Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Londres: Tickets 2x1 de National Rail para atracciones ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ Pg 27 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 27 de 56 - Tema con 1102 Mensajes y 1556057 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Londres:Tickets 2x1 de National Rail para atracciones  Publicado: Responder citando

Maog
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-11-2017

Mensajes: 317

Votos: 0 👍
pilarp Escribió:
Despues de leer eltip de 2x1 y parte del post sigo teniendo una duda: se pueden utilizar los descuentos para comprar online las entradas anticipadamente? Como se hace?
Me interesa sobre todo para el London eye y la Abadia de westminster

- Mensaje escrito desde LONDRES: TICKETS DE OFERTAS 2X1 PARA ATRACCIONES TURÍSTICAS -

El London eye da la opción de comprar online cuando vas a sacar el cupón en la web. LAs demás atracciones, que yo sepa, hay que comprar las entradas en taquilla con su consiguiente cola.
Ir arriba El London eye da la opción de comprar online cuando vas a sacar el cupón en la web. LAs demás atracciones, que yo sepa, hay que comprar... Maog Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres:Tickets 2x1 de National Rail para atracciones  Publicado: Responder citando

Pilarp
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-03-2009

Mensajes: 1286

Votos: 0 👍
Gracias Maog, mirare la web para ver donde mas da opción
_________________
Turquía, Roma, Tailandia (BKK-CHMai-Khorat-Samui), Portugal, Venecia, París, Vietnam, Camboya, Krabi, Carcassonne, BKK- Koh Lipe, Costa Oeste USA+New York, Londres, Menorca, Marburg, Escocia, Toscana....
Ir arriba Gracias Maog, mirare la web para ver donde mas da opcion Pilarp Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres:Tickets 2x1 de National Rail para atracciones  Publicado: Responder citando

Alegria397
Experto

Experto
Registrado:
30-03-2015

Mensajes: 162

Votos: 0 👍
Hola una duda... Si compro online la travelcard, ma beneficio del 2x1? Gracias
Ir arriba Hola una duda... si compro online la travelcard, ma beneficio del 2x1? Gracias Alegria397 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres:Tickets 2x1 de National Rail para atracciones  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
En principio si pero no es seguro, por que quieres comprarla online? La travelcard no se puede usar fuera de Londres, y una vez en Londres la puedes comprar en la estación a la que llegues.
Ir arriba En principio si pero no es seguro, por que quieres comprarla online? La travelcard no se puede usar fuera de Londres, y una vez en... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres:Tickets 2x1 de National Rail para atracciones  Publicado: Responder citando

Alegria397
Experto

Experto
Registrado:
30-03-2015

Mensajes: 162

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
En principio si pero no es seguro, por que quieres comprarla online? La travelcard no se puede usar fuera de Londres, y una vez en Londres la puedes comprar en la estación a la que llegues.

Gracias por la información, llego a LGW . Hay podre comprarla ?
La podre usar para llegar hasta WhitechaPel?
Gracias
Ir arriba Gracias por la información, llego a LGW . Hay podre comprarla ? La podre usar para llegar hasta WhitechaPel? Gracias Alegria397 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres:Tickets 2x1 de National Rail para atracciones  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
LGW es el aeropuerto de London Gatwick.. Ni la puedes comprar ni te serviria para nada allí. De Gatwick tienes que coger tren a Londres y cuando llegues a Londres (Victoria o London Bridge) la puedes comprar en cualquiera de esas estaciones.
Ir arriba LGW es el aeropuerto de London Gatwick.. ni la puedes comprar ni te serviria para nada alli. De Gatwick tienes que coger tren a Londres y... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres:Tickets 2x1 de National Rail para atracciones  Publicado: Responder citando

Eme_sunsets
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-06-2019

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola!! Llegamos el 12/08 sobre las 15:30 al Aeropuerto de Southend y nuestro hotel está en Greenwich. ¿Alguien me puede decir si lo tengo bien organizado? Pensaba coger un tren de Greater Anglia hasta Stratford, allí coger la línea de metro Jubilee hasta Greenwich y de la estación de metro coger un bus que nos acerque lo máximo hasta el Holiday Inn Express Greenwich London donde estamos alojados o bien caminar del metro al hotel pero tengo entendido hay unos 20' y vamos con las maletas 4 adultos, 2 adolescentes y una niña de 7 años. En Southend podemos comprar la Oyster? O mejor comprarla en Stratford? Para la niña no tengo que comprarla porque viaja gratis si va acompañada de un adulto con la Oyster, verdad? El billete de tren ida y vuelta desde Southend a Stratford nos sirve para los 2x1? Es correcta la ruta que propongo? De la Oyster teniendo en cuenta que el hotel está en Greenwich la tenemos que coger de las zonas 1 y 2? Perdón por todas las preguntas pero esque me hago un lío... Gracias de antemano!!

- Mensaje escrito desde LONDRES: TICKETS DE OFERTAS 2X1 PARA ATRACCIONES TURÍSTICAS -
Ir arriba Hola!! Llegamos el 1208 sobre las 15:30 al Aeropuerto de Southend y nuestro hotel está en Greenwich. ¿Alguien me puede decir si lo tengo... Eme_sunsets Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres:Tickets 2x1 de National Rail para atracciones  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Tu ruta la veo bien y los billetes os sirven para los 2x1. Las Oyster en Stratford, y no van por zonas, se cargan con saldo y se descuenta automáticamente según la zona de entrada/salida.
Ir arriba Tu ruta la veo bien y los billetes os sirven para los 2x1. Las Oyster en Stratford, y no van por zonas, se cargan con saldo y se... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres:Tickets 2x1 de National Rail para atracciones  Publicado: Responder citando

Eme_sunsets
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-06-2019

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Mil gracias Magpie!! Tan solo hay un tipo de Oyster? Me ha parecido leer que habían diferentes y ya me he liado.. Entonces da igual cuando la compre verdad? Esta no va por días, si no por recargas, cierto? Si llegamos el 12/08 a las 15:30 y sale el vuelo de vuelta el 16/08 a las 10:30 con cuanto deberíamos recargar cada una? Hay un máximo por día que te descuentan, no? Y la niña si no tiene tarjeta como pasa los tornos? Los billetes de tren mejor comprarlos en Southend o por la web de Greater Anglia? Para los 2x1 qué me aconsejáis para visitar y que estén disponibles en las fechas que os comentaba (3 días completos) Uff cuántas preguntas.. Perdón!!
Ir arriba Mil gracias Magpie!! Tan solo hay un tipo de Oyster? Me ha parecido leer que habían diferentes y ya me he liado.. Entonces da igual... Eme_sunsets Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres:Tickets 2x1 de National Rail para atracciones  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Solo un tipo y da igual cuando la compres. Se puede recargar con saldo solo (en este caso te descuenta solo cuando se usa) o con travelcard semanales, mensuales, etc (es lo que hace la gente que vive en Londres y la usa a diario). El maximo diario de zonas 1-2 son £7. La niña pasa con vosotros por la puerta donde esta el empleado, la tienen todas las estaciones.
Ir arriba Solo un tipo y da igual cuando la compres. Se puede recargar con saldo solo (en este caso te descuenta solo cuando se usa) o con... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres:Tickets 2x1 de National Rail para atracciones  Publicado: Responder citando

Gumy77
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-07-2019

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Sigo aclarando información....je je
Ya me habéis dicho que en vez de la Oyster se puede usar una contacless por persona y como maximo te cobran 7£ por día verdad? Hay que pasarla a la entrada y a la salida según he entendido no? Y la duda que me surge es si con esta forma de viajar vale tanto para bus, metro etc... Muchas gracias.
Ir arriba Sigo aclarando información....je je. Ya me habéis dicho que en vez de la Oyster se puede usar una contacless por persona y como maximo te... Gumy77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres:Tickets 2x1 de National Rail para atracciones  Publicado: Responder citando

Alegria397
Experto

Experto
Registrado:
30-03-2015

Mensajes: 162

Votos: 0 👍
Cual tarjeta del banco sirve ?




Quote="Gumy77"]Sigo aclarando información....je je
Ya me habéis dicho que en vez de la Oyster se puede usar una contacless por persona y como maximo te cobran 7£ por día verdad? Hay que pasarla a la entrada y a la salida según he entendido no? Y la duda que me surge es si con esta forma de viajar vale tanto para bus, metro etc... Muchas gracias.[/quote]
Ir arriba Cual tarjeta del banco sirve ? quote= Gumy77 ]Sigo aclarando información....je je. Ya me habéis dicho que en vez de la Oyster se puede... Alegria397 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres:Tickets 2x1 de National Rail para atracciones  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Cualquier tarjeta que tenga pago contactless en principio sirve, pero no hay 100% seguridad hasta que no se prueba.

Y si Gumy, maximo £7 por día y sirve para todos los medios de transporte excepto el barco. Siempre pasarla a la entrada y salida excepto en el bus que es solo a la entrada. (ya que se sale por detras y el unico lector esta en la puerta delantera)
Ir arriba Cualquier tarjeta que tenga pago contactless en principio sirve, pero no hay 100% seguridad hasta que no se prueba. Y si Gumy, maximo £7... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres:Tickets 2x1 de National Rail para atracciones  Publicado: Responder citando

Alegria397
Experto

Experto
Registrado:
30-03-2015

Mensajes: 162

Votos: 0 👍
Entonces, no es necesario sacar billete ??


Solo pasar la tarjeta y te descuenta máximo 7libras, no?

Gracias

E="Magpie"]Cualquier tarjeta que tenga pago contactless en principio sirve, pero no hay 100% seguridad hasta que no se prueba.

Y si Gumy, maximo £7 por día y sirve para todos los medios de transporte excepto el barco. Siempre pasarla a la entrada y salida excepto en el bus que es solo a la entrada. (ya que se sale por detras y el unico lector esta en la puerta delantera)[/quote]
Ir arriba Entonces, no es necesario sacar billete ?? Solo pasar la tarjeta y te descuenta máximo 7libras, no? Gracias. e= Magpie ]Cualquier tarjeta... Alegria397 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres:Tickets 2x1 de National Rail para atracciones  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Si Alegría, así es. £7 es el máximo zonas 1-2, si vais más lejos va subiendo...
Ir arriba Si Alegría, así es. £7 es el máximo zonas 1-2, si vais más lejos va subiendo... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres:Tickets 2x1 de National Rail para atracciones  Publicado: Responder citando

Lucy30
Experto

Experto
Registrado:
06-06-2010

Mensajes: 198

Votos: 0 👍
Hola a todos, unas últimas dudas( eso espero) que vaya lata que doy.. Me habéis dicho que para el tema de las contactless tiene que ser cada persona una, yo utilizaría la de wizink que se que no cobran por el cambio de divisas, pero si mi marido usa la normal de su banco, al precio del billete se le añadiría comisiones por el cambio de divisa? y la otra duda a la hora de moverse en bus es facil manejarse con el tema de las paradas? a ver si nos perdemos porque la vez anterior cogíamos metro y como lo dicen por altavoz y eso es mas fácil..GRACIAS
Ir arriba Hola a todos, unas últimas dudas( eso espero) que vaya lata que doy.. me habéis dicho que para el tema de las contactless tiene que ser... Lucy30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres:Tickets 2x1 de National Rail para atracciones  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Si, se añade la comisión correspondiente. El bus anuncia las paradas igual, es muy fácil, además lo podéis ir siguiendo en Google Maps, es lo que yo hago cuando es una ruta nueva. Hay que estar preparados para bajar en la parada que queráis, si por ejemplo vais en el piso de arriba no da tiempo a bajar, es mejor bajar al piso de abajo en la parada anterior.
Ir arriba Si, se añade la comisión correspondiente. El bus anuncia las paradas igual, es muy fácil, además lo podéis ir siguiendo en Google Maps... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres:Tickets 2x1 de National Rail para atracciones  Publicado: Responder citando

Gumy77
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-07-2019

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Muchas Gracias Magpie!
Magpie Escribió:
Cualquier tarjeta que tenga pago contactless en principio sirve, pero no hay 100% seguridad hasta que no se prueba.

Y si Gumy, maximo £7 por día y sirve para todos los medios de transporte excepto el barco. Siempre pasarla a la entrada y salida excepto en el bus que es solo a la entrada. (ya que se sale por detras y el unico lector esta en la puerta delantera)
Ir arriba Gumy77 escribió: Muchas Gracias Magpie! Gumy77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres:Tickets 2x1 de National Rail para atracciones  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Si, se añade la comisión correspondiente. El bus anuncia las paradas igual, es muy fácil, además lo podéis ir siguiendo en Google Maps, es lo que yo hago cuando es una ruta nueva. Hay que estar preparados para bajar en la parada que queráis, si por ejemplo vais en el piso de arriba no da tiempo a bajar, es mejor bajar al piso de abajo en la parada anterior.

Exacto, en Google Maps marcando la ruta y desplegando el itinerario sale la lista de paradas, es muy fácil seguirlar para no tener sustos.
Aparte de que las paradas tienen un cartel en la marquesina que encaja con la descripción de Google Maps y además el bus aparte de megafonía tiene pantalla.
No hay que sufrir con "perderse" en el bus.

Londres: Tickets 2x1 de National Rail para atracciones - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda

Y las paradas igual, muchas indican llegada de los buses

Londres: Tickets 2x1 de National Rail para atracciones - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda
Ir arriba Exacto, en Google Maps marcando la ruta y desplegando el itinerario sale la lista de paradas, es muy fácil seguirlar para no tener... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres:Tickets 2x1 de National Rail para atracciones  Publicado: Responder citando

Gumy77
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-07-2019

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Si Alegría, así es. £7 es el máximo zonas 1-2, si vais más lejos va subiendo...

Y esto es 7£ Max por día o para 24h, es decir si lo coges a las 11 de la mañana, te vale hasta las 11 del día siguiente? Me pareció leer algo de esto. Gracias de nuevo Muy feliz
Ir arriba Y esto es 7£ Max por día o para 24h, es decir si lo coges a las 11 de la mañana, te vale hasta las 11 del día siguiente? Me pareció leer... Gumy77 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Londres: Tickets 2x1 de National Rail para atracciones  Publicado: Responder citando

Marias99
Experto

Experto
Registrado:
27-07-2014

Mensajes: 155

Votos: 0 👍
Hola, finalmente conseguí sacar bien el 2x1, lo estaba haciendo mal, había una opción expresa para sacar la entrada con el 2x1 y yo lo estaba haciendo en la opción de compra de entrada general.

Hoy me he dado cuenta de un error garrafal y vengo a ver si se os ocurre como solucionarlo.
Tengo ya sacadas y pagadas 3 entradas usando los descuentos 2x1 de National Rail.
Creía que con el ticket del viaje desde y hasta el aeropuerto era suficiente porque pensaba que el National express era un tren, y me acabo de dar cuenta que es un bus que nada tiene que ver con National Rail.
El stansted express vale 90 libras ida y vuelta para los dos y el National Rail 40, y lo que me ahorraría con el primero sería como 10 minutos de viaje, así que me gustaría pensar otra opción más económica para conseguir unos tickets.
Para moverme por Londres tenía pensado usar la Revolut y no me pilla especialmente cerca del hotel ninguna estación de tren que me vaya a ser cómodo usar.
Podría sacar online un billete de una estación de tren a otra, no sé por que sea lo más económico posible aunque no vaya a usarlo?
Sé que es posible que finalmente ni me pidan los billetes de tren pero no me la quiero jugar.

Edito. Veo que puedo sacar los billetes de tren online. Vale 2 billetes de tren 6,70 libras, y he leído que se puede modificar la fecha una vez pagados. Voy a usar los descuentos dos días diferentes. Creéis que podrá valer sacar los billetes para un día, que serán 6,70 y cuando tenga los billetes en mi correo cambiar la fecha para el segundo día? Como no los voy a usar, me da igual que no sean válidos.
Ir arriba Hola, finalmente conseguí sacar bien el 2x1, lo estaba haciendo mal, había una opción expresa para sacar la entrada con el 2x1 y yo lo... Marias99 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 29 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube