Juaner Escribió:
Hola a tod@s, me gustaría encontrar a guías turísticos para entablar una relación comercial y ayudarnos mutuamente. Soy de Zaragoza
Saludos!!

Juaner traslado tu mensaje al hilo que ya hay abierto para guías. Por favor, no abras nuevos hilos cuando ya hay existen otros.

Un saludo y bienvenido/a al foro.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Juaner traslado tu mensaje al hilo que ya hay abierto para guías. Por favor, no abras nuevos hilos cuando ya hay existen otros. Un saludo... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FORO PARA GUIAS TURISTICOS  Publicado: Responder citando

RusEc
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-06-2014

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Juaner Escribió:
Hola a tod@s, me gustaría encontrar a guías turísticos para entablar una relación comercial y ayudarnos mutuamente. Soy de Zaragoza
Saludos!!
Me puedes escribir a: info@selvatour.net
Ir arriba Me puedes escribir a: info@selvatour.net RusEc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FORO PARA GUIAS TURISTICOS  Publicado: Responder citando

Disteba
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-07-2009

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola a todxs,

Voy a pasar unos días en Roma el mes que viene y tengo una duda.

Soy guía oficial de Madrid, tengo el carnet, aunque hace mucho que no ejerzo.

Veo que en Roma hay muchos monumentos y museos en los que se indica que la entrada es gratuita para guías de la UE.
Algunx ha entrado en estos museos con su carnet de guía sin problema? Es fácil? Ponen alguna traba?

No sé si a los guías con carnet, pero que no vamos con un grupo si no "de civil", nos dejan pasar sin problema. Alguien sabe?

Muchas gracias por adelantado.
Diana
Ir arriba Hola a todxs, Voy a pasar unos días en Roma el mes que viene y tengo una duda. Soy guía oficial de Madrid, tengo el carnet, aunque hace... Disteba Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: FORO PARA GUIAS TURISTICOS  Publicado: Responder citando

Vizcacha
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-09-2022

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Buenas tardes, soy una viajera de corazón y guía independiente - acompañante, aunque mis actividades son respaldadas por una agencia de turismo con sede en la Amazonía boliviana, me muevo más a mi aire y personalizo las excursiones según los requerimientos del viajero. Me especializo en la zona andina de Bolivia (Sur de La Paz, Oruro, Potosí), también el la zona de los valles y el chaco (Cochabamba, Chuquisaca y Tarija) aunque si el viajero quiere conocer la amazonía boliviana, lo contacto con otros guías acompañantes y amigos míos que se especializan en la zona amazónica. Me gusta hacer sentir al viajero como parte de la cultura de mi país, ya que para aprender sobre una cultura, no hay nada mejor que vivirla. El turismo rural y el trekking son mi fuerte. Hablo inglés intermedio. Si alguna empresa turística, guia, etc está interesado en contactarse conmigo, sírvase enviarme un mensaje privado.

Good afternoon, I am a traveler and an independent guide - companion, although my activities are supported by a tourism agency based in the Bolivian Amazon, I move more on my own and personalize the excursions according to the requirements of the traveler. I specialize in the Andean zone of Bolivia (South of La Paz, Oruro, Potosí), also in the zone of the valleys and the Chaco (Cochabamba, Chuquisaca and Tarija) although if the traveler wants to know the Bolivian Amazon, I contact him with others accompanying guides and friends of mine who specialize in the Amazon area. I like to feel the traveler as part of the culture of my country, since to learn about a culture, there is nothing better than living it. Rural tourism and trekking are my forte. I speak intermediate English. If any tourist company, guide, etc. Is interested in contacting me, please send me a private message.

Atentamente:
Vizcacha
Ir arriba Buenas tardes, soy una viajera de corazón y guía independiente - acompañante, aunque mis actividades son respaldadas por una agencia de... Vizcacha Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro de Agentes de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube