Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Cork y alrededores (Irlanda) ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 1 de 13 - Tema con 258 Mensajes y 142586 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Cork y alrededores (Irlanda)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderación
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Información del foro sobre Cork y su condado: Cork City, "La Ciudad Rebelde, Catedral de St Finbarr, English Market, Patrick St, Castillo de Blarney, Cobh, Kinsale, Bahía de Bantry...



TEMAS DEL FORO PARA VIAJAR A IRLANDA



Cork y alrededores (Irlanda) - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Viajar a Irlanda: Que ver, Rutas... Hilo Principal
Cork y alrededores (Irlanda) - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Viajar a Dublin: que ver, museos, transportes
Cork y alrededores (Irlanda) - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Alojamiento en Dublin
Cork y alrededores (Irlanda) - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Aeropuerto de Dublín
Cork y alrededores (Irlanda) - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Alquilar coche en Irlanda
Cork y alrededores (Irlanda) - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Transporte Público en Dublín e Irlanda
Cork y alrededores (Irlanda) - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Estudiar y/o trabajar en Dublin/Irlanda
Cork y alrededores (Irlanda) - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Viajar a Irlanda del Norte. Rutas
Cork y alrededores (Irlanda) - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Viajar a Belfast
Cork y alrededores (Irlanda) - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Cork y alrededores
Cork y alrededores (Irlanda) - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Galway


DUBLIN



Cork y alrededores (Irlanda) - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Viajar a Dublin: que ver, museos, transportes
Cork y alrededores (Irlanda) - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Alojamiento en Dublin
Cork y alrededores (Irlanda) - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Comer en Dublin
Cork y alrededores (Irlanda) - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda La noche en Dublin
Cork y alrededores (Irlanda) - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Aeropuerto de Dublín
Cork y alrededores (Irlanda) - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Transporte Público en Dublín e Irlanda
Cork y alrededores (Irlanda) - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda TAXIS EN DUBLÍN
Cork y alrededores (Irlanda) - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda LUAS. Tranvía. Dublín
Cork y alrededores (Irlanda) - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda GUINESS STOREHOUSE - DUBLÍN
Cork y alrededores (Irlanda) - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Dublin Pass
Cork y alrededores (Irlanda) - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Excursion de un día cerca de Dublin
Cork y alrededores (Irlanda) - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Mercadillos en Dublin
Cork y alrededores (Irlanda) - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Deportes en Dublin
Cork y alrededores (Irlanda) - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Estudiar y/o trabajar en Dublin/Irlanda
Cork y alrededores (Irlanda) - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ¿Cómo encontrar trabajo en Dublin desde España?
Cork y alrededores (Irlanda) - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Clima en Dublín e Irlanda
Cork y alrededores (Irlanda) - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Navidad - Fin de año en Dublín


REGIONES Y CIUDADES




Cork y alrededores (Irlanda) - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Viajar a Irlanda del Norte. Rutas
Cork y alrededores (Irlanda) - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Viajar a Belfast
Cork y alrededores (Irlanda) - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Cork y alrededores
Cork y alrededores (Irlanda) - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Galway


ISLAS, PUEBLOS Y OTROS LUGARES DE INTERÉS


Cork y alrededores (Irlanda) - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Islas de Aran (Irlanda) - Consejos
Cork y alrededores (Irlanda) - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Cong, Irlanda. El pueblo de "El Hombre Tranquilo"
Cork y alrededores (Irlanda) - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Glendalough - Consejos
Cork y alrededores (Irlanda) - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Castillos de Irlanda
Cork y alrededores (Irlanda) - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Connemara National Park - Irlanda
Cork y alrededores (Irlanda) - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Skellig Michael (Irlanda) - Consejos
Cork y alrededores (Irlanda) - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Senderismo por Irlanda
Cork y alrededores (Irlanda) - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Fiordos en Irlanda


TRANSPORTE



Cork y alrededores (Irlanda) - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Alquilar coche en Irlanda
Cork y alrededores (Irlanda) - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Transporte Público en Dublín e Irlanda
Cork y alrededores (Irlanda) - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Cork: Transportes desde el Aeropuerto
Cork y alrededores (Irlanda) - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Bus Dublin Belfast
Cork y alrededores (Irlanda) - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Bus Dublin Galway
Cork y alrededores (Irlanda) - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Irlanda en bicicleta
Cork y alrededores (Irlanda) - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Ferries (desde - hasta) Irlanda



ALOJAMIENTO




Cork y alrededores (Irlanda) - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Irlanda: alojamiento



OTROS TEMAS DE INTERÉS




Cork y alrededores (Irlanda) - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Oficina Turismo Irlanda: Información actualizada
Cork y alrededores (Irlanda) - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda IRLANDA - MINIGUÍA Y DATOS PRÁCTICOS PARA VIAJAR
Cork y alrededores (Irlanda) - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Compras en Irlanda
Cork y alrededores (Irlanda) - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Pubs en Irlanda
Cork y alrededores (Irlanda) - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Irlanda - Consejos
Cork y alrededores (Irlanda) - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda IRLANDA. Buscar Compañeros de Viaje
Cork y alrededores (Irlanda) - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Trabajar o aprender ingles en Irlanda
Cork y alrededores (Irlanda) - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Navidad - Fin de año en Irlanda
Cork y alrededores (Irlanda) - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Clima en Dublín e Irlanda



TEMAS COMUNES A IRLANDA Y REINO UNIDO




Cork y alrededores (Irlanda) - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Viaje en coche por Reino Unido e Irlanda
Cork y alrededores (Irlanda) - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Escocia e Irlanda ruta a tu aire
Cork y alrededores (Irlanda) - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Estudiar o trabajar ¿Edimburgo o Dublin?
Cork y alrededores (Irlanda) - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Trabajo - Agencias de trabajo y alojamiento en UK e Irlanda




Cork y alrededores (Irlanda) - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda
Ir arriba Información del foro sobre Cork y su condado: Cork City, La Ciudad Rebelde, Catedral de St Finbarr, English Market, Patrick St, Castillo... Compartir:
Enlaces Asunto: Viajara Cork - Irlanda: Qué ver, excursiones, consejos  Publicado: Responder citando
YORYI
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Desde Galway puedes pillar un ferry a las Aran Islans. Es impresionante recorrerlas en bici entre ovejas, acantilados y fuertes. Vale la pena.

En el sur, cerca de Cork puedes ir a Cobh, que es un pueblo precioso (desde ahí partió el Titanic) y a Kinsale, que es otro pequeño pueblo en una bahía en cuyos lados hay dos fuertes defensivos impresionantes.

En todas las ciudades donde yo estuve, era fácil encontrar pubs donde todas las noches había música tradicional en directo. Acojonante.

El alojamiento más barato lo encontrarás en los hostels. Creo que hay una página, international youth hostels, o algo así.
Ir arriba Desde Galway puedes pillar un ferry a las Aran Islans. Es impresionante recorrerlas en bici entre ovejas, acantilados y fuertes. Vale la... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IRLANDA  Publicado: Responder citando

Alvarpi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-05-2007

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, me voy a irlanda 10 días en Agosto, he estado leyendo todos los itinerarios pero no lo tengo claro, yo lleago a Dublin y mi intención es estar un par de días al tercero supongo que es ir haciendo ruta hasta llegar a cork que es de donde me sale el vuelo de regreso. Belfast y esa zona parace que no merece la pena por lo tanto espero consejo pero supongo que me ire hacia comenara o no?? no se tengo 6 días para planificar ruta pero la verdad agradezo sugerencias. Cork es interesante??? o solo para coger avion y anada mas??
Ir arriba Hola, me voy a irlanda 10 dias en Agosto, he estado leyendo todos los itinerarios pero no lo tengo claro, yo lleago a Dublin y mi... Alvarpi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IRLANDA  Publicado: Responder citando

Forllu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-03-2007

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Holas buenas a todoss.....gracias por vuestras respuestas..


Voy a ir 3 semanas a cork a hacer un curso de inglés...me podeis rcomendar algún lugar para visitar que no quede muy lejos..


Otra cosilla...me imagino que habrá lugars en cork donde hay música celta -folk en directo,(he estado en dublin y en el norte y bueno incluso querían que tocase en varias ocasiones) es que en un fin de semana quiern venir 3 amigos y nos gustaría tocar (folk con los instrumentos típico de galicia)en plan fiesta , en algún lugar o en la calle...creeis que es posible o factible...en plan colegueo nada más..


Gracias de antemano
Ir arriba Holas buenas a todoss.....gracias por vuestras respuestas.. voy a ir 3 semanas a cork a hacer un curso de inglés...me podeis rcomendar... Forllu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IRLANDA  Publicado: Responder citando

Portaldeviajes
Experto

Experto
Registrado:
09-02-2007

Mensajes: 133
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En la calle no vas a tener problemas y en algun pub también podrías pero deberías conocer a alguien de allí que preguntase primero.
¿cuando vas?

Suerte
_________________
http://www.portaldeviajes.es
Ir arriba En la calle no vas a tener problemas y en algun pub tambien podrías pero deberías conocer a alguien de allí que preguntase primero... Portaldeviajes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IRLANDA  Publicado: Responder citando

Forllu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-03-2007

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
portaldeviajes Escribió:
En la calle no vas a tener problemas y en algun pub también podrías pero deberías conocer a alguien de allí que preguntase primero.
¿cuando vas?

Suerte

Gracias por la respuesta...pero acabo de tener malas noticias....resulta que no puedo ir a cork porque y ano quedan plazas para el curso de ingles que tenía pensado( en octubre9 y que podía ir a dublin o Bray.

Ya he estado en Dublí y aunque me gustó mucho me apetecía ver el sur..y sobre Bray no sé mucho y no sé si quizás será demasiado tranquilo, nosé...en este momento estoy de muu mala otia, con perdón....

Alguien me puede aconsejar algo=????

Gracias de antemano
Ir arriba gracias por la respuesta...pero acabo de tener malas noticias....resulta que no puedo ir a cork porque y ano quedan plazas para el curso... Forllu Compartir:
Enlaces Asunto: Cork y alredeedores (Irlanda)  Publicado: Responder citando

Principe
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-06-2007

Mensajes: 94

Votos: 0 👍
Hola!

Probablemente me vaya 3 meses y medio a Cork, de febrero a mayo. Me gustaría saber más de esta ciudad antes de ir allí. Así que si alguien pudiera ampliarme alguna información sobre como es la gente allí, el clima en esa época, algunos sitios que visitar, etc... Se lo agradecería mucho. En definitiva, me gustaría saber cosas para hacerme una mejor idea del sitio donde voy a vivir varios meses (es por una beca).

Un saludo, y gracias de antemano!
Ir arriba Hola! Probablemente me vaya 3 meses y medio a Cork, de febrero a mayo. Me gustaría saber más de esta ciudad antes de ir allí. Así que si... Principe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CORK (IRLANDA)  Publicado: Responder citando

Polete
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-08-2007

Mensajes: 540

Votos: 0 👍
Hola

Yo estube un Corck un par de veces. Aunque casi siempre de pasada. Es una ciudad que a mi me gusta bastante. Tiene una catedral bastante chula, buen ambiente y practicamente de todo.

La gente es como en todo Irlanda. Batante abierta y dispuesta a darte conversación mientras tomas un pinta en un bar. Segun los Irlandeses tienen uno de los acentos mas cerrados y dificiles de entender. Como si el resto hablaran bien....
Con respecto al tiempo, y mas en esa epoca lo tipico de Irlanda, lluvia, lluvia y mas lluvia.
Por allí no puedes dejar de visitar cobb, es un pueblo a unos 15Km de Corck una autentica pasada, para mi de los mas bonitos que vi en Irlanda. Allí es famoso por que fue el ultimo sitio donde paro el Titanic antes de Hundirse (No lo sabias??? allí es pecado no saberlo, Yo tampoco lo sabia cuando fui) También tiene una catedral espectacular. AUnque simplemente pasear por sus calles junto al mar es una gozada.

Saludos
_________________
-----------------------------------------------
1998--> Francia, Belgica, Holanda
2000--> Portugal
2002--> Italia
2004--> Alemania, Austria, Suiza, Dinamarca, Suecia
2006--> Irlanda, Uk, Rep Checa, Francia, Alemania, Holanda, Italia
Ir arriba Hola. Yo estube un Corck un par de veces. Aunque casi siempre de pasada. Es una ciudad que a mi me gusta bastante. Tiene una catedral... Polete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CORK (IRLANDA)  Publicado: Responder citando

Principe
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-06-2007

Mensajes: 94

Votos: 0 👍
Polete, muchas gracias por la información! Desde luego cada vez tengo más ganas de poder ir, vamos a ver si al final es posible. Sabía que por ahí paró el Titanic pero no sabía cómo se llamaba el sitio. Lo de lluvia y más lluvia me lo imaginaba, pero tenía la esperanza de que no fuera así, jaja. Lo dicho, gracias.

Si alguien puede aportar algo más se lo agradecería.
Ir arriba Polete , muchas gracias por la información! Desde luego cada vez tengo más ganas de poder ir, vamos a ver si al final es posible. Sabía... Principe Compartir:
Enlaces Asunto: CORK Y ALREDEDORES  Publicado: Responder citando

Pcanavate
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-10-2007

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola a todos:
En Febrero voy a viajar a Cork durante 5 días y me gustaria saber que debo visitar en aquella zona. Si hay alguna ruta chula que pueda hacer, pueblos que no me deba perder o visita cultural obligatoria.
En principio no pensabamos alquilar un coche, sino realizar las visitas en trasporte publico, aunque la verdad es que no sé si será complicado así o no

Os agradezco de antemano vuestras aportaciones

UN saludo

Paula
Ir arriba Hola a todos: En Febrero voy a viajar a Cork durante 5 dias y me gustaria saber que debo visitar en aquella zona. Si hay alguna ruta... Pcanavate Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CORK Y ALREDEDORES  Publicado: Responder citando

Polete
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-08-2007

Mensajes: 540

Votos: 0 👍
Hola

Si vas a Cork no puedes, dejar de ver cobb, para mi uno de los pueblos mas bonitos de Irlanda. Esta a unos 10km, pero yo siempre fui en coche desconozco si se puede ir en transporte publico.

Y tampoco estas muy lejos del anillo de Kerry otro sitio muy recomendable. Al igual que ha Cobb siempre fui en coche y es que creo que en Irlanda es la mejor opción.

Saludos
_________________
-----------------------------------------------
1998--> Francia, Belgica, Holanda
2000--> Portugal
2002--> Italia
2004--> Alemania, Austria, Suiza, Dinamarca, Suecia
2006--> Irlanda, Uk, Rep Checa, Francia, Alemania, Holanda, Italia
Ir arriba Hola. Si vas a Cork no puedes, dejar de ver cobb, para mi uno de los pueblos mas bonitos de Irlanda. Esta a unos 10km, pero yo siempre... Polete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CORK Y ALREDEDORES  Publicado: Responder citando

Luisma
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-11-2007

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola. Tampoco te pierdas el castillo de Blarney y Kindsale,otro pueblecito recomendable. Yo fui a todos los sitios en autobus. En Irlanda te puedes mover muy bien en este transporte, aunque las carreteras de allí son muy malas.
Salud
Ir arriba Hola. Tampoco te pierdas el castillo de Blarney y Kindsale,otro pueblecito recomendable. Yo fui a todos los sitios en autobus. En Irlanda... Luisma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CORK Y ALREDEDORES  Publicado: Responder citando

Lamiri
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 2229
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo te recomiendo Macroon, que es un pueblo muy típico con un castillo precioso. Y ya si no te importa desviarte un poco más lejos, Killarney es precioso, y el parque nacional te dejará con la boca abierta.
Cork no es de las ciudades que más me gustaron de Irlanda, pero tiene algunas cosas muy chulas, como la universidad y la catedral de St Finbarre, que es muy rara. Tampoco está mal Fitzegerald Park, con un paseo junto a río. Y la zona comercial junto a la oficina de turismo, que está muy animada y llena de Pubs y tiendas.

Buen viaje.
_________________
Sígueme en: organizatetumismo.blogspot.com
2013-Belgica y Alsacia, 2011 - USA Costa Este, NY, Canadá. 2010- Escocia, 2009- Bélgica y Holanda, 2008-USA Costa Oeste y Nueva York, 2007- Irlanda, Bélgica, Holanda, Granada, 2006- Ibiza, Asturias, Galicia, 2005- Usa(costa este), Nueva York, Normandia, Bélgica, 2004- Tunez, Navarra, 2003- Bélgica, Selva Negra, Luxemburgo, 2002- Praga, Budapest,
Ir arriba Yo te recomiendo Macroon, que es un pueblo muy típico con un castillo precioso. Y ya si no te importa desviarte un poco más lejos... Lamiri Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CORK Y ALREDEDORES  Publicado: Responder citando

P.k.u.
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-07-2007

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Hola;
Yo te recomiendo que bajes hasta Baltimore, el trayecto en sí es muy recomendable, y una vez allí, desde el puerto, vayas, haciendo un paseo, hasta el faro. Si quieres, tienes barcos que te llevan a las islas cercanas y dan la vuelta a la bahía www.islandtripper.com aunque creo que sólo funcionan en verano. Lo demás, de acuerdo con los compañeros.
Un saludo.
Ir arriba Hola; Yo te recomiendo que bajes hasta Baltimore, el trayecto en sí es muy recomendable, y una vez allí, desde el puerto, vayas, haciendo... P.k.u. Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CORK Y ALREDEDORES  Publicado: Responder citando

Pcanavate
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-10-2007

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Muchisimas gracias a todos por vuestras aportaciones.... Me voy en 3 semanas ..os comentaré mi experiencia

Un saludo
Ir arriba Muchisimas gracias a todos por vuestras aportaciones.... me voy en 3 semanas ..os comentaré mi experiencia. Un saludo Pcanavate Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información sobre Irlanda  Publicado: Responder citando

Lone_piper
Experto

Experto
Registrado:
14-06-2007

Mensajes: 105
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mas lugares para visitar en Irlanda??

Saludos.


www.alba-scotland.co.uk
Ir arriba Mas lugares para visitar en Irlanda?? Saludos. www.alba-scotland.co.uk Lone_piper Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información sobre Irlanda  Publicado: Responder citando

Iru3
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-01-2008

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Hola lone-piper,

Yo hace cuatro años que vivo en Cork, al sur de Irlanda.

Como ya te han comentado antes, lo mejor para viajar en Irlanda es alquilar un coche ya que las carreteras no son muy buenas y los autobuses tardan años en llegar de un sito a otro. De Cork a Dublín (250km) en autobús se tardan 4 horas... Además en coche podrás parar cuando quieras para admirar el paisaje y podrás llegar a sitios a los que los autobuses no llegan.

Como ya te han dicho los Cliffs of Moher son parada obligada para todo turista. Ahora mismo lo están haiendo más turístico y han abierto un aparcamiento y una cafetería con tiena de souvenirs, es una lástima, hace 4 años estaba tal y como era, pero sigue valiendo la pena.

Si vas a Galway yo no me perdería acercarme a las Islas de Arán. Son tres pequeñas islas en la zona oeste de Irlanda. Puedes coger un Ferry desde Galway y vete a la Isla grande, Inis Mór, de 11 km de largo. Es como ir atrás en el tiempo. La gente habla irlandés allí aunque también podrás comunicarte en inglés. Lo mejor es alquilar unas bicis y pasear a los largo de la isla. Vale muchísimo la pena y la gente es muy amable.

Otros sitios que valen la pena: el anillo de Kerry, la península de Dingle, Killarney.

Si vas a Belfast y entiendes bien el inglés (porque el acento del norte tiene tela...) coge un tour con los Black Taxis, te llevarán tanto a la zona protestante y a la católica y te enseñaran los murales explicándote qué pasó en esos mismos lugares. Muy interesante la verdad.

Bueno, no acabaría de escribir nunca. Envíame un mensaje privado si necesitas cualquier cosa información.

Saludos!
Ir arriba Hola lone-piper, Yo hace cuatro años que vivo en Cork, al sur de Irlanda. Como ya te han comentado antes, lo mejor para viajar en Irlanda... Iru3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CORK (IRLANDA)  Publicado: Responder citando

Iru3
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-01-2008

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Hola principe,

Yo llevo 4 años viviendo en Cork. Es una población de unos 120.000 habitantes pero la vida se hace en el centro de la ciudad que es muy pequeñito pero muy manejable.

Al condado de Cork (county Cork) se le llama también the Rebel county (el condado rebelde) por ser uno de los condados que más lucharon contra los ingleses según me han comentado.

Cosas para ver en Cork: the lough (el lago), the english market, the cork city gaol (la carcel-museo), la catedral de Saint Finbarr, Patrick Street. A los alrededores: Cobh, Kinslae, Blarney castle, y si tienes más tiempo yo me acercaría a Killarney y a su parque nacional, al anillo de Kerry, a Cashel en Tipperary.

En qué mes vienes? Y qué tipo de beca es? Vas a estar trabajando en algún sitio?

Saludos.
Ir arriba Hola principe, Yo llevo 4 años viviendo en Cork. Es una población de unos 120.000 habitantes pero la vida se hace en el centro de la... Iru3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CORK (IRLANDA)  Publicado: Responder citando

Maitemoreno
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-02-2008

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Iru3!! he visto que decias que llevas 4 años en cork! yo quisiera ir este verano a estudiar inglés, he estado mirando tema vuelos y demás.. Y los veo un poco caros, pero qué le haremos... El tema es, desde el aeropuerto de Cork ahí algun medio (bus, tren...) para acceder al centro de la ciudad?

No recuerdo mb la dirección de la residencia, pero si me puedes ayudar la buscaré...

Gracias por tu ayuda, la verdad es que anda muy muy perdida!!!!

Por cierto, mi msn es maite136#hotmailo.com

Por si te parece más rápido!




iru3 Escribió:
Hola principe,

Yo llevo 4 años viviendo en Cork. Es una población de unos 120.000 habitantes pero la vida se hace en el centro de la ciudad que es muy pequeñito pero muy manejable.

Al condado de Cork (county Cork) se le llama también the Rebel county (el condado rebelde) por ser uno de los condados que más lucharon contra los ingleses según me han comentado.

Cosas para ver en Cork: the lough (el lago), the english market, the cork city gaol (la carcel-museo), la catedral de Saint Finbarr, Patrick Street. A los alrededores: Cobh, Kinslae, Blarney castle, y si tienes más tiempo yo me acercaría a Killarney y a su parque nacional, al anillo de Kerry, a Cashel en Tipperary.

En qué mes vienes? Y qué tipo de beca es? Vas a estar trabajando en algún sitio?

Saludos.
Ir arriba Iru3!! he visto que decias que llevas 4 años en cork! yo quisiera ir este verano a estudiar inglés, he estado mirando tema vuelos y... Maitemoreno Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CORK (IRLANDA)  Publicado: Responder citando

Iru3
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-01-2008

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Hola Maite, a qué hora llegas? Del aeropuerto de Cork al centro de la ciudad hay autobuses y taxis. Un taxi te saldrá por 15 euros y el autobús creo que es 3 o 4 euros y te deja en la estación de autobuses de Cork.
Dime la dirección donde vas a estar y te digo cómo te pilla de la estación de autobuses sin ningún problema.
Saludos.
Ir arriba Hola Maite, a qué hora llegas? Del aeropuerto de Cork al centro de la ciudad hay autobuses y taxis. Un taxi te saldrá por 15 euros y el... Iru3 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Cork y alrededores (Irlanda)  Publicado: Responder citando

Monaga64
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-03-2023

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola Gracias, lo tendré en cuenta.

Montse
Ir arriba Hola Gracias, lo tendré en cuenta. Montse Monaga64 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube