Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Mascotas Viaje a Portugal con mascota (Perro): Información, Normativa ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Portugal  Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Página 1 de 1 - Tema con 20 Mensajes y 64997 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Portugal con mascota (Perro): Información,...  Publicado: Responder citando

Rodrinx
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-06-2014

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Estoy de vacaciones en portugal con mi perro, la verdad que por ahora no hemos tenido problema practicamente aunque en varias playas, siempre las que tienen vigilancia nos han dicho que esta prohibido y multan , en las calas mas famosas también pero aquí os pongo dos playas que si que dejan y estan practicamente al lado de las demas,;

Si vais a albufeira, podeis llevar el perro a la (playa grande de pera) esta a 11 km de albufeira así que toca coger coche pero merece la pena esta pegando a playa salgados, le separa una especie ria de 11 metros, se aparca enfrente del bar salgados , y de frente a playa salgados, cruzas la ria de la derecha ahí ya se puede, hay una pasarela de madera.me dijo un spcorrista que apartir de la ria hacia la derecha mirando hacia el mar que podian estar los perros, se veian algunos seran 5km de playa,.

Otra playa que dejan perros es la de la meia playa en la ciudad de lagos que es increible los paisajes que tiene, en esta playa lo dicho, hay una zona en la que deja de haber socorristas apartir de ahí se puede tener perro y no dicen nada, esta cerca de la zona de nudistas , también son varios km de playa, lo mejor en esta es aparcar justo enfrente del campo de golf ahí aparcamientos, y a 100 metros del limite de los perros hay un chiringuito bueno para tomar algo y comer,. Desde el chiringuito mirando hacia el mar hacia la izquierda es legal ir con perro y nadie te puede decir nada. Un consejo ir directamente a esra zona ya que la playa en total seran 6 km o mas y el primer día que fuimos con el perro en brazos 3 km por la arena jajajja,. en tavira también estubimos y fuimos a la playa esa que tienes que ir en barco esta en frente del pueblo, y ahí no le pudimos meter estaba prohibido, aunque si que fue en barco hasta allí. Haber si vamos aportando información para disfrutar con juestras mascotas, ya que es la primera vez que veo perros en las playas y se tiraban a las olas como los crios, un saludo a todos
Ir arriba Estoy de vacaciones en portugal con mi perro, la verdad que por ahora no hemos tenido problema practicamente aunque en varias playas... Rodrinx Compartir:
Enlaces Asunto: ¿Playas en Algarve que admitan perros en verano?  Publicado: Responder citando

Yanvieyu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-12-2009

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Hola.

Sé que en Portugal, en época veraniega no se permiten perros en playas concesionadas pero sí se permite la entrada en playas no concesionadas...

¿Sabeis de algunas playas por la zona de Albufeira o también cerca de Loulé donde podamos ir con nuestro perro tranquilamente en verano?

Un saludo.
Ir arriba Hola. Sé que en Portugal, en época veraniega no se permiten perros en playas concesionadas pero sí se permite la entrada en playas no... Yanvieyu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Playas en Algarve que admitan perros en verano?  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
yanvieyu Escribió:
Hola.

Sé que en Portugal, en época veraniega no se permiten perros en playas concesionadas pero sí se permite la entrada en playas no concesionadas...

¿Sabeis de algunas playas por la zona de Albufeira o también cerca de Loulé donde podamos ir con nuestro perro tranquilamente en verano?

Un saludo.

Uno al hilo que tenemos sobre viajar a portugal con perro...además de la info que han dejado en el post encima del tuyo tienes por ejp

ALGARVE 9 DIAS CON PERRO

Seguro que encuentras alguna sugerenc¡a

Un saludo
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba uno al hilo que tenemos sobre viajar a portugal con perro...además de la info que han dejado en el post encima del tuyo tienes por ejp... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Mascotas en Oporto  Publicado: Responder citando

Sora88
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-09-2013

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Buenas noches,

Tenemos planificado viajar a Portugal en Diciembre (concretamente y principalmente Oporto y Braga) la semana de Nochebuena en compañía de nuestro perrito, el alojamiento ya lo tenemos reservado en Oporto y nos gustaría saber de sitios donde los acepten, con eso me refiero a cafeterías, locales en general, transportes, etc??

Podéis ayudarme?

Gracias Guiño
Ir arriba Buenas noches, Tenemos planificado viajar a Portugal en Diciembre (concretamente y principalmente Oporto y Braga) la semana de Nochebuena... Sora88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mascotas en Oporto  Publicado: Responder citando

Emerald
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 5049

Votos: 0 👍
sora88 Escribió:
Buenas noches,

Tenemos planificado viajar a Portugal en Diciembre (concretamente y principalmente Oporto y Braga) la semana de Nochebuena en compañía de nuestro perrito, el alojamiento ya lo tenemos reservado en Oporto y nos gustaría saber de sitios donde los acepten, con eso me refiero a cafeterías, locales en general, transportes, etc??

Podéis ayudarme?

Gracias Guiño

Ainsss, pero que me estás contando Aplauso ???? Yo quiero foto, foto Guiño !! Pero tú sabes lo que me gustan a mí los animales Heart ?? Vamosss, más que algunas personas Riendo jijii! Habría veces que hasta lo cambiaba por marido Mr. Green jajajajaj!!

¿Cómo se llama? Mañana una foto en el hilo de encuentros ¿ok? Y te pongo yo una del mío que... Jejje, ya veréis que sorpresa Guiño !!
_________________
2017 - Roma y Japón. 2016 – Florencia, Siena y Pisa-Filipinas-Holanda. Oporto-Singapur-Myanmar-Perhentians. Londres- Sri Lanka-Maldivas-Guatemala-Belice-Indonesia-Bélgica-Jordania-Dubai-Kenya-Vietnam-Camboya-Samui-Malasia-Borneo-Norte India-Katmandhú-Tanzania-Zanzíbar-Cuba-Crucero Caribe-China-Costa Rica-Tailandia-R. Checa-Hungría-Polonia-R. Maya-Túnez-Austria-Egipto-R. Dominicana-Turquía
Ir arriba Ainsss, pero que me estás contando ???? Yo quiero foto, foto !! Pero tú sabes lo que me gustan a mí los animales ?? Vamosss, más que... Emerald Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mascotas en Oporto  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23473
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
sora88 Escribió:
Buenas noches,

Tenemos planificado viajar a Portugal en Diciembre (concretamente y principalmente Oporto y Braga) la semana de Nochebuena en compañía de nuestro perrito, el alojamiento ya lo tenemos reservado en Oporto y nos gustaría saber de sitios donde los acepten, con eso me refiero a cafeterías, locales en general, transportes, etc??

Podéis ayudarme?

Gracias Guiño

Tenemos hilo de mascotas en Portugal, fusiono aquí
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Tenemos hilo de mascotas en Portugal, fusiono aqui Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Portugal con mascota (Perro): Información,...  Publicado: Responder citando

Loyre85
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-07-2013

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Hola a todos:

Me gustaría viajar a Oporto con mi perrita de 25 kilos, pero no se como está el tema del transporte público, visita de lugares, comer en restaurantes, playas cercanas... El alojamiento lo tengo algo mirado porque siempre viajo con ella, ya que además de que me encanta hacerlo, ella es diabética y al tener que pincharla no quiero que nadie más se haga cargo.

A ver si me podéis ayudar a planificar el viaje (además ahora somos uno más ya que tengo un bebé de un año y la cosa se pone más dificil para viajar :P)

Gracias a todo el que me pueda dar alguna información
Ir arriba Hola a todos: Me gustaría viajar a Oporto con mi perrita de 25 kilos, pero no se como está el tema del transporte público, visita de... Loyre85 Compartir:
Enlaces Asunto: Viajar a Azores con perro  Publicado: Responder citando

Bunaterol
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-08-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos.

Tengo previsto ir en septiembre a Azores y me gustaría llevarme a mi perro... Y quisiera un poco de información de cómo gestionarlo allí.

El tema del viaje está claro. Las dudas las tengo en las estancias y viajes por la zona.

¿Es facil moverse con perro?... Para alquilar coche o autocaravana, ¿ponen pegas?... ¿es facil encontrar, preferiblemente casas, para alojarse y que admitan perros?... ¿Hay perros salvajes que puedan ver al mio como una amenaza y le ataquen?... ¿Algún consejo en especial?

La verdad es que he ido varias veces a Portugal y nunca he tenido problemas, al contrario, todo facilidades, a la gente no le importaba que llevara perro ni me he sentido en peligro con otros perros sueltos, como sí me pasó en Rumanía... Pero no sé si Azores, al ser más virgen, tiene otra cultura con los animales.

Cualquier comentario al respecto, lo agradeceré un montón.
Ir arriba Hola a todos. Tengo previsto ir en septiembre a Azores y me gustaría llevarme a mi perro... y quisiera un poco de información de cómo... Bunaterol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Azores con perro  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10642

Votos: 0 👍
bunaterol Escribió:
Hola a todos.

Tengo previsto ir en septiembre a Azores y me gustaría llevarme a mi perro... Y quisiera un poco de información de cómo gestionarlo allí.

El tema del viaje está claro. Las dudas las tengo en las estancias y viajes por la zona.

¿Es facil moverse con perro?... Para alquilar coche o autocaravana, ¿ponen pegas?... ¿es facil encontrar, preferiblemente casas, para alojarse y que admitan perros?... ¿Hay perros salvajes que puedan ver al mio como una amenaza y le ataquen?... ¿Algún consejo en especial?

La verdad es que he ido varias veces a Portugal y nunca he tenido problemas, al contrario, todo facilidades, a la gente no le importaba que llevara perro ni me he sentido en peligro con otros perros sueltos, como sí me pasó en Rumanía... Pero no sé si Azores, al ser más virgen, tiene otra cultura con los animales.

Cualquier comentario al respecto, lo agradeceré un montón.

Hola, @bunaterol . Tienes algo de información sobre este tema en el hilo Viaje a Portugal con mascota (Perro): Información, Normativa . Y si no encuentras lo que buscas exactamente, es más probable que quien tenga experiencia o conozca el tema pueda ver tu duda allí y contestarte que en un hilo nuevo.

En el foro también hay un hilo donde puedes encontrar información Mascotas: viajes y restricciones al viajar con animales , pero es más general, no de Portugal en concreto

Y hay por ahí un hilo con opiniones muy variadas sobre una experiencia en Terceira Mi mala experiencia en Terceira - Azores , pero no se si se pueden sacar conclusiones objetivas del mismo ...
_________________
Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contar tu experiencia. Piensa que de la misma forma que las experiencias de otr@s forof@s te han ayudado a organizar el viaje, tu experiencia puede ayudar a los demás y ese es el sentido del foro. Gracias por anticipado.
Ir arriba Hola, @bunaterol . Tienes algo de información sobre este tema en el hilo Viaje a Portugal con mascota (Perro): Información, Normativa . Y... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Portugal con mascota (Perro): Información  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18492
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@bunaterol, traigo tu mensaje al hilo que te indica Alfrito (gracias por orientar) Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba @bunaterol, traigo tu mensaje al hilo que te indica Alfrito (gracias por orientar) Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Portugal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube